O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 18 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 18 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 18 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Zyan Malik Jue 23 Ago 2012, 8:18 pm

TE AMOO MUCHOOO

Me haces llorar y rei y me encanta eso hahahaha
En verdad son un amor Lli&Zayn que lindo es su amor y como lo expresan


Sigueee!!!


PD: porfavooor leean mi novela les jurooo!! que no se van a arrepentir
https://onlywn.activoforo.com/t15970-give-your-heart-a-break-zayn-malik-tu?highlight=give+your+heart+a+break
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 18 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por RockMe. Jue 23 Ago 2012, 11:49 pm

Aaaaaahhhh, Me han encantado los dos FANTABULOSOS (? capítulos
Fueron tan: KJHSJASHAJDJKADJJKAKSKADJSHFJSDKSKJDHDH!
como TODOS los capítulos que tu escribes *---*
Zayn & Lily No pueden ser mas Tiernos, Me alegra tanto que se hayan reconciliado :)!

Aaaah, Si yo estuviese en ese concierto morira Por ser la Fan esa, Jajaja!
Zayn es su novio por Todo el concierto <3! Es un AMOR de persona.
Sin Duda alguna ese Fue uno de los mejores conciertos de Lily (O el mejor)

Aaaassshhh ¬¬ Ya por que no le dicen al Mundo entero de que ya son Novios!
Ya es Hora de que lo sepan.

A M O tu Novela, y te A M O a ti por escribirla, en verdad escribes tan precioso,
Eres única escribiendo de esta Forma!

Aaaahhh, Estoy Tan feliz de que Zayn haya Vuelto :hug: Lo extrañamos demasiado.

Una vez mas A M O tu novela, Síguela...
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 18 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Nuria One Direction Vie 24 Ago 2012, 4:18 am

Hoooooooooooooola:) mee encantaaroon loos capiituloos! estuvieron geniiales! quee tieernos que soon:D siiiguelaa pliis;)
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 18 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Maylen Horan Vie 24 Ago 2012, 2:22 pm

ME ENCANTA TU NOVE
Tienes que seguirla esta genial
Ah!! y por sierto soy Melissa Soy de Paraguay
y volviendo a tu nove
SIGUELA
:oops:
Es hermosa...
Maylen Horan
Maylen Horan


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 18 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LalaHoran Vie 24 Ago 2012, 6:50 pm

hjgdkskgshkjhksdgk antees de qe me de un infartoo por esos dos capis tenes qe seguirlaaa!!! hahahaha
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 18 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Sáb 25 Ago 2012, 9:11 am

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORI DE TERNURAAAAAAAAA!! POr Dioss! ojala yo que me pasra lo de esa chica, su novio por el consierto, creo que lo violaba hay mismos , Total, "Es mi novio" AJJAJAJA oh Dios mio que tieeeeeeeeeeeerrna, estoy tan emosionada! que no lo escondan mas y que declaren su eterno amorrr xD ok ya soy una exagerda, pero es que ! AMO TU NOVELAAAAAAAAAA!!! es tn dhfgfdhgdf ya siguela ._. xD




#MuchLove



Jajajjajaja, creo que en el momento en que escribí esa parte volví a la realidad, pensando que soy una simple fan y que sería genial que a mi me pasara eso. Tienen que esconderlo. Has leído todas las cosas que le enviaron al twittah? Pobre Lily. Me encanta que te encante mi novela. Yo amo la tuya, y espero que subas un capítulo nuevo prontisimo. Ahoritas me paso
Love you

Lula xx.


Última edición por Lula021 el Sáb 25 Ago 2012, 9:13 am, editado 1 vez
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 18 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Sáb 25 Ago 2012, 9:12 am

Zyan Malik escribió:TE AMOO MUCHOOO

Me haces llorar y rei y me encanta eso hahahaha
En verdad son un amor Lli&Zayn que lindo es su amor y como lo expresan


Sigueee!!!


