O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Call me Aly. Lun 21 Mayo 2012, 8:07 pm

HeyItsAldiHoranStyles escribió:Noo pobresillo Urit :c llorare!(? juro que comia helado mientras leia tu cap y me lo comia rapido de los nervios(? lo ame... me da pena subir el mio xdd' Jajajaja igual soy la ultima que subo(? Me Encanto ♥️

ya, me dio mucha pena escribir lo de urit...snif, snif :( :( :( :( :(

PD. ya quiero cap xD
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por ivashkova. Lun 21 Mayo 2012, 8:34 pm

Si.. Quiero Cap c: Jwow.. que dices si subes tu otra parte? ándale. ¿Sí?
jhadbsdj. Hey.. Noquieroparecerdesesperadapero... Alguna quiere ser parte
de ésta nove?? https://onlywn.activoforo.com/t12379-st-trinians-school-mas-que-un-internado-una-jungla-social-novela-colectiva-inscripciones-abiertas
Es la primera que hago ^^ Y estoy taan contenta de que Aly esté en la nove..
Ahora que leí tu capítulo, será un gran honor tener a una escritora tan genial como tú en ella :z: De verdad kjasdnkas. Creo que soné muy lame botas :P Ok,ya.. :B Eso era.. adiosín(?
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Call me Aly. Lun 21 Mayo 2012, 8:40 pm

~Madness. escribió:Si.. Quiero Cap c: Jwow.. que dices si subes tu otra parte? ándale. ¿Sí?
jhadbsdj. Hey.. Noquieroparecerdesesperadapero... Alguna quiere ser parte
de ésta nove?? https://onlywn.activoforo.com/t12379-st-trinians-school-mas-que-un-internado-una-jungla-social-novela-colectiva-inscripciones-abiertas
Es la primera que hago ^^ Y estoy taan contenta de que Aly esté en la nove..
Ahora que leí tu capítulo, será un gran honor tener a una escritora tan genial como tú en ella :z: De verdad kjasdnkas. Creo que soné muy lame botas :P Ok,ya.. :B Eso era.. adiosín(?

xDDDD
Eso fue por que estaba inspirada, pero de todos modos muchas gracias, comentarios como los tuyos, animan! me sacastes los colores! okno. mejor dejo el orgullo xD
Jajajaja, ya quiero empezar la nove :)
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por LunaLunnel. Lun 21 Mayo 2012, 9:31 pm

[font=Arial]
LunaCyrusDeHenderson

Capitulo 3
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 Tumblr_lspql7lF3V1qe0pd9o1_500_large
Todavía recuerdo cuando no se expandió por completo la “Contaminación” yo fui a dejarlo al aeropuerto con Logan un gran amigo de los dos
FLASHBACK
- Luna, Logan prométanme que estarán bien – dijo Kendall para abrazarme por última vez.
- Te lo prometemos – dijo Logan.
- Te extrañare – dije abrazando a mi hermano.
- Luna se que estarás segura con Logan aquí – dijo mi hermano & me dio un beso en la frente – ya me voy – fueron las últimas palabras que le oí decir.
- Vámonos Luna será mejor que nos vayamos a la camioneta – la camioneta era nuestra casa temporal hasta encontrar una casa o un refugio.
- Bien vamos – fue lo último que dije.
Nos subimos a la camioneta nadie nos podía ver ya que tenia vidrios polarizados & siempre para dormir nos acostábamos en los sillones de atrás o en el piso.
- Luna Levántate – dijo Logan ya despierto.
- ¡Logan no! – le hice un puchero.
- Luna las personas tienen un daño o algo así – dijo Logan señalando a la gente que pasaba.
- Logan pásame la sierra – dije algo alterada.
- Luna no creo que sea buena idea.
FIN DEL FLASHBACK
[color=white]Desde ese entonces nos la hemos pasado buscando un refugio o albergue pero no hemos encontrado nada.
- Luna creo que este es un refugio – dijo Logan abriendo la puerta con un pedazo de tubo que nos habíamos encontrado.
- no lo creo esto es viejo & abandonado – cuando termine la oración puede oír un gruñido – ¿oíste eso?-.
- si ¿crees que nos persiguen?-.
- Logan mejor salgamos de aquí en cuanto antes – dije un poco asustada con mi pequeño cuchillo o como le decía Logan Mi daga.
- Luna te lo he dicho mil & una veces… Una vida sin riesgos es una vida no vivida.
- Esta bien – dije – pero mejor vamos tranquilamente hacia la camioneta me imagino que debe de estar en otra parte.
- Okey -.
- Ese chico de allá parece vivo – dije mientras metía el cuchillo a la camioneta.
- Ven vamos a averiguar – dijo dándome mi sierra.
- Hey tu, ¿estás vivo? – le dije.
- Si, se que las reglas de sobrevivencia dicen que no tengo que confiar en nadie pero ¿me podrían ayudar a buscar un albergue?
- Creo que si – dijo Logan.
-&… ¿Cómo te llamas? – dije yo para ver si era leal a las reglas.
- James… digo Yams ¿& Ustedes? – dijo el chico.
- Luney –dije yo medio riéndome.
- Austen – dijo Logan poniendo su segundo nombre.
- ¿Por qué te ríes? – dijo Yams confundido.
- Siempre se rie – dijo Logan
-¿Okey? – dijo Yams.
Sigue Anya
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por LunaLunnel. Lun 21 Mayo 2012, 9:37 pm

