O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente conmigo{Harry Styles}.

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 6:55 pm

por favor síguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Jue 19 Jul 2012, 9:42 am

Ya la sigo chicas:) Y tranquilas que por la espera pronto habrá MARATÓN(:
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Jue 19 Jul 2012, 9:47 am

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 2 Scaled.php?server=580&filename=tumblrm374ujoxvg1r2mwpo

Capítulo 4.
– Lo siento, fue mi culpa, si se enteraron fue por mi culpa – dije disculpándome.
Los chicos soltaron una risita.
– No hay problema, siempre pasa, es raro…apenas nos estamos acostumbrando – dijo Niall sonriendo.
– Tal vez ustedes deberían salir por atrás mientras nosotros nos tomamos fotos con algunas – agrego Louis.
– ¿Seguros? Mejor los acompaño – dijo Paul.
– No, iremos nosotros y volvemos en cinco minutos, salgan ustedes y estacionen el auto enfrente, cuando lleguen los alcanzamos y subimos –dijo Louis.
– Me parece bien. – dijo Paul, mientras terminábamos de pagar la cuenta.
– Estem…yo tengo que irme... – empecé a hablar.
– ¿No nos acompañas? – pregunto Harry mirándome. Miré el reloj y faltaban diez a la una, una hora y media antes de entrar a trabajar y no tenía que hacer.
– Pues…yo entró en una hora y media a trabajar…
– Aun te queda tiempo, acompáñanos al hotel, nos distraemos y luego Paul y Harry pueden llevarte a tu trabajo – dijo Liam.
– Bueno –acepte gustosa con una sonrisa.
Lou, Paul y yo salimos por la puerta trasera del restaurant y subimos a una camioneta negra polarizada, Paul la encendió puso el clima y prendió la radio, sonaba Beautiful Soul, me acomodé hasta atrás de la camioneta en el último asiento de la derecha pegada a la ventana. Paul y Lou iban hasta adelante, el coche arranco y dos minutos después se detuvo, vi por la ventana que estábamos enfrente del restaurante pero no pude ver a ninguno de los chicos, había demasiadas fans y paparazis. Quería esconderme, quería ser invisible por un momento. Divise a Louis tratando de salir de la multitud hacía el auto, atrás de él venían Zayn, Niall, Harry y Liam. Se pusieron todos juntos enfrente del auto y posaron para los paparazis, empezaba a dudar de si había sido buena idea venir con ellos. Después Louis abrió la puerta del auto y entraron todos, sentí unos cuantos flashes que iban dirigidos a los chicos aunque aun así me incomodarón.
– ¿No te gustan los paparazis? – preguntó Harry sentándose a mi lado.
– Ah…No. Es que en realidad cualquier cosa que llame la atención no me agrada.
Los demás soltaron una risita.
– Se nos está volviendo costumbre aunque siempre sentimos raro que nos quieran tomar fotos y la atención de las fans. – dijo Niall esbozando una sonrisa.
– No me malinterpreten, es bueno que sean más conocidos solo que a mí la atención nunca me gusto.
Seguimos platicando, llegamos al hotel…más fans. Esta vez no pudieron bajar a saludar, entramos sin percances pero había un grupo enorme de fans y paparazis en el lobby del hotel, había seguridad por lo que solo pudieron acercarse un poco a firmar cosas o sacarse fotos y noté algunos flashes. Me acomodé junto con Lou que los esperaba detrás de todo.
– ¿Así es siempre? –pregunte, ella rió.
– Sí, algo así….– las dos nos giramos a ver a las fans con los chicos, unas lloraban, tomaban fotos, cantaban, gritaban, eran realmente dedicadas–. Por cierto…te quiero presentar a mi hija, está arriba con Josh.
– ¿Josh? – pregunté. Solo había cinco miembros en la banda que yo recordará.
– Es baterista de los chicos, un buen chico.
– Ah…sería un gusto conocer a tú hija y a Josh.
Nos interrumpieron los chicos y Paul, subimos junto con ellos, el ascensor marco el último piso y cuando se detuvo para salir caminamos por una pasillo lleno de puertas.
– Quiero que Lissa conozca a Lux, luego los alcanzamos –dijo Lou tomándome del brazo.
– Vale, estaremos en el cuarto de Zayn – agrego Liam.
No vi o escuche nada más pues entré junto con Lou a un cuarto. En cuanto entré el sonido de una bebe riendo y una voz masculina haciendo cariños me distrajeron, sobre un sillón un chico joven de cabello lacio y castaño tenía a una bebe hermosa sentada en su estómago. La bebe sonrió al ver a Lou.
– Mamá está aquí Lux – dijo Lou abriendo los brazos para recibir a Lux, el joven la puso en su brazos y se giró a mirarme. – Ah cierto…Josh, esta es Lissa, es nueva amiga del grupo.
– Un gusto, Lissa – dijo Josh ofreciéndome una mano y sonriendo, lo salude sonriendo.
– Igualmente, Josh.
– ¡Lissa! Esta es Luxury, le decimos Lux...es mi hija – dijo mostrándomela.
– ¿Puedo? –dije poniendo los brazos hacía ella.
– ¡POR SUPUESTO! – dijo Lou tendiéndome a Luxury, la tome en brazos, una de sus manitas se posó en mi hombro, era hermosa, rubia y con ojos azulados.
– Es hermosa, Lou. ¿Cuánto tiene? –pregunté sin quitar la mirada de la bebe.
– Casi un año, nació el 11 de septiembre.
– ¿Bromeas? Yo igual – dije porque enserio me sorprendió la fecha.
– ¿Enserio? Entonces deberán llevarse bien –dijo Lou sonriendo.
– Claro…tú y yo nos llevaremos estupendo Lux –dije dirigiendo un gesto de cariño hacía la bebe, después deposite un beso en su frente.
– Bueno…vamos con los chicos, de seguro nos esperan…¿Josh vienes? – anunció Lou.
– Claro, vamos.
Nos dirigimos a la puerta, Josh la abrió para que yo pasara primero, seguida de Lou y al final él, caminamos hacia otra habitación, yo aún tenía a Lux en brazos.
– Es aquí –dijo Josh tocando tres veces la puerta. Paul se abrió la puerta, nos dirigió una sonrisa y pasamos, al entrar había otros cuantos chicos, el resto de la banda. Después de perder la noción del tiempo hablando y bromeando entre todos ellos me caían realmente bien.
Me levanté mirando el reloj de mi celular 2:03.
– Tengo que irme…lo siento.
– Yo te llevo –dijo Harry parándose.
– Esta bien Harry, la llevo yo. – se ofreció Paul.
– No, no yo la puedo llevar. – dijo Harry y todos volteamos a verlo, los demás lo miraban extraño como si se acabaran de dar cuenta de algo que yo no.
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por AmyStyles Jue 19 Jul 2012, 12:51 pm

