O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por AndreeCariias Mar 31 Jul 2012, 4:18 pm

siguelaaaa!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 Empty Si no te hubiera conocido {Zayn Malik & Lily Styles/ Tú}

Mensaje por LulaaMalik Mar 31 Jul 2012, 4:44 pm

-CAPITULO 20-


-Te quiero. – susurro cuando separó sus labios de los míos, sonriendo. – Voy a hablar con tu hermano en estos días.
-QUÉ? NO – grité un poco. Todos se dieron la vuelta para mirarme y Zayn se separó de mí riendo.
-Pasó algo? – preguntó mi hermano preocupado mientras se paraba
-No acepta que la haya superado en el Mario Bross – dijo Niall que estaba en los asientos delante de nosotros y volteando para vernos. – Admítelo, soy mejor que tú. – sonrió y me guiñó un ojo.
-Cualquiera es mejor que ella – río mi hermano y volvió a sentarse.
-Te debo una – le dijo Zayn que estaba aguantando la risa, a Niall.
-Segundo Nando’s ganado – susurro el rubio también riendo.
-Segundo? – pregunte yo a Zayn en un susurro.
-El primero es porque no va a decir nada del beso. – respondió él también en un susurro. – No grites. Por qué no quieres que hable con tu hermano?.
-Porque no quiero que se peleen, ni se enojen, ni quiero volverme a mi casa – admití yo.
-Eso no va a pasar tonta, es tú hermano, quieres que cante. Yo soy su mejor amigo, se va a enojar, pero no por tanto tiempo
-A cuanto tiempo te refieres? – le pregunte. En verdad me preocupaba que él se peleara con mi hermano.
-No puede vivir más de una semana sin mí – dijo riendo. – Por qué no vienes de este lado? Es mejor – dijo serio mientras se paraba. O lo miré exrañada y me puse en su asiento. – Así está mejor. Los ojos de tu sweater me miraran a mí. – miré mi atuendo y sí, definitivamente los ojos de mi sweater lo iban a mirar a él. ( http://www.polyvore.com/arrive_to_airport_novel/set?id=52598337 )


Narra Harry.
El vuelo iba a ser muy largo, más sabiendo que haríamos una escala en Nueva Delhi?. Sí, creo que era allí. Mi asiento en realidad lo compartiría con Liam, pero cuando vi a Helena, la mejor amiga de mi hermana, le pedí que me cambiara. Ella era realmente guapa, y había cambiado mucho desde la ultima vez que la vi. Siempre había tenido una imagen de chica mala, pero eso no quería decir que tuviera un cuerpo excelente. Cabello castaño oscuro, con algunas mechas más claras que hacían destacar sus lindos ojos negros. Estaba sentada, casi durmiéndose contra mi lado, abrazada a un oso que llevaba con ella desde que tengo uso de razón.
-Me vas a mirar por mucho más tiempo? – susurró ella sin abrir los ojos, haciéndome volver de mis pensamientos.
-Perdón, no quería incomodarte – contesté nervioso.
-Quieres el lado de la ventana? – preguntó mirándome. Sus ojos eran completamente hermosos y llamativos.
-E… no, gracias Hel. Em… - dudé yo. – Quieres apoyarte en mi hombro o quieres una almohada. – Ella me miró y se acercó más a mí mientras ponía su cabeza sobre mi hombro. Yo sonreí estúpidamente.
-No es gracioso. Lo hago porque eres como mi hermano – dijo ella de nuevo, con los ojos cerrados. Por favor! “Como un hermano.” Eso está por verse linda, pensé.
El viaje había sido verdaderamente largo. 22 horas en total. Ya estábamos en el hotel. Los chicos íbamos por una habitacion y las chicas en otra. Tenía que hacer algo para que Hel aceptara una cita conmigo, pero ella era bastante seria y directa. Algo que hacía dudar de mí mismo. Niall hablaba por teléfono con una chica, que desconozco, Liam y Louis dormían, pero éste ultimo junto a Eleanor. Zayn había desaparecido en cuanto llegamos al hotel, al igual que Lily. Aunque me sintiera muy celoso, tenía que hacerle caso a David y dejarlos hacerles lo que ellos quisieran. Él le había pedido a mi hermana que lo llamara a diario, ya que si iríamos de gira iba a ser bastante complicado hacer una cita semanal. Y así lo hacía. Todos los días lo llamaba y hablaba por unas cuantas horas. A veces terminaba llorando y otras simplemente sonreía como nunca. Supuse, que Lily estaría con Zayn, ya que se sentían algunos de la habitacion continua. Salí directamente para ella y toqué la puerta.
-Sí? – pregunto Hel cuando abrió la puerta. – Harry! Em... Lily no… no está… ella fue a… - dijo bastante nerviosa.
-Con Zayn, ya sé. – terminé su frase. Ella abrió los ojos como platos y negó con la cabeza. – No me lo niegues, sé que es así. – Ella sonrió tímidamente agachando la cabeza. – Quería saber…. Si por casualidad… em… quisieras salir – dije yo nervioso.
-Emm. Sí, claro. Espérame un segundo – respondió ella entrando a la habitacion. ¿Había aceptado?. Bien Harry! Pensé. – Ya estoy – me aviso cerrando de nuevo la puerta.

