O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Sunny Sáb 23 Jun 2012, 5:33 pm

Nueva Lectora!Acabo de terminar de leer los capitulos y cuando lei la conversacion entre la rayis y Nick dije:Por fin todo va a estar bien y ___ va a dejar a Harry para estar con Nick y todos felices..Espero que sea asi t tambien espero que la sigas muy muy pronto!Besos!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 23 Jun 2012, 7:23 pm

Luciana. escribió:Nueva Lectora!Acabo de terminar de leer los capitulos y cuando lei la conversacion entre la rayis y Nick dije:Por fin todo va a estar bien y ___ va a dejar a Harry para estar con Nick y todos felices..Espero que sea asi t tambien espero que la sigas muy muy pronto!Besos!

Bienvenida genia. Pronto lo estarán. I promess
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 23 Jun 2012, 7:25 pm

Okey, ahora siento un poquito de presión, Tami metió todo el drama en su mensaje informativo, jajajajaja. Ahora siento que debo escribir un capitulo super dramático... No sé bien como saldrá... Espero que no tanto, voy a hacer que no sufran tanto, no lo merecen (?) Las quiero. Mañana van a tener su capitulo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 23 Jun 2012, 7:28 pm

Nicholasmyhero escribió:Okey, ahora siento un poquito de presión, Tami metió todo el drama en su mensaje informativo, jajajajaja. Ahora siento que debo escribir un capitulo super dramático... No sé bien como saldrá... Espero que no tanto, voy a hacer que no sufran tanto, no lo merecen (?) Las quiero. Mañana van a tener su capitulo.

Uy! yo quería Drama xD no! mentira... un poquito pero no tanto jajajajaja. Entonces mañana esperare entrar y ver un hermoso capitulo con lindos mensajes xD siempre llego tarde U.U Te amo Orne ♥️ y espero que estes bien linda! mucha inspración y suerte... Tu puedes!!!!!! n.n
Te amo ♥️ Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 23 Jun 2012, 10:27 pm

Nicholasmyhero escribió:Okey, ahora siento un poquito de presión, Tami metió todo el drama en su mensaje informativo, jajajajaja. Ahora siento que debo escribir un capitulo super dramático... No sé bien como saldrá... Espero que no tanto, voy a hacer que no sufran tanto, no lo merecen (?) Las quiero. Mañana van a tener su capitulo.

TAMI PUSO MUCHO DRAMA Y YO QUIERO DRAMA

HACEME LLORAR(?) :BBBB jajaja
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 24 Jun 2012, 4:05 am

Hola mis chiquitas mal acostumbradas a que les suba todos los días. JAJAJAJAJA. Bueno, mi secretaria Tami metió un poco de presión al exagerar un poquitin sobre el drama, de todos modos creo que si es un capitulo muy particular... Espero a pesar de lo que trata, les guste...Lo hice un poquito mas largo para compensar mi ausencia. Las quiero.

