O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA Empty Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Bart Simpson Vie 02 Nov 2012, 4:00 pm





Nombre: Zombieland
Autor: Novela colectiva
Adaptación:
No es una adaptación en sí.
Género:
Terror, Suspenso, Drama, Romance y algo de Comedia.
Advertencias:
Lenguaje fuerte.
Otras páginas: Solo aqui.


REGLAS DE LA NOVELA:


-Seriedad al escribir.

-Escriban adecuadamente, con todas las letras. Nada de: oOlaAä KöOmo sThäAzH o algo parecido.

-Por favor chicas, recomiendo escribir con guiones. Ejemplo:

- ¡Hola! ¿Cómo haz estado? –Preguntó Laura-

Por el hecho de que es más ordenado.
-Solo habrá un plazo de 2 días para entregar un cap, si te justificas podrás tener otro día o si crees que no lo tendrás en ese otro día que se te da, puedes ceder tu turno. En caso de que dicha escritora no se reporte, la que le sigue debe subir. A la tercera vez que no suba, dicha escritora quedara fuera de la novela, a no ser que tenga una justificación.


-Se puede nombrar e interactuar con los demás personajes pero ojo, cuidado con no cambiar su historia.
-Respeto ante todo. Antes de escribir su propio cap, me gustaría que por favor lean el de las demás. Así evitamos problemas, y todo el mundo feliz y contento. Lo mismo con las relaciones pre-establecidas en cada ficha de ustedes.


-Poner el nombre de quien escribe el cap al principio y el nombre de la escritora que sigue al final.
-Compromiso, por favor chicas, si nos comprometimos a esto seamos cumplidas, no dejemos las cosas a la mitad.


-Y sobre todo, ¡diviértanse! (;



Jennifer
Luna
Anya
Barbie
Sol
Vanne
Yass
Tati
Jazmin
Marí
Aldi










No hagas ruido ó ellos te escucharán...


Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA Tumblr_lb8klmuGeC1qb0nyxo1_500

¿Matar ó morir?;



Finales de Octubre y la epidemia ya se exparció por la mayor parte del mundo. Éstos chicos harán lo imposible por sobrevivir. Se dice que hay enormes albergues en varios lugares de Los Estados Unidos, custodiados por el ejercito... Su objetivo es encontrar uno pero hay tantos peligros, las calles están llenas de zombies hambrientos y no hay demasiadas municiones como para todos... ¿Qué harías tú para lograr sobrevivir?...




Lo único que queda es llegar hasta el final






zombieland




creditos to © Career On Fire















REGLAS DE SUPERVIVENCIA


REGLA Nº 1:
No dispares a menos que sea realmente necesario.

REGLA Nº 2:
No te confíes de nadie.

REGLA Nº 3:
Los Zombies jamás se cansarán de perseguirte, por lo tanto, si son pocos enfréntalos, si son demasiados corre, escóndete y ruega por que no te encuentren.

REGLA Nº 4:
Un tiro acertado en la cabeza basta, de otro modo con un golpe realmente fuerte acabará con él.

REGLA Nº 5:
Si no estas completamente seguro de que un zombie quedo totalmente muerto... Remátalo.

REGLA Nº 6:
No te involucres sentimentalmente con los sobrevivientes que te topes, es mejor estár solo, puedes andar con libertad sin preocuparte que un zombie muerda a alguno de tus compañeros.

REGLA Nº 7:
Trata de ir lo más ligero posible, muchas cosas entorpecen tus movimientos.


REGLA Nº 8:
Disfruta de las pequeñas cosas.


REGLA Nº 9:
A los no-muertos les encanta el olor a sangre fresca, así que cuidado con los cortes.


REGLA Nº 10:
Revisa el lugar en el que te encuentres, nunca sabes si puede llegar un no-muerto, tomarte durmiendo y devorarte.

Las demás reglas, las invento conforme a la situación…


Última edición por Coraline Jones el Lun 10 Jun 2013, 10:48 pm, editado 2 veces
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Bart Simpson Vie 02 Nov 2012, 4:04 pm

Turnos de la maratón:

- Luna

- Yass

- Anya

- Vanne

- Mari

- Barbie

- Jenni

- Aldi



Luna tomate tu tiempo para esccribir, puedes publicar tu cap a las 7

Y de ahí cada quien tiene una hora

___________________________________________

Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por LunaLunnel. Vie 02 Nov 2012, 4:15 pm

Tengo 2 Duditas:3 Emm La primera: Los personajes de Aly Los dejamos en el olvido(?) & La Otra Why Yo(?) Altoo Esa No era... Mañana a que hora seguimos la maraton(?) Es que tengo catesismo.____________.' & termina a La 1 & como esta en el centro Yo no se que hacer .-.

