O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 32 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por moniale971103 Vie 21 Dic 2012, 7:51 pm

Ayyyyyy QUE DULZURA... :(L): , ME ENCANTO , ESTUVO HERMOSA ESTA NOVELA, Gracias fabi, por esos momentos en que leerla era lo que me alegraba el día, y en más ese final tan gonito!! :oops: :3 , Besos
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por lolastyles Vie 21 Dic 2012, 8:39 pm

me encantooooooo
y mas me gusto el texto final. ;)
lolastyles
lolastyles


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por danielasp Sáb 22 Dic 2012, 1:56 am

hola.. creeme que me encanto el final estuvo perfecto
gracias por todos esos capitulos tan geniales enserio no sabes cada dia que leia uno o con suerte un maraton me alegrabas el dia ...
DISFRUTE MUCHO LEYENDOLA
cuidate
saludos
:hug:
danielasp
danielasp


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por StefiiJonationer Sáb 22 Dic 2012, 7:22 pm

Estuvo Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy Hermosa, Te Juro Que La Ame, Me Hubiera Encantado Que Fuera Mas Larga, Pero Asi Estuvo PERFECTA... Gracias Por Compartir Esta Historia Tan Linda Con Nosotras... Dios No Se Que Mas Decirte Solo Que La Ame Y Fue PERFECTA
P.D: Sugiero Que Deberias Hacer Segunda Temporada :cherry:
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Judiith Mar 25 Dic 2012, 11:31 am

Holaa!!! Soy Judith y bueno queria pedirte porfavooor :(((( que si me dejaras poder colgar tu novela en esta web :((((((((( https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-T%C3%BA/313822335402038 plis plis plis :) Ah y bueno tambien soy una graaaaaaaan lectora tuya hehehe :) Bueno porfavor piensalo! :) MUchasssssssss gracias! y Muchoooooos Besos :)
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 25 Dic 2012, 11:34 am

Judiith escribió:Holaa!!! Soy Judith y bueno queria pedirte porfavooor :(((( que si me dejaras poder colgar tu novela en esta web :((((((((( https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-T%C3%BA/313822335402038 plis plis plis :) Ah y bueno tambien soy una graaaaaaaan lectora tuya hehehe :) Bueno porfavor piensalo! :) MUchasssssssss gracias! y Muchoooooos Besos :)
Claro no hay problema linda me encanta que te haya gustado tanto como para querer publicarla no tengo problema pero me da credito eh! Jajajaja tranquila y grcias
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Judiith Mar 25 Dic 2012, 3:22 pm

Awwww Fabi muchas gracias eres una persona enormeeeee muchas gracias en serio gracias :)
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por lolipop44487 Jue 27 Dic 2012, 10:48 am

Hola, olle yo quiero publicar una novela pero me sale algo que me lo impide dice disque Debes insertar como mínimo 2 opciones para el sondeo.
D: en realidad no se que poner hay... me podrias decirme de que trata
lolipop44487
lolipop44487


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Narcisa Quimis Sáb 29 Dic 2012, 9:59 pm

Aaawww... Que Hermoso final!!! #LoveIt
Harry tan protector con su hija por Dios estuvo increible toda tu historia simplemente la Amé.... :(L): Que mal q se haya acabado :(
Pro bueno Estuvo espectacular, disfrute mucho leyendo....

Graxias por escribir para nosotras, te quedo genial! ;)
Felicidades** :hug:

PD: Lloro de Felicidad *_*
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Fedee' Jue 03 Ene 2013, 3:49 pm

Fabi. :'3
Lloré. :'3
No pensé que terminará tan pronto. T T
Pero sí fue perfecta. :'3
& es lo más importante♥.
Gracias, simplemente gracias.
Por hacer cada tarde, mañana & noche más divertidas.
Por hacerme reír & llorar cuando no sentía ganas de hacer nada.
Por alegrar mi día cada vez que leía.
Gracias por todo. :'3
Eres la mejor & lo sabes. (y)♥
& sí fuiste la mejor escritora. :'3
Cada capítulo fue perfecto e hizo que riera, llorara & que fuera inevitable borrar esa estúpida sonrisa de mi rostro cada vez que sabía que publicabas. :'3
Gracias por todo♥.
No sé que decir.
Simplemente que fue perfecta. *---*
& que tú también lo eres. :'3
& que fue lo mejor que sucedió para mi. :'3
¡GRACIAS! :'3
TE AMO♥.
Fedee'
Fedee'


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Novelas1D;) Jue 24 Ene 2013, 3:53 pm

wfeavsbhdjnmknd Simplemente me encanto,me dejaste sin palabras.Perdon por no esribirte antes :( ame tu novee
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por nathi98 Jue 31 Ene 2013, 5:31 pm

Aaaaaa que rabia como que fue un sueño aunque uno muy hot esta muy buena la nove me encanta pero todavía sigo con rabia porque solo fue un sueño
nathi98
nathi98


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por nathi98 Jue 31 Ene 2013, 5:32 pm

Aaaaaa que rabia como que fue un sueño aunque uno muy hot esta muy buena la nove me encanta pero todavía sigo con rabia porque solo fue un sueño
nathi98
nathi98


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por melissa (ovaa) Dom 10 Feb 2013, 6:33 pm

Fabi Styles GRacias por invitarme a lerr la ameeeeee :') es y sera hermosaaa esta novelaaaa :P :love: y muchas gracias :cherry: y la otra novela de zayn le doy click y dice ke no hay ningun contenido Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 32 2039594227
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.