O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Writer {Logan Lerman} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Writer {Logan Lerman} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Writer {Logan Lerman} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Writer {Logan Lerman} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Writer {Logan Lerman} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Writer {Logan Lerman} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Writer {Logan Lerman} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Writer {Logan Lerman} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Writer {Logan Lerman} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Writer {Logan Lerman}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por ambarswaggie Mar 07 Ago 2012, 6:12 pm

siguela! me encantooooo
ambarswaggie
ambarswaggie


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Mar 14 Ago 2012, 5:43 pm

Patu {#} escribió:AKJFAAKFSDAFADSFKS demasiado para procesar! D: ahora comienzo a entender un poco más lo de la escena del secuestro, las pesadillas y eso, incluso abri un documento para anotar lo que entiendo de esta nove xD es que es bastante complicada. A verrr, tambien amo que Logan sea tan brusco, masculino y sensual :L juro que leí este cap anoche antes de dormir, pero no podía comentar porque estaba desde el celular u.u y dejame decirte, Eli, que cuando leí que se paraba en frente de la ventana como Dios lo trajo al mundo uno de mis ovarios explotó (? y soñé algo bastante peculiar con Lerman anoche serámejorquenolescuentemisfantasiasnocturnas (?
También me intriga saber que le hizo el padre de Summer a Logan, o fue a su hermano? bueno, solo con mas caps lo sabré.
Espero capitulo sensual de Sofi!! e.e
ahdhhgashgdaghsdgasdghaagsdhasgda mija eres una detectiva virtual en la novela *-* quiero ver tus deducciones alguna vez mija *0* debes enviármelas 1313 sí, es complicada pero las cosas se irán aclarando un poco después 1313 Mija culpa a Sofia por lo del completamente desnudo :c xD fue ella la que me incitó a ponerlo porque quería una descripción gráfica 1313 XDD mija me siento culpable de tus sueños con Lerman algún día me lo contarás :cc xDD y lo del padre de la Summer ya sabrás XD y ya tendrás el sensual cap de Sofi, esta novela cada vez se pone más buena :c lo acepto xD
Heaven.Foster escribió:Yo tambien ya estoy entendiendo *--*
Este capitulo estuvo ufffffff
Me encanto. Amo que sea complicado porque no se te metes mas en la historia. Ademas de que muestra que escribes increible XD
Aun asi. No entendi muy bien el inicio. Es una especie de vistazo al futuro... Regreso al presente?
Pobre de Summer (la verdad no ya quisiera al Lerman de vecino, para esPiarlo desnudo) se ve que Wade la dsprecia. Espero y no le haga mucha carrilla xD talves... Fingiendo que perdio sus pantalones y roPa interiror...
Uh eso seria bueno.
Mmm... Quiero saber porque odia al padre de ella... Mucha intriga
Estuvo genial. No te preocupes por ser una vaga. Yo soy profesional en eso :P ¿Ya regresaste de con tus amigas? ¿Como te fue? Creo que ya te lo habai preguntado... Pero por si las Moscas XD
Bueno sube prontoooooooo
PD. encontre el twitter de la mama del Lerman *o* da informacion de la familia XD amo a la suegris... Es toda buena onda. Haha verdad?
Mija si este cap estuvo uff, espera ver los demás 1313 xD me gusta saber que te gusta que la historia sea complicada 1313 y sobre el inicio ya lo sabrás mijasa 1313 pero todo a su tiempo xD y sí sería sensual tener al Lerman de vecino y que se paseara como Wade <3 así desnudo 1313 insinuador asdfghjkl lo amo :c xD y sí, Wade la desprecia y ya sabrás todo mija 1313 y sí mija regresé y me fue bien gracias por preguntar *-* aunque contesto un mes después (? xD
Ps: Sí, es genial la mami del Lerman es tan asdfghjklkjhgfdsasdfghjkl *-*
Ps2: perdón por no subir en mis demás noves, ya lo haré mijasa <3
CumeDibusJB escribió:Wooow! Que Genial *-*
Sabes, su nove se esta convirtiendo en una de mis favoritas, y eso que todavía son pocos capis :P
La trama esta muy bien planteada, por eso es muy buena (Soné genial con eso XD). Espero la sigan ... Enserio, siganla. Sino tendré que ponerme a estudiar y no quiero TT-TT
Y yo tambien quiero a un Logan de vecino, especialmente si lo voy a ver asi baba
Muhas gracias *-* de verdad y también es una de mis favoritas xD me enamoré de la trama igual <3 la seguiremos y bienvenida c: esperamos tenerte aquí siempre que subamos cap muchas gracias y todos quieren a un Lerman de vecino :c
LucyHaleDeLerman escribió:wow SIGUELAAAAAAAAAA Cada vez tengo mas preguntas y mas intriga
Ya la seguiremos muchas gracias por pasar c:
__Bel escribió:Holaa si lo que querías era dejarme intrigada, lo lograste! me quedo como zombie leyendo frente a la pantalla porque esta historia me re atrapa! es muy buena! y al igual que Heaven.Foster en una parte me perdí pero supongo q al inicio se ve la situacion q despúes viviria Summer cuando se qda sola con Logan 8)
Y nada eso :) escribis cada día mejor! me encanta sos mi escritora favorita despúes de Danielle Steel :cheers:
Bueno tomate tu tiempo y subi cuando puedas un beso!
Hola Bel, muchas gracias por pasar c: y gracias por todo de verdad (: y ya verás lo que pasará y porqué de eso no daré detalles sólo diré que se viene asdfghjklkjhgds :c y muchas gracias (: me siento importante cuando dices que soy una de tus escritoras favoritas c: en especial después de una escritora de renombre c: algún día yo seré de renombre, okno :c muchas gracias y ya la seguirá Sofi c:
Alicia Swifty Lermánica escribió:Subieron capi! Oh y yo llegué tardía! Es que no revisé mi hotmail :/
Me encantó tu capítulo, bueno, me encantan todos los capítulos... Sigo buscándome mis deduciones y bueno, poquito a poquito... Aunque espero que pronto desbelena algo.
Logan es tan, Logan, en fin, es Logan y punto.
Yo llego a tener a Logan de vecino y a mí no me separa nadie de la ventana, me comrpo unos prismáticos para ver TODO, TODITO, TODO.
Espero que Logan acepte y así se irán viendo más cositas.
Seguidla cuando podáis :)
Gracias *-* no te preocupes *-* hotmail a veces es malo :ccc gracias por tus palabras c: y me alegra que saques deducciones c: y bueno con el paso del tiempo sabrás todo de todo c: xDD si Lerman es tan asdfghjkl Lerman :c xDDD Todas queremos un vecino como el LErman para ver todito 1313 xDD y ya la seguiremos *-* gracias por pasar c:
Mercury escribió:Me encanto...Tenía que releer para no perderme! ES ASOMBROSA LA HISTORIA! adoro las historias así :D
sube pronto. :D
Gracias c: y perdón si es algo confusa pero después las cosas se irán aclarando :cc y ya subiremos c:
ambarswaggie escribió:siguela! me encantooooo
Gracias, ya la seguiremos c:

