O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 31 Mayo 2012, 3:40 pm

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 167695056 estado de shock totalmente Orne! no me imaginaba que fuera así la rayis ni mucho menos Nick xD o por lo menos es difícil de imaginarlo para mí. Pero como dijo Tamii, me imagine todo mientras leía entre lineas xD fueron las imágenes más espectaculares que pude imaginarme en mi loca cabezota xD Y eso ultimo que escribiste :arre: asndjhiefwenfo indescriptible xD lo imagine todo... super mágico-cursi-romántico como solo mi loca manera puede hacerlo como loca de lo cursi y romántico xD. La trama de por si amo... siempre dicen: "del odio al amor hay un solo paso" ;) eso es un hecho... pero lo que me intriga de por sí, es ¿como se dará?. Eso me tiene pero bien loca e intrigada de por más. xD soy adicta a tu novela Orne! así que seguila pronto n.n y yo también extrañaba entrar a leer tu nove y comentar mis testamentos xD
Te amo preciosa!!!!!!!! sos una genia!
Besos y cuídate mucho ;)
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 01 Jun 2012, 6:45 am

Hola lindas :) ¿Como están? Les traigo el capitulo 2. Y quería hacerles una aclaración, sé que van a odiar un poco a ciertos personajes al principio, pero confíen en mi. Escribí hasta el capitulo 6 {Tengo reservas, jajaja} Y la "acción" llega bastante rápido, obviamente sus opiniones o sugerencias son bien recibidas. LAS QUIERO.


