O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Miér 20 Jun 2012, 7:32 pm

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRKFbOam63iJ_kbNNd9hrZy9zEIW__aWus97RCxiPqgz6r-d0yuFQ
cap 11

NARRA: ______

al despertar a la mañana siguiente senti un peso sobre mi, ami que me movi un poco y senti que alguien se quejaba, mire bien y era Harry, se veia aun mas hermoso durmiendo parecia un angel, era tarde y tenia que ir a donde hillary para hacer un trabajo del insituto, trate de levantarme lo mas suave posible para no despertarlo, cuando estaba abrindo la puerta...

- a donde vas princesa- dijo aun dormido
- me tengo que ir ya es tarde Harry- dije medio triste
- porque- hizo puchero
- tengo que ir a hacer un trabajo, te prometo que te hablare mas tarde
- no pero no quiero mas tarde quiero que te quedes todo el dia aqui conmigo en la cama- puso cara de perrito mojado
- Harry no me hagas mas dificil irme de lo que ya es por favor- puse cara de niña
- esta bien regresa pronto mi princesita- me beso en los labios, sinceramente sus labios comenzaban a causarme adiccion
- lo prometo- bese su frente y me fui


cuando llegue a casa de Hillary que ibamos a supuestamente hacer el trabajo, nos quedamos hablando por horas, y todo menos del trabajo, me conto que habia conocido a un chico y que la habia inviado a salir, este chico se llamaba Nicholas y dijo que era todo un caballero, realmente encantador y agradable, y lo mas importante no temia ser el mismo, tambien e conte lo de Harry las dos estabamos muy emocinonadas, y realmente felices. nos quedamos hablano hasta la tarde eran como las seis cuando sali de su casa y me di cuenta que tenia una llamada perdida y dos mensajes, la llamada y uno de los mensajes eran de Niall, y otro mensaje era de Harry.

*MENSAJE DE NIALL*

_____ ven lo mas pronto que puedas a la casa necesito hablar contigo urgente de un tema muy importante

*MENSAJE DE HARRY*

princesa ya te extraño ven pronto

al ver el mensaje se Harry no pude evitar reir y menos cuando vi la hora que lo habia enviado indicaba que me lo habia enviado cinco minutos despues de que me habia ido de la casa de los chicos. El mensaje de Niall si me preocupo el nunca me enviaba mensajes de ese tipo asi que debia ser importante, me fui directo de la casa de Hillary hacia la de los chicos, Paul salio y me atendio y luego me dirigi a la habitacion de Niall donde el se encontraba sentado en su cama con la cabeza entre sus manos, definitivamente algo le pasaba.

- que ocurre Niall- dije con tono comprensivo acercandome a é
- es sobre Sandi...- alargo
- que ocurre con ella?
- es que bueno... tu sabes que hemos estado saliendo y que nos las llevamos muy bien, bueno queria saber tu opinion...- explico que no era nada malo ni nada por el estilo
- acerca de?- pregunte
- queria saber si estabas de acuerdo con que le pidiera ser mi novia...- se sonrojo- ____ Sandi de verdad me gusta mucho incluso me atrevo a decir que estoy enamorado de ella
aww Niall eso es muy tierno, y bueno aqui esa es tu decicion yo solo puedo decirte que la en verdad es muy buena y que seria muy afortunada de tener a un chico como tu, si de verdad la amas como dices pues ve tras ella y no dejes que nada te impida ser feliz- lo abrace
- gracias _____ sabia que poia contar contigo para esto- me abrazo aun mas fuerte
- ah ahhmm- alguien carraspeo, y Niall y yo nos separamos para ver quien era
- Hola Harry- dijimos al unisono
- hola Nialler, hola princesita- se acerco y me beso en los labios
- ahh conque princesita no? picarones y no me habian dicho- enarco una ceja
- Harry y yo reimos- princesa dije que queria verte pronto pero no era a esto lo que me referia- paso una mano por mi cintura
- suerte- le susurre a Niall al oido, y me sali de su habitacion con Harry- lo siento tenia que hablar con Niall, quieres ir a mi casa hoy?- dije coqueta
- me encantaria princesa... pero puedo quedarme a dormir- pregunto haciendo un puchero
- cuando quieras te puedes quedar mi principe- dije rosando sus labios para luego besarlos

fuimos a mi casa, nos pusimos a ver peliculas, esta vez ninguno de los dos se quedo dormido, casi no le puede presar atencion a la pelicula porque Harry me acariciaba o me susurraba cosas lindas al oido que hacian que me estremeciera.