Ahora les dejo a Sofi que suba :c además me apura a que continúe escribiendo <3 igual la amo a esta mija xDD ya c: además perdón si no he subido en las demás novelas chicas, espero que me entiendan soy una vaga con poco tiempo(? que ama escribir XDDD
Las adoro y gracias a todas por estar aquí con nosotras C:
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Skywalker~ Mar 14 Ago 2012, 6:49 pm



Capítulo Cinco.
{By; #SofiD'Lerman~}
The Writer {Logan Lerman} - Página 4 2tD5c


— Yo….. De acuerdo —el castaño logró decir por fin forzando una cálida sonrisa en su rostro
—Gracias Wade! — Le abrazó Pauline emocionada al pensar que su pequeña ya no estaría sola a merced del mal sin imaginar que ella misma la había lanzado a la boca del lobo
—No hay de que —Respondió entre dientes con cierto disgusto, pero que a la vez sonó como la respuesta de un gesto desinteresado

Un agudo y molesto sonido proveniente del bolso de Pauline hizo que esta se separara del castaño para escarbar entre su bolso y al fin encontrar el aparatito que causaba aquel perturbador ruido. Miró con angustia la pantalla e hizo una mueca de cierto disgusto antes de ignorar la llamada.

— Wade debo irme, gracias por aceptar mi propuesta, prometo que tendrás tu recompensa a penas vuelva —le sonrió y dudó un poco antes de subirse al auto hasta recordar aquello que olvidaba— Por cierto, la llave de la casa, se encuentra bajo la matera a la entrada — Hizo un gesto de despedida y puso el motor del auto en marcha

El castaño sonrió con malicia mirando como el auto de Pauline se perdía calles adelante, aunque la idea de tener que cuidar a la hija de Aaron Cooper no era su favorita, sabia que podría sacar provecho de aquella situación y aquello hacia que repetitivamente una oleada de tentación paseara a través de su piel. Después de unos cuantos segundos, Wade quien había permanecido inmóvil hacia la dirección en la que el auto de Pauline había desaparecido, despertó de sus cavilaciones y se dispuso para contarle la buena nueva a Josh.

—Parker! —Gritó entrando a la casa después de dar otro de esos portazos que tanto fastidiaban a Josh —
— ¿Que quieres Goldman? —Preguntó Josh exasperado ante la actitud del castaño — Vas a lloriquear como una nena o vienes a avisarme que te cagaste el plan
— No me jodas Parker que cuando se trata de bolas yo tengo más —rió con aire triunfante— Pero no es eso por lo que vengo a discutir
— Entonces que mierdas vienes a decir —Preguntó el hombre enojadamente fulminando con la mirada al joven castaño
— Hace poco hable con Pauline, salió de viaje por esta semana y me pidió vigilar a su hija — Sonrió para si mismo esperando una grata aprobación
—Tenía razón, LA CAGASTE GOLDMAN —escupió con desprecio antes de soltar una risita irónica que confundió al castaño— estas jodido, pero tranquilo, pronto acompañaras a tu hermanito en el infierno, donde debe estar por idiota

Solo una milésima de segundo bastó para que el castaño se lanzara con todas sus fuerzas sobre el hombre, las palabras que salieron de la boca de aquel hombre, habían sido tanto o más dolorosas que una puñalada en el corazón, y no dejaría que nadie deshonrara la memoria de su hermano como Josh lo hizo. Lo golpeo tantas veces como pudo en la cara, para luego patear su vientre y la parte inferior de su cuerpo. En ese momento una inmensa cólera se había apoderado de su ser, el cual no fue liberado de esta hasta ver como Josh escupía sangre de su boca, sin tener mas opción miró con desprecio y repulsión al hombre que se encontraba tendido sobre el piso, para luego subir tan rápido como pudo a su habitación.

Al llegar a su habitación, otro de sus predecibles portazos retumbo en el silencio que reinaba en la casa, sus ojos se cristalizaron y lagrimas llenas de ira inundaron sus mejillas, comenzó a desarreglar la habitación, tiro los papeles sobre su escritorio al suelo, destendió la cama y lanzó el colchón al piso, antes de soltar un grito ahogado que rogaba por salir de su interior desde que aquellas palabras se incrustaron como vidrios en su corazón y dejaron marca en su cabeza. Pateó y golpeó una y otra vez todo a su paso, hasta que sintió que su cuerpo liberado de aquello que le hacia delirar de cólera sin importarle cuan se hubiera lastimado.

Después de descargar su intensa ira, se lanzó sobre el colchón que se encontraba en el piso y se dejo llevar por el sueño que se produjo gracias a el agotamiento que había sufrido su cuerpo después de descargar toda ira que se contenía en el. Las horas pasaron, lentamente y Wade seguía sumido en aquel profundo y reconfortante sueño con el que recuperaba todas y cada una de las fuerzas que habían sido gastadas. El manto de la madrugada cubría el ambiente cuando al fin el castaño abrió sus azules ojos, esta vez sin embargo, no tenia ánimos para pelear con Josh quien seguramente dormía plácidamente en su alcoba, así que se limitó a guardar silencio, y camino lentamente hasta el baño donde lavó su cara con agua fría, al notar el brillo de una tenue luz en la planta baja de la casa, el castaño sin miedo alguno bajó a averiguar cual era la razón por la que aquella luz se encontraba encendida, pero grande fue su sorpresa al encontrar la razón de aquello.