CAPITULO 24


Durante dos días TN iba de su casa al hospital. Los chicos estaban cada vez mejor, básicamente los tenían ahí por las dudas. Solo sentían dolor por los golpes.
-Estás mucho mejor. ―Le dijo ella mientras acariciaba su frente.
-Gracias a vos, estuviste todo el tiempo conmigo. ―Le sonrió.
-Chicos... ―Entró Liam. ―Perdón que los interrumpa. Al fin logró llegar tu mamá. ―Harry miró con una gran sonrisa a TN.
-Iré afuera así hablas con ella. ―Le dio un corto beso y salió junto a Liam.
TN sabía muy bien lo que era extrañar a su familia. Desde que vivía en USA no los veía mucho. Sus familiares, los amigos con los que había crecido... Viajaba siempre que tenía un momento libre, pero no era lo mismo, en situaciones como la que estaba viviendo necesitaba más que nunca un consejo de su madre, de sus amigas. No podía quejarse ahora tenía a amigos maravillosos, pero era imposible no sentirse lejos a veces.
-Iré a casa. ―La abrazó Liam. ―¿Te quedarás?
-Si esperaré a Anne para hablar con ella y luego despedirme de Harry.
Tomó asiento en el pasillo vacio. Revisó su celular, tenía llamadas de Nick, no quería hablar con él. Lo que pasó con su novio la puso en un lugar difícil. Antes estaba mal lo que hacía, pero ahora, se veía peor. Harry durante los días en el hospital se desvivió en halagos hacía ella, le repetía cuando la quería, cuan feliz era con ella, y la hacía sentir una basura.
Nicholas había vuelto a su mal humor, lo ponía pésimo que ella no responda, y no podía sacar ese presentimiento horrible de su cabeza.
Miró su televisor, vio como periodistas habían agarrado a Liam saliendo del hospital, subió el volumen para escuchar.
'¿Cómo se encuentran los chicos?'
'Bien, gracias a dios solo fue un susto.'
'¿Cuándo volverán a casa?'
'Tengo entendido que mañana mismo'
'¿Que nos podes decir de TN y Harry ellos están bien? Hubo ciertos rumores que indicaban que no lo estaban.'
'No sé de donde lo habrán sacado, pero si, de hecho están MUY bien, ella lo acompaño en todo momento, están muy felices como siempre.'
Eso fue suficiente para Nick, casi a punto de romper el control de la televisión por la fuerza con la que lo sostenía. Su presentimiento era cierto, ella se había echado para atrás por el accidente de él. Todo lo que había pasado minutos antes de ese momento ya no existía, ya no tenía sentido, no para ella, para él estaba firme y le latía el corazón a mil con solo recordarlo. Por un segundo creyó que al fin iba a poder estar con ella, y todo se vino abajo.
Largó todo su enojo, dejando insultos por toda la casa mientras caminaba a su habitación... Solo se insultaba a él mismo. Sabía que era el único culpable por enamorarse de ella. ¿Qué iba a hacer ahora? Se sentía abatido, no iba a soportar seguir viéndolos juntos, no podía ni quería hacerlo. Tenía su orgullo, su dignidad. No lo pensó ni un segundo, puso en marcha la idea que tenía rondando en su cabeza antes de hablar con TN aquel día en su casa, antes de que todo "comience" y "termine" en el mismo minuto.
Ya no le importaba nada, se metió en su cama, dispuesto a pasar el día allí, apagó su celular, total ella no iba a llamarlo y no le interesaba escuchar a nadie más.
Al día siguiente TN ayudó junto a los demás a llevar a Harry y Louis a su casa.
-Es bueno volver, la comida del hospital no es muy buena que digamos. ―Bromeó Louis.
-Sí, de todos modos, deben descansar y yo me encargaré de que lo hagas. ―Lo retó Eleanor.
-Lo mismo digo Styles. ―Lo miró y le sonrió.
