O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 27 Mayo 2012, 7:03 pm

Jwow1D#Crew escribió:Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 167695056 Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 167695056 Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 167695056

OH MY GOSH!!!!

SE BESAROOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 9vgo44

OH GOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!

LOGAN ESTA CELOSO SISISISIII!!!

ESTA CELOSO JAJAA!! LERO LERO!! 8)

la espera valio la pena Sol e.é

muy bueno el cap ;)

haha Jenn me emocione con ese Gif!
De alguna extraña manera trate de hacer esa expresión…
Me cai de la silla ¬¬ Mi madre me miro raro…Bahhh ese no es el tema haha
Me alegra que te gustara! Haha
Haha si se besaron y Logan celoso
Gracias...
Espero también ansiosa otro cap

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 27 Mayo 2012, 7:04 pm

MaLu escribió:Sol el capitulo está genial :D, ya quiero leer el de Meli, aunque es verdad que anda desaparecida :(.

Cuidense chicas, las quiero :D

Gracias!
Me alegra que te gustara…
Y asi es Creo que Mely no llegara…¬¬

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 27 Mayo 2012, 7:05 pm

FabiolaSchmidt escribió:Hola chicas Sol Me encanto tu capitulo, que terco es James,
AY por el angel se besaron, Genial,
Tengo una duda A mi me toca o le toca a Meli ?
SI es a Meli, espero los tres dias no?
Diganme por fis :)

Hola Fabi!
Me alegra que te gustara
Y creo que Esperaremos los tres días por si Mely aparece
Pero esta ya es la tercera vez que falla…
Después hay si tu Sigues…
Creo que en la próxima ronda si seguirías tu después de mi…

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por FabiolaSchmidt Dom 27 Mayo 2012, 7:42 pm

Gracias Sole :)
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por FabiolaSchmidt Miér 30 Mayo 2012, 1:25 pm

FabiolaSchmidt

Capitulo Quince
Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 Tumblr_llrq0nXMuZ1qbngefo1_500_large



Fabiola Henderson

Enseguida me solté de las manos de kendall, cortando la visión, no podía creer lo que vi era ridículo, algo que nunca podría pasar, Es más nunca pasaría por parte mía.

-¿estás bien?-pregunto-Oye, sigues viva-dijo pasando una mano por mis ojos

-Si...yo…Kendall

-¿Qué viste?-dijo interrumpiéndome

-Nada, nada importante-dije maldiciéndome por dentro le hubiera dicho que
lo que vi fue…que él me beso

-Como siempre, sabía que eras mala pero no tanto-dijo burlándose

Yo lo mire detenidamente cada facción de su rostro, sus finos labios, sus cejas, sus pestañas, sus ojos verdes claros, que cada vez que lo veía sentía remordimiento de tratarlo mal a veces.

-Ya va a hacer la ceremonia, ya me voy-dijo levantándose y dejándome sola en el pasto con la mirada perdida

-Kendall-lo llame

El me miro esperando algo de mí

-Nada…

El negó con la cabeza y siguió su camino

Suspire y lo mire marcharse y me levante y camine por el pasillo hasta llegar a la sala concurrida donde muchas personas estaban cada uno con su guardián

Di un paso y de casualidad le pise a alguien ¡que torpe soy!

-Lo lamento

-no importa, estoy acostumbrado a que me pisen chicas hermosas-dijo sonriendo un rubio de ojos verdes

Me rei, y lo mire

-Y a ¿Cuántas chicas le dijiste eso?


-No a muchas tenlo por seguro-se me borro la sonrisa del rostro-es broma a
ninguna, eres la primera

-Debo estar alegre por eso-pregunte

-Si-dijo seguro de si-Yo estoy alegre por conocerte ehh…

-Fabiola

-Jason-grito- Jason Di´laurentis

-Ahora que todos están acá pueden comenzar-dijo la directora mirando a todos severamente y frunció el ceño cuando vio que faltaba alguien, pero no le tomo importancia, por el momento.

