O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 35 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 35 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 35 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 35 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 35 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 35 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 04 Ene 2013, 9:12 pm

Oh por Dios no tengo palabras es... Es.... Es hermosa esta novela lo sinto por no leerla antes desde el primer momento en que la leí me encanto esta novela es fue y será mi novela favorita estoy llorando no se qué más decir estoy sin palabras.

La ame es encerio jamás lo superara.
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 35 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 04 Ene 2013, 9:30 pm

Miqqa (: escribió: WOOOOUUUUW.. NO PUEDO CREER QE HAYA TERMIINADO..
NO PUEDO CREER QE MURIIO..
AAAHHH ESTOII LLORANDOOO.. :lloro:
PERO ME PONE CONTTENTA DE QE HARRY SEA PAPII..

LAAA MEJJORRRRRR NOVELAAA TE FELICIITO.. ESPERO 2DA TEMPORADA U OTRA NOVELA GENIAL COMO ESTTA!!

ME ENAMORE DE ESTTA.. ENCERIIO FUE MUII LIINDA.. :)

BESOOOOS II OJALA NOS VEAMOS PRONTTO EN ALGUNA OTRA NOVELA.. :(L):

ME PONE TAN FELIZ QUE te gustara .. PUSE TODO MI :(L):
Dudo una segunda temporada .. pero no descartaria la posibilidad de empezar una ..

GRacias por leer mi nove <3
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 35 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 04 Ene 2013, 9:31 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:Oh por Dios no tengo palabras es... Es.... Es hermosa esta novela lo sinto por no leerla antes desde el primer momento en que la leí me encanto esta novela es fue y será mi novela favorita estoy llorando no se qué más decir estoy sin palabras.

La ame es encerio jamás lo superara.
awww que ternura ... me emociona tanto que hayan disfrutado el leerla como yo el escribirla Gracias y un millon de gracias por leerla <3
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 35 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Alexa~ Sáb 05 Ene 2013, 7:11 pm

Lloré mas que con Titanic. Eres genial escribiendo aunque morir de sida tiene tela... Bueno da igual, tu nove es genial :)
Alexa~
Alexa~


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 35 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Alejandra Malik M. Dom 06 Ene 2013, 9:13 am

PERDON, PERDON, POR NO ESCRIBIR ANTES, SIMPLEMENTE NO PUEDE. LLORE Y LLORE. eres exelente, cuidate, gracias por darnos una nove tan triste y hermosa a la vez. TE AMO, CUIDATE, BESOS.

PDT: LEE MI NOVE. https://onlywn.activoforo.com/t25592-moments-louis-tu

ILOVEYOU
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 35 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Dom 06 Ene 2013, 11:01 am

Alexa~ escribió:Lloré mas que con Titanic. Eres genial escribiendo aunque morir de sida tiene tela... Bueno da igual, tu nove es genial :)

que bueno que te gusto .. disfrute mucho escribiendo y que bueno que ustedes les gustara
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 35 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Dom 06 Ene 2013, 11:02 am

Alejandra Malik M. escribió:PERDON, PERDON, POR NO ESCRIBIR ANTES, SIMPLEMENTE NO PUEDE. LLORE Y LLORE. eres exelente, cuidate, gracias por darnos una nove tan triste y hermosa a la vez. TE AMO, CUIDATE, BESOS.

PDT: LEE MI NOVE. https://onlywn.activoforo.com/t25592-moments-louis-tu

ILOVEYOU

no importa que bueno que te gustara <3 claro que me pasare por tu nove


Última edición por Ayluh StyHoMaPayTom el Dom 06 Ene 2013, 8:10 pm, editado 2 veces
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 35 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por ali&styles Dom 06 Ene 2013, 7:42 pm

pppppppppppppfffffffffffff ¿Por donde empiezo?

