O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
NEW GIRL (one direction y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
NEW GIRL (one direction y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
NEW GIRL (one direction y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
NEW GIRL (one direction y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
NEW GIRL (one direction y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
NEW GIRL (one direction y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
NEW GIRL (one direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
NEW GIRL (one direction y tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
NEW GIRL (one direction y tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NEW GIRL (one direction y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEW GIRL (one direction y tu) - Página 2 Empty NEW GIRL (one direction y tu)

Mensaje por iza_jonas1D Vie 15 Jun 2012, 4:21 am

#CAPITULO 3

Despues de seguir charlando se nos hizo la madrugada, asi que era el momento en los que ellos y yo debiamos ir a dormir ya por lo que veo ellos morian de sueño y cansancio al igual que yo.

Liam: y bien donde dormiras?- dijo interesado
Yo: de echo instale mis maletas en ese cuarto- dije señalandolo
Niall: Jaja- rio - es enserio?
Yo: aam si porque?- lo mire extraña, de que se ria? que tenia de gracioso que dijera eso? no entendia bien.
Zayn: es que en ese cuarto duerme el- dijo
Yo: quieeen?- dije aun dudosa
Harry: yo , yo duermo en ese cuarto- sonrio
Yo: quee? enserio? aam asi? pues ya no sera asi- sonrei
Harry: ah no porque, me correras de mi propio cuarto- sonrio picaro y se acerco a mi
Yo: aam algo asi- dije nerviosa
No se pero este chico ruliento tenia algo que me ponia nerviosa..}
Harry: Lo siento yo dormire ahi tambien- sonrio
Louis: Harry tu no dormiras con ella- dijo serio
Liam: Louis esta celoso- sonrio
Niall: Si eso parece- rio
Zayn: saben que yo ire a dormir nos vemos adios a todos- dicho esto se fue a su cuarto.
Niall: es verdad yo tambien muero de sueño y cansancio adios.
Liam: Bueno yo tambien me voy que descansen. - sonrio.-
Yo: aam si adios chicos- sonrei- aam entonces te iras a otro lugar? - mire a harry-
Harry: - el rio- No lo creo linda - sonrio
Louis: Saben que? ya me voy a dormir, harry no me busques en la madrugada, chau.- dijo esto y se fue a su cuarto.
Ahora ya comprendia, Niall y Liam dormian juntos en el cuarto donde habian dos camas, Zayn era el que tenia el ultimo cuarto con baño lo sospechaba, y Louis era el del cuarto con la ropa interior tirada creo que tambien sospechaba algo de eso y bueno ahora quedabamos Harry y yo.
Harry: bien me voy a mi cuarto- dijo esto parandose y yendo hacia la habitacion
Yo: espera, espera- dije deteniendolo, agarre su brazo en señal de que parara.
Harry: que pasa linda?- sonrio picaro
Yo: agr siempre coqueteas con todas?- dije con desagrado
Harry: no, solo con las que me parecen lindas, asi como tu- sonrio y me vio.
Yo: ok, mira tu dormiras en la cama pero con una condicion
Harry: Ja, ahora me ponen condiciones para dormir en mi misma cama, quien lo diria- dijo ironicamente
Yo: como digas , dejame terminar, con la condicion de que yo en la mitad y tu pues tu mitad
Harry: eso me agrada mas,- sonrio perverso- con que dormiremos en la misma cama- sonrio
Yo: - le pegue levemente en el hombro- calmate eeh- dije con ojos de asesino
Harry: aauch, eso dolio- dijo esto sobandose el hombro
Yo: hay por dios ni te pegue tan fuerte.
Harry: si como tu no lo sentiste- dijo excusandose
Yo: hay eres tan nena styles- dije sonriendo
Harry: jaja si como no, mejor vayamos a la habitacion- sonrio perverso
Yo: otravez?- dije
Harry: - rio- que? yo no dije nada, que tu hayas pensando mal es otra cosa- sonrio
Yo: aam si bueno ya vamos- sonrei apenada.
Entramos a la habitacion y estaba fria creo que el tonto de styles habia dejado el aire prendido genial me estaba congelando, saque mi pijama larga y un sudadera, estaba haciendo frio tambien saque mis calcetas , despues mire hacia donde el estaba y se estaba quitando la playera ... que? se estaba quitando la playera, no dios mio no me hagas esto,es mucha tentacion sabes lo pervertida y mal pensanda que soy y tu poniendome a este bombon, ok (tn) ______ calmate y deja de pensar cosas como esas.
Harry: que pasa?- dijo sonriendo
Yo: Amm porque te quitas la aam playera?- dije nerviosa
Harry: que tiene? aam siempre me la quito para dormir- dijo calmado
Yo: Pero esta una dama, deberias de ponertela, ademas hace frio aqui- dije tratando de calmarme
Harry: oh lo frio fue por el aire, pero que tiene se que te gusta, oh te pone nerviosa la idea de que yo este asi?- sonrio picaro y se fue acercando a mi
Yo:Amm que? hay no como crees, aam
Harry: se que estas nerviosa, aceptalo- sonrio
Yo: yo pues que no- dije nerviosa
Harry: admitelo linda de una vez- sonrio y la distancia que habia entre los dos era casi NADA, podia sentir su respiracion y el aroma de su perfume, dios el olia tan rico, que me hacia sentir tan bien cuando se me acercaba.
El me miraba hasta que miro mis labios, yo mire los suyos, eran tan carnosos tan sutiles tan tan bonitos que bueno no podia besarlo aun no, el se me acercaba mas dejandome junto a la pared, puso un brazo en ella
y bueno yo intente despegarme pero ya no podia.
Harry: eres tan linda, y te pongo nerviosa, lo se- dijo susurrandome
yo me estremeci, me habia hablado en el oido, eso me hacia sentir mas nerviosa.
El contacto era minimo estaba acercandose mas a mis labios yo cerre los ojos y despues no se como le hice pero me agache y me quite de ahi dejandolo con las ganas de ese beso.
Yo: eres guapo pero no no me pones nerviosa- sonrei - me pondre la pijama
Harry: - el solo se quedo ahi con las ganas tenia una cara de what? como le hizo? pero tambien una cara de me vengare, el solo sonrio.- si quieres te puedes poner la pijama aqui- sonrio
yo:- solo le di un golpe leve - y me fui al baño de alado
Harry: haha que agresiva, era juego- sonrio
Yo: solo sonrei, me fui al baño para ponerme la pijama.
( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50984860&.locale=es )

