O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente conmigo{Harry Styles}.

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Deborah micha Lun 24 Dic 2012, 12:36 pm

URGENTE!!!

VOY A CANCELAR MI NOVELA,

NADIE COMENTA, NADIE LA LEE

ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO

PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA

SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN

CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!.
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Lun 24 Dic 2012, 12:43 pm

Roochi.1D escribió:Aw :3
Espero el proximo :)
Feeeelices fiestas :D

¡Ya viene! :)
Igualmente, pasa una feliz navidad :) <3
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Sáb 29 Dic 2012, 2:35 pm

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 Tumblrmf7if4sgv41r10751
Capítulo 18.
Cuando por fin Harry encendió el auto una sonrisa de oreja a oreja aun estaba plasmada en su rostro.
-¿Puedo saber a donde vamos? – pregunté por quinta vez.
– Ya te lo dije, es una sorpresa, no preguntes más. –dijo dedicándome una sonrisa.
Se la devolví pero sabía que nunca en mi vida había tenido más curiosidad sobe algo como ahora.
– Sabes que Mery me matara si no llego al trabajo hoy, ¿verdad?...Incluso mi jefe…– dije imaginando que podría ser lo peor de faltar si avisar. Escuche la musical risa de Harry que reía mientras conducía.
– Relájate un poco, en tú cara parece que fueras a asesinar a alguien y no a faltar a tú trabajo, además, yo también faltare.
– ¿Faltarás?
– Es la última semana en el estudio, estamos terminando algunos detalles del nuevo disco.
– Oh no, no Harry, debemos volver, nos estamos metiendo en problemas serios, no quiero que tengas problemas por mi culpa, si es importante…– me interrumpió Harry.
– Tranquila, no habrá problemas y si tu los tienes, yo me haré responsable.
– No es necesario, de verdad quiero ir contigo hoy.
Él se giro a mirarme y me dedico una tierna sonrisa.
– No más que yo.
-
– ¡ESO FUE MUY LOCO!
– Divertido, muy divertido. – dijo Harry. – Aún no creo que me haya recuperado del juego anterior.
Me reí, definitivamente le iba a costar, llevábamos apenas 7 juegos del parque de diversiones, nos faltaban los dos ‘peores’.
– ¡Vamos! ¡Quiero ir ahora a la montaña rusa! – chillé tomándolo del brazo, el me sonrió. Y me acaricio la mejilla, lo cual me hizo ruborizarme.
– ¿y si vamos a comer algo, primero? No hay prisa y la verdad ya tengo hambre…
– Qué estúpida –dije pegando la palma de mi mano en mi frente – lo olvide, lo siento…
– No hay problema, linda…¿Qué tal una pizza con papas y una coca-cola?
– Estoy honrada de aceptar su propuesta, Sr. Styles. – dije haciendo una pequeña reverencia mientras los dos reíamos.
– Vamos…
– ¡OH POR DIOS, ES HARRY STYLES! – se escucho gritar a una joven detrás de nosotros, al parecer lo habían reconocido por octava vez desde que habíamos llegado, ya le había dicho yo a Harry que esos lentes y ese sombrero no lo disimulaban en absoluto. – ¿Podemos tomarnos una foto contigo?
– Claro…Bueno, sí no te molesta retrasarnos un momento…–dijo mirándome, las dos chicas una castaña, alta, flaca y con el cabello lacio hasta la cintura y una rubia de ojos azules de mi estatura y con una gran figura, el tipo de chicas por la que todas las chicas a su alrededor tienen un autoestima baja ahora me miraban de forma sentenciadora.
– Para nada. – dije alejándome un poco para que ellas tuvieran espacio.
– ¿Te molestaría tomar la foto? – dijo aquella rubia sin dejar de mirar a Harry y desnudarlo con la mirada, incluso pensé que le estaba coqueteando con la mirada.
– No hay problema –dije tomando con cuidado la cámara. Uno, dos, tres, flash. Le devolví la cámara a la chica.
