O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 37 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 37 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 37 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 37 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 37 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe {Novela colectiva}

Página 37 de 74. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 55 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 37 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 29 Jun 2012, 5:54 pm

Awww, lo siento mucho por lo de tu bisabuela :'(
No te preocupes, espero que estés bien estos meses...
Te vamos a extrañar mucho, Alyy!
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 37 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 29 Jun 2012, 5:55 pm

Ahh ok, ya entiendo..
Gracias, Cammi ;)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 37 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por wade wilson. Vie 29 Jun 2012, 7:25 pm

La pelirroja fue despertada por voces simultáneas . Frunció el ceño y abrió los ojos. Se había quedado dormida en la sala común de los leones con un libro muy aburrido abierto en su regazo. Se puso de pie, examinando todo en derredor a ella y caminó hacia dónde se hallaba el retrato de la Dama Gorda.

—¿Qué sucede? —pregunto confundida.
—Fue culpa de ellos —acusó Genoveva.
Annette tenía entendido que sus amigos aquella tarde le jugarían una broma a Dean. No se imaginó que pudo salir mal, los gemelos casi nunca fallaban.
—Bueno…—empezó Fred.
—Estábamos seguros de que era él… —
—¿Y? —les apuró Annette.
—¡No vimos a esa chica! ¡Juro que no lo hicimos!
—¿Qué chica?
—Victoria —indicó Genoveva. —La chica de Slytherin.
—Slightouth —escupió la pelirroja casi con asco.
—Sí. Tendrías que haber visto como nos miraba. —Fred habló.
—Parecía que iba a matarnos allí mismo… —acotó Annelise.
La pelirroja se encogió de hombros, como si le restara importancia, o peor, como si nisiquiera le sorprendiera.
—No me sorprende —volvió a encogerse —De una serpiente como ella.
Y nadie dijo nada más, acto seguido entraron a la Sala Común.
—Te dije, Fred —decía Harry en susurros. —Las bromas salen mejor cuándo se las hacemos a Ron.

6 de Enero

El sol se movió parsimoniosamente hasta acabar de pleno en el rostro de Amanda. La chica de ojos color cielo había estado despierta desde muy temprano, sin poder dormir, pero ya era hora de levantarse, mejor dicho, todas deberían levantarse.
—Mandy —llamó Amanda, refiriéndose a su amiga que dormía en la cama colindante. —Mandy —volvió a llamar al ver que esta no se inmutó. —¡AMANDA BROCKLEHURST!
—¡¿Qué? ¿Qué?! —Una muy desorientada – y despeinada- Mandy se hallaba mirando a todas las direcciones posibles.
—Nada. No despertabas y tuve que levantarte a gritos. —respondió Amy.
—¿Qué demonios les sucede a ustedes dos? —preguntó Cho Chang. —¡Ya dejen de gritar, quiero dormir!
Mandy, cuya cabeza ya se encontraba de vuelta en la almohada, dijo algo ininteligible. La chica Levine supuso que le estaba indicando a Chang por dónde meterse sus quejas.
—¡Buenos días! —exclamó Agostina con un evidente buen humor. Cho gruñó –como un bola de fuego chino se precie-.
—¡Les he dicho que callen!
—Si Chang, tu voz nos guía —Agos rodó los ojos y Amy rio.
Les costó un poco –demasiado- despertar a sus compañeras de cuarto, cada una con su respectivo humor matutino, que en su mayoría no era tan bueno como el de Amanda y Agostina.
Media hora más tarde, Amanda salía de la sala común de Ravenclaw con sus dos mejores amigas, Mandy Brocklehurst y Lisa Turpin. El día transcurrió normal, como siempre. Exceptuando que un chico de Slytherin había llegado hasta ellas preguntando por su amigo, la respuesta fue negativa por parte de las tres. Las tres chicas se dirigieron al comedor luego de eso, encontrándose con un caos total.
—¡Silencio! ¡Silencio por favor! –decía Mcgonagall. Todos hablaban lo que impedía que se dejase escuchar bien a la directora.—. ¡Silencio!
Pero aquel grito fue suficiente para callar a todos. Algunos se taparon los oídos.
—Es mi deber informarles que ha sucedido una tragedia. –las chicas se miraron ¿Qué habría sucedido ahora?—. Hoy, uno de nuestros estudiantes ha sido asesinado. El culpable de este atroz suceso no está identificado, pero el ministerio nos ha dicho que ha sido un mortifago.

