O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- Empty [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 03 Jun 2012, 5:36 pm

Nombre:ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś

Autor: AlexTomlinson<3!
Adaptación:Si{Libro de Lora Leigh}

Género: Drama Erotico
Advertencias: Contenido Erotico & Bueno Aqui Louis & Harry seran Hermanos Gemelos
Otras páginas: Si la publico en Univicion



------------------------

Bueno Chicas esta es Mi adaptacion de Libro de Lora Leigh "Perversas Intenciones" es de Harry,Louis & tu, Con los chicos de One Direction por que Los Amo*-* Espero Les Guste(:

-----------------------------------





»Ƨɪρɴσśɪś«


El control se ha significado todo para ___________[tn].Control de la oficina que ha dirigido como secretaria de Zayn Malik & ahora también de la oficina de Harry Styles.
Pero Harry no esta satisfecho con ser controlado por su Ardiente Secretaria. De Harry piensa que debe relajarse & liberar a la mujer sexi & sensual que esconde bajo su frio exterior. Y el la retaría a hacer justamente eso…con un poco de ayuda.











Última edición por AlexTomlinson<3! el Dom 01 Jul 2012, 7:55 pm, editado 1 vez
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- Empty ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ} {Prologo}

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 03 Jun 2012, 6:07 pm


[size=12]

»ρʀσʟσɢσ

"Hola Jaded, ¿cómo andan las cosas?” Las palabras aparecieron en la pantalla del ordenador, y en los labios de ______ se dibujó una sonrisa divertida.



Lentas, Wicked. Muy lentas,” tecleó ella, bufando con el eufemismo.



La vida cibernética que ella llevaba era completamente opuesta a la vida real de la que escapaba todas las tardes que tenía la posibilidad. Los mismos hombres, las mismas fiestas, la misma mierda. Ella se había aburrido de las interminables rondas hacía meses. Por qué se había aburrido, aún no lo había resuelto.



“¿Tu jefe sigue haciendo sus propios archivos?” Eso era una broma que había hecho en los chat-room en los que participaba. Había contado la historia el primer día que había ocurrido. Cada uno había parecido intimidado por su logro. Ella personalmente había esperado al menos una discusión con Zayn Malik entonces. No había esperado que él realmente hiciera sus propios archivos de mierda.



“Infiernos si lo sé” tecleó ella finalmente. “Pienso que él me despidió hoy.”



Trasladarla, despedirla, era la misma cosa. Le gustaba trabajar con Malik. No era exactamente desafiante pero le dejaba mucho tiempo para ir de compras.



“¿Despedida?” Las palabras centellaron. “Él no se atrevería a despedirte.”



Ella se rió de ella misma. Hubo días en que Malik había querido matarla, pero había resistido al impulso con más autocontrol del que ella pensó que tenía. Por supuesto, la boda que planeaba Perrie lo tenía bastante cansado. Eso o las visitas de ella a su oficina por la tarde.



“Él dice que es un traslado. Él me envió al infierno, Wicked.” Ella suspiró con el pensamiento.



La fusión entre Malik y Delacourte había sido más que una sorpresa el mes pasado. Incluso mayor fue la sorpresa de que ella ahora sería la ayudante personal de Harry Styles.



“¿Trasladada?” Las preguntas cortas eran tan típicas de Wicked. Ella casi podía sentir su impaciencia. “¿Al Infierno?”


“Al Infierno,” suspiró ella. “Mi nuevo jefe es Lucifer. Esto no va a ser divertido. Ahí se van todas mis horas de recreo... (puchero)” Ella tecleó la expresión sintiéndose ofendida. Harry Styles no era su idea del jefe perfecto. “Espero que él esconda al menos algo de sentido del humor bajo ese ceño fruncido que tiene. Apuesto que no sabe la diferencia entre un ménage y una margarita. ¿A quién le diré todas mis bromas sucias?”







*********


Harry frunció el ceño. Hija de puta. ¿Lucifer verdad? ¿No conocía la diferencia entre un ménage y una margarita? Él murmuró una serie de maldiciones volátiles cuando se alejó del ordenador y comenzó a caminar furiosamente. Sabionda, pequeña sabandija viperina. Él podía enseñarle un jodido ménage que recordaría hasta su siguiente vida si seguía con esta mierda. Ella no tenía ningún sentido del decoro y le había mostrado cero respeto cada vez que él se aparecía por la oficina de Malik.





Ella lo picaba con esa lengua viperina suya, sonreía con satisfacción cada vez que tenía la posibilidad y mostraba de cien modos diferentes ¿que esperaba? que él se arrastrara a sus perfectos pies diminutos. Hija de puta. Por saborear ese dulce, pequeño cuerpo él podría hacerlo y eso era lo que realmente le irritaba.