Comenzaron todas a poner las runas en sus guardianes, Y en mi guardián le salió una runa de dos líneas cruzadas y arriba un punto en forma de “v” volteada y encerrándolas en un circulo

Salí de allí por el simple hecho que estaba aburrida, lo mejor sería ir a usar mi energía en algo productivo

Fui a la sala de entrenamiento y Tome un Arco y unas cuantas flechas de madera y el filo lo toque y me hinque, que ridícula soy siempre que las utilizaba hacia lo mismo, pero me gustaba una manía horrible según mi madre.

Y lance la flecha y dio en el círculo pequeño de color Rojo.

-A lo mejor la visión si tiene razón y si quiero besarlo-me dije a mi misma

-a ¿Quién quieres besar?

-Logan…

Me di vuelta y lo vi recostado en la pared de color crema

-A nadie, solo que…Es una tontería , mejor ayúdame en esto quiero lanzar una daga a la misma distancia y no puedo.

-es que eres mala en esto-dijo sonriendo

-Tarado

-soy tu hermano que querías

-Imbécil

-bueno basta de insulto y inténtalo, piensa que lo que estas lanzando es una Flecha-dijo dándome la daga

-Las flechas no pesan tanto

-Piensa en algo que te tenga molesta-dijo mirando y lanzo la daga, callo justo en el medio

-¿estás enojado?

-No, solo que…cosas mías-dijo y me tendió otra

-Bueno-lance la daga y no le di-soy mala en esto, mejor me quedo con las flechas

-nunca aprenderás

-Lo hare, solo que en su momento, no ahora, quería probar para ya sabes, estar preparada cualquier cosa

-Fabiola

Yo lo mire, se veía triste, pero lo mejor no era preguntar

-eres…eres feliz

-por qué preguntas-susurre

-no lose, últimamente estoy dudando si yo lo soy

-pasa algo

-No, solo que ya sabes siempre hago lo mismo yo…-cogió una flecha y un arco y lanzo pero no al circulo si no al techo- yo debo volver a hacer mis cosas, nos vemos

-Logan
-Nos vemos

Y cerró la puerta

-¡Demonios!-grite al notar que presione mi mano con una daga que estaba en la mesa de color caoba-¡Genial! Eres un estúpida Fabiola tu hermano está mal y lo único que haces no es ir a interrogarlo si no te cortas que idiota
Entre al Baño del costado y Me moje la mano con el agua, me ardia mucho, pero esto me pasa por no fijarme con las cosas.

En eso escuche un ruido que provenia de una ducha

-¿Quién está allí?

¡Dios, no estoy en el de chicas, yo…estoy en el de hombres!

-Lo lamento, yo…este…ya me voy

-¿Fabiola?

-Ahh…si, lo conozco-pregunte

-Soy Jason

Justo tenía que encontrarme con el

-Lo lamento es que me corte y vine al primer baño que encontré y no vi y…yo

-¡cálmate!

-Si

El salió y solo tenía una toalla enrollada en la cintura, sentí como mis mejillas se ponían rojas que horror.

-Te cortaste adrede para venir a verme-dijo riendo

-¿Qué? No yo…

-estaba jugando

-Ah…lo lamento no eh tenido un buen día

-me di cuenta-dijo acercándose a mí y cogiendo mi mano la miro y cogió un poco de jabón y me la puso en la cortada, me ardía mucho

-Con esto calmara la herida, no hagas mucho movimiento y ve a la enfermería

Yo solo asentí, cuando iba a hablar alguien me gano

-¿Qué haces aquí? Henderson

Kendall
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 1:49 pm

Me encantan los capitulos!!!! siento no haberme pasado antes por la nove ajbdskjbsdkjbdssd!!! el colegio es terrible #DemasiadoDrama

Cuídense chicas !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 31 Mayo 2012, 4:31 pm

wiiiiiiiiiiiii me encantó tu cap!!!
espero el que sigue con muchoas ansias
y a ver si ya pones atencion niña jajajaja
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 04 Jun 2012, 1:40 pm

ok ya que Alice no subió cap creo que me corresponde
me pondré a trabajar en el y después lo subo
espero que todas tengan un hermoso día
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 04 Jun 2012, 8:16 pm

chicas perdon por no subir e estado ocupada ahora tube 1 examen y tengo tarea y mañana solo tengo clases pero casi no tengo tiempo pero no se preocupen pasado mañana salgo de vacas y lla boy a bolber a tener tiempo
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 05 Jun 2012, 11:29 am

