O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo puede pasar(Cancelada) - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Todo puede pasar(Cancelada) - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Todo puede pasar(Cancelada) - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Todo puede pasar(Cancelada) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Todo puede pasar(Cancelada) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Todo puede pasar(Cancelada) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Todo puede pasar(Cancelada) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Todo puede pasar(Cancelada) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Todo puede pasar(Cancelada) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo puede pasar(Cancelada)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por Is<3 Mar 25 Dic 2012, 10:16 pm

Cpitulo 1 ( tercera parte).

Todos rieron porque sabían que sería un divertido ciclo escolar, y aparte el último ciclo de preparatoria tenía que ser para recordar, y vaya que lo recordarían.

-Bueno como ya nos falta nomas treinta y ocho minutitos para que se acabe la clase ¿Qué quieren hacer?- preguntó Sam, a lo que todos se miraron y sonrieron de manera traviesa.

-Oigan, creo que sé que hacer- dijo Harold.

-Haber, habla.- dijo Emi.

-Creo que el tonto de Erick, le iba a dar una sorpresa a su novia- comento el de ojos azules sonriendo, puesto que es chico desde que lo vio, no le cayó bien.

-Parece que no te cayó bien- dedujo Sam.

-Sinceramente no, se me hace el típico machista, y si va a sorprender a su novia, es porque quiere algo.- explico Harold.

-Y no te culpo- dijeron los cuatro al mismo tiempo, por lo que rieron.

-¿Qué hizo? Bueno aparte de su patética actitud.-pregunto Harold esperando que le respondieran.

-Fuimos mejores amigos, y luego nos dejó, para convertirse en el "famoso capitán del equipo de futbol", y convertirse en el hueco que es ahora.- dijo Emi con mueca de asco.

-Increíble que fuéramos novios- dijo Rose en un tono de repug-nancia.

-Todavía no entiendo como mi hermanito se convirtió en eso, en-cima le rompió el corazón a Ro y peor aún él fue la causa de tu decaída Em, no entiendo cuando fue que cambió, y me cambió también a mí- dijo ella con sus ojos cristalizados.

- No te preocupes Sami eso ya paso, estuve cegada por el amor, y si él se vuelve a acercar a mi hermana lo dejo estéril.- exclamó Rose enojada, pero gracias a lo que dijo todos rieron, y se abrazaron.

Harold aun confundido porque no sabía a qué se referían así que decidió preguntar después de su travesura.

-¡Entonces hagamos una travesura!- exclamó Harold y puso una cara de malicia

-Yo entro.- dijo William mientras juntaban sus manos.

-Yo igual.- dijeron las tres chicas al unísono.
Entonces salieron a la cancha de futbol, Harold les contó sobre lo que iba a hacer. Y resulta que Erick iba a sacar a Raquel de clases y la iba a sorprender con un letrero que decía, te quiero en grande, y un oso de peluche junto a un oso de peluche. Así que lo que harían ellos seria llamar al director de manera anónima, claro. Lo que les causaría un gran problema.

-Todo listo.- informó Rosemary.

-Bien ahora hay que llamar- dijo William

-Hola.- se escuchó por el otro lado de la línea.

-Hola, creemos que tenemos información que creo que le será importante.- dijo Sam aguantando la risa y sonando seria, mientras que los demás solo apretaban los labios para no reír.

-Dígame por favor a que se refiere.- dijo el rector preocupado.

-Salga a la cancha de futbol, y encontrara algo.- contestó Sam.

En eso escucharon pasos y vieron a un muchacho alto de tez blanca, ojos negros y cabello en rulos, salir junto con una morocha de pelo corto y ojos miel hacia la cancha. Erick y Raquel estaban afuera. Pero también escucharon el pitido de llamada terminada, eso solo significaba que el rector ya estaba en camino, así que decidieron esconderse detrás de las gradas. Y justo cuando Erick le había dado el oso a Raquel, se escucharon otros pasos, era el rector que al verlos se quedó hecho una furia.