Un silencio sepulcral acompaño a esos minutos dónde incógnitas asaltaban la mente de Amanda Levine. Cada pregunta peor que la otra.

—Con todo el dolor del mundo, mañana al amanecer nos despediremos como corresponde. Es difícil siempre anunciar la muerte de alguien tan joven y con tanta vida por delante. Pero no puedo simplemente mentirles a ustedes. –McGonagall tenía rostro de dolor, pero su voz se mantuvo estable.—. Hoy, mis queridos alumnos ha sido asesinado un chico de gran corazón, Harry Styles.
Y luego de que la voz de Minerva se quebrase con aquellas últimas palabras, los rostros de la sala cambiaron radicalmente. Algunos con sorpresa, otros con tristeza y algunos descaradamente con una sonrisa.
Amanda se tapó la boca. No lo esperaba, más bien, nadie lo hacía. Si bien había compartido pocas palabras con Styles habían estado en la misma casa y ella pondría las manos al fuego por que era un chico bueno.
El Gran Comedor se llenó de gritos, pero no eran de justicia, si no de seguridad. Nadie pedía justicia por el joven Styles.
Lisa y Mandy, quiénes habían sido sus compañeras por más tiempo no se la creían, tenían la esperanza de que, tal vez, el chico saldría diciendo ‘¡Han caído’ con su sonrisa habitual, así como en aquellos programas muggles de bromas.
Pero no fue así. El castillo de Hogwarts se había quedado sin el Harry…para siempre, y también quedaba un hueco en los corazones de sus amigos.
Mientras Amanda iba a su habitación no pudo evitar pensar en el chico que hoy les había preguntado por Harry.
‘¿Han visto hoy a mi amigo? Es Harry Styles.’
Amanda tragó saliva. De seguro que ese chico ahora estaba llorando por la pérdida con su amigo, y con la misma pregunta que Amanda tenía en la cabeza en estos momentos.
¿Por qué alguien lo mataría? Era un buen chico, y hasta dónde ella comprendía completamente inocente.
Fue a los jardines, para despejar su mente un poco de toda aquella situación. Seguramente sus amigas también lo necesitaban, sin embargo habían decidido no acompañarla.
Los amplios jardines de Hogwarts eran perfectos para pensar, despejarse, o alejarse de todo. Amy se sentó en el césped, ignorando los bancos que había en derredor a ella.
Entonces un pensamiento la atacó de repente.
Hogwarts ya no era seguro. Sí los mortífagos habían podrido penetrar la fortalezas de aquel castillo, nadie estaba a salvo. Se quedó dándole vueltas a eso un rato, pero se mantuvo inmóvil.
Al regresar al castillo seguía sumida en sus cavilaciones, y gracias a eso chocó con alguien. Está persona fue la razón de que sus libros cayeran estrepitosamente al suelo. Él los levantó y se los entregó a Amanda, con una disculpa.
Entonces ella lo reconoció y se preguntó por que en todo el transcurso del año en el que ese chico se le había hecho familiar, nunca había acertado con su nombre.
Eustace Slightouth.
¡Claro, lo había conocido en Beauxbatons! Cuándo el la sacó de aquella luctuosa situación en el baño de chicas…
Pero no dijo nada y se marchó mirando abajo, procurando tener más cuidado la próxima vez que estuviera inmersa en sus reflexiones.