Me quede pensando el como hubiera sido si harry hubiera logrado su cometido y me hubiera besado, que bueno que no logre que lo hiciera, era muy pronto todavia..

Despues de ponerme mi pijama y cepillarme los dientes, me fui al otro cuarto donde era mi habitacion bueno donde era la habitacion de harry que ahora compartiria conmigo, aun era extraño pero bueno tenia que acostumbrarme.
Yo: listo- sonrei tiernamente al ver la imagen de harry, estaba acostado en la cama, tiernamente, abrazando mi osito, si yo dormia con un osito el lo abrazaba y yo no pude evitar sonreir al verlo tan tierno, quien iba a decir que el mujeriego, el coqueto , el que pensaba besarme tenia su faceta de niño pequeño y tierno, me quede por 5 minutos viendolo hasta que despues reaccione , me quite los zapatos,y me acoste del otro lado de la cama, dejando ahi mi celular y otras cosas, despues sin que lo despertara, quite al osito de ahi, me acomode yo, me acomode de una forma u otra hasta que porfin mis ojos se empezaron a cerrar lentamente y quedarme en un profundo sueño.


#CAPITULO 4

Rayos del sol se metian por mi ventana eran pocos pero aun asi se veia que ya era un nuevo dia, abri mis ojos lentamente y vi unos brazos que rodeaban mi cintura completamente, yo me sorprendi , voltie mi mirada y era el, si harry, hasta ahorita recorde que habiamos compartido habitacion, era tierno y se sentia bien estar asi con el, me quede en la misma posicion, y si me volvi a quedar dormida.
Despues de un buen rato, me desperte otra vez , agarre el celular que estaba en el buro pequeño, y encendi la pantalla para ver la hora, eran la 10:00 Mis ojos se abrieron sorprendentes, habia dormido 2 horas mas..
sentia mas espacio en la cama, si ya no estaba Harry ahi, me fui al baño a enjuagar la boca y lavar la cara, y despues de salir, vi que los chicos estaban en el comedor desayunando y viendo TV.
Yo solo los observe y ellos a mi y mas harry.
Liam: Hola como amaneciste?.- sonrio
Yo: Holaa bien gracias- sonrei amablemente
Vi que Liam le hacia el desayuno a Niall mientras el veia TV, Louis buscaba algo en la tele, y harry estaba buscando algo en la alacena.
Yo: y zayn?
Liam: aun dormido me imagino- sonrio
Yo: el duerme mucho?
Niall: zayn? JAJAJA- rio- si demasiado
Yo: oh wow creo que tenemos eso en comun- sonrei
Liam: Bien chicos ya esta el desayuno
Harry: bieen igual comere cereal- sonrio
Niall: alguien dijo desayuno
Todos se fueron a la mesa, incluso vi a zayn que venia para aca, creo que la palabra desayuno lo desperto- sonrei
Zayn: VAS HAPPENIN BOYS -me vio- AND GIRL- sonrio
Yo: ..- rei- Hola haha
TOdos nos sentamos para desayunar, todos desayunaban lo que hacia Liam y harry aparte desayunaba cereal, bien el era raro pero luego me di cuenta que niall desayunaba ambas cosas a la vez, si aun mas raro-
Louis: Y bien como te fue anoche? no te violo harry- sonrio
Yo: Nooo - rei-
Louis: Asi que harry, no te intento besar ni nada de eso- dijo sorprendido
Yo: aam no y no- sonrei apenada y voltie a ver a harry que tambien me miro y sonrio.
Louis: Bien mas le vale- sonrio y comio mas de lo que tenia
Niall: Oh twitteare un poco- sonrio
Liam: yo tambien.- dijo agarrando su celular
yo: twiitter? wow pense que yo era la adicta- sonrei
Niall: tienes twitter? dijo sorprendido
Yo: si - sonrei
Liam: wow aver pasanoslo
Yo: soy @_____ ( tu user en twitter)
Liam:- listo ahora te sigo- sonrio
Niall: aver- dijo tecleando en su cel- listo tambien te sigo- sonrio
Harry: Aver yo tambien quiero seguirte- sonrio