-¿Qué hacen aquí?- pregunto el enojado.

-Yo puedo explicar- dijo Erick nervioso.

-¡No ustedes dos vienen con migo, están castigados, sus padres se enteraran de eso!- Exclamó demasiado enojado.

-Pero…- se quejó Raquel pero el director Albert no la dejó terminar.
Después de que se fueran, el grupo de amigos salió de detrás de las gradas y estallaron en risa.

-Creo que oficialmente eres uno de los nuestros.- le dijo Emily a Harold.

-Supongo- le respondí él.

-¡Es oficial Harold bienvenido al grupo de los raros!- exclamó William feliz, mientras ponía su mano en medio de ellos, los demás también las pusieron, y rieron al mismo tiempo. Una gran amistad fue formada ese momento, y ahora quien sabe que les esperará.
Is<3
Is<3


http://magicdoesexist.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por Ana Paw:) Miér 09 Ene 2013, 10:32 am

karla!!!! soy tu tercera lectora, ame tu novee porfa siguela:) att.tu peor pesadilla:) (ana banana)
Ana Paw:)
Ana Paw:)


Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por Is<3 Miér 09 Ene 2013, 7:04 pm

Capitulo 2: Recuerdos ( primera parte)

Lunes por la mañana, Rosemary odiaba ese día, era aburrido y tedioso. Se levantó con toda la pereza que tenía, y fue directo a lavarse la cara, y la vio allí. Aquella foto que tanto adoraba, era una donde estaban todos sus amigos abrazados. Pero algo en esa foto la hacía sonreír, y era el portador de sus suspiros por la noche, el mismo Harold Fletcher, que en esa foto no sólo salía con su radiante sonrisa, y sus bellos ojos azules. Sino que también salía abrazándola, esa era la misma razón, por la cual esa foto era su favorita. Pues después de aquella tarde todo había cambiado en el grupo. Había un nuevo integrante, alguien que era muy importante para las mellizas.

-¡Beep! ¡Beep! ¡Beep!- sonó el despertador de Emily, dándole tal susto que provoco que se cayera de la cama.

-A la próxima recuérdame, no ponerte tan alto el volumen- dijo ella cansada.

-¿Ahora también hablas sola hermanita?- preguntó Rose con un toque de diversión. A lo que Emi sólo respondió con un quejido.

-¡Niñas a comer!- gritó su padre desde la cocina.

-Ándale floja ¿Quién te manda a dormir tarde?- exclamó devuelta Rose riéndose.

-Dime… ¿Por qué me dormí tarde?

-Oye solo fue una travesura inocente- protestó Rose haciéndose la inocente.

-¡Una travesura inocente! Ir a la casa de los Praud a las doce de la noche, pintar su casa de negro, y tirarle huevos, solo porque cuando íbamos en segundo, Max Praud les lanzaba huevos a William y a ti, y su mama no le decía nada. Y en la fiesta de Sam, él le lanzo un bote de pintura, y su papa se rio de la pobre.- exclamó, mientras se levantaba para ir a darse un baño.

-¡Pues con más razón todavía!

-¡Éramos niños!

-Es que a ti los Praud nunca te hicieron nada, porque a Max le gustabas.- se defendió Rosemary.

-Eso, no es cierto, y con permiso ocupo bañarme.-Negó Emily.

-Tienes razón te hace falta.- dijo Rose riéndose, y moviendo la palma de su mano extendida, de arriba hacia abajo. Emily solo le lanzo una mirada amenazadora.
Cuando Emily terminó de bañarse fue hacia el comedor donde todos la esperaban.

-¿Otra pelea con el despertador?- preguntó la señora Graunt burlesca. A lo que todos rieron.

-Ja, ja, ja. Muy chistosos, todo es culpa de la loca de su hija.- protestό de manera irónica, mientras apuntaba a su hermana.