Bueno, lo primero sera presentarme, me llamo Alicia, tengo 12 años y me has destruido la vida ¬¬, osea, ¿como puedes escribir tan bien y tan dramaticamente?¿no te das cuenta que sexys-latigables-lectoras han llorado por esta novela? jajaj esto todo es broma, adoro que escribas tan bien pero si qe es verdad qe me has roto un poco e corazon. Quiero que este sea el comentario mas largo que haya escrito hasta ahora osea que alla voy. Llegue a esta novela porque una amiga mia me dijo por un mensaje de tuenti (tuenti es una red socia española, no se si la conoces, porque no se de donde eres) que estaba llorando, que casi se aoga en su habitacion de todo el agua que habia salido de sus ojos no que va, esto ultimo es coña jeje pero si que es verdad que me dijo que estaba llorando como una condenada porque acababa de leer esta novela y necesitaba mi ayuda y me dijo qe me la leyera. A esto que empiezo y me encanto, of cours y alla por el cap. 14 o asi empeze a llorar y esto a las 2 y pico de la mañana porque ahora son las 3 y 28 de la madruga y yo mañana me tengo que levantar a las 11 a hacer un trabajo yyyuuupppiii (notese mi sarcasmo) jajaja por donde iba???a si eran las 2 y yo leyendo

Pero ya me remataste cuando dijiste que tenia VIH!! Esqe no me lo podia creer!!!joder.... osea, tu te imaginas que con 16, que solo has vivido 1/4 de tu vida tengas sida y solo te qeden 6 meses de vida???yo no se que haria si me dijeran eso. Lo primero, no voy a perder la virginidad ni cn uno de 1D, lo segundo : y menos con 16 años y SIEMPRE CON PROTECCION PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!A no ser que Harry me diga que me ama entonces tendremos todos los niños que mi ruloso-latigable-Hazza quiera jejejej

Pero como se que lo de Harry no va a pasar :( Me quedo con lo de proteccion jajaj

Seguimos: aaaah me olvide de decirte que a mediados de novela, tengo qe confesar, que preferia qe harry fuera el padre, no es que tenga odio hacia el sexy Bradford Badboy pero esque Harry is my favourite hfvghfgiusdfghg.

Ya se que me voy del tema, pero si te estoy aburriendo es porque tu me hiciste sufrir jejej COÑA!!

Me impresiono como se tomo la rayis lo del sida, de verdad, vuelvo a repetir, yo no se como reaccionaria si me dicen eso

Despues, cuando llego la rayis a casa y estaba zayn con una rubia (de bote) plastica, oxigenada me dieron ganas de empezar a gritar pero esqe son las 3 y pico de la madrugada y tengo vecinos jooooooooo

Enserio??como le pudo hacer zayn algo asi a la rayis??fue muy bonito lo que hizo harry por ella y me alegra qe el sea el verdadero padre, aunqe yo le cambiaria el nombre al bebe porque (segun yo entendi) que el de darcy lo eligio con zayn y el ahi no pinta nada

El ultimo cap...pfffffffff llore y llore y con las ultimas frases; lo qe dice harry y el ''pensamiento'' de la rayis me derrumbo totalmente

Pero en fin, vualá (ya se que no se escribe asi) soy una lectora mas, no he estado desde el principio pero he aparecido cuando ya estaba terminada y en cierto modo me alegro :) porque si me dejas con la duda voy al cap. siguiente

Me encanta como escribes, aqui te dejo con el comentario mas largo que he hecho, espero que lo leas, que me respondas, te kiero, amo a 1D, son perfecos, adoro tu novela, te amo, te violaria :twisted: y gracias por hacerme feliz-triste-furiosa durante estas 4 horas aproximadamente besos guapa!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 35 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Dom 06 Ene 2013, 8:17 pm

ali&styles escribió:pppppppppppppfffffffffffff ¿Por donde empiezo?

