O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 22 Jun 2012, 7:22 pm

no harry no es lo que parece!!!
jajaja siguela me has dejado con la intriga y corazón acelerado!!!
jajaja
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Vie 22 Jun 2012, 7:24 pm

jajaja lo siento estoy super tardee se supone que ya deberia estar en un cumple y a penas me estoy vistiendo
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 22 Jun 2012, 7:29 pm

jajaja don´t worry... apresúrate y ojala te diviertas
besos Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Vie 22 Jun 2012, 7:31 pm

gracias nicky mañana escribire bastante ;) al fin el cole me dejo en paz hoy ni fui :p
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 22 Jun 2012, 7:33 pm

ja!!! sorry creo que leeré y comentaré hasta el lunes... ya que como es el único día que está mi mami pues no me conecto los fines de semana :( pero aun así esperaré con ansias el lunes para leer lo que publiques
besos
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Sáb 23 Jun 2012, 1:01 am

tranquila
chicas ahorita subo cap :D
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Sáb 23 Jun 2012, 11:22 pm

oigan las chicas que me dijeron para estar con zayn y con louis en la nove me podrian enviar su descripción por mp porfa :D ah y se me olvidaba alguna quiere estar con Liam necesito respuestas para los proximos caps ;)
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Sáb 23 Jun 2012, 11:40 pm

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 4 Z
Cap 14

- Harry no es nada, de verdad no es lo que piensas, Josh y yo fuimos al bosque y nos metimos en la cascada cuando salimos pues era muy tarde y lo invite a quedarse, a demás Josh es solo un AMIGO- resalte la palabra AMIGO
- Si pues yo que sepa los “amigos” no te llevan a un “bosque” los dos solos haciendo quien sabe que cosas a parte de bañarse en esa supuesta cascada- frunció el seño
- Harry es en serio te lo juro que no miento, por favor creeme- hice puchero y mire directamente a sus ojos
- Esta bien si tu lo dices te creeré- relajo su expresión pero la tensión en la habitación se podía cortar con tijeras

Harry se quedo a dormir al igual que Josh ninguno estaba feliz por la presencia del otro, para no molestar mas a Josh o a Harry les pedi que uno se quedara en mi habitación y el otro se quedara en la de huéspedes, entonces así fue como quedamos Josh se quedaría en mi habitación y Harry se quedaría en el cuarto de huéspedes mientras yo dormía en el cuarto que era de mi mama.

En la madrugada sentí que habrían la puerta de la habitación donjde yo me encontraba, estaba muy cansada como para abrir los ojos así que no le hice caso, sentí como alguien se recostaba a mi lado y se metia bajo mis sabanas.

- Buenas noches princesa- beso mi cuello, claro era Harry
- Harry no deberías estar aquí- dije aun con los ojos cerrados
- Por que no princesa?- mordió suave mi oreja
- Porque si Josh se llega a enterar se pondrá muy furioso
- No me importa, buenas noches princesa duerme- beso tiernamente mis labios, paso su mano por mi cintura y se pego mas a mi cuerpo

No le preste demasiada atención y segui durmiendo, Harry estaba acurrucado a mi lado era adorable durmiendo, tenia todos los rulos alborotados.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

- Fabia..- dijo Josh- pero que rayos haces aquí con ella Styles- Josh estaba muy enojado
- Que ocurre- me desperté del tiro
- Fabiana que hace este en tu cama! – tenia el ceño fruncido
- Ok.. Josh creo que era así que te llamabas, se que no debes ser el mas brillante del curso!, pero que crees que se hace en una cama- Harry puso una cara medio perver y le dio a entender a Josh la cosa como doble sentido
- Harry deja de estar provocando a Josh, y Josh no paso absolutamente nada, pero saben que ya me canse d estarle dando explicaciones a los dos así que chao- me levante de la cama y me meti al baño a dame una ducha

Los deje solos en mi habitación podía escuchar como peleaban, de verdad estos dos me estaban cansando siempre actuaban como unos niños, me di una ducha tratando de relajarme, cuando termine de bañarme me cubri con una toalla y salí a mi cuarto busque algo de ropa ignorando a los dos chicos que aun se encontraban en mi habitación mirándome con los ojos abiertos como platos, tome mi celular y entre de nuevo al baño para ponerme la ropa, me vesti así http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/51216089/id/D3W8jRxDSlCUmyIifBVLeQ/size/l.jpg y tome el movil, llame a Liam y me dijo que me pasaba buscando, me dijo que estaba cerca de la casa y que por eso lo esperara afuera.

