O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Writer {Logan Lerman} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Writer {Logan Lerman} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Writer {Logan Lerman} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Writer {Logan Lerman} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Writer {Logan Lerman} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Writer {Logan Lerman} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Writer {Logan Lerman} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Writer {Logan Lerman} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Writer {Logan Lerman} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Writer {Logan Lerman}

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} Empty The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Sáb 19 Mayo 2012, 8:35 pm



Datos Generales;;
Nombre: The Writer
Autor: Sofia y Elena {#SofiD'Lerman~ & SwetFlair}
Adaptación: No, todo fue producto de nuestra mente
Género: Generales: Drama, romance, acción, crimen, psicológica (?, etc c: de todo un poco.
Advertencias: Las de siempre: puede contener cosas subidas de tono, amor pasional para mayores de 18 años escenas sangrientas y un vocabulario que no debe ser repetido :c pero es buena c: xD y ah sí, podemos demorar en subir cap u_ú pero siempre subiremos c: y a mis lectoras siesqueleenestanovelasademáslesmandosaludos perdón si aún no subo cap en please forget it y en love is just a game u_ú se los recompensaré hoy o mañana pero :c esto me emocionó :c
Otras páginas: No, ninguna c:

Trailer;;

Promo.


"Una vida, una historia, un amor"

"The Writer"



Última edición por Sweet Flair el Vie 13 Jul 2012, 6:37 pm, editado 4 veces
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Sophita'Codito! Sáb 19 Mayo 2012, 10:17 pm

Hola! Primera lectora reportándoseC:
Y como soy la primera en comentar.. Merezco un premio *-* Y quiero.. ¡Un pony! Okno._. No quiero un pony, quiero que subas el prologo de la nove!:3
Por favor! {Cara de Bob Esponja(?}
Bye.
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Dom 20 Mayo 2012, 12:02 am

SophiaTomlinson ツ escribió:Hola! Primera lectora reportándoseC:
Y como soy la primera en comentar.. Merezco un premio *-* Y quiero.. ¡Un pony! Okno._. No quiero un pony, quiero que subas el prologo de la nove!:3
Por favor! {Cara de Bob Esponja(?}
Bye.
bienvenida Sophia *---* subiré el prólogo por ser la primera lectora y te daré un pony xD gracias por leer *----* y eso espero que te guste c: xD
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Dom 20 Mayo 2012, 12:05 am



Prólogo.
{By; Sweet Flair}



El maldito reloj logra despertarme. Giro en la cama ahogando un gruñido bajo la almohada mientras intento palmar aquel odioso aparato en la mesa de noche sin el efecto esperado. Abro los ojos los cuales se cierran instantáneamente por culpa de la maldita luz que se cuela por mi ventana, parpadeo y maldigo nuevamente en mi interior.

¿Dónde está el despertador? Ni puta idea parece que se lo tragó la tierra, lo único que tengo claro es que aún sigue sonando incesablemente como si disfrutara haciendo aquel pitido que logra exasperarme más de lo debido.
Suspiro y una leve sonrisa cruza mis labios después de unos minutos cuando finalmente atrapo al objeto dueño de mis más profundas pesadillas y lo apago de golpe.

Me levanto y observo periféricamente mi desordenada habitación: es una mierda al igual que mi vida, de eso estoy seguro. Suelto un nuevo gruñido y me pongo de pie con cuidado para no resbalar con todo lo que está a mis pies: ropa, comida, revistas, libros, mi portátil, zapatillas, botellas vacías, sí, podría haber un muerto perfectamente en ésta y a mi me valdría una mierda el estado putrefacto del cadáver.

Camino al baño bajo los efectos de la resaca de la noche anterior la cual nuevamente me sedujo a los vicios prohibidos; a callar los fantasmas del pasado bajo los efectos del alcohol y las drogas; a vivir un mundo de fantasía y a dormir plácidamente aunque fuese por unas cuantas horas.
Abro el grifo y mojo mi cara con agua fría lo que ayuda a sentirme más vivo. Me observo tras el espejo y lo único que puedo observar es un chico de diecinueve años, pálido y de alguna forma acabado por toda la mierda que ha vivido pero a pesar de todo eso tras aquellos ojos azules puedo distinguir al joven que antes fui.

