O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 14 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 14 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por MikMakMalik Lun 02 Jul 2012, 9:47 pm

wow estubo super, la acabo de leer completita como en dos horas :D me gusto mucho,... y eso q debo decir que louis no me parece tan guapo, despues de leer esta nove creo que hiciste que me gustara! jaja que cosas ahora si me gustann los 5 chicos de ONE DIRECTION.... jeje imagina lo bien que escribes que lograste enamorarme de Louis [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 14 450641



saludos [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 14 67591
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 14 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 03 Jul 2012, 12:43 am

oh DIOS ame esta novela sashgsah que sepas que me corrompiste ehh! assahgshag no puedo creer que se haya acavado! D: I gonna miss this! ahora solo espero que subas otra nove , D: en la cual pueda volver a molestarte todos los dias (8 OH SHII bueno #MuchLove, me largo antes de que mi mami me cache ne la pc (ese es el porque del coment tan corto) besoss♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 14 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Mar 03 Jul 2012, 3:43 pm

makmalik escribió:wow estubo super, la acabo de leer completita como en dos horas :D me gusto mucho,... y eso q debo decir que louis no me parece tan guapo, despues de leer esta nove creo que hiciste que me gustara! jaja que cosas ahora si me gustann los 5 chicos de ONE DIRECTION.... jeje imagina lo bien que escribes que lograste enamorarme de Louis [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 14 450641



saludos [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 14 67591

khajdgasjags Bueno linda bienvenida & adios (?)' kaghdjads COMO QUE LOUIS NO TE PARECE TAN GUAPO? ¿Acaso quieres morir? Okno._. me entro lo Psicopata por un momento perdon :$

kahgdjads Ami siempre me han gustado los 5 pero mas mas louis*-* khagdsakh asi que mas para MI*----*

Owww cielo Gracias & gracias tambien por leerla y por comentar!

Foever and Always Perversas Intenciones.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 14 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Mar 03 Jul 2012, 3:46 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:oh DIOS ame esta novela sashgsah que sepas que me corrompiste ehh! assahgshag no puedo creer que se haya acavado! D: I gonna miss this! ahora solo espero que subas otra nove , D: en la cual pueda volver a molestarte todos los dias (8 OH SHII bueno #MuchLove, me largo antes de que mi mami me cache ne la pc (ese es el porque del coment tan corto) besoss♥

Aww cielo*_* Que bueno que la amaste:$ yo ame mucho tenerte como Lectora; sabes que eres muy muy importante para mi en esta novel ahdgjaksd que ubiera echo sin TI! Lose te corrompi de peor manera pero vamos admite que te gusto*-* hkagdsjadjgfadsgj Ntp cielo para mi lo mas importante esque comentarte en el final. te adoro cielo*-*

Forever and Always Perversas Intenciones.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 14 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Jul 2012, 6:35 pm

Hola! (: me llamo Laura y no puedo creer lo boluda que soy para encontrar esta novela justo cuando termina, porque ayer la comencé a leer y la AMÉ kjzdhkagja enserio, me mataste con cada capítulo, y yo que pensaba que era pervertida, pues ya me di cuenta de que era inocente xd, pero WOWWWW! fue demasiado adictiva, me quedé hasta las 12:00 am ayer sólo para leerla, y hoy la terminé xd. Aunque era una relación de tres siempre noté que Louis quedaba como de último, pero que más da! el sólo imaginarse a Harry y a Louis... me morí xd. Me encantó tu adaptación y quiero leer otra novela tuya! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 14 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Miér 04 Jul 2012, 8:55 pm

Nandos. escribió:Hola! (: me llamo Laura y no puedo creer lo boluda que soy para encontrar esta novela justo cuando termina, porque ayer la comencé a leer y la AMÉ kjzdhkagja enserio, me mataste con cada capítulo, y yo que pensaba que era pervertida, pues ya me di cuenta de que era inocente xd, pero WOWWWW! fue demasiado adictiva, me quedé hasta las 12:00 am ayer sólo para leerla, y hoy la terminé xd. Aunque era una relación de tres siempre noté que Louis quedaba como de último, pero que más da! el sólo imaginarse a Harry y a Louis... me morí xd. Me encantó tu adaptación y quiero leer otra novela tuya! (:

Hola Laura{*--* te llamas como mi Tia} Jajaja No importa linda lo Bueno aqui es que la leiste no?

Bueno para mi eso es lo importante*-* Jajaja todas pensaban que eran pervertidas & Yo les rebase esos nivele*-*les quite la poca-muy poca- Inocencia que les quedaba.

No es que Louis quedara al ultimo cielo; lo que pasa es que siempre dejaba a harry dar los primeros Pasos porque era el que menos control tenia & Louis era como mas traquilo mas controlador & hacia las coas mas exitantes*-*

Pues Empeze las de Placeres Prohibidos; si te quieres pasar con gusto te espero ajajaja*-* esta por ahi el Link ahdgjas Gracias por leerla Linda.

Forever and Always Perversas Intenciones.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 14 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Nadya Horan Styles Vie 06 Jul 2012, 3:12 am

Alex!

me lei todos y cada uno de los capitulos que me perdi, me moje!

haha' okno!

pero mira que estaban mas que bien

me volvi la peor de las pervertidas

no juegues conmigo

besos linda, te espero en Mi Unica Luz

atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 14 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Yenifer Miér 18 Jul 2012, 1:05 am

O DIOSS Y YO RECIEN ME PASO POR AQUI....QUE MALA LECTORA JEJJE ES QUE TENGO MUCHIIIIIISIMAS QUE LEER Y PUES LEO LA TUYA SOLO QU EA VECES NO COEMNTO....ESTA NOVELA YA ME QUITO LO POQUITO DE INOCENTE QUE TENIA...AUQNUE SEA TENIA UN 5% YA NO EXISTE!!!! AHHA Y...YA QUIERO QUE EMPIEZEN MIS CLASEESSSSSSSSS AHORA CON TU OTRA NOVE LA LEO JEJE
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 14 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.