Narra Zayn.
Cuando llegamos al hotel envié un mensaje a Lily, diciéndole que la esperaba en la terraza del mismo. Allí estábamos, abrazados mirando las nubes y el cielo. Ella estaba recostaba a mi lado, con su cabeza apoyada sobre mi pecho, con una de sus manos entrelazada a la mía y con la otra me abrazaba de la cintura.
-Sabes algo? – le pregunté a Lily tranquilamente. Sabía a qué me refería.
-No, mamá no me quiere decir nada para no preocuparme. – respondió ella sin sacar la vista del cielo. Sonó su celular, lo tomó y sonrió. – Helena se fue con Harry. Tendremos más tiempo. – susurro mirándome.
-Te quiero – dije yo sin pensarlo. Ella se acercó a mí y depositó un tierno beso sobre mis labios y volvió a recostarse. – Te quiero – repetí entrando en un juego.
-Ah no. Si quieres ven tú – dijo ella mientras sacaba sus lentes y me miraba. Yo me le acerqué y comencé a besarla en las comisuras de los labios y la mejilla. Luego me separé y se quedó mirándome, pidiendo más. Yo sonreí divertido. – No sabes el error que acabas de cometer – comentó ella también riendo y me besó tiernamente. – No sé como puedes hacer esto – susurro una vez que nos separamos, algo agitados por la falta de oxigeno. Yo la miré algo desentendido. – Toda la terraza del hotel solo por un capricho. – dijo riendo.
-Haría cualquier cosa por tí, creo que ya te lo dije – confesé yo. Ella sonrió y volvió a recostarse en mi pecho.
(….)
Cada vez que podíamos Lily y yo subíamos a la terraza del hotel en el que estábamos, yo reservaba otra habitacion o simplemente salíamos a escondidas de todos. Lily cada vez se ganaba más y más fanáticas. Algunas eran nuestras fans y también comenzaron a seguir a Lil, otras eran de ella y después de nosotros o simplemente de ella.
Todos la queríamos, era muy divertido estar con ella. Siempre estaba haciendo alguna broma. Louis, Josh y ella eran imparables. Su amiga Hel ya había entrado en confianza y también se sumaba a algunas cosas, aunque según Lily todavía no estaba muy cómoda. Niall pasaba horas y horas hablando con una chica que, supuestamente él, era la madre. Harry cada vez estaba más cerca de Hel, salían cuando Lily y yo estábamos juntos y hasta habían ido a cenar. Y así pasaron los días, durante un mes y medio. Nos encontrábamos en Toronto, Candá y estaba decidido a hablar con Harry.