Suelto un bufido y me despojo de los bóxers para abrir la llave de la ducha y meterme en ella. Está helada, perfecta para despejarme e iniciar otro maldito día de vida, en el que deberé rebanarme los sesos en pensar qué será de mi vida o simplemente para pensar en los errores de mi pasado y martirizarme masoquistamente por ellos.

Mi nombre es Logan Lerman, tengo diecinueve años de edad y espero no cumplir más, soy escritor, un escritor que ocupa las drogas y el alcohol para poder desintoxicar su alma. Mi madre fue la que me inculcó el amor a las letras pero lamentablemente murió cuando apenas era un crío de casi catorce años dejándome en las garras de mi padre quien lo único que deseaba era que fuera igual a él en todos los malditos sentidos de la palabra “igual”. Él jamás estuvo de acuerdo con que fuera escritor, según sus palabras era: ‘un “empleo” mediocre para malditos bastardos que buscaban vivir bien por el camino fácil’ pero sus frases jamás me hicieron dudar y por esa razón terminé endeudado en un departamento en el corazón de New York en el cual puedo darme el lujo de vivir como quiera sin que me llegue a importar las represarías que mi progenitor pueda tomar en mi contra.

A pesar de los prejuicios de mi padre he publicado tres novelas policiales que han sido exitosas aunque dudo profundamente si es por el contenido de éstas o por mi rostro en la contra portada ya que en más de una ocasión una fan llega visitarme a mi morada y termina decepcionada al ver que soy un maldito drogadicto sin intereses románticos y un melancólico de primera que suele ser frío y desinteresado masoquista que se queda encerrado en el pasado.

Salgo de la ducha y al salir me olvido de mis pensamientos y de mi ser. Me seco con la toalla que está tirada a un lado de mis bóxers y me pongo éstos para cubrirme mientras camino a la pequeña cocina.

Abro la heladera y saco una cerveza, sí, sé que beber temprano es malo, pero la necesito, no puedo evitarlo. Me encamino hacia mi cuarto y busco entre todo el desorden mi portátil decidido a comenzar una nueva novela.

Prendo mi laptop y la primera imagen que veo es la de ella: una chica de diecisiete años de edad, sonriente, de cabello cobrizo y definitivamente encantadora. Recuerdo cuando le tomé aquella fotografía un día antes de su muerte, justo el día en que ambos habíamos decidido ser novios.
Sonrío tristemente y le doy un sorbo a la cerveza intentando alejar de mi mente el accidente que debió haber acabado con mi vida y no con la de ella. Cierro los ojos pero lo único que logro hacer es que mi mente siga viéndola, sonriente, alegre, sonrojada.

Aún la amo, eso es un hecho y daría lo que fuera para demostrárselo.

En medio de mis cavilaciones una idea surge entre las tinieblas y el alcohol, no sé si me estoy volviendo loco pero siento como su mano dirige mi cuerpo sin mi consentimiento y escucho su melodiosa voz como un susurro del viento en mi oído diciéndome claramente: Escribe.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Dom 20 Mayo 2012, 4:27 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
ME GUSTO, me gusto, esta muy interesante
HOLA ELENA!
aca me tienes
de nuevo -.-
aqui ando despejandome de hiperbolas, parabolas, triangulos y esas cosas del demonio que nadie sabe para que sirven...
XD me ah encantado
jaja oye sii ya quiero cap! en Please forget it :( hace años que lo quiero
bueno me voy, espero que la sigas porque me quedaron dudas
ciao!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Sophita'Codito! Dom 20 Mayo 2012, 4:31 pm

WOAH! ME ENCANTO, ENCANTO, ENCANTO DE ENCANTAMIENTO ENCANTADISIMO!:3
El prologo.. simplemente PERFECTO *-*
Se ve demasiado interesante y por esa razón quiero que subas el primer cap ahora mismo, en este mismo instante:3
Prosigue!
Bye.
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Dom 20 Mayo 2012, 6:36 pm