“¿Aún respiras?” Su ácida pregunta surgió como un mensaje instantáneo con un suave sonido.

“Sí, solo estaba preguntándome la conexión entre el ménage y la margarita,” tecleó él, maldiciéndose de mil formas diferentes. Estaba loco para haberla pedido como asistente personal. Había perdido su nunca amorosa mente.

“Ninguna conexión.” Él hizo una pausa con la respuesta, frunció el ceño. Jaded siempre tenía una razón para maldecir en casi cada frase que decía. A menos que ella fuera infeliz. A menos que estuviera sola. Él había aprendido eso durante el año pasado. Había de hecho aprendido todo lo que pudo sobre ella “su meta”.

“¿Estas bien, Jaded?" Él realmente no debería preocuparse, pero lo hacía.

“Sí, estoy bien” Sus palabras sonaron depresivas, hasta por la impersonal caja de comunicación. “Tal vez iré de compras mañana. Oí que hay una rebaja en zapatos…”

“Uh oh. Pobres vacas, sacrificando sus vidas para apoyar tu adicción.” Él sacudió su cabeza, aún preocupado. Ella no actuaba normal.

“Vacas, caimanes, lo que sea.” ¡No!, esta no era su Jaded.


“Oye nena, puedes hablar conmigo, lo sabes.” Él la necesitaba también.

Hubo un largo silencio.

“Ella es mi amiga.” Las palabras finalmente llegaron con una sensación de tristeza. “No puedo creer que ella tenga tan mal gusto con los hombres.”

“¿Sí?” Él ni siquiera pretendió entender.

“La quiero como una hermana.”Ella tenía que estar hablando de Jessica.

Él esperó a ver lo que ella decía.

“¡No puedo creer que ella realmente follo con Lucifer! ¿Está loca? ¿Ha perdido el juicio? El hombre es un patan. No tiene ningún estilo. Ninguna clase, y dudo que tenga un pene de más de trece centímetros de largo. Probablemente solo necesita un dedo o dos para masturbarse.”

Él se recostó despacio en su silla. Su pene, los trece centímetros y varios más, pulsaban ultrajados. Sus ojos se estrecharon.

“El hombre mira con desprecio. Es despreciable. Camina como si fuera un toro en un negocio de loza china. Es tan aburrido. ¡Cristo!. Necesito un nuevo trabajo.”

Sus puños se apretaron, sus dientes rechinaron mientras veía todo rojo. La pequeña bruja viperina. ¿Un toro en una tienda de loza china? ¿Pene de trece centímetros? ¿¿Pene de trece centímetros?? Ohh, él le mostraría mucho más que trece centímetros de mierda. Maldición. La mujer tenía una mordida que haría a un perro rabioso enorgullecerse.

“Si renuncias, piensa en todos esos zapatos que llorarían.” Era lamentable. Verdaderamente lamentable, pero él estaría condenado si tecleaba su ultraje por Internet. Probablemente guardaría el mensaje de mierda para mostrárselo a todos sus compañeros de chat. Él bufó. Oh, ella se sorprendería.

“Bueno, es verdad. Pero definitivamente lo estoy pensando.”

Él se calmó. Pensándolo, ¿verdad? Él había previsto esto.

“Bien, buena suerte cariño. Ahora voy a desconectarme. Cita caliente esta noche.”

Nada pasó durante largos momentos.

“Bueno. Buenas noches.”

“Buenas noches, cariño. Anímate, tal vez tengas suerte y él tenga más de trece centímetros.” Él gruñó.

“Como si eso pudiera ayudarle.” Él casi podía oír la vibración arrogante de las palabras. “¿Dónde oh donde se han ido todos los alfa? Tu madre debe haberte amamantado por mucho tiempo.”

“O la tuya te alimentó con veneno y especias en vez de dulce leche” tecleó él furiosamente. Y él lo decía en serio.

LOL. Esa fue buena, Wicked. Diviértete por mí mientras estás fuera. Hablaremos más tarde”

Él cerró la ventana. Apagó el programa, malditamente cerca de temblar de rabia y excitación. Se paró, empujando sus dedos despiadadamente por su pelo mientras rechinaba sus dientes con cólera. Condenada. Lucifer, ¿verdad? Trece centímetros, ¿verdad? Él gruñó mientras caminaba por la casa, descolgando la chaqueta de cuero del poste de la escalera mientras se dirigía hacia la puerta.

La señorita Jaded _____ estaba lista para una maldita sorpresa

[/size]
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 8:58 pm

¡Primera! Acá se reporta la primera lectora (: Apa, me gusta la trama che, me interesa mucho xD. Voy a estar esperando el primer capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 9:03 pm

SEGUNDA Y FIEL LECTORA!!!! *______________*

ME ENCANTO!!!!!! ES TAN ASDFGFDSASDFGFDSA *3* SIGUELA!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 03 Jun 2012, 9:17 pm

Sofilinda escribió:
¡Primera! Acá se reporta la primera lectora (: Apa, me gusta la trama che, me interesa mucho xD. Voy a estar esperando el primer capítulo.

