O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Todo puede pasar(Cancelada) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Todo puede pasar(Cancelada) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Todo puede pasar(Cancelada) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo puede pasar(Cancelada) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo puede pasar(Cancelada) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Todo puede pasar(Cancelada) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Todo puede pasar(Cancelada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo puede pasar(Cancelada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Todo puede pasar(Cancelada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo puede pasar(Cancelada)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) Empty Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por Is<3 Mar 11 Dic 2012, 7:36 pm

Nombre: Todo puede pasar
Autor: K.I.Salazar yop (IS<3)
Adaptación: Nop todo salio de mi mente retorcida.
Género:De todo un poco, pero creo que es mas drama.
Advertencias:Neeh, tal vez lenguage inapropiado,y no subire muy pronto que digamos.
Otras páginas: Nop.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prólogo

-Un nuevo ciclo esta por empezar…- dijo Rosemary dejando las pa-labras al aire.
-Y las hermanas Graunt acaban de llegar- completó Emily con una sonrisa mientras juntaba su dedo meñique con su hermana.
-Y quien sabe todo puede pasar- dijeron las dos al mismo tiempo mientras juntaban sus puños, luego los separaban e imitaban el ruido de una explosión. Ese era su típica frase al empezar un ciclo escolar.
]


Última edición por Is<3 el Vie 22 Mar 2013, 7:03 pm, editado 5 veces
Is<3
Is<3


http://magicdoesexist.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por Is<3 Mar 11 Dic 2012, 7:47 pm

Esta es mi primera novela, porfa comenten, me sentiria mejor.
Is<3
Is<3


http://magicdoesexist.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por SweetyJanis Mar 11 Dic 2012, 7:48 pm

!Hola¡ Soy tu primera lectora. Me gusto el prologo, ¿son gemelas malvadas/traviesas no? jajaja, aunque el prologo es corto te hace imaginar muchas cosas interesantes. me gustaría que la siguieras. Nos leemos. XO
SweetyJanis
SweetyJanis


http://yupitengounblog.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por Is<3 Mar 11 Dic 2012, 7:49 pm

Yay, gracias. Con lo de leerse claro, estamos de acuerdo, y lo de las gemelas diria que si XD.
Is<3
Is<3


http://magicdoesexist.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por SweetyJanis Mar 11 Dic 2012, 7:54 pm

¿Lo tienes escrito? :33 el primer capitulo, digo xd
SweetyJanis
SweetyJanis


http://yupitengounblog.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por Is<3 Mar 11 Dic 2012, 7:58 pm

Capítulo 1:
Como empezó todo
(Primera parte)

Llorar, llorar y llorar. Es todo lo que Emily Graunt sabía hacer después de lo que pasó. No podía ni siquiera verse al espejo, era repulsi-vo, todo le recordaba a ella.

-¿Por qué Ro, por qué? – esas eran las únicas palabras que emitió con su débil, y apenas audible voz. Eso era lo único que estaba en su mente, el ¿Por qué? De lo que hizo su hermana.
Sus hermosos ojos cafés ya no tenían esa chispa de energía, aquella que con solo verla sonreías. Cada día que pasaba era peor; no comía, no salía, pues le faltaba esa parte de su alma, la cual nadie llenaba, así como lo hacia su hermana. Rosemary Graunt.

Todo empezó hace ya seis meses, en una cálida mañana como cualquier otra en la casa de los Graunt. Pero ese día Emily tenía un presentimiento. Los rayos del sol eran más cálidos y acogedores, pero al mismo tiempo guardaban un misterio, y ella estaba segura de que lo iba a descubrir. Fue la brisa que corría sobre su cara al abrir las cortinas, lo que hizo que se fijara en el exterior, y viera el hermoso parque que estaba en frente de su casa. Y con un panorama que solo se ve en sueños, el sol estaba apenas tocando las copas de los arboles con su tenue luz, mientras que a Emily le entraba la fragancia de los arboles y las flores que recién se abrían, mostrando así un ambiente tranquilo del cual ella no quería salir.