Aquel día era el funeral de Harry. Ella no estaba de humor para funerales, nunca le habían agrado aquellas reuniones dónde la gente se vestía de negro y lloraba.
Mandy le había prestado un vestido negro, y a Lisa una azul oscuro. Ella tenía más experiencia con los funerales, la chica Levine aún no había asistido a ninguno.
Y no. No es por que ella no quisiera ir tan sólo, si no por que al ser huérfana y al vivir en un colegio internado no tienes tiempo para ir a funerales. Claro que a Amy le habría encantado ir a los funerales de las chicas que solían molestarla pero nunca se dio esa oportunidad.
Todas las chicas que compartían aquella habitación bajaron con caras largas. Aunque algunas tenían un mal genio y sus respectivas opiniones sobre el chico, ninguna bastaba como para desearle aquel final.
Al llegar a dónde se llevaba a cabo al funeral, Amy divisó a los hermanos Tomlinson, quienes por sus caras se los veía realmente devastados. También había otros más, Horan, Payne y Zabini, el moreno que les había preguntado por el paradero de Harry.
La chica se sentó. No quería llorar, aunque había sido informada de que en los funerales eso era lo habitual. A su lado se sentaron sus amigas, seguidas de Lily Moon, una chica que siempre estuvo de mal humor por no haber quedado en Gryffindor y Luna Lovegood. Quién, sorpresivamente, estaba vestida de blanco.
Amy la miró raro. Si bien Lisa tenía un vestido azul este era oscuro y no destacaba, pero el blanco era lo opuesto al negro. Se cuestionó los motivos de Luna para usarlo, pero no le pregunto pues sería muy grosero de su parte.
—Luna, ¿por qué estas vestida de blanco? —le preguntó Lisa. Amanda esperó su respuesta.
—Bueno…mi madre solìa decirme que en los funerales los demás hacían mal en vestirse de negro, pues eso significaba tristeza y el espíritu no podía partir hacia un mundo mejor con ese pensamiento.
Lisa asintió y Amy quedó pensativa. Aquella historia del blanco en los funerales se le hacía familiar…
No, estaba completamente segura de que alguien más se la había contado.


7 de Enero

En la hora del almuerzo el Gran Comedor se lleno de barullos, excluyendo la mesa de Ravenclaw, que se encontraba inusualmente callada y tranquila.
Una vocecita conocida sacó a Amanda de sus cavilaciones.
—¿Dijiste que querías entrar al equipo de quiddicht, verdad?
La ojiazul se giró para encontrarse con Sunny, su compañera de cuarto.
—B-bueno — tartamudeó un poco.
—¿Juegas bien? —indagó Sunny.
—S-sí.
—Entonces ¡vamos! —exclamó la chica —Las inscripciones han sido abiertas nuevamente.
Dicho eso, la tomó de las manos y ambas corrieron hacia allí.


12 de Enero

Sunny ya había demostrado lo buena cazadora que era, y Amanda también había demostrado lo suyo.
Ahora deberían demostrarlo frente a toda la escuela.
‘Lo haras bien’ le había dicho Lisa. Amanda tragó saliva.
La chica tenía el bate bien agarrado entre sus manos, al igual que Kayla, la otra golpeadora de su equipo… Entonces el silbato indicó el comienzo del juego.
La chica empezó a moverse rápidamente, apartando la bludger de la trayectoria de cualquier jugador perteneciente a la casa de Ravenclaw. No supo que lo estaba haciendo bien hasta que el comentarista anunció que Levine había hecho ‘Un tiro perfecto’. Amy sonrió satisfecha de si misma.
Zayn Zabini tenía la quaffle anotó un punto para Slytherin. Amanda maldijo para sus adentros.
Sunny anotó para Ravenclaw, Amanda realmente estaba maravillada de lo buena cazadora que era, pero de igual forma los equipos rivales iban muy parejo.
Nadie se percató de que la Snitch dorada sobrevolaba encima de sus cabezas, claro, nadie exceptuando a Emma, quién rápidamente fue tras ella con Malfoy siguiéndole.
—¡Vamos Emma, tu puedes! —Luna Lovegood se hizo oír. Minerva McGonagall le hecho una reprimenda, haciendo un ruido horrible con el micrófono que hizo apretar a Amanda los dientes.
Pero el verdadero espectáculo estaba allá abajo. Emma y Malfoy estaban a un poco de coger la Snitch pero la Ravenclaw se estrelló contra las gradas de Gryffindor, dejando caer su escoba.
Harry Potter se la entregó a Emma y luego de eso ella retomó la búsqueda de la Snitch.
Al final, la chica logró atrapar la snitch. Todo el equipo vitoreó y las gradas de Ravenclaw gritaban con alegría. Todos fueron a abrazar a Emma, entonces la castaña exclamó:
—¡Por Harry! —levantó un puño y todos le imitaron—. El mejor cazador del mundo.
—Por Harry —repitió Amanda.