-CAPITULO 21-
Narra Lily.
Había pasado un mes, estábamos en Canadá y mi “relación” con Zayn iba cada vez mejor. Liam estaba mejor desde que terminó la relación con Danielle y Niall siempre hablaba con una chica llamada ‘Reni’. Sólo Eleanor y yo sabíamos eso, ya que una vez estábamos con él y le quitamos su teléfono. La conoció en un concierto, se sacaron una foto y ella se la envió vía Twitter. Cuando Niall la vio, simplemente la siguió y le envió un mensaje, para después no parar de hablar más.
Llegábamos al hotel, luego de salir a correr con Eleanor y Hel por casi dos horas. Subimos a la habitacion, donde estaban todos. Hoy tenía que hablar con mi hermano. Él llevaba a cenar y salía todos los días con mi mejor amiga y yo no podía acercarme a Zayn, no era justo.
-Linda sudadera – bromeó Paul al ver lo que tenía puesto ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=49248072 )
-Claro que sí. Todos te aman - seguí su broma, luego voltee y mire fijamente a Harry - Tenemos que hablar - le dije a secas a mi hermano. Él se levantó sonriendo y se iba hacia su dormitorio mientras yo lo seguía. - Tengo que preguntarte algo - confesé ya en el dormitorio.
-Qué pasa? - cuestionó algo preocupado
-Es solo que... no entiendo Harry. - Él me miró desentendido. - No querías que hablara con Zayn, que saliera con él y que ninguno de tus amigos se me acercara y ahora tú sales con MI mejor amiga de TODA LA VIDA. - remarqué las palabras bastante furiosa.
-Es simpática, inteligente, sincera, tiene linda sonrisa...¿Qué tiene de malo? - preguntó.
-Que tú no me dejas hacer algo que haces! - levanté un poco la voz.
-Mira, no eres quien para enojarte. Sí? Porque eres tú la que todas las tardes se va con Zayn a quien sabe donde, a quien sabe qué cosas hacer. No eres quién para criticarme. - dijo muy calmado. Genial. O Zayn ya había hablado con él o lo habíamos echo muy obvio.
-No soy nadie para criticarte? Harry les dijiste que no se me acercaran. Dijiste que no me querías cerca de algunos de ellos porque son tus mejores amigos y yo soy tu hermana y bla bla bla. Estas haciendo lo mismo que me pediste que no hiciera! - grité muy enojada yo.
-Pero tú lo estas haciendo, sin importarte nada. Yo los estoy dejando si te das cuenta! Nunca más dije nada, ni a tí ni a Zayn. Porque sé que se quieren. Acéptalo, se quieren!. Y si te molesta que yo salga con tu amiga dímelo, pero entonces deja de salir tu con mi amigo - gritó el también. Ambos estábamos frente a frente. Yo no sabía que decir.
-No me molesta que salgas con Hel. Te digo más, me encantaría que salieras con ella
-Entonces cuál es el problema? – preguntó un poco más calmado.
-Que haces lo que no querías que hiciera, lo que no quieres que haga! – volví a levantar la voz
-Tu viste a tu mejor amiga? Tiene esa sinceridad, sarcasmo, linda sonrisa, es graciosa pero tímida. Es increíble, Lily. No tienes idea como me hace sentir. – yo me quedé un rato en silencio. Estaba segura que él sentía algo por mi amiga.
-Permiso – dijo alguien abriendo la puerta. – Ya tenemos que irnos.
-Justo en el momento indicado – dijo Harry. Zayn lo miró desentendido.



¿Como andas hermosuras? Espero que muy bien!. Bueno, doble capitulo.... sólo porque soy muy buena chica.
Bienvenida MELI!. Desde el día de hoy empezaras a ser gran fanatica de ellos, ya que la mayoría de las cosas que escribo aquí de los chicos (gustos, intereses, etc) son reales... bueno, excepto Andre, Reni, Hel y Lily, obvio. Que sería genial que fueran nuestros novios... pero no todo se puede. Bienvenida a mi novela y a las pocas pero grandes lectoras que tengo.

CHICAS!: IMPORTANTE: Les comento también que estoy tomando MUY en cuenta dividir la novela en DOS TEMPORADAS!. Sí.... pensarán "Es tan mala como para dejarnos un tiempo SIN NADA y luego volver con una segunda temporada?"... bueno, sí lo soy :D. La primera, que es ésta, constará de unos 50 o 55 capítulos, los cuales ya estoy terminando de escribir y por suerte tengo todo en mi mente para la que sería la segunda temporada. De eso no se preocupen. Y les comento, también... que me he decidido por seguir la novela de harry ya que todas pidieron esa. Cuando en Argentina sean vacaciones de Verano, diciembre mas o menos, me pongo a escribir la de Zayn... si no lo hago antes. Sólo quería comentarles eso y AGRADECERLES infinitamente por tanto apoyo... en serio, amo todo lo que hacen por mí!
OH! y por supuesto a las chicas del Twitter, que son fieles lectoras también de la novela, pero no comentan porque no tienen un usuario aquí.

aaa.... y me olvidaba. Tal vez se vengan un par de capítulos HOT, sólo si están de acuerdo con eso. Sino, me cagan toda la novela y tengo que censurar un montón de partes.