— Wade! Te estábamos esperando hace horas — Le sonrió Evan, quien se encontraba sentado junto a Drew
— Evan…. — apenas pudo pronunciar el castaño con cierta frialdad que pareció escasa de sorpresa
— Siéntate por favor — le ofreció una cálida sonrisa, señalando el sofá en frente, en el cual se encontraba Josh quien ponía cuidadosamente una bolsa de hielo en su cara reventada producto de los golpes
El castaño se sintió desconfiado ante la actitud de Evan, y pensó que entre más amabilidad este le brindará al principio peor librado saldría al final
— ¿Qué sucede? —Preguntó el como si no supiera de lo cual la pequeña reunión se trataba, pero en el fondo, la realidad era que sabia todo sobre lo que aquello se debía
— ¿Que, que sucede? —Soltó una pequeña risita maliciosa— bueno amigo —hizo una pequeña pausa— SUCEDE QUE ULTIMAMENTE LA ANDAS CAGANDO —Grito agresivamente el rubio
Otra oleada de ira quiso salir a través de su cuerpo y estallarle en la cara a Evan quien la mayoría de las veces le trataba como a una basura, sin embargo, el sabia que clase de persona era con la que estaba tratando y que nada de lo que hiciese su instinto era aceptable en aquel momento.
— Te recuerdo —continuó recuperando su antiguo tono de voz — que eres el principal interesado en ejecutar el plan, además, solo te recuerdo que, si esto se va a la mierda, será una pena tener que matar a uno de mis mejores aliados, así que pilas bro, no quiero tener que hacerlo — Amenazó Evan clavando su fría mirada en la del castaño en forma de reto
— Bien —Contestó el castaño entre dientes tratando de controlarse
— Ahora, si no dejas esa actitud me tendré que ver obligado a retenerte, sabes que puedes matarte a golpes con Josh e incluso con Drew, pero solo espero que tengas claro con quien te metes y que en este momento solo tenemos un enemigo —Advirtió nuevamente utilizando esa etérea mirada que siempre llevaba consigo y clavándola en lo mas profundo de los ojos del castaño
— Aja — volvió a contestar el castaño monosílabamente
— Bien, me alegra que las cosas estén claras —Sonrió complacidamente encontrando divertida la molestia del castaño — Por cierto —Agregó
— ¿Qué? —contestó el castaño exasperado
— Gabriella manda saludos, dice que extraña aquello que hacían sobre su cama — Comentó gracioso para eliminar la tensión en el ambiente
— Dile que… —sonrió con cierta picardía— no había tenido tiempo de pensar en ella, pero que pronto nos veremos
— Lo haré — rió de buena gana hasta que esta se apaciguo — es hora de irnos —Dijo repentinamente — Cuídate la espalda Goldman — Le sonrió nuevamente de manera maliciosa antes de salir de la casa
Al ver que Drew, quien había permanecido serio y distante durante la jornada se dispuso para salir de la casa, una idea maliciosa se formó en la mente del castaño, quien rápidamente se apresuró a llamar su nombre evitando que este se alejara de la casa.
— Oye Scott! — Le llamó tratando de sonar amigable y se acercó a el al mismo tiempo que este le volteaba a ver
— ¿Que quieres Goldman? —Gruñó el moreno con disgusto
— Solo quería decir que… —hizo una pequeña pausa al ver como aumentaba el disgusto en los ojos de Drew — Tu novia tiene el mejor cuerpo que haya visto bro —Sonrió maliciosamente— Aunque apuesto que no lo sabias y que yo he visto mas a través de mi ventana que tu en estas semanas —finalizó complacido por sus palabras

El moreno apretó su puño con fuerza, dispuesto a golpear al castaño con hasta dejarle inconsciente, sin embargo no contaba con que este estaba dispuesto a defenderse, a devolverle todos y cada uno de los golpes que le diera, y que tal vez aun un poco de ira quedaba en su cuerpo deseando salir y destruir todo a su paso para poder descansar en paz. Ambos formaron la imagen de una inevitable pelea, fantasías en las cuales sus dueños salían victoriosos, lo cual era algo que estarían a punto de averiguar, y lo cual hubiera sucedido a no ser que en ese preciso instante el Evan, aquel hombre que le hacia temblar al mas fuerte y le causaba miedo al mas valiente, apareciera detrás del moreno con una notable molestia ante la situación que ambos jóvenes presentaban.

— Dejen sus maricadas para otro día — pronunció con agresividad — y tu Drew… — le observó con desprecio — debemos irnos — finalizó fríamente antes de salir nuevamente por la puerta de la entrada hacía en carro negro blindado estacionado en frente de esta
— Te lo advierto Goldman por que te conozco —Advirtió con severidad — No te acerques a ella, si no quieres despertar en un hospital respirando sangre
— ¿Qué acaso se te arrugó o te enamoraste como un marica? — Soltó otra de sus tantas risitas irónicas en forma de burla
— Te lo advierto Goldman no me jodas — Le fulminó con la mirada — Te matare si es necesario
— Quiero verte intentándolo — Le retó con tranquilidad y dureza en su tono de voz
— Pronto lo hare — finalizó así la conversación y salió hacia en auto estacionado en frente de la casa donde Evan le esperaba

Por un momento el castaño se quedo mirando con repudio al moreno quien salió rápidamente hacia el auto blindado que se encontraba estacionado frente a la casa, en el cual Evan le esperaba, y vio como a medida que el carro aumentaba su velocidad, este se perdía en medio de la oscuridad de la madrugada. Cuando ya su vista no pudo divisar mas, cerró la puerta y se dio la vuelta dispuesto a subir escaleras arriba y lanzarse sobre aquel colchón donde su cuerpo había reposado y el sueño se había apoderado del el horas antes, sin embargo con lo primero que sus azules ojos se toparon fue con la cara llena de moretones de Josh.

La ira comenzó a invadir nuevamente su cuerpo al recordar todas y cada una de las hirientes palabras de Josh, sin embargo, se mordió la lengua evitando así que alguna reacción instintiva se materializara, y subió tan rápido como pudo las escaleras para encerrase así en su habitación tanto como en sus pensamientos. Quizó que el sueño se apoderará de su ser nuevamente pero solo logro dar vueltas y mas vueltas sobre el colchón, para terminar siempre mirando hacia a la ventana que daba a la habitación de la chica que odiaba, pero que sin embargo le atraía de cierta forma.