CAPITULO 2



TN y Harry llevaban casi 7 meses juntos. Al principio se los podía ver paseando por las calles de LA, sonriendo a los paparazzi, tomando cafés en Starbucks, en eventos, siempre tomados de la mano, regalándose miradas de amor, no había nadie que dijera algo malo de su relación. Ella era muy querida entre las fans de Harry, y las fans de TN lo querían a él, algo que no suele ocurrir muy seguido. Siempre que nos enamoramos y empezamos a salir con alguien creemos que no tiene defectos, que esa persona no es capaz de hacer nada malo, incorrecto o inapropiado. TN creyó eso hasta el tercer mes que llevaban juntos, hasta la tarde que decidió parar la grabación de su disco un rato antes para ir a sorprender a su novio.
-Comienzo Flashback-
Salió 3PM del estudio, subió a su coche y condujo hacía la casa de Harry, tomó las llaves que poseía y entró directamente, se escuchaba música muy fuerte proveniente de su habitación, subió las escaleras...
-TN. Dijo él, estaba totalmente sorprendido, al igual que ella. Intentó ocultar su accionar pero era imposible.
-Mejor... Estaba demasiado sorprendida como para articular palabras. Mejor hablamos después. Giró sobre sus pies y salió de ahí. ¿Lo peor? Su novio no fue tras ella.
-Fin Flashback-
Hace 4 meses había encontrado a su novio fumando algo ilegal. Se sintió algo idiota, probablemente él ya lo hacía cuando empezaron a salir. ¿Por qué no se lo había dicho? Esa misma noche Harry apareció en su casa, se disculpo por no habérselo contado, pero en ningún momento menciono dejar de hacerlo, no muy convencida ella acepto la situación. No era su madre, no podía castigarlo o impedirle que lo haga. Lo cierto es que desde ese día su visión hacía él, cambió rotundamente, no por lo que había visto, si no por lo que continuó viendo desde ese momento... Su novio ya no ocultaba sus adicciones, o sus gustos por las fiestas nocturnas... Prefirió no acompañarlo, no meterse, no le hacía bien verlo fumar, o emborracharse hasta perder la conciencia, a pesar de la perseverante insistencia de él, quien parecía empeñado en convertirla en una chica mala. Por un tiempo, ella iba ganando, no había caído ante su deseo, hasta que una noche, todo cambió.
-Comienzo Flashback-
-Dale amor, es divertido. Dijo él entre risas, mientras TN lo observaba fumar y "divertirse" con sus amigos. Ella negó con su cabeza. ¿Por qué no? Verás que te gustara, deja el papel de chica santa. ¿Él creía que era una santa? ¿Así es como la veía? Un poco inducida por sus palabras, un poco "cansada" de que todos creyeran que era la chica buena, se sentó a su lado y tomo aquel cigarrillo ilegal que le estaban ofreciendo.
-Fin Flashback-
Ese fue el comienzo de algo que hoy en día es un habito en sus vidas, fiestas, alcohol, algún tipo de droga, en el fondo sabía que no estaba bien, pero lo disfrutaba, y aunque no lo admitiría jamás, tenía miedo de perder a Harry si no hacía lo mismo que él. Hace casi 4 meses que TN ya no sonreía a las cámaras, en su lugar tapaba su cara, o echaba a los fotógrafos, y si continuaban sacándole fotos, no le quedaba opción que insultarlos, paso de niña ejemplo a ser parte de "Las rebeldes de Hollywood" hablaban de ella día y noche, pero no le importaba, creía que su cambio estaba bien, ya que tenía 21 y podía hacer lo que quisiera, creía que viviendo la “vida loca” lograría ser feliz.
Nick Jonas también amaba la noche, pero no por las drogas y el alcohol, si no por las mujeres, era un seductor nato, había salido con muchas chicas del medio, y con chicas desconocidas para el mundo también. ¿El problema? Jamás se enamoró de ninguna, ni tenía intensión de hacerlo. Ante la vista de los demás, él también era un buen ejemplo, buen chico, respetuoso, sinceramente no tenía mucho de eso, era bueno, sí, pero a veces se le olvidaba, tenía mal humor, era soberbio, irónico, a veces cruel en sus palabras, si quería algo tenía que tenerlo, era un chico malo en el cuerpo de una estrella de Hollywood. Era ese rebelde del que todas nos enamoramos en el colegio. Presumía ser una persona fría, con sentimientos solo por su familia, su carrera y sus fans, en parte tenía razón, lo que no sabía, es que tarde o temprano alguien le rompería el corazón, como él hizo tantas veces.
-Tu amiga siempre dando de qué hablar. Dijo sin gesto alguno en su rostro mientras miraba el último escándalo de TN por televisión.
-No hables así, no la conoces. La defendió Joe.
-No hable falta conocerla, para saber que desde que sale con ese idiota, es otra persona.
-En eso tenes razón. Lo miro y volvió a mirar el televisor. Joe se sentía frustrado por no poder hacer nada para ayudar a su mejor amiga, su hermana.
-Sé que te mueres por ayudarla. Leyó sus pensamientos. No te gastes, al parecer es feliz así, como tantas otras que pierden el eje.
-Te repito que no la conoces. Esta vez estaba más enojado. Apenas la has saludado algunas veces, por cierto, nunca entendí el motivo. ¿Cuál es el problema con ella? Nick lo miró serio, y abrió su boca dispuesto a responder.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 01 Jun 2012, 7:23 am

que va a responder? :O ah, sube los 6 de una vez..paciencia Tamara..control
SIGUELA
harry problematico..nick lacho mujeriego Mmmmm
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 01 Jun 2012, 3:04 pm

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 167695056 Vos sí que me sorprendes día a día, verdad¿? Por los santos cielos! como pudo caer así la rayis¿? debe sentirse muy mal a pesar de que se quiere convencer de que lo que esta haciendo esta bien. Los periodistas siempre tienen de que hablar... como una vez escuche, a ellos lo que los mantiene son las polémicas y errores de los demás en este caso de los famosos, siempre están tocando el talón a los famosos hasta sacarle el peor de los hechos o acciones de ellos, juzgándolos como si ellos no fueran personas. Ok, me esmere en ese tema :P pero es que creo que es así. En sí, el capitulo esta buenísimo :D... ahora me pregunto que responderá Nick¿? Me tienes super intrigada jajajaja. Seguila pronto... y me apunto a lo que dijo Tamii subí los seis capítulos de una :P No, mentira! te me esmeraste para adelantarte un poco... así que sube un capitulo día a día que así me tienes xD
Te amo preciosa n.n Escribes hermoso soy tu fan n.n y no me cansare de decírtelo nunca
Besos y cuídate mucho si¿?
I Love U ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Vie 01 Jun 2012, 3:17 pm

maldad en el el aire (?)
NO podes dejarla ahi!
sorry por no comentar ayer
no estaba, llegue cansada y dormi como un angel soñando con nicholas(?) jajaja sorry
en cuanto al cap OMJ! arrogante o no lo amo igual a nick :P
ahh que le va a responder a joe?