Sali del baño y tanto Josh como Harry me miraban perplejos, aun no les dirigía la palabra, mire el celular era un mensaje de Liam me decía que ya estaba abajo, así que me apresure en salir de mi habitación.

- Ah casi lo olvido, chicos cierren la casa e intenten no matarse- les guiñe el ojo coquetamente y salí ellos solo se limitaron a verme salir de la habitación.

Cuando salí de casa pude ver a Liam esperándome en su carro, no venia solo Niall, Louis y Zayn venían también, venían sentados atrás y me dejaron el puesto de adelante para que me sentara.

- Hola chicos- dije ya en el carro
- Hola _____- reimos porque todos lo dijeron al mimo tiempo
- _____ iremos al centro comercial por unos helados te parece bien?- me pregunto Liam
- Chicos…- dijo Louis muy pensativo- creen que habrá helado de zanahoria?
- Todos reimos- no lo se Lou pero si lo hay te compraremos el mas grande que halla- le guiñe el ojo
- Yeiiiiii- grito como niño pequeño con un nuevo juguete
- Wao! chicos vieron eso!- dijo Zayn con los ojos abiertos como platos
- Ver que!?!? Ver que!?!?- dijo Niall impaciente
- Esa de allí no era Hillary?- pegunto Zayn
- Hillary…. Hillary mi mejor amiga- pregunte
- Si cual otra Hillary conocemos- dijo Zayn sonando obvio
- Que hay con ella?
- Es que iba agarrada de la mano con Tobi el chico que cursa nuestro año
- Ahh! Me asustaste pensé que era otra cosa- me puse la mano en el pecho
- Emm _____ no deberías estar tan tranquila- advirtió Liam
- Porque no habría de estarlo?- estaba confundida por su advertencia- se ven lindo juntos a demás ella lo quiere- añadí
- Bueno.. pues deberías saber que no tiene muy buena fama- acotó Louis
- Ah si?... y que fama tiene a ver- enarque una ceja
- Bueno dicen que solo busca a las chicas para que pasen la noche con el y luego las bota- dijo Zayn
- Bueno pues en ese caso.. si la lastima se las vera conmigo- me trone los dedo y todos los chicos rieron
- Hay si, hay si la ruda- se carcajeo Niall
- Niall… mejor calla, he oído que ____ es cinta negra en karate y artes marciales mixtas- le susurro al oído Louis soltando una pequeña risita
- Hay pues déjense de chistes i bajen que ya llegamos- bajamos del carro de Liam y seguíamos riendo a carcajadas sin razón alguna
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Sáb 23 Jun 2012, 11:43 pm

lo siento no tengo mucha imaginacion.. y chicas las que quieran estar con liam envienme un mp con su descripcion ;)
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Sáb 23 Jun 2012, 11:55 pm

chicas comenten porfa no se queden como fantasmas, siento como si nadie lee la nove:(
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Dom 24 Jun 2012, 5:23 pm

chicas subo cap ? ah por cierto pasense por mi otra nove https://onlywn.activoforo.com/t13097-cuidado-con-lo-que-deseas-louis-tomlinson-y-tu ahi les dejo el link
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por {YoungWildAndFree} Lun 25 Jun 2012, 3:33 am

lo siento por no comeyar preciosa pero es que e estado de fiesta y no me a dado tiempo a conectarme pero ya estoy aqui y tengo q decirte q tu novela me encata siguela y sube cap cuanto antes .

Te Amo

* SANDRA*

{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 25 Jun 2012, 8:56 am

jajaja sorry aqui ando pero no me pude conectar el fin
me encantó el cap y sobre todo Lpouis y su helado de Zanahoria jajaja
siguela ya quiero leer que pasa con Harry y Josh
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 6:55 am

chicas hoy subo cap
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 7:29 am

hago maraton?
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.