Al recapacitar de cuales habían sido sus pensamientos sacudió su cabeza en forma de negación tratando de alejar aquello de su cabeza, y le dio la espalda a la ventana por la cual los primeros rayos de sol se asomaban, rogando por que todo aquello acabara, que acabara el odio, que las ganas de llorar se fueran, que acabará el dolor y que todo lo que estaba sucediendo no fuera más que un mal sueño, una pesadilla.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mujeres, Ya Se Que Esta Malo Jjajajja Pero Aquí Talvés Se Les Aclaren Algunas Cosas Jjajajajaj Bueno, Se Que Esta Corto :P Pero Desde Aquí Los Capítulos Son Cada Vez Más Largos xdd Bueno No Tengo Mucho Que Decir, Estoy Preparando Cap En All These Things I Hate, Pero Probablemente No Suba Si No Hasta El Viernes, Ando En Semana De Exámenes Lo Cual Implica Mi Ausencia De Casi Tiempo Completo :(

PD: Fuck! Eli Me Tienes Intrigada! ^^

#Laugh.Love.Lerman



Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Miér 15 Ago 2012, 9:36 am

Que hijo de puta que es Josh!!! como pudo decir eso del hermano de Logan? D: bien merecida se tenía la golpiza ¬¬ aunque también me asusta que Logan sea tan violento :_ y más miedo me da ese tal Evan, ¿de qué clase de personas se rodeó Logan? ._. Juro que lo odié cuando habló así de Summer, como si ella fuera cualquier puta u.u pero bueno, ya aprenderá a respetarla (? por cierto, esa tal Gabriella aún no aparece y ya la odioo -.-
Por favor siganla chicas, Eli estaré esperando tu parte e.e, Sofi, te quedó genial el cap como siempre y estaré esperando a que subas en All This Things... :3
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Miluh. Miér 15 Ago 2012, 11:05 am

Hkjhaduksahdksajhfkjdafhkjd, amo la nove chicas. Perdón por antes no haber podido comentar, es que había perdido la pagina y no la encontraba :S
Pero, aquí estoy. Amo como escriben ambas, son diosas escribiendo kjsdhakjsahdkjsf.

Las adoroooooooooooooooooooo♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por BlueCookieGirl Jue 16 Ago 2012, 10:35 am

Jelou! (? Estoy acá de nuevo. The Writer {Logan Lerman} - Página 4 1606340316
Que buen Capítulo! :'D Cada vez se me ocurren cosas más extrañas y locas con respecto a lo que puede llegar a pasar...
ASdakjaskja leí este cap como a las 3 de la mañana , pero no pude comentar, Sorry u.u
Y concuerdo con Patu {#}, Josh es un hijo de puta >< Y se merece la patada en el culo que le dio Logan, fue algo así lo que pensé: "JA! Eso te pasa por Gil! No vuelvas a meterte con su hermano!" Okno ._.
Por las dudas, por mi vocabulario, soy argentina ... Es que en otros países de habla hispana ciertas palabras significan otra cosa , jeje :P
Y me gustaría saber de donde les ocurrió la idea... Por curiosidad nada más ^^
Siguela y Un Beso Grande :D ♥️
BlueCookieGirl
BlueCookieGirl


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Vie 17 Ago 2012, 4:10 am

¿No comenté? Juraría que sí!
¿Logan tenía un hermano? 2 Lerman a los que podría haber violado asdfghjkl!
Pero ya no está y Josh se pasó diciendo eso, yo lo habría matado si fuese Logan.
Yo también destrozo mi habitación cuando me enfado... Bueno, no, porque después me castigan y me toca recogerla así procuro no hacer eso por mi bien y el de mi pereza.
Evan da miedito, a mí me dice eso y hago mis maletas en cero coma y me plantó en el aeropuerto para coger el avión más cercano a Alaska (?
Sin duda amé el capítulo

Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Mercury Vie 17 Ago 2012, 7:58 pm

ÑAW ÑAW ÑAW ¡OMG! esa paliza estaba más que merecida ^^
Me ENCANTO sube pronto :D
Mercury
Mercury


http://mcdlove17.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por alhy97 Vie 07 Sep 2012, 8:49 pm

Nueva Lectora (:
dios, amo la nove es DEMASIADO ADICTIVA e INTRIGANTE ♥ aunque aun no logro entender mucho, por eso que me encanta más xd.
Como lo dejas ahí!!! es que acaso no sabes la intriga que me da por saber lo que viene!!

Adoro tu nove, es demasiado genial, que te valla bien con los exámenes xd
alhy97
alhy97


http://thepotterjacksongamesloveasia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por MILEY<3 Miér 12 Sep 2012, 5:01 pm

Hi! Holaa nuevameente me auseente nuevamente Lose Losee soy una malisima lectoraa. Pero me he dado un Breaak para podeer pasar por aqui. Dioos los capituloos han estado magnificoos :D Y un poco confusoos...
¿porque el sensual de Logaan odiaa tanto a la hija de Aron Coppeer? Dioos chicas me tienen con una intriga inmensaa!C: Quieero leer maas, y sabeer maas xDD Aww amee a Drew defendiendoo asu Noviaa!La ama el tipo yo quiero un novio asi como el♥️
Chiccas escribeen hermosamente magnifico!xD Ya extrañaba pasarme por aqui Pero lo bueno es que leei varioos cpitulo a la vez LOL!C: cHICCAAS LAS AMO´ sigaan asi y claro que NO escribeen feo escribeen hermoso laas dos..Chao!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Skywalker~ Vie 14 Sep 2012, 6:53 pm

por Patu {#}
Que hijo de puta que es Josh!!! como pudo decir eso del hermano de Logan? D: bien merecida se tenía la golpiza ¬¬ aunque también me asusta que Logan sea tan violento :_ y más miedo me da ese tal Evan, ¿de qué clase de personas se rodeó Logan? ._. Juro que lo odié cuando habló así de Summer, como si ella fuera cualquier puta u.u pero bueno, ya aprenderá a respetarla (? por cierto, esa tal Gabriella aún no aparece y ya la odioo -.-
Por favor siganla chicas, Eli estaré esperando tu parte e.e, Sofi, te quedó genial el cap como siempre y estaré esperando a que subas en All This Things... :3

Holuuu Patu :3 Bueno Muy Adentro Josh No Es Tan Hewlett-Packard Si me Hago Entender xddd Pero Si Se Pasó :| Jjajajajjajajajajaa Bueno Mujer El Mundo Lo Hizo Así Violento Y Frío Pero Uno Nunca Sabe En El Fondo xdd Ok Ya Jjajaja Me Siento Propaganda De Novela xdd Mujer Lo Que Dijo Es Poco, Lo Que Se Viene Es Peor :cc Jjajajajjaja Yo Odio A Gabriella Cada Vez Más, Con I Can Wait Forever Y Aquí Creo Que Hare Un Grupo Llamado Por Un Mundo Sin Gabriellas Ok No Jjajajaja Bueno Ya Me Callo, Besotes Te Quiero Resto Mi Patu :3

por MiluhAbril
Hkjhaduksahdksajhfkjdafhkjd, amo la nove chicas. Perdón por antes no haber podido comentar, es que había perdido la pagina y no la encontraba :S
Pero, aquí estoy. Amo como escriben ambas, son diosas escribiendo kjsdhakjsahdkjsf.