SEGUILA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Vie 01 Jun 2012, 10:26 pm

siguela porfavooor!! que dirá Nick!! me encanta eso del odio al amor <3
por que eso pasara supongo xd jajajaja me gustan mucho esas tramas!
siguelaaaa!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Vie 01 Jun 2012, 11:30 pm

Hola si, yo acá escribiéndote jajajajaj TARDE porque me pasaste el link TARDE porque no me queres mas :( Te lo dije desde ele día que me dijiste la idea de la novela ME FASCINA, es única boluda porque nunca nadie hizo o se le ocurrió una novela así, es genial y me encanta. Además con tu forma de escribir más todavía vkjnsdbfvkjbd. Seguila Ornella, dijiste que tenes seis caps es hora de que pongas el tercero jajajajaja Te amoooooooooo <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 02 Jun 2012, 2:44 pm

Hola hermosas.... que tengan un hermoso sábado :) Gracias por todos sus mensajes. SON LO MÁS.

CAPITULO 3



-Simplemente no me agrada.
-No te creo, tiene que haber algún motivo.
-¿Que queres que te diga? ¿Qué te mienta? Estoy diciéndote la verdad. Parecía molesto y nervioso.
-Está bien, si vos lo decís. Rodeó sus ojos.
-Sí, yo lo digo. Se levantó y abandonó la sala.
Su hermano era algo duro en sus palabras, pero tenía razón, Joe se sentía mal cada vez que en la televisión aparecía TN dando que hablar, ella no merecía que hablen tan mal, pero también debía admitir que decían la verdad. Sacó su celular y le envió un mensaje.
"Quiero que hablemos, estoy preocupado."
No recibió respuesta, mientras él se preocupaba por ella, su amiga disfrutaba de un momento íntimo con su novio.
-Amo este tipo de reconciliaciones. Ella lo miró, pero no dijo nada.
La noche anterior habían asistido a la fiesta de un amigo de Harry, allí vio cosas bastante feas, ella tenía limites, no llegaría a tanto, de eso estaba segura… ¿O no?
-¿Sos feliz? Él la miró sin entender. Con la vida que llevas...
-Sí, lo soy, por algo la estoy viviendo. ¿Vos, no?
-No lo sé. Este último tiempo fue algo intenso, a veces creo que no estoy siendo yo misma.
-Claro que sí, estás confundida, al principio te sientes así.
Asintió dando por terminado el tema, pero en su cabeza aun tenía dudas. Desde que consumía ciertas drogas, ella misma podía darse cuenta de lo mal humorada que estaba, de lo "agresiva" que solía ponerse a veces, se enojaba con facilidad, no quería que nadie la moleste, ni la ponga en situaciones incomodas. Lo irónico es que ella misma se metía en esos lugares. Nadie tenía pruebas de que estaba metida en ese mundo, solamente había algunas fotos donde se la podía observar salir de clubs nocturnos en estados no muy buenos. Eso fue suficiente para desatar toda la ola que estaba a punto de ahogarla.
-Me encanta que compartamos estas cosas. La sacó de sus pensamientos. Esas malditas palabras influían poderosamente en ella. Si él lo decía, era palabra santa. ¿Tan ciega podía estar?
-¿Te molesta si me voy? Acabó de ver un mensaje de Joe.
-¿Es necesario?
-Me gustaría verlo.
-Y a mí me molesta que lo hagas.
-¿Qué? Se incorporó. Es mi mejor amigo. ¿De qué hablas? No entendía que le sucedía.
-Vamos TN, él no me quiere, y mucho menos me quiere cerca tuyo, no soy idiota.
-No es así.
-Sí, lo es. Aparte sabes que entre él, sus tontos hermanitos, y nosotros no hay buena onda.
-NO LOS LLAMES ASÍ. Había colmado su paciencia.
-Ándate. Dijo él sin siquiera pestañar. Ella negó con su cabeza. Constantemente había peleas así. Harry cambiaba de humor de un segundo a otro, era bueno, dulce, y en un solo instante se enojaba y ponía agresivo.