NUEVA LECTORA!!! puedo decir que solo con el prólogo me compraron chicas. Esta historia parece super interesante, y, pese a que odio ver a Logan en ese estado, presiento que voy a engancharme mucho con esta novela.
Van a verme muuuy seguido por aqui, SIGANLA!! :D
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Skywalker~ Lun 21 Mayo 2012, 5:33 pm

OMGGGGG No Puedo Creer Que Ya La Hayas Publicado, Estoy Tan Orgullosa De Como Nos Esta Quedando :3 Wii Soy Feliz ^^Eres Lo Maximo Te Adoro :polli:

Elenator 4ever :3

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Nico. Vie 25 Mayo 2012, 10:09 pm

Wraaaaaaaaaaarf, ya te dije que ya la leí, pero no había comentado porque soy rara, así que lo lamento. Debía aclararlo. Soy mala para comentar, porque odio luego no poder comentar y despues si comentar así súper mal... ¿Qué?, bueno, nimporta xddd.


La leí y lo primero que pensé fue: "Ohperopordios, Logan es tan adorablemente terrible!:c", me dieron ganitas de apapacharlo U_U loamo

Que mal que esté deprimido el pobre, pero siempre dicen que las grandes mentes no son comprendidas por el mundo y eso es lo que le pasa :C. ¿La chica murio?, pero que mal:c odio cuando la gente se muere ;----; pobre Logan "VENAMI<3", lo amo

Espero que sigas otro capítulo pronto, quiero saber qué pasará con él y si es que será feliz y aaaaay <3, lindo, te quiero, besitos.
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Isabella_boing Sáb 26 Mayo 2012, 2:19 pm

Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ya está me enamoré, me enamoré de esta novela. El prologo es de lo mejor :D
Quiero que las sigas, porque sé de antemano que eres muy buena escribiendo y redactando.
Te informo que no soy de las lectoras que comenta siempre porque soy muy vaga, pero ten siempre en cuenta que a pesar de que no comente seguido siempre, siempre, voy pasar para echar alguna miradita.
Síguela :D
Isabella_boing
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Skywalker~ Dom 27 Mayo 2012, 2:17 pm



Capítulo Uno.
{By; #SofiD'Lerman~}
The Writer {Logan Lerman} EIoAj


Abrió los ojos como la pesadez de sus cansados parpados se lo permitió, sintió como la carrasposa cuerda amarraba sus brazos por detrás de la silla en la que se encontraba, voltio la mirada con la vaga esperanza divisar aquella cuerda pero falló en el intento. Quizó gritar, pero pronto se dio cuenta que un trapo se encontraba en medio de su boca evitando que cualquier sonido pudiera salir de sus adentros. Forzó con agresividad tratando de liberar sus brazos pero lo único que consiguió fue lastimar sus muñecas haciendo que un agudo ardor recorriera su piel y se paseara por su cuerpo hasta cristalizarle los ojos, la desesperación inundo sus pensamientos, y las lágrimas sus rosadas mejillas.

Con sus cansados ojos recorrió la oscura habitación en que se encontraba y pudo darse cuenta con gran esfuerzo que lo único que la ocupaba era la silla en la que se encontraba sentada, suspiro e intento recordar la razón por la cual se encontraba en aquel lugar, pero esta vez no fue diferente, su mente estaba nublada por un manto gris y por primera vez, nada fue su único pensamiento. Suspiró resignada y poco a poco comenzó a cerrar sus ojos.

De un momento a otro un pequeño hilo de luz se abrió a sus pies, hizo su mayor esfuerzo por detener el proceso en el que sus parpados se encontraban, y levanto la mirada con cierto temor a toparse con la cruda realidad, sin embargo, a través de la intensa luz que agredía fuertemente sus ojos, diviso la figura de un joven muchacho, cuyos profundos ojos azules penetraron en los suyos, causando que un millón de imágenes llenaran rápidamente su cabeza, mostrándole el por que se encontraba en aquel sombrío lugar.