Estuvo con ellos hasta poco antes de caer la tarde. Volvió a su casa, solo pensaba en dormir, ahora que una de sus preocupaciones estaba resuelta, solo necesitaba relajarse y olvidarse del mundo al menos por ocho horas.
-Hoy si que dormiste. ―Rió Miley mientras desayunaban.
-Lo necesitaba. ―Suspiró cansada.
-Lo sé amiga. ¿Te sentís mejor?
-Por un lado si, por el otro no... Ya sabes...
-¿Sabes algo?
-Nada...―Comenzó a sonar su celular. ―Hablando de roma... ―Rió.
-¿Nick?
-No, Joe.
-Atende antes de que te corte, tonta.
-Hola amigo. ¿Cómo estás?
-Bien. ¿Vos? Escucha... ¿Podemos hablar?
-Sí, claro, decime.
-Estoy afuera de tu casa. Sali.
-¿Qué haces afuera?
-No sé, lo que quiero decirte es importante y si estás con gente no podré... Vos entendes.
-Ya salgo.
Se justificó ante Miley y caminó hacia afuera. No podía negarlo, estaba preocupada, Joe se oía así. ¿Que podía ser tan urgente? Se paró frente al auto y su amigo le abrió la puerta.
-Estas muy serio. ―Se sentó y la cerró.
-Tal vez no tenga que meterme en esto, pero a su vez me veo en la obligación de decírtelo y que hagas lo que sientas con esto...
-Me estas asustado. ―Rió nerviosa. ―Decímelo.
-Nick...
-Lo sé, debí devolverle las llamadas.
-Se va. ―La miró con seriedad.
-¿Qué? ―Rezaba haber escuchado mal.
-Nick se va.
-¿Un concierto?
-Se va a vivir a New York. ―Todas sus expresiones se quedaron duras, corrió la vista de Joe y miró hacia el frente.
-Esto es mi culpa.
-Lamentablemente no puedo discutir eso. ―Acarició su hombro.
-¿Cuando se va?
-En tres horas sale el vuelo.
-¿Tan rápido? ―Su corazón se estaba saliendo de lugar.
-Estoy tan sorprendido como vos, me lo dijo hace minutos. ¿Te puedo dar un consejo? ―Asintió. ―Habla con él. Has que no se vaya. Te lo pido como tu amigo y como su hermano.
-Joe, yo no pue...
-Si podes. ―La interrumpió. ―Por una vez seguí a tu corazón y no a tu mente. ―Sabias palabras de su amigo.
-¿Dónde está?
-En su casa, aun está solo, luego lo pasaremos a buscar para ir al aeropuerto.
-¿Me llevas?
Joe ni siquiera respondió, directamente encendió el motor. Llamaron a Miley y en pocas palabras le explicó todo.
-Suerte. ―Dijo Joe mientras TN bajaba. ―Daré una vuelta, y volveré a esperarte acá, si me necesitas, llámame.
Asintió nerviosa, observo la gran mansión de Nick, y entró directamente, si se anunciaba tal vez no la dejara entrar.
-¿Qué haces acá? ―Sonaba enojado, pero la mirada irradiaba amor.
-¿Puedo pasar? ―Se abrió a un lado dejándola entrar, y cerró la puerta.
-¿Te enteraste verdad? ―Asintió. ―No llamaste estos días.
-Lo siento, no ha sido fácil.
-Realmente esperaba que lo hicieras.
-Lo sé.
-Mírame. ―Ella no podía mirarlo a los ojos.
-¿Por qué te vas?
-¿Por qué quedarme?
-Nick...―Lo nombró en una súplica.
-Son como unas vacaciones... ¿Recuerdas que te conté que me gustó mucho New York?
-No te creo. ―Se animó a mirarlo y él se sintió intimidado.
-¿Queres que te diga la verdad, no? Queres que te diga que me voy por vos, para estar lejos de vos.
-No hace falta que hagas eso. ―Sus lágrimas llenaron sus ojos, pero intentaba contenerlas.
-No puedo más.
El mundo se detuvo cuando vio a Nick dejar escapar una solitaria lágrima. No soportó más y soltó las suyas. Ambos se miraron fijamente y tuvieron el impulso al mismo tiempo de abrazarse. Ella acariciaba su espalda, incapaz de decir una palabra. Se sentía tan culpable.
-No sé de qué manera pedirte perdón.
-No es tu culpa, yo cometí un error.
-Fuimos los dos, y créeme que en este momento no sé ni donde estoy parada, pero estoy completamente segura de que lo nuestro no fue un error.
