O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  Empty Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 11:13 am

Nombre: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|
Autor: Colectiva
Adaptación: No
Género: Generales
Advertencias: No
Otras páginas: No






Anything Can Happen


Orden de Escritoras



No olviden poner su nombre al iniciar cada capitulo



Malu

Jwow1D#Crew

~Sol_^AnGhEl..°°

#MeliPayne

FabiolaSchmidt

Danielle Lluminate Vite

Rocío






Última edición por MaLu. el Dom 25 Nov 2012, 5:50 pm, editado 8 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 11:29 am







Anything Can Happen

Colectiva |Generales. |





Prólogo

Esconderme...lo peor que puedo hacer es esconderme, ¿de qué? no lo sé... deberia enfrentarme a mis miedos, prefiero morir siendo valiente...huir no tiene caso, se que me mataran, ¿por ser distinta?, si por serlo, no creo que encuentre un sitio seguro para mí, ni nadie como yo, pero ahora estoy en camino, a uno de esos lugares en los que mis padres pretenden que estaré "bien", no creo ni siquiera que ellos crean que puedo salvarme, creo que solo quieren que muera siendo cobarde sin intentar luchar, sin conocer las razones de mi propia muerte...

Copyright Little Wonka © All rights reserved




Última edición por MaLu. el Jue 23 Ago 2012, 2:56 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 21 Abr 2012, 12:08 pm

Oh Dios Malu!
LO AME!!! el prologo....te quedo genial!
me ha encanado la trama de la nove...
esperare ansiosa el cap de la siguiente
Cuidense mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 12:17 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:Oh Dios Malu!
LO AME!!! el prologo....te quedo genial!
me ha encanado la trama de la nove...
esperare ansiosa el cap de la siguiente
Cuidense mucho, bye
besos


Atte....Sol!


Gracias Sol :) me alegra que te haya gustado... la verdad es que soy muy perfeccionista XD y lo escribí como cuatro veces... lo borraba todo y lo volvia a poner :), pero al final escribí algo que más o menos me convencio ;). Cuidate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 21 Abr 2012, 12:29 pm

MaLu escribió:
Gracias Sol :) me alegra que te haya gustado... la verdad es que soy muy perfeccionista XD y lo escribí como cuatro veces... lo borraba todo y lo volvia a poner :), pero al final escribí algo que más o menos me convencio ;). Cuidate

Te quedo genial!
y en eso nos parecemos mucho, soy realmente perfeccionista, haha
en fin....cuidate mucho, bye

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 21 Abr 2012, 3:33 pm

Genial al fin el prologo!!!
ya quiero leer que escribe la que sigue!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Sáb 21 Abr 2012, 7:25 pm

¿tu no subiras cap Malu?

¿o subo el primero yo?

D: tengo tres dias contando desde hoy, ¿cierto?...

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 8:28 pm

No , no subiré capitulo :( , si tienes tres dias, te toca el primer cap y puede ser del tamaño que tu quieras ... Cuidate :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 21 Abr 2012, 9:01 pm

qie genial
ya quiero el primer capppp
bayyy
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Tai. Dom 22 Abr 2012, 6:12 pm

holaaa este... yo tambien voy a escribir voy despues de
Danielle Lluminate Vite

Gracias Malu por aceptarme Gracias:)

Y si me estoy equicovando en el lugar me pueen decir para no equivocarños

:)
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Dom 22 Abr 2012, 6:15 pm

Hello Girls!!!!!!!!!

en un rato subo el cap! :)

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Dom 22 Abr 2012, 11:21 pm

Jwow1D#Crew


CAPITULO 1: Comenzando el viaje.