Pero cuando salió por la ventana, no se había percatado en que alguien la observaba. Y no era ni más ni menos que Harold Fletcher, un joven apuesto, con unos ojos de un color azul como el mismo mar, cabe-llo castaño y alborotado. Y este iba entrar de nuevo ingreso en la preparatoria de Newland. Aquel muchacho había sentido la misma brisa que Emily, y siguió el cantar de los pájaros que resonaban en su cabeza, como si lo estuvieran guiando. Y como por arte del destino lo enviaron a aquel lugar, donde se podía inhalar tranquilidad pura. Pero fue en ese instante que volteó, y se encontró con algo muy bello. Había visto a un ángel. Había visto a una muchacha de no mas de dieciocho años de una piel blanca, que casi lograba brillar, y un cabello sedoso de un color negro, el cual daría lo que fuera por acariciar mientras la abrazaba, y escuchaba aquella hermosa melodía que lo habían guiado a tan hermoso lugar, para ver a un ángel.

Emily al sentirse observada, se volteó, y sintió que casi se desmayaba al ver a aquel hombre, que parecía sacado de un cuento de hadas. Se detuvo a observarlo fijamente, pero justo cuando decidió divagar por sus ojos, se quedo estancada en aquel azul mar, que aparentaban una tranquilidad inalcanzable, pero lo que mas la atrajo fue ver lo profundos que eran, ya que con solo una mirada podía decir todo lo que quería. Emily inundada por el temor de dejar de ver esos ojos, se acerca poco a poco hacia él, mientras que este hacía lo mismo.

-¡Emi! ¿Donde estas?-gritó su melliza Rosemary.
Y en eso Emily regreso a la realidad, y volteo para que aquel chico no la viera sonrojarse. Y el al darse cuenta de ello la miro de nuevo, le-vantó su mentón y la miro a sus ojos. No ocupaban palabras con sus miradas se decían todo.

-¡Emily Graunt! ¡Me estás asustando! ¿Dónde estas?- la volvió a llamar su hermana.

-Me tengo que ir, me están buscando como ves- dijo ella sonriendo avergonzada.
Pero antes de que ella se pudiera ir, sintió una fuerte mano sosteniendo su brazo. Sintió que se iba a desfallecer en ese mismo momento al sentirlo tan cerca, pero luego volvió a la realidad, y volteo con el.

-Nos vemos luego- dijo Harold con su mirada penetrante, con la cual el deseaba que ella entendiera que le atrae.

-Claro- dijo ella sonriendo a más no poder. No lo podía creer había estado con un príncipe.

-Emily ¡Por Dios! ¡Me vas a venir matando!-le reprocho su hermana, quien ya venia vestida con su uniforme, mientras que Emily, estaba en una pequeña bata para dormir.
-Lo siento sabes que me gusta pasear por las mañanas- dijo ella apenada.

-Bueno…Pero vete a cambiar que ya vamos a ir a la escuela- dijo su hermana con un toque divertido.

- Por supuesto- dijo ella riéndose.

Por lo contrario de Emily, Rosemary era un poco mas baja y sus ojos eran azules. A pesar de esto eran tan parecidas, que, algunos en el colegio les decían las gemelas Graunt. Pero aunque fueran muy pareci-das, eran diferentes de personalidad; Emily Era tímida, muy divertida, y a veces le gusta irse de este mundo a el suyo propio. Rosemary, en cam-bio es directa, loca y extrovertida, y siempre que quiere algo lo consigue, es muy centrada. Pero a pesar de todo esto y más ellas siempre han estado juntas, sin importar quienes la rodean.

Emi fue a su cuarto, y se cambio, lo que no tardó mucho porque su cuarto estaba en la primera planta, junto al de Rose. Después de eso las dos desayunaron juntas, ya que sus padres tenían que trabajar, ya que habían desayunado habían emprendido camino hacia la escuela, Emi quiso irse caminando, y Rose no protesto, así que todo el camino fue puras risas entre ellas, y de como sería este nuevo ciclo escolar. Y en menos de lo que creyeron ya estaban en la entrada.