Se que no es tan Largo ni bueno pero esto es lo que yo escribi espero que les guste
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Bart Simpson Lun 21 Mayo 2012, 9:54 pm

por ~Madness. Hoy a las 7:44 pm



dsjakdnhaskjdn. ¡Síguelaaa! Uf, si que fue largo. :B
Mi querer más. Es broma que tú inventaste la trama ._.
¡Juro que moriría de envidia {sana}! dskjad. Oknot :B
La otra parte, la otra parte! e.e

Si, yo la invente (?) D: eso suena raro >.<
Las palabras salian solas de mi boca y las plasmaba tan rapido como podia ._. D:
ASHKASHKASHKASHK de hecho habia empezado el cap desde el jueves pero no me gustaba como quedaba T.T, asi que lo borraba y ayer comence a escribir como loca, no pare hasta las 4am xD, si me cupo el cap e.é... ASHKASHKASHKASHK no crei que 8 páginas de word fueran a caber en un solo comentario D: pero cupieron!!! e.é
BRAVO POR EL BENDITO FORO!!!! Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 67591

por HeyItsAldiHoranStyles Hoy a las 8:14 pm



Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh asdklaskldaskdjasdjasjd LO AME!!! ES GENIAL SÑLDJSAÑKDJASKLDJSAKLD por dios!!! O.o me encanto xdd' lsñdfsañkdsakñ quedo buenisimo y quiero saber como sigue (aksldjsakdj) no se xq pongo asdkjaskdljasd debe ser la emocion que siento!!(? Jajajajaja xdd' buenisimo que ya empezaramos! mañana me instalare a escribir algo y el viernes terminare ♥️

Quedo Genial! ya quiero leer la parte de las otras chicaaaaas

(se dan cuenta que amo comentar xdd')

Bombón Waas here



BLOSSOM!!!
Gracias corazona, significa mucho para mi T.T
me encanta que te haya encantado(?) e.é
ahsklhdkawshfñdolkdjakdjl tambien escribo muchos nxqowifhdaikjdwkd
e.é... me emociono ashkashkashk
por cierto, me eh dado cuenta que te gusta comentar e.é... a mi iguas ASHKLSHDLDJÑALDJÑAL
LOVE YOU!!!

por LunaCyrusDeHenderson Hoy a las 8:15 pm



Wii Ame el cap!

Gracias Luna!! e.é
ahora sigue el tuyo, muero de ansias por leerlo!!! e.é


por Srita Aly. Hoy a las 7:49 pm



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recien he terminado de leermelo!!! Es Dioso, fantastico!
Me ha encantado!!!!

ALY!!!!!!!!!!!!!!!
me alegra que te haya gustado!!!
no sabes cuanto me gusto tu cap tambien e.é
moría de risa con la Jessica, que lo unico que sabia hacer era tragar incluso más alla de la vida(?) era su mejor profesion xD
jajajajjaa :P
y GOSH!!!!!!!!!!! Asesinaste a Urit!!!!!!
eso fue malvado T.T
aunque ni hablar, yo asesine a Dalia y a "Papá" y "Mamá"
xD.... me E-N-C-A-N-T-O!!!!!

___________________________________________

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Vanne1D Lun 21 Mayo 2012, 10:27 pm

Holuuuuu mis sexys lectras/escritorassss ame los capis todos y cada uno de ellos fueron genialess! Espero que la siguan

LoveYa
Vanne1D
Vanne1D


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Bart Simpson Lun 21 Mayo 2012, 10:33 pm

jajaja Luna!!

tu cap estuvo lindo!

me imagina a Luna(?) xD riendo en medio de un apocalipsis zombie mientras James y Logan se quedan como ._.

xD

___________________________________________

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por wylan Mar 22 Mayo 2012, 3:17 am

Anya

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 Tumblr_m0qa7g1qwH1rrwxxao1_500

