O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles  Empty Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles

Mensaje por *~Puly~* Dom 20 Ene 2013, 11:55 am

Nombre: Summer Love ツ
Autor: *~Puly~*
Adaptación: No. Es mía!!
Género: Drama/Romance.
Advertencias: No!
Otras Paginas: Por ahora no…

La historia de 11 chicas con una oportunidad única en sus manos, el amor de verano es traicionero, pero lo que pasa en el verano ¿realmente queda en el verano?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Así quedaron las parejas: (Las que están tachadas es porque ya están confirmadas)
Carlos: Natalia
Christian: Edith
Harry: Camila #
James: Janeth#
Justin: Solange#

Kendall: Paola
Liam: (Falta La Ficha)
Logan: Lala
Louis: Paola
Niall: Merari #
Zayn: Elisa #

[/spoiler]




Última edición por *~Puly~* el Miér 15 Mayo 2013, 5:34 pm, editado 6 veces
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles  Empty Re: Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles

Mensaje por Mayri16 Dom 20 Ene 2013, 1:05 pm

YOOOOOO! Si quieres puedo con Logan ? :(

Pasate por mi nove y deja tu opinion: https://onlywn.activoforo.com/t29345p30-agente-secreta-zayn-malik-tu#1669461

Gracias :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles  Empty Re: Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles

Mensaje por Alex. Dom 20 Ene 2013, 1:38 pm

Me gustaaaaa (: Yeii estoy con Liam ñ.ñ , Seguilaaaaa :3
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles  Empty Re: Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles

Mensaje por king.kylie Dom 20 Ene 2013, 2:31 pm

Aaaah gracias me pusiste los Louis siguelaa ya quiero el primer cap ;-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles  Empty Re: Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles

Mensaje por Caaro Dom 20 Ene 2013, 4:18 pm

AWW GRACIAS! SIGUELA! HAZZA baba
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles  Empty Re: Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles

Mensaje por rachel0712 Lun 21 Ene 2013, 7:46 am

gracias, siguelaa me gusta la sipnosis
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles  Empty Re: Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles

Mensaje por nia8sweet Lun 21 Ene 2013, 8:00 am

Me encantó la sinopsis ^^
Puedo estar con Logan?? :D
Te dejo mi descripcion por si acasoo :3




♣Nombre: Estefanía
♣Apodo: Nia

♣Edad: 18

♣Descripción psicológica: Soy una persona a la que puedes llamar alocada, suelo tener una actitud rebelde con las injusticias, soy madura pero puedo comportarme como una niña si la situación lo requiere. Soy una persona confiable, se mantener guardados los secretos. Siempre que alguien tiene un problema estoy para ayudarle y apoyarle. Siempre tengo una sonrisa aunque esté muy mal. No soy para nada tímida y soy muy extrovertida, algo orgullosa pero lo justo. Soy una persona que cuando la situación está tensa transmito tranquilidad. Siempre se puede contar conmigo; soy optimista, esa palabra me define perfectamente. Vivir el momento y ver siempre lo bueno. Me muerdo el labio cuando estoy nerviosa. Si pasa algún chico lindo se me pone la piel de gallina, después se me pasa.

♣Descripción física: Soy de una altura normal, apróx 1’68. Tengo unas piernas largas y torneadas. Soy de vientre plano. Ojos grandes y marrones claros con unas pestañas negras y largas. Soy delgada pero no muy flaca con curvas. Cuerpo bien desarrollado y sexy. Mi pelo es liso y largo, hasta por debajo de mi cintura, de un color chocolate con mechas pequeñas color miel naturales. Nariz fina y labios rosados, no son finos pero no demasiado gruesos. Lo más característico de mí es mi trasero :$

♣Gustos y disgustos:
-Gustos:
♣ Comer. (No engordo)
♣ Dormir.(Puedo dormir donde sea si tengo sueño)
♣ Chocolate.
♣ Música.
♣ Cantar.
♣ Bailar (Bailo Hip-Hop y Funky).
♣ Toco la guitarra y el piano.
♣ Pelis de miedo.