-Qué lindo suena 'lo nuestro' ―Rió con melancolía. ―Lástima que solo fue un momento.
-Quisiera poder decirte algo más...
-Haces lo que podes, yo te entiendo, en tu lugar, quizás tampoco podría actuar de otra manera.
-El otro día en mi casa... Todo iba a cambiar.
-Lo sé... Pero algo pasó y tenes tus motivos para echarte atrás, te juro que no te culpo.
-Desearía que fuera de otra manera. Iba a dejarlo, pero no sabes las cosas que me dijo cuando estuvo internado, simplemente no pude. ―Comenzó a llorar más fuerte.
-Por favor no llores. ―Secaba sus mejillas, pero volvían a mojarse al instante.
-Lo arruine todo. ―Se aferro a sus brazos, apoyando su cabeza en su hombro. Necesitaba llorar y que alguien la sostuviera, y Nicholas era el indicado.
-No arruinaste nada, el destino lo quiso así. Vos sos incapaz de arruinar algo.
-No te vayas.
-Ya está decidido.
-Aun hay tiempo, pensalo mejor. ―La separó de él e hizo que lo mire a los ojos.
-Necesito irme, necesito un tiempo, todo esto es nuevo para mí, no sé cómo manejarlo, las cosas salieron mal, te pido por favor que me entiendas. No sé cómo voy a hacer para estar lejos de vos, te necesito cerca, pero no de la manera que vos podes ofrecerme en este momento.
-Yo no puedo tenerte lejos, hacelo por mí.
-Por vos es que lo hago...
-Me gustaría que todo se haya dado diferente.
-Veremos qué pasa... Esto no quiere decir que sea el final ¿O sí? ―Ella negó. ―Será un tiempo, yo intentaré despejar mi mente, vos sabrás que hacer acá, y cuando vuelva tal vez tengamos mejor suerte. ―Le guiñó un ojo y ella entendió perfectamente.
-¿Me prometes que nada cambiará?
-¿A qué te réferis?
-¿Seguirás sintiendo lo mismo por mí?
-Podría apostar mi vida a que si... ¿Y vos? ¿Será diferente cuando vuelva?
-Haré todo lo posible. ¿Cuánto te irás?
-Lo necesario.
-Perdóname.
-¿Otra vez? No tenes la culpa de nada.
-Soy culpable de ser una cobarde, de no saber cómo terminar una historia, para empezar otra que deseo con todo mi corazón. Por no salir corriendo, por quedarme quieta y no hacer nada por vos, por quererte y no saber cómo actuar.
-Por el momento me conformaré con saber que me queres, ya sabrás que hacer con lo demás...
-¿Y si no?
-Sí, estoy seguro que sabrás. Estuviste a punto de hacerlo ¿Lo olvidas? Solo que el destino nos jugó una mala pasada.
-Te quiero. ―Él acarició su mejilla.
-Me gustaría pedirte un último beso pero podrías lograr que me quede... ―No lo pensó dos veces, se acercó a Nick y lo besó, era lento, como si sus labios fueran cristales.
El timbre comenzó a sonar, habían llegado a buscarlo. Se separaron de ese maravilloso beso, y se miraron fijamente algunos segundos, ella aun lloraba, le volvió a dar un beso cortó y se levantó para abrir la puerta.
-TN, que bueno verte. ―Se abrazó con Denise. Nadie tenía ni idea de lo que pasaba entre ellos.
Conversó algunos segundos con su familia, disimulando su tristeza y sus lagrimas, cruzaban miradas constantes con Nick y solo ellos sabían lo que estaban sintiendo.
Se despidió de todos y caminó hacia puerta. Nicholas la siguió.
-Bueno... ―Metió sus manos en los bolsillos.
-Si buscamos el lado positivo no fue tan mala muestra conversación. ―Intentó sonar entero, por dentro no lo estaba. No quería irse, no quería dejarla.
-Buen viaje. ―Besó pausadamente su mejilla y caminó algunas pasos.
-TN. ―Se dio vuelta. ―Me extrañarás, lo sé. ―Ambos se sonrieron, eran sonrisas frágiles, pero sonrisas al fin.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 24 Jun 2012, 8:56 am