- Harry se que es tarde pero... quieres invitar a los chicos a venir para pasar la noche- pregunte mirando el televisor
- NO!-se exalto
- y esa respuesta Harry- estaba asombrada
- es que quiero que estemos tu y yo SOLOS- dijo enmarcando la ultima palabra
- esta bien... pero estoy aburrida, que hacemos?- hice puchero
- bueno... tengo un par de ideas- dijo coqueto y acercándose a mi
- como cuales- me puse de puntillas para poder estar a su altura
- como besarte hasta que te quedes sin aliento- dijo acercándose aun mas.

nuestras respiraciones chocaban, podia sentir su corazon latiendo acelerado, nuestros corazones iban al mismo ritmo como si estuvieran conectados, nos acercamos cada vez mas y nuestros labios se entrelazaron, pase mis manos por su cuello y el los suyos por mi cintura para poder acercarnos mas, nuestras lenguas desataron una guerra sin fin, mis pulmones aclamaban por aire pero no estabamos dispuesto a separarnos, el beso se fue haciendo cada vez mas profundo a penas respirabamos, Hary me cargo y subio las escaleras hacia mi habitacion, lentamente nos recostamos sobre la cama, se que solo tenia 15 años y estaba conciente de que era muy joven pero en lo que a mi concierne no habia vuelta atras, Harry comenzo a levantar mi blusa y metia sus manos dentro de ella el contanto de su piel con la mia hizo que me estremeciera, saco la blusa de mi cuerpo sin interrupir el beso, yo trataba de seguir su ritmo pero nunca lo habia hecho y no podia creer que esta fuera mi primera vez , saque su camisa de su cuerpo comenzaba a molestarme que su ropa se interpusiera entre nosotros, poco a poco se fue deshaciendo de cada una de mis prendas hasta dejarme en ropa interior y yo hice lo mismo con el, mientras nos besabamos el pasaba su mano por mi espalda y jugaba con el broche de mi sosten, eso hacia que mi cuerpo se arqueara de forma involuntaria, entonces susurro jadenado *te amo, por eso no puedo permitir que esto pase* y se separo de mi acostandose a mi lado, los dos estabamos jadeando, esa noche no ocurrionada pero los dos estabamos exaustos y nos quedamos dormidos, estabamos los dos acurrucados y nada nos iba a separar en ese momento, o al menos eso pensamos...

fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Jue 21 Jun 2012, 8:19 pm

chicas porfa haganle publicidad a la nove para tener mas lectoras :D gracias ahora subo cap!
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 21 Jun 2012, 8:44 pm

wow me encantó... bueno vi tu link en tu otra nove y no dudé en entrar... espero que subas el siguiente cap pronto de verdad que está increíble...
me llamo Nicthé, puedes llamrme asi Nicky o Danielle como tu prefieras
PD: si esta disponible... me pondrías con Louis? si se puede genal, si no ni modo, sólo siguela vale?
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Jue 21 Jun 2012, 8:48 pm

gracias, bueno vere que puedo hacer pero lo mas probable es que si te ponga :D ya estoy escribiendo el proximo cap para subirlo
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 21 Jun 2012, 8:48 pm

fabiana Styles escribió:gracias, bueno vere que puedo hacer pero lo mas probable es que si te ponga :D ya estoy escribiendo el proximo cap para subirlo

gracias espero ansiosa tu siguiente capitulo
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Jue 21 Jun 2012, 9:10 pm

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSzlmsO1eQTEJ63Mf7houUsBrZkkXnCax-h_s3eiHVaHR0XpE4vCQ
cap 12

Al rato de habernos quedados dormidos, mi celular comenzó a sonar y se escuchaba en toda la habitación, así que como yo Harry también se despertó, resulto ser un mensaje, claro para disgusto de Harry que justo tenía que estar viendo en ese momento, la pantalla de mi celular decía mensaje de Josh, el y yo acostumbrábamos a hablar hasta muy tarde pero Harry no estaba enterado de eso.