Estaba acostumbrada, pero se preguntaba por qué debía estarlo, por que acostumbrarse a que una persona que supuestamente la quiere, la trata tan mal cuando se le antoja. Cambió su ropa, y manejo su auto hasta donde la estaba esperando Joe.
-Falta poco para mi cumpleaños, supongo que cuento con vos. Dijo él después de un rato.
-Claro. Fingió sonreír se sentía tan cansada.
-¿Pasa algo? Negó con su cabeza. TN. ¿Puedes confiar en mí?
-Es que Harry... A Joe se le tensó el cuerpo con solo oír su nombre y la interrumpió.
-Harry, siempre se trata de él, todo lo MALO que te pasa es por culpa de ÉL. Soltó sin vueltas. Ella lo miró.
-No seas tan duro.
-¿Duro? ¿Te parece que estoy siendo duro? Perdóname, solo intento que alguien me devuelva a mi mejor amiga, por que definitivamente vos no lo sos.
-Estas exagerando.
-Sí, pero no soy solo yo. TODOS notan tu cambio, al parecer sos la única ciega en este planeta. Estaba siendo muy duro, pero ya no soportaba quedarse callado. Hace 7 meses, precisamente desde que apareció ese imbécil en tu vida, sos otra, al principio simplemente desapareciste, todo giraba en torno a él, supongo que así es al comienzo, no me importó ya casi no verte, después dejaste de ver a Taylor, a Demi, a Selena, las personas con las que compartías todo, solo te ves con Miley... ¿Por qué? Porque ella es igual que vos, porque solo les importa salir a la noche, beber alcohol, y quien sabe que otras cosas.
-BASTA JOSEPH. Levantó su voz y dejo caer algunas lagrimas. Quiso morirse al ver que la estaba haciendo llorar, pero no podía evitar gritarle la verdad en su cara, necesitaba que reaccione.
-¿Dejaras que tu carrera, tu imagen y tu vida se vayan a la basura por él? Esperaba que su respuesta fuera un NO.
-¿Sabes que creo?
-¿Qué?
-Que me decís todo esto por el simple hecho de que Jonas Brothers y One Direction tienen cierta "rivalidad" o como vos quieras llamarlo. Joe no lo podía creer. Sin dudas había perdido a su amiga.
-Claramente vos no entendes NADA. Estaba decepcionado. Si alguien le contaba que una persona podía cambiar tanto y tan rápido, no lo creía, pero al estar viéndolo con sus propios ojos, puede dar fe que es posible.
Se levantó tomando su campera y salió de la cafetería. Llegó a su casa, furioso, angustiado y para su mala suerte Nick lo esperaba ahí.
-Que cara. Bromeó su hermano.
-No estoy para bromas, Nicholas. Se sirvió un vaso de agua.
-¿Que sucede? Lo miró preocupado.
-No creo que te importe, se trata de TN.
-¿De TN? ¿Qué paso? Joe lo miró sorprendido. ¿Desde cuándo le importaba?
-Discutí con ella, no aguante más y le dije lo que pensaba.
-Hiciste bien. Lo alentó.
-No lo sé, probablemente no volvamos a hablar, al menos no por un tiempo.
Nicholas tenía muchos defectos, pero no soportaba ver mal a sus hermanos. Abandonó la cocina, y salió de la casa de Joe. Estaba dispuesto a hablar con TN, aunque solo pensar en tenerla cerca lo ponía totalmente nervioso.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 02 Jun 2012, 2:53 pm

aaaaaaah la rayis si que esta mal :c ve Nick y salvala de ese hoyo fhsdkhfds *-*
siguela prontoooo
!!
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Sáb 02 Jun 2012, 10:34 pm

Hablara conmigo, aww estaba terriblemente preocupado por mi y nervioso, aun no odio a nadie eh, pero seguro Nick no sera precisamente un amor frente a mi, es solo una teoria es ironico y cruel
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Sáb 02 Jun 2012, 11:04 pm

ahhh casi muero con los capitulos
las notificaciones no me llegaban
pero ya todo bien
haber que pasa con Nick
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 03 Jun 2012, 6:32 am