– ¡No sabes cuanto te amamos, a todos! ¡Su música lo es TODO! – balbuceaba la castaña.
– Sí, ustedes son los más geniales, ¡su música! – dijo la rubia mientras ponía su mano sobre el hombro de Ha….¡MIERDA! ¡LA RUBIA LE ESTABA COQUETEANDO EN MIS NARICES, LO ESTABA TOCANDO Y COMIENDOSELO CON LA MIRADA! ¿Y Harry? Ah, sí, el solo sonreía como estúpido embobado.
– Gracias, es un gusto que les guste la música, no dejen de apoyarnos, sin ustedes no seriamos nada…– decía mirándolas.
¡QUE SE PUDRA! ¿Un día me besaba y me decía que me amaba y al siguiente coqueteaba con una… en mis narices! ¿Acaso soy un cero a la izquierda?
– Bueno…me tengo que ir, disfruten su día…– se despidió Harry.
– Contigo sería mejor…– dijo la rubia mientras la castaña parecía apunto de desmayarse.
Harry llego hacía mi y me sonrió. ¡ESTO ERA EL COLMO!
– ¿Nos vamos?
– Aja – conteste fríamente.
-
Le di un último mordisco a la pizza y la tiré de nuevo al plato.
– ¿Sucede algo, Jullisa? – pregunto Harry con una mirada tímida.
– ¿Eh? No, nada…
– ¿Estas molesta? ¿Hice algo…
– Ya no quiero comer más…¿y si vamos a caminar y luego nos marchamos?
– Pero aún faltan dos juegos más…
– Ya me aburrí.
Harry bajo la mirada decepcionado.
– Bien. – dijo sacando su cartera. – ¡Mesero!
Harry pagó y enseguida salimos del restaurante, empezamos a caminar por el lugar.
¿Cómo es que nunca había venido aquí? Falta de tiempo, de seguro, el lugar era super divertidísimo. Entonces me di cuenta que había mucha gente extranjera, demasiada. Divise entonces a un chico alto, fornido, moreno y de cabello oscuro que parecía perdido, miraba un mapa del lugar pero se veía confundido. ¿Cómo alguien tan guapo no obtiene ayuda de nadie? ¡BINGO! Tenía la idea perfecta en la cabeza, no era jugar sucio, Harry me había hecho lo mismo minutos antes.
Me acerque corriendo y dejé a Harry atrás.
– ¿Disculpe, está perdido? –pregunte poniendo la sonrisa más coqueta que podía, al parecer funciono por que el chico me la regreso.
– Eh, si…vine con unos amigos pero me separé de ellos, les llamé y me dijeron que me esperaban en la pizzería Doug, pero no tengo ni idea de como llegar, no entiendo de mapas. Y nadie más que una linda chica como tú me ah ayudado.
Podría se un extraño muy guapo y desconocido pero aun así hizo que me ruborizara. Note que Harry había llegado a mi lado y miraba la escena extrañado.
– Pues, no es que sea una experta pero acabo de ir a la pizzería y queda…por allá – dije apuntando– en cuanto llegues a la fuente verás el letrero de la pizzería.
– Muchas gracias…¿tú eres? – preguntó y esta vez supe que el enserio me estaba coqueteando.
– Lissa, Lissa Wells, un gusto.
– Un placer conocerte, Lissa, soy Liam, Liam Allen.
Pude ver que Harry observaba todo sin decir nada con la mirada serena.
– Y, alguien como tú, supongo que ha de tener novio, para mi desgracia.
– Yo…eh…–dije esta vez siendo fascinada por su mirada, nadie podía negar que era guapo.
– Es un alivió, ¿Qué dices si me acompañas con mis amigos y después podríamos ir a tomar algo? – dijo tomando mi mano y depositando en ella un beso.
Esta vez Harry se hizo notar con un ruido provocado por su garganta.
– Disculpa, tengo planes con mi novia, puedes conseguirte la tuya. – dijo Harry mirando fríamente a Liam y tomando mi mano.
– Eh Harry…nosotros realmente...
– ¡Oye! ¿Podrías escuchar a la chica? Tal vez ella prefiera ir conmigo que quedarse y aburrirse contigo, no creo que seas un buen novio…
– ¿POR QUÉ TE LARGAS DE UNA VEZ Y DEJAS DE COQUETEAR CON MI NOVIA? – susurró Harry por lo bajo, esta vez empuñando la mano con la que no me sostenía y si las miradas mataran, Liam ya hubiera muerto.
--
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Mar 01 Ene 2013, 1:37 pm

