O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 25 Mayo 2012, 11:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


NOMBRE:Na(sabes mi nombre pero me gusta solo na)cyrus
edad:18
profesion:cantante,le gusta tocar piano,bateria y guitarra
chico:Carlos
personalidad:profunda, loca, sincera, honesta, divertida, activa, tímida, grosera en pocos casos es mas bien educada, inteligente, fría, tímida, antisocial, graciosa, glotona, estúpida (en buen sentido), sarcástica (al máximo), valiente(muy poco), desordenada, idealista, callada, tranquila, solitaria, nerviosa, ansiosa, distraída, olvidadiza, torpe,desconfiada, y rebelde.
estilo:miley y avril son mis iconos


Última edición por ♫Just Na♫ el Sáb 26 Mayo 2012, 10:28 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 26 Mayo 2012, 2:00 pm


Hoolaa A Todas :3 ♥ Eeea Perfecto, Chicas, ((Que no han dejado la Ficha)) La Suben xD ¡¡Bienvenida a Todas!!
Entonces.... Por Ahora Los Personajes estan Asi:
* Raquel: Zayn ♥
* Barbi: Kendall ♥
* Catalina: James ♥
* Lu: Niall ♥
* Na: Carlos ♥
* Danielle: Louis ♥
* & Aquella ____: Harry & Logan (Ustedes talvez Pensaran [She's a Bitch] Pero Nooo! xD)

~ En Otros, Disponibles:
* Liam (Forever alone o Que?) xD

** Me Pondre a Escribir el Cap estoy Re- Happy ♥



Última edición por *.*Natii~Maslow~Styles*.* el Miér 30 Mayo 2012, 5:11 pm, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 26 Mayo 2012, 2:05 pm

*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:
Hoolaa A Todas :3 ♥️ Eeea Perfecto, Chicas, ((Que no han dejado la Ficha)) La Suben xD ¡¡Bienvenida a Todas!!
Entonces.... Por Ahora Los Personajes estan Asi:
* Raquel: Zayn ♥️
* Barbi: Kendall ♥️
* Catalina: James ♥️
* Lu: Niall ♥️
* Na: Carlos ♥️
* Danielle: Louis ♥️
* & Aquella ____: Harry & Logan (Ustedes talvez Pensaran [She's a Bitch] Pero Nooo! xD)

~ En Otros, Disponibles:
* Liam (Forever alone o Que?) xD

** Me Pondre a Escribir el Cap estoy Re- Happy ♥️


Oh las rayis con Harry y Logan creepygusta hahahahha xD
Awww yaa me muero de ganas por leer el capitulo :D
Siguela besitooooos :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 26 Mayo 2012, 3:46 pm

`Mas tarde suo el cap
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Sáb 26 Mayo 2012, 6:23 pm

Natyyyy yo podria salir con Liam ;) ??
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Sáb 26 Mayo 2012, 6:25 pm

Nombre: Lala
Personalidad: Alegre Desordenada,Responsable ,Cariñosaa,Amablee,
Fisicamente :Ariana Grande
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 26 Mayo 2012, 10:13 pm

oki aqui mi fichita xD

Nombre: Danielle Lluminate
Descripcion: alegre, divertida, risueña, inteligente, lee mucho, buena consejera, alocada, odia las reglas, tierna, despistada, buena cantante, compositora, alborotada y extrovertida.
edad: 17
físico:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 27 Mayo 2012, 9:28 am


Shi, Lala :3 Entonces, Mas tardesito Subo Cap, Tengo ya la Mitad :3
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 27 Mayo 2012, 9:54 am

Ahhh siii :D
Yaaa quiierooo leer! Siguelaa prontoo natii :D
Besiiitoooos Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 27 Mayo 2012, 10:26 am

