O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente conmigo{Harry Styles}.

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por HolaSoyUnPotato Miér 12 Sep 2012, 10:41 pm

LA AMOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA.
HolaSoyUnPotato
HolaSoyUnPotato


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por romiinax Vie 21 Sep 2012, 1:59 pm

CAPS ? (:
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 4:14 pm

siguela porfas, ya tiene mucho que no la sigues, te lo suplico, te lo ruego
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por maria! paula!C: Lun 15 Oct 2012, 9:04 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!! yaaa :affraid:
maria! paula!C:
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Miér 12 Dic 2012, 5:18 pm

No, por favor, antes de asesinarme déjenme explicarme:
No eh abandonado esta novela, la sigo escribiendo pero no quería volver a publicarla sin antes tener varios capítulos, los cuales ya tengo :) Así que como regalo de navidad y año nuevo habrá maratón, sigo escribiendo, esta semana se viene el Maratón. No me abandonen :(
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Roochi.1D Miér 12 Dic 2012, 6:48 pm

ESTADO: Esperando tu maratón :3
askjdhaskdhasdkj <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Saam Biersack Jue 20 Dic 2012, 12:25 am

¡Hola! Soy Samantha y tu nueva lectora =)
Te resumo en dos palabras lo mucho que me gusta tu novela: ¡LA AMO!
De verdad me encanta; Harry es tan lindo que dan ganas de agarrarlo a besos y asfixiarlo de abrazos x3 Sus sentimientos y pensamientos hacia Lissa me dejan así de *-* Y no se declaran :evil: Pero con el último capítulo que subiste baba
Síguela, por favor =3 O me suicidaré D: Y eso no sera bonito :( Ok no, haha.
Saludines, cuídate.
Saam Biersack
Saam Biersack


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por CamiDelfiDirectioner Jue 20 Dic 2012, 12:53 am

hola, soy tu nueva lectora, ame la nove, necesito q la sigas no puedo mas con la espera.

Si quieres pasate por mi nove Forever love you (Harry y tu)
CamiDelfiDirectioner
CamiDelfiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Dom 23 Dic 2012, 7:38 pm

¡CHICAAAAAAAAAS! Ya, ya ¡prepárense!
Ya vienen los capítulos, ¿recuerdan que les dije que era por navidad? ¿que mejor que el cumpleaños de Louis y navidad para darles de regalo los capítulos!
Mañana subo los demás por que ahorita es algo tarde, les dejo uno mientras....
¡COMENTEN!
¡BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS! :)

xx
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Dom 23 Dic 2012, 8:25 pm

Saam Biersack escribió:¡Hola! Soy Samantha y tu nueva lectora =)
Te resumo en dos palabras lo mucho que me gusta tu novela: ¡LA AMO!
De verdad me encanta; Harry es tan lindo que dan ganas de agarrarlo a besos y asfixiarlo de abrazos x3 Sus sentimientos y pensamientos hacia Lissa me dejan así de *-* Y no se declaran :evil: Pero con el último capítulo que subiste baba
Síguela, por favor =3 O me suicidaré D: Y eso no sera bonito :( Ok no, haha.
Saludines, cuídate.


¡NO, NO TE SUICIDES!
¡Bienvenida! :)
Gracias enserio por tu comentario<3
Ya la sigo xx
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Dom 23 Dic 2012, 8:26 pm

CamiDelfiDirectioner escribió:hola, soy tu nueva lectora, ame la nove, necesito q la sigas no puedo mas con la espera.

Si quieres pasate por mi nove Forever love you (Harry y tu)

¡BIENVENIDA! :)
Ya la sigo xx
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Dom 23 Dic 2012, 8:33 pm

