O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por •Unhappy• Lun 16 Jul 2012, 11:05 pm

MalikLove escribió:Esta novela me tiene loca, hoy a la mañana (osea a la una de la tarde) estaba durmiendo -si me levante a las dos y media comi y me sente en la compu #foreveralone- y me habian levantado para ir a comer, se ve que me quede dormida y empece a soñar. El sueño fue asi: Me levante y baje a almorzar, almorcé lo mas bien y el sueño dio un giro de 360 grados. De estar comiendo salte a estar con mi familia en una calle toda desierta, de noche y estaba todo estropeado y no habia nadie, y de la nada empezaron a salir zombies y nos empezaban a correr e.e y yo corria y corria, al final mataron a mi familia y uno se me tiro encima y cuando tenia su cara a unos pocos centimetros desperte o.o chicas, esta novela me esta traumando T.T

A mi igual, el otro dia soñaba que le pegaba a un zombie con un palo, cuando me desperte le estaba pegando a mi almohada :| xD Jajajajajaja
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por MalikLove Lun 16 Jul 2012, 11:47 pm

ufff.... menos mal, no soy la unica e.e pense que me estaba volviendo loca :P
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por •Unhappy• Mar 17 Jul 2012, 12:01 am

MalikLove escribió:ufff.... menos mal, no soy la unica e.e pense que me estaba volviendo loca :P

Jajajajaja yo tambien pensaba lo mismo xD es que los zombies son tan sñdkjasdkjasdk
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por MalikLove Mar 17 Jul 2012, 12:11 am

mal! encima despues te quedas pensando si alguna vez pasara ... ._. si es asi, nos reunimos todos en Utah xD
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Bart Simpson Mar 17 Jul 2012, 3:48 pm

por MalikLove Ayer a las 11:46 pm



Esta novela me tiene loca, hoy a la mañana (osea a la una de la tarde) estaba durmiendo -si me levante a las dos y media comi y me sente en la compu #foreveralone- y me habian levantado para ir a comer, se ve que me quede dormida y empece a soñar. El sueño fue asi: Me levante y baje a almorzar, almorcé lo mas bien y el sueño dio un giro de 360 grados. De estar comiendo salte a estar con mi familia en una calle toda desierta, de noche y estaba todo estropeado y no habia nadie, y de la nada empezaron a salir zombies y nos empezaban a correr e.e y yo corria y corria, al final mataron a mi familia y uno se me tiro encima y cuando tenia su cara a unos pocos centimetros desperte o.o chicas, esta novela me esta traumando T.T

HDUOWGHBFDAKBHFKJWBDLSJBFLA!!!!
Yo también tengo sueños humedos con zombies!! D:
Ok no son humedos(?) aunque no se ni porque lo dije pero he soñado que quieren comerme!!! T.T... Es horrible aunque bueno e.é... no puedo estar más vicio en esta fic D: y Tati... hoy dormí bien y me desperté a las 12!!!!!!!!!!!! e.é... ok tampoco se porque dije eso pero, en un dado caso que suceda el apocalipsis zombie... Como dijo Tati:

por MalikLove Hoy a las 1:11 am



mal! encima despues te quedas pensando si alguna vez pasara ... ._. si es asi, nos reunimos todos en Utah xD

Ahí nos vemos!!! e.é

___________________________________________

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por wylan Miér 18 Jul 2012, 2:53 am

alvrg!!! ya es mi turno apenas llevo unas cuantas cosas escritas me dan mas tiempo porfaaaaaaa?
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por ivashkova. Miér 18 Jul 2012, 12:34 pm

¡Si! Denle más tiempo a Anya c:
Que después me toca a mí y no tengo nada ._.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Bart Simpson Miér 18 Jul 2012, 1:14 pm

por Anya Winter Hoy a las 3:53 am



alvrg!!! ya es mi turno apenas llevo unas cuantas cosas escritas me dan mas tiempo porfaaaaaaa?