Hacia tres meses ya que todo había comenzado. Las imágenes que se proyectaban como en un televisor alrededor de su cabeza y le causaban un profundo dolor, un dolor que le hizo sollozar por dentro hasta que estas se organizaron generando que los recuerdos en forma de película pasaran a través de sus ojos.


Abrió los ojos y los suyos se encontraron con los azules de Hannah, quien parecía algo atónita ante el comportamiento de su amiga, aunque para ella no era una gran sorpresa que Summer se encontrara en uno de los constantes periodos en donde nada ni nadie le importaba mientras estuviera perdida en sus pensamientos. Volviendo en si Summer dibujo una leve sonrisa tratando de excusarse por aquello que había ocurrido segundos atrás. Lo cierto era que Summer sufría de constantes lagunas de pensamientos y Hannah ya no sabia que hacer ante la extraña situación en que su mejor amiga se encontraba.

— ¿Oye Coop que te sucede? Siempre es lo mismo, me preocupas —Rompió Hannah el silencio que dominaba el estado del lugar hacia ya varios minutos

—Eh, nada —Al fin logró pronunciar volviendo en si —Solo pensaba en el trabajo de Sociales — Se excusó la castaña tratando de aparentar tranquilidad

— Coop es fin de semana, libérate y deja de pensar en el viejito de sociales, más bien piensa en Drew y lo que harán este fin de semana —sonrío Hannah con picardía tratando de creerle a la castaña aunque cierta duda aun quedó en sus adentros

— No lo se Hannah, no puedo ir tan rápido, es mi primera relación seria y lo sabes —Respondió junto con una pequeña mueca a la insinuación de su amiga

—Solo no lo dejes ir por el amor de Dios —Le regañó como si las palabras de la castaña fueran un crimen

— No lo se Nana, no creo que las cosas estén funcionando —musitó entre dientes mientras fruncía el ceño en forma de duda

— COOP! Reacciona! —Le regaño de nuevo, esta vez cerrando el locker de la castaña tan duro que logro sobresaltarla — Hoy, saldrás con el y mañana me contaras todo lo que sucedió

—Bien! —Soltó una pequeña risita comenzando a caminar hacia la puerta de la entrada — nos vemos mañana Nana

— Suerte Coop! —Le deseo su amiga antes de darse la vuelta y seguir su camino

El instituto se encontraba completamente vacio, no se oía ninguno de los murmullos que las chicas solían generar cuando hablaban sobre las hazañas del día anterior con sus novios, lo que harían el fin de semana o simplemente cuando hablaban a las espaldas de la más débil para luego aparentar normalidad y brindar todas esas hipócritas sonrisas que se veían a diario por el lugar. No, esta vez no, el silencio era infinito, tanto que hasta el sonido de una gota de agua al caer retumbaría en lo más recóndito del largo pasillo. Una extraña sensación se apoderó de su cuerpo, de repente el leve sonido de sus pasos se doblo, haciéndole dar el efecto que alguien se encontraba siguiéndole.

Volteó la vista con precaución, pero lo único que logro divisar fue la otra mitad del largo pasillo que quedaba a sus espaldas. Suspiró aliviada, y aceleró su paso para darle fin a ese sentimiento por el cual su corazón latía tan rápido como la sangre a través de sus venas. El alivio que sintió cuando los intensos rayos de sol se posaron sobre su piel fue tan grande como su disposición para irse rápidamente a su casa, Sin embargo, los brazos que se posaron sobre su cintura le sobresaltaron casi tanto como los momentos en el pasillo.

— ¿Que sucede preciosa? ¿Acaso ya no quieres a tu novio? —preguntó Drew con ironía ante la pálida expresión de la castaña antes de darle un pequeño beso en los labios al que apenas ella pudo corresponder

— No amor, lo siento, ¿que te trae por aquí? —Preguntó evitando que el moreno preguntara sobre el estado en el que se encontraba

— ¿Que ya no puedo visitar a mi novia? — Frunció el seño con algo de enfado

— No es eso, solo que me sorprende verte aquí —se excuso la castaña, rogando por que aquel incomodo momento acabara

— Quería sorprenderte —le sonrió el con dulzura — además vine a recogerte, llevarte a almorzar y… —se acercó tanto hasta que sus labios se rozaron con los de la castaña— pasar la tarde en mi casa solos tu y yo