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 Tumblr_mfiga7xH9D1qhsoxqo1_500
{Dedico este y mis próximos capítulos a Louis, por su cumpleaños, lo amo, lo amo, lo amo.<3}
Capítulo 17.
Separarnos en ese momento fue la más difícil que de seguro hice en mucho tiempo, pero al fin y al cabo nos separamos lentamente, el aun sostenía mi cara entre sus manos y yo aún lo enjaulaba con mis manos detrás de su espalda. Deje caer mis brazos y con mi mano derecha tome su mano, el quito su mano izquierda de mi rostro y así sin más, guiándonos solo por nuestras miradas, sin pronunciar ninguna palabra, en medio de la lluvia lo tome de la mano y lo conduje adentro del edificio.
- Si permanecíamos un momento más ahí los dos cogeríamos un resfriado. – dije cuando estuvimos dentro del edificio que proporcionaba más calor que ahí afuera. El froto sus manos para conseguir algo de calor y luego sus ojos se posaron en mí, me dedico una media sonrisa sincera y yo se la devolví. No se dijo ninguna palabra más, el me volvió a tomar en sus brazos mientras unía nuestros labios en un tierno beso, el cual duro hasta que los dos empezamos perder la respiración.
– Yo…debería subir…– dije mordiéndome el labio inferior, sabiendo que entrar en el apartamento y dejar Harry era lo que menos quería.
– Te acompaño.
Subimos por la escaleras ya que el elevador estaba cerrado, al llegar enfrente de mi apartamento ninguno supo que decir.
– ¿Nos veremos mañana? – pregunto Harry con un brillo en los ojos.
– Tengo que trabajar, ¿tú no tienes planes?
– Si tengo los cancelaría por pasar el día contigo. – Sus palabras salieron como si fueran obvias, causando que me sonrojara.
– Debo entrar…¿me llamarás? – pregunté y me sentí demasiado estúpida.
– No lo dudes. – dijo dedicándome una última sonrisa para encaminar su paso hacía las escaleras.
Cuando se fue toque dos veces la puerta asegurándome de no hacer mucho ruido. Un minuto después Mery abrió la puerta.
– ¿Sabes qué horas son? – gritó por lo bajo Mery.
– Estoy muy consiente. – La verdad es que no sabía ni qué hora era, solo que era muy tarde para volver del trabajo.
–¿Dónde estabas? – pregunto Mery mientras cerraba la puerta.
– Yo…tuve algunas complicaciones al volver.
Y esas complicaciones tenían nombre y apellido, y me volvían loca.
–¿Cómo…?
– Harry fue a la cafetería.
– ¿QUÉ? ¡CUENTAME!
Y con esas palabras iniciamos una larga conversación que se extendió a altas horas de la madrugada, no sabía si no tenía sueño o lo había perdido por todo lo que había pasado.
– ¿Entonces ya son novios? – dijo Mery sonriendo y como si todo su enojo de días antes hubiera desaparecido.
– No exactamente.
–¿Cómo?
– Él no me ha dicho nada aún. – dije decepcionada de ello, la reacción de Mery fue abrir los ojos en instinto asesino.
– ¡Yo lo mato! ¡Mira que decirte todo aquello y olvidar pedirte que sean novios! – balbuceaba Mery como si fuera le fin del mundo.
– No, tú no le dirás nada...
– ¡Pero! …– la callé antes de que siguiera hablando.
– ¡No lo harás! No quiero forzar a Harry a nada, si se da, se dará…si no…esto fue solo…nada. – dije agachando la mirada algo decepcionada. – Tengo sueño, quiero dormir un poco.
– Yo igual, vamos…
Y nos dirigimos dormir. Cuando me levante por la mañana Mery no estaba en el cuarto, su cama estaba hecha pero no había señales de ella. Me di rápido baño y cuando estaba camino a cambiarme en mi cuarto tocaron la puerta, no me detuve a verificar quién era como una persona coherente debía hacer, pensé que sería solo Mery hasta que abrí la puerta en bata y me encontré con Harry. Al instante me puse roja como un tomate.
– Harry…pasa. – dije haciéndome a un lado para que pudiera pasar. El entró y me dirigió una sonrisa. – Toma asiento, voy a vestirme, no tardo.
– Vale
Tarde 5 minutos en salir vestida con unos pantalones, un suéter negro holgado y unos tacones negros. El cabello aún humado y peinado lo deje suelto únicamente sosteniendo el flequillo con un pasado hacía atrás. { http://www.polyvore.com/casual_sunday/set?id=59500401&lid=1790470 }
– Te ves preciosa – murmuró Harry con aquella sonrisa que me volvía loca.
– Gracias, tú también luces genial. – dije acercándome a sentarme con él.
– Pensaba llamarte pero decidí que venir era mejor, así no podrías negarte.
– ¿Negarme? ¿A qué exactamente? –pregunté con curiosidad.
– Julissa, ¿me concederías tú día? – pregunto Harry mirándome a los ojos y cuando lo hacía de esa manera no podía si quiera pensar en algo más que no fuera él.
– S…sí. – logré soltar las palabras.
Su sonrisa se hizo más amplia. Harry se paró y me extendió una mano para pararme, la acepte y me ayudo a levantarme del sofá.
– Vamos entonces.
– ¿A dónde? – pregunte con una sonrisa.
– Es una sorpresa.

ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Saam Biersack Lun 24 Dic 2012, 8:57 am

OMG!!!
¡Qué bello! ¡Me encanto el capítulo! Ya quiero saber cual es la sorpresa de Harry para Lissa *-* ¿Se le declarara? Ojála y sea así Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 3613480495
¡Síguela pronto! =3
Saludos, cuídate.
Saam Biersack
Saam Biersack


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Roochi.1D Lun 24 Dic 2012, 12:17 pm

Aw :3
Espero el proximo :)
Feeeelices fiestas :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Lun 24 Dic 2012, 12:35 pm

Saam Biersack escribió:OMG!!!
¡Qué bello! ¡Me encanto el capítulo! Ya quiero saber cual es la sorpresa de Harry para Lissa *-* ¿Se le declarara? Ojála y sea así Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 3613480495
¡Síguela pronto! =3
Saludos, cuídate.

¡Gracias por tú comentario, ya la sigo! :)<3
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.