Ah.!! ESPECTACULAR.!
Estuvo genial este cap,
jeje me encanto que Harry se
ofreciera a llevarla y que todos
se quedaran con cara de WHAT.!
jaja fue genial, ntp la espera valio
la pena :)
AmyStyles
AmyStyles


https://twitter.com/BrendaDich

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 1:31 pm

Me encanto!!! estaba ansiosa por leer mas, ya me calmaron un poco las ansias, pero estoy segura que despues regresan, asi que espero que esta vez no demores tanto (sin presiones) y por ahi lei que haras maraton!!! lo esperare con ansias :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Jue 19 Jul 2012, 4:11 pm

por Dichi97
Ah.!! ESPECTACULAR.!
Estuvo genial este cap,
jeje me encanto que Harry se
ofreciera a llevarla y que todos
se quedaran con cara de WHAT.!
jaja fue genial, ntp la espera valio
la pena
Gracias por el comentario pronto subo más:)
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Jue 19 Jul 2012, 4:14 pm

por MISMYR
Me encanto!!! estaba ansiosa por leer mas, ya me calmaron un poco las ansias, pero estoy segura que despues regresan, asi que espero que esta vez no demores tanto (sin presiones) y por ahi lei que haras maraton!!! lo esperare con ansias
Gracias, si pronto el Maratón para quitar las ansias:) x
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Jue 19 Jul 2012, 5:29 pm

Capítulo sorpresa(: ¡YA SE LOS SUBO!
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Jue 19 Jul 2012, 5:31 pm

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 2 Scaled.php?server=155&filename=tumblrm63g8sk6gw1qlq6ng

