O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Writer {Logan Lerman} - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Writer {Logan Lerman} - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Writer {Logan Lerman} - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Writer {Logan Lerman} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Writer {Logan Lerman} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Writer {Logan Lerman} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Writer {Logan Lerman} - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Writer {Logan Lerman} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Writer {Logan Lerman} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Writer {Logan Lerman}

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por MILEY<3 Vie 18 Ene 2013, 11:47 am

Dios hace un año Qe no pasa Por aqui. HahahaxDDD
Bueno Chicas Primeramente Feliz año a las Dos-Loseesunpocotarde-& la aigan pasado Bien :)))
Dejeme decirles Qe el Capitulo Estuvo Guaau! Me dejaste impresionada Eli, buena imaginacion hahahaxDDD No saven cuanto esxtrañaba esta novela Me encanta & cada dia mas me dejan con la duda. Bueno creo que eso seria todo por ahora, ya saven una que trae Prisa Besos Chicas
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Sáb 26 Ene 2013, 12:19 pm


Patu {#} escribió:ajdfhsjdfhdsjfhs joder, Eli O-O me dejaste con la boca abierta D; y Sofi tenía razón, el cap estuvo perfectamente sexoso >.< maldita Gabriella, pero por suerte mi imaginación es buena y no la imaginé precisamente a ella violando al Wade (? y por mas masoquista que suene quiero que el Wade me humille T-T xDD ajksfkjsfsds es tan maldito y pervertido e.e pero yo pensé que incluso cuando Summer los descubriera Logan no se detendría, yo y mis pensamientos xd (? la verdad, siendo Summer tampoco hubiera aceptado lo del trío u-u esa Gabriella me cae demasiado mal, así que la hubiese sacado a patadas y me violaba al Lerman tranquila (? notése lo poco que Summer y yo nos parecemos x'D y bueno ahora siendo ella cerraría bien las ventanas T.T XD por otro lado, cada vez me convenzo más de que el padre de Summer dañó directa o indirectamente al hermano de Logan u.u pero igual es un imbécil por querer usarla a ella para vengarse, aunque cuando llegue el momento dudo que sea realmente capaz de lastimarla, o eso espero :c siempre me dejan con dudas con esta nove y las odio por eso u.u (? ok no, la verdad las adoro c: y espero que la sigan pronto >.<

sghsfhasghfasfhasfgsagahdgsafdfa me hacen sentir culpable porque nos odias y soy una lenta para escribir y eso alenta a sofí :c okno xd nah enserio :cc xd sé que el washo es sexosamente malvado ;___; y todas quisieran estar como la Summer >:c xdd okya siempre pervirtiendo mi mente Patu u.u XDD y ya sabrás mucho 1313 pero falta :c y descubrirás miles de cosas de esto y sé que nos amas con locura y pasión sensual ;__; (? Por cierto ¿cómo sabes que Wade no la lastimaría 8)? Ok, ok, dejo de lanzarte indirectas para dejarte con la duda :c xD
javieraa escribió:wow me reporto, lectora nueva, ame tu nove y lo mejor es que estoy con una gran duda, porfa siguela! es lo mejor
cariños
javi
Bienvenida Javi *-* y gracias por amar este proyecto, perdón la tardanza por subir los caps y dejar con la duda pero Sofi y yo trabajamos como enanitas para hacer esto (? okya >-< saludos c:
alhy97 escribió:OMG!!!!!!!!!!
Este capitulo fue tan jkhdkhjkhsjfhjkshjkghsjkh
Odio a gabriella demasiado :@
Si yo fuera Summer no lo hubiera dejado irse jsdhfsdjkhfjkhsdjkhjk ♥
bueno siguela mujer, me dejas con la intriga
ajshfsahgjsdhsghdsj nadie hubiera dejado escapar a Lerman pero la Summer es inteligente e.é además debe hacerlo sufrir(? Perdón por hacer que odien a Gab, si es tan buena la washa :cc xd y ya la seguirá Sofi c: perdón el retraso, la verdad :c
MILEY<3 escribió:Dios hace un año Qe no pasa Por aqui. HahahaxDDD
Bueno Chicas Primeramente Feliz año a las Dos-Loseesunpocotarde-& la aigan pasado Bien :)))
Dejeme decirles Qe el Capitulo Estuvo Guaau! Me dejaste impresionada Eli, buena imaginacion hahahaxDDD No saven cuanto esxtrañaba esta novela Me encanta & cada dia mas me dejan con la duda. Bueno creo que eso seria todo por ahora, ya saven una que trae Prisa Besos Chicas
Hace un año que no comentábamos ;__; XD okya debo trabajar antes de que se me haga tarde ;__; skfdshfjsd en eso lamento decir que me ayudaron un poco u///u lo escribí antes de adentrarme a mil, cuando mi mente era inocente :c xDD perdón por dejarte con la duda ;__; pero ya subirá la mija sofí 8)