NARRA: HARRY

Estábamos pasando muy bien la noche hasta que el celular de ____ sonó quien podría estarle escribiendo a estas horas de la madrugada, apoye mi cabeza en su hombro y pude leer que era un mensaje de Josh. Ese tipo de verdad comenzaba a molestarme, siempre estaba con _____ y tomaba su mano y que se yo para mi criterio se veía muy sospechoso.

NARRA:________

Para mi mala suerte Harry estaba apoyado en mi así decidí abrir el mensaje para demostrarle que no le ocultaba nada, pero justo el mensaje decía:

-----MENSAJE----

______ te extraño demasiado, cuando nos podemos ver mi vida, TE AMO x.

Ok eso era normal entre nosotros siempre nos hablábamos así, pero estoy segura de que nunca le hable a Harry de nuestra relación de hermanos, por el rabillo del ojo mire su cara para poder descifrar su expresión pero solo se aparto de mi y se acostó dándome la espalda.

- Harry…- susurre- se que estas despierto
- Que quieres?- exclamo enojado
- Harry solo somos amigos…- intente explicarle pero aun no me miraba
- Como digas- dijo seco
- No me crees?
- Ya déjalo así, y yo que sepa no tengo amigas que me traten de “mi vida” o que me digan “TE AMO” y mucho menos a estas horas de la noche- levanto el tono de voz
- Harry en serio solo somos amigos, pero si no quieres creerme bueno haz lo que quieras- hice puchero y me acosté

A LA MAÑANA SIGUIENTE


Me desperté, mire a mi lado a ver si estaba Harry supongo que aun esta enojado porque no estaba allí, me hice una cola, y baje las escaleras para ir a la cocina, cuando estaba en la sala pude ver un enorme ramo de flores, y el desayuno estaba servido en la mesa, puede ver a Harry salir de la cocina.

- Que es todo esto?- pregunte con los ojos abiertos como platos
- Es mi forma de decir que lo siento- abrió sus brazos para darme un abrazo
- Porque lo sientes?
- Por como actué anoche mi princesa lo lamento mucho- me beso la frente, luego la nariz y por último besó lentamente mis labios
- No te preocupes, yo hubiera actuado igual si te hubiera llegado un mensaje así- dije comprensiva
- No, no es por eso es porque no te crei, jamás dudare de ti de nuevo lo prometo- tomo mi mano y me llevo a la mesa
- Pero amor… no era necesario todo esto- estaba toda colorada sentía mis mejillas calientes
- Esto no lo hice por eso solamente, es también para recordarte que eres solo MIA, MIA ok?- tomo mi rostro y acaricio mi mejilla
- Siempre sere tuya amor de nadie mas- me acerque lentamente para besarlo pero él se me adelantó

La mañana transcurrió perfectamente Harry y yo pasamos todo el dia en la casa solos, de pronto hacíamos uno que otro juego entre nosotros, y peleábamos por quien amaba mas a quien.

- Princesa… que quieres hacer- dijo rosando mis labios, haciendo que mi corazón se acelerara
- Lo que tú quieras amor- lo bese cortamente
- Mmm… bueno- besó mi cuello