Danielle Lluminate

Capitulo 16 un delicioso aroma


Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 897438sangre
Danielle estaba aburrida fuera del salón esperado a que Darren dijera sus “líneas” para que ella pudiera entrar, muchos alumnos pasaban apresurados hacia sus respectivos salones, sus corazones latían veloz mente logrando que Danielle se pusiera ligeramente nerviosa, por su mente pasaba cada movimiento que debía hacer para beber la sangre de cada uno de sus compañeros, estaba muy metida pensando en ello cuando escuchó a Darren nombrar su apellido –ya puedes pasar- dijo con un gesto de desagrado –gracias- sonrió ella y dio un paso hacia adelante cruzando la enorme puerta –jóvenes les presento a su nueva compañera la señorita Danielle Lluminate- Danielle dio una sonrisa insegura al notar la presencia de Liz en el salón –profesor- levantó la mano Liz -¿puedo preguntar que hace una sanguijuela en el instituto? ¿no ella corresponde a el instituto Élivágar?- Danielle dio una mirada fugaz a Darren –si señorita Miller pero tengo indicaciones de la directora y la señorita Lluminate se quedará aquí- Liz dio un gran y profundo suspiro para después tomar uno de sus libros y abrirlo en una página al azar –toma asiento- indico Darren con una sonrisa –claro- respondió la sonrisa y comenzó a caminar entre sus compañeros que después de oír el término “sanguijuela” la miraban entre desconfiados y nerviosos –bien abran su libro en la página 90 comencemos por conocer como se formó nuestro mundo- comenzó a decir Darren –verán hace mucho tiempo- fue lo único que Danielle pudo escuchar ya que su cuerpo estaba ahí, ella estaba ahí pero su mente divagaba en todo lo que había pasado en tan sólo unos días –¡hey sanguijuela!- gritó una chica –la clase a terminado- Danielle levantó la vista hacia ella –gracias- le regaló una sonrisa y salió del salón.

-piensa Danielle- huele a… azúcar… no… un poco de –suspira- que más da huele delicioso, es… muy rico… es… ¿sangre?

Danielle se dirigió hacia dónde olisqueaba el dulce olor de la sangre –¡aléjate sanguijuela!- gritó un chico rubio de ojos verdes que conversaba con una chica –yo no voy a hacerle nada- mencionó Danielle algo indignada –parece que se a hecho una herida- se acercó unos paso y el chico rubio se posó entre ella y la otra chica –no voy a hacerle daño- el chico rodó los ojos –si no le harás daño entonces ¿por qué te acercas?- Danielle dio una risita leve –por que la enfermera no está e imaginé que ya que la podía oler a kilómetros era mucha sangre lo que está derramando, sólo quiero ayudar- el rubio miro a su amiga de reojo y esta asintió –bien dijo el chico haciéndose a un lado y Danielle caminó hacia ella –espera- interpuso su brazo –¿cómo puedes ayudarla tu?- Danielle quitó su brazo para pasar –mi padre era medico, se lo básico que debe saberse por cultura general- sonrió burlona y tomo la mano de la chica –debes calmarte, ya te dije que no te haré nada, pero debo admitir que tus rápidos latidos me ponen algo nerviosa- el rubio se acercó rápidamente –estarás bien, sólo intenta no tenerme miedo ¿si? No muerdo- ambos chicos la miraron inseguros –bueno tal vez si- comenzó a reír –pero no te morderé lo prometo- levanto la mano en señal de paz –mi nombre es Danielle- dijo mientras acomodaba unos vendolétes en la herida –yo soy Fabiola y el es Kendall- dijo señalando al rubio –un placer- sonrió ella –bien- acomodó una gasa –estas lista, puedes irte- Fabiola la miró confundida –¿por qué me ayudaste?- Danielle sonrió amable –porque lo necesitabas- Kendall tomó de la mano a Fabiola –vámonos- Fabiola lo miró seria –Danielle- miró a la chica -gracias- Kendall volvió a jalar de su brazo –no te molestes hasta luego- le sonrió y vió como la chica se alejaba de ella susurrando algo con su amigo –¡Danielle!- escuchó a lo lejos -¿qué pasa?- dijo mientras daba media vuelta para ver quien la buscaba –mi niña, tienes clase conmigo- Danielle sonrió –si Azrael- Azrael sonrió -digo- se corrigió –profesor Azrael- ambos comenzaron a reír y caminaron hacia el salón, para su sorpresa no había muchos chicos en el lugar eran unos cuantos ya que esa era una materia optaviva, Danielle tomó asiento frente a la pizarra y Azrael comenzó a hablar –bueno chicos antes de comenzar la clase debo presentarles a la nueva alumna la señorita Lluminate, ella estará con nosotros durante todo el año así que espero que sean buenos con ella- una de las chicas se levantó de su asiento –disculpe profesor- dijo captando la atención de todos –no tengo nada en contra de la señorita Lluminate pero… ¿no ella pertenece al instituto Élivágar?- Azrael sonrió ante la pregunta –si señorita Graham, pero la directora ha dado ordenes precisas que nosotros debemos seguir- la chica de melena negra y larga se sentó nuevamente y atendió la clase, a diferencia de la clase con Darren esta se fue demasiado rápido ya que la disfrutó y entendió al máximo, cuando salieron de esa clase revisó su horario y era hora de la clase a la que menos quería ir control de los elementos.