¡Holaaaaaa! Antes que nada, quiero decirles...¡FELIZ AÑO NUEVO! Mis mejores deseos para ustedes, las quiero mucho y ojala su sueños se cumplan este año!!
Eh decidido continuar la novela más seguido que antes, pues tenía 3 novelas que estoy escribiendo pero decidí terminar esta primero y luego continuo las otras que por cierto también subiré aquí :DD Muchas me van a odiar por cortar las otras novelas pero pues haré una por una, ahorita les subo otro capítulo de esta!
No había podido subir por que traía uñas(ahora traigo unas más pequeñas) y no me permitían teclear, por que la licencia del word(donde escribo la novela) caduco y apenas conseguí que me lo activarán y tengo el ensayo de un libro dentro de 5 días y no voy ni a la mitad, como sea, ahorita les subo cap y espero se la estén pasando muy bien y comenten...
Y NO HAGAN DRAMA POR LO EL BESO DE HAYLOR, A MI NO ME AGRADA LA PAREJA PERO APOYO A HARRY! :) xx
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Mar 01 Ene 2013, 3:45 pm

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 Tumblrmbs92nyvfp1ru737q
Capítulo 19.
¿Es mi imaginación? ¿Harry se esta peleando con el chico por mí? Esto parece un concurso de marcar territorio el cual Harry esta dispuesto a ganar. Y justo ahora, en este lugar, esta armando una escena de celos y siendo ni más ni menos que Harry Styles no pasa de ser percibido, notó a la gente mirándonos, noto a las chicas tapándose la boca con su mano asombradas, la gente susurrando y veo las cámaras de los celulares dirigirse a nosotros. Oh no.
– Harry, Harry…¡Vámonos!
– No me asustas pequeño niño rico. – oigo las palabras salir de la boca de Liam quien fulmina a Harry con la mirada sin inmutarse siquiera un poco.
– Oh…¿quieres que te enseñe a mantenerte alejado de mi chica, estúpido? – escucho el odio de Harry en cada palabra pronunciada pero estoy en un transe… ‘mi chica’ acaba de llamarme su chica, también su novia lo cual no soy, soy ‘su chica’, la chica de Harry, no la chica de Harry Styles, simplemente la chica de Harry.
– Oh, ¿enserio? Si quiero, la hago mi chica…una noche bastaría.
¿QUÉ? Liam pronuncia secamente cada palabra y…me doy cuenta del patán que es.
No hay tiempo de responder, solo veo el puño de Harry levantarse y cuando quiero evitarlo ya es tarde, se esta estampando en la cara de Liam, el estúpido Liam. Los murmullos aumentan, sumándosele gritos esta vez.
– ¡Harry! ¡Harry! – gritó y el me ignora, Liam yace en el piso rojo de furia, Harry arrodilla junto a el y lo toma del cuello de la camisa obligándolo a mirarlo.
– Ahora sí, imbécil. ¿QUÉ DECÍAS DE MI NOVIA? – grita Harry y juraría que esta apunto de asesinarlo.
Esta vez sus palabras no tienen tiempo de causar sensaciones en mi, estoy tomándolo, separándolo de Liam, tratando de controlarlo.
– ¡Para, para Harry! – gritó y esta vez me mira. – Vámonos de aquí, estas llamando la atención.
El me mira durante unos segundos con sus ojos abiertos y se da cuenta de la gente alrededor, de las cámaras y los celulares apuntándonos. Se pará rápidamente y toma mi mano y empieza a caminar a un paso apresurado jalándome, alejándome de ahí. La gente nos abre el paso, murmurando, grabando…¡Maldita sea! ¿Esto enserio acaba de pasar?
Seguimos caminando hasta que la gente deja de observarnos y no reconoce a Harry…por el momento.
– ¿Estás bien? – pregunta preocupado, yo asiento.
– ¿Y tú? – el asiente calmado. – Lo siento, Harry, verdaderamente lo siento.
– No tienes la culpa, fue ese estúpido hijo de...
– No hubiera pasado si no le hubiera hablado, perdón.
– Tranquila.
– No, no puedo, había cámaras, lo golpeaste…
Él sonríe ante mis últimas palabras.
– Valió la pena, enserio.
– No debiste ponerte así, menos en un lugar público.
– Nadie se mete con mi novia. – dice mirándome a los ojos y me sonrojo, me sonrojo como nunca.
El me dedica una sonrisa y siento toda la angustia desaparecer, me hundo en su hermosa sonrisa.
– Pero… no lo entiendo, dijiste todo aquello pero solo somos amigos.
El ríe como si le pareciera divertido lo que acabo decir.
– Lo olvide, nunca te lo pedí, ¿cierto?
Asiento sonrojándome más, esto es tan vergonzoso.
– No debería ser tan difícil, ya sabes lo que siento por ti, yo se lo que sientes por mi, te quiero, te quiero tanto Jullisa.
Y esta vez no esperó más, acortó la distancia y lo beso, el me corresponde el beso, dejándonos llevar en el beso, mi beso de respuesta con un gran SI grabado en él.

ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Caroline Owen Mar 01 Ene 2013, 6:37 pm

hola nueva y fiel lectora
me llamo caroline pero
dime caro
me a encantado tu novela
enserio.
espero que la puedas seguir pronto
besos caroline<3
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Saam Biersack Miér 02 Ene 2013, 12:12 am

OMFG!! OMFG!! OMFG!!
¡YA SON NOVIOS! ¡WIIIIIII! No sabes lo feliz qué me pusé con ese final e.e En serio qué AMO tu novela. Me encantan los celos de Harry, son tan lindos =3 Cuando ví qué había capítulo, no me importo que mi hermano fuese a
utilizar la computadora y lo tiré de la silla para ponerme a leer :B
Síguela pronto. Por cierto, ¡Feliz Año Nuevo! Algo tarde, pero no me había dado de tiempo de conectarme en un buen rato.
Bye, cuídate.
Saam Biersack
Saam Biersack


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Miér 02 Ene 2013, 10:47 am

Caroline Owen escribió:hola nueva y fiel lectora
me llamo caroline pero
dime caro
me a encantado tu novela
enserio.
espero que la puedas seguir pronto
besos caroline<3

¡BIENVENIDA CARO! Estoy escribiendo así que hoy la sigo :) Besos xx
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Miér 02 Ene 2013, 10:56 am

Saam Biersack escribió:OMFG!! OMFG!! OMFG!!
¡YA SON NOVIOS! ¡WIIIIIII! No sabes lo feliz qué me pusé con ese final e.e En serio qué AMO tu novela. Me encantan los celos de Harry, son tan lindos =3 Cuando ví qué había capítulo, no me importo que mi hermano fuese a
utilizar la computadora y lo tiré de la silla para ponerme a leer :B
Síguela pronto. Por cierto, ¡Feliz Año Nuevo! Algo tarde, pero no me había dado de tiempo de conectarme en un buen rato.
Bye, cuídate.

JAJAJAJAJAJAJ Me sacaste una sonrisa con lo de tú hermano, enserio :) xx
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Miér 02 Ene 2013, 1:18 pm

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 Tumblrmfimp1rf3o1ruwdw6
Capítulo 20.
¡SOY SIN DUDA ALGUNA LA CHICA MÁS AFORTUNADA DEL MUNDO!
Han pasado más de dos semanas desde que soy oficialmente la novia de Harry, Harry Styles. Mi Harry. La noticia no solo me sorprendió (y sigue) sorprendiendo a mí, cuando Harry se los dijo a los demás sus reacciones fueron algo divertidas, Niall se lo esperaba completamente y se sintió feliz inmediatamente por nosotros, la verdad todos se sintieron felices, Louis no paraba de decirme que tendría que cuidar a su muchacho, lo cual me causaba mucha gracia, Zayn le decía a Harry que tendría que cuidar de mi y Liam simplemente nos dijo: ‘estaba destinado a ser’. Lou fue la más positiva sobre esto y sin duda su emoción no fue ocultada. Harry les dijo a los demás chicos de la banda que ahora estaba estrictamente prohibido mirar a su nueva novia, Josh me susurró al oído cuando Harry no veía: ‘bienvenida a la familia’. Paul se sorprendió, el sabía que Harry gustaba de mi y yo de él pero no creyó que fuera a pasar tan rápido.
Incluso Mery se emociono con la noticia, creo que todos los incomodos momentos vividos antes fueron opacados por la noticia, pero sin duda la reacción más frenética fue la de las fans, no todas lo tomaron bien, claro, pero esto ya me lo esperaba. Unas reaccionaron bien, otras no tanto, pero eso era usual o eso me había dicho Harry, había entrado solo dos veces a twitter después de que mi relación con Harry fuera confirmada por él en una entrevista la semana pasada y tenía desde menciones de odio hasta clubs de fans. ¿Fans? ¿Enserio?
– No creo que me valla a acostumbrar nunca a los paparazis – le digo a Harry mientras subimos al auto después de haber desayunado panqueques en un pequeño restaurante en el centro de Londres, es sábado y como todos mis últimos sábados los estoy pasando con mi novio.
– Oh, yo te protegeré de ellos – dice Harry dándome un fugaz beso en los labios y sonriéndome.
Por suerte el auto empieza a moverse y alejarse del lugar.
– ¿Entonces has estado pensando sobre venir a Estados Unidos conmigo?
Esta es una cuestión difícil pues la próxima semana Harry volara a New York para empezar su nueva gira y ah estado insistiendo en que lo acompañe. Pero el próximo mes empiezan los exámenes para las becas y por suerte soy una de las afortunadas chicas a las que han aprobado para hacer el examen.
– Aun no estoy segura, tengo la escuela y rechazar el examen para la beca no es algo que pueda permitirme, Harry.
– Yo puedo pagar tu colegiatura, no es necesario que apliques para la beca.
– ¡No! Ya te lo dije, no quiero que pagues nada de mi escuela, puedo pagar mis gastos, no quiero que me mantengas.
– Amo cuando haces pucheritos, es adorable. –dice sonriéndome y ni si quiera noté que los estuviera haciendo.
– Aun así, no puedo, aunque quisiera. Y no voy a dejar mi trabajo en la cafetería, entiende.
– Por favor, por favor, por favor. – susurra y me da esa mirada tan irresistible.
– Harry…lo sabes…no puedo. – digo en una voz quebrada, no puedo soportar cuando suplica.
– De acuerdo, pero no sobreviviré sin ti y tendrás que ir a buscarme y será más difícil.
Me río. Oh Dios, cuanto lo amo.
– ¿Iras mínimo al concierto en el Madison Square Garden? Es importante para mi tenerte ahí conmigo, solo una semana, en New York, conmigo, por favor.
Y suspiró, tengo que darle esto mínimo.
– De acuerdo, iré contigo a New York…¡Una semana!
– ¡SÍ! – dice y me besa y me rodea con sus brazos, después esparce besos por mis mejillas. – Te amo, eres ¡la mejor novia del mundo!
--

ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Miér 02 Ene 2013, 1:20 pm

¡NUEVO CAPÍTULO CHICAS! :)
Perdonen que sean tan cortos pero eh estado trabajado para subir más capítulos más seguidos y los hago de de dos o tres páginas en el word :c
En fin, ¡Bienvenidas Nuevas Lectoras! No se olviden de comentar para saber que les gusta la novela y seguir subiendo :) xx
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Dom 06 Ene 2013, 7:15 pm

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 Tumblrmes9selhsq1rz9k1n
Capítulo 21.
Era la octava vez desde que aterrice una hora antes que me preguntaba ¿Qué demonios estaba haciendo yo ahí? ¡En New York!
Era sin duda la locura más grande que había hecho…locura de amor por Harry.
Mi tono de celular con la canción de Live while we’re Young comenzó a sonar, señal de que Harry estaba llamando, me apresuré a contestar.
- Hola – dije sonriendo aunque él no me viera.
– Hola bonita, ¿ya aterrizaste?
– Sip, justo estoy a punto de salir a tomar un taxi.
– No es necesario, mande a alguien por ti.
– Harry…no era necesario.
– Si lo era, además te ves muy bonita con esa bufanda blanca.
Me paralice y mi mano fue a tocar la bufanda que traía puesta, ¿cómo…? Y entonces lo vi, estaba con otra gente que esperaba a sus familiares, a su lado estaba Paul, el llevaba unos pantalones, una camisa de cuadritos azules de manga larga, zapatos café y lentes de sol oscuros, me estaba sonriendo y yo a él.
– Puedo decir que te sientan bien esos pantalones – quisiera quitártelos pensé.
Colgué y camine hacia él más rápido con mi maleta y mi bolso. Al estar enfrente de él lo abrace y el a mí, lo había extrañado tanto.
– Te extrañe mucho, ¿no vuelvas a dejarme vale? – susurró Harry a mi oído.
Me separé para poder mirarlo a los ojos aún sin soltarlo.
– Yo también te extrañe y a mucho. – dije y no hubo tiempo porque nuestros labios ya estaban uniéndose, su lengua empezó un recorrido por mi boca y después un baile con la mía, quería que ese momento durara por siempre.
– Vamos, es hora de irnos, no quiero fotógrafos cerca…
– Oye, yo pronto seré una – le reclame y el me sonrió con aquella gloriosa sonrisa.
– Julissa tú eres mi novia – dijo plantando de nuevo un beso en mis labios y sosteniendo mi maleta, caminamos hasta estacionamiento con Paul y de ahí al hotel.
Habíamos entrado en el elevador cuando caí en la cuenta y le pregunte a Harry.
– Harry, ¿Dónde se supone que dormiré yo?
– Pues conmigo.
Me puse toda roja, la idea de compartir la cama con Harry era un sueño.
– A menos que prefieras que te pida una habitación, aunque tengo entendido que el hotel está lleno.
– No, está bien.
Las puertas del ascensor se abrieron librándonos de momentos incomodos.
– ¿Dónde están todos?
– Casi todos fuera, solo Josh y Sandy están aquí. – entonces tomó mi mano y me guio por el pasillo vació donde solo había puertas. – Ven.
Entonces nos detuvimos frente a una puerta, no había nadie en ese pasillo pero me sentía observada.
– ¿Es aquí? – pregunte señalando la puerta con número 512.
– Sí.
– Pues qué esperas abre.
– Antes quiero hacer algo– dijo dejando las maletas en el suelo y tomándome de la cintura con su perfecta sonrisa reluciendo. Yo le sonreí, lo amaba tanto.