Estuvimos un buen rato besándonos era una adicción lo que habíamos creado, Harry se estaba poniendo intenso comenzó a bajar sus besos por mi mentón hacia mi cuello, cada cierto tiempo me mordía delicadamente, eso hacia que me estremeciera y que gimiera, y al parecer eso lo excitaba aun más, comenzó a meter sus manos por mi franela, el contacto de su piel con la mía se sentía increíble, el acariciaba mi espalda mientras nos besábamos, puse mis brazos detrás de su cuello para acercarnos más y comencé a jugar con su cabello, esa escena se hizo cada vez más intensa, de seguro nos quedarían marcas, jugaba con el broche de mi sostén, lo desabrochaba y lo volvía a abrochar, ciertamente el no quería perder el control pero cada uno de los mínimos detalles que él hacia me volvían loca, finalmente se deshizo de mi franela y la tiro al piso y yo no me tarde en hacer lo mismo con el, sin separarnos del beso pase mi mano por su torso estaba muy bien definido, podía sentir como sonreía, el pasaba delicadamente sus manos por la loma de mis senos, sentía que si seguimos a delante con lo que empezó como un juego no iba a ver vuelta atrás, solo que yo no podía pararlo, finalmente quedamos tendidos en la cama con escasa ropa bueno en realidad solo teníamos puesta ropa interior, me quede dormida encima del torso de Harry, me daba tanta seguridad y era tan cómodo que no pude evitar hacerle caricias mientras dormía.

A la mañana siguiente tenía que ir al instituto, y Harry se había ido de la casa porque la disquera lo llamo y dijo que tenia que ir a grabar un nuevo tema, cuando me fui a bañar que me quite la ropa bueno la que me quedaba pude notar en el espejo las marcas en consecuencia a lo que habíamos hecho Harry y yo tenia algunas marcas en el cuello, otras cerca de los pecho, y una mas abajo en el abdomen, en fin me fui a bañar y me vesti para ir al instituto, busque algo que me cubriera bastante para que no se dieran cuenta de las marcas sin embargo aun se podían ver las de mi cuello.

Me fui al instituto era un día normal nadie había notado las marcas ya que las había cubierto con mi cabello, las clases del día transcurrieron más lentas de lo normal y ni digamos las de después de receso, ya al final del día tocaron el timbre de salida, había clima de lluvia y soplaba bastante fuerte, para mi mala suerte estaba con Josh cuando un ventarrón quito el cabello de mis hombros dejando ver las maracas en mi cuello…
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Jue 21 Jun 2012, 9:45 pm

chicas comenten porfavor, sus opiniones son valiosas para mi ;D
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por {YoungWildAndFree} Vie 22 Jun 2012, 1:30 am

ho ho a la rayis la pillaron y hazza hay qur¡e mono que la preparo el desayuno
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 22 Jun 2012, 10:19 am

que dulce es Hazza... celoso... pero super dulce awww
siguela me encantó tu cap!!! y espero que Josh no piense nada malo... y que no haga una locura
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Vie 22 Jun 2012, 10:20 am

bueno veremos que pasa ahora subo cap
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Fireworks. Vie 22 Jun 2012, 1:41 pm

CON QUE LA SIGAS ES SUFICIENTE!
Muuuuuuuuy buena la novela:D
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Vie 22 Jun 2012, 1:44 pm

hahaha gracias vere si subo dos caps ahorita porque en la noche no podre
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Vie 22 Jun 2012, 6:48 pm

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ784W29pXt0MW7GLeck6rNQxSuOMxQeUK9BA30n8TwL7GxVYZC
Cap 13