-se que no te gusta pero no hay de otra- se oyó dentro del salón –¿enserio? ¿No puedo cambiar a mi guardián?- preguntó una chica –no Liz, lo siento pero por ahora no puedo ayudarte- Danielle se asomó por la rendija y pudo notar como Liz la chica que por alguna razón no la quería ahí conversaba con Logan y como se hablaban fuera de formalidades como si fueran dos viejos amigos –¿acaso eres espía?- preguntó una voz masculina detrás de ella –disculpa- volteó a verlo como si no le hubiera pegado un gran susto –si, ¿qué haces espiando al profesor Henderson? ¿lo comerás?- Danielle se incorporó intentando no mostrar que la estaba intimidando –no, estoy esperando a poder entrar, ¿acaso tu vas en esta clase Kendall?- el chico la miró enojado –yo- se vió interrumpido por Fabiola –basta Kendall ella no te ha hecho nada- le regaló una sonrisa –hola de nuevo Danielle- Danielle sonrió victoriosa –hola, ¿qué hacen aquí?- se paró frente a la puerta –tomamos clases aquí- respondió Kendall de forma poco agradable –a que bien- dijo Danielle nerviosa –bueno pasemos- Fabiola intento abrir la puerta –no, ¿por qué no esperamos un poco más?- sabía que si los dejaba pasar seguro verían a Liz y a Logan y por lo que había notado un día antes ese par no se querían precisamente como mejores amigos y mucho menos como maestro- alumna
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 05 Jun 2012, 2:38 pm

Siento no haberme pasado antes chicas
Pero ya estoy de vuelta…
Fabi y Danielle AME sus caps…De verdad me encantaron…
Y Alice no te preocupes, esperare tu cap para una próxima
Y estoy ansiosa por mas
Espero el cap de Rocio
Cuídense mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 05 Jun 2012, 4:55 pm

chicas ya sali de vacas y me boy a pasar mas segido aki
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Tai. Miér 06 Jun 2012, 5:48 pm

Capitulo 17

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 Tumblr_m53n2jvP8e1rwydmfo1_500_large


-Soy vampiro, se lo que sientes

-No tengo miedo

Yo lo mire atentamente y me rendi


-Tal vez

El solo se quedo callado y me estuvo mirando por unos cuantos minutos hasta que me harte

-No soy de porcelana

-Se nota-se burlo

-Ya te tienes que ir-dije seria

-¿por qué?-me pregunto

-eres un vampiro, está prohibido en especial cuando entras a un habitación Alec-dije

El solo me ignoro y se sentó en una silla

-comparto habitación con alguien más-dije-y que digamos no estoy de humor para aguantarla

-Si, lose con Fabiola Henderson-susurro- que por cierto tiene una sangre muy deliciosa

Lo mire con asco

-Bueno, quédate yo me voy-respondí

Y Salí de mi habitación a dibujar, no era por presumir pero era muy buena, si fuera una persona del otro mundo sería rica.

