O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 29 Jun 2012, 2:27 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:AWWW NATII QUE CAPITULO TAN PERO TAN HERMOSO *-* HAHAHA ME PUSE ROJA QUE RARO :$ AWWW DIOS MIO ME ENCANTA TODAS LAS PAREJAS SON TAN TIERNAS MUERO :$ EN SERIO YA QUIERO LEER MAS SIGUELA APENAS PUEDAS SII HERMOSA? :D
BESITOS, TE ADORO Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 1477071114


OoohhShii Estas Rojita eso me encanta
Apenas Pueda la Sigo XoXo
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 29 Jun 2012, 2:31 pm

AndreeCariias escribió:Awww loo amee! lo amee! porfis siguela pero Ya!


Tranquila Andree, La Seguire apenas Pueda ando un poco Atareada ;) Gracias por Comentar
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 29 Jun 2012, 2:32 pm

Barbi Dawn Henderson♥️ escribió:What,como no me vi que ya habías puesto el Cap Nati.Hagg los examenes me traen loca xD.
Amé El Cap Aww Kendall *-*.Cristarantula(?,Logan Es Tan Sexy :3 Siguela *-*


Eso Le Pasa a Cualquiera ;) Examenes, Entendible....
Cristarantula jajajaja ;) Me Encanta Sabemos que es Sexy xD
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 29 Jun 2012, 2:33 pm

Karol de BTR escribió:Me ecanta la adoro tu onve es fenomenal genial esta super interesnate ojala subas muchos caps me encnta la idea de que big time rush & one direction mis bandas favoritas :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me Encanta Te Encante :3 Al Igual que A Mi OneRusher ♥️




Última edición por *.*Natii~Maslow~Styles*.* el Dom 01 Jul 2012, 3:52 pm, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 29 Jun 2012, 2:42 pm

{#}Lulu Horan~ escribió:No se como, pero rayis es igual a mi..... YO TAMBIÉN ME TILDO (o voy a mi woderland de repente). Mis amigo chasquean los dedos para que "despierte" pero como que no lo logro y sigo mirando al infinito. Por suerte siempre tengo a mi enano (mi mejor amigo) que me saca del trance tirando mis utilez al piso cuando estoy en el cole o gritando que ahi viene la abuela o.... cosas sin sentido que hemos dicho y que ahora jodemos con eso. Pero de verdad cuando entro en un trance es EPICO, nadie me saca de él.
..........................................................................................................................................
* Lu And Niall *
Cuando Lu Miraba a Niall Niall dejaba de Mirarla disimuladamente & Cuando Niall Miraba a Lu Lu dejaba de mirarlo
Disimuladamente, Pero viendolos sin verse (? xD Se veian Tan Awww ♥️

..........................................................................................................................................
Morí, definitivamente morí. Ya no se puede hacer nada mas por revivirme, terminé de leer esa parte y de repente comenze a ver todo borroso y dije:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TENGO ONE DIRECTION INFECTION

Pero luego senti como fuegos artificiales adentro y las mariposas en el estomago que siempre aparecen cuando estas enamorado, pero luego me di cuanta que las mariposas eran sangre y que los fuegos artificiales eran mis ovarios que estaban explotando por la "miradas" que me lanzaba Naill.......y así morí, gracias a un super genial cap y un sexy potato irlandes.....

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 1606340316 Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 1606340316 Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 1606340316 Nahhhh Mantira Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 1606340316 Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 1606340316 Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 1606340316

Pero igual te digo que me enamoré aun mas de mi condenado irlandés gracias a tu cap, que por sierto estuvo INCREIBLE y ME ENCANTO......

LOVE U NATIII.


xDD Tienes Razon a Enamorarte Te Dejo... xD
Yo Amo a Hazza xDD
Por Cieeeerto MegaAdoro Tu Firma!!
Es Del Video Diary!!!
En Especial Amo a Kevin!! xD ((La palomita)) xD
Sabes que Mejor te lo Dejo_

Jajajaja Yo AMo ese Video!!




Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Zanahoria Vie 29 Jun 2012, 5:16 pm

Soy Rachel tienes que seguirla estoy intrigada en que más pasará enserio y además necesito tus cap para poder vivir hahahaha ¿ Os podéis pasar por la nove de una amiga es por qué no tiene muchas lectoras ? Y la nove es buena trata sobre Logan y es policía Si pensáis igual que yo tiene que estar buenísimo con el traje Hahahaha además tiene un video que sale con uno está genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 01 Jul 2012, 3:55 pm

RaquelHenderson escribió:Soy Rachel tienes que seguirla estoy intrigada en que más pasará enserio y además necesito tus cap para poder vivir hahahaha ¿ Os podéis pasar por la nove de una amiga es por qué no tiene muchas lectoras ? Y la nove es buena trata sobre Logan y es policía Si pensáis igual que yo tiene que estar buenísimo con el traje Hahahaha además tiene un video que sale con uno está genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡¡Claro Me Pasare!! ...Bueno espero que Entiendas Tu & Mis Demas Lectoras Pero.... No he tenido mucho tiempo a pesar de que estamos en VACACIONES EEEEH!! xD Pero Bueno... he estado adelantando Mis tareas para poder irme de vacaciones este Miercoles, & Por Mis Otras Noves tambien tengo que adelantarlas asi quee...¡Me pondre a escribir! en cada una de ellas cap Para ponerme un poco al Dia ;) Gracias Por comentar ♥️
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 01 Jul 2012, 4:07 pm

*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:AWWW NATII QUE CAPITULO TAN PERO TAN HERMOSO *-* HAHAHA ME PUSE ROJA QUE RARO :$ AWWW DIOS MIO ME ENCANTA TODAS LAS PAREJAS SON TAN TIERNAS MUERO :$ EN SERIO YA QUIERO LEER MAS SIGUELA APENAS PUEDAS SII HERMOSA? :D
BESITOS, TE ADORO Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 1477071114


OoohhShii Estas Rojita eso me encanta
Apenas Pueda la Sigo XoXo


SIIII :D En serio que ya me muero de ganas por leer hermosa siguela si? Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 1477071114
Besitos!
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 04 Jul 2012, 10:48 am


Bellezas Me voy de VACACIONES
Hasta el 22 ¡¡Volvere llena de caps!! espero .-. aunque entro a semana de examenes laaas MegaReMegaAdoro ♥♥♥




Última edición por *.*Natii~Maslow~Styles*.* el Lun 23 Jul 2012, 1:56 pm, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 04 Jul 2012, 10:50 am

*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:
Bellezas Me voy de VACACIONES
Hasta el 22 ¡¡Volvere llena de caps!! espero .-. aunque entro a semana de examenes laaas MegaReMegaAdoro ♥️♥️♥️


Natii hermosa :( Okk ok tu tranquila hermosa DISFRUTA MUCHÍSIMO DE TUS VACACIONES :D
Y subes capitulos apenas puedas si te parece linda? :D
Bueno como sea te adoro muchisimo, cuidate y disfruta un montón :bounce:
Besitos Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por AndreeCariias Miér 04 Jul 2012, 3:09 pm

ok!! la voy a extrañar
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 06 Jul 2012, 1:20 pm

Naty!
Me imagino que estas de viaje…
Ojala estes disfrutando Mucho!
Yo apenas una horas llegue de mi viaje
Y ya casi terminan mis vacaciones ¬¬ Pero bueno lo pase Genial!
Y ya sabes SIGUELA cuando puedas


W~*Sol

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 24 Jul 2012, 11:10 am


¡¡ya llegue ya estoy aqui!! tengo en una libreta apuntado el cap que subiré tal vez mas tarde ¡¡MI TECLADO ANDA MAL! es difícil eso de da clic derecho para arreglar todas las palabras ._. asi que si mi teclado se arregla o mas bien lo arreglan ._. ¡ Subiré 2 CAPS! eaeaeaea xD maaaasss.. tarde... ademas ando sola aqui en la casa pero mi teclado anda de malas hoy... la mayoría de letras las tengo que cortar & pegar... ¡¡Noo!! ademas tengo que estudiar para examenes o no me dejaran pende el compu ! eso significa no foro en mucho tiempo si no los gano!



deseenme suerte! :3
a estudiar ((nunca pense que diria eso) xD
LMA♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por AndreeCariias Mar 24 Jul 2012, 4:38 pm

Yeeeeeeyyy!! Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 88550944
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 12 Ago 2012, 12:10 pm


Ok creo que ya es mucho tiempo sin seguir esta nove asi quela seguire!!! ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.