— E…E…Eso suena genial —tartamudeo ella con nerviosismo— pero la verdad es que tengo un montón de trabajo para este fin de semana

— ¿Y si me comprometo a ayudarte mañana con tus deberes? —Le propuso este insistente para que aceptara su propuesta—

—Lo siento amor será otro día ¿si? —Le dio un rápido beso y se volteo dispuesta a irse

— Al menos déjame llevarte a casa —le ofreció caballerosamente

En ese preciso momento, el mundo pareció detenerse cuando los ojos de Summer se encontraron por primera vez con unos azules, tan azules como el cielo, incluso más azules que el mar, una mirada cansada y apagada, que reflejaba dolor e ira, pero al mismo tiempo cierto brillo en ellos le hacia especial. Una mirada que desapareció junto con su dueño tan rápido como un bus paso por en medio de la calle que los separaba, como si el viento se lo hubiera llevado, no obstante su rostro se grabo como un tatuaje en el cerebro de la castaña: su negro cabello, sus profundos ojos, sus delgados y rosados labios y la palidez de su rostro. Características de un rostro que logró intrigar pero sobretodo estremecer a Summer desde la punta de sus pies hasta el mas largo de sus cabellos.

—Summer! —Alzó la voz impacientado ante la actitud de su novia

— Lo…. Lo siento —Le dijo la castaña tratando de sonreír— fue un pequeño mareo

—Lo mejor será que te lleve — abrió la puerta de su auto y le hizo seguir

—Gracias Drew —respondió ella sin poder negarse ante el ofrecimiento del moreno

—No hay de que amor — respondió este colocándose en el asiento piloto y siendo estas las ultimas palabras que se pronunciarían durante todo el viaje

El viaje se hizo eterno, el silencio que domino en el auto fue un tanto incomodo para ambos, los minutos pasaron uno tras otro como si fueran horas hasta que por fin llegaron a su destino. Summer agradeció a Drew y le beso con frialdad aunque este pareció no notarlo en lo más mínimo y de nuevo emprendió carrera con una sonrisa dibujada en su rostro. Summer permaneció inmóvil viendo el automóvil de Drew desaparecer el medio de la lejanía. Al voltear la mirada, grande fue su sorpresa al ver un camión de mudanza que llegaba a la casa de al lado, sin embargo, nada se comparó cuando vio quien salió de la casa que hacia tiempo ya estaba a la venta.
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Dom 27 Mayo 2012, 3:40 pm

SHIT! que intriga! The Writer {Logan Lerman} 167695056 no entendí bien, si eso le pasó realmente a Summer o solo son pensamientos...espero que sea lo segundo D:
Y ahora ella y Logan son vecinos? e.e espero que si, asi se aleja de ese Drew, no me cayó bien ¬¬
Me está gustando mucho esta historia, SIGANLA! :)
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Mar 29 Mayo 2012, 3:03 pm

ELENA! SOFIA ! CHICAS!
ME ENCANTO
NO ENTENDI como dos parrafos -.-
osea esta chica Summer tiene una especie de regresiones o visiones o premoniciones o que ondon?
porque que era eso de que estaba amarrada y vio unos ojos azules -que supongo fueron de Logan- fue lo unico que no capte, pero confio que conforme se va desarrollando la historia se vera.
jaja que mala por tratar asi a Drew el pobre chaval que culpa? pero bueno :O espero que el que se haya mudado haya sido logan, pero que no estaba en un departamento en no se donde :scratch:
bueno da igual estuvo muy genial y ya quiero leer otro :D nos vemos chicas
que esten FELICES
pd. Elena mejorate y tomate un chocomilk calientito cobijadita (? okey no se si donde vivas hace calor -yo estoy muriendo- si es asi olvida lo que escibi porque no alplica
pd2. me gustan las Pd
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por realgabby123456 Vie 08 Jun 2012, 2:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto <333333 :D
realgabby123456
realgabby123456


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Lun 11 Jun 2012, 11:20 am

caaaaapppp!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.