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  Vanessa+Hudgens+66

Jennifer´s POV
Hoy era uno de esos típicos días aburridos en los que no tenia ganas de hacer nada más que llegar a casa, no me sentía cómoda, tenia un mal presentimiento como muchos otros días y se preguntaran a que se debe esto, la verdad es que no soy del todo “normal” a decir verdad soy un fenómeno.
El día en que lo descubrí tenia unos 9 años de edad, me encontraba en camino del parque a mi casa, fue uno de los muchos días que mis padres salieron de emergencia por trabajo, dejándome plantada en la escuela primaria, ni siquiera les preocupaba que algo pudiera pasarme en el camino, caminaba de lo mas normal pateando hojas secas del suelo, recuerdo haberme sentado en una banca a un lado de un gran árbol de hojas secas color naranja y amarillas, era pleno otoño, comencé a llorar y cerré mis ojos, solo quería volar e irme de ese lugar, me sentía tan sola que cualquier persona que llegara a hablarme o estar conmigo seria lo mejor en mi vida pero al momento de abrirlos para mi gran sorpresa las hojas que anterior mente pisaba y pateaba flotaban como si estuvieran sujetas a un hilo desde el cielo, mire hacia todas partes en busca de personas, y me encontré con unas cuantas, una señora que tomaba de la mano a un niño mas pequeño, me miraba aterrorizada y con los ojos desorbitados, unas chicas salieron corriendo y gritando y un niño, solo me miro como si fuera lo mas normal del mundo, me sentí asustada y me levante de un salto de la banca y las hojas cayeron todas al mismo tiempo, yo solo salí corriendo hacia mi casa y para el colmo, como ya había mencionado no estaba nadie, solo espere en el pórtico hasta quedarme dormida. No les conté absolutamente nada, así que no lo sabían, aun. Todo empeoro un año después, en el momento en que comencé a escuchar aquellas voces, las escuchaba tanto que casi siempre tenía dolor de cabeza, mi madre me llevó con el doctor pero eso no soluciono nada ya que el persistente dolor seguía ahí, siempre estaba asustada y encerrada en mi habitación pero díganme, ¿Quién no lo estaría escuchando voces todo el día?, mis compañeros me llamaban “Loca” todo el tiempo, me insultaban e inclusive comenzaron a golpearme así que deje de ir al colegio, mi madre me obligaba a ir sin saber lo que me pasaba hasta el día en que miró el gran moretón en mi mejilla, yo no quería decirle nada y eso causó que comenzara a llevarme con un psicólogo. Tenía terapia todos los días y comencé a estudiar en casa. En ese tiempo mis padres comenzaron a preocuparse más por mi, por una parte me sentía bien ya que era raro recibir tanta atención de ellos hacia a mi, más aun seguía siendo el fenómeno que mueve las cosas sin tocarlas y escucha voces. No duró por siempre el secreto, yo lidiaba con ese “poder”, ya que me controlaba a mi, una vez en casa, en mi habitación para ser mas precisa, me encontraba “practicando”, movía libros desde el pequeño librero hacia a mi y viceversa, estaba tan concentrada haciéndolo que no me di cuenta cuando mamá entró, solo soltó un grito atrayendo mi mirada, su cara era de terror, yo me quede inmóvil y ella solo cerró la puerta, era mas que obvio que iba a contárselo todo a mi padre y su reacción fue la menos agradable, siempre me miraban con miedo y casi nunca se acercaban a mi, eso paso a los 11. Un tiempo después deje de recibir educación en casa para comenzar a ir a secundaria, trataba de ser lo más normal posible y al parecer funcionaba, pero a pesar de que mis “anormalidades” no habían desaparecido del todo, estaban mas bajo mi control, no del todo, pero lo estaban.
En mi primer día de clases conocí a Zayn Malik, yo estaba sentada en la ultima butaca del salón y él llegó y se sentó una butaca adelante de mi, el profesor tardaba demasiado tiempo en llegar, por lo que todos comenzaron a platicar y a conocerse, él se dio la vuelta y comenzó a hablar conmigo, desde ese día se convirtió en mi mejor amigo.
Hace un mes aproximadamente comenzó a portarse de un modo extraño, siempre estaba distraído y preocupado, y así sin más dejó de asistir al colegio, no lo había visto hasta la semana pasada, me contó que lo habían cambiado de escuela y que estaba bien. Mis padres me habían hablado acerca de enviarme a el instituto al que asistía Zayn, decían que ahí estaría mejor, pero ¿Por qué?, no lo sabia así que mi respuesta fue un ¡NO!
El timbre que indicaba la salida sonó y yo no podría estar más feliz de que las clases hayan terminado, salí corriendo hacia mi casillero para guardar mis cosas, no sin antes ser detenida para charlar por Jake, el capitán del equipo de futbol del colegio, es un imbécil. Cuando por fin pude deshacerme de el salí disparada hacia mi casa, caminaba lo mas rápido que mis pies me permitían, al llegar todo estaba mas tranquilo de lo normal, algo raro ya que siempre había niños afuera o personas paseando a sus mascotas. Entre a mi casa y escuche un sonido de burbujeo en la cocina, ahí estaba mamá…
- ¡Hey!, llegaste –dijo ella sonriendo-
- Aquí estoy, ¿Quieres que te ayude en algo? –pregunte-
- No, alístate, ya vamos a comer –dijo revolviendo con una cuchara el contenido de una olla- tu padre esta en la sala de estudio, dile que ya esta listo todo
- Bien, ya vengo –dije-
Camine hacia la sala de estudio, abrí la puerta mas no había nadie, solo un libro en el escritorio abierto, nada mas.
- ¿Papá? –Pregunte mas no obtuve respuesta-
Camine hacia el libro y lo mire, estaba en la pagina 258, además de estar subrayado con un marcador verde fosforescente más en el último texto que se encontraba en medio de la página el marcador se corría hasta el escritorio, como si un pequeño de 3 años fuera el responsable, fruncí el entrecejo, papá nunca haría eso, él amaba sus libros y mas que eso su escritorio, incluso mas que a mi así que era ilógico que el haya hecho algo así, de pronto se escuchó un portazo haciéndome sobresaltar y girarme para ver lo que era, camine hacia la puerta y la abrí, no había nadie, todo estaba muy silencioso incluso el burbujeo de la comida ya no se oía, mire por toda la sala y camine en dirección a la cocina, estaba asustada y mi cabeza comenzó a doler, de nuevo esas voces en las que no podía escuchar ni una palabra clara, eran tantos murmullos al mismo tiempo que no entendía nada, tome mi cabeza con mis manos para después abrí la puerta, ella estaba de espaldas.
- ¿Mamá? –pregunte, ella no respondió-
Volví a llamarla mas no volteo, me acerque pero antes de llegar, algo me lo impidió, todo en la cocina comenzó a volar, los platos y vasos se salían del trastero y volaban por la cocina impactándose con las paredes, solté un grito y voltee hacia mi madre, ella cayó hacia el suelo, y en ese momento todo comenzó a tornarse más violento, yo me tire al suelo cubriendo mi cabeza y comencé a arrastrarme por la puerta para salir de ahí, en ese momento estaba llorando, estaba mas que asustada, salí de la cocina y seguí arrastrándome hacia las escaleras, de un momento a otro todo quedó en un silencio otra vez me levante y subí corriendo las escaleras, al llegar había mucho humo, ¿De donde rayos había salido?, no podía ver casi nada, camine despacio tocando las paredes para guiarme pero alguien me golpeo y caí al suelo, pude sentir algo estrujando mi cuello, no veía nada, por mas que intentaba librarme no podía, me faltaba el aire, no sé que hice pero pude saber lo que pensaba, él quería asesinarme, yo solo pensaba en librarme de él y al segundo una silueta salió volando liberándome, me levante como pude y corrí de vuelta hacia las escaleras, bajaba como podía ya que ahora todo estaba cubierto de humo, mis ojos ardían y no podía respirar sentía que iba a desmayarme, si lo hacía ese sería mi fin, una vez de haber bajado el último escalón tome todas las fuerzas que me quedaban y corrí hacia la puerta tropezando unas cuantas veces, la abrí y salí corriendo, sentí que alguien me perseguía y así era, podía escuchar una respiración agitada mas no veía nada y no era precisamente por el humo que anteriormente daño mi vista, corrí y corrí hasta que esa cosa me alcanzó y volvió a tomar de mi cuello apretándolo muy fuerte, la desesperación se apodero de mi, en primer lugar por que no podía liberarme y en segundo por el hecho de que no veía a mi atacante, solo lo sentía y escuchaba un, ¿Por qué no te mueres?
Me había debilitado, ¿Así sería mi fin? Ya ni siquiera sentía el dolor en mi cuello solo la presión, mi vista se tornó borrosa, lo único que alcance a ver fue a una persona acercarse a mi, y deje de sentir la presión en mi cuello, después, todo se tornó negro.
* * * * * * * *
- ¿Quién es? –Preguntó un hombre viendo a la chica recostada en una camilla-