16 de Enero

Luego de la pelea con Emma, Annette no quería saber nada al respecto. Menos mal que sólo ella y Chris eran los que sabían sobre aquel incidente.
Entro a la clase de reintegración y cuando se anunció que se cambiaría de pareja la chica quedó atónita.
La vez pasada su pareja había sido Hannah Abott, de Hufflepuff. Ella era una chica completamente agradable.
La pelirroja cerró los ojos y empezó a caminar, rogaba a Merlín que no le tocara ningún Slytherin…
Pero este no escuchó sus súplicas.
Cuándo la chica se percató de quién era soltó su mano de inmediato y ahogó un gritito que pugnaba por salir de su garganta.
—Qué exagerada, Mayfair. —dijo el chico.
—Cierra la boca, Payne. —masculló está, molesta.

Minutos antes…

Amanda se sentó, sin pensar en nada concreto. Entonces su antiguo compañero de las clases se sentó al lado de ella.
¿Es que no tenía a nadie más a quién molestar?
Por suerte hoy las parejas cambiaban. Chris se paró, y miró a Amy.
—Bueno, Amanda, eso fue todo. Sé que vas a extrañarme.
Amanda lo miró ante su declaración irónica, que no parecía para nada irónica.
—Bravethorn —suspiró —Extrañaría más a mis compañeras de Beauxbatons que a ti.
No era cierto, claro, pero dicho eso el chico se fue, sin quitar una estúpida sonrisa de su rostro que solo colaboró a echarle leña al fuego al enojo de Amanda. Era un idiota.
Cuando McGonagall lo indicó necesario todos en aquella sala cerraron los ojos. Amanda se arrastró por todo el salón hasta que unas manos tomaron las de ella.
Al abrir los ojos miró extrañada al chico que tenía al lado. La directora había dicho que se dijeran los nombres incluso aunque ya lo supieran y que se dieran las manos.
—Amanda Levine —dijo la chica, aceptando la mano del moreno.
—Zayn Zabini.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 37 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por wade wilson. Vie 29 Jun 2012, 7:25 pm

He ahí el capitulo más horroroso en la historia de los cápitulos horrorosos ._.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 37 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Sáb 30 Jun 2012, 2:38 am

CAPITULO HORROROSO!!!??? Como puedes decir esoo!!?? Wswegdferdferfderfdjer Me enamore de Amanda Levine (? JAJAJAJA
No, en serio, desde que lei su ficha me encanto este personaje, no se... Hay un algo en ella que simplemente me encanta! Sdujsdeddhd
Me encando como fuiste capaz de unir todo lo que se habia dicho sobre ella y narrarlo desde su punto de vista sin que sonase repetido y, OH ANNETTE rfosdjeDxer y Chris!! Sdikewudfber y los compañeros de reintegracion! Sweddfger ZAYN! Rfdferudsewjhrf me morí! Tenias que haber visto mi cara al leer "Payne" y "Zayn Zabini" lo ame lo ame lo ame! :3
Algo me dice que Amanda va a ser una excelente compañera para Zayn y es que de verdad que a ella la adoro! Jajajajaja :D
Y Liam y Annette se acabaran gritando (? Jajajajaja
Oh! A Amanda le suena de algo lo que le decia la madre de Luna!? :O sdewujdfudeu yo quiero saber que historia hay tras eso (? Jajajajaja
Ay, nono, sin duda fue un cap de lo mas ewksdjueHrf yo lo ame :')
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 37 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 30 Jun 2012, 8:40 am

