O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Vie 09 Nov 2012, 2:10 pm

amoreeees aqui esta el cap!!!!! ANTENCION ES SUPER HOT CRUDO Y SIN CENSURA Y LOS QUE VIENEN SERAN PEORES espero que les guste dejen sus comentarios!!!
___________________________________________________________
Cap 42
Al día siguiente…
Todo marchaba bien en la casa, Harry me había insitido que no volviera a casa con Dániel y bueno sigui y siguió insistiendo, hasta que le dije que si, se puso muy feliz y me dijo que me tenia una sorpresa esta noche, me preguntaba que era, mientras tanto fui a casa de Dániel a recoger mis cosas.
- _______ por fin regresas ya me estab preocupando, pensé que no volverias nunca- se mostro muy muy emocionado
- Bueno es que en realidad, vengo a buscar mis cosas, me ire a vivir con los chicos- admiti un poco apenada
- Pero… es que tu no puedes hacer eso! Donde vas a dormir!! Y lo mas importante ya le has dicho a tu mamá?
- Bueno pues dormiré con Harry en su habitación no hay ningún problema somos novios y mamá me dijo que no había ningún problema, así que todo resuelto- hice una media sonrisa
- Espera…- sono alarmado- tu ya haz dormido con Harry? Y ….. dices que a tu mamá no le importa?
- Emmm… si he dormido muchas veces con el- respondi extrañada con su pregunta, esto se hacia incomodo, el abrió los ojos como platos e inmediatamente comprendi como lo había tomado- ohh no no no no no un momento yo no…. Espera un momento! Y por qué se supone que a ti te importa esto?
- Es que…- se puso nervioso- no es que me interese o me incumba, solo es que me preocupo por ti!
- Si claro como digas, sabes? Ya me ire a mi habitación a recoger mis cosas
Dicho esto subi presurosa las escaleras, por que se supone que le importaba si había tenido sexo con Harry o no? A demás por qué se preocupaba si dormía con el, todas esas preguntas rondaban en mi cabeza, rápidamente empaque todo lo que había en mi habitación, ya estaba gusrdando las ultimas cosas cuandome encontré con una vieja foto que tenia, era yo de pequeña con mi mamá y mis abuelos en un hermoso paisaje montañoso, lleno de una vegetación verde, me quede analizando aquella imagen familiar, recuerdo ese día como si hubiese sido ayer, como extrañaba pasar ratos así con mi familia, una pequeña lagrima rodo por mi mejilla a lo largo de mi rostro cayendo finalmente en el vidrio del portarretratos, la limpie rápidamente de este, de repente siento como alguien me abrazo desde atrás por la cintura y apoyo su cabeza en mi hombro, su aroma me inundo por completo y de inmediato supe de quien se trataba .
- Te ves muy hermosa en esa foto- apoyo sus labio en mi cuello depositando un pequeño beso
- Gracias cariño- sonreí guardando la imagen y cerrando la maleta y me di la vuelta para verlo a la cara- ya nos vamos?
- Como tu quieras mi princesa- sorio
- Pues yo estoy lista, cuando quieras nos podemos ir
- Entonces vámonos ya, mientras mas tiempo estemos juntos mejor- me dio un suave beso en los labios
Bajamos las escaleras, Harry llevaba mi maleta y con su mano libre tomaba la mia. D{aniel estaba sentado en el sofá de sala viendo o mejor dicho pasando los canales en la televisión y la verdad es que no se veía muy feliz que digamos.
- Emmm chao Dániel nos vemos- dije apenada
- Chao- dijo cortante sin sacar la vista del televisor
- Creo que no le agrado mucho la idea- susurro Harry en mi oído, sentí un pequeño escalofrio
- Si eso creo- hice una mueca
El camino a casa se me hizo mucho mas largo de lo normal, quizá uno de los motivos era porque andaba pensando en que sorpresa me podría tener Harry o quizá también puede ser es que Harry también le andaban pidiendo autógrafos y fotos, ser famoso no tenia nada de fácil pero ya yo me había acostumbrado a ello por mi hermoso ruloso, el sabe muy bien que yo soy una chica muy curiosa, sabia que si me decía que me tenia algo para esta noche estaría pensando todo el día en eso.
