O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por kandy romero styles Sáb 30 Jun 2012, 1:09 am

porfavoorrr!!!!!!!!!! siguela.. siguela pleaseeeeeee!!!!!! me estoy muriendoo!!! =SSSS
kandy romero styles
kandy romero styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Harriet Sáb 30 Jun 2012, 10:56 am

neew reader siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Sáb 30 Jun 2012, 12:45 pm

ssiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Kate098 Lun 02 Jul 2012, 11:10 am

hola!nueva lectora !!! me he leido todoo y me encanta de verdad! porfaa siguelaa ! besitos :D
Kate098
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por DirectionerBella_ Lun 02 Jul 2012, 4:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa Amo Tu Novelaaa!
DirectionerBella_
DirectionerBella_


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Lun 02 Jul 2012, 5:42 pm

suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por DirectionerBella_ Lun 02 Jul 2012, 5:45 pm

Holaaa Por Favor Siguela

Echenle un Bistaso a mi Novela esta muy Chida Veanla https://onlywn.activoforo.com/t13934-un-amor-prohibido-harrytu#951051

POR FAVOR ... <3
DirectionerBella_
DirectionerBella_


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Galiiღ Lun 02 Jul 2012, 7:05 pm

Dios..amo tu nove Siguelaa :affraid: por ciertho pasen por mi nove :arrow:
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por thaislove1D Miér 04 Jul 2012, 10:07 am

por que no subes me vuelvo loca
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Miér 04 Jul 2012, 12:15 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por thaislove1D Miér 04 Jul 2012, 4:21 pm

trauma,,,, trauma,,,, trauma,,, me va a dar un infarto sube caps!!!!! jjijiji soy muy impaciente
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Sra. Styles Dom 08 Jul 2012, 11:43 pm