wow, si fue intenso y dramatico el cap :pale:
ojala todo cambie cuando Nick vuelva!! yo si estoy de acuerdo en que valla(?
por que asi respira un ratooo :c
bue, siguela pronto!!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Sunny Dom 24 Jun 2012, 9:12 am

Nicholasmyhero escribió:
Luciana. escribió:Nueva Lectora!Acabo de terminar de leer los capitulos y cuando lei la conversacion entre la rayis y Nick dije:Por fin todo va a estar bien y ___ va a dejar a Harry para estar con Nick y todos felices..Espero que sea asi t tambien espero que la sigas muy muy pronto!Besos!

Bienvenida genia. Pronto lo estarán. I promess

Aww Gracias por lo genia(? jajajajaj Si que hiciste dramatico el capitulo!Te juro que llore...es que estoy acostumbrada a meterme mucho en los papeles y con esta novela no fue una escepcion !No quiero que nick se vaya!Espero que la rayis termine con Harry y que Nick al enterarse vuelva y que sean felices para siempre!!!!♥Besos.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Dom 24 Jun 2012, 10:51 am

Ornella! lo hiciste muy dramatico !
se va a ir :( :( se va alejar de mi :(
pero bueno es mejor...por ahora ._.
ñ.ñ ese beso kaksjksjskj :oops:

PD: te cuento ,o les cuento algo(?) mientras leia en la radio
pasaron la canción de No Te Va A Gustar -Chau
les dejo el link por si no la conocen(?)



ME HUNDÍ YO SOLA JAJAJAJA
ME PUSE A LLORAR COMO UNA MARICONA
voy a demandar a radio disney(? JAJAJA xD

okya me GUSTO MUCHO el cap :')


SEGUILA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 24 Jun 2012, 12:24 pm

Ornella les hiciste creer a Todas que no seria tan dramatico y si lo fue
Puedes Sentirlo? Sientes como me afecta este capitulo? :(
JAJAJAJAJJAAJA No pude evitarlo. Joha (Fastasma que lee esta nove - y a quien Orne aun no le da BIENVENIDA - entiende) riete conmigo JAJAJAJAJA
Al menos ambos se perdonaron, ahora que pase el tiempo rapido y esten juntos
SIGUELA
SIENTO que asi sera JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Orne recuerda lo mucho que me quieres
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 24 Jun 2012, 3:39 pm

:crybaby: Yo no quiero que se valla!!!!!!!!! noooooo! Orne, que no era muy dramático¿? me lo dejaste bien dramático :P pero así me gusto, aunque cuando leí esa parte en que dice "No lo pensó ni un segundo, puso en marcha la idea que tenía rondando en su cabeza antes de hablar con TN aquel día en su casa, antes de que todo "comience" y "termine" en el mismo minuto." Te juro que pensé que él iba a estar con otra :P pero por suerte mi mente me jugo una mala pasada :risa: Ya quierooooooooo otro! y sí, vos nos mal acostumbraste en tener día a día un capii :P Por fis! has que pase volando el tiempo porque no aguantaré ver que él esta en NY y la rayis ahí, esperándolo con solo pensarlo ya lloro :( pero el drama me fascino xD y de más estar decir... AME EL CAPIII! n.n sin dudas!
Te amo hermosa!!!!!!! y mi firma quedo mucho mejor con tu foto que me regalaste :) Gracias linda por todo n.n
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
PD: Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! y Tamii, eres muy buena secretaria n.n las amo chicas1 son grandiosas en todo lo que hacen :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Dom 24 Jun 2012, 4:47 pm

se fue.....ahaha se fue...ahora la rayis tiene queterminar con Harry..a la de ya e ir por nick...ahahaha siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 25 Jun 2012, 3:35 am

Hoy es lunes pero acá vengo yo a alegrarles la vida (?) JAJAJAJAJA, se creía importante pobrecita. Les traigo un capitulo que creo que las va a alegrar un poquitititititito. Gracias por sus comentarios. : )