Ahhh & Why Yo(?)
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por LunaLunnel. Vie 02 Nov 2012, 5:53 pm

Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA Zombieland2

Estaba junto a una pila de muertos era terrorífico nunca antes había estado cerca de algo así cada cosa No-viviente la mataba nunca había soportado tanto sin compañía de Logan mierda que digo porque me importa más Logan que Kendall porque mierda mis pensamientos son más de Logan que de Kendall.
-¡Aghh!-Se Oyó el gruñido que venía no tan lejos.
Estaba tan concentrada en mi que no vi que habían 2 idiotas Literalmente sin cerebro a unos 8 pasos antes de mi podía que mi mente fuera otra en estos momentos más porque mierda pienso más en mi mejor amigo que en mi hermano los gruñidos aumentaban más & más sentí una mordida Tenia tanto dolor en el brazo. Después pensé ¿No estaba dormida? Pellizqué mi brazo para reconocer sí estaba despierta. Pronto visualice a mi castaño & a mi jirafa.
-¡Logan Ya Te Dije que NO! - Le regaño mi jirafa.
-¿Por qué no?
En eso vi como volteaba Kendall & cerré mis ojos fingiendo dormir sentí una respiración cálida por mi oído.
-Logan estamos a media apocalipsis Zombie & le diré que me separaré de ella para no darle más peso.
-Kendall Tienes que decirle sí no se molestara con ambos & no me gustaría estar con la persona que más amo enojado en media apocalipsis Zombie- Fingí bostezar mientras hacía como sí mis oídos se taparon ¿nunca han sentido esa sensación?
-Kendall No Te Puedes Ir No Sin mi- Le Replique a Ken.
-¿Que Oíste?-Pregunto Logan ante su nerviosismo.
-Sólo lo que dijo MI Hermano después bostece.
-Luna por favor no estés así sabes que te amo pero Logan & yo somos como hermanos & eso te convierte como en su hermana.
-Kendall Yo Te amo & no sabes lo que sufrí cuando no te tenia Los amigos te apoyan si lo se pero con los hermanos se habla se desahoga se habla con más confianza te tienen los brazos abiertos aunque estén peleados siempre te apoyan & tú eres el único hermano que me quiere mucho & me respeta aunque yo no te respete Como entenderás que yo te necesito yo no viviría con el único sobreviviente de mi familia a menos que fueras tú-Le dije intentando no llorar.
-Tienes razón no me iré... Pero me preocupa Aria...
Aria... Como no acordarme de esa pequeña... Una chica "dulce" si sobre todo dice Logan que ella & yo nos parecemos mucho... Yo no le robo dinero a él o bueno al menos no me ha pillado... Que bah... Nunca le he robado dinero. Aria en cambio le roba dinero siempre que lo ve me parece que sí ella fuera más grande sería una ladrona profesional. Ella es mi prima tiene 12 años los cumplió en enero. A ella le encantan las tonterías más yo sólo río ya que ella es como una hermana menor para mi bueno ella vivía con Kendall & conmigo era hija de Sarah mi tía ella nos mantuvo siempre.
-¿Luna no piensas ir a buscarla en un albergue o sí? Recuerda que vamos a Arizona no a Texas-Dijo Kendall con su típica mueca de ironía.
-Creo que sí ella no supiera defenderse & manejar iría corriendo por ella-Asimile la mueca de mi hermano mire el horizonte de lo que se podía ver en la ventana del maldito camper.
Era tan raro pensar en lo que sería de tú vida en media apocalipsis zombie Cuando menos te lo esperas llega lo inesperado decía mi papá antes de conocerme según me había dicho Kendall dudo que él lo haya oído.
-Luna ¿Qué pasa?
-Nada... Nada- dije disimulando.
-Luna no, no piensas lo que yo pienso.
-Quiero comer Log no iré a salir como loca por Aria...
-¡No! Luna pensaste en eso.
-No no, no lo había pensado pero ahora... Paren el camper.
-No Lo hagan no hacer caso a Luna.
Me mostraba enojada con Logan de esa manera me sentía como una niña de 5 años con idea de que le pasaría a Aria bueno parezco mi tía siempre preocupándose por sus sobrinos y su hija desearía que en este momento mi tía no fuera un cadáver... Sí ella no es un pedazo de carne viviente ella murió o más bien le pidió a Aria que la matara antes de que se esparciera el virus ese día Aria llamó a mi celular llorando a mares yo le dije que buscara mi antiguo arco que había guardado era lo único que me había quedado de mi padre y le di 2 reglas importantes:
+Carga un botiquín puede llegar a salvar tú vida.
+Cuando estés en un lugar muy vulnerable busca una salida rápida eso llega a ser de buena ayuda cuando seas perseguido o encontrado por los zombies.
Bueno eran mis 2 principales reglas ya que son unas básicas.
-Luna es nuestro turno-Dijo Logan yo sonreí divertida.
Agarré impulso y le gané el lugar a Logan.
-En tú cara- Le dije cuando me vio sentada en el lugar del piloto.
-Luna... Eres mala- Dijo viéndome con cara de perro mojado.
-¡Y quiero manejar yo!- explique poniéndome el cinturón de seguridad y empecé a manejar con cuidado ya que el se alteraba.
-Luna... ¿Por qué no me alteras hoy?
-Por que sí...
-Vamos Linda dime porque o ¿es que acaso temes lastimarme?-Bufé ante su estúpida pregunta- Ok Se que no me lastimarías pero dime ¿por qué?
-Quiero ver a Aria-Resople.
En ese momento vi a un automóvil no tan grande pude visualizar a 2 personas más no le di importancia ya que podían ser Zombies
-Para-Susurro Logan- ¡Para!-Grito.
-¿Desde cuándo tanta importancia por la gente?
-Desde que Aria está dentro de ese automóvil.
Frené bruscamente agarré una granada & Mi sierra.
-¡Ahhh!-Se oían los gritos de desesperación.
Abrí la puerta desesperadamente en ese momento salió algo no era como lo que había visto antes era un perro zombie fue ahí cuando vía a un hombre más bien parecía una torta {Pastel, tarta yo que se xD} humana voltee a ver era Aria que mantenía una piedra muy grande en lo alto intentando pegarle a el perro con su roca.
-¡Luna!-Dijo alegre mi pequeña prima.
Dándole un fuerte golpe al perro no vivo se libro de una futura mordida que a una de nosotras nos convertiría en zombies.
-Aria Sube al camper- Le ordene antes de que llegara cualquier cosa.
Ambas subimos al camper Kendall platico con Aria todo el camino mientras yo intentaba dormir. Dormí mucho todo el camino más o menos fue lo que dormí.
Aria…
Recuerdo cada segundo que estuve con mi compañero fue muy raro ya que él era vecino de mi madre el cual quería conquistar a mi prima.
FLASHBACK
Me había quedado encerrada una semana entera no tenía a nadie ni a nada. Sonaba el timbre de mi casa con desesperación fui abriendo la puerta con cuidado & solo se encontraba mi molesto vecino de 16 años lo deje pasar antes de que algo lo intentara comer.
-¿&Tu Prima?- Me pregunto como si no supiera nada.
-Esta con su novio-Le dije ya que así yo le decía a Logan.
-¿& Tu estas aquí sola?
-Sí.
-Te tengo una propuesta, viajamos juntos a algún lugar que sea lejos de aquí & Procuramos mantenernos vivos.
-¿Esto tiene algo que ver con mi prima?
-No solo es una oferta que no siempre doy, el carro está estacionado solo espera a que entres- Lo calle poniéndole mi dedo en su boca & subí rápido a mi cuarto, agarre una mochila el arco que me había dejado Luna, metí un maletín de primeros auxilios, metí 10 mudas & algo de comida orgánica que se moriría algún día.
Fui con mi vecino de nombre Dresh, raro supongo yo, ese nombre nunca lo escuche.
En todo el camino fue Matar zombies zombies & zombies… Hasta que estábamos a unos kilómetros de Arizona Fue ahí cuando se nos estanco el carro.
-Diablos-Maldijo al ver que ya no tenía combustible el carro.
Empezamos a comer todo lo que nos sobraba que de por si & era muy poco.