Camine por el patio y encontré un gran árbol, me senté bajo la sombra del árbol y mire el cielo

Y comencé a dibujar, me deje llevar por el lápiz, las líneas que dibujaba, en lo principal me gustaba dibujar en blanco y negro y con carboncillo

-No me gustan que vean mis dibujos -dije dejando de dibujar y guardar mis cosas

-lose-admitió-pero tengo que contar algo

Me sonrió, y lo mire intrigada

-no lo quiero escuchar-dije

-sigues enojada

-No, solo no quiero hablar contigo-

-Jace me conto, lo que dijiste de mí, “es tu amigo Jace, no mío”-dijo riendo-sigues siendo inmadura

-tu estúpido, pero eso no se puede cambiar, yo puedo madurar, tu seguirás siendo el mismo estúpido

-touché

Me levante y lo deje hablando solo, no quiero hablar con el, no lo quiero ver, no lo quiero perdonar, porque si lo hiciera sería lo mismo que caminar sobre un puente que sabes que se va a derrumbar

~*~*~

Caminaba por los pasillos del internado cuando, pise algo

-¡qué asco!-dije-pero…que…

Era algo viscoso, pegajoso y de mal olor, agache para tocarlo pero…

-¡Aquí estabas!-me gire y era Louis baje la mirada y lo ignore-Rocio, me escuchas

Yo rodé los ojos y me incorpore rápido y pase por su lado, si era raro que yo ignorara a Louis, es solo que desde que me declaro el amor que tenía por Isabella, que eso fue hace unos tres días atrás, trato de evitarlo y ahora que me doy cuenta no eh vuelto a ver a alec desde también tres días. Que coincidencia yo ignoro a Louis y parecer que alec a mí, seguro son imaginaciones mías

Alec Vulturi

-es muy difícil-solté- mejor olvidémoslo

-¿Qué te pasa? Vulturi tu bien sabes lo que a echo su familia

-lose, y créeme no trato de protegerla, odio a todos los Fletcher´s, pero tengo una mejor idea-dije

Ellos me miraron mal y luego asintieron-dilo

Yo les sonreí y les conté mi idea

-Es mejor que el suyo-sonreí-y lo mejor es que yo voy a hacerlo

-¡no quiero! Odio tu plan-dijo Oders

-tú no te metas en esto Duende-dije entre dientes

-claro es que ser vampiro es mejor-pregunto

Me acerque a él y lo cogí del cuello y lo doble

-Alguien más quiere intervenir-Grite

Los presentes miraron en silencio el cuerpo sin vida del duende y se quedaron en silencio

-haremos lo que tú dices, si algo sale mal-dijo Akmal- tú lo pagaras

Me di media vuelta y Salí de allí, tendría que ganarme la confianza de Rocio. Para que baje la guardia


~*~*~

-¿crees que te va a perdonar?-pregunto Jace

-¡Claro que lo hará!, la conozco, tu hermana esta dolida lo entiendo, yo lo estaría si ella hiciera lo que le hice, pero lo superara-dijo Will

-La veo difícil, Rocio ah cambiado mucho, es fría y calculadora

-Uno siempre perdona a su primer mejor amigo-pensó Will-Aun, con todo lo que le hice lo hará, la conozco
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Tai. Miér 06 Jun 2012, 5:49 pm

La que sigue es MaLu cuidense ojala les guste :D
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 06 Jun 2012, 8:09 pm

me encanto quiero cap quiero
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|  - Página 9 Empty Re: Anything Can Happen [Novela Colectiva]|Primera Parte|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.