PD: porfavooor leean mi novela les jurooo!! que no se van a arrepentir
https://onlywn.activoforo.com/t15970-give-your-heart-a-break-zayn-malik-tu?highlight=give+your+heart+a+break


Yo te amo más por leer la novela!. Estuve leyendo la tuya, pero no tuve tiempo para firmar porque estaba haciendo unos trabajos. Pero la cena en París me mató por completo!.
Love you pretty.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 18 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Sáb 25 Ago 2012, 9:16 am

~Meli~ escribió:
Aaaaaahhhh, Me han encantado los dos FANTABULOSOS (? capítulos
Fueron tan: KJHSJASHAJDJKADJJKAKSKADJSHFJSDKSKJDHDH!
como TODOS los capítulos que tu escribes *---*
Zayn & Lily No pueden ser mas Tiernos, Me alegra tanto que se hayan reconciliado :)!

Aaaah, Si yo estuviese en ese concierto morira Por ser la Fan esa, Jajaja!
Zayn es su novio por Todo el concierto <3! Es un AMOR de persona.
Sin Duda alguna ese Fue uno de los mejores conciertos de Lily (O el mejor)

Aaaassshhh ¬¬ Ya por que no le dicen al Mundo entero de que ya son Novios!
Ya es Hora de que lo sepan.

A M O tu Novela, y te A M O a ti por escribirla, en verdad escribes tan precioso,
Eres única escribiendo de esta Forma!

Aaaahhh, Estoy Tan feliz de que Zayn haya Vuelto Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 18 352482 Lo extrañamos demasiado.

Una vez mas A M O tu novela, Síguela...

Me parece que todas ustedes se pusieron de acuerdo para decirme lo mismo, que Lily y Zayn tienen que decirle al mundo que son novios... pero va a faltar, no pueden... Has visto todo lo que le escribieron a Lily?. No, imaginate lo que sería eso!. Una completa locura.
Yo te amo a tí, porque tu amas mi novela, me amas a mí y me dices cosas tan lindas como que soy única y.... okey, estoy llorando de la emoción.
Love you Pretty.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 18 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Sáb 25 Ago 2012, 9:29 am

Nuria One Direction escribió:Hoooooooooooooola:) mee encantaaroon loos capiituloos! estuvieron geniiales! quee tieernos que soon:D siiiguelaa pliis;)




Prometo seguirla esta noche!
Love you!

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 18 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Sáb 25 Ago 2012, 9:31 am

lolybieber escribió:ME ENCANTA TU NOVE
Tienes que seguirla esta genial
Ah!! y por sierto soy Melissa Soy de Paraguay
y volviendo a tu nove
SIGUELA
:oops:
Es hermosa...

Bienvenida Mel! Puedo decirte Mel no?
Gracias linda!. Esta noche la subo!
Te gusta mi novela y Miley... creo que te amo. ajjajajaa
Love you

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 18 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Sáb 25 Ago 2012, 9:33 am

LalaHoran escribió:hjgdkskgshkjhksdgk antees de qe me de un infartoo por esos dos capis tenes qe seguirlaaa!!! hahahaha



Creo que el infarto ya te agarró, pero para resucitarte esta noche subo capitulo nuevo!
Love you Lala, amo decir Lala, es como muy lalalesco jajajajaja, sori

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 18 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por RockMe. Sáb 25 Ago 2012, 10:12 am

SÍGUELA, necesito Leer de Tu Novela!


Última edición por ~Meli~ el Sáb 25 Ago 2012, 5:02 pm, editado 1 vez
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 18 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por bárbara Sáb 25 Ago 2012, 10:46 am

Pasen por mis novelas!!
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 18 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Dom 26 Ago 2012, 7:37 am

~Meli~ escribió: SÍGUELA, necesito Leer de Tu Novela!

Ya la sigo amor. No te mueras porfa jajajjaa. Love u

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 18 Empty Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú)

Mensaje por LulaaMalik Dom 26 Ago 2012, 8:37 am

- Capítulo 37 -





(…)