Hola Linda como te llamas? kjadghkasj Que que te gusto. mañana o en un rato subo el Primer Capitulo. Gracias por comentar(:
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Diana Ajaslask(? Dom 03 Jun 2012, 9:22 pm

#Nueva lectora reportándoseC:
WOAH! WOAH! WOAH! creepygusta'
Tienes que continuar, me encanta, encanta encanta:3 & luego, soy tan acosadora que yo.. yo.. SÍGUELA(? No se ni que diablos estoy diciendo xD SÍGUELA! Por si te interesa me llamo Diana & soy de México;)
Kisses
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 03 Jun 2012, 9:31 pm

♦AnotherWorld. escribió:#Nueva lectora reportándoseC:
WOAH! WOAH! WOAH! [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- 266591853'
Tienes que continuar, me encanta, encanta encanta:3 & luego, soy tan acosadora que yo.. yo.. SÍGUELA(? No se ni que diablos estoy diciendo xD SÍGUELA! Por si te interesa me llamo Diana & soy de México;)
Kisses

Hey Linda Welcome*-* Claro que lacontinuare, Oh que bueno que te encata*---* Claro que me interesa como te llamas de echo eres la primera que me lo dice; bueno kajgsd yo soy Alexandra per dime Alex{*-*} con que acosadora ah(?) khasdgsahj yo soy mas bien pervertida :@ kjadhkjas a la sigo Gracias por comentar Hermoza!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 03 Jun 2012, 9:32 pm

SexyAndIKnowIt(? escribió:SEGUNDA Y FIEL LECTORA!!!! *______________*

ME ENCANTO!!!!!! ES TAN ASDFGFDSASDFGFDSA *3* SIGUELA!!!!!!!!!

Hey Linda Welcome*-* khadkajd Que bueno que te encanto*-* ya la sigo. Por cierto como te llamas? Gracias por comentar Hermoza*-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 9:37 pm

asdfgfdsasdfgfdsa Mi nombre es Dani :B bueno, no realmente, sino que me llamo Daniela de los Rosales Ramirez de las Condes (???) pero todos me dicen Dani <33333 PARTY HARD PORQUE LA CONTINUARÁS!!! YEEEEI Bueno, y si no la seguias, sangre iba a correr :roll: (???) okno .-. xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 03 Jun 2012, 9:40 pm

SexyAndIKnowIt(? escribió:asdfgfdsasdfgfdsa Mi nombre es Dani :B bueno, no realmente, sino que me llamo Daniela de los Rosales Ramirez de las Condes (???) pero todos me dicen Dani <33333 PARTY HARD PORQUE LA CONTINUARÁS!!! YEEEEI Bueno, y si no la seguias, sangre iba a correr :roll: (???) okno .-. xd

OMG*-* no lo puedo creer eres una Psicopata COMO YO*-* [fiesta somo psicopatas*-*} kjadkhad,aksjd Dani te llamare Dani*-* creo que tu nomobre esta un poquititito largo{notese mi saracasmo} Ahora subo el Primer Capitulo Hermoza*-*[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- 67591
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 9:43 pm

OMG OMG OMG OMG PSICOPATÍA AL CONTROL *333333* shó te llamaré Alexita (¡?????) okno xdddd Alex :B espero ansiosa el cap *OOOOOO*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 03 Jun 2012, 9:52 pm

SexyAndIKnowIt(? escribió:OMG OMG OMG OMG PSICOPATÍA AL CONTROL *333333* shó te llamaré Alexita (¡?????) okno xdddd Alex :B espero ansiosa el cap *OOOOOO*

kjhagdhkajdas Alexita me gusta*-* llamame como quiera menos Alexa o alexia {no me gusta D:} LAS PSICOPATAS MANDAMOS AQUI*-* Ohsi :k {me recordaste a mi mejor amiga asi me decia Alexita o un amigo asi me dice khagdjaas *-*}
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- Empty ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś »ϲαρɪτυʟσ#OO1

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 03 Jun 2012, 9:55 pm

»ϲαρɪτυʟσ#OO1

Simplemente lo llamaban el Club. Era la gran casa de una plantación sureña ubicada en las cercanías de la ciudad en una pequeña área boscosa, quizás a un kilómetro y medio del camino principal. No fácilmente accesible, pero tampoco difícil encontrar.





Una pared de piedra encerraba las casi dos hectáreas de la propiedad; un guardia se sentaba en una pequeña cabina en la puerta de hierro a la entrada. La casa en sí misma estaba rodeada por robles majestuosos, dando a la propiedad un aire de elegante riqueza.