A mi me encantó tu capítulo ^^
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 37 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 10:54 am

ljakdjasd ¡A mi también me encanto el capitulo! Annette que es uno de mis personajes favoritos, Adore a Amanda, y ¡Luna! En el funeral, eso fue tan Luna. Las clases de reintegración alksjdlakjdlkasd Liam con Anne que son tan diferentes, o al menos eso me parece a mi. Y Zayn con Amanda ladkalsd :B
¡Me encanto todo! y como uniste todo lo que había pasado :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 37 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 10:57 am

SIGUIENTE TURNO: MANDY.
{¡Pero no se olviden de comentar el capitulo de Paula!}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 37 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 30 Jun 2012, 12:02 pm

Subo más tarde, aún me falta un poquito para terminar mi capítulo C:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 37 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 30 Jun 2012, 1:38 pm

CAPÍTULO 2: This house no longer feels like home.





-¡Maldita! ¡Juro que te mataré! –Los gritos de Sam sacaron de sus pensamientos a Annelise, que volteó a ver confusa a su amiga castaña, que acorralaba a Pansy Parkinson contra un árbol, amenazándola con su varita. La chica Lestrange se levantó del suelo, dónde había estado sentada con Fred y George, y caminó hacia la Tomlinson. Antes de que pudiera intervenir, una amiga de Sam, Beth, intentó hacerla recapacitar.
-¡Sam! Déjala. No vale la pena.
Samantha volteó a ver a la oji-violeta y Annelise, que estaba a solo pasos de ellas, se paralizó en su lugar. Ya no estaba la Gryffindor sonriente, aquella que lograba iluminar el día de cualquier con su sonrisa. En su lugar, la remplazaba una chica sin vida, vacía, con los ojos negros como la oscuridad, vacíos, sin brillo.
-¡¿Qué no importa?! ¡Ella lo mató! ¡Fue esta jodida perra!
-¡Sam, tranquilízate! –Exclamó Emma Nott- Tendrá su merecido, pero no aquí. No delante de todos, puede empeorar todo.
-Emma tiene razón. –Habló Victoria Slightouth- Se pudrirá sola. No vale la pena que te manches con ésta.
La leona miró a todos sus amigos, deteniéndose principalmente en su hermano, Louis.
-Me la pagarás, maldita. –Murmuró la Gryffindor. Bajó su varita y se alejó.
Annelise volteó a ver a los gemelos, que estaban a su lado igual de impresionados que ella.
-¿Esa fue la Sam que conocemos? –Preguntó bajito Fred. Nunca obtuvo una respuesta por parte de Annelise o de George.









9 de Enero.