- Harry…
- Dime princesa
- Porfaaa dime que es lo que me tienes esta noche- le rogue
- No! No te lo dire, pero lo que si te puedo decir es que será muy especial, es algo que no hemos hecho y te prometo que dirfrutaremos mucho
- Que malo!- hice puchero- bueno tal vez no quiera hacerlo
- Creeme que estoy casi un 100% seguro de que si vas a querer
- Y como se supone que lo sabes?
- Porque lo se y ya! Ya deja de ser tan desesperada! Te prometo que te va a gustar
- Esta bien, pero me la debes
- Que te debo?
- El sufriemiento de hacerme esperar
- Creeme que yo lo he estado sufriendo por muuuucho tiempo
- A si?
- Si! Y creeme que he sufrido bastante
Narra Harry
Es increíble, de verdad no sabia de lo que le estaba hablando, cualquier mujer sabria de que le hablaba era muy obvio, bueno era mejor si no sabia de que se trataba así era de verdad una sorpresa.
Esta no seria una noche de sexo, haríamos el amor y aunque no paresca hay una diferencia muy grande entre estas dos.
Le dije a Lou que invitara a todos al cine y así lo hizo, prfecto! Así estaríamos solo nosotros dos.
Cuando llegamos a la casa ya tenia todo planeado, la ayude a subir y a acomodar todas sus cosas en nuestra habitación, ambos cabíamos perfectamente en ella y lo mejor es que había una cama matrimonial.
- Que vamos a hacer?- pregunto dando vueltas por la sala
- Que tal si vemos una película- le sugerí
- Claro! Cual vemos?
- No lo se, elige tu- en realidad si fuese otra ocacion me importaría mas cual película veriamos, pero no creo que le preste mucha atención
- Te gusta votos de amor?
- Si, ponla mientra voy por algo de comer- tendre el postre mas sabroso, pensé.
Ya en la cocina, debo admitir que estaba un poco bueno esta bien, muy ansioso de tan solo pensarlo, servi algunas papas en un tazon y unos refrescos
- Ya volvi- puse lo que traia en la mesa de al lado del sofá
Me senté a su lado y pase mi brazo por detrás de sus hombros, al instantela película comenzó, la hice acostar en mis piernas y comencé a acariciarle el rostro, baje por su cuello, podi sentir como se estremecía , trataba de ignorarme pero se que pronto no podría hacerlo mas, depñosite un beso en su frente, luego uno en la punta de su nariz, baje por su boca donde el beso se hizo mucho mas apasionado, pero sin dejar de lado el amor, su dulces labios se abrieron dejando pasar mi lengua, no tarde en recorrerla toda como si intentara memorizar un mapa de ella, sabia delicioso, no me tarde en declararle una guerra, amaba como seguía el ritmo salvaje del beso pero aun así ser tan tierno como puede ser posible, debe su deliciosa boca concentrándome en su cuello, llenándolo de besos húmedos.
- No me vas a dejar ver la película verdad?- dijo con la voz entrecortada
- Adivinaste- logre responderle, sentía como el gran bulto en mis pantalones rozaba con su intimidad lo que me hacia excitar aun mas, segui en su cuello dejándole marcas en este
La quite de mis piernas, para apoyarla suavenmente en el sofá mientras devoraba ansioso su boca.
- Que tal si subimos a la habitación?- su respiración era muy agitada y sus ojos estaban llenos de deseo
La cargue entre mis brazos sin romper el beso, subi las escaleras tratando de no tropezar, una ve en frente de la habitación, abrí la puerta como pude, la acoste en la cama quedando encima de ella.