-Tu hermana, más bien.- dijo su padre.

-Es lo mismo, en fin comeré en el camino.- dijo bufando.-Adiós mami, adiós papi.- gritó desde afuera, con un café en manos, y en la otra una dona de chocolate.

-¡Hey!- gritó Rose, pero Emily la ignoró. -¡Hey, no te enojes, sabes que jugaba!

-No me puedo enojar contigo- dijo Emily resignada.- ¡Ven!- extendió sus brazos, Emily corrió hacia ella y la abrazó.

-¡Miren quien viene ahí! La estúpida de Rosemary Graunt, pero si es la que se creyó tan inteligente, como para aventar huevos hacia mi ventana.- gritó burlesco el dueño de aquella voz tan particular, la de aquel morocho con ojos aceitunados, y un negro cabello. A Rosemary se le erizó la piel, con sólo escuchar esas palabras. La habían descubierto. Max Praud, la había descubierto.

-¡Déjala en paz tonto!- ordenó Emily.

-¿O qué? ¿La obesa me va a detener?- preguntó irónico.- ¡Ups…! Se me había olvidado que no te gustaba que te dijeran así ¿Creías que todavía me gustabas? Por favor fuiste algo pasajero.- Se rio estrepitosamente. Emily simplemente no podía emitir palabras.

-¡Uy! Se quedó muda la gorda- eso. Eso fue lo que derramó la gota del vaso, haber llamado gorda a Emily Graunt le traía grandes recuerdos del pasado.- ¿Qué acaso no te acuerdas de esa etapa?- y ahí fue donde todo volvió a su mente.
Is<3
Is<3


http://magicdoesexist.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por freedoom. Miér 09 Ene 2013, 7:09 pm

SIguela awww me encnta!!
freedoom.
freedoom.


Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por Is<3 Vie 11 Ene 2013, 4:36 pm

Ana Paw:) escribió:karla!!!! soy tu tercera lectora, ame tu novee porfa siguela:) att.tu peor pesadilla:) (ana banana)
Hola Ana Banana jajajaja, mi peor pesadilla.... Yo diria que es alreves :b :twisted: Bueno gracias por entrar te amodoro. :hug:
Is<3
Is<3


http://magicdoesexist.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por Is<3 Vie 11 Ene 2013, 4:38 pm

gaby robles escribió:SIguela awww me encnta!!
Gracias con mdho gusto leo tu nove, la primera es muy tentadora :P
Is<3
Is<3


http://magicdoesexist.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por Ana Paw:) Jue 17 Ene 2013, 8:26 pm

Si soy tu peor pesadilla jajaja SÍGUELA!!!:) también te amodoro
:P
Ana Paw:)
Ana Paw:)


Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 9:04 pm

Siguela c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por Is<3 Lun 21 Ene 2013, 7:27 pm

ludmignr escribió:Siguela c:
Con mucho gusto la sigo. Y bienvenida
Is<3
Is<3


http://magicdoesexist.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por Is<3 Mar 22 Ene 2013, 7:05 pm

Antes de subir algo, queria saber si alguna de ustedes puede pasar a la otra novela que tengo con una amiga (bueno mas bien es de ella)-

Aqui esta el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por favor leanla, se los agradeceria mucho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Is<3
Is<3


http://magicdoesexist.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por iluvlouis Mar 22 Ene 2013, 7:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUEEEEEEEEE!!!!!!!!! BOLUDO MAX PRAUD AAAAAAA!!!!!!
SIGUELAAAAAA
PD. NO SE SI TE DISTE CUENTA DE QUE SE ME PEGO LAS PALABRAS DE OTRO VIENTO MEJOR JAJAJA
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por Is<3 Miér 23 Ene 2013, 7:03 pm

iluvlouis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUEEEEEEEEE!!!!!!!!! BOLUDO MAX PRAUD AAAAAAA!!!!!!
SIGUELAAAAAA
PD. NO SE SI TE DISTE CUENTA DE QUE SE ME PEGO LAS PALABRAS DE OTRO VIENTO MEJOR JAJAJA

