O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por MalikLove Mar 22 Mayo 2012, 5:28 pm

HeyItsAldiHoranStyles escribió:
MalikLove escribió:
HeyItsAldiHoranStyles escribió:
~Madness. escribió:No me maten(?? Subiré mañana u hoy en la noche :c Es que...
Ahora estoy "Haciendo un trabajo" de historia y sociedad. :B

Considerate muerta x los zombis payasos :c okno Amo Historia ♥️ es mi materia favorita(que tenia que ver)
Asique suerte en tu trabajo, terminalo :p quiero que escribas que sacaste buena calificacion(?
xdd

Yo mañana tengo leccion de Historia y... heme aqui e.e Lose, lose, soy muy irresponsable xD pero por buenas causas :D Me acabo de dar cuenta que es mi primer comentario en el tema! No habia pasado antes ! Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 2039594227 soy muy mala e.e Tambien me acabo de dar cuenta que soy re metida :| como que no tenia nada que ver en este comentario y sin embargo me re meti e.e Perdon 👅

Jajajajajaa yo tmbien te metida xdd' ñlsdkfñdslkfñlskfdñflksdñlfk me respondiste en tu primer comentario!! 8) 8) I feel Like a Boss xdd' sañldksañldkasñldkasñdl ♥️

Si, ahora vas a ser un capitulo muy especial en mi vida :love: (? Okno. Ahora podras salir a la calle a gritar "Tati (si, me llamo Tati e.e) me escribio en su primer comentario del tema" Y ahi te mandas un bailesito estilo a lo Zayn Malik e.e Ok, ya la flashie mal :pokerface: Me disculpo por eso. :z:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Bart Simpson Mar 22 Mayo 2012, 5:29 pm

ASPAFIJDFELK´FJPWÑADJLWDKJAÑ

JELOOOOOOOOOOOU(?)

Any! en un momento leo tu cap D:

estoy en la escuela y la profesora me hecha unos ojazos de "Reprobaras" D:

e.é...

Adivinen quien corrio como nena asustada cuando se le acerco un payaso a regalarle un globo... e.é (T.T)...

LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todas ;)

___________________________________________

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por MalikLove Mar 22 Mayo 2012, 5:43 pm

Jwow1D#Crew escribió:ASPAFIJDFELK´FJPWÑADJLWDKJAÑ

JELOOOOOOOOOOOU(?)

Any! en un momento leo tu cap D:

estoy en la escuela y la profesora me hecha unos ojazos de "Reprobaras" D:

e.é...

Adivinen quien corrio como nena asustada cuando se le acerco un payaso a regalarle un globo... e.é (T.T)...

LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todas ;)

Jajajjajaj cuñiiiisss!! Okno.
Yo le tengo miedo a esos tipos que hacen de robots y estan como 4 horas parados sin moverse, yo paso por al lado despacito sin hacer ruido porque siento que en una de esas me van a hacer "Waaaaaaa" y que en ese momento me agarre un infarto al corazon y muera en el acto ._. Nunca les deje una moneda en toda mi vida 🐰
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Bart Simpson Mar 22 Mayo 2012, 5:47 pm

por MalikLove Hoy a las 6:43 pm





Jwow1D#Crew escribió:ASPAFIJDFELK´FJPWÑADJLWDKJAÑ

JELOOOOOOOOOOOU(?)

Any! en un momento leo tu cap D:

estoy en la escuela y la profesora me hecha unos ojazos de "Reprobaras" D:

e.é...

Adivinen quien corrio como nena asustada cuando se le acerco un payaso a regalarle un globo... e.é (T.T)...

LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todas ;)

Jajajjajaj cuñiiiisss!! Okno.
Yo le tengo miedo a esos tipos que hacen de robots y estan como 4 horas parados sin moverse, yo paso por al lado despacito sin hacer ruido porque siento que en una de esas me van a hacer "Waaaaaaa" y que en ese momento me agarre un infarto al corazon y muera en el acto ._. Nunca les deje una moneda en toda mi vida 🐰

JAJAJAJAJAJA!!! eres tan extraña!! como puede darte iedo algo asi!! e.é...
._. ok no D: te comprendo Tati D:
odio con toda mi alma los payasos T.T...
ahora me imagino un payazombie(?) y me convulsiono(?) o.O
jxowijpgfbsdijkhxwjneidklhcnxmsamjxilajvfsdknxmlksa
no quiero escuela!!!!!!!!!!! T.T

___________________________________________

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por MalikLove Mar 22 Mayo 2012, 5:57 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por MalikLove Hoy a las 6:43 pm





Jwow1D#Crew escribió:ASPAFIJDFELK´FJPWÑADJLWDKJAÑ

JELOOOOOOOOOOOU(?)

Any! en un momento leo tu cap D:

estoy en la escuela y la profesora me hecha unos ojazos de "Reprobaras" D:

e.é...

Adivinen quien corrio como nena asustada cuando se le acerco un payaso a regalarle un globo... e.é (T.T)...

LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todas ;)

Jajajjajaj cuñiiiisss!! Okno.
Yo le tengo miedo a esos tipos que hacen de robots y estan como 4 horas parados sin moverse, yo paso por al lado despacito sin hacer ruido porque siento que en una de esas me van a hacer "Waaaaaaa" y que en ese momento me agarre un infarto al corazon y muera en el acto ._. Nunca les deje una moneda en toda mi vida 🐰

JAJAJAJAJAJA!!! eres tan extraña!! como puede darte iedo algo asi!! e.é...
._. ok no D: te comprendo Tati D:
odio con toda mi alma los payasos T.T...
ahora me imagino un payazombie(?) y me convulsiono(?) o.O
jxowijpgfbsdijkhxwjneidklhcnxmsamjxilajvfsdknxmlksa
no quiero escuela!!!!!!!!!!! T.T

Pa-payaso zombie e.e Gracias por darme imagenes perturbadoras que no podre sacar de mi mente, ahora voy a soñar con eso, no encerio, ahora me da miedo salir de la pieza, encima es la pieza de mi hermano donde esta la compu, que pasa si entra, me muero, ahora esta durmiendo la siesta, se llega a despertar y a entrar aca y me da alto shock.Osea, nunca viste a mi hermano, tampoco viste a mi hermano despues de dormir, es una cosa escalofriante.Va caminando despacito, arrastrando los pies, todo despeinado, con los ojos achinados, es un ZOMBIE e.e No te imaginas lo que es para despertarlo ¬¬ media hora estoy "Leandro, Lea, LEA, despertate e.e"
y me dice "Eh?! Ah sisi ya voy" para poner la cabeza abajo de la almohada -.-"
En fin, que me diria mi hermano si se llega a enterar que le estoy re sacando el cuero con personas que no conozco en persona? e.e
Yo tambien odio la escuela, encima hoy llovio, con el frio que hacia caminando me tuve que volver :caliente: ODIO LA FUCKING ESCUELA, y saber que me faltan 4 años me hacen querer tirarme de un noveno piso ¬¬
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Bart Simpson Mar 22 Mayo 2012, 6:06 pm

por MalikLove Hoy a las 6:57 pm





Jwow1D#Crew escribió:

por MalikLove Hoy a las 6:43 pm





Jwow1D#Crew escribió:ASPAFIJDFELK´FJPWÑADJLWDKJAÑ

JELOOOOOOOOOOOU(?)

Any! en un momento leo tu cap D:

estoy en la escuela y la profesora me hecha unos ojazos de "Reprobaras" D:

e.é...

Adivinen quien corrio como nena asustada cuando se le acerco un payaso a regalarle un globo... e.é (T.T)...

LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todas ;)

Jajajjajaj cuñiiiisss!! Okno.
Yo le tengo miedo a esos tipos que hacen de robots y estan como 4 horas parados sin moverse, yo paso por al lado despacito sin hacer ruido porque siento que en una de esas me van a hacer "Waaaaaaa" y que en ese momento me agarre un infarto al corazon y muera en el acto ._. Nunca les deje una moneda en toda mi vida 🐰

JAJAJAJAJAJA!!! eres tan extraña!! como puede darte iedo algo asi!! e.é...
._. ok no D: te comprendo Tati D:
odio con toda mi alma los payasos T.T...
ahora me imagino un payazombie(?) y me convulsiono(?) o.O
jxowijpgfbsdijkhxwjneidklhcnxmsamjxilajvfsdknxmlksa
no quiero escuela!!!!!!!!!!! T.T

Pa-payaso zombie e.e Gracias por darme imagenes perturbadoras que no podre sacar de mi mente, ahora voy a soñar con eso, no encerio, ahora me da miedo salir de la pieza, encima es la pieza de mi hermano donde esta la compu, que pasa si entra, me muero, ahora esta durmiendo la siesta, se llega a despertar y a entrar aca y me da alto shock.Osea, nunca viste a mi hermano, tampoco viste a mi hermano despues de dormir, es una cosa escalofriante.Va caminando despacito, arrastrando los pies, todo despeinado, con los ojos achinados, es un ZOMBIE e.e No te imaginas lo que es para despertarlo ¬¬ media hora estoy "Leandro, Lea, LEA, despertate e.e"
y me dice "Eh?! Ah sisi ya voy" para poner la cabeza abajo de la almohada -.-"
En fin, que me diria mi hermano si se llega a enterar que le estoy re sacando el cuero con personas que no conozco en persona? e.e
Yo tambien odio la escuela, encima hoy llovio, con el frio que hacia caminando me tuve que volver Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 880909 ODIO LA FUCKING ESCUELA, y saber que me faltan 4 años me hacen querer tirarme de un noveno piso ¬¬


Le avientas la compu e.é... y si no estas completamente segura de que ah "caido" rematas! >.> ok no D: ya me quede traumada con esta Fic xD
ashkahskhskhskashk e.é... y yo tambien soy una piedra cuando duermo, solo que cuando alguien quiere despertarte se va con unos cuantos golpes xD, me pongo a patalear y a dar de almohadazos! e.é

___________________________________________

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Call me Aly. Mar 22 Mayo 2012, 6:09 pm

quieeero cappppppppppppppppppp
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por MalikLove Mar 22 Mayo 2012, 7:21 pm

Le avientas la compu e.é... y si no estas completamente segura de que ah "caido" rematas! >.> ok no D: ya me quede traumada con esta Fic xD
ashkahskhskhskashk e.é... y yo tambien soy una piedra cuando duermo, solo que cuando alguien quiere despertarte se va con unos cuantos golpes xD, me pongo a patalear y a dar de almohadazos! e.é

Claro pero....seria medio complicado que le tire la compu porque es de las graaandes, tiene un monitor del 2006 e.e esos que pesan mas que vos y seria medio complicado agarrar el monitor y tirarselo sin antes caerme e.e
No sabes, justo cuando estaba leyendo tu comentario entra mi hermano arrastrando las pantuflas con su cara de dormido y sus pelos rubios todos despeinados....y me cague toda e.e Encima se acerco lento a mi y yo me quede mirandolo y el agarro su celular leyo un msj me volvio a mirar y se fue, y yo quede como :pokerface: a este paso en Zombieland ya estoy muerta e.e Pero bueno....tarde en contestar porque fui a comer :D Yo soy re Niall, amo comer e.e
En fin, me voy a dormir porque mañana nadie me despierta y me va a pasar como hoy que me quede dormida :sueño: aunque estaba despierta, quiero decir, estaba despierta soñando con One Direction con los ojos cerrados escuchando la radio.Me levante de la cama porque en la radio empezo WMYBeautiful y era mi deber hacer la mimca de la cancion mientras bailaba, solo por esa razon me levante e.e
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por wylan Mar 22 Mayo 2012, 9:24 pm