Estábamos en México. Con Helena habíamos decidido ir a practicar Skate un rato, antes de una "mini fiesta" en la piscina. Zayn había estado bastante raro desde la vez que la chica había preguntado si él y yo éramos pareja. Los chicos no dejaban de hacernos bromas porque ellos ya habían confirmado que estaban en pareja. Sí. Harry y Helena fueron fotografiados cuando salieron a un centro comercial. Niall estaba todo el día con Reni, por lo que también tuvo que confirmarlo. Sólo Liam y Andre eran quienes no habían confirmado que salían, pero habían mentido diciendo que eran viejos amigos de la infancia. Aunque pareciera imposible, faltaba sólo un día para que Zayn y yo cumpliéramos un mes de noviazgo. También habíamos pasado por Chicago, Detroit, Filadelfia y nos encontrábamos en la increíble ciudad de México, donde pasaríamos unos cinco días, tres de ellos con conciertos y luego tendríamos un descanso de una semana en la que yo me iría con Zayn a conocer a su familia. Habíamos llegado al hotel, andando en Skate mientras Jag nos seguía en auto por si algo nos sucedía en las dos cuadras de distancia entre la pista y el hotel.
Llegamos a la piscina con el Skate en la mano, donde ya estaban todos. Incluido Zayn, que estaba con su mejor amigo Danny, ambos sin camiseta. Pero sólo me importaba Zayn y sus apenas marcados abdominales que me dejaron con la boca abierta. Me frené en seco al verlos a ambos allí. Hel se percató de que mi ausencia cuando ya estaba al lado de todos ellos y se dio la vuelta para verme sonriendo.
-Lily!. - gritó Zayn sonriendo, al ver mi cara. - Ven aquí. - Yo sólo me quedé en el lugar, sin mover un sólo músculo de mi cuerpo.
-No muerdo. - dijo el mejor amigo de Zayn, frente a mí, riendo junto a él. - A menos que me lo pidas. - susurro por ultimo a lo que Zayn le dio un puñetazo en el hombro.
-Sucio. – le hablé a Danny antes de comenzar a caminar y pasar entre medio de ambos. Zayn me tomó del brazo y me miró algo triste y confundido. - Tonto. - dije sonriendo antes abrazarlo y besarlo en la mejilla. - Te besaría pero la gente toma fotografías y ya tengo demasiado. - susurre en su oído antes de soltarme y voltearme a Danny que miraba divertido.
-¿Terminaste? - me preguntó sin dejar de sonreír. Yo afirme con la cabeza. - Sucia serás tú, mira como juegas con el pobre chico. - dijo estallando en risas al ver que Zayn hacía una especie de trompa con sus labios para que lo besara. Al verlo estallé en risas al igual que él y luego de unos segundos se nos unió el moreno.
-No le digas sucia. - me defendió mi novio volviendo a la seriedad.
-Lo siento bonita. - se disculpo tendiéndome una mano. Zayn le envió una mirada asesina en el momento que yo tomaba su mano y lo saludaba. Me dí la vuelta y seguí caminando. - Me dijiste que no le dijera sucia, le digo bonita y también te enojas. - escuche reprocharle a mi novio.
Me acerqué al resto y comencé a saludar a todos. Hel ya estaba al lado de mi hermano y se había sacado la polera y las zapatillas( http://www.polyvore.com/pool_helena/set?id=53968273 ). Eleanor ya estaba dentro de la piscina junto a Louis (http://www.polyvore.com/party_pool_elea/set?id=54102043 ). Andre (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54067291 ) sólo tomaba sol, mientras Liam le insistía que entrara a la piscina ya que ella le tenía miedo y Reni (http://www.polyvore.com/reni_party_pool/set?id=54101638 ) estaba recostada sobre el hombro de Niall, todavía vestida. Deje mi bolso y el Skate justo al lado de donde lo había dejado Hel y pude ver cómo todos se quedaban mirándome pasmados mientras sacaba mi polera y mi short para quedarme sólo en bikini (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=50874043 ). Sobre todo Zayn y mi hermano.
-Desde cuando tienes eso? – preguntó mi hermano señalando unos de mis tatuajes (http://data.whicdn.com/images/33196972/108649409730191279_BG97Ccm1_f_large.jpg http://data.whicdn.com/images/30164445/s1X2_large.jpeg )
-Hace como un año Harry, me lo hice después de la cruz. –contesté como si nada. Harry revoleó los ojos y Zayn los abrió un poco más. No se había dado cuenta que estaba tatuada. – Vamos al trampolín. – le dije a mi mejor amiga antes de comenzar a caminar, pero me frené delante de Zayn. –Cierra la boca que te entrará una mosca. – susurré en su oído.