Caí en un profundo sueño con el cual me despertó un fuerte golpe & unos cuantos quejidos vi a mi alrededor, solo estaba mi ballesta al alcance de mi mano… La agarre rápidamente & fui hacia afuera donde se podían oír los golpes… Vi a un perro que ya no lo era azotando a Dresh quien ya estaba totalmente muerto
-¡Ah!-Grite ya que este perro tenia compañía había una tercera & horrible mutación de un gato al cual no dude ni un segundo en arrojarle una flecha.
-¡Maldita sea!-Reclamé intentando de meter a Dresh al carro, después saque todo lo que había traído & lo puse en la mochila que ya estaba totalmente vacía ya que habíamos sacado todo en la cajuela solo deje una roca grande fuera & al intentar salir llego eso.
Ladraba peor que nada solo se escuchaba un horrible chillido el cual no podía soportar nadie yo solo obedecí a mi instinto & Le intente pegar con la piedra lo cual no lograba.
En un intento fallido de morderme me escupió baba azul era totalmente repugnante no podía creer que a estas alturas podía seguir viva. Se cerró la puerta del carro con el aire.
-¡Ahhh!-No Podía respirar estaba completamente desesperada no sabía qué hacer ya que no podía abrir la puerta estaba atascada nada se podía mover más que el carro yo & el perro.
-¡Ahh!-Gritaba mas desesperadamente.
Agarre la piedra & se empezó a mover el carro mantenía la piedra en alto cuando se abrió la puerta.
-¡Luna!-Exclame mientras fuertemente se caía la roca en la cabeza del muto {Así o mas Tributo yo(?)}
-Aria sube al camper- Me dijo mientras me cargaba a él.
Estuvimos ahí al caer ella en los brazos de Morfeo yo agarre plumas de color que había traído entonces empecé a pintarme una Letra A con una Cereza & luego fui con Kendall le Puse La K & Luego una Jirafa con ojos verdes, Agarre el brazo de Luna mientras le ponía una L & Una Luna, & después Logan dejo de manejar & puso a Kendall a Manejar mientras a Logan le hice una L con un oso.
-¡Oye!-Me regaño al ver al oso.
-¡Aww!-Se Oía como despertaba Luna & hay rio al ver el dibujo que tenia su brazo. -Hola Loggie-Bear- Dijo en tono de burla.
-¡Oye!
-No seas llorón así te decíamos todos-Dijo Kendall.
-Cállate Jirafa-Dijo enojado.
-Ya llegamos a Arizona-Dijo Kendall- Estamos a unos 5 kilómetros de una parada de tren.
-Genial-Dijo Logan con algo de sarcasmo mientras esperábamos aquí.