CAPITULO 25


Espero fuera de la casa de Nick que Miley pasara a buscarla. Daba pequeños pasos por el cordón de la vereda, miraba de reojo hacía adentro, hasta que vio a Paul agarrar una maleta y ya no pudo volver a hacerlo. Pocos minutos después apareció su salvación, su amiga. Durante el camino no dijo nada, y ella tampoco le preguntó, su mirada hablaba sola, las cosas no habían salido exactamente a la perfección.
-¿Queres que me quede o queres estar sola? ―Le preguntó mientras estacionaba el auto.
-Quédate conmigo. ―Miley asintió, la abrazó por los hombros y entraron.
-¿Café?
-Bien cargado. ―Rió.
-A vos no te gusta el café así, apenas lo tomas con leche.
-Lo sé, pero siempre quise decir eso. ―Intentó reír pero estaba absolutamente frágil.
-Cambio de planes.
-¿Qué?
-Es la hora de almorzar, y no sé vos pero yo me muero de hambre, querida. ―Apretó su estomago con las manos, y puso una cara graciosa, solo quería que TN riera.
-Yo no cocino. ―Se apresuró a responder.
-Lo sabía. ―Arqueó una ceja. ―Lo haré yo.
-Si queres complacerme, me gustaría comer pastas. ―Utilizó cara de niña buena para que no pueda negarse.
-TN, TN... Te abusas demasiado de mi amabilidad. ―Rieron.
Casi una hora después las pastas estaban listas y ellas sentadas en frente a la otra degustándolas.
-Sos muy buena cocinando. ―Llevó otro bocado a su boca.
-Si algún día me retiro de la música lo tendré en cuenta. ―Sonrió y luego volvió a ponerse seria. ―¿Queres hablar?
-No hay mucho que decir. ―Suspiró dejando el tenedor al lado del plato. ―Él se va. Se va por mi culpa, porque quiere estar lejos de mí. Y yo, TN Cobarde Laker no puedo hacer nada al respecto por no saber decir las cosas que siento. ―Mencionó lo último con ironía.
-No seas dura con vos misma. Ambas sabemos que no es así.
-Agradezco que quieras animarme, pero sé perfectamente como son las cosas.
-No estoy complaciéndote, estoy diciéndote como yo veo las cosas. ¿Quién podría dejar a su novio mientras esta en un hospital? ¿Que ibas a hacer? Llegar y decirle 'Hey ¿qué tal? Siento mucho el accidente y también siento decirte que estoy enamorada de otra persona y nuestra historia terminó' ―TN entre cerró sus ojos. ―Y eso no es nada, también podríamos agregar ‘Me acosté con él dos veces y lo besé quien sabe cuántas'
-YA ENTENDÍ.
-Lo que te quiero decir es que hiciste lo correcto, aunque eso juegue en contra de tu felicidad y la de Nick. Es cuestión de tiempo. Ya estarás lista para hacerlo.
-¿Eso crees? ―La miró llena de pánico.
-Estoy segura. ―Le sonrió. ―Antes de que te des cuenta estarás besando a Nick otra vez.
Esas palabras la hicieron sonreír mientras fijaba su mirada en la nada. Quería creer que era cierto, que así sería después dentro de poco.
Todo estaba muy tranquilo, pero había que enfrentar el día. Pasó toda la tarde encerrada en la oficina de su discográfica. A primera hora de la mañana siguiente el CD ya estaría disponible para todo Estados Unidos y a los rededores.
Desde que eso sucedió todo fue un caos, iba de estaciones de radio, a programas de televisión, sesiones de fotos, apenas tenía tiempo de respirar, salía a primera hora de su casa y volvía muy tarde en la noche, comía lo que se cruzaba en su camino y le llevara menos de dos minutos, solo pensaba en dormir... Pensar, esa era la palabra clave. Habían pasado dos semanas desde que Nick se había ido a New York y gracias al agotador trabajo ella no había podido pensar, no había podido extrañarlo, no tenía tiempo.
Nick se había instalado en un departamento muy bonito en el centro de la cuidad. Los primeros días optó por aislarse, no tener información de lo que estaba pasando en Los Ángeles, aunque si recordaba el lanzamiento del CD, y aunque se hubiese olvidado de ello, todos los centros comerciales se lo recordaban. El disco estaba por todos lados, recordó que él ya lo tenía, lo había llevado, si no iba a poder escuchar su voz en vivo y en directo al menos tendría su melodía.
Con el correr de los días se animó a salir al mundo, se comunicaba casi a diario con Joe, pero jamás preguntó nada y su hermano tampoco se la mencionaba.
