O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Lun 18 Jun 2012, 3:30 pm

chicas lo siento no he podido escribir porque he estado muy ocupada con el cole :sad: prometo que mañana subo otro cap
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 19 Jun 2012, 1:00 pm

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTGx-WSI14bn_suiGxjqkWi8-IkMjINSF2sCViVpIWZtWO9Jsi9Hg
Cap 9

Los reconocí de inmediato eran: Liam, Niall, Louis, Zayn y..HARRY

- Quienes son ellos?- pregunto Josh acercándose a mi oído lo que me produjo un escalofrió
- Son unos amigos, y miembros de una banda llamada One Direction- conteste sin mirarlo
- Amm… _____ porque el tipo de rulos te mira de esa forma- dijo entre dientes
- Como me mira?- lo mire y enarque una ceja
- No lo sé como si estuviera celoso o algo así- me miro
- Estas mal- solté una carcajada más fuerte de lo que pretendía
- Si claro- me dirigió una mirada sarcástica- nos vamos?
- Está bien vamos

Antes de salir de la tienda me despedí de los chicos haciendo un gesto con la mano que tenia libre ya que Josh aun tenía mi mano agarrada.

- ______ como se llama ese chico que te miraba?
- Se llama Harry es…un amigo-me sonroje al pensar en todo lo que estaba pasando entre él y yo
- Mm… bueno no lo conozco pero ese chico no me da una muy buena impresión que digamos…- se paró en seco y me miro directo a los ojos
- Qué ocurre?- torcí el gesto
- _____ sabes que se lo que ocurre, ese es el chico que me dijiste que te gustaba no?
- Amm.. si- me sonroje
- ______ te lo juro que si te hace daño está muerto- bufó
- De que hablas, el y yo no somos nada, cálmate-le di un beso en la mejilla
- ______
- Dime…- alargué
- Alguien te observa… y no creo que este muy contento- hizo un gesto con la boca para señalarme la dirección
- Josh… ya.. ya vengo dame un segundo- lo deje solo

Me dirigí hacia donde se encontraba la persona que me miraba, de verdad no se veía muy contento, tenía el seño fruncido y sus manos metidas en los bolsillos del jean.

- Hola- susurre
- Hola-dijo con voz seca
- Que ocurre Harry?- no comprendí lo dura de su expresión
- Quien es él?- señalo disimuladamente a mi amigo
- Ah es Josh- suspire y mire su rostro que continuaba duro cual roca
- _____ pensaste lo que te dije- suavizo su expresión y sus ojos brillaban
- Si- susurre bajando la cabeza, para esconder 2lo colorado de mis mejillas
- Y?- pregunto impaciente
- Está bien… ya hable con Liam y él lo comprendió- sonreí
- En ese caso…- se acerco mucho a mi nuestras respiraciones chocaban- quieres salir hoy por la noche
- Claro- dije entrecortada
- Te busco a las 10- besó cortamente mis labios
- Ok…- dije con un hilo de voz
- Alguien no se ve muy contento- rio mirando por encima de mi hombro, voltee
- Oh… claro Harry iré con Josh nos vemos- le guiñe el ojo y el hizo lo mismo y se marco con los chicos que lo esperaban en el carro

Josh no dijo una palabra en todo el camino a casa parecía molesto pero no entendía muy bien por qué, sabía que no le caía muy bien Harry, pero debía soportarlo yo lo amo con todo mi ser, daría mi vida por el si fuese necesario. Al fin llegamos a mi casa baje del auto y le di un cálido beso en la mejilla a Josh- te amo chao- me despedí pero él no respondió y se fue.

Ya en la casa me fi directo al baño a darme una ducha, estuve mas tiempo del que necesitaba pero el agua estaba tibia y me di un tiempo para relajarme, al salir de la ducha mire el reloj que estaba en mi mesa de noche eran las 9 me había tardado poco menos de una hora en la ducha, me envolví con la toalla y baje a la cocina, prepare un plato de cereal y me lo comí.