Zayn: Yo tambien- sonrio- ya te segui- sonrio
Louis: Hay si ahora todos te siguen , pues yo tambien- sonrio
Harry: listo ya te segui- sonrio
Louis: pues yo tambien
Yo: oh wow ahora los 5 chicos de One Direction me siguen, wow saben esto es impresionante jamas pense que me seguirian - sonrei emocionada
Niall: Ya vez ahora hasta te quedaras con nosotros- sonrio
Zayn: es cierto ahora seras como un miembro mas de nuestra familia- sonrio
Louis: Si asi es, te cuidaremos mucho- sonrio
Yo: oww chicos gracias enserio- sonrei
Harry: de nada, - sonrio
Yo: Bien abrire mi twitter
Saque mi lap de la habitacion y despues los chicos ya estaban sentados en el sillon hoy era domingo, asi que era su dia de descanso en la ciudad por lo que me conto Liam.
Me fui al sillon junto con Zayn y Niall
en el otro estaba louis y harry y en el ultimo Liam.
Todos estaban en su lap y en el cel estaban locos manejando las dos cosas me daban risas sus caras de concentracion que ponian.
Me puse a entrar a twitter y despues de abrir mis Interacciones eran muchas, una era como de
Me das follow back? eres una suertuda
Despues abajo vi
Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik Louis Tomlinson y Harry Styles te siguen sonrei al ver eso.
Y otras mas menciones como de
@MaraStyles1D
wow como le hiciste para que siguieran todos te envidio mucho
y otras como de OMG OMG te sigueen los 5 como le hiciste?
Y otras como de queee? te sigue harry como?
Y miles mas, todas era como de que como le hiciste eres bruja?
Despues vi como mi numero de seguidores iba subiendo y otras menciones una muy peculiar
y era de Niall
@Niallofficial:
Pues nosotros aqui tenemos a una nueva amiga Bienvenida @___________ :)
Y miles de RT's y de Favoritos ok ya me estaba empezando asustar sabia que algo estaba por pasar. despues me llego otra.
de @Louis_Tomlinson
Asi es @niallofficial ya tenemos a una nueva amiga, bienvenida @_______ sientete como en casa :) x

de @Real_Liam_payne
Si @niallofficial @louis_tomlinson si @__________ nuestra nueva amiga tambien bienvenida te deseamos :)

y se le suamaba dos mas..
de @zaynmalik
Bienvenida @__________ eres parte de nosotros , pasatela bien aqui ;) xx

y otro mas...

de @Harry_Styles
Hola a todos, tenemos a una nueva amiga en casa, Bienvenida @_____________ sonrie quieres www. instragram./ .....
--(una imagen)
y tenia una imagen mia, que? si acababa de subir una foto instagram de mi y yo estaba en la imagen muy entrenida en la compu con una cara seria, al ver la imagen lo mire a el el solo sonrio complice, claro me las tenia que pagar, en la foto salia fea despeinada y con pijama, si es un tonto y me tenia que desquitar vi como Niall, Liam Zayn y louis le daban RT y la ponian en favoritos y los mire y solo sonreian ,despues abri mis menciones y ya habia hasta amenazas para mi como de
QUE ? VIVES CON ELLOS ALEJATE DE NIALL QUIERES?
otras como de
NO TE ACERQUES A NINGUNO SON DE NOSOTRAS LAS DIRECTIONERS
y otras como de
OMG TE ENVIDIO QUE SUERTUDA
y 16 mas de eso y claro las negativas.. eran como 20 oh 30
despues en las fotos vi comentarios como
es la nueva novia de harry?
otras como de
QUE? ESA BITCH SALE CON HARRY?
ES FEA ENSERIO HARRY COMO TE FIJAS EN ELLA
y otras como de
Se rumora que @_________ es la nueva novia de harry
y cosas asi.
@harry_Styles es verdad que sales con @______ ? contestame porfa
Harry vio ese tweet y me vio, yo lo vi y solo sonrei apenada. luego vi que harry tecleo en su compu.
de: @harry_styles
@Welove1D_JB No no salimos no aun, pero espero pronto @_______ :)