Comencé a desabotonar su blusa, dejando besos a lo largo de su cuerpo, se sentía tan bien saborearla de esa forma, podía notar cuan humeda estaba, podía notar sus pezones erectos a través de la fina tela de sus sostenes, nuestros pechos subían y bajaban al mismo ritmo, ágilmente ella me despojo de mi camisa, con un rápido giro ella quedo encima de mi y comenzó a dejar besos húmedos por todo mi abdomen, como ella misma me lo dijo me estaba haciendo pagar, cada vez que intentaba besarla, ella se alejaba, en unos rapidos y sutiles movimientos ambos quedamos sin ningún tipo de prenda de vestir, ahora estaba ancima de ella, besando su abdomen y la loma de sus pechos, estos eran deliciosos, jugué con ellos como si de un niño con juguete nuevo se tratara, los rozaba y pellizcaba la punta de sus pezones con los dedos, mientras devoraba uno con mi boca, succionándolo y poniéndolo de un color rojo carmeci, jugama con el otro con mi mano, la habitación estaba inundada de sus gemidos y jadeos, estos me exitaban aun mas, con cada gemido que escuchaba succionaba mas sus rojos y erectos pezones, tan dulce como el azúcar podría enfocarme en ellos todo la noche si quisiera, pero también quería hacerla mia hasta que mas no se pudiera, si es posible hasta el amanecer.
- Harry…- gimio- ya no puedo mas- su voz era ronca llena de deseo
- Pronto pequeña pronto- logre gesticular
Baje por su torso llenándolo de besos, cuando llegue a su entrada deposite un beso en ella, _______ se estremeció completamente, como me encantaba sentir como se corria debajo de mi, introduje un dedo en su interior, todo du cuerpo temblaba del deseo, dios era insoportable lo mojada que estaba, no podía esperar para penetrarla de una buena vez, comencé a hacer círculos en su clitori, ella gemia mi nombre y simplemente me animaba mas, abrí un poco mas sus piernas acomodándome en un interior, comencé a recorrerla con mi lengua haciéndome un mapa mental de cómo era.
- Harry!!!- solto un grito ahogado
- Aguanta un poco pequeña, quiero que disfrutes
luego comencé a succionarla con mi boca y penetrándola con un dedo y luego con dos que deliciosa era, toda ella era como comerse un caramelo, subi de nuevo hacia su boca deborandola completa.
- Estas lista?
- Si- gimio
La penetre de golpe, pero a la vez suvemente, tomando en cuenta que era virgen.
- Ahhh Harry, sigue, sigue- decía- mas rápido- gimio
Solo pude sonreir ante su comentario, como me alegraba que lo estuviese disfrutando tanto como yo, comencé a embestirla mas rápido, no podíamos parar de gemir ni de pronunciar nuestros nobres, solo fue cuestión segundos para que ambos llegaramos al climax al mismo tiempo, cai rendido en su pecho que subia y bajaba sin cesar, antes de que pudiera pronunciar palabra alguna, volvi a meter uno de sus senos en mi boca para volver a saborearlo, ella daba suaves caricias en mi espalda, cuando mordí suave uno de sus pezones, ella afinco sus uñas en mi espalda como respuesta.
- Te gusta?
- S-s-si- jadeo
- A mi también
En un movimiento rápido ella quedo encima de mi, devoraba mi boca con deseo y pasión, nuestras intimidades se rozaban, esta noche seria larga.
- Es mi turno de saborearte
Dicho esto baso besando mi abdomen, llego hacia mi pene y comenzó a acariciarlo de arriba abajo, pasando la palma de su mano, luego uno de sus dedos, no aguantaba mas, me hacia sufrir como ninguna, solo pude cerrar los ojos fuertemente, sentí como lo rodeaba con su lengua y lo metia en su boca, lo metia y sacaba lentamente, me mataa sin siquiera saberlo, con sus dientes mordisqueo la punta mandándome una oleada de placer por todo mi cuerpo.
- Ahhhh ______ me voy a correr ya no aguanto- solte un grito ahogado
Dicho esto lo saco de su boca y lo introdujo dentro de ella, daba pequeños brincos haciéndome llegar al máximo punto de placer que podía alcanzar, comenzó a hacer movimientos circulares llevándome al cielo, ambos llegamos nuevamente al climax, cayo rendida en mi pecho.
- Fue la mejor sorpresa de mi vida- me dio un beso en los labios y re puedo recostada en mi pecho para recobrar las energias
- Y tu me acabadas de dar la mejor noche de mi vida!- rio sonrojándose- segura que nunca lo habías hecho?
- Segurísima
- Bueno…- la gire quedando de nuevo encima de ella- preparate será una larga noche…
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Vie 09 Nov 2012, 2:59 pm