Las adoroooooooooooooooooooo♥️

Awwwn Gracias eaea Tus Palabras Nos Hacen Felices, Si Se Que Hablo Por Elena También Pero Se Que La Hacen Feliz e.e Jjaja Ok No Me Pongas Atención, No Te Preocupes, A Todos Nos Pasa Alguna Vez :P Jjajaj Besotes :3

por CumeDibusJB
Jelou! (? Estoy acá de nuevo.
Que buen Capítulo! :'D Cada vez se me ocurren cosas más extrañas y locas con respecto a lo que puede llegar a pasar...
ASdakjaskja leí este cap como a las 3 de la mañana , pero no pude comentar, Sorry u.u
Y concuerdo con Patu {#}, Josh es un hijo de puta >< Y se merece la patada en el culo que le dio Logan, fue algo así lo que pensé: "JA! Eso te pasa por Gil! No vuelvas a meterte con su hermano!" Okno ._.
Por las dudas, por mi vocabulario, soy argentina ... Es que en otros países de habla hispana ciertas palabras significan otra cosa , jeje
Y me gustaría saber de donde les ocurrió la idea... Por curiosidad nada más ^^
Siguela y Un Beso Grande ♥️

Holiii Jjajajajajaja Bueno La Nove Es Un Tanto Confusa Por Lo Que Esta Completamente Permitido Sacar Conclusiones Locas eaea Ok No Pero Si Jjajajajajajaja Bueno Josh No Es Tan Malo En El Fondo Ve :P Jjajajajja La Patadita De La Buena Suerte Ok No Jjajajajajaja Bueno No Se Que Es Gil :cc Pero Aqui´En Colombia Conozco A Una Niña Con Ese Apellido Jjaja Ok Ya Jjajajaja Con Respecto A Tu Pregunta, La Verdad Fue Algo Que Fue Surgiendo, Queríamos Algo Un Tanto Diferente, Y Comenzamos A Reunir Ideas Hasta Formar Una Historia Concreta e.e Bueno Ya Me Callo Jjajaja Besotes :3

por Alicia Swifty Lermánica
¿No comenté? Juraría que sí!
¿Logan tenía un hermano? 2 Lerman a los que podría haber violado asdfghjkl!
Pero ya no está y Josh se pasó diciendo eso, yo lo habría matado si fuese Logan.
Yo también destrozo mi habitación cuando me enfado... Bueno, no, porque después me castigan y me toca recogerla así procuro no hacer eso por mi bien y el de mi pereza.
Evan da miedito, a mí me dice eso y hago mis maletas en cero coma y me plantó en el aeropuerto para coger el avión más cercano a Alaska (?
Sin duda amé el capítulo

Aliii :3 No Hay Problema De Verdad Jjaja A Mi me Pasa Más Frecuentemente De Lo Que Crees xdd Jjajajajaja Oh Shii Pero Su Hermano Murió :cc Entonces Solo Nos Queda Uno Pa' Violar Jjajajajajaja Ok Ya Bueno Creo Que Es Algo Común Que La Habitación Pague El Precio De Un Mal Día Jjaja Pero Bueno Nos Sigue Amando Ok Ya Estoy Loca e.e La Pereza Es Lo Maximo Ve jkshdlkajsgdaksjdgskajdgsdkj Bueno No :cc Ok Ya Muchas Locuras En Un Solo Comentario xdd Besotes :3

por Mercury
ÑAW ÑAW ÑAW ¡OMG! esa paliza estaba más que merecida ^^
Me ENCANTO sube pronto

OEOEOEOEOE Ok Ya Jjajajajaja Esa Es Mi Barra Por La Paliza Ok No Jjajajajajjaa Josh Maldito Y Sensual :cc Jjajajaja Ya Subirá Eli e.e Besotes :3

alhy97deHutcherson
Nueva Lectora (:
dios, amo la nove es DEMASIADO ADICTIVA e INTRIGANTE ♥️ aunque aun no logro entender mucho, por eso que me encanta más xd.
Como lo dejas ahí!!! es que acaso no sabes la intriga que me da por saber lo que viene!!

Adoro tu nove, es demasiado genial, que te valla bien con los exámenes xd

BIENVENIDAAAAAAA! e.e Jjajajajajaja Awww Gracias Por Tus Palabras A Eli Y A Mi Nos Encanta Que Te Encante e.e *Ok Ya Estoy Hablando De Nuevo Por Elena* Jjajajajjaja Las Cositas Se Iran Aclarando En El Camino :3 Elí Esta Por Subir El Capi, La Verdad Era Que La Demora Era Yo :S Sorry :cc Gracias Por Tus Deseos e.e Me Fue Relativamente Bien eaea Besotes :3

por MILEY<3
Hi! Holaa nuevameente me auseente nuevamente Lose Losee soy una malisima lectoraa. Pero me he dado un Breaak para podeer pasar por aqui. Dioos los capituloos han estado magnificoos Y un poco confusoos...
¿porque el sensual de Logaan odiaa tanto a la hija de Aron Coppeer? Dioos chicas me tienen con una intriga inmensaa!C: Quieero leer maas, y sabeer maas xDD Aww amee a Drew defendiendoo asu Noviaa!La ama el tipo yo quiero un novio asi como el♥️
Chiccas escribeen hermosamente magnifico!xD Ya extrañaba pasarme por aqui Pero lo bueno es que leei varioos cpitulo a la vez LOL!C: cHICCAAS LAS AMO´ sigaan asi y claro que NO escribeen feo escribeen hermoso laas dos..Chao!

Holiiiiii No Eres Mala Lectora :3 A Veces El Tiempo Falla Naa Más e.e Jjajajajaja Muchisimas Gracias Por Tus Palabras e.e Ahorita Es Un Tanto Confuso, Pero De Veras Que En Unos Cuantos Capis Las Cosas Se Aclararan Acorde A Las Situaciones e.e Jjajajajajajajaj Somos Unas Chicas Intrigadoras Ok Ya Jjajajajaja Y Si Te Soy Sincera, Drew Me Cae Mal xdd Ok Ya Jjajajajajajjaja Soy Rudota Odiando A Mis Propios Personajes Ok Ya Jjajajaj Gracias Nuevamente Por Tu hermoso Comentario eaea Besotes :3