Jajajajajaja la buena escritura trae con ella alguna caracteristica que se queda, asi como a ti se tepego lol.
Is<3
Is<3


http://magicdoesexist.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por Is<3 Lun 28 Ene 2013, 6:23 pm

Capitulo 2 (2da parte)
Recuerdos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-¡Uy! Se quedó muda la gorda- eso. Eso fue lo que derramó la gota del vaso, haber llamado gorda a Emily Graunt le traía grandes recuerdos del pasado.- ¿Qué acaso no te acuerdas de esa etapa?- y ahí fue donde todo volvió a su mente.


Fue en segundo de primaria. Era sábado por la mañana, Emily había despertado muy feliz, pues iban a hacer lo que más le gustaba. Manualidades con plastilina, había desarrollado un gran interés por todo lo que tenía que ver con el arte; desde la poesía, hasta la escultura. A pesar de ser muy pequeña amaba todo lo clásico, y le interesaba la vida de los artistas más reconocidos, así como amaba que su abuelo le contara una, y otra vez la historia de Beethoven e incluso la de Van Gogh. Pero había un pequeño problema, las demás personas. Aquellas que siempre molestaban a Emily solo por ser diferente, sin embargo no le importo, agarro sus dos botes de plastilina y fue a despertar a su hermana.

Llegaron a la escuela, las primeras como siempre. A medida del tiempo la gente iba llegando.
Había llegado el recreo, que todos los niños querían para pre-sumir lo que habían comprado. La misma historia de siempre. Emily iba a sentarse con los de siempre, sus verdaderos amigos; Erick, Samanta, William, y su hermana. Pero alguien la llamo.

-¡Tu! ¡Emily Graunt! ¿Quieres jugar con nosotros?- preguntó Cristian.

-¿Yo?- preguntó la ojimiel- Eh…claro.- respondió.

-¡Bien, ven con nosotros!-le gritó desde el fondo Brian.

Ella se fue con ellos rebozando de felicidad, eso era algo nuevo, esos niños nunca le hablaban.

-¿A qué vamos a jugar?- preguntó emocionada.

-Se llama encierra a la gorda.- respondió América riéndose.

-¿Cómo se juega a eso?- preguntó extrañada, no había jugado jamás a ese juego.

-Así-. Volvió a hablar Cristian mientras agarraba las manos de Emily. Los demás la agarraron de los pies, y así la empezaron a cargar, mientras ella los mordía, sin embargo no quería gritar, eso solo demostraría debilidad. A pesar de que Emily solo tenía siete años, siempre había sufrido de las burlas de los demás, sus maestros no hacían nada. Era siempre la misma rutina.

-¡Auch!- exclamó Emily. Los demás solo se esforzaban en ence-rrarla en un pequeño jardín que estaba cercado, y se podía cerrar con candado.

Después de haberla encerrado, todos rieron y se fueron, menos uno. Max Proud fue el único que no participó en nada en la "broma inocente".

-¿Qué haces aquí?- Preguntó ella, al borde de las lágrimas. El no dijo nada solo la saco de ahí, y luego la abrazó, Emily no aguanto más, y sus ojos se aguaron.

-Mi mami dice que siempre que vea a una niña llorar, vaya y la abrace, así se sentirá mejor.-respondió a la anterior pregunta. La ojimiel solo lo abrazó más, y dejo que todas sus lágrimas retenidas salieran a luz.


Emily al recordar todo casi se desmayó, desde que era pequeña había sufrido de todo tipo de discriminación por ser gorda, jamás le dijo a sus padres, pues dirían lo de siempre: Avísale a tu maestro. Varias veces lloraba en silencio encerrada en el baño, esperando a que alguien la salvara, y es día fue el mejor, pero a la vez el peor.