Última edición por Is<3 el Vie 22 Mar 2013, 6:55 pm, editado 3 veces
Is<3
Is<3


http://magicdoesexist.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por Is<3 Mar 11 Dic 2012, 8:00 pm

Ahi esta:b, esque ya tengo todo reparado primero queria hacerlo libro( y lo voy a hacer) pero una amiga queria leerlo, asi que tuve que ponerlo aqui, ya que ella lee fanfics.
Is<3
Is<3


http://magicdoesexist.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por SweetyJanis Mar 11 Dic 2012, 8:16 pm

Jajajajaja una cosa porque colocas por ejempplo 'herma-na'' esos guiones ._.
me puse a decifrar un supuesto mensaje oculto que mi cabeza sugirio en fin solo consegui una palabra que no existia, lol. me gusta, siguela. Exitos con tu libro!
SweetyJanis
SweetyJanis


http://yupitengounblog.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por Is<3 Mar 11 Dic 2012, 8:19 pm

Jajaja Gracias lo que pasa es que lo escribi en Word, y la palabra hermana estaba separada por un guion, porque no cabia la palabra en el renglon, y gracias por avisar, detesto ls errores de ortografia. Por cierto ame tu nove de DIario de una fantasma, esta pero si... no se como describir.
Is<3
Is<3


http://magicdoesexist.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por SweetyJanis Mar 11 Dic 2012, 8:21 pm

ah tranquila! a mi me parece que esta bien chula tu novela! ¿tienes twitter? Gracias por leer la mia :33
SweetyJanis
SweetyJanis


http://yupitengounblog.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por SweetyJanis Mar 11 Dic 2012, 8:22 pm

ah tranquila! a mi me parece que esta bien chula tu novela! ¿tienes twitter? Gracias por leer la mia :33
SweetyJanis
SweetyJanis


http://yupitengounblog.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por Is<3 Vie 21 Dic 2012, 12:57 pm

Ups... Sorry por no poner nada antes pero me tran trabajando en la casa, arreglando para navidad, y bla bla bla bla. Hasta me pusieron de albañil
Is<3
Is<3


http://magicdoesexist.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por Is<3 Vie 21 Dic 2012, 1:11 pm

Capitulo 1 (segunda parte)

-Un nuevo ciclo esta por empezar…- dijo Rosemary dejando las palabras al aire.

-Y las hermanas Graunt acaban de llegar- completó Emily con una sonrisa mientras juntaba su dedo meñique con su hermana.

-Y quien sabe todo puede pasar- dijeron las dos al mismo tiempo mientras juntaban sus puños, luego los separaban e imitaban el ruido de una explosión. Ese era su típica frase al empezar un ciclo escolar.

Después de llenarse de risas por un momento, las dos entraron a sus respectivos salones, a pesar de ser de la misma edad, las dos tenían clases diferentes, así que ahora le tocaba matemáticas a Rosemary, mientras que a Emily le tocaba historia.

Rose estaba harta de matemáticas, nunca le habían gustado, aceptaba que eran indispensables, pero simplemente las aborrecía. Llevaba ya un buen tiempo, y seguía sin poder resolver una simple ecuación, hasta que de repente le llego a la mente lo de esta mañana.

-¿Por qué Em habrá estado rara hoy?- se preguntó en voz baja.

-¿Algo que desee compartir señorita Graunt?- le pregunto el profesor Mario, toda la clase se volteó hacia ella.

-No profe, solo bien que se le ve esa corbata azul resalta el color de sus ojos- Dijo Rose de una manera hipócrita, a lo que todos rieron.

-Veo que no cambia señorita, parece que le voy a volver a llamar la atención todos los días-dijo el profesor con un toque de diversión.

-Sí parece que si- dijo ella mientras reía.

La clase de historia era tediosa para Emily, aprenderse fechas que se le olvidaran, y nombres de personas ya muertas. Nunca entendió porque la ocupaban, para ella era solo un bloque más para llenar su horario.

Sumergida en sus pensamientos no se dio cuenta que el maestro estaba escribiendo en el pizarrón, y este estaba lleno de cosas que Emi nunca se lograba memorizar.

Pero justo cuando estaba a punto de escribir recordó a aquel chico que había visto en aquel hermoso parque. Y una pregunta resonaba en su cabeza ¿Cómo se llamaba? Y justo cuando empezó a buscar nombres para su misterioso chico, el timbre sonó dando a entender que el precia-do receso había llegado.

