O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles Empty Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por kafe_alva Lun 03 Mar 2014, 3:06 pm

Hola bueno esta es una novela mas que subo esta nove me gusta mucho la escribí hace tiempo pero no me animaba a subirla ya que no me latia como estaba quedando pero pues con algunos arreglos que le ise me encanto espero y la disfruteny yo les diré si necesito chicas :3

Nombre De La Novela:Te Quiero Siempre A Mi Lado 
Autora: Kafe_Alva
Adaptación: No es original mía
Advertencias:Ninguna
Otras Paginas: No 



[size=18.66666603088379]Sinopsis: [/size]


[size=18.66666603088379]Narra ____:[/size]
[size=18.66666603088379]   Se han preguntado que pasa cuando huyes de la policía ? por que tus padres te mandaron a un reformatorio por que según eras mala chica por huir de tu casa por sus peleas y discusiones [/size]
[size=18.66666603088379]O que tu hermano el que antes te protegida y cuidaba cuando ellos peleaban te mande a la mierda solo por que quiso y para ya no tener que soportarte? [/size]
[size=18.66666603088379]Pues bienvenidos a mi vida Hola soy ____ Tomlinson y esta es mi historia [/size]


Última edición por kafe_alva el Lun 03 Mar 2014, 4:21 pm, editado 1 vez
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles Empty Re: Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por Hemwin. Lun 03 Mar 2014, 3:50 pm

Hiiiiii primera lectora!!
me encanto la sinopsis!
la historia *-* todo en fin siguela!!


PD: si necesitas chica para Lou decime
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles Empty Re: Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por kafe_alva Lun 03 Mar 2014, 4:24 pm

.Belu. escribió:Hiiiiii primera lectora!!
me encanto la sinopsis!
la historia *-* todo en fin siguela!!


PD: si necesitas chica para Lou decime
Hola Linda gracias enserio ahorita subo el primer capitulo 
serias la esposa de Louis entonces solo deja tu ficha :3 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles Empty Re: Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por kafe_alva Lun 03 Mar 2014, 4:51 pm

Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles Large

Capitulo 1




Narra _____:
En aquella cuidad durante el verano, amanecía de pronto. La claridad estallaba en medio de la noche reciente, como si alguien hubiera pulsado una llave de la luz celestial. El sol corría a ponerse en su lugar y el día había comenzado, sin mas.
*No es el sitio ideal para quien disfrute con una lenta y poética alborada* pensé en ese instante bostece junto a la ventana, mientas me ponía una camiseta de algodón sobre mi torso desnudo. Pese al color azul oscuro de la prenda, mis curvas se destacaban debajo de aquella tela con leve transparencia. Soy una muchacha esbelta y bien parecida con una larga melena de color castaño que me llega hasta los hombros- Aunque acababa de cumplir mis 16 años, todos me decían que mi rostro mostraba una madurez agreste que marcaba con sombras y tensiones mis rasgos todavía infantiles.
*Necesito un café* pensé en el momento en que humedecía con mi lengua mi reseco paladar.
Afuera, en la manzana de enfrente, una inmensa máquina excavadora-rompedora de color rojo envestía contra los restos de un viejo edificio. Por si no me bastara con la luz que entraba a raudales por el ventanal sin cortinas, estaba aquel maldito ruido. *¿como podía Wanda seguir dormida tan plácidamente?* 
Encendí un cigarrillo, que me supo agrio a la primera calada y me volví hacia la desvencijada cama matrimonial que hasta un momento antes ambas compartíamos.
Mi pequeña compañera Wanda, dormía profundamente ocupando la mayoría de espacio del colchón. Ella era rubia y menuda ademas de que parecía menor que yo. La conocí dos semanas atrás, quinientas millas al oeste, haciendo autosthop. Desde entonces compartíamos vidas, si es que a esto se le puede llamar "vida". 
Viajando sin rumbo por aquel país interminable, soportando las insinuaciones y manoseos de los automovilistas, comiendo mal y durmiendo en pensiones inmundas como aquella, sórdidos nidos de borrachos y prostitutas en decadencia. Pese a todo había impuesto a Wanda una férrea consigna:nada de sexo y nada de robos, mientras estuviéramos juntas. 
Sabia por experiencia propia que esos eran los caminos mas seguros para acabar en brazos de la policía y yo era todavía una reclusa escapada del reformatorio. Wanda, por su parte, había huido de casa de sus padres. O al menos eso era lo que decía y parecía la esa pequeña  no le iso  mucha gracia la norma que había impuesto ya que tanto el robo como el sexo estaban entre sus preferencias. Pero era una pequeña insegura y desvalida y se había pegado a mi por ser una chica mayor. 
De modo que acepto mis condiciones apesar de eso ella me planteo una objeción 
#flashback#
Wanda:de acuerdo _(chicas cuando sea corto es su apodo ok), me comportare como una monja. Pero ¿de que vamos a vivir?
___:nos detendremos algún tiempo en la cuidad más  próxima. Es verano, chiquita. Nos haremos pasar por estudiantes que buscan trabajo de vacaciones en las casas de los barrios ricos. Pagan bien y no te piden documentos, ni ese tipo de cosas. Una amiga mía a la que llamaban Moco, solía ganar buena pasta con ese truco ¿que te parece la idea?
Wanda:apesta *gruño la pequeña Wanda* pero haremos lo que tú digas
Y ahí estábamos.
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles Empty Re: Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por Hemwin. Lun 03 Mar 2014, 5:20 pm

*-* me encanto♥️ fue sadasdsadsadsa
16 pequeños añitos :c pobre rayis u.u
se escaparon? >:O 
rudotas creepygusta  okno xD
en fin siguela!!! como te dijo me encantooooooo muchooooooo♥️♥️

PD: acá esta mi ficha :)




mi ficha♥️:

Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles Empty Re: Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por kafe_alva Miér 05 Mar 2014, 2:40 pm

.Belu. escribió:
*-* me encanto♥️ fue sadasdsadsadsa
16 pequeños añitos :c pobre rayis u.u
se escaparon? >:O 
rudotas creepygusta  okno xD
en fin siguela!!! como te dijo me encantooooooo muchooooooo♥️♥️

PD: acá esta mi ficha :)




mi ficha♥️:

Hola Linda 
gracias de nuevo buena ya tengo tu ficha gracias por pasarte y pronto subo capitulo jajajaja 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles Empty Re: Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Mar 2014, 5:15 pm

Hola, necesitas chicas? si es asi quiero  a Niall
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles Empty Re: Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por kafe_alva Miér 05 Mar 2014, 5:30 pm

Anny Evans escribió:Hola, necesitas chicas? si es asi quiero  a Niall
hola nena si saldrá mas adelante pero si saldrá Niall 
solo déjame tu ficha y personaje y listo estas dentro :3
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles Empty Re: Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por Jaaayleen. Jue 06 Mar 2014, 11:39 am

holis necesitas chica para zayn ????
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles Empty Re: Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por kafe_alva Lun 10 Mar 2014, 9:06 pm

mili_directioner<3 escribió:holis necesitas chica para zayn ????
si igual saldrás mas adelante pero deja tu ficha y ya estas dentro con Zaynchu :3
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles Empty Re: Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por Jaaayleen. Mar 11 Mar 2014, 1:45 pm

mi ficha:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles Empty Re: Te Quiero Siempre Conmigo (____ Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.