Bueno, lo primero sera presentarme, me llamo Alicia, tengo 12 años y me has destruido la vida ¬¬, osea, ¿como puedes escribir tan bien y tan dramaticamente?¿no te das cuenta que sexys-latigables-lectoras han llorado por esta novela? jajaj esto todo es broma, adoro que escribas tan bien pero si qe es verdad qe me has roto un poco e corazon. Quiero que este sea el comentario mas largo que haya escrito hasta ahora osea que alla voy. Llegue a esta novela porque una amiga mia me dijo por un mensaje de tuenti (tuenti es una red socia española, no se si la conoces, porque no se de donde eres) que estaba llorando, que casi se aoga en su habitacion de todo el agua que habia salido de sus ojos no que va, esto ultimo es coña jeje pero si que es verdad que me dijo que estaba llorando como una condenada porque acababa de leer esta novela y necesitaba mi ayuda y me dijo qe me la leyera. A esto que empiezo y me encanto, of cours y alla por el cap. 14 o asi empeze a llorar y esto a las 2 y pico de la mañana porque ahora son las 3 y 28 de la madruga y yo mañana me tengo que levantar a las 11 a hacer un trabajo yyyuuupppiii (notese mi sarcasmo) jajaja por donde iba???a si eran las 2 y yo leyendo

Pero ya me remataste cuando dijiste que tenia VIH!! Esqe no me lo podia creer!!!joder.... osea, tu te imaginas que con 16, que solo has vivido 1/4 de tu vida tengas sida y solo te qeden 6 meses de vida???yo no se que haria si me dijeran eso. Lo primero, no voy a perder la virginidad ni cn uno de 1D, lo segundo : y menos con 16 años y SIEMPRE CON PROTECCION PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!A no ser que Harry me diga que me ama entonces tendremos todos los niños que mi ruloso-latigable-Hazza quiera jejejej

Pero como se que lo de Harry no va a pasar :( Me quedo con lo de proteccion jajaj

Seguimos: aaaah me olvide de decirte que a mediados de novela, tengo qe confesar, que preferia qe harry fuera el padre, no es que tenga odio hacia el sexy Bradford Badboy pero esque Harry is my favourite hfvghfgiusdfghg.

Ya se que me voy del tema, pero si te estoy aburriendo es porque tu me hiciste sufrir jejej COÑA!!

Me impresiono como se tomo la rayis lo del sida, de verdad, vuelvo a repetir, yo no se como reaccionaria si me dicen eso

Despues, cuando llego la rayis a casa y estaba zayn con una rubia (de bote) plastica, oxigenada me dieron ganas de empezar a gritar pero esqe son las 3 y pico de la madrugada y tengo vecinos jooooooooo

Enserio??como le pudo hacer zayn algo asi a la rayis??fue muy bonito lo que hizo harry por ella y me alegra qe el sea el verdadero padre, aunqe yo le cambiaria el nombre al bebe porque (segun yo entendi) que el de darcy lo eligio con zayn y el ahi no pinta nada

El ultimo cap...pfffffffff llore y llore y con las ultimas frases; lo qe dice harry y el ''pensamiento'' de la rayis me derrumbo totalmente

Pero en fin, vualá (ya se que no se escribe asi) soy una lectora mas, no he estado desde el principio pero he aparecido cuando ya estaba terminada y en cierto modo me alegro :) porque si me dejas con la duda voy al cap. siguiente

Me encanta como escribes, aqui te dejo con el comentario mas largo que he hecho, espero que lo leas, que me respondas, te kiero, amo a 1D, son perfecos, adoro tu novela, te amo, te violaria :twisted: y gracias por hacerme feliz-triste-furiosa durante estas 4 horas aproximadamente besos guapa!!!

Bueno que decir .. me encanto todo lo que lei .. tu comentario fue verdaderamente muy hermoso .. nose porque pero me gusta que mis lectoras lloren ..me encanto escribir esta novela dramatica .. y me encanto todo lo que publicaste .. sinceramente .. fue un comentario muy muy muy largo pero me encanto .. no suelo tener comentarios tan largos .. tu comentario fue mas largo que algunos de mis capitulos .. que bueno que la hayas disfrutado , yo disfrute mucho escribir esta novela .. GRACIAS POR LEERLA DE VERDAD LO APRECIO MUCHISIMAS GRACIAS !
PD1:QUIEN TE RECOMENDO LA NOVE? QUIERO SABER QUIEN FUE LA QUE CASI SE AHOGO EN SU HABITACION JAJA
PD2:SOS ESPAÑOLA O DE ALGUN PAIS DE AHI? YO SOY ARGENTINA ,...
PD3:GRACIAS OTRA VEZ BESOS :) XX
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 35 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.