------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUJERESSSSSSSSSSSSS ADIVINEN! En Un Ratito Subirá Eli e.e Y Yo Me Iré Al País Forever Alone Ok No Jjajajajajajaj Gracias Por Sus Hermosos Comentarios eaea Nos Hacen Muy Felices Ve Ave María Pues Ome Jjajajajajaja Son Lo Máximo :3 LAS ADORO Y Eli Igual Así Que LAS ADORAMOS :3 ¿Saben Que? Me Caí, Me Raspé La Rodilla, Me Salió Sangre Y Me Reí Como Psicópata Jjaja Ok Ya Me Dolió Bueno Ya Lo Superaré Jjajajajajja Besotes Muchachonas Hermosas (:
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Vie 14 Sep 2012, 10:03 pm

En primer lugar gracias a todas por comentar *0* en segundo perdonenme la tardanza u.ú en tercero soy una vaga y no hice imagen :cc pero les pondré la del Wade again 1313 además ahora que me doy cuenta tampoco podía hacerla porque necesito hablar algo con sofi xD y en cuarto lugar si hay una falla en el cap pido perdón :c ya sin más que decir subo cap porque mi mamá me echa sí, compartimos cuarto, lamentablemente y mañana tengo clases -.-
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Vie 14 Sep 2012, 10:12 pm



Capítulo Seis.
{By; Sweet Flair}
The Writer {Logan Lerman} - Página 4 QgZbB

Summer había dormido como nunca la noche posterior al bochornoso incidente ocurrido en su ventana por culpa de su descuido y del mismo Wade Goldman por haberla espiado y dicho tales cosas contra su persona pero a pesar de aquello esa noche no se vio presa de pesadillas o del mismo vergonzoso recuerdo que segundo tras segundo la atormentaba, tampoco soñó, sólo se sumió en una profunda oscuridad gracias a los somníferos que había encontrado al fin escondidos en el tercer cajón de la cómoda de la habitación de sus padres.

Se había dedicado a buscar aquel frasco la mayor parte de la mañana del día anterior justo después de bajar a la cocina y haber observado en la heladera una nota firmada por su madre la cual explicaba el motivo de su particular viaje y cuándo regresaría ella o su padre para que no se preocupara por su prolongada ausencia.
Al terminar de leer la nota se deshizo de ella sin darle mayor importancia, no era ni la primera ni la última vez en la se quedaría sola en casa y ya se había acostumbrado a la idea de que sus progenitores estuvieran la mayor parte del tiempo ausentes por motivos laborales e, incluso, personales.


Fue en el momento en que la tibia leche pasó por su garganta cuando recordó que su madre solía tener el sueño ligero y, por esa razón, se veía presa noche tras noche al consumo de Sleep Md, las pastillas que la ayudaban a mantenerse dormida cada noche sin interrupción alguna. Se dijo a sí misma que lo más probable era que su madre se las hubiera llevado pero al juzgar con la rapidez en la que había salido esa mañana lo dudaba aunque sabía que le sería difícil encontrarlas por la precaución que tenía su progenitora con la automedicación y los problemas que podría causar.

Subió las escaleras con rapidez dejando casi intacto el vaso de leche sobre la mesa y comenzó, de esa forma, la búsqueda de las pastillas primero en el baño sin mayores resultados y, finalmente, en la habitación de sus padres donde dio con ellas después de una larga búsqueda y, al tenerlas en su poder, no dudó en llevarlas a su habitación por si llegaba a necesitarlas.

El teléfono sonó un par de veces antes de que la castaña lograra llegar a su cuarto tirando el frasco en su cama mientras buscaba el aparato para silenciar el ruido que provocaba de una buena vez.

—¿Diga?—preguntó, dejándose caer en el suelo mientras esperaba la respuesta del otro lado de la línea.

—¡Coop!—Saludó animadamente Hannah al reconocer la voz de Summer en el teléfono, tanto así que la castaña debió alejar el aparato de su oído para no oír el grito emocionado que ésta le soltaba— ¿Cómo estás?

—Bien, ¿y tú?—murmuró tratando de sonar lo más convincente posible, definitivamente no se encontraba tan bien como le había dicho a su amiga.

—Bien, dime ¿es seguro hablar?—cuestionó la muchacha con aire de complicidad en su voz mientras se mordía el labio inferior nerviosa a pesar de que el tema le convenía más a su amiga que a ella misma.

—Eh, sí, mamá salido de viaje y bueno, ya sabes, mi padre aún ni señales de vida da ¿por qué?

—¿Como que por qué?—le regañó soltando un suspiro, entreteniéndose inconscientemente con el cable del teléfono mientras giraba en su cama—De Drew, de ti, de lo que hicieron.

—Drew sólo se encargó de llevarme a casa—musitó encogiéndose de hombros sin poder evitarlo, como si la castaña estuviera observándola tras la línea telefónica.

—¿Qué?—gritó alarmada sin poder creer que su amiga no hubiera dado ese paso para continuar con la relación que tenía con el chico. Respiró profundamente tratando de calmarse hasta que lo logró—bueno da igual—soltó un suspiro y sin esperar la respuesta de su amiga volvió a hablar—: ¿por qué no lo invitas hoy?

—¿Estás loca?—regañó abriendo los ojos de par en par ¿invitar a Drew a pasar la noche? No sería capaz de hacerlo. No, su madre la mataría si llegara a enterarse de que ella pasó la noche con un chico haciendo quien sabe qué cosas. Suspiró, tampoco se encontraba lista para aquello y, a pesar de que Drew fuese su primer novio, no pensaba en perder la virginidad con él sólo por ser el primero. Ella definitivamente quería que ese momento fuera único y especial—. No lo invitaré.

—¿Piensas desaprovechar esta oportunidad?—cuestionó su amiga con el tono de una madre regañando a su hijo. No lograba entender a Summer, junto a Drew lo tenía todo; un chico universitario, buen cuerpo, nobles sentimientos ¿qué más necesitaba para que fueran felices?—Algún día Drew se va a aburrir y te va a dejar. Él no es de piedra amiga, tiene sus necesidades y ya sabes, no te va a esperar por siempre.

—Pero… quiero estar segura, que el momento sea especial con la persona indicada—respondió en un susurro apenas audible.

La chica al otro lado del teléfono sonrió mordiéndose el labio inferior ante las palabras inocentes de su amiga ¿de verdad Summer creía que las cosas eran como las pintaban los libros románticos que leía? No, las cosas ya no eran así, ya no habían príncipes o amores eternos. Las relaciones de hoy en día sólo disfrutaban el momento, vivían en una felicidad efímera y volvían a comenzar cuando todo había acabado— Coop, leer te está haciendo mal, las cosas no son como en las novelas ni terminan con el “y vivieron felices para siempre”, las cosas pasan y bueno, pasan, fin de la historia.