Entonces comenzó a besarme pegándome a la pared, su lengua vago por mi boca para encontrarse luego con mi lengua y empezar un dulce baile.
– Harry – dije entre besos – Aquí no.
Lo sujete por los hombros y lo aparte pero en su ojos se veía el deseo.
– No. – volví a repetir.
– ¿por qué? No hay nadie.
– No, no aquí…por favor.
Su mirada se tranquilizó y me soltó.
– Vale.
Saco una tarje de su bolsillo y la deslizo por el identificador de la puerta. Se escuchó un sonido mecánico y después la puerta se abrió, Harry y yo pasamos el equipaje. Era la suite más grande en la que me había hospedado, más grande incluso que mi apartamento. Había una gran sala, una oficina, dos cuartos con baño y closet cada uno e incluso una cocina con comedor.
– Esto es…enorme.
Pero no pude hablar más por que sentí sus manos en mi cintura, me giré para encontrarme con aquellos perfectos ojos color verde y nuestros labios se unieron en un beso, un beso que se fue tornando cada vez más rápido, pase mis piernas por la cadera de Harry mientras el me levantaba y me pegaba a la pared, lleve mis brazos por sus hombros mientras mis dedos se perdían en su cabello y el beso iba cada vez más rápido y necesitado de más.
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Dom 06 Ene 2013, 7:16 pm

¡Chicas! Ya les subí el capítulo 21 pero veo que no comentan :c
¡Mañana se estrena Kiss You y mañana entro a clases! :c
Pero mañana les pondré el capítulo 22.
¡COMENTEN! :) xx
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Saam Biersack Mar 08 Ene 2013, 7:27 pm

Hoaaaaa (:
Oww, perdona :c No había entrado por aquí y por lo tanto no sabía qué había capítulos nuevos :( Soy una mala lectora u.u
Me encantaron los dos últimos capítulos (^.^) Escribes demasiado bien; la trama, descripciones ¡TODO! Amm... Ehh :oops: ¿S-será hot el siguiente capítulo? Porque sí es así... ¡Ya quiero leerlo! Hahaha, soy una perver :(
Síguela. Aquí me tendrás siempre comentando =)
Bye, cuídate c:
PD: ¿Sabes? Me he enamorado de tu novela *-*
PPD: Por cierto... Lo de mi hermano, jeje. Fue de verdad muy gracioso xD ¡Las hermanas menores dominamos a sus fastidiosos hermanos mayores!
Saam Biersack
Saam Biersack


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Miér 09 Ene 2013, 3:14 pm

Saam Biersack escribió:Hoaaaaa (:
Oww, perdona :c No había entrado por aquí y por lo tanto no sabía qué había capítulos nuevos :( Soy una mala lectora u.u
Me encantaron los dos últimos capítulos (^.^) Escribes demasiado bien; la trama, descripciones ¡TODO! Amm... Ehh :oops: ¿S-será hot el siguiente capítulo? Porque sí es así... ¡Ya quiero leerlo! Hahaha, soy una perver :(
Síguela. Aquí me tendrás siempre comentando =)
Bye, cuídate c:
PD: ¿Sabes? Me he enamorado de tu novela *-*
PPD: Por cierto... Lo de mi hermano, jeje. Fue de verdad muy gracioso xD ¡Las hermanas menores dominamos a sus fastidiosos hermanos mayores!

¡No hay problema! Y graaaaacias:) Ya subo el capítulo para que lo veaaaas :) <3
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 10 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.