-Disgustos:
♣ Arañas.
♣ Mentiras.
♣ Falsas promesas.
♣ Picante para la comida.
♣ Los payasos.
♣ Las peleas.

♣Otros:
Tengo dos tatuajes: 1º en la muñeca que pone “courage” 2º en la nuca que pone “music saves me”



nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles  Empty Re: Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Lun 21 Ene 2013, 11:57 am

Afdsakjfkass me encanta la sipnosis *-* estoy con NIALL JAMES HORAN *O*♥ jadsfksajf
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles  Empty Re: Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles

Mensaje por amss_wherever Lun 21 Ene 2013, 12:03 pm

Holaaa! nuevas y fieles lectoras!! esperamos con ansias el primer capitulo c: , sube pronto pleaseee! , antes de irnos nos presentamos nos llamamos Amber -Mimii- Constance- Connie- & Francesca - Beily- somos latinas con raices alemanas , eso explica los nombres (? jskjskk nos vamos linda cuidate un beso bye!

MImii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarías por nuestra novela, somos nuevas y estamos recien iniciandola c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles  Empty Re: Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 21 Ene 2013, 2:06 pm

Hola!!
Adivina quien es esta persona?

Adivinaste!(Bueno en realidad no se si adivinaste, pero bueno, digamos que si) SOY TU NUEVA LECTORA!

Me encanta 1D, BTR y JB(solo falta The Wanted,ñaa)

Puedo estar con Kendall?
Avísame para dejarte mi ficha.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles  Empty Re: Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles

Mensaje por *~Puly~* Lun 21 Ene 2013, 5:39 pm

Mayri16 escribió:YOOOOOO! Si quieres puedo con Logan ? :(

Pasate por mi nove y deja tu opinion: https://onlywn.activoforo.com/t29345p30-agente-secreta-zayn-malik-tu#1669461

Gracias :D
Luego me paso y si, solo enviame tu ficha!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles  Empty Re: Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles

Mensaje por *~Puly~* Lun 21 Ene 2013, 5:44 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Hola!!
Adivina quien es esta persona?

Adivinaste!(Bueno en realidad no se si adivinaste, pero bueno, digamos que si) SOY TU NUEVA LECTORA!

Me encanta 1D, BTR y JB(solo falta The Wanted,ñaa)

Puedo estar con Kendall?
Avísame para dejarte mi ficha.
Claro solo enviame la ficha!!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles  Empty Re: Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles

Mensaje por *~Puly~* Lun 21 Ene 2013, 6:14 pm

nia8sweet escribió:Me encantó la sinopsis ^^
Puedo estar con Logan?? :D
Te dejo mi descripcion por si acasoo :3




♣️Nombre: Estefanía
♣️Apodo: Nia

♣️Edad: 18

♣️Descripción psicológica: Soy una persona a la que puedes llamar alocada, suelo tener una actitud rebelde con las injusticias, soy madura pero puedo comportarme como una niña si la situación lo requiere. Soy una persona confiable, se mantener guardados los secretos. Siempre que alguien tiene un problema estoy para ayudarle y apoyarle. Siempre tengo una sonrisa aunque esté muy mal. No soy para nada tímida y soy muy extrovertida, algo orgullosa pero lo justo. Soy una persona que cuando la situación está tensa transmito tranquilidad. Siempre se puede contar conmigo; soy optimista, esa palabra me define perfectamente. Vivir el momento y ver siempre lo bueno. Me muerdo el labio cuando estoy nerviosa. Si pasa algún chico lindo se me pone la piel de gallina, después se me pasa.

♣️Descripción física: Soy de una altura normal, apróx 1’68. Tengo unas piernas largas y torneadas. Soy de vientre plano. Ojos grandes y marrones claros con unas pestañas negras y largas. Soy delgada pero no muy flaca con curvas. Cuerpo bien desarrollado y sexy. Mi pelo es liso y largo, hasta por debajo de mi cintura, de un color chocolate con mechas pequeñas color miel naturales. Nariz fina y labios rosados, no son finos pero no demasiado gruesos. Lo más característico de mí es mi trasero :$

♣️Gustos y disgustos:
-Gustos:
♣️ Comer. (No engordo)
♣️ Dormir.(Puedo dormir donde sea si tengo sueño)
♣️ Chocolate.
♣️ Música.
♣️ Cantar.
♣️ Bailar (Bailo Hip-Hop y Funky).
♣️ Toco la guitarra y el piano.
♣️ Pelis de miedo.