Claro que si!!! :)

___________________________________________

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por wylan Miér 18 Jul 2012, 8:27 pm

Gracias por darme mas tiempo, aun no he terminado el capítulo, subo mas tarde c:
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Bart Simpson Miér 18 Jul 2012, 8:29 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 1606340316

___________________________________________

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por wylan Miér 18 Jul 2012, 11:33 pm

No se si pueda subir el cap hoy, tengo un bloqueo de inspiración, ya lo iba a terminar pero no me gustaban un par de cosas entonces la borre, y asi me fui hasta que me di cuenta que borre todo y estoy en el principio una vez mas y me desespero por que me exprimo el cerebro y por mas que quiero no lo puedo plasmar lo que tengo en mi cabeza a la computadora.

So… no se si lo vaya a subir en la madrugada o mañana en la mañana o cederle el turno a Madness no se mi cerebro esta todo jdfhqudqjkiw o sea todo churido, descuajeringado, en pocas palabras esta inservible.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Bart Simpson Jue 19 Jul 2012, 12:24 pm

Ntp Anya!! :)

Me ha sucedido D: asi que tomate tu tiempo ;)...

___________________________________________

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por ivashkova. Sáb 21 Jul 2012, 8:32 pm

Y? T.T Cuando sube Anya? O ya pasó su turno?
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por wylan Sáb 21 Jul 2012, 9:52 pm

Hoy subo el capítulo, perdon por la tardanza :oops:
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por wylan Dom 22 Jul 2012, 2:16 am

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 Tumblr_m30mik0seP1qa3jido1_500_large

A lo largo de la caminata se iba perdiendo la comodidad que habíamos tomado al principio, el dejo sus tonterías a un lado y nos quedamos en total silencio, tenia la mirada pegada al pavimento y aun así percibía como la cabeza de él giraba repetidas veces hacia mi, a decir verdad era incomodo, supongo que esperaba que yo comenzará la conversación, sin embargo, yo no quería establecer alguna conexión.

─¿Cómo te enteraste de los ataques de los zombies?─ pregunto. Yo lo vi extrañada.

No era el tipo de plática que imaginaba, aunque estábamos en un apocalipsis zombie, dude un poco en responderle.


─No vivía tan lejos de aquí─ mi plan era darle respuestas cortas, así evitaría algún vinculo.
─No te pregunte donde estabas sino como fue─ terminó con una pequeña sonrisa

Analicé un instante la pregunta, no quería darle más información de la que pedía.

─La primera vez vi a un vecino infectado, lo anunciaron en el noticiero local junto con unos ataques y sin darme cuenta ya estaba matando a los caminantes.

Al decir esto, Boo Bear se quedo callado, mientras yo regresaba a mi antigua posición.

─¿Y tu familia? ¿O estuviste sola todo este tiempo?─ pregunto de nuevo.

No quería responderle, hablar de mi familia me incomodaba incluso antes de todo este caos, una madre alcohólica que me abandono cuando era una pequeña niña, un padre adicto al trabajo y la clásica hermana mayor perfecta, la que todos aman, no era mi tema favorito.

─Siempre he estado sola─ me limite a decir.

El silencio ganó una vez mas esta batalla y eso me complacía, pero al parecer, Boo Bear no se daría por vencido.

─Tampoco he visto a mi familia en mucho en tiempo… te entiendo─ apoyo su mano izquierda en mi hombro y sonrio levente.

Trate de ignorar lo sucedido, me aparte un poco de él.

Conforme íbamos caminando, un pestilente olor se hizo presente, instintivamente ambos estudiamos el lugar, no había señal de algún de algún caminante por lo que seguimos caminando. Pero con cada paso el hedor se intensificaba.

A lo lejos descubrimos que emanaba tan insoportable olor, se encontraban dos cuerpos dispersos tendidos en el suelo, automáticamente lleve mis manos a la boca y nariz.

No era solo por la peste, aunque los cuerpos ya habían sido en su mayoría comida de algún zombie se notaba que el primer cuerpo era de alguna niña de algunos 10 años, a unos cuantos pasos de ella un oso de felpa sucio y levente estropeado afirmaban mi sospecha.

Boo Bear por otra parte estaba enfocado en el segundo cuerpo también mujer, me acerque a él busque alguna expresión en su rostro pero no encontré nada.

─Hay que seguir caminando─ dije a la vez que halaba de su brazo para continuar. El obedeció.

Poco después retomamos el trayecto escuchamos unos quejidos y crujidos, imagine que se trataba de un zombie.