Hola chicas. ¿Como estuvo su sábado? Espero que bien. Les dejo dos capítulos ya que el 4 me quedo muy cortito. :)

CAPITULO 4


TN recién se disponía a salir de aquella cafetería, había estado sola un buen rato pensando en las palabras de Joe. Tomó su cartera y cuando salió, sintió que alguien la tomaba del brazo.
-Tenemos que hablar. Dijo sin titubear, Nicholas. Ella aceptó confundida. ¿Qué hacía él hablándole?
-¿Que necesitas? Preguntó mirando por la ventana.
-Al menos mírame cuando te hablo. No sabía bien porque pero no podía mirarlo. Clavó su mirada en él y Nicholas quedo callado algunos segundos.
-¿Hola?
-Hola. Salió de su trance.
-Vos dirás.
-Creo que fuiste algo dura con Joe.
-¿Yo? Probablemente no te contó todo.
-Sí, me lo contó todo, y si él dijo lo que dijo es porque lo siente, y quiere ayudarte.
-¿Desde cuándo vos haciendo favores?
-No me conoces.
-Vos tampoco a mí, pero eso no te ha impedido que hables mal de mí. ¿No?
-Nunca hablé mal de vos, si me preguntan doy mi opinión.
-No me parece bien.
-¿No? ¿Qué te gustaría que diga? A ver déjame pensar... Podría decir que sos hermosa, que Harry es muy afortunado por tener una mujer como vos... ¿Eso te gusta?
-Sos un sínico.
-Vos una histérica.
-¿No hablábamos de Joe?
-Cierto, en fin, él está muy apenado, si tanto lo quieres, deja de solo preocuparte por tu novio y por tus fiestitas. Dicho eso se levantó y salió. Ella rió incrédula. ¿Por qué todos opinaban de su relación? Volvió a tomar su bolso y salió tras él.
-¿Que quieres? Dijo dándose vuelta cuando la sintió llegar.
-No me gusta que me dejen con la palabra en la boca.
-Tendrás que acostumbrarte.
-Sos un imbécil.
-Ya me lo han dicho. Se dio vuelta y siguió su caminó hacia el auto.
TN se quedó observándolo, algo en él le resultaba interesante, su personalidad engreída, molesta, pero algo sexy a la vez. La mayoría de los hombres siempre habían querido estar con ella, y Nick simplemente la trataba con indiferencia, eso le atraía. Sacudió su cabeza. ¿En que estaba pensando? En el camino a casa llamó a Harry varias veces pero nunca respondió. Era fin de semana y no tenía nada que hacer, la vieja TN se hubiese quedado esperando que su novio la llame, la de ahora llamó a su amiga Miley y se preparo para salir a disfrutar la noche de viernes. Los Ángeles era un cuidad grande, llena de lugares donde asistir por la madrugada, pero la suerte no estaba de su lado esa noche, ya que al entrar lo primero que observo fue a su novio, junto a varias personas riendo, bailando y haciendo lo que hacía siempre. Quiso irse, esa noche no quería pelear, pero su amiga la detuvo y con solo un guiño de ojos logró convencerla.
-Si no queres verlo vayamos para el otro lado. Asintió y se dejó guiar por ella. Se sentaron en una mesa alejada, pidieron algo de tomar, y la noche arrancaba de esa manera, tranquila. ¿Cómo terminaba? Nunca se sabía. Un trago se convierte en dos, dos en tres, y así sucesivamente hasta perder la cuenta. TN ya estaba bastante alcoholizada, se levantó dejando a Miley, y caminó hacía el baño, se acercó a la puerta y justo antes de entrar alguien se paró frente a ella.
-¿Vos otra vez?

