O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] Empty Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 3:43 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Todo se puede, solo cree
• Autor: HPLerman1Dpasion
• Adaptación: No.
• Género: Fantasia, romance y un poquito de accion
• Contenido: -
• Advertencias: Las dare por capitulo
• Otras páginas: Ninguna


Todo se puede, solo cree


¿Alguna vez vieron la película de Narnia, Percy Jackson, Harry Potter, Eragon y otras más? ¿Creen que no existe? ¿Perdieron la esperanza cuando probaron de entrar a su ropero y esta no tenía un bosque nevado? ¿O cuando cumplieron 11 años y no recibieron ninguna carta por parte de una lechuza? ¿O cuando salieron a caminar fuera de casa y no encontraron un huevo; o jamás les acompaño un amigo rengo y los ataco una arpía?
¿Les cuento la verdad? Todo existe, Narnia, Hogwart, Panem, El Pais de las Maravillas, Alagaësia, La comunidad del Anillo, El campamento mestizo y El Olimpo. Solo hay que creer con fuerza. Pensar en la cabeza: “Lo voy a encontrar, se que existe, algún día iré, lo hare…” ese es el truco, tener fe y nunca perder las esperanzas. Todo, absolutamente todo lo que nos rodea, es una capa que esconde lo que a los ojos de los demás son solo historias. Pero para mí no, yo creo y es por eso, que pude encontrar Narnia. Empecemos por el principio, bah, es obvio que iba a empezar por ahí...


Última edición por HPLerman1Dpasion el Vie 24 Mayo 2013, 1:58 pm, editado 9 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por Sherlocked Miér 30 Ene 2013, 3:48 pm



Wow me encanto y mucho de verdad ya quiero leer espero con ansias el capitulo por cierto si necesitas chica para Louis me dices primera lectora Elisa sigela plisss aqui tu fiel lectora :)


Última edición por Nutellaluka el Miér 30 Ene 2013, 4:09 pm, editado 2 veces
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por Ellebeth Miér 30 Ene 2013, 3:52 pm

AAAHH!! maravilloso :D Obvio me encantan esos libros (a quien no?)

Bueno, bueno continua vale??

estare esperando para leer el primer capitulo.

<3
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por *-.Franciisca.-* Miér 30 Ene 2013, 3:59 pm

Nuevaa Lectoraaa Me Llamo Francisca Pero DimeFran o Como Quieras
Si Necesitas Chicas Puedo Con Zayn? (:

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 9:09 pm


Prologo



Bueno, mucho gusto, mi nombre es Kaila Marrow. Soy muy alegre, simpática, me encanta hacer reír a los demás y siempre tengo una sonrisa en la cara. Tengo 17 años, alta, flaca, con pocas curvas, ojos chocolates y pelo color castaño con reflejos miel, que cae en cascada hasta debajo de mis pechos. Nariz respingona, facciones infantiles y labios carnosos. Dato importate: siempre, pero siempre, llevo una cadenita de oro, con la inscripción de Firelies.

Mis mejores amigos son Jennie Torn y Niall Horan. Si, además de conocer estos lugares, también soy amiga del famosísimo duende irlandés integrante de One Direction. Aunque por eso no soy vanidosa, lo trato como una persona común y corriente, puesto que asi lo conocí. A los otros chicos no los conozco. Ahora Niall está de gira, pero vuelve… ah no sé cuándo.

Jennie y yo somos las únicas en toda Irlanda que conocemos Narnia, entramos apenas el rubio se hizo famoso. Estábamos deprimidas, tristes, porque pensamos que nuestro amigo se había olvidado de nosotras. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, fue hace dos años, teníamos 15, íbamos caminando por un pequeño prado que había detrás de unas casas abandonadas, el pasto nos llegaba a más arriba de la cintura. Buscábamos una escusa de porque el duende no nos llamaba, tratando de defender su ausencia, cuando de pronto, caímos por un precipicio. Sin darnos cuenta, habíamos caminado hasta el final de la casa, pero lo más irónico, es que el final de la casa tendría que ser una pared, no un precipicio. No fue en ese momento cuando nos dimos cuenta que estábamos en Narnia, pues la caída no nos dejaba pensar, sino cuando tocamos tierra, y una criatura mitad hombre y mitad caballo nos hablo