-Disgustos:
♣️ Arañas.
♣️ Mentiras.
♣️ Falsas promesas.
♣️ Picante para la comida.
♣️ Los payasos.
♣️ Las peleas.

♣️Otros:
Tengo dos tatuajes: 1º en la muñeca que pone “courage” 2º en la nuca que pone “music saves me”


Lo siento pero ya me lo pidieron antes a Logan!! perdon!! :oops:
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles  Empty Re: Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 21 Ene 2013, 6:27 pm

*~Puly~* escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:Hola!!
Adivina quien es esta persona?

Adivinaste!(Bueno en realidad no se si adivinaste, pero bueno, digamos que si) SOY TU NUEVA LECTORA!

Me encanta 1D, BTR y JB(solo falta The Wanted,ñaa)

Puedo estar con Kendall?
Avísame para dejarte mi ficha.
Claro solo enviame la ficha!!

Gracias!! Te la envío por MP o por aqui?
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles  Empty Re: Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles

Mensaje por nia8sweet Mar 22 Ene 2013, 11:25 am

*~Puly~* escribió:
nia8sweet escribió:Me encantó la sinopsis ^^
Puedo estar con Logan?? :D
Te dejo mi descripcion por si acasoo :3




♣️Nombre: Estefanía
♣️Apodo: Nia

♣️Edad: 18

♣️Descripción psicológica: Soy una persona a la que puedes llamar alocada, suelo tener una actitud rebelde con las injusticias, soy madura pero puedo comportarme como una niña si la situación lo requiere. Soy una persona confiable, se mantener guardados los secretos. Siempre que alguien tiene un problema estoy para ayudarle y apoyarle. Siempre tengo una sonrisa aunque esté muy mal. No soy para nada tímida y soy muy extrovertida, algo orgullosa pero lo justo. Soy una persona que cuando la situación está tensa transmito tranquilidad. Siempre se puede contar conmigo; soy optimista, esa palabra me define perfectamente. Vivir el momento y ver siempre lo bueno. Me muerdo el labio cuando estoy nerviosa. Si pasa algún chico lindo se me pone la piel de gallina, después se me pasa.

♣️Descripción física: Soy de una altura normal, apróx 1’68. Tengo unas piernas largas y torneadas. Soy de vientre plano. Ojos grandes y marrones claros con unas pestañas negras y largas. Soy delgada pero no muy flaca con curvas. Cuerpo bien desarrollado y sexy. Mi pelo es liso y largo, hasta por debajo de mi cintura, de un color chocolate con mechas pequeñas color miel naturales. Nariz fina y labios rosados, no son finos pero no demasiado gruesos. Lo más característico de mí es mi trasero :$

♣️Gustos y disgustos:
-Gustos:
♣️ Comer. (No engordo)
♣️ Dormir.(Puedo dormir donde sea si tengo sueño)
♣️ Chocolate.
♣️ Música.
♣️ Cantar.
♣️ Bailar (Bailo Hip-Hop y Funky).
♣️ Toco la guitarra y el piano.
♣️ Pelis de miedo.

-Disgustos:
♣️ Arañas.
♣️ Mentiras.
♣️ Falsas promesas.
♣️ Picante para la comida.
♣️ Los payasos.
♣️ Las peleas.

♣️Otros:
Tengo dos tatuajes: 1º en la muñeca que pone “courage” 2º en la nuca que pone “music saves me”


Lo siento pero ya me lo pidieron antes a Logan!! perdon!! :oops:

No hay problema!! :D
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles  Empty Re: Summer Love ツ One Direction, Big Time Rush,Justin Bieber y Christian Beadles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.