Luego subí a mi cuarto Harry no había dicho como tenía que ir vestida así que decidí ir cómoda y a la vez linda así que me puse esto: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/48301225/id/HF-Do8yCSC6Oh5KKbCh9Sw/size/l.jpg cuando me termine de arreglar eran las 9:55pm, baje a la sala a esperar a Harry y para pasar el rato prendí la tele, como siempre habían puros rumores sobre artistas pero uno me llamo mucho la atención decía que Niall Horan uno de los integrantes del grupo de One Direction supuestamente había estado saliendo con una chica llamada Sandi. Ahora que lo pienso Liam y Harry me habían estado comentando que Nialler estaba raro, decían que llegaba tarde a la casa, se arreglaba muy bien para salir y que últimamente casi no lo veían, ellos no conocían el motivo, pero eso es otra historia, yo si había escuchado hablar de ella Niall me había contado a mi sobre ella decía que es muy guapa, y que creía que de verdad estaba enamorado es esta chica, sin embargo no se había atrevido a mas que solo tener unas citas con ella.
De repente sonó el timbre. Me levanté del sillón para abrir la puerta y allí estaba él apoyado en el marco de la puerta, se veía tan sensual que no pude evitar morderme el labio.

- Hola princesita te ver hermosa- sonrió y beso tiernamente mis labios
- Hola- me sonroje y lo invite a pasar
- ______
- Dime- alce la cabeza para poder mirarlo
- Me gustas tanto que no puedo dejar de pensar en ti… puedo saber algo?
- Claro! Pero antes… te amo- susurre

Pase mis brazos por detrás de su cabeza para darle un beso, nuestros labios parecían ser hechos el uno para el otro encajaban perfectamente, el beso se fue haciendo más profundo y nuestras lenguas desataron una guerra, lentamente nos fuimos quedando sin aliento y nuestros labios se separaron, peo nuestras frentes seguían unidas dejando muy poco espacio entre nosotros

- Decías?- dije jadeando
- Quieres irte ya?- dijo casi sin aliento
- Claro- me separe de él y nos dirigimos a la puerta

Mientras Harry conducía yo lo observaba detenidamente, desvié la mirada cuando note que Harry ponía sus manos sobre la mía, volví mi vista hacia él, y me dirigió una tierna mirada. Estaba tan pérdida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegamos al lugar, Harry se bajo del auto y rápidamente abrió mi puerta y me ayudó a salir.
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 19 Jun 2012, 1:03 pm

para ti sandi lo prometido es deuda :(L):
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 19 Jun 2012, 2:11 pm

chicas ahora mas tarde les subo otro cap tengo que estudiar bye :hi:
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 19 Jun 2012, 3:34 pm

ooooooooooo gracias hermosa me encanto el capitulo siento haber estado desaparecida pero esque tenia lio con los examenes pe lla estoy de vuelta y no voy a desaparecerme nunca mas ok preciosa¿?
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 19 Jun 2012, 3:38 pm

jajaja tranquila te entiendo me estan acribillando con los examenes. me alegro muchisimo que te halla gustado el cap, les prometo a todas varias sorpresas:love:
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 19 Jun 2012, 3:42 pm

bien ahora subiras capitulo ¿?
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 19 Jun 2012, 3:47 pm

sip tengo que terminarlo como a las 5:45 o 6 ya esta en la pag
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 19 Jun 2012, 3:51 pm

de donde eres¿? es que aqui en españa son las 11:50 de la noche y pues lla decia yo que era inposible que fueses de españa jajajajajajaja
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 19 Jun 2012, 3:52 pm

jajajajde venezuela aqui a penas son las 5:30 jajajajaja
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 19 Jun 2012, 4:07 pm

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTTk1FlkBcZ6H8_jFW5KjzoDvk0Ng-96G9RpIcJlqTzNCs4TPMhzA
Cap 10

Cuando estábamos afuera pude ver una hermosa cabaña en el bosque se veía muy acogedora.