Capítulo #17 ~ Una gran sonrisa  ~ 

Al otro día la enfermera me dejo salir, la verdad estaba esperando a que una de las chicas viniera, pero ninguna apareció, y algo que no esperaba era que vinieran los chicos pero tampoco aparecieron.. Me pareció muy raro ya que era domingo y no había ninguna tarea para esta semana. 
Deben estar durmiendo, me dije a mi misma. Cuando entre en la habitación tampoco había nadie.  Tome una ducha, luego me vestí con ropa normal, y salí a buscarlos, llevando conmigo el dibujo para Harry, por si lo veía. 
Empece a caminar por todo el colegio, pero no encontraba a ninguno, cuando estaba cruzando un pasillo pude ver a Vicky, me acerque a ella, pero antes de llegar pude ver que estaba.... ¿Gritándole a Louis? Ahora que habrá pasado? Se lo iba a preguntar, pero los dos desaparecieron.  
¿Donde se habrán ido? Estaba cada vez mas confundida. Seguí caminando hasta que vi a Lizzie y me acerque a ella
- hola, ¿Que pasa entre Louis y Vicky?- pregunte, luego de eso paso lo mas raro..
- ¡Nada!- grito, mejor dicho me gruñó y luego salió corriendo
Ok, esto ya me esta asustando.. Iba a ir tras de ella, pero era mejor mejor la dejaba sola. 
¿ Que rayos paso anoche? ¿Y por que todos estaban de tan mal humor?
Salí hacia los jardines para caminar un poco. Mi cabeza empezó a pensar que habría podido pasar anoche. Tenia que encontrar a alguien para que me dijera, y como arte de magia, pude ver a ese alguien, debajo de un gran árbol estaba sentado Harry. Me acerque a el, esperando a que me mirara, pero tenia los ojos cerrados. 
- ¿Harry?- pregunte, sintiendo una estúpida por preguntar eso
- no, tu abuela- respondió este abriendo los ojos 
- ¿tu también estas de ese humor? - pregunte cansada- ¿ Por favor, me quieres explicar que rayos paso anoche? ¿ Y por que todos actúan como unos gruñones cuando les hablo? 
- lo siento- se disculpo, raro en el, pensé para mi misma- es que los chicos me tienen así, todos parecen unas niñitas.- dijo Harry soltando un suspiro 
- ¿que paso?- pregunte
- es mejor que te sientes- dijo este, echándose un poco a la izquierda. asintiendo me senté a su lado. 
- ¿Oye no ibas a salir de la enfermería mañana?- pregunto 
- si, pero la enfermera me dejo salir- dije sonriendo 
- ¿Por que no me habitaste?- pregunto molesto- yo uniera ido por ti. 
- yo pensé que las chicas vendrían- dije encogiendome de hombros
-bueno- suspiro Harry. - lo que paso fue que, Cuando salí de la enfermería me fui hacia el baile, cuando entre vi a los chicos sentados en una mesa, me fui hasta la mesa los salude a todos con un
-hola- y me senté en una silla vacía.
- donde estabas?- me pregunto Vicky
- con ___(tn)- le dije sonriendo 
- la estabas fastidiando?- pregunto Vicky un poco a la defensiva
No me moleste por el comentario, por que sabia que lo hubiera hecho antes. Así que simplemente negué con la cabeza
- no creo que siempre ellos peleen- dijo Louis defendiéndome 
- hay si, como si Harry siempre se portara estupendamente con ___(tn) - respondió Vicky. 
Y ahí fue que comenzó la pelea, Louis defendiéndome, Vicky defendiéndote y yo tratando de calmarlos. Entonces Louis dijo un comentario creo que fue " es que ____(tn) es un ángel, claro se comporta así, pero ello no es ni mejor ni peor que Harry" y tu hermana se metió en la pelea, defendiéndote. Vicky se paro molesta y se fue de la mesa, Lizzie la iba a seguir pero Liam la agarro de la mano para que se quedara, y por razones que desconozco se fue mas molesta todavía.
- ¿por eso están los tres tan molestos?- pregunte - simplemente por que fuiste a verme?
Harry asintió - a quien viste?- pregunto
- vi a Louis gritándole a Vicky y viceversa y Lizzie me grito y salió corriendo- dije
- entonces no viste a todos- dijo Harry- los demás andan igual o peor.
- que paso con ellos?- pregunte 
- bueno, cuando Lizzie salió, Liam también salió molesto. Y solo nos quedamos Lucy, Niall, Zayn, Betty y Louis 
- Louis, tu novia esta loquita- dijo Niall tratando de hacer un comentario para liberar la tensión que estaba en la mesa
- oye- dijeron Louis, Lucy y Betty al mismo tiempo
- bueno si crees que ella esta loca, yo también lo estoy- dijo Lucy molesta se levanto de la mesa y se fue
- Niall, creo que el que tiene a la novia loquita eres tu- dijo Zayn riendo 
- Zayn- lo regaño Betty
- ¿No es verdad?- pregunto este confundido
Mi prima gruño, dijo algo que yo no sabia que ella pudiera decir palabras así- dijo Harry agregando una cara de asco y siguió- se levanto de la mesa y se fue, dejándonos solo a Louis y a unos confundidos Niall y Zayn.
- chicos, en serio, se van a poner a insultar a sus chicas en medio de un baile?- pregunte aguantando la risa, por la cara los chicos. Me gruñeron y se fueron. 
Ahí termino el baile para ellos, todo fue peor cuando volví a la habitación, estaban todos en sus camas, maldiciendose a si mismos, cuando todos me vieron me gruñeron como si todo fuera mi culpa, y pasaron el resto de la noche ignorándome. - termino de decir Harry con un suspiro - no es muy agradable, ser ignorado cuando tu cama es la que queda mas lejos del interruptor de la luz, y además dejaron toda la noche las lamparas de sus mesas de noche encendidas. 
- lo siento, Harry- dije sin saber que decir 
- por que lo sientes? No es tu culpa que los chicos no puedan mantener su boca cerrada- dijo Harry viéndome a lo ojos con esos ojos verdes que aun no comprendía el por que, me hacían sentir millones de mariposas en el estomago- que llevas ahí?- pregunto Harry señalando con la cabeza el dibujo que llevaba en la mano
- es tuyo- dije entregándoselo, este lo agarro y le observo. 
- gracias,___(Tn)!- dijo dándome un abrazo, que acepte. 
- por nada- dije sonriendo cuando nos separamos. 
Y entonces ocurrió lo inexplicable, Harry dejo el dibujo en el suelo con sus dos manos me agarro la cara y con sus pulgares empezó a acariciarme mis mejillas y se fue acercando lentamente, temiendo a que yo quitara la cara, pero no iba a hacerlo de eso estaba muy segura, pero no sabia el porque 
¿ Podría ser que me gustara Harry Styles? ¿El señor ego?
Mi mente empezó a cuestionarse el porque, pero no hubo tiempo de responder ya sus labios estaban sobre los míos, uniéndolos en un perfecto beso, sus labios tenían un sabor dulce no sabia que era, solo sabia que eran mas dulces que algodón de azúcar, no pude descubrir el sabor, por que alguien tosió falsamente, nos separamos rápidamente y volteamos nuestra vista hacia el intruso que arruino el momento, era Kate, que me estaba fulminando con la mirada. 
- ¿Que quieres Kate?- pregunto Harry
- el entrenador, requiere la presencia del capitán del equipo- dijo esta - me mando a buscarte.
- bueno, dile que ya voy- dijo Harry 
- me dijo que volviera contigo que era muy importante - dijo Kate con una gran sonrisa
- bueno ya voy - dijo Harry levantándose, agarrando su dibujo - seguiremos con nuestra conversación mas tarde ___(tn) - dijo Harry con una gran sonrisa y me guiño un ojo.
- esta bien- dije con una risita nerviosa y de fondo un gruñido de Kate- adiós- le dije cuando pare de reír
- adiós- dijo este, aun con la sonrisa, siguiendo a Kate en dirección al estadio.

Acabo de besar a Harry, me dije a mi misma. Y me seguí repitiendo esas cinco palabras, durante un buen rato, y lo que me daba mas miedo era que cada vez que me lo repetía salía una sonrisa cada vez mas grande.
Solo tenia una duda.

¿De verdad estaba enamorada de Harry?

Puse mi mano sobre mis labios, y recordé nuestro beso, y inmediatamente apareció la mas grande de las sonrisas en mi rostro.

CHICAS!!! Perdón por no haberles subido capitulos, es que en mi casa no había internet :/
Bueno, pero alégrense por que volvió y ahora podré subirles capitulossss :D :cheers:
Las quieroo.... :(L):
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Munchiterrestre Lun 09 Jul 2012, 10:45 am

Me encanto el capitulo.
Con la pelea que hubo en el baile, y luego el beso que se dieron Harry & la rayita*---*
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por ele.ramirez Lun 09 Jul 2012, 11:15 am

quieres matarme? siguela me encanta
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por thaislove1D Lun 09 Jul 2012, 11:36 am

oh por dios sigue :cheers: sigue :cheers: jijiji!!1 se esta poniendo muy interesante jiji


-----Thais----- ⭐
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.