AVISO:

He decidido suspender la novela




Twitter: https://twitter.com/LulaaMalik1D

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Todo-sobre-One-Direction/378233772236867 (Está mi novela)

Tumblah: http://algoparecidoalamor.tumblr.com/





AVISO: jajajajajjajaa. mentira!. Sólo quería decirles que si quieren adaptarla, copiarla o lo que fuera pidanme permiso mediante un MD al twitter o por acá asi arreglamos bien. No hay problema con que lo hagan, sólo si ponen los creditos correspondientes.




LOVE A LOTS ♥
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por AndreeCariias Mar 31 Jul 2012, 5:11 pm

A mi me parece bien lo de la segunda temporada ;)
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por RockMe. Mar 31 Jul 2012, 6:17 pm

Graciias Por la Bienvenida Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 88550944
Eso es lo que estaba viendo, es verdad casi todo lo que pones de ellos es verdad,
y eso me ENCANTA!

Debo decirte AME LOS CAPÍTULOS! Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 88550944 Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 88550944 Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 88550944
ESTOY LOCA! :fiu:
Awww Harry ya anda de Coqueto eso me gusta! jajaja,
y que bueno que la depreción se le este pasando a Liam, el no merece eso!
Y por otro lado Zayn y Lily Me encantan esos dos, pero es verdad ya es hora
de que Harry se entere de lo que esta pasando (osea que son novios)
pero me da gusto de que ya admita que ambos se gustan!
Jajaja sobre lo de dividir la novela! Me parece muy bien :) me gusta la idea.
Y lo de la otra novela, la esperare con ansias, si ocupas chicas aquii estoy Yo!
Claro si quieres ;)!
Y, me gustan los cap Hot baba jajajajja xD aparte de que no te quiero cagar la nove! ajajja
Y SOBRE TU AVISO, MORI :enfadado: Que te pasa?!
Casi me da un infarto!
jajajaj, Bueno siguela Pronto... Besos
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Mar 31 Jul 2012, 6:35 pm

Melissa escribió:Graciias Por la Bienvenida Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 88550944
Eso es lo que estaba viendo, es verdad casi todo lo que pones de ellos es verdad,
y eso me ENCANTA!

Debo decirte AME LOS CAPÍTULOS! Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 88550944 Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 88550944 Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 88550944
ESTOY LOCA! :fiu:
Awww Harry ya anda de Coqueto eso me gusta! jajaja,
y que bueno que la depreción se le este pasando a Liam, el no merece eso!
Y por otro lado Zayn y Lily Me encantan esos dos, pero es verdad ya es hora
de que Harry se entere de lo que esta pasando (osea que son novios)
pero me da gusto de que ya admita que ambos se gustan!
Jajaja sobre lo de dividir la novela! Me parece muy bien :) me gusta la idea.
Y lo de la otra novela, la esperare con ansias, si ocupas chicas aquii estoy Yo!
Claro si quieres ;)!
Y, me gustan los cap Hot baba jajajajja xD aparte de que no te quiero cagar la nove! ajajja
Y SOBRE TU AVISO, MORI :enfadado: Que te pasa?!
Casi me da un infarto!
jajajaj, Bueno siguela Pronto... Besos


jajajajjajajajjajaja. No son novios por ahora... y creo que hasta que termine la temporada :D
La otra novela tengo que seguir escribiendo un poco más y luego ya creo un tema aquí y pongo el link acá para que todas pongan sus descripciones y todo. Después haré un sorteo, ya que hay varias lecotras en el FB que también se merecen estar en la novela, pero no es justo elegir a las primeras!...
Mañana probablemente suba.
Gracias por todo linda, un beso.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por RockMe. Mar 31 Jul 2012, 7:26 pm

Lula021 escribió:
Melissa escribió:Graciias Por la Bienvenida Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 88550944
Eso es lo que estaba viendo, es verdad casi todo lo que pones de ellos es verdad,
y eso me ENCANTA!