“Bienvenidas a la Tierra de Aslan…”

Desde ese entonces, siempre encontramos una entrada improvisada, por la cual entramos, estamos días y días, y acá solo pasan horas, y luego ocultamos la entrada a petición del gran león. Allí todos nos conocen, incluso participamos en guerras, utilizando las habilidades gimnastas que tenemos acá, y las clases de espada que tomamos allá. Fuimos coronadas como las mejores guerreras de la Época de Oro. Pero ahora todo se complica, cuando Niall vuelve, junto a sus amigos, y Narnia nos necesita…



Kaila Marrow: Kaya Scoledario
Jennie Torn: Barbara Palvin


Última edición por HPLerman1Dpasion el Sáb 25 Mayo 2013, 7:28 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por *-.Franciisca.-* Jue 31 Ene 2013, 10:47 am


AmeEl Prologoo*-*
Sube El Primer Capiii<3

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por Sunrise. Jue 31 Ene 2013, 10:50 am

Nueva fiel lectora!!!!!! Me dejas asi Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] 167695056
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] Tumblr_m0usul6KSj1r2jo2f
Osea como se te ocurrrio??? Sos una GENIA! Soy mi idola!(? Si necesitas chicas, no dudes en avisarme e.e Ah y espero el cap asi:

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] Tumblr_lzat7fzJrF1ro4mcpo1_500

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] Tumblr_m2t6f7F2bo1qmns40
Besos!

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] Tumblr_lz7araKY6m1r2ziqio1_500
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 12:12 pm

*-.Franciisca.-* escribió:
AmeEl Prologoo*-*
Sube El Primer Capiii<3


Holaaaaaaaangas, me alegro que te haya gustado el prologo
Espero no desepcionarte con el capitulo, ya que el primero es medio aburrido :(
Subo esta noche
Saluditos grandotes para ti
:3

Mia2000 escribió:Nueva fiel lectora!!!!!! Me dejas asi Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] 167695056
Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] Tumblr_m0usul6KSj1r2jo2f
Osea como se te ocurrrio??? Sos una GENIA! Soy mi idola!(? Si necesitas chicas, no dudes en avisarme e.e Ah y espero el cap asi:

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] Tumblr_lzat7fzJrF1ro4mcpo1_500

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] Tumblr_m2t6f7F2bo1qmns40
Besos!

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] Tumblr_lz7araKY6m1r2ziqio1_500

jajajajjajajajajjajajaj me alegra mucho ser la idola de alguien!! ESPERAS MI CAP BAILANDO WoW, I't greaaaaat $$$$$
Oki, veo si necesito chicas
Subo esta noche
Besos del tamañno de una vaca para vos ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por InfiniteMoment Jue 31 Ene 2013, 12:55 pm

HOLAA C:
Aquí tienes Una Nueva Y Fiel Lectora.
Bueno Te cuento, Con la Palabra Narnia, Ya me encanta Tu Nove, Es tan saldashdkas
Después Leí La Sinopsis y La Ame MUCHO MAS Y después Leí el 1º Capitulo y Listo me Mataste.
Te Juro AMEEE TU NOVE.
Ya que Amo todo lo que este Referido a Narnia, Y todo Lo mágico, Todavía estoy esperando que me vengan a buscar y Me Lleven a Narnia y no pasa nada :c Pero NEVER SAY NEVER.
Tanto Amo Narnia que Leí Los 7 Libros en una Semana, Uno Por día.
Y ademas Juntaste Mis Películas Favoritas, así como es es obvio que AMO TU NOVE.
Espero que La sigas Pronto, Ya que se Nota que eres Una Excelente Escritora.
ME ENCANTAAAAA TU NOVE. Bueno ya me Tranquilizo.
Espero QUE LA SIGAS PRONTO.
BESOS.