Capítulo 5.
Todos miraban raros a Harry, como si se acabarán de dar cuenta de algo que yo no.
– Sí, creo que será mejor que Hazza te llevé. –dijo Louis dirigiéndose a mí pero sin dejar de mirar a Harry, esté último parecía nervioso como si se le hubiera salido algo que no debió decir.
– Puedo tomar un taxi, no hay problema.
– ¡NO! – Gritaron todos al unísono y empezaron a sonreír.
– No, yo puedo llevarte…vamos.
Harry me tomó del brazo obligándome a salir, como si de un momento a otro todos fueran a hacer algo que él no quería que yo viera. Le reste importancia y me apresuré a salir con Harry, bajamos el ascensor, en el lobby había más fans y paparazis. Me detuve en seco cuando vi a una fan llorando, había empezado a llorar por tener a Harry a pocos metros, enserio eran dedicadas.
– Deberías ir a saludar un poco –dije mirándolo.
– ¿Segura? ¿No se te hará tarde? – preguntó.
– Aun queda tiempo…–le dije sonriendo, el me devolvió la sonrisa para dirigirse con las fans, saludo a la chica que estaba llorando y se tomo una foto con ella, firmo algunos discos, revistas, libros, posters y etc. Ignoro a los paparazis dirigiéndose a mí.
– ¡Listo, Vamos! – anunció contento, con una de sus manos rodeó mi cintura para hacerme caminar y ese pequeño gesto me causo un choque de electricidad que recorrió todo mi cuerpo.
Subimos al auto, esta vez ocupe el asiento de copiloto. Le di a Harry instrucciones para llegar pues no recordaba del todo como llegar, hasta que se estaciono frente a la cafetería, la cual aún tenía el letrero de cerrado. Me agradaba que la cafetería quedara en una calle con poca gente, aquí no había mucha gente y me sentía bien.
– ¿Quieres algo? Yo invito. – le dije.
– Sí, creo que tomaré algo. – dijo sonriendo.
Bajamos del auto y abrí la puerta que solo tuve que empujar pues estaba abierta, al entrar estaban todos ahí.
– ¡Al fin llegas! – gritó Mery, luego miró sorprendida a Harry –. ¡Harry! ¿Estaban juntos?
– Me los encontré a todos y me invitaron a su hotel, estuvimos ahí un rato y se me olvido la hora, lo siento.
– No hay problema.
– ¿Y porque no han abierto? –dije poniendo el letrero de abierto.
– Porque no llegabas y TÚ eres la encargada…– dijo Robert que tenía su mirada en Harry y lo miraba extraño.
– Ya está bien…ustedes dos no pueden quejarse siempre llegan tarde…– giré y vi a Harry algo incomodo –. Ah chicos…él es Harry…
– ¡Styles! ¿De One Directio, verdad? – dijo Lilian interrumpiéndome.
– Sí, ese Harry – respondió Harry sonriendo, se saludaron y luego le presenté a Lucas y Robert, después él se sentó en una de las mesas observando algo en su celular.
– Entonces…¿qué vas a querer? –pregunté sentándome a su lado, el esbozo una sonrisa.
– Creo que pediré un Frappuccino clásico.
– Enseguida –dije levantándome con una sonrisa. Le di la orden a Lilian quien se fue a prepararlo a la cocina y Lucas la siguió. Mery estaba lavando los trastes/loza y yo detrás del mostrador. Vi como Robert se acercó del otro lado recargándose en el mostrador quedando a centímetros de mí.
– Julissa…¿Salimos el viernes? – preguntó Robert alzando la voz.
– ¿Eh? –dije mirándolo atónita. ¿Me acaba de invitar a salir? ¿Qué? ¿Era realmente él? No, no, el verdadero Robert no lo haría.
– ¡No puede! – gritó Harry parándose con los ojos como platos. Me sorprendí más.
– ¿Por qué no? –dijo Robert mirándolo de mala gana.
– Porque el viernes es nuestro concierto y los chicos me dijeron que te invitará.
– ¿Qué? –pregunté sorprendida.
– Sí, me dijeron que les caíste bien y que por que no te invitaba al concierto del Viernes.
– Eh…– noté como Robert fulminaba a Harry con la mirada y este me miraba esperando una respuesta nervioso. – ¿Podemos ir el sábado, Robert?
Él se giró con una sonrisa, la mirada de Harry era frustrada.
– Claro, linda. Paso por ti el sábado a eso de las ocho. ¿Vale?
Asentí con la cabeza, Robert se dirigió a la cocina.
– Mmm…¿Enserio quieren que valla? – pregunté a Harry.
–Ah… sí, es verdad. ¿Te puedo pasar a dejar las entradas, mañana?
– Si quieres puedo recogerlas, por la mañana.
– Perfecto, en el hotel a las nueve. ¿Te parece? –dijo con una sonrisa.
– Sí, ahí estaré.
Nos interrumpió Lilian quien le entrego el frappuccino a Harry, el me pago y me dirigió una sonrisa para salir de ahí, lo llame deteniéndolo.
– ¡HARRY! – el giró la cabeza al oír mi voz – Olvidaste tú cambió y tú recibo…
– No los necesito, tranquila. ¡Nos vemos mañana! –dijo saliendo.
Y me quedé ahí…necesitando su compañía, algo que no entendía.
--
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por AmyStyles Jue 19 Jul 2012, 8:02 pm

Aaah.!! estuvo SUPER
con razón era sorpresa.
Me encanto, jeje
siguelaa esperamos
el maratón eeh cuando tu
puedes jeje
AmyStyles
AmyStyles


https://twitter.com/BrendaDich

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 7:21 pm

Me ha encantado, en realidad TODOS los capitulos que escriben me encantan, tu forma de escribir es tan asdfghjkl soy adicta a tu novela, te prometo que la voy a promocionar para que tenga mas lectoras, te parece? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por AmyStyles Dom 22 Jul 2012, 10:34 pm

SIGUELA QUE ME MUERO.!!
AmyStyles
AmyStyles


https://twitter.com/BrendaDich

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 7:54 pm

siguela porfavor!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por AmyStyles Jue 26 Jul 2012, 9:18 am

SÍGUELA TE LO SUPLICO
ME MUERO DE LA INTRIGAAA.!!!!
ME DARA UN PATATUS..
AmyStyles
AmyStyles


https://twitter.com/BrendaDich

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Dom 29 Jul 2012, 5:36 pm

por MISMYR
siguela porfavor!!!
Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias, claro que me gustaría que la promocionaras, perdón por la tardanza pero tengo 4 novelas en emisión y solo una aquí en la página & ando trabajando en el Maratón pero ya les traigo Capítulo:) <3
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.