Debo decirte AME LOS CAPÍTULOS! Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 88550944 Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 88550944 Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 88550944
ESTOY LOCA! :fiu:
Awww Harry ya anda de Coqueto eso me gusta! jajaja,
y que bueno que la depreción se le este pasando a Liam, el no merece eso!
Y por otro lado Zayn y Lily Me encantan esos dos, pero es verdad ya es hora
de que Harry se entere de lo que esta pasando (osea que son novios)
pero me da gusto de que ya admita que ambos se gustan!
Jajaja sobre lo de dividir la novela! Me parece muy bien :) me gusta la idea.
Y lo de la otra novela, la esperare con ansias, si ocupas chicas aquii estoy Yo!
Claro si quieres ;)!
Y, me gustan los cap Hot baba jajajajja xD aparte de que no te quiero cagar la nove! ajajja
Y SOBRE TU AVISO, MORI :enfadado: Que te pasa?!
Casi me da un infarto!
jajajaj, Bueno siguela Pronto... Besos


jajajajjajajajjajaja. No son novios por ahora... y creo que hasta que termine la temporada :D
La otra novela tengo que seguir escribiendo un poco más y luego ya creo un tema aquí y pongo el link acá para que todas pongan sus descripciones y todo. Después haré un sorteo, ya que hay varias lecotras en el FB que también se merecen estar en la novela, pero no es justo elegir a las primeras!...
Mañana probablemente suba.
Gracias por todo linda, un beso.

Bueno, pues no son novios, pero se AMAN! jajaja xD
Y lo de salir, no te preocupes, esperare!
mmmm SIII QUIERO UN GRAN CAPITULO COMO TODOS,
Los que has escrito :)!
Besos
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 01 Ago 2012, 11:20 am

LAMENTO NO HABERME PRESENTADO! SIN EMBARGO, AMÉ LOS CAPS! AQUÍ DE NUEVO COMENTANDO Y DICIENDO QUE SE ME HACE UNA BUENA IDEA LO DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!! YEAHHHH!!! UN BESO! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO,

DIANA XX
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Miér 01 Ago 2012, 5:40 pm

Diana Directilieber escribió:LAMENTO NO HABERME PRESENTADO! SIN EMBARGO, AMÉ LOS CAPS! AQUÍ DE NUEVO COMENTANDO Y DICIENDO QUE SE ME HACE UNA BUENA IDEA LO DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!! YEAHHHH!!! UN BESO! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO,

DIANA XX


Antes que nada.... Bienvenida, por si no te he saludado antes.... Y GRACIAAAAS!............




Y chicas!. quiero decirles.... Si me hacen unas tres firmas más subo doble capitulo hoy también!... pero sólo unas tres firmitas más... sólo eso pido!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por AndreeCariias Miér 01 Ago 2012, 6:10 pm

Siguelaaaa!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por RockMe. Miér 01 Ago 2012, 8:57 pm

Por Favor, SÍGUELA,
Necesito, mas de tus capítulos...!!
AMO TU NOVE, TIENES QUE SEGUIRLA YA!
Hazlo por estas lindas lectoras, que te queremos y
comentamos :sad:
¿la Sigues?
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 Empty Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú)

Mensaje por LulaaMalik Jue 02 Ago 2012, 12:40 pm

-CAPITULO 22-




-Justo
en el momento indicado – dijo Harry. Zayn lo miró desentendido. – Pasa un segundo. – Zayn entró a la habitacion
cerrando la puerta y apoyándose sobre ella. Mi hermano suspiró y miro a su
amigo. – Te la regalo. – Mi chico lo miro enarcando una ceja. – No puedo
prohibirle hacer algo que yo estoy haciendo. Sé que se quieren, que salen a
escondidas, - Zayn abrió los ojos sorprendido. – No puedo negar que tienen algo
fuerte. No le hablaste a ninguna chica desde que volviste a verla, ella
tampoco. Y además ella me hizo ver que tenía razón, yo no quería que estuviera
contigo, o con alguno de los chicos, pero cuando vi a su amiga… los entendí.
Por eso nunca volví a decirles nada. – Harry lo miraba fijamente a Zayn, que
estaba anonadado por todo lo que su amigo le decía. – Pero escúchame una cosa –
se volvió hacia mí. – Le haces mal y puedo jurarte que… No, a ti no, eres mi
hermanita. A ti sí – se volvió a su amigo señalándolo con el dedo índice. -Le
haces daño y prometo dejarte la cara tan fea que serás peor que el exorcista -
ambos estallaron en risas. Los tres sabíamos que no iba a ser así, pero Harry
quería dejarle bien en claro a su amigo que yo no era una cualquiera. - Y ahora
si tú - siguió riendo, hablándome a mí. - Le gustaran las flores? Rosas o
jazmines? - preguntó serio.