Adela suspiró frustrada y caminó por un lado de Annelise, ignorándola.
-Adela, por favor no me ignores. Solo intento ayudarte… -Se justificó la castaña.
-No necesito tu ayuda, Annelise. No te metas en mis asuntos. –Murmuró la rubia enfadada, mirando a su amiga con disgusto. Annelise la miró sorprendida.
-Adela, no hagas esto. –Rogó Annelise suplicante- Todos nos preocupamos mucho por ti, estos días has estado muy distantes con nosotros, apenas te vemos en clases y en el Gran Comedor y para colmo no apareciste en la biblioteca el otro día, se suponía que íbamos a vernos, y tú nunca nos dejaste plantada. –Adela no respondió, y la chica Lestrange se sentía cada vez más desesperada- ¡Adela, respóndeme al menos! -El rostro impasivo de Adela se tornó realmente furioso, y Annelise ahora estaba cohibida.
-¡NO ES TU PROBLEMA, ANNELISE! ¡DEJEN DE METERSE EN MI VIDA! ¿QUIÉNES SE CREEN QUE SON? ¡ME TIENEN CANSADA, ALÉJENSE DE MÍ!
Adela se fue de la habitación dando un portazo. Annelise, que se había quedado paralizada, mirando al lugar en el que antes estaba su amiga rubia, pegó un respingo asustada. El portazo habría activado su fibra sensible, ya que Annelise sintió cómo un nudo se formaba en su garganta y sus ojos comenzaban a arderle. ¿Qué le habría sucedido a Adela como para gritarla así? Ella nunca le había gritado. Nunca le había gritado a ninguno de sus amigos. Y ahora se había transformado en otra persona.





Oh, why you look so sad? Tears are in your eyes
Come on and talk to me now…





-¿Sam? –Murmuró Annelise bajito para que sus otras compañeras de cuarto no la escucharan. Su amiga no respondió. La castaña se levantó lentamente de su cama y se dirigió a la de la chica Tomlinson. -¿Qué ocurre? –Preguntó una vez que se sentó a los pies de la cama de Sam. Ésta evitó su mirada, aunque Annelise ya había visto sus ojos brillosos.
-Nada… Solo no puedo dormir… No te preocupes, ve a recostarte. -Habló la morocha mirando el suelo. La Lestrange se acercó y le tomó de la barbilla, obligándola a verla a los ojos.
-No me mientas, Sam… ¿Por qué estás llorando?
-Yo… No estoy llorando, solo…






Don’t be ashamed to cry
Let me see you through
‘Cause I’ve seen the dark side too…







-Sam, ¿por qué estas llorando? –Repitió Annelise suavemente. La mandíbula de Sam tembló.
-Es que… Es que es tan injusto… –Explicó Sam mientras una lágrima rebelde escapaba de sus ojos y rodaba por su mejilla, haciendo que la limpiara furiosamente- Harry era tan buena persona y tenía tanto por delante, y le arrebataron la vida de pronto, sin más, cuando hoy en día hay tanta gente mala en el mundo… Y la gente sigue viviendo como si nada, sabiendo que un alma tan pura fue asesinada, solo temiendo por sus propias patéticas vidas y…
La tristeza de Sam se convirtió en molestia, en enojo, y Annelise no la culpaba. Le hacía mal ver así a su amiga, pero sabía que la chica Tomlinson necesitaba desahogarse.





So, if you’re mad, get mad, don’t hold it all inside
Come on and talk to me now
Hey, what you got to hide? I get angry too
Well, I’m a lot like you…






Sam ya estaba llorando a mares en ese momento, y cada vez se le dificultaba más hablar, pero necesitaba sacar afuera todo lo que sentía.
-…y él se merecía el mundo. Era tan listo, y astuto, y carismático, y ellos apagaron todo eso… Lo convirtieron en una víctima más. En un rostro que en un tiempo quedará en el olvido… –Sollozaba Sam desesperada. -Lo extraño tanto... -Annelise no dijo nada, no había necesidad de hacerlo. En vez de eso, se acercó a su amiga y la abrazó lo más fuerte posible, deseando poder darle toda su energía a Sam. Annelise lo haría por cualquiera de sus amigos, y Samantha Tomlinson nunca sería una excepción.





10 de Enero.