~ CAPITULO 1 ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Ver a Mi Madre, Envuelta en Lagrimas....... Iria a La Mejor Academia de Baile en USA!!, Aun que Vivia en Canada Por Cuestiones de Trabajo de Mi Madre, Pero en Realidad soy de (T/P) Manejo Bien Ambos Idiomas :), En Fin, Tendria que Subir a Ese avion & Evitar Llorar & Empañar la Ventana de Aquel... Pero Ver a mi Madre sufrir, Cargando a Mi Hermanita de 5 Años, Valery, Que solo me Decia ''No te Vallas'' Pero, Una Beca para seguir tus Sueños No Se da todos los Dias, Por Fin, Iria a Esa Academia/Internado, Pues, si , tendria que vivir ahi!! Me ponia mas Triste......Pero A La vez, Me emocionaba la idea de Cambiar de Rutina.... ''Levantate, lleva a tu hermana a la Escuela, Mama En El Trabajo, Hacer el Oficio & Almuerzo en la Casa, Recoje a tu Hermana, & Luego ten Tiempo para ti Misma'' ¬¬' No Era Una Rutina para una Chica de 19 Años ¿o Si?, Pues ya no estudiaba en Colegio, Sali a los 16, Creo que era una Nerd ¬¬', Mi Padre no sirvio ni Para Un Carajo, & Ahora esta en No se donde & No Me intereza, Valery Dice que Quiere un ''Padre'' Pero Hay que Cambiarle siempre el Tema......... Ese no es el Punto, Abraze Por ultima Vez a Mi Familia.... Mi Mama Ahora tendria que Volver por Valery, Hacer Doble Trabajo... No Era Muy Justo... Pero, Mi Madre Me dijo Que Aprovechara..... Me Retire de Mi Madre Al Escuchar ((Vuelo 454 Con destino a Los Angeles - California PorFavor abordar)) Queria No Llorar Cuando Caminaba hacia la Puerta Del Avion, Pero Entrando Mire Para Atras & Vi A Mi madre con una Amplia Sonrisa & diciendome '' Te amo '' & Valery Se Solto & Corrio Hacia Mi
Vale: Hermana, Quiero Que tengas esto
____: Tu Oso de Peluche? Pero es tuyo Vale.... No puedo Recibirtelo
Vale: Hazlo, Para que siempre Nos Recuerdes
____: Nunca las Olvidare ;)
Vale: Toma, Asi Sentiras cuando lo Abrazes que estoy a Tu lado Como siempre :) - Le di un Beso & Entre al Avion, Valery dormia conmigo ya que la Casa no era muy Grande.......
-En todo el Viaje solo Abraze el Osito, Quien Tenia un Nombre de ''Va__Ma'' Era la Convinacion de Valery, ____ & Mama :3 ... Era Lindo.... De un momento a Otro quede Profundamente Dormida..... Luego de no se Cuantas Horas.... Ya Habia Salido el Sol, El Vuelo salio a Muy Tardes horas de La Noche...... Ya Era Practicamente Madrugada...... Agradecidamente llegue un Sabado..... Tendria 1 Dia para descansar, O.... 2 Ya que Apenas eran las 5 de la Mañana.. (( Abrochen sus Cinturones, El Avion Va a Aterrizar, Bienvenidos a Los Angeles California)) [Este es el Momento en que La Cancion Suave Suena xD] Baje Feliz de Aquel avion, Tenia el Mapa & Todo, Sabria donde Llegar, Pare un Taxi con destino a '' Artistic Talent Street '' Ese Era Mi Sueño desde muy Peque..... Aunque, Esa escuela no solo era De Baile, Tambien Era de Vocalizacion, Actuacion, Arte, ¡¡Todo!!
Viendo la Apariencia de Aquella escuela Quede Boca Abierta
** Era Cerrada, Con Parques Verdes, Edificios de Chicas, Edificios de Chicos, Cafeteria, Aulas, Mesas, Piscina, Lo Tenia Todo!!
- Entrando encontre a 2 Chicos, Hablaban Sobre el Salon de Baile, Sonreir & Me Acerque
____: Disculpen..... ¿ Sabran donde esta la Habitacion 203 ?
xXxXx: ¿En Que Edificio?
____: No Tengo Idea - Mostre el Papel donde decia donde me Hospedaria -
XxXxX: Oooh, en ''GirlStreet1'' Dormitorio de Chicas, Es Por Alla ¿Te Acompaño?
____: Porfavor, Oooh Mis modales, Soy ____ Amstrong, Mucho gusto....
Harry: Mi Nombre es Harry Styles & el es Logan Henderson
Logan: ¡¡Hola!!
____: Un Placer - Nos dirigimos al Dormitorio, & Me Ayudaron a Buscar mi Habitacion -
Harry: 203 Dices? Es Esta.... - La señalo -
- La Abri, & Aunque estaba Solo con una Cama, Armario, Un Baño & Una Mesica con una Silla -
____: Wow, Tendre que Darle Retoques, Gracias Chicos -
Logan: De Nada, Linda, Si Necesitas algo, Estamos En ''MenStreet2'' Solo Preguntas.....
____: Okey, Gracias ;)
-Cerre la Puerta & Ha Organizar!!, Ya eran.... Como las (( 4 De La tarde, Desde las 8 Que Llegue )) & Habia terminado, estaba Sucia & Mal Vestida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