-Ni te atrevas a regalarle flores. Las odia - le advertí -
Llévala a un McDonald’s, cómprale un Big Mac y la tienes en tus pies -
recomendé caminando, ya al lado de Zayn que me miró y le sonreí abrazándolo por
la cintura mientras él hacía lo mismo por mis hombros.



-Entonces esta noche la tienen libre, no vayan a ningún
McDonald’s. Búscate otra idea asqueroso - le dijo mi hermano a Zayn, haciendo
una mueca.
-Disculpa? Me estas diciendo asqueroso a mí?. - ambos reían descontroladamente
de nuevo. - Es hermosa, estúpido. - dijo volviéndome a abrazar y dándome un
beso en la mejilla. Esto era raro
-NO HAGAS ESO EN FRENTE MIO! - gritó histérico mi hermano. - Eso sí que no se
los voy a permitir, es repugnante. Vámonos ya - siguió hablando mientras salía
por la puerta. Yo me voltee pero Zayn me tomo del brazo y me acercó a él.
-Es verdad todo lo que dijo? - pregunto serio, mirándome fijamente a los ojos
-Sí. - le contesté. - Parece que Hel le ha pegado muy mal.
-No creo que tanto como tú a mí. - susurro dándome un corto beso en los labios.
- Vamos? - preguntó tomándome la mano.






Llegamos al estadio donde los chicos se presentarían esa
noche. En todo el viaje Harry había estado hablando con mi mejor amiga, quien
no paraba de reír. Louis y Eleanor ya que habían llegado antes que nosotros
porque ido a dar un paseo. Niall estaba con el celular en la mano,
supuestamente Twitteando, al igual que Liam y yo iba recostada sobre Zayn, que
acariciaba mi cabello. Una vez que nos sentamos en las butacas de la primera
fila comenzamos a hablar. Los chicos todavía estaban en el M&G, así que
estaríamos solas por un buen rato. Comencé a agobiar a mi mejor amiga con
cualquier pregunta acerca de mi hermano. Él y
Helena habían estado pasando lindos momentos. Según ella, era muy
divertido y lindo, algo que me dio asco, ya que siempre escuchaba decirlo a
alguna chica del colegio, pero nunca a una persona tan inteligente como mi
mejor amiga. Harry le había comentado que sabía lo mio con Zayn, pero que aun
así quería hablarlo conmigo y con él antes que ella me dijera algo. A ella
siempre le costó demostrar los sentimientos, pero me decía que con mi hermano
era distinto. No tenía que fingir con él, podía ser ella misma sin preocuparse
por qué diría Harry, y eso era algo que le gustaba de estar con él. Así pasó un
rato muy largo hasta que algunas fans comenzaron a entrar al estadio y nosotras
fuimos hacia los camarines. Yo tomé una ducha rápida y me cambie de ropa (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53081010&.locale=es ).
Al salir me encontré con Eleanor y Hel hablando tranquilamente de cualquier
cosa. Fui a hacer la prueba de sonido sola, mientras los chicos estaban a un
costado del escenario haciendo una nota. Paul me interrumpió para pedirme que
también vaya con los chicos, ya que la entrevistadora quería preguntarme unas
cosas. Me senté junto a ellos, lo más lejos de Zayn para que ninguno sospechara
nada.