PD: Necesitas Chicas? Me encantaría estar en Tu Nove c:
BESHOTES



InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por Sherlocked Jue 31 Ene 2013, 2:19 pm

Me encanto un buen sibe capi plisss quiero leer
Me encantan estas historias hahahahahah ._.
No se porque rio

PD:Si necesitas chica para Louis me dices
PD2:Sigela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por Steph Gómez Jue 31 Ene 2013, 2:29 pm

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, acabo de llegar por acá.
Estaba boludeando un toque en la página de mi novela -Chica de Campo- y vi tu firma (que llamó mi atención, diciendo *ven a mi, ven a mi*) y entré a tu nove. Leí el prólogo y casi me da algo.
Jodeme que esas dos conocen Narnia y yo no. No, no, no. Así no se puede eh xD
Bueno, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin. Me copo tu nove y de ahora en más soy fiel lectora :)
Más te vale que subas un capítulo porque te mando al malote de Dobby para que te pegue (?
Estoy de buen humor xD
Boinas, espero que subas capi. Mientras me pongo a escribir el tercer cap de mi nove e.e
Nos leemos.
Beso.
PD: Lo de Dobby es posta, ¿eh? Vas a ver.
PD2: Si necesitas alguna chica, avisame. No importa para quién ni para qué.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 6:46 pm


Capitulo 1
"-Ahora si, manten los ojos bien abiertos..."




- Levántate cerdo viviente, por el amor de dios, ¿¡Como es que un ser humano puede dormir tanto!? –me gritaba en el oído mi amiga, tratando de despertarme. Me removí incomoda en la cama, acomodándome entre las sabanas
- Mmm… y yo pienso como es que puedes ser tan insoportable Jennie –masculle entre dientes, tapándome hasta la cabeza
- Pero… no importa, igual me amas –se quejo la castaña- Daleeee –volvió a quejarse mientras me sacudía- ¡LEVANTATE! –me grito histérica, sobresaltándome
- Si, si –dije rápidamente, mientras salía de la cama tambaleándome- Ya voy sargento –dije antes de entrar al baño.
Me lave los dientes, la cara, me peine y cambie, para luego salir a donde estaba mi amiga, que había bajado a desayunar, ya que esta era como su casa. Antes de entrar a la cocina, pude ver la hora en el reloj del living. Mi cara enrojeció de ira
- Y decime Jennie… -empecé en tono serio- ¿CUAL ERA LA NECESIDAD DE LEVANTARME A LAS 9 DE LA MAÑANA? –grite matándola con la mirada. Ella se encogió de hombros y luego añadió
- Si ir a Narnia, es poca escusa, entonces mátame –mis facciones se suavizaron
- ¿Ir a Narnia? Que estas esperando, deja de comer gorda. Vamos –dije apurándome, mientras me tomaba mi juego de naranja
- Tranquila corazoncito –dijo con ironía- Nos dieron tiempo hasta las 5 de la tarde.
- ¿Y ENTONCES QUE ME TENIAS QUE LEVANTAR A LAS 9? –grite otra vez
- Tenemos que resolver algunas cosas –dijo mientras se metía una tostada entera en la boca. Yo me reí por lo guaranga que era, me hacia acordar a Niall
- Primero que todo, aprende a comer, eso es lo que tenes que resolver –dije chistosa. Jennie termino de tragar y me miro fulminante
- Que graciosa, ya se te fue el mal humor –me dijo arisca. Yo me levante y le di un beso en la mejilla
- Sip. Dale, ahora decime que hay que hacer –insistí
- Bueno primero que nada, vamos a practicar, hace mucho que no luchamos, segundo vamos a dejar preparada la entrada y tercero tenemos que ayudar a nuestras mamas con los hermanos – dijo para luego salir de la casa y comenzar el agotador día.

[…]

Eran las 4:15 de la tarde cuando habíamos terminado todo. Estuvimos desde las 10 hasta las 12 practicando esgrima, espadas y gimnasia. Imaginen mi estado físico. Luego, para encontrar el “bendito lugar” estuvimos desde las 1 a las 2:30 y después terminamos de agotarnos cuidando a nuestros hermanitos hasta ahora.
- Y si vamos ahora, total nos reciben igual –dije mientras nos echábamos en el sofá
- JAJAJAJAJA y que allá pasen años, no, deja, está bien –dijo sarcásticamente
- Bueno che, me había olvidado –dije en mi defensa
- Mejor descansemos hasta que sea la hora – propuso y yo solo asentí, para luego ponerme a mirar televisión y quedarme dormida

[…]