- Pero ____ que es esto?- paso sus dedos sobre mi cuello
- No es nada… solo es… alergia- cruce los dedos para que creyera mi historia
- Si como no alergia!!- enarco una ceja- ahora dime quien te hizo eso- dijo furioso
- Nadie en serio Josh bájale 95 solo es alergia… es que estuve jugando con el perro del vecino y sabe que soy alérgica a los perros- voltee los ojos
- Me agarro del brazo y me monto en su carro- Josh que haces, a donde vamos- exclame nerviosa y a la vez asustada por lo que pudiera hacer
- Vamos a que Styles, se que él te hizo eso- acelero
- Josh baja la velocidad ahora mismo- estaba realmente muy asustada, Josh se veía mas molesto que nunca y realmente iba muy rápido-JOSH!!!!-grite
- Que?- disminuyo la velocidad y se orillo en una acera
- Que rayos intentas hacer, a caso quieres matarnos?- refunfuñe
- No a nosotros no peri si a Styles- aun sonaba muy furioso- se que el te hizo esto- quito el pelo que tapaba mi cara y mi cuello y paso su dedo por los moretones
- Josh por favor dejalo así te lo ruego- oculte mi cara entre mis manos
- No ____ por favor no te pongas así, no hare nada lo prometo, pero sabes que si ese……ese estúpido te toca un solo pelo o te lastima se las vera conmigo- levanto el tono de voz
- Lo se- solloce
- Eres mi pequeña hermanita, no dejare que cualquier imbécil te haga daño- rechino los dientes
- Que no vez que ese es el punto, Josh el no me hizo nada no me lastimo y no hizo nada que yo no quisiera- me acurruque en su pecho
- Espera un minuto estas diciendo que el y tu…- dejo las palabras en el aire
- QUE COSAS DICES NO!!- rei al entender lo que había querido decir
- Ok eso espero mi niñita hermosa- beso mi mejilla
- Me sonroje- ahora podemos ir a casa, a mi casa por favor
- Esta bien…

Pasamos el camino a casa, escuchando la radio cada tanto cantábamos la letra de las canciones, era una locura, sonreí todo el camino era divertido pasar tiempo con Josh.

- Josh espera!- grite
- Que ocurre- freno de repnte
- No vallamos a casa!, pasemos tiempo los dos juntos, tenemos tiempo sin pasar tiempo juntos- le sonreí
- Si! Al fin tengo a mi hermana de vuelta- me sonrio- y a donde vamos
- Sorpréndeme- le guiñe el ojo y comenzó a manejar

Fue un camino bastante largo no sabia a donde nos dirigíamos , de hecho nunca había visitado esta parte de la ciudad. En el camino pude ver algunos paparazis claro como era cercana a los de 1D era motivo suficiente como para que la prensa me siguiea, no le preste atención no hacíamos nada.

- Llegamos- me sorio
- En serio? Y en donde estamos- observe el lugar y estabamos… en la nada
- Es mi lugar favorito… nunca le había hablado de él a nadie- se sonrojo
- Sigueme- me tomo de la mano y prácticamente me arrastro por un laberinto de arboles y arustos
- Listo ahora si llegamos- y se aparto de en frente de mi para dejarme ver
- Wao Josh esto es hermoso me encanta- mire a mi alrededor
- Lo se, es muy tranquilo me gusta venir a pensar
- Ven!!- corri hacia la hermosa cascada y me zambullí en el agua
- ___ estas loca lo sabes!?- corrió y se tiro al agua conmigo
- Si lo se- le di mi sonrisa mas grande

Pasamos la tarde nadando y jugando cuando se hacia de noche me llevo a casa estábamos empapados y con la ropa toda pegada por el agua, lo invite a quedarse a dormir ya que era tarde y de seguro tenia frio, se quedaría en mi cuarto y yo dormiría en el de mi mama.

---MENSAJE---

Princesa se que es tarde pero estoy en la puerta de tu casa podrías abrirme, quisiera pasar la noche contigo


Ok mi suerte si que era mala tendría a Josh y a Harry bajo el mismo techo y para colmo Josh aun no dormía, a penas acabábamos de llegar y aun estábamos mojados, pero bueno fui a abrir la puerta arriesgándome a desatar la tercera guerra mundial.

- Hola- dije nerviosa MUY nerviosa
- Hola princesa- entro a la casa
- ___ quien es- grito Josh desde la sala
- Es Harry- le conteste y el salió de la sala y se dirigió a donde etabamos
- Porque el esta aquí- dijo Harry enojado- y un momento porque los dos están mojados
CONTINUARA….
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Vie 22 Jun 2012, 6:48 pm

chicas lo siento no puedo publicar mas por hoy de veras estoy ocupada :S
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Vie 22 Jun 2012, 6:58 pm

mañana prometo que si subo por lo menos dos caps, chicas comenten porfis no me dejen abandonada
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.