-Bien Lily. Dime, ¿Qué es lo mejor y peor de salir de gira
con tu hermano y sus amigos? - preguntó la entrevistadora



-Creo que lo mejor es que estoy más tiempo con mi hermano,
aunque extrañe el resto de mi familia. Él es muy divertido y siempre está
cuidando de mí - respondí amablemente. Harry captó el doble sentido de mi frase
y río. - Y los chicos son geniales. Louis es como un hermano pequeñito, siempre
estamos haciendo bromas y a veces nos golpeamos jugando. Niall es la persona
más buena y tierna del mundo, con la que puedes estar horas y horas hablando,
además ama la comida tanto como yo y Liam es mi papá de gira. - reí por mi
comentario, al igual que todos.



-Y qué
hay de Zayn? No lo nombraste - volvió a preguntar. Quería pasarlo por alto,
pero al parecer la chica se percató de eso.



-CAPITULO 23-




-Él es muy divertido... - dije algo tímida. Zayn estaba
sonriendo con la mirada clavada en el piso. - No es el chico tímido y malo que
todos creen



-Recién nos llegaron unas fotos de ti, Eleanor y una chica
más corriendo por el parque cerca del hotel. Tenías una gorra, igual a la que
Zayn lleva en esta foto – mostró dos fotos, una de nosotras corriendo esta
mañana y la otra donde Zayn estaba sólo con la gorra que le había quitado hacia
algunos días. Yo me sonrojé y reí nerviosamente. – No quería ponerte nerviosa.
Pasemos a otra pregunta – se disculpó cuando vio mi reacción.



-No te preocupes, está bien. Es sólo que… - tartamudeaba yo.
– Exceptuando zapatillas, les saco todo. Remeras, sweaters, camperas,
pantalones, gorras….



-Y sabe que a mi me molesta que me saquen la ropa sin
permiso, entonces lo hace y sale a cualquier lado. – me interrumpió Zayn, un
poco sonrojado también.



-Por favor! Habló quien le quita la ropa a todos – dijo
Louis en papel de defensor. Todos comenzamos a reír.



-Bien. Y por ultimo Lily. Hemos encontrado unas fotos de tu
hermano con tu mejor amiga. ¿Qué piensas? – preguntó tímida la entrevistadora.



-Sólo sé que cuando yo estoy haciendo la prueba de sonido u
otras cosas ella se va con mi hermano, ya que ambos se conocen desde muy
chiquitos. Somos mejores amigas hace 13 años, es mi hermana de la vida. Ella
entiende que a veces no puedo estar con ella y pasa el tiempo con él – respondí
señalando a mi hermano. – Creo que me la está robando – bromee algo celosa, a
lo que todos rieron.



La nota finalizó y yo volví a hacer la prueba de sonido.
Zayn se había quedado en el escenario mirando como cantaba. Yo trataba de
ignorarlo porque en verdad me ponía nerviosa. Terminamos con el soundeck y me
acerque a él que estaba recostado en el piso con una botella de agua en la mano
y tiré todo el contenido encima de él. Las fans que estaban allí comenzaron a
reír y gritar. El moreno se levantó entrecerrando los ojos, haciéndose el
molesto. “Me la pagaras”. Fue lo único que dijo antes que comenzara a correr
detrás de mí. Yo salté del escenario mientras seguía corriendo, las fans gritaron
histéricamente cuando vieron que Zayn me seguía también. Gracias al cielo que
estaba todo vallado para que no pudieran seguirnos. Estaba muy cansada para
seguir corriendo y Zayn estaba muy atrás. Bajé un poco la velocidad y traté de
respirar agitadamente. Dí vuelta la cabeza y tenía a Zayn muy cerca de mí



-NO ZAYN, NOOOOOOOOO! – comencé a gritar desesperada cuando
me tomo con sus fuertes brazos por la cintura. – BAJAME! SEGUIRÉ GRITANDO –
ahora reía al igual que él, sin parar – AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! – grité mucho
más fuerte cuando vació una botella de agua en mí – ME BAÑE HACE UN RATO
ZAAAAAAAYN! . EL PELOOOOOOOOOO! – ambos reíamos y las fans gritaban como locas.
– LOU TE MATARÁ



-Yo te lo advertí, linda. Ya sabes para la próxima, piensa
dos veces antes de hacerme algo – dijo dejándome en el piso y abrazándome. – Te
quiero tanto – susurro en mi oído después de varios segundos. Yo me acerqué y
le bese la mejilla, ya que todas las fans estaban mirando la escena que
protagonizábamos.