-Mira, ahora son novios ¡Qué bonito!- exclamó con ironía el mismo que la había metido en aquella broma. Cristian.

-¡Asco yo vine para agarrarla, y encararle lo que es, una gorda!- le gritó Max a Emily en la cara.

Justo cuando Emily pensaba que había alguien que había visto sus lágrimas de dolor, y que parecía que la apoyaba. Todo se fue por la bor-da, era más que otra broma pesada. Y ella había sido la víctima.

Como siempre Emily se aguantó las ganas de llorar, hace mucho que no la habían llamado gorda, siempre quiso olvidar todo. Toda la primaria había sido un asco.

Y justo cuando levantó su frente vio algo que la impactó, vio los ojos aceitunados de aquel chico, pero estos estaban cristalizados, y pre-sentaban una expresión de disculpa, pero… ¿Por qué?

Fue entonces cuando todo lo demás no existía, la ojimiel y el morocho se quedaron viéndose, aunque Emily no sabía lo que su mirada quería decirle, si sabía que algo ocultaba. En eso recordó haber visto esa mirada otras veces.


Noviembre 29, era el cumpleaños de las mellizas número once. Todo estaba decorado de color rosa y verde, los colores favoritos de Emily y Rosemary. Emily la estaba pasando muy bien estaba jugando con sus amigas, todos los vecinos habían ido a aquella fiesta. Excepto Max Praud, que desde el incidente en segundo grado, no había más que cruzado miradas, pero esas miradas decían mucho, aunque Emily jamás las comprendía.

Pero fue entonces cuando vio un pequeño resplandor entre los arbustos, fue corriendo hacia aquel brillo, y vio que era el resplandor del brilloso papel de regalo. Se sentó en el verde pastizal a observarlo. Lo observo detalladamente, era muy bonito. Era rosado con brillos dorados, de una forma ovalada, tenía un gigantesco moño de tela morado con azul, y alrededor del moño tenia chocolates pegados con cinta adhesiva al pequeño regalo. Después de admirarlo por mucho tiempo, decidió abrirlo, y al abrirlo vio lo que siempre había querido.

Una caja musical, había sido el mejor regalo que alguien lo podía haber dada, siempre había querido una, pero nunca la pedía. No le gustaba ser caprichosa. Emocionada con su regalo, busco algo que dijera quien había sido el que le regaló lo que tanto la hizo sonreír. Y lo encontró, y se rio del tipo de caligrafía empleado, pero no decía de quien era. Sólo venia escrito" Feliz cumpleaños Emily, perdón.", eso la extrañó todavía más. Que nota más rara le habían escrito. Ni siquiera venia el nombre de su hermana. Sólo el de ella.



Última edición por Is<3 el Mar 12 Feb 2013, 12:37 pm, editado 1 vez
Is<3
Is<3


http://magicdoesexist.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por Is<3 Lun 28 Ene 2013, 6:23 pm

Aqui esta el siguiente espero y lo disfruten.
Is<3
Is<3


http://magicdoesexist.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por Is<3 Mar 12 Feb 2013, 12:35 pm

Perdón…
Sé que no escribo muy seguido, pero esta vez no he escrito no por falta de inspiración, o solo por no tener tiempo. En estos momentos no he podido por razones personales. Bueno como sabran, o mas bien hasta ahora les informo que mi familia era de cuatro integrantes; mi mamα, mi papα, mi hermanito menor (de 10 años), y yo por supuesto. Pero desde el 5 de febrero soy hija única, perdón si no he escrito, pero en estos momentos no tengo ganas de hacer nada, he faltado ya una semana a la escuela por velarlo y quiero dejar de llorar. Y sinceramente esta es una novela dramática, que pues tiene ciertas cosas mias, por asi decirlo. Y pues me recuerdan a mi hermanito.


Sinceramente Isabel.
Is<3
Is<3


http://magicdoesexist.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar(Cancelada) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar(Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.