No había comentado los capítulos anteriores porque me andaba muriendo de sueño eran las 2 de la mañana y ya no podía mas, solo subí mi capitulo y a la cama. c:
Todas escriben excelente, acabo de releer mi capítulo y creo que quedo del asco no me gusto :/

Jwow: tu cap me mato de la risa cuando golpeo a Harry y Zayn ahaha nunca aprendió la regla xD
Y también me dio tristeza pobre Jenn, que su amiga y su padre se convirtieran en zombies… peor aun los tenia que matar. Maldita asesina ok no era necesario hacerlo xD
Esta tan increíble tu cap, que ni note lo largo que era, me encanto ya quiero saber como le ira con Hazza y el bobo de Zayn que no aprende la regla lol
Aly: me hiciste llorar con la muerte de Urit y la de sus padres obvio, pero diooss! Urit porque tan pequeño, me enamore de la forma que escribes lo haces muy bien (: Ugh Jessica, solo de imaginármela me dio asco eww.
P.S Sigo con el trauma de la muerte de Urit no lo supero u,u lo bueno es que Dev ya esta a salvo.
Luna: ¿Por qué tan corto? Me gusto mucho tu capítulo. Estoy de acuerdo con Logan, Una “vida sin riesgos es una vida no vivida” Luna esta loca ella riéndose y Yams todo confundido.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por wylan Mar 22 Mayo 2012, 9:35 pm

Srita Aly. escribió:Por que eres asi de mala? Me dejaste con la intriga!!
Jajaja, me encanto tu cap!
Naahh! Yo quiero que Anya y mi personaje se conzcan, parecen muy similares, las dos estan loquisimas xDD

Me encanta la idea!! estaría genial que se conozcan las loquitas xD
Muhaha aparte de loca, también soy mala. A mi me encanto tu capítulo
estuvo uff no tengo palabras c:
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por LunaLunnel. Mar 22 Mayo 2012, 10:58 pm

Jwow1D#Crew escribió:jajaja Luna!!

tu cap estuvo lindo!

me imagina a Luna(?) xD riendo en medio de un apocalipsis zombie mientras James y Logan se quedan como ._.

xD
No se, se me hizo muy Blag el cap
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Bart Simpson Mar 22 Mayo 2012, 11:02 pm

jidldhfnoadsnhilk

Anya!!!

ya lei tu cap corazona!

me encantó!!!

maldita Stacy hija de bitch!! .l.

Wilson!! TE AMO!!! tengo que presentarte con Lola(?)

el bate de Adam el ex de Dalia(?) ._.

D: kdoepdihfoiklJDMPSAJLA

en espera del cap de Barbi e.é...

___________________________________________

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Call me Aly. Mar 22 Mayo 2012, 11:03 pm

Willson y Rosalie podrian casarse!? xDDDD
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Bart Simpson Mar 22 Mayo 2012, 11:05 pm

Jwow: tu cap me mato de la risa cuando golpeo a Harry y Zayn ahaha nunca aprendió la regla xD
Y también me dio tristeza pobre Jenn, que su amiga y su padre se convirtieran en zombies… peor aun los tenia que matar. Maldita asesina ok no era necesario hacerlo xD
Esta tan increíble tu cap, que ni note lo largo que era, me encanto ya quiero saber como le ira con Hazza y el bobo de Zayn que no aprende la regla lol



Gracias!! e.é

lo se son unos bobos super Sexies O.O e.é

___________________________________________

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Bart Simpson Mar 22 Mayo 2012, 11:07 pm

por Srita Aly. Hoy a las 12:03 am



Willson y Rosalie podrian casarse!? xDDDD

no creo ._. Wilson es un bate de baseball y Rosalie es un arma de fuego... una escopeta? D: no recuerdo, leere otra vez tu cap e.é
asi que creo que Lola(?) le va mejor e.é
ok no xD

___________________________________________

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 3 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.