-Pero qué es esto? – exclamó Paul cuando nos vio a ambos
mojados y un charco de agua a nuestro alrededor. Con Zayn comenzamos a reír sin
parar. Él se dio la vuelta y comenzó a limpiar todo el piso.



-Lily! – gritó Niall que se acercaba hacia nosotros tomado
de la mano de otra chica. – Reni, ella es Lily y él Zayn. Chicos, ella es Reni.
– dijo el rubio ya a nuestro lado. La chica tenía el cabello castaño y algunas
mechas rojas. Sus ojos eran marrones, muy parecidos a los de un color café.
Tenía el cuerpo proporcionalmente equilibrado,
hasta podía llegar a ser modelo considerando la altura que tenía. La
chica sonrió tímida mientras nos tendía la mano. Su sonrisa era perfecta y
estaba segura que eso lo traía loco a Niall, ya que cuando ella sonrió, él
también lo hizo.



-Te
quedaras en el concierto? – pregunté haciéndola entrar en confianza.
-No lo sé… - dudó desviando la mirada a Niall que asintió con la cabeza. – Sí –
respondió mirándome sonriente.
-Genial,
entonces vamos para los bastidores - dije yo mientras volteaba y me abrazaba a
Zayn de la cintura. Entramos a la habitación y tal vez, me encontré con la peor
escena del mundo





Cómo andan hermosuras? Hoy de nuevo, capitulo doble!. ¡Si!. Ya se viene, ya se viene!.
Estoy muy apurada hoy, porque estoy a full con el estudio y todo
Gracias por leer siempre la novela linduritas!.

LOVE♥

LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por AndreeCariias Jue 02 Ago 2012, 5:25 pm

Que escena?? que escenaa?? aahh!! Harry con elena?? fans locas? pela? omg!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Helena. Jue 02 Ago 2012, 6:21 pm

VAS HAPPENING TO POTATOS LOL HOLAA HELENA DE SHEERAN TE SALUDO ME HAN ENCANTADO LOS CAP BUENISIMOS EH REIDO COMO SICOPATA CON LO DE QUE LILY LE TIRA EL AGUA A ZAYN AHHAHAHA LOL Y SIIII APARECII LOL ME ENCANTA ME ENCANTA SIGUELA Y COMO LA DEJAS HAY QUE ESCENA PERRIE???? YO Y HARRY??? ELEANOR Y LOU O DANIELLE Y LIAM???? COME ON SIGUELA PRONTO :) PRONTO ENSERIO Y PROMETO NO DESAPARECER TANTO ES QUE ENTRE AL COLEGIO Y ESTOY ENLOQUESIENDO LENTAMENTE TU SABES QUE ES NO COMER CADA 5 MINUTOS ES HORRIBLE!!! NO CREO QUE RESISTA TANTO LOL SIGUELA PRONTO
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por MelanieKnight1D Jue 02 Ago 2012, 6:24 pm

Wow! que genial Siguela! (: soy nueva me gustaria que pasaras! (:
MelanieKnight1D
MelanieKnight1D


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 02 Ago 2012, 10:49 pm

ahsghsaghas NOS ODIAAAAAS! "La peor ecena del mundo" PERO NO DICES CUAL! .l. , lo siento si eh estado "un poco" perdida xDD, es que escribir tantos casp en tantas novelas me tenia extresada, y aun contino escribiendo .-. , no tengo tiempopo para leer casi :( sjhsajashjs (siempre estoy haciendo una nove nueva) Ya son 6 y quiero hacer otra, la cual me abstendre de no hacer. Volviendo al tema AMOOOOOOOO TU NOVELA CON CADA FIBRA DE MI SER!! OH DIOS! HARRY LO ACEPTOOOOOOOOOOO!!! VOY A MORIRRRRRR!! sahgsasgah y morirr con lo del agua ahashasjhas pero que son "exactamente" xD sajhsahsj estoy perdida! y estoy curiosa! Quiero saber cual es la ecena D:, enserio amo como escribes!! *-* eres una genia, y muero de risa con cada parte graciosa!, y es tan facil imaginarse las cosas cuando las escribes *-*a sahajhs esta es una de mis novelas favoritas oficialmente! ashasjashj Te amoo OWWWWW *-----*


#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 10 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.