Tanto Emily como Rose dejaron sus cosas en sus casilleros, y fueron a la cafetería, cuando llegaron Samanta y William simplemente corrieron a ellas como siempre solían hacer cada año desde primero de primaria, como si no se hubieran visto desde hace mucho tiempo.

-Dios has crecido enana- le dijo William a Rose.
William Guerrieri era un muchacho muy apuesto; fornido, de una piel morena, Cabello negro azabache al igual que sus ojos, aquellos ojos hermosos, que a pesar de ser de un color tan oscuro como la misma noche, brindaban una alegría indescriptible.

-Y aun así me dices enana- dijo Rose haciéndose la enojada.

-La costumbre, y aparte eres más baja que yo todavía- le contestó el burlesco.

-Pues como no ¡Dios! Me pregunto cómo es que no has terminado sin cabeza si con seguro y chocas con todo ¡Grandulón!- exageró ella.

-¡Emi!-grito William mientras corría hacia a ella como un niño desamparado.

-¿Qué paso ahora?-dijo Emily riéndose, ya que estas escenas las veía muy seguido

-Emi, Rose me llamo Grandulón torpe- dijo el fingiendo estar llorando, lo que hizo reír aún más a Emi.

-El empezó, me dijo enana-protestó Rose.

-Ustedes dos se van a venir casando- intervino Samanta, la cual es-taba platicando cómodamente con Emily, hasta que a aquellos dos se le ocurrió armar una más de sus escenitas.

Samanta Blade era una chica bella, tenía la figura de una latina, ojos aceitunados, tez blanca, y sus rulos de un color castaño con unos toques rubios. Era la misma apariencia de una modelo.

-Pues si la enana mimada me lo concede- dijo este divertido, mientras levantaba sus brazos de forma inocente.

-¡Asco yo contigo grandulón apestoso!- exclamó ella poniendo una mueca de asco.

-Pues dirás todo lo que quieras, pero tu adoras a este grandulón- dijo este con un gran tono egocéntrico, mientras ponía su brazo alrededor de los hombros de Rose, a lo que esta hizo una imitación de alguien apunto de vomitar, puesto que esta tenía su cara en la axila de William. Y esto obviamente había causado una gran carcajada entre Samanta y Emily.

-Vámonos ya tortolitos, que tengo hambre. Por cierto cuñado me pasas los apuntes de historia- dijo Emily, y con esto se ganó una mirada matadora por parte de su hermana. Y la pobre de Samanta no pudo más y exploto en carcajadas. Y después de esa escena todos se fueron a una mesa a comer y escuchar las ocurrencias de Samanta, que no hacía más que hablar sobre un tal Alex, que había entrado en su salón y según la opinión de ella estaba demasiado guapo.

En eso Emily decidió ir a tirar su basura, cuando resbaló con un charco de jugo, y cayó en este lo que provoco que todos se voltearan hacia ella y se burlaran estrepitosamente, mientras que ella no sabía que hacer así que sus ojos se empezaron a cristalizarse. Pero luego escucho que todos se callaron, entonces miró hacia arriba. Y lo vio a él.

-Vamos tómala- le dijo aquel chico que se robaba sus pensamientos, estirándole la mano. Ella la agarro y fue impulsada hacia él, todos miraban atentos hacia la escena, hasta que el timbre sonó y todos se fue-ron menos ellos dos, Samanta, William y Rosemary, esta última se quedó mirando a aquel chico, al parecer tenía algo que atrajo la atención de las mellizas, ya que por lo visto Rose también se fijó en él.

-Gracias-dijo ella apenada, aguantando las lágrimas.

-Harold Fletcher- se presentó el chico mientras caminaba junto a ella hacia sus amigos.

-¿Estas bien?- preguntó Samanta muy preocupada, ya que sabía lo sensible que era Emily cuando se burlaban de ella.

-Sí, creo que no soy buena caminando- dijo está sonriendo, todos estallaron en carcajadas.

-Oye ¿Cómo te llamas?- le preguntó William a Harold.

-Harold, Harold Fletcher- dijo este mientras se estrechaban las manos amistosamente.