-Vas muy bien TN. ―Dijo uno de los jefes. ―Ya pasó un mes y tu disco está agotado en casi todo el mundo. Sabía que lo lograrías. ―Él sonrió victorioso, ella sonrió emocionada.
Había sido el mes más agotador que había vivido, si bien era su tercer material, no recordaba haber trabajado tan duro.
-Viajaré a Inglaterra. ―Le comentó a Miley mientras se sentaban en un café, era su primera salida en semanas.
-¿Ya? Pero Harry se fue hace cuatro días. ¿Lo extrañas? ―La miró sorprendida.
-No. Iré a dejarlo. ―Miley se ahogó y tuvo que dejar su expresso en la mesa nuevamente.
-¿Hablas en serio?
-Sí, bueno, iré a hablar con él, con esa intención. Paso un mes, creo que ya fue suficiente.
-También lo creo. Desearía ir con vos, pero las grabaciones de la película están muy intensas.
-No te preocupes, creo que podré sola.
-¿Supongo que irás y vendrás rápido, no?
-No creo que Harry quiera que me quede a vivir con él después de decirle la verdad.
-¿Con verdad te referís a...?
-A lo que sea que pueda decirle cuando lo tenga en frente. Tal vez todo, tal vez solo una parte.
-¿Cuando irás?
-Mañana.
-Bueno acá todos se van volando. ―Rió.
-En tres días tengo que ir a Chicago, no tengo otro momento.
Le pidió a Miley guardar el secreto, hasta no volver no quería que se supiera, si algo salía mal, no quería crear falsas expectativas en nadie, ni siquiera en Joe.
El aeropuerto estaba lleno de periodistas, ya sabían que se dirigía a Londres, pero obviamente nadie sabía el motivo, todos daban por sentado que se trataba de no poder estar separados y extrañarse.
Se negó a responder preguntas, su relación con los paparazzi aun era distante.
Estados Unidos es grande, y hay una buena distancia entre Los Ángeles y New York, pero no tanto como para que Nick ignoré lo que sucedía.
Pensó exactamente igual que el resto, si estaba viajando a verlo era por que seguían juntos y por qué no podía estar lejos de Harry.
Se sintió más estúpido que antes, él solo había pensado en ella y en volver a verla, y por momentos tenía la loca idea de que ella aparecería, diciéndole que lo extrañaba y que solo quería que estén juntos.
'Tonto, tonto, tonto' se repetía en su mente. TN si estaba viajando, pero no a New York. Sintió una gran frustración. Había creído en las palabras de su última conversación. 'Cazador cazado' pensó.
Había ido por la vida rompiendo corazones, ilusionando a chicas y alejándolas mostrándoles que no las quería ni lo haría jamás. Había sido frio, fastidioso, egocéntrico, y ahora debía pagar por eso.
-Qué bueno que estés acá, aunque reconozco que me sorprende. ―Harry la miró con cierta intriga y ella apretó sus labios e hizo un gesto. ―¿Me dirás algo?
-Si, a eso vine, pero tiene que ser a solas y tranquilos.
Espero en su camarín a que terminé el concierto, luego se dirigieron a la casa que poseía Harry en su país.
-Ya estamos solos como querías. Me intrigas...
-Se paciente, no es fácil.
-¿Que puede ser tan grave? ―Se lo veía nervioso, incluso más de lo que TN estaba.
-Voy a ser directa, por primera vez voy a dejar las vueltas y decirlo de una vez.
-Te escucho.
-He pasado casi un año con vos, y fue maravilloso, fuiste a la primer persona que quise, lo sabes, sos muy importante para mi...
-Pero...
-Pero creo que esta relación llegó a su final. ―Sus miradas se encontraron. Ella estaba seria y apenada. Harry no parecía haber comprendido.
-¿Hablas en serio? ―Ella asintió. ―Entonces tengo que dar por seguro que te enteraste lo que sucedió. ―La miró angustiado.
-¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Qué es lo qué sucedió?

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Lun 25 Jun 2012, 4:04 am

oh sit de que me tengo que enterar
acaso me fue infiel?
ornella mala,por que la dejas ahi?
te seguire cagando a pedo siempre(?)
ahre jajajajajjaa

seguila
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Lun 25 Jun 2012, 1:17 pm

dioos que paso.....acaso la engaño,,,ahahah o el se entero ya desde antes....que intriga siguela pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.