-No puedo creerlo… -Murmuró Ginny tapándose la boca con la mano.
-Pues hazlo, porque así fue. –Respondió Annelise.
-Quizá solo había tenido un mal día, y justo explotó cuando habló contigo. –Intentó explicar Annette.
-No creo que haya sido eso. –Dijo Harry Potter- Adela estuvo actuando extraño desde hace bastante…
Todos se quedaron en silencio, intentando justificar la actitud de la rubia la noche pasada.
-¿Tú que crees, Hermione? –Pregunó Ron a la chica de cabello enmarañado, que se había mantenido fuera de la conversación sin mediar palabra, perdida en sus pensamientos. Ella no respondió por unos segundos.
-En realidad no sé qué pensar. –Habló Hermione al fin- Últimamente todo está muy raro… La muerte del chico de Ravenclaw, los mortífagos, Adela, Sam… Es como si volviéramos a los malos tiempos, cuando ya-saben-quién aún vivía… Como si nada hubiera cambiado, aunque en realidad todo cambió.
Nadie respondió, porque estaban de acuerdo con lo que había dicho la chica Granger.
-Hablando de Sam… ¿dónde está? –Dijo Fred.
-No tengo idea… Cuando desperté, ella ya no estaba en su cama… -Contestó Annelise.
-Oigan… Ya tendríamos que volver a organizar el Ejército de Dumbledore, ¿no creen? –Murmuró en voz baja el chico de la cicatriz, de repente mucho más serio. Todos asintieron.
-Aunque nos convendría hacerlo unos días después de la próxima clase de integración… -Sugirió George.
-Yo concuerdo con George. –Dijo Hermione sonriendo débilmente.





12 de Enero.




Annelise se encontraba sentada junto a Harry Potter y Sam Tomlinson viendo el partido Ravenclaw-Gryffindor cuando, de repente, Emma Nott cayó de su escoba y, para no caer, se sostuvo de las gradas de Gryffindor, justo delante de ellos tres. La Ravenclaw miró fijamente a Sam, quién la observaba preocupada, y le sonrió dándole a entender que estaba bien. Exclamó <<¡Accio escoba!>>, y en un segundo su escoba ya estaba entre sus manos. Annelise vió como Emma casi soltaba su agarre de las gradas, y se habría caído, de no ser porque Harry lo impidió, tomándola fuertemente de la mano.
-Gracias.
-De nada, ve y gánale a Malfoy.
–Respondió Harry sonriendo. Annelise rodó los ojos divertida.





And you’ll be in my heart
Yes, you’ll be in my heart






-¡Por Harry, el mejor cazador del mundo!

Annelise vió como los jugadores de Ravenclaw y todas las águilas levantaban sus puños en el aire. La castaña volteó a ver a Sam, que mantenía su brazo elevado con una sonrisa y los ojos aguados. Annelise la imitó, y luego la mayoría de los Gryffindor’s hacían lo mismo.






When destiny calls you, you must be strong
I may not be with you, but you gotta hold on
They’ll see in time, I know…




Muchos Hufflepuff’s y, para sorpresa de la Lestrange, Slytherin’s también extendían sus manos hacia el cielo despejado, dónde seguramente Harry Styles estaría sonriendo, feliz de ver cómo Hogwarts, a pesar de sus diferencias y enemistades, aún podían mantenerse unidos.



You’ll be in my heart, always







16 de Enero.




Annelise cerró los ojos fuertemente, deseando que, si no podía tocarle alguno de sus amigos, al menos no le tocara con alguna serpiente.
La Directora McGonagall dio la orden de que se presentaran con su nuevo compañero.
La castaña abrió lentamente los ojos, encontrándose con la persona que menos quería ver.
-Annelise Lestrange. –Habló entre dientes. Su compañera la miró con asco.
-Pansy Parkinson.