CAPITULO 5


-Yo también me alegro de verte. Sonrió con falsedad.
-Nick, no tengo ganas de pelear. Se apoyó contra la pared.
-No creo que puedas hacerlo. Ella frunció el ceño. Estás totalmente ebria.
-No es cierto.
-¿No? Se acercó a ella más de lo que correspondía. Se miraron a los ojos por unos segundos y él volvió a alejarse.
-Tengo que ir al baño.
-¿Te acompaño? Preguntó riendo.
-Idiota. Respondió ella y desapareció.
¿Por qué razón había aparecido frente a ella? No tenía explicación. ¿Por qué razón se le acercó tanto? Definidamente no tenía explicación. Observo una vez la puerta del baño de mujeres, y se alejó, volviendo con sus amigos.
-¿Había mucha gente? Preguntó Miley.
-No. ¿Por?
-Tardaste un poco. TN rió. Harry me vio.
-¿Qué? Su risa desapareció.
-Sí, pasó por acá, y se acercó, dio por seguro que estábamos juntas.
-¿Que le dijiste?
-Que sí. ¿Qué le voy a decir?
-¿Te dijo algo? Ella negó. No quiero verlo.
-Tarde.... Harry estaba acercándose a TN, hasta estar abrazándola por detrás.
-Hola mi amor. Susurró en su oído. Así era Harry, habían peleado, la había echado de su casa y ahora hacía de cuenta que no pasaba nada.
-Hola. Se limitó a decir.
-Me imagino que no estarás enojada.
-No.
-Mejor, porque tengo algo para vos. Sonrió y abrió su mano mostrándole un pequeño envoltorio.
-No gracias. ¿Qué? Era la primera vez que decía que no.
-Nena, sabes que conmigo el "NO" no es una opción. La levantó de su asiento. Permiso Miley, ya te la traigo.
-No me siento bien. Dijo ella sentándose junto a él en otra mesa.
-Por eso, con esto te sentirás mejor. ¡Manipulador! Él consumió de eso, y ella imitó su acto. Creían que nadie los observaba. Gran error, porque había alguien que los miraba fijamente... Nick lo estaba viendo todo.
-Voy a volver con Miley, está sola.
-Que siga sola, estás conmigo.
-Pero vine con ella.
-No me interesa, sos mi novia, quiero que te quedes conmigo.
-Lo siento, pero no. Intentó levantarse y Harry la volvió a sentar de una forma no muy delicada. Nick se sobresalto al ver eso.
-¿Estas buscando que me enoje? Efectivamente la droga lo ponía agresivo.
-No, no busco eso. Por primera vez sintió miedo.
-Entonces quédate conmigo. Besó sus labios.
-NO. Gritó ella, sacando valor. Él la miró y se notaba su enojo. La tomó del brazo con más fuerza. Me estás lastimando.
-Vos me lastimas a mí.
-Estas mal, en serio, voy con Miley, después voy a tu departamento. Harry estaba a punto de responderle cuando apareció un amigo de él. Soltó el brazo con disimulo, y fingió bien estar.
-Anda amor. Se acercó a su oído y susurró. No vayas al departamento, porque no te voy a abrir la puerta. Ella lo miro, y no dijo nada, simplemente se alejó.
Nick había observado absolutamente todo. Sintió ganas de matarlo cuando vio que la estaba asustando. ¿Pero quién era él para meterse? La siguió con la mirada hasta llegar a su amiga, TN comenzó a llorar, a pesar de estar lejos y con la música a todo volumen, entendió perfectamente que le estaba pidiendo irse. Las vi salir, e impulsivamente sali yo también, sin despedirme de mis amigos.
-Quiero ir a casa. Escuchó que le rogaba aun llorando.
-Yo la llevo. Apareció a su lado, dejándola sorprendida.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 03 Jun 2012, 9:17 am

:O Harry es un @$#%#$& como puede ¬¬
Nick es héroe estoy segura siempre la salvara *_*aunque sea un poquitin pesadito jajajaja me encanta cada vez más la nove!! esta muy interesante!
siguela pronto!!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 03 Jun 2012, 3:31 pm

dos capitulos? awww quede como asdfghjklñlkjhgfdsdfghj esa palabra existe enserio pero es demasiado complicada para escribirla.
Yo pense que Nick le iba parar los carros a Harry que le iba a pegar o algo.
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Dom 03 Jun 2012, 6:08 pm

nueva y fiel lectora la ame de verdad ....estan aww siguela pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.