─Creo que esta muy ocupado comiendo… ¿eso es un animal?─ dijo Boo Bear mientras nos acercábamos a esa cosa.
─No se y no quiero investigar, pasaremos de largo ¿Ok?─ él asintió.

Era desagradable la escena, y es increíble que me sorprenda ya debería de estar acostumbrada a estas cosas.

De nuevo unos gemidos me avisaron que un zombie se acercaba hacia nosotros, pero esta vez era diferente los gemidos aumentaban en numero, lo que primero fue un zombie ahora ya eran tres, estaba decidida acabar con ellos, tome el bate y me acerque a el primero.

Apreté firmemente el bate y lo impacte contra su cabeza, se dio vuelta y una vez mas le di en ese desfigurado rostro bañado en sangre, una y otra vez choque violentamente el bate contra él, ese hijo de perra aun no se rendía, por mi no había problema me encanta batear.

Finalmente logre deshacerme de el, Boo Bear se estaba encargando del segundo, el ultimo era mas grande, al igual que con el primero utilicé mi bate como herramienta pero fue inútil era como so golpeara un tronco.

En un intento de darle en la cabeza, el bate salió volando de mis manos y cayendo a par de metros lejos de mi, corrí lo mas rápido que pude a donde mi bate cayo, de pronto escuche un disparo, pero aun así seguí buscando, sabia que el no muerto estaba detrás de mi por segunda vez escuche un disparo pero este ocurrió cercas de donde estaba, con el bate en las manos me gire encontrándome al caminante que me seguía tirando en el piso saliendo sangre de su cabeza.

─¿Qué rayos?─ dije, ahora gire hacia el responsable. ¿Porque hizo eso?
─Estaba justo detrás de ti, si no lo hacia te habría alcanzado─ respondió Boo Bear como si me leyera la mente.
─Yo me habría librado de él─ dije enojada
─Por nada, ¿seguimos caminando?─ continuo.
─No se si te habré dicho esto antes pero, cada quien por su lado─ replique a la vez que lo detenía del brazo
─¿Cada quien por su lado estando juntos? Me parece algo tonto y complicado─ se burlo y siguió caminando
─No me importa, yo me puedo defender no necesito de tu ayuda─ contrataque
─Lo que tu digas─ término.

Al cabo de unos minutos nuevamente los quejidos llegaron hasta mis oídos, es ese momento ya no era un solo zombie ni tres ahora era un grupo de unos veinte mas tal vez.

No podía creer lo que estaba viendo, había visto grupos grandes pero jamás lo había enfrentado, siempre buscaba la salida para evitarlos, no sabía como hacerlo y presentía que el bate no me ayudaría mucho, antes de que pudiera planear algo, divise a Boo Bear matando algunos con su hacha para él era mas fácil solo un golpe y acaba con ellos.

Escuche los mismos sonidos que me avisaron del grupo pero ahora detrás de mi, o sea, que estaba rodeada de ellos por suerte los que estaban detrás de mi no eran tantos y golpee algunos, veía como Boo Bear lucha contra ellos, no pude solo quedarme viendo el me había ayudado hace unos instantes, entonces puse el bate en alto y le pegue al primer caminante que vi, continúe golpeando a cuanto zombie se me atravesaba el brazo comenzaba a doler, por mas que nos deshacíamos de estos imbéciles estábamos bastante lejos de salvarnos de esta.

Sé que fue un poco cobarde lo que hice pero no me quedaba de otra, corrí, hui fuera de ellos dejando solo a Boo Bear, era este tipo de sentimiento que no quería experimentar, probablemente ya habrían acabado con el y la culpa amenazaba mi cabeza, apresure el paso cuando escuche a Boo Bear llamarme. Su voz resonaba en mis oídos y no quería ni siquiera volver al lugar.

Me encontré con un zombie pero para mi sorpresa golpearlo no fue lo que quise, vi un árbol y corrí hacia el, trepe lo mas alto que pude, estaría ahí hasta que el no muerto se aburriera o llegaran otros e intentaran hacer algo, por ahora me daba igual lo que pasara, simplemente quería alejarme de todo eso, y el árbol fue mi primera opción, no quería pensar en nada.


Sigue: ~Madness.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 35 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.