Abrí mis ojos lentamente, y di vuelta mi cara, para encontrarme con el reloj ¡Las 4:57!
- ¡LEVANTATE JENNIE, LLEGAMOS TARDE! –grite en su oído. Ella se levanto sobresaltada, pero entendió y se paró enseguida, tomando su mochila
- Vamos –dije mientras salía de la puerta sin mirar si venia alguien, y allí llego la consecuencia. Me choque y caí de culo al piso
- ¡Mira por dónde vas mocoso! –okei, eso me salió del alma, no tendría que haber dicho eso- No, lo lamento, perdón, es que no es mi día –agregue, mientras me limpiaba, todavía sin mirar quien era
- No me sorprende, siempre fuiste la mas despistada de los tres –dijo esa voz tan conocida para mí y Jennie. Levante mi vista y me encontré con los penetrantes ojos azules de Niall.
- Niall! –gritamos las dos al mismo tiempo, mientras saltábamos sobre él y lo llenábamos de besos, sin saber que sus amigos estaban atrás- Te extrañamos tanto y tenemos tantas cosas por contarte y no sab… -iba a seguir, pero Jennie me corto
- Si, de enserio Leprechaum, te extrañamos mucho, pero ahora no podemos hablar, vamos sin tiempo. Nos vemos en unas horas –dijo para luego tomarme de la mano y salir corriendo. Una vez media cuadra lejos, voltee mi cabeza y vi la mirada confusa de Niall y otras cuatro detrás de él.

Llegamos al escondite, y una luz brillaba de ahí dentro, un rugido nos hizo estremecer, llamándonos a ir a Narnia…






Perdon, perdon, perdon, se que el primer capitulo es sumamente aburrido, pero de apoco de va a divertir (?

JavieraEstrella: WIIIIIIIIIII a mi me paso lo mismo con los libros de narnia, son muy adictivos
ajajajaj y nuestras peliculas favoritas son las mismas
wesaaaa
espero que te guste el cap


Nutellaloka: jajajajjaj me alegro que te guste
ojala no te desepcione
jajajajjaja yo siempre rio sin razon


[Anonymous]: ME RE CONTRA RE MIL ALEGRAAAAAAAA TENERTE COMO LECTORAAAA
wiiiiiiiiiiiii, amo tus novelas y me pone a mil por hora, (ahora mismo voy a velocidad de la luz), que las leas
jajajajajajaj yo tmb quiero conocer a Narnia, pero se que algun dia llegara
No, Dobby ser bueno, Dobby proteger a Harry (? ah
bueno, saludos y besoteeeeees
espero que no las desepcione tanto con el primer capitulo


Última edición por HPLerman1Dpasion el Vie 24 Mayo 2013, 1:52 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por Sunrise. Jue 31 Ene 2013, 7:03 pm

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] Tumblr_m6cp59EzPT1r9zdk4

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] Tumblr_m34fadLRR21r0ftodo1_400

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] Tumblr_m86fo0ddiX1rwcc6bo1_250

COMO MIERDA ME LA PUEDES DEJAR AHI???? QUE SER DESPRECIABLE ERES????(? ok me descargue(?
AME, pero enserio AME el cap! AMO como escribes, mujer! Osea vas a matarme! Siguela! Besos
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por InfiniteMoment Jue 31 Ene 2013, 7:17 pm

Dios COMO MIER*A SLAKDSALHDASL LA DEJAS AHI¡¡¡¡
DIOS TE HE DICHO QUE AMO TU NOVE?
BUENO DENUEVO. AMO TU NOVE¡¡¡¡¡¡
Me Encanta. La amo¡¡¡¡¡¡
Y el Capitulo Me ReAmo¡¡¡
Y Ahora TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO OH Si No Voy a Enloquecer.
:twisted:
Siguela Pronto c:

No me Respondiste mi pregunta :c
Lo siento Soy muy Insistente.
Necesitas Chicas? No importa Si no salgo con ninguno de los chicos c:
Bueno eso era c:


Última edición por JavieraEstrella el Jue 31 Ene 2013, 8:53 pm, editado 1 vez
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por *-.Franciisca.-* Jue 31 Ene 2013, 8:29 pm


Porque Shit La dejas Asi!!! Siiiiguelaaa
Si Necesitas Chicas Puedo Con Zayn?

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D] Empty Re: Todo se puede, solo cree [Narnia y 1D]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.