& Pues del Baño no Me Quejo :3 ♥️

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me Fui a Bañar & Me Vesti algo asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

& Sali a Recorrer la Escuela, Me Tope con Un Grupo de Chicas, Quienes Me Saludaron & Me Invitaron a Reccorrer la escuela, Una de ellas dice, que se encontraron una Por una & Hicieron ''Su Propio Tour'' Para conocer la escuela.... Por Suerte El Punto de Partida era La sala de estar de el edificio
Me Presente & ellas Tambien......
** Raquel
** Barbi
** Catalina
** Luciana
** Nayla
** Danielle
** Laura
- Dimos una Vuelta por todo el Cole, & Adivinen que..... Estaban conmigo en Baile & eso era Super, Quedamos en Vernos Mañana, Luego Por ahora, Fuimos a Comer algo, ¡Aleluya tenia Hambre! & Luego de Conocernos Bastante Nos Despedimos, Era un Cuarto para Cada Chica, Pero Quien Diria...... Estaban en Orden Los cuartos De Nosotras xD Quien diria, Eran 3 Alfrente de otros 3 !! :3, Podriamos vernos cuando Quisieramos!! Ya era Un Poco tarde, & Quede en conectarme con mi madre a las 7:30.... ¡SON LAS 7:35!!!!
-Corri a la Compu, & ¡Abre abre abre abre!! Abierto!!
Chat...
Mama Hola!!!
Madre: ¡¡Hola Pon la Cam!!
- Le mostre el Cuarto (( Era compu portatil )) Sali & le presente a mis Compañeras & Hable con Valery que solo me decia ''Mami, Dejame sola, ''¿Ya tienes Novio''? xDDD
Yo Solo reia, Cuando tocaron la Puerta
((Espera mami))
-ABRI:
-Harry: ¡____! Hola, Wow que Habitacion
____: Gracias......
Logan: ¡Vez Harry Mi Hamburguesa!
____: ¿Hamburguesa?
Logan: Si, Apostamos, que, Podrias sola & Harry dijo que vinieramos pero le dije no... & bueno, Larga Historia
____: Bien, Vallan a comer Su Hamburguer, espera! - Sono el Mensaje de la compu, Fui a ver el Mensaje & Los chicos entraron & Miraron a lo Quee....-
-Vale por la WebCam -
Vale: ¡¡¡Mami, Tiene 2 Novios!!
____: WTF, No, son conocidos Vale
Vale: Hay, Yo Solo quiero ser tia :( - Bajo de la Silla & Subio mama -
Mama: Hola, Perdon por Valery
____: Si, Mama son dos Amigos.... Harry & Logan
-Saludaron -
Madre: Bueno, Linda es tarde & Valery tiene Balett mañana en la Mañana
____: Oooh no de lo que me perdere :( ¿el recital cierto?
Madre: Si... -Valery corrio detras de mama -
Vale: Sisisisisisisisisi!! Mama, toma fotos videos todo lo que dije, notas musicales baile Aaaah - Corrio denuevo a saltar en el mueble(?
Madre: ¡¡No SALTES Vamos mas bien a dormir, Adios Querida un Beso
____: Bye ;)
-Cerre el Compu -
____: Bueno, yo tambien Estoy Cansada... - Mire de reojo & Bosteze -
Harry: Bien entonces, ¿Quieres ir a Desayunar mañana conmigo.. - Logan lo golpeo despacio en el razo - ¡¡Auu! Digo, con Nosotros.....