Lalalalalalalalalalalala(?) Aqui mi Capitulo:3 Ahh... & en La explicacion de cada dibujo viene la imagen que hice el martes:P
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Kit Walker Vie 02 Nov 2012, 6:04 pm

Lo de muto jajajajajajajajajajajaajaj me gustó tu cap (:
Ahora esperemos a Yass.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por •Unhappy• Vie 02 Nov 2012, 6:53 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA "Hola Loggie-Bear- Dijo en tono de burla." ME SUPERO ESA PARTE JAJAJAJAJ luna ME ENCANTOOOO has hecho mi nochee!! amé el cap y Aria se ve que es bastante lakdjalsjdalkjdsakljd jajajaj traviesa y graciooosaa :B

:O quien siguee?? sigaan c:
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Bart Simpson Vie 02 Nov 2012, 10:55 pm

Luna!!!!!!!!

HFIOWDFOIDHIAHFLHSLHJFHJSADJLASDL HERMOSHONA!! Me encantó tu cap!!!

Al parecer no han visto el nuevo tema, ahora ls mando un mp...

LA MARATÓN CONTINUA CON EL SIGUIENTE TURNO MAÑANA A LAS 1 PM

___________________________________________

Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por YassGenao Sáb 03 Nov 2012, 7:20 am

Im here xd Comenzare a escribir xd
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por YassGenao Sáb 03 Nov 2012, 11:52 am

Chicas, no podré estar en la maratón. Lo siento, en verdad quería estar.
E problema es que mi madre sin avisarme médico quehoyirismosala finca de un tío mío, en donde no hay internet. Mi turno está casi por comenzar, so, quiero que venga la siguiente y escriba algo. Leeré los caps cuando pueda.
E veras lo siento :/
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por •Unhappy• Sáb 03 Nov 2012, 1:25 pm

Sigue Anya verdad??
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Kit Walker Sáb 03 Nov 2012, 2:30 pm

•Unhappy• escribió:Sigue Anya verdad??

según los turnos, sí
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por LunaLunnel. Sáb 03 Nov 2012, 6:56 pm

Jwow Vine a decirte algo estoy haciendo una nove... Toda hipster... & Voy a meter a mi prima por lo cual meti a 1D Te meto?
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Bart Simpson Sáb 03 Nov 2012, 9:11 pm

Luna!! D:

Es algo tentador, se que debería decir que no pero entro xD

¿Quién sigue? ._.

___________________________________________

Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por •Unhappy• Sáb 03 Nov 2012, 9:50 pm

Jwow1D#Crew escribió:Luna!! D:

Es algo tentador, se que debería decir que no pero entro xD

¿Quién sigue? ._.

Anya pero no se ha presentado D: y las otras niñas tampoco D: yp aun escribo mi caaaap llevo 4 hojaaas c: lkadjalskdjsalkdjalskdjsakldj y sé que mareeeh algo tiene :B y es buenoo!! asldjkaslkdjaslkdjs
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por LunaLunnel. Sáb 03 Nov 2012, 9:52 pm

Jwow1D#Crew escribió:Luna!! D:

Es algo tentador, se que debería decir que no pero entro xD

No es colectiva ya que alguien Mi Prima Es muy floja es una Novela Normal de Mis 5 Pero en esta Nove 4 Monoperros
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA Empty Re: Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.