Harry entró en el oculto aparcamiento, inspeccionando los vehículos ya aparcados allí. El Club servía a una amplia clientela de todo el mundo, pero aun así mantenía una atmósfera de amistad personal. No todo el mundo era invitado a entrar por sus puertas, se escogía a unos pocos. Hacía falta mucho más que dinero, familia o influencias para recibir una invitación de los miembros del Club. Era necesario un estilo de vida.





—Buenas noches, Sr. Styles —el mayordomo y pacificador, Matthew Harding, abrió la puerta y se mantuvo de pie a un lado cuando él entró—. ¿Puedo tomar su chaqueta, señor?





Él no era el típico mayordomo. Harry no podía imaginar a Matthew asistiendo a cualquiera de las familias influyentes que él conocía. El ex soldado de metro ochenta y cinco de alto de las Fuerzas Especiales podría haber elegido tener un empleo en cualquier agencia de seguridad. En cambio, había aceptado un trabajo como mayordomo y jefe de seguridad en la casa del Club. Las ventajas, Matthew a menudo decía, eran mejores que la paga, que era condenadamente buena.





—Gracias, Matthew. Parece que la casa esta llena esta noche —él podía oír las voces elevadas por la risa desde el cuarto principal.





—Tenemos varios de fuera de la ciudad esta semana, así como muchos de los asiduos —Matthew colgó la chaqueta de cuero en el amplio armario al lado—. La casa esta definitivamente llena para un rato.





El Club mantuvo la plantación para la conveniencia de los miembros de fuera de la ciudad. No había ninguna necesidad de alojarse en un hotel cuando estaban haciendo un negocio cerca de la zona. La casa de tres pisos contaba con una docena de dormitorios totalmente equipados, personal de cocina, y servicio doméstico. Una confianza establecida hacía casi veinte años por el fundador del club privado se ocupaba de la mayoría del trajín cotidiano de la casa. Las cuotas de socio, que no eran baratas, iban a parar a una cuenta para pagar los gastos generales.

—¿Louis ya ha llegado? —preguntó Harry mientras se dirigían al cuarto principal.

—El señor Louis debería llegar dentro de poco —Matthew sonrió abiertamente, sus ojos azul claro se encendieron con diversión—. Creo que él debía recoger a señorita Calder del aeropuerto antes de venir aquí.

Eleanor Calder era una de las pocas sumisas cuyo ingreso había sido aprobado. Ella era una heredera delicada, arrogante, con frescos ojos color avellana y un exterior frío. Calentarla era un desafío que muchos de los miembros del Club abrazaban con entusiasmo.{Sin Ofender Adoro a Eleanor♥}

Harry recorrió el cuarto principal, un salón de baile cavernoso que había sido remodelado para encajar con las necesidades del Club y equipado para el placer de los miembros. Una barra estaba colocada al final; el resto del cuarto estaba lleno de canapés cómodos de cuero, sillas y pequeños rincones para el placer de sus patrones. Su bienvenida fue un agudo grito femenino de placer y dolor.

Él hizo una pausa, su mirada moviéndose a una pareja cercana. Sax Brogan tenía su afeitada cabeza echada hacia atrás en éxtasis mientras sujetaba a una pequeña pelirroja sobre la polla gruesa que atravesaba su culo. La cremosa piel blanca de la mujer contrastaba bruscamente con los tonos chocolate del gran hombre. Sus piernas estaban ampliamente extendidas mientras Sax agarraba su pequeña cintura y la alzaba, sólo para bajarla despacio sobre el eje rígido que separaba sus nalgas.

Unos mareados ojos de color azul verdoso miraron fijamente hacia Harry mientras él miraba sus labios abriéndose por la excitación. Su cara estaba sonrojada, y debajo, sus pechos llenos estaban hinchados, los pezones perforados se erguían duros y orgullosos en excitación.

Su coño estaba liso, afeitado o depilado. Algunos de los miembros femeninos disfrutaban de la estimulación dolorosa de depilarse que la casa les proporcionada. Su crema permanecía espesa y brillante sobre el pequeño montículo de su coño. Su clítoris estaba engrosado, una pequeña perla brillante asomando fuera de su capucha protectora mientras los dedos de ella trabajaban sobre él, desesperadamente.

La mujer era más joven que la mayor parte de los miembros femeninos. Apenas veinticuatro, era la hija de un Senador serio, congestionado, que tendría un ataque al corazón si alguna vez se imaginara que su pequeña y perfecta muchacha era miembro de un establecimiento que satisfacía a machos sexualmente dominantes.




Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 7:32 pm

asdfghjklasdfgh perfecto *_____* SÍGUELA!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.