OMG!!! Me encantaaaaaaaaa. . . aunque sea perver xD

Amooooooo esta novelaaaa. <3 :)
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por StefiiJonationer Sáb 10 Nov 2012, 2:37 pm

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 167695056 Dios Harry Si Que Tenia Ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y La Rayis Tampoco Se Queda Atras!!!!!!!!!!!!!!!... Escribes Muy Bien La Parte Hot Te Quedo Super!!!!!!!!!! Espero Que La Sigas Pronto!!!!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Sáb 10 Nov 2012, 7:30 pm

Ommmmmmmmm me acabo de dar cuenta que han tenido relaciones sin proteeccion!!!! (NolehicieroncasoapapaLiam). . . y si sale embarazada como en el sueño de harry!!!!!!! o.O
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Bianch Lun 12 Nov 2012, 6:29 pm

*_______*

Siguela
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Andreiita(: Mar 13 Nov 2012, 2:40 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Andreiita(:
Andreiita(:


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Directioner4Ever*-* Miér 14 Nov 2012, 2:19 pm

Test

Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)


















LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
ESTA COSA en un foro diferente después de la
siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños
Directioner4Ever*-*
Directioner4Ever*-*


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por sabri 1D Jue 15 Nov 2012, 6:28 pm

ME ENCANTA TU NOVELAAAAAAAAA SAASDGTHYTYFI
sabri 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por danielasp Miér 21 Nov 2012, 7:20 pm

hola no habia puesto un comentario...
asi que me encanta tu novela es la primera que comenze a leer y soy una lectora super fiel asi que porfa sube pronto mas capitulos porfavor cuidate :hug: baba
danielasp
danielasp


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por vivian styles Dom 25 Nov 2012, 6:33 pm

siguelaaaaaaaa!!!!!!!
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por vale12 Miér 28 Nov 2012, 2:15 pm

ME ENCANTA
vale12
vale12


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por vale12 Miér 28 Nov 2012, 2:23 pm

SIGUELA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
vale12
vale12


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Miér 28 Nov 2012, 2:49 pm

Chicas prometo que regresare pronto y contestare todos sus comentarios y subire cap pero a parte de que no se porque no tengo ibternet! (Estoy desde mi celular) a parte me siento un poco mal y bueno muchas cosas se podria decir que mis demonios volvieron muchas gracias a todas por leer la novela de verdad lo aprecio muchisimo y pues bueno en la escuela me andan matando!! Estoy super nerviosa no se si pase matematicas este mes deseenme mucha suerte porfavor! :(
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por vivian styles Jue 29 Nov 2012, 8:18 pm

AAAAAAAA!!!! YAAAAAAA SUBBEEEEEE CAPITULOOOOOOOOOOOS!!!
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por moniale971103 Vie 30 Nov 2012, 9:51 am

FABI!! soy tu nueva lectora !!! ME ENCANTA TU NOVE!!! ME ENAMORE DE ELLA SIGUELA PORFA!!! ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA , ERES GENIAL
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.