Annelise caminaba por los pasillos del segundo piso de Hogwarts, aún enfadada por tener que compartir dos días seguidos con una Slytherin, y para peor tenía que ser Parkinson.
Un grito la sacó de sus pensamientos.
-¡No pueden obligarme! –Exclamó un chico desesperado, dentro del baño. La Lestrange se acercó hasta la puerta, reconociendo inmediatamente la voz de Eustace Slightouth, el primo de Victoria. Solo había hablado con él una sola vez, pero la reconocería porque lo había odiado al instante.
-No es necesario que lo hagamos, espero que baste con recordarte, Slightouth, las consecuencias de no hacerlo.
Annelise se sintió confundida. ¿De qué rayos hablaban las serpientes?
-Bianca la traerá en cualquier momento... Serás tú quien dé las órdenes, veamos cuánta madera de cazador tienes y, recuerda, tiene que sufrir... Que ni una sola flor florezca esta primavera ¿Me has oído, Slightouth?
La hija de Bellatrix oyó pasos, no muy lejos de ella. Se escondió detrás de una columna, y pudo ver a Bianca Maroon, otra Slytherin, arrastrando consigo a Sam. Annelise se asustó. Esperó a que entraran al baño, y luego echó a correr, en busca de alguno de sus amigos. Ella era un buena bruja, sí, pero no podría hacer mucho ni defender demasiado a Sam contra tres serpientes.



-¡DEAN! ¡SEAMUS! –Exclamó Annelise, feliz de por fin haber encontrado a alguien que pudiera ayudarla. ¿Dónde estaban sus amigos cuando los necesitaba? Estuvo unos diez minutos buscándolos, y no aparecían por ningún lugar.
-¿Qué sucede? –Preguntó Seamus preocupado.
-Es Sam. Maroon, Slightouth y Parkinson la tienen en el baño del segundo piso, y estoy segura de que no es nada bueno. –Explicó apresuradamente mientras corrían por las escaleras. Estas palabras bastaron para que ambos chicos se pusieran serios y sacaran sus varitas, atentos a cualquier peligro.





Oh, you can hear me cry
See my dreams all die
From where you’re standing on your own…





Corrieron hasta el baño, los tres armados.
Al llegar hasta la puerta, la cual estaba abierta, se paralizaron en su lugar, horrorizados.





It’s so quiet here, and I feel so cold
This house no longer feels like home…






Viendo la imagen de Samantha Tomlinson, tumbada sobre el suelo, desmayada y sangrando, y Emma Nott arrodillada a su lado, mirándola asustada.
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 37 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 30 Jun 2012, 1:40 pm

Ugh, mi capítulo quedó asqueroso y cortisimo ._______.
Lo siento chicos, pero la inspiración no está de mi parte (:
Como sea, espero que les guste!
Y sino... bueno, a mi tampoco me gusta xD
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 37 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 30 Jun 2012, 1:42 pm

AY NOO!! Tendría que haber dejado más tiempo para que comentaran el capítulo de Paula :'(
Lo siento, no me di cuentaa!!
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 37 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 7:46 pm

mandygslove* escribió:AY NOO!! Tendría que haber dejado más tiempo para que comentaran el capítulo de Paula :'(
Lo siento, no me di cuentaa!!


¡No te preocupes! En realidad lo de dejar tiempo es solo para decir quien sigue y que nadie se olvide de comentar esperando el otro cap. Que suban dos caps seguidos no esta mal :)
Total nosotros solemos comentar los dos caps de todas formas, así que no te preocupes.
Acabo de llegar del cine, así que voy a comer y después leer el cap :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 37 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 8:51 pm

AKSJDLAJSDKLAJSD ¡COMO AGRADEZCO QUE ESTÉS EN LA NOVELA MANDY! me encanta como logras enganchar todos los momentos, poner tu propias historias pero siempre siendo tan fiel a las historias de los demás. Como no dejas escapar ningún detalle. ¡Enserio! Me encanta tus caps y como logras seguir la historia que nosotros habíamos dejado de lado, Ame el cap. Lo de Adele, siempre me olvido de ella hasta que vos la nombras. Me gusta eso, porque hay personajes que me olvido que existían y que los nombren me encanta. Siento que no dejamos de lado así. ¡AME EL CAP!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 37 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 8:53 pm

SIGUIENTE TURNO: DEBBIE.
{No se olviden de comentar el capitulo de Mandy, y los que no comentaron el de Paula}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 37 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 74. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 55 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.