—Pero quiero que cuando pasen sea por amor, con la persona con la que pasaré el resto de mi vida, puede sonar tonto pero quiero que sea así.— La castaña se sonrojó inconscientemente al musitar esas palabras, sabía que su amiga tenía razón pero ¿por qué no tener la esperanza de aquello?

—Si te sirve de algo Coop, según el maestro de química el amor es sólo un comportamiento hormonal que dura seis meses y es secretado por el organismo—le informó como si fuese una experta en el tema.

—Bueno, pues yo confío en que el amor va más allá de lo hormonal Nana—afirmó sintiendo cómo sus mejillas volvían a tomar aquella tonalidad rojiza típica en ella cuando su mente divagaba en cosas como esas.

—Es bueno que pienses de ese modo pero por lo menos dime que lo intentarás y cuando puedas me llamarás y me contarás con detalles cómo te fue con Drew ¿si?—preguntó la chica de ojos azules mientras jugaba con el cable del teléfono nuevamente.

—Está bien—mintió Summer sin darle mucha importancia sólo para que su amiga estuviera tranquila por el tema de ella y el castaño— te informaré de todos mis movimientos.

—Más te vale—concordó con tono amenazante antes de soltar una risa divertida y animada que terminó por contagiar a Summer. Después de unos minutos añadió con una extraña mezcla tristeza y diversión—: Coop, te tengo que dejar, aquí hay un enano que necesita ayuda en matemáticas y me amenaza con decirle a mamá que me la paso en el teléfono o qué se yo.

—Adios Nana, suerte—se despidió la castaña sin eliminar la sonrisa que se mantenía en su rostro.

—Espero que lo intentes—concluyó su amiga riendo divertida antes de colgar finalmente el aparato y enfocarse al pequeño demonio que tanto aclamaba por atención en ese instante.



Después de la llamada, Summer observó un rato televisión, hizo sus deberes y merendó con tranquilidad, a pesar de que ya estaba acostumbrada a la soledad de la gran casa no dudó en hacer todo lo necesario para que el día pasara más que rápido, necesitaba dejar de pensar en el extraño chico que era su vecino, en Drew y en todas las cosas que se comenzaban a materializar en su mente.

Cuando el reloj marcó las siete de la tarde miró vagamente la caja que había sacado de la cómoda de su madre y decidió que era hora de sumirse en un profundo sueño y olvidarse de todo y de todos aunque fuese por una noche. Una, dos, tres pastillas fueron las que ingirió sin pensarlo dos veces y sin importarle los efectos que estas podían producir en ella, necesitaba dormir y pensó que entre más pastillas mejor sería su sueño; cierto o no estaba dispuesto a averiguarlo esa misma noche.

***

El ruido de la televisión logró despertarla de aquel profundo sueño. Era de día y el sol se colaba por su ventana calentando todo a su paso ¿Cuánto había dormido? No lo sabía y temió que aquellas horas se hubieran convertido en días. Se encontraba perdida por culpa de las pastillas y el sueño que estas le habían dado la noche anterior. Decidió que lo mejor para salir de la duda era consultarlo, tomó su móvil y observó en la pantalla todos los datos hasta que dio con los que necesitaba sonriendo al ver que eran las tres de la tarde del día domingo.

Cuando se desprendió por fin de los brazos de Morfeo se dio cuenta que el ruido de la televisión no era precisamente el de su habitación el que sonaba. El ruido venía de abajo y por un momento pensó en que la nota que su madre le había dejado había sido producto de un mal sueño.

—Bien Summer, concéntrate, puede ser papá ¿no?—Se dijo a si misma mirándose al espejo y arreglando un poco su cabello.

Inhaló y exhaló repetidas veces, un mal presentimiento se había alojado en su mente formando un nudo en la boca de su estómago y causando un inexplicable miedo que le impedía bajar con seguridad.
Tomó una de sus zapatillas y decidió que era hora de hacerle frente a esos miedos inexplicables, total, había una posibilidad en un millón que lo que la esperara ahí abajo fuera algo completamente malo.

Bajó las escaleras con cautela, sintiendo como su corazón palpitaba a mil por hora deseando salir de su pecho con cada paso que daba.
La televisión de la sala de estar era la que se mantenía encendida con un volumen moderadamente alto, le recordó que no estaba sola pero al entrar en esta sólo vio el aparato encendido sin nadie que estuviera viéndola. Tomó el control remoto y la apagó soltando un suspiro.

—Debí dejarla encendida ayer o me estoy volviendo loca—murmuró para sí misma cerrando los ojos y mordiéndose inconscientemente su labio inferior.

Se sobresaltó. Soltó un grito, lanzando de esa forma la única arma que tenía en su poder –su súper zapatilla–al suelo y abrió sus ojos sin desear mirar a la persona que tenía su brazo preso pero la curiosidad le ganó y confirmó sus sospechas al momento en que sus ojos se encontraron con la mirada de su nuevo vecino.

—¿Qué haces aquí?—inquirió tratando de sonar lo más dura posible sin lograrlo. El chico rió divertido con aquella risa irónica típica en él ejerciendo mayor presión en el brazo de la muchacha que tenía prisionera por su diversión.

—¿No es obvio?—comenzó con sarcasmo acercándose peligrosamente a la chica, rozando su nariz con el cuello de ésta, divertido y con lentitud, disfrutando cada segundo con el contacto de la chica que, por nerviosismo, se mantenía quieta sin hacer nada para detenerlo—Tu mami me pidió que te vigilara así que acostúmbrate, bonita—murmuró con un sarcasmo seductor en el oído de la chica, sin tener intenciones de alejarse de esta—.Dijo que me pagaría, pero ¿qué mejor paga que disfrutar lo que observé la otra noche por mi ventana?

—Estás loco, Parker—musitó al fin sintiendo su garganta seca con cada palabra que le susurraba al castaño y cómo una extraña ira se volvía a apoderar de ella al momento de sentir la mano del chico en su cintura apegándola más a él.

Intentó soltarse pero el chico ejercía más fuerza contra ella y la apegaba más y más a su cuerpo con la diversión de un cazador asechando a su presa.

—¿Nadie te dijo que tentar a tu vecino era malo, querida?—murmuró otra vez en el oído de la chica con una impecable sonrisa marcada en sus labios.

—Más bien suéltame y ándate a la mierda Parker, no necesito un niñero y no deseo que estés aquí ¿oíste?—Summer luchaba para mantener un tono de voz tranquila, sin dejarse llevar por la ira o el nerviosismo que sentía por culpa del castaño y su acercamiento.