Al ver eso miles de cosas senti en mi estomago emocion? no se solo levante mi mirada y sonrei
fantastico ahora tenia miles de fans unas felices por mi y otras muchas enfurecidas ´por vivir con los chicos
mas perfectos del mundo.. ahora yo me sentia afortunada, por vivir con ellos pero en parte
con miedo por aquellas fans si me daban miedo. las llamadas DIRECTIONERS...


iza_jonas1D
iza_jonas1D


https://twitter.com/ohmydangersexy

Volver arriba Ir abajo

NEW GIRL (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: NEW GIRL (one direction y tu)

Mensaje por Valiii Malik Vie 15 Jun 2012, 2:45 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!
AMO TU NOVELA! cada vez se pone mejorrrr!!! no la puedo dejar de leer!!
de verdad, está genial!!
siguela pronto, muero por saber que pasaaa!!!!!!
UN BESO X!
Valiii Malik
Valiii Malik


Volver arriba Ir abajo

NEW GIRL (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: NEW GIRL (one direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Vie 15 Jun 2012, 10:31 pm

Hahah omg sigue!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

NEW GIRL (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: NEW GIRL (one direction y tu)

Mensaje por Diana567 Lun 18 Jun 2012, 12:23 pm

Me encanto!!
Sigueleeee :D
Diana567
avatar


Volver arriba Ir abajo

NEW GIRL (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: NEW GIRL (one direction y tu)

Mensaje por Olympic. Lun 18 Jun 2012, 1:13 pm

Nueva y fiel lectora :D síguela‼️
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

NEW GIRL (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: NEW GIRL (one direction y tu)

Mensaje por MikMakMalik Vie 22 Jun 2012, 3:20 pm

oh mi dios! esta super increible, me esta gustando millones! porfi tienes que continuarla, soy tu fan y tienes mi apoyo total!

soy kamila pero dime mak :)NEW GIRL (one direction y tu) - Página 2 352482
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

NEW GIRL (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: NEW GIRL (one direction y tu)

Mensaje por Mani. Vie 22 Jun 2012, 3:37 pm

OMG ! Siguela . ¿ Quién soy ?
Soy tu nueva fiel lectora
Anni
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

NEW GIRL (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: NEW GIRL (one direction y tu)

Mensaje por Starbucks_loover Jue 28 Jun 2012, 8:18 pm

Hola a ti asfskdbz sigue tu nove soy nu nueva lectora por toda la vida :)
Starbucks_loover
Starbucks_loover


Volver arriba Ir abajo

NEW GIRL (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: NEW GIRL (one direction y tu)

Mensaje por Alone Lun 02 Jul 2012, 4:20 pm

ME ENCANTO!!! SIGUELA SIGUELA fiel lectora mi nombre es Rachel


Última edición por Rachell01 el Lun 02 Jul 2012, 9:47 pm, editado 1 vez
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

NEW GIRL (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: NEW GIRL (one direction y tu)

Mensaje por kyalexa Lun 02 Jul 2012, 6:28 pm

Síguela!:)
kyalexa
kyalexa


http://youuugogen-coco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

NEW GIRL (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: NEW GIRL (one direction y tu)

Mensaje por Olympic. Lun 02 Jul 2012, 6:38 pm

Síguela‼
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

NEW GIRL (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: NEW GIRL (one direction y tu)

Mensaje por Ariana Lun 02 Jul 2012, 6:56 pm

Siiiii.....me encataria ser la chica de Zayn.....ooooooooohhhhhh........y me encantaron los capis escribes.....siguela!!...Besos Hermosa NEW GIRL (one direction y tu) - Página 2 3613480495

Beso :)

Arii
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

NEW GIRL (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: NEW GIRL (one direction y tu)

Mensaje por Alone Lun 02 Jul 2012, 7:30 pm

ME ENCANTO !!! SIGUELA!! MARATON XD OKNO
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

NEW GIRL (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: NEW GIRL (one direction y tu)

Mensaje por Olympic. Lun 02 Jul 2012, 7:41 pm

Donde estas? D:
Quiero cap, please siguela
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

NEW GIRL (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: NEW GIRL (one direction y tu)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 02 Jul 2012, 10:09 pm

#Nueva y fiel leectora! amo esta nove es jsahasja Todo lo que podrias desear jshsjahs Siguela cuando puedas oh morire xD ajhsajsa Hablo enserio ._. LA AMOOOOOOOOO siguela♥ #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

NEW GIRL (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: NEW GIRL (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.