-¡Oye! ¿Eres nuevo, no?- Harold solo se limitó a asentir-Entonces… ¿Qué piensas si te nos unes? Digo si quieres… Ya que veras somos los raros; aquí ves a la loquita de Samanta, la pesadilla de los profesores, dicen muchos, pues no le para la boca. Y como muchos la envidian por lo talentosa y hermosa que es, le quieren hacer la vida imposible, pero… les sale el tiro por la culata.- dijo este mientras miraba cómplice a Samanta, y los cuatro rieron al acordarse de esos grandes momentos-Aquí a la complicada de Emily, mi querida cuñada, que sinceramente quiero como una hermana. Aunque sea demasiado complicada pues es una amante del arte, de todo tipo, y ama la música clásica, y lo irónico aquí es que detesta historia, pero se sabe de memoria todas las biografías de cada uno de los compositores más famosos.- continuó, y luego vio como Emi le sacaba la lengua.-Yo también te amo cuñadita de mi corazón.- comentó este entre risas.-Y… aquí tenemos a mi futura es-posa Rosemary Graunt y pronto será de Blade.-dijo mientras le daba un beso estruendo en la mejilla, y la abrazaba. A lo que ella respondió con una mueca de asco.-Aquí lo raro con ella es que es la primera capitana de porristas que no es hueca, todo lo contario. Y como nos prefirió a nosotros en vez de a aquellos superficiales, todos la odian, pero es que ello son una bola de envidiosos amor mío, tu eres mejor que ellos.- ter-minó, y Rose se soltó. Las tres chicas se miraron y decidieron hablar.

-Y este aquí es William Guerrieri, el idiota más tonto del mundo, es competitivo- empezó Sam.

-Loco, y aquí lo raro con él es su afición por las matemáticas, ya que este ardiente chico que ves aquí es el portero de nuestro equipo de futbol.- siguió Emi riendo.

-Y aunque sea alguien que a veces es odioso es alguien que aprecio mucho, ya que hasta en el momento en que estés más devastado, Willy Pooh siempre va a estar ahí para hacerte reír. Pero eso no significa que sea tu futura esposa.- dijo ella, pero a Will solo le importó que ella lo llamara por su apodo de cuando tenía cinco años y ella en su cumpleaños le regaló un traje de Winnie Pooh, a lo cual todos rieron, pero a él no le importo eso, solo le importo ver la sonrisa de Rose al verlo vestido de oso y fue así como se ganó ese apodo, al igual que su cariño.

-Creí que te habías olvidado de ese nombre- dijo Emily sorprendida.

-Cómo olvidarme del famoso William Guerrieri, el apuesto porte-ro según las de primero, disfrazado de oso.- explicó ella.

-Bueno entonces veo que ya se con quién juntarme- dijo Harold dejando las palabras al aire.- Pero antes creo que debería introducirme como es correcto. Soy Harold Fletcher, como ven de físico es todo lo que tengo, aunque sé que les gusta.- dijo poniendo cara seductora, a lo cual todos rieron.-Tengo 18, me gusta el arte, todo tipo de música, no soy muy deportivo que digamos, porque soy muy flojo, mis materias favoritas serian música, matemáticas, literatura, cocina y dibujo. Y de ultimo amo a los niños.-dijo el mientras pensaba para ver si olvidaba algo, cuando lo recordó.- Por cierto muchos dicen que soy rebelde, pero creo que la palabra correcta es aventurero.
Is<3
Is<3


http://magicdoesexist.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por iluvlouis Sáb 22 Dic 2012, 11:55 am

karla segunda lectora aunque ya sabes quien soy porque nos conocemos en persona pero en fin me encanta tu novela y quieroque la siguas
me encanta
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por Is<3 Mar 25 Dic 2012, 10:08 pm

iluvlouis escribió:karla segunda lectora aunque ya sabes quien soy porque nos conocemos en persona pero en fin me encanta tu novela y quieroque la siguas
me encanta
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
America ya escribiste, bueno hace mucho pero yo como siempre se me olvida meterme ya voy a seguir con la otra parte.
Is<3
Is<3


http://magicdoesexist.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.