Él soltó una risa tranquila y melodiosa, cínica en cierto punto y sarcástica en otro.
—¿Sabes?—volvió a murmurar mordiéndole el lóbulo de la oreja a la muchacha y sonrió al sentir cómo un escalofrío la recorría por aquella simple acción—me encanta la forma en que finges que no disfrutas con todo esto, es, como decirlo…—Hizo una pausa con tranquilidad, respirando y sintiendo cómo su respiración se pegaba a la piel de la chica—excitante y apostaría que para ti también lo es.

—Déjame en paz ¿quieres?—murmuró exasperada dispuesta a golpearlo si no la soltaba con rapidez y, al parecer, el castaño comprendió que la pequeña Summer hablaba enserio ya que la alejó de él soltando una risita cómplice al hacerlo.

La muchacha acomodó su pijama y comenzó a caminar hacia la puerta por donde había llegado minutos atrás –minutos que le parecieron horas con la indeseable presencia del castaño cabe destacar–, decidida a no volver hasta que el chico dejara su hogar o hasta que su madre o su padre volvieran de los viajes en los que se encontraban: No saldría de su cuarto aunque eso significara su propia muerte.

Dio sólo un paso, luego otro y después no supo qué ocurrió con exactitud: en un abrir y cerrar de ojos se encontraba recostada en el sillón que estaba frente a la televisión perdiéndose en el iris azul del chico que estaba inclinado sobre de ella de forma extremadamente comprometedora.

—¿Dónde crees que vas? Me han pedido cuidarte y eso es lo que haré—murmuró con un tono seductor inhalando el aroma de la muchacha que se mantenía inmóvil, como un animal lleno de miedo. Wade sonrió encantado ante la escena que presenciaba, jamás había imaginado lo bien que se sentía humillar de esa forma a la hija de Aaron Cooper.

—Suéltame—ordenó en un hilo de voz sintiendo cómo su rostro se volvía rojo por culpa de la proximidad del chico.

—¿Por qué debería?—preguntó divertido mientras una de sus manos bajaba hasta las piernas de Summer y comenzaba a subir lentamente por esta, deleitándose al imaginar la piel de la chica lejos de aquella pijama que llevaba puesto ese día.

—Tengo novio—confesó.

—¿Y?—El joven levantó una ceja y soltó una risa irónica al pensar en Drew, sí, él lo mataría si supiera los mil pensamientos impuros que en ese momento se posaban en su mente—tu “novio” no tiene por qué enterarse de lo que hagamos en este sillón—volvió a acariciar con descaro la pierna de la castaña la cual reaccionó por instinto moviéndose para zafarse de todo aquello—Apuesto que te gusta que él te toque como voy a hacerlo yo—soltó otra risa divertida y añadió al recordar a Drew nuevamente—corrijo, apuesto que él no sabe cómo tocarte para que sientas el placer que yo te hago sentir sin siquiera estar dentro tuyo.

—Si tanto quieres follar ¿por qué no te vas y buscas a la primera puta que veas en la calle?—no supo cómo pero aquellas palabras salieron de sus labios de forma dura y decidida causando el efecto deseado en el chico quien se separó y se acomodó en el sillón manteniendo la distancia prudente entre ambos.
Summer caminó con rapidez sorprendiéndose al ver que Wade no la seguía ni la retenía a su lado. La castaña sonrió inevitablemente, quizás con esas palabras el chico ya la dejaría en paz, había sido un golpe duro para su ego y eso lo sabía.

—¿Para qué?—preguntó sin moverse de su lugar con una juguetona sonrisa marcada en la comisura de sus labios al ver cómo Summer se detenía y giraba para obtener una mejor vista—Ya encontré a una puta y no está en la calle, está aquí, enfrente mío, cariño.

La chica paró en seco y sintió como una extraña ira se apoderaba de todo su ser ¿quién se creía Wade para tratarla de aquella forma como si fuera una cualquiera? Lo odiaba, él se había encargado de formar aquel sentimiento dentro de su persona y no iba a permitir que le faltara el respeto de aquella forma en su propia casa.

El castaño sonrió divertido al ver cómo la muchacha volvía hacia él, con el rostro rojo culpa de la ira y la vergüenza que sentía en ese momento.

—¿Vienes por más?—se mofó soltando una risita que lograba acabar exasperar a Summer por completo.

—¿Quién mierda te crees para tratarme así?—le gritó alzando su mano dispuesta a golpearlo pero el chico de ojos azules era rápido y tenía buenos reflejos y, en menos de un segundo, paró la mano que se iba a estrellar sobre su rostro en una cachetada y no dudó en apretarla para influir temor en la chica.

—Puedo hacer lo que se me dé la gana—respondió desafiante soltándola sin medir sus fuerzas—ahora ándate estorbas mi vista—le ordenó como si nada sin quitar la sonrisa de su rostro—por cierto, si alguien se llega a enterar de lo nuestro estás muerta niña—añadió con frialdad y diversión en su voz.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Sáb 15 Sep 2012, 12:55 am

ASDFDSFJDSFDSFJSDFDS pero que sensual afasdjfdhsds e.e maldito Lerman, aunque debería odiarlo por humillar y denigrar así a Summer, me hace imposible la tarea porque a decir verdad me encanta su forma de ser en la nove u.u por cierto que no le hará bien a Summer tomar tantas pastillas aunque es tentador ._. pero yo jamás podría porque mi mamá guarda las suyas bajo siete llaves (? xD no me agrada que Hanna aconseje así a la rayis, para que sea tan rápida, de última si va a ser rápida que sea con Logan xDDD no puedo evitar preguntarme qué se le ocurrirá hacerle ahora que estará varios días, al parecer, a solas con Summer.
Bueno Eli, me amé el cap, amo la nove y disculpa si comentario es tan pedorro pero son casi las cuatro, me siento observada ._. y mi cerebro no funciona bien x'D nada mas que decir, esperaré a que Sofi publique su parte c:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por MILEY<3 Miér 19 Sep 2012, 3:06 pm

Dioos Eli C:
Quee bueen capituloo te has aventado, me teniaas con la cara puestaa en el monitor. Simplemente hermoso. Pero que coño le pasa a Goldman tratando asi a Summer? Maldito Logan es taan malditamente sensuaal y su ego me Encanta!
Pero eso no quiere decir que me guste como tratre a Summer. Ya quiero saver porque se comporta asi. Es tan espeluznantee son unaas malaas me tienen con la intriga en sima D:
Quieero otro caap! Quiero saveer que pasar en eso diaas :DD
Saludoos chiccaas Son las mejorees ♥
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.