____: Bien, podre llevar chicas?
Logan: :3 Chicas ¡Sep!
____: Bien hasta mañana....
-Se fueron & Me fui a dormir ¡Hacia Calor! Maldito calor!!
No podia dormir, & por mas que querria abrazar al muñeco de peluche de mi hermanita, no podria, Por que... Por que no..... Por que me daba calor.... xD ¡Concilie el sueño al final!......
-Ya era Tarde las 9:30 de la Mañana -.-'
Me puse algo como esto.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡MegaAdoro los Shorts! & ademas Hace Calor -.-'
En Fin, Sali con las Chicas que llevaban tambien Hermosos Look....
Llame a las Chicas, & Pues.... Salimos
Mientras Esperabamos a los Chicos en la Cafeteria....
____: Ooh, mira hay vienen - No eran solo logan & harry tambien estaban Otros -
Harry: Bien ellos son....
*James, Niall, Kendall, Liam, Zayn, Carlos, Louis, & Nosotros 2 xD - Los señalo a todos quienes saludaron Amalemente -
Raquell: & Quienes son ustedes 2
Logan: Harry & Yo Logan -
Barbi: ¿En Que Clase Van?
Kendall: Vamos todos en Baile
Cata: ¡Wow! Talvez, Todos nos toque juntos - Tuvimos que Ir a otra mesa, Ya que no eramos 9 & 9 Sino 18 xD, Me alegraba haber conocido 17 Chicos :3
Todos Hablamos, Nos conocimos, Blalabla, Jajaja, & Todo eso, xD
Me daba verguenza llamarlos a presentar en la Noche a mama, Talvez..... Pero esta bien, Oooww, A esta Hora ya debe estar ailando mi Vale... :3

FIN DEL CAP ♥️

Espero Lo Hayan Disfrutado :3 Las MegaAdoro ♥️

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 27 Mayo 2012, 10:33 am

Waooooo Natii me encantoo estee primer capiituloo :D Ya me muero de ganas por leer mas!
Siguela apenas puedas si? :D
Te adooroo besiiitoooos Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Dom 27 Mayo 2012, 1:14 pm

O.o Valery.Haha x3 pobre solo quiere ser tía :3.& pronto lo sera ;3

17 Eso es mucho e.e Ame El Primer Cap Nati Sigue :3
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 27 Mayo 2012, 4:54 pm

wow!ke cap!lo adore naty!(cada vez ke pongo adoro kiero poner mega!y no puedo-.-,ajsdkldsakdsa,estoy acostumbrada a decir re adorable o mega adorable o super adorable,o daksjdakdsjald)XD.
Rayis se viste bien y vale es adorable mi naty.
Siguela pronto
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 27 Mayo 2012, 6:01 pm

me gustó mucho tu cap espero con ansias el siguiente :P
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Dom 27 Mayo 2012, 6:13 pm

Oww que hermosoo capp :D Quee linda valery es ta tiernaa ajajja :* Siguelaa cuando puedas Besos :*
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.