Después de haber deambulando por lo que solían ser calles repletas de niños y adultos ahora era un lugar fantasma, pude escuchar unos pasos acercándose a mi dirección y unos quejidos, al momento de girar mi cabeza y buscar de donde provenían esos ruidos vislumbre a un caminante, para mi suerte este no se había percatado de mi presencia o eso parecía, no quise correr riesgo así que me escondí detrás de un auto abandonado, espere pacientemente hasta tenerlo demasiado cerca como para golpearlo.
Dos golpes en el cráneo y lo había derribado, no era una costumbre mía detenerme a examinarlos pero, yo conocía a esta persona.
─¿Stacy?─ dije al removerle unos mechones enmarañados con el bate .
Si antes me daba repulsión ahora con más razón, la odiaba, era la clásica perra maldita del instituto se acostaba con todos incluso los profesores, recordé su sonrisa hipócrita y el bate azoto de nuevo contra su rostro o lo que quedaba. El continúo golpeteo de la cabeza de Stacy y el resto de su cuerpo impactándose con el pavimento gracias al bate, me empezó a cansar fue cuando la recordé:
─No puedes descargar toda tu ira, no puedes quedarte sin energía ¿Qué tal si un Zombie aparece? Intentara morderte ¿Cómo podrías defenderte?─ me dijo mi hermana Audrey, la primera vez que me permitió acabar con un muerto viviente sin su ayuda.
─Descuida es solo uno y todavía conservo energía─ respondí mientras me alejaba del cuerpo.
─No te confíes Anya, como este hay muchos haya fuera, y no creo que tengas la energía necesaria como para enfrentar a miles.
─Por es siempre cargo mi RedBull─ reí. Si las miradas mataran yo estaría tendida junto al Zombie.
─¡Anya por favor!─ Alzo la voz y me sorprendí nunca antes me había gritado. ─Esto no es juego, ellos no están vestidos para Halloween ni tampoco despertaran una mañana regresando a su estado normal. Ni te pasaran por alto solo porque no tienes la energía para acabar con ellos.
─Pero…─ intente defenderme per fue inútil sus palabras me callaron
─No quiero que te conviertas en uno de ellos─ dijo con voz queda, acaricio mi mejilla y yo solo me limite a asentir y seguimos con nuestro camino.

Siempre que recordaba a mi hermana me volvía melancólica ¿y quien no? Era mi única familia y hasta ahora no sabía nada de su paradero, una lágrima salió sin aviso alguno y se deslizo por mi rostro. “No hay lugar para emociones” me dije a mi misma. Mientras seguía caminado, siempre con la frente en alto y la mente clara, miraba para cualquier dirección cuidadosamente de no toparme con un grupo de esos monstros.

Mis ojos se posaron sobre un jardín y un árbol, en pocas palabras un lugar para descansar. Me asegure que no hubiera indicios de zombies al notar que el área estaba libre de zombies me senté utilizando el tronco del árbol como respaldo. Unos minutos después mis ojos comenzaron a vagar por el lugar, de pronto divise un periódico en frente de la casa, me levante de mi lugar y me acerque con cautela hacia él estaba aburrida y porque no leer las noticias pasadas tal vez algo interesante encontraría.

Antes de tomarlo me asegure que nadie me viera “Que estúpida, pero si no hay un ser viviente con la capacidad de reprenderte, Anya” pensé. Volví a echar un vistazo por la calle desierta en busca de zombies y como no se veía ninguno que estuviera acechando por ahí, lo tome sin vergüenza alguna. Inicie leyendo el nombre del periódico: “La voz de la ciudad”.

No me sorprendía que en la primera plana se hablara de la “enfermedad que atraviesa el mundo”.
El comportamiento inusual de las personas es el primer síntoma de esta nueva enfermedad, aun no se conoce el nombre de este mal, sin embargo, se sabe que es muy contagiosa, los doctores no se explican como inicio siendo así tampoco tienen una cura… No quería recordar que todavía no hay modo de solucionar este problema, por lo que me salte es parte de la noticia.
El gobierno no hablado abiertamente con los habitantes de la ciudad ni se ha tomado medidas para los no infectados. Hay fuentes que dicen “existen albergues” a las afueras de la ciudad, otras aseguran que “no hay refugios de este tipo”. Lo único que a expresado el gobierno “hay que estar preparados para lo que venga”.
Y nuestras indicaciones son:
Tenga preparado un kit de primeros auxilios siempre a su lado.
No tener contacto alguno con personas que sufran los mismos síntomas ya dichos.
Contar con provisiones que le permitan sobrevivir por una temporada
Instalarse en sitios seguros.

Deje el periódico en su lugar a la vez que tomaba mi mochila y el bate alejándome de la casa.
Camine y camine, un paso detrás del otro era tan aburrido ir caminando sola, completamente sola ya no se me ocurrían canciones para cantar, sentía que en cualquier momento tomaría a el bate y le hablaría de mi vida.

¿Por qué no? Nadie esta aquí, nadie se burlara de ti si ven que hablas con un bate de baseball.