-¿Por qué te tatúas? – preguntó curioso. - ¿Por qué te tienes que tirarte de un maldito trampolín? – esta vez algo nervioso y con miedo.
-Porque me gustan los tatuajes y saltar de trampolines –dije muy obvia.
-Lily, tienes 16 años, no puedes tener dos tatuajes ya. – dijo algo preocupado.
-Tengo tres, lindo. – respondí sonriendo, orgullosa de mí misma. – Además hablas tú, que tienes 19 años y tienes diez tatuajes.
-Sabes que no es lo mismo. – replicó parándose frente a mí.
-No, tienes razón. A mi me quedan sexys por naturaleza, no por ser el “Bad Boy” de One Direction. Y no te preocupes, no terminaré como Kat Von D. – susurre mientras le besaba la mejilla y me iba con mi amiga a los trampolines. Estuvimos un buen rato en la piscina haciendo largos y jugando carreras con Hel, Louis, Eleanor, Danny, Liam y Niall. Andre, Zayn y Reni se habían quedado en la piscina porque los primeros dos le tenían miedo al agua y la última no estaba segura de querer quedarse en bikini. Por suerte logramos convencer a todos de que se metieran a la piscina con nosotros. Seguíamos jugando a las carreras, hasta que decidimos por un mejor juego.
-Hagamos una pelea en caballito. – gritó Louis enloquecido. Harry y yo nos miramos instantáneamente. Siempre ganábamos juntos. Todos aceptaron también gritando.
-Jugarás conmigo? – preguntó Zayn en mi oído. Harry se puso a mi lado con Helena frente a él. Volvimos a mirarnos.
-Púdrete Zayn, ella es mía. – habló Harry tomándome del brazo y colocándome de espaldas a él. Voltee para mirar a Zayn que no podía creer lo que veía.
-Somos competitivos y en esto siempre ganamos juntos. Lo siento amor. – dije una vez que ya estaba encima de los hombros de mi querido hermano.
-Entonces tendré que hacer pareja con él. – dedujo Helena a lo que Harry la miró con una sonrisa de disculpa en la cara.
-Yo no llego hasta lo hondo. – dijo antes de que siguiera hablando. Luego miró a Liam y Andre, ésta última estaba saliendo de la piscina. – Liam! – gritó un poco para que el castaño se acercara. – Jugarías con ella?. Mi novia me cambio por el tonto de su hermano y yo no llego hasta lo hondo. –explico saliendo de la piscina.
Como era de esperarse Harry y yo ganamos, por mucha ventaja. Salí de la piscina y me senté junto a Zayn a tomar un poco de sol. Zayn colocó su mano sobre la mía y se giro un poco para observarme, yo lo imité y también voltee. Se veía terriblemente sexy con sus lentes de sol negros. “Vamos a la habitación”. Fue lo único que dijo antes de salir caminando como si nada pasara. Yo esperé algunos segundos y luego salí en la misma dirección que él. Entré a la habitación y lo vi sentado en el sofá de la misma, mirando televisión. Me acerqué a él y me senté en sus piernas para luego besarlo. Cada vez me apretaba más y más a él. Cuando por fin nos separamos por falta de aire como costumbre él llevo sus ojos directamente a los míos.
-Te amo. – musitó tierna mente, sin dejar de mirarme. Todo mi mundo daba vueltas. ¿En verdad había escuchado eso?. ¿En verdad había dicho que me amaba? – Te amo Lily Styles. – volvió a decir. En verdad estaba diciéndome eso. – No te voy a dejar porque tu no me ames, sé que me quieres y es suficiente para mí. – habló rápido y nervioso.




Hola hermosuras! Antes que nada, les voy a pedir que no me odien, no me maten ni nada de eso... Desde ahora viene la serie de capítulos que yo considero "más interesantes" de toda la novela. Digo más interesantes, porque cuando se ven y empiezan a sentir todas las cosas que sentían también eran interesantes... pero los que vienen son mucho más interesantes... y obviamente son escenciales para la próxima temporada, que les voy a decir, me está costando un poco escribir... tengo como una especie de traba que no me deja pensar con claridad. Pero no se preocupen, todo va a estar bien.. nohaytalcrisis.
Es un capítulo largo, asi que no se pueden quejar de que las dejé con ese final... Simplemente quiero que sus mentes imaginen cosas como "le va a decir que no". "le va a decir que sí". o sino, las más pervertidas van a pensar que se van a acostar... pero nada de eso va a pasar. Oh, no lo tenía que decir. perdonen!. Ya lo taché.
Love you all a lots ♥




Lula xx

LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 18 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.