- Su nombre es umm –miró una hoja- Jennifer Natasha Graham… Telepatía y Telequinesis.

- ¿Quién la encontró? –Dijo el hombre entornando los ojos-

- Dan –lo miró con expresión seria- estaban por asesinarla…

- Cuida de ella –Dijo para después echar un último vistazo y salir de la enfermería-

Paige, la enfermera se encontraba revisando que todo con la chica se encontrara bien, cuando esta comenzó a abrir los ojos…

- ¿Cómo te encuentras? –preguntó y la chica la miró-

- Mis padres –fue lo único que salió de sus labios, su mirada reflejaba temor, unas cuantas lagrimas rodaban por sus mejillas- ¿Dónde estoy?...







___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Bart Simpson Dom 22 Abr 2012, 11:43 pm

Hola chicas!!

aqui esta el cap, la verdad a mi no me gustó u.u... ¿Por qué?

1. No tenía nada de inspiración

2. Doné sangre y ando super idiota

3. Lo de andar super idiota es verdad e.é

Malu avisame si tengo que corregir algo ¿Va?...

Espero y les guste u.u...

xoxoxo Jenn

___________________________________________

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 22 Abr 2012, 11:50 pm

Wow platicaba con mi mejor amiga por face y no le e contestado por que no pude parar de leer, de verdad el primer cap estuvo genial!!! no se notó tu falta de inspiracion de verdad, Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  167695056 donaste sangre? que cosas xD imagino que eso hizo que te quedaras algo atontada digo a mi con que me saquen para análisis me deja medio zonziz no quiero imaginar lo que será una donacion :P
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 7:41 am

Rocio_Maslow_Poynter escribió:holaaa este... yo tambien voy a escribir voy despues de
Danielle Lluminate Vite

Gracias Malu por aceptarme Gracias:)

Y si me estoy equicovando en el lugar me pueen decir para no equivocarños

:)

Hola Rocio :) si estas bien vas después de Danielle
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.