- Harry es hermoso- contemple el lugar
- Te aseguro que no mas que tu- me tomo por la cintura y entramos
- Gracias- lo tome por el rostro, lo acerque lentamente hacia mí y le di un pequeño beso en la frente
- Porque haces eso?- se paso la mano sobre el pelo
- Hacer que- dije sin comprender
- Tentarme para luego dejarme con la ganas- se acerco poco a poco hasta donde me encontraba y quedamos a escasos centímetros
- Lo siento- me acerque aun mas al punto que nuestros labios se rosaban
- No te preocupes, esta vez no te me escapas- sonrió
- Que quieres decir con eso?- pregunte temblando de los nervios
- ______ quieres ser mi novia?- se arrodillo y saco de su bolsillo una pequeña caja con un lazo rojo
- Me encantaría- él se levanto y yo le di un tierno pero largo beso en los labios
- Ábrelo- estiro su mano para darme la pequeña caja
- Harry es hermoso- lo abrace

Me regalo un hermoso collar de corazón que tenia nuestras iniciales y la fecha que nos conocimos grabadas, en la parte de atrás tenía un pequeño mensaje: “ tu le diste sentido a mi vida”.

- Harry…
- Dime princesita
- Me lo pones- le extendí el collar
- Claro- él lo agarro y me lo puso y deposito un pequeño beso en mi cuello que hizo que me estremeciera
- Gracias
- De nada, que quieres hacer?
- No lo se decide tu
- Bueno… no sé si tú quieras… pero ya es tarde quieres dormir y mañana montamos a caballo?- sonrió pícaro
- Está bien… pero no traje nada para dormir- dije mirando mi opa
- Tranquila así es mejor- se acerco a mí de forma peligrosa a mi conciencia
- Harry!!- lo regañe
- Que!?- sonó divertido y se alejo solo un poco de mi
- No es gracioso… sabes que n...- me callo con un beso
- Tranquila princesita no haremos nada que tu no quieras- aclaro
- Esta bien…
- Princesita..- alargo
- Dime Harry
- Corre…- dijo pícaro
- Pero… por qué?- añadí sin entender porque lo decía
- Pues porque voy a comerte a besos, y si no lo haces te atrapare- se acerco
- Pues a lo mejor quiero que m atrapes- me acerque mucho mas a él y cuando iba a besarme salí corriendo
- Oye!! No se vale- rio corriendo detrás de mi

Pasamos así un buen rato corrimos por toda la casa, pero obviamente Harry logró atraparte y me tumbo en la cama, estuvimos viendo televisión hasta que me quede dormida.

NARRA: HARRY

Se veía tan hermosa durmiendo, no era muy tarde pero había tenido un largo día así que la deje dormir, ella se apoyó sobre mi pecho y se quedo profundamente dormida, se veía incomoda su ropa… bueno no sé si para ella pero a mí se me hacia incomoda si fuese por mi ella no la llevaría puesta *pero que cosas piensas Harry solo es una niña no puedes pensar cosas así con ella… no a menos que ella quiera hacerlo* me dije a mi mismo. Pensé en cambiarla había traido algo mas comodo para ella pero si se enteraba de que bueno yo… se ubiese enfadado mucho y a lo mejor no quisiera hablarme de nuevo, ella no es como todas no se entrega al primero que se le cruza en el camino, siempre he pensado que ninguna mujer es difícil que solo hay que saberlas conquistar pero ______ tenía algo que me llamaba mucho la atención y era que consiente o inconscientemente era mas difícil de conquistar que otras chicas con las que había estado, y bueno algo de reto nunca es malo “LO FACIL ABURRE LO DIFICIL ATRAE” pensé, la deje dormir y luego yo quede dormido a su lado.
Sin dudas fue la mejor noche de mi vida no hicimos nada pero el simple hecho de haber pasado la noche junto a ella era la sensación más increíble que se podía sentir, al menos para mi, no podía pensar el solo hecho de no tenerla en mis brazos, de no poder besar esos dulces labios que crean adicción, su forma de ser tan divertida estar con ella era como ser FOREVER YOUNG, así como dice la canción prefería morir que estar sin ella.
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 19 Jun 2012, 4:08 pm

perdón por lo corto pero tengo que estudiar para fisica y quimica D:
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 19 Jun 2012, 6:00 pm

chicas que opinan la continuo o no :S es que hay muy pocas lectoras :(
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Miér 20 Jun 2012, 3:59 pm

chicas hoy les subo cap :D no he tenido tiempo pero ahora mas tarde se lo subo :(L):
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por {YoungWildAndFree} Miér 20 Jun 2012, 4:18 pm

Bien gracias fabi
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.