─¿Te dolió golpear a Stacy o lo disfrutaste como yo?─ me anime a decir. ─Es que me entenderías, si la hubieras conocido era una zorra y…─ mi oración no pudo ser completada por una risa.
¿Una risa? Me asuste ¿ahora los zombies ríen? Voltee para todos lados, prepare el bate lo tome firmemente en espera de un hijo de perra. Pero no hubo algún quejido o pies arrastrándose ningún indicio de Zombie y eso me asusto aun mas.
─Por favor dime que no estoy loca y también escuchaste la risa─ le dije al bat.

Ahora la risa fue mas potente y un chico salió de entre los arbustos conteniendo la risa.

─¿Se llama Wilson tu bate?─ dijo el chico

Yo no conteste, me quede inmóvil no sabia como reaccionar.
─Mi nombre es…─ intento decir el
─No me importa y aléjate de mi.
─Que carácter con razón el bate no te contestaba─ dijo entre risas
─Cállate idiota, el que no dirá nada eres tu.
─¿Y eso porque?
─Porque Wilson te pegara tan fuerte y terminaras siendo la cena de algún zombie─ dije furiosa
─Entonces si se llama Wilson─ después de que dijo eso, con mi rodilla le golpe la entrepierna haciendo que el muchacho se dejara caer empezándose a retorcer del dolor.

Sigue; ~Madness.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Call me Aly. Mar 22 Mayo 2012, 3:28 am

Por que eres asi de mala? Me dejaste con la intriga!!
Jajaja, me encanto tu cap!
Naahh! Yo quiero que Anya y mi personaje se conzcan, parecen muy similares, las dos estan loquisimas xDD
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por •Unhappy• Mar 22 Mayo 2012, 3:01 pm

Anyaaa que maldad por dios(?

Jajajajaja ame tu caap fue geniaaal aun me sigo riendo de lo de wilson xdd'

y Lunaaa tmbien me encanto tu caap logan es tan sadlksaldjksa jajaja ♥

quiero otro(? xdd' todas escriben exelente x dios ♥
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por ivashkova. Mar 22 Mayo 2012, 3:33 pm

No me maten(?? Subiré mañana u hoy en la noche :c Es que...
Ahora estoy "Haciendo un trabajo" de historia y sociedad. :B
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por •Unhappy• Mar 22 Mayo 2012, 3:37 pm

~Madness. escribió:No me maten(?? Subiré mañana u hoy en la noche :c Es que...
Ahora estoy "Haciendo un trabajo" de historia y sociedad. :B

Considerate muerta x los zombis payasos :c okno Amo Historia ♥ es mi materia favorita(que tenia que ver)
Asique suerte en tu trabajo, terminalo :p quiero que escribas que sacaste buena calificacion(?
xdd
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por MalikLove Mar 22 Mayo 2012, 4:30 pm

HeyItsAldiHoranStyles escribió:
~Madness. escribió:No me maten(?? Subiré mañana u hoy en la noche :c Es que...
Ahora estoy "Haciendo un trabajo" de historia y sociedad. :B

Considerate muerta x los zombis payasos :c okno Amo Historia ♥️ es mi materia favorita(que tenia que ver)
Asique suerte en tu trabajo, terminalo :p quiero que escribas que sacaste buena calificacion(?
xdd

Yo mañana tengo leccion de Historia y... heme aqui e.e Lose, lose, soy muy irresponsable xD pero por buenas causas :D Me acabo de dar cuenta que es mi primer comentario en el tema! No habia pasado antes ! Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 2039594227 soy muy mala e.e Tambien me acabo de dar cuenta que soy re metida :| como que no tenia nada que ver en este comentario y sin embargo me re meti e.e Perdon 👅
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por •Unhappy• Mar 22 Mayo 2012, 5:16 pm

MalikLove escribió:
HeyItsAldiHoranStyles escribió:
~Madness. escribió:No me maten(?? Subiré mañana u hoy en la noche :c Es que...
Ahora estoy "Haciendo un trabajo" de historia y sociedad. :B

Considerate muerta x los zombis payasos :c okno Amo Historia ♥️ es mi materia favorita(que tenia que ver)
Asique suerte en tu trabajo, terminalo :p quiero que escribas que sacaste buena calificacion(?
xdd

Yo mañana tengo leccion de Historia y... heme aqui e.e Lose, lose, soy muy irresponsable xD pero por buenas causas :D Me acabo de dar cuenta que es mi primer comentario en el tema! No habia pasado antes ! Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 2039594227 soy muy mala e.e Tambien me acabo de dar cuenta que soy re metida :| como que no tenia nada que ver en este comentario y sin embargo me re meti e.e Perdon 👅

Jajajajajaa yo tmbien te metida xdd' ñlsdkfñdslkfñlskfdñflksdñlfk me respondiste en tu primer comentario!! 8) 8) I feel Like a Boss xdd' sañldksañldkasñldkasñdl ♥️
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 2 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.