Bueno washas sensuales perdón los retrasos ;____; espero que sigan vivas o leyendo o sólo escribiremos para Patu y la obligaremos a leer e.é okno :cc enserio, mil perdones u.u las amamos <3 :cc y buenio ahora las dejo con un sensual cap de Sofi 8) que bueno, como siempre está genialoso ;__; y los dajará con un asdfghjkljasfhgafshjksfshdg lleno de intriga ;__;
Y bueni las amamos c: gracias por seguir con nosotras c:
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Skywalker~ Sáb 26 Ene 2013, 2:36 pm



Capítulo Nueve.
{By; #SofiD'Lerman~}
The Writer {Logan Lerman} - Página 6 FzctBYu


Tras salir de la habitación de la joven, el castaño se llevó la mano a la cara sin poder evitar que otra de sus habituales sonrisas repletas de picardía se dibujara de nuevo en su rostro, aunque de alguna u otra forma le molesto al principio que la joven le hubiese golpeado, al final le fue satisfactorio, ya que esto solo significaba una cosa, sin importar las circunstancias dadas, a Summer realmente le había dolido el hecho de encontrarle en tan comprometedora situación con la seductora rubia, razón por la cual se felicitó internamente

Gabriella quien le había estado esperando en la planta baja, posada sobre el marco de la puerta color carmesí que delimitaba la entrada de la casa le observo extrañada ante la expresión impresa en su rostro, sin embargo el castaño no cayó en cuenta de aquello hasta que estuvo justo en frente de la joven quien minutos atrás había saciado la lujuria en su interior.

— Por tu expresión puedo deducir que te divertiste — escupió al fin la rubia rompiendo el silencio que se generaba en el ambiente

— Vamos Gab — Sonrió con ironía — Dejemos de hablar y terminemos con esto ¿sí? —le tomó por la cintura y la beso con pasión para evitar que la rubia preguntará sobre lo ocurrido con Summer.

— Por mi está bien — contestó ella sin refutar tras morderse el labio mirando hacia la entrepierna del joven, para luego tomarle de la mano dirigiéndole hasta la casa de al lado dispuesta a entregarse en los deseos de placer del castaño, nuevamente.

***

La joven vio cerrarse la puerta de su cuarto tras la salida del castaño y posteriormente desde una de las ventanas, la de la entrada a su casa. Sus ojos cristalizados no aguantaron más y lágrimas llenas de coraje inundaron su pálido y bello rostro. Exhaló, ahogando así toda la furia en su interior y limpió sus lágrimas diciéndose a sí misma que aquello solo aumentaba tanto el placer del castaño por humillarle como el severo dolor de cabeza que aturdía sus pensamientos.

Bajó a la cocina y sirvió un vaso de agua tratando de aliviar el nudo que se había formado en su garganta y bebió el contenido disfrutando cada refrescante gota que pasaba a través de su boca. Mientras se sumía en el líquido del vaso no pudo evitar recorrer con la mirada la planta baja de la casa. De repente, sin previo aviso, ahí se encontraba él, el indiscreto muchacho, el cretino de al lado, el imprudente vecino, Wade Goldman, el mismo idiota que había logrado hacer su vida añicos en tan poco tiempo, con su profunda y azul mirada posada sobre ella, acercándose lentamente, tratando de seducirla, queriendo poseer su cuerpo. Era tan claro, tan real que invadida por aquella indeseable sorpresa, Summer no pudo evitar soltar el vaso cuyo contenido ya había vertido en su interior al suelo, causando así un estrepitoso sonido que retumbo en toda la casa. Tras esto las cosas pasaron rápidamente a través de su mente y aquel dolor de cabeza le hizo desfallecer cayendo sobre la zona donde segundos atrás el vaso de vidrio había estallado en pedazos.

Sin importar el dolor que los vidrios cortando lentamente su piel, clavándose uno por uno y atravesando sus delicadas manos y antebrazos, Summer no pudo hacer más que perderse en las imágenes que su mente le presentaba, esta vez la imagen del castaño se había desvanecido de su vista para atormentar sus pensamientos. El torso desnudo del muchacho, sudoroso, bronceado y perfectamente esculpido se juntaba con el suyo, delgado y bien torneado, los labios del castaño se paseaban imprudentemente por su cuerpo logrando que sus bellos se erizasen, haciéndole experimentar a la inexperta joven el éxtasis del placer; para finalizar aquello era necesario poseer su cuerpo, el castaño le invitaba a seguir sus movimientos, peligrosos y prohibidos, para convertirse en uno solo, penetrando aquello que Summer había guardado con tanto pudor para aquel que de verdad lo mereciera.

Summer movió abruptamente su cabeza en forma de negación, tratando de disolver los oscuros pensamientos que en su mente se formulaban, mientras sus manos, temblorosas y ensangrentadas gracias a las cortadas que involuntariamente la joven se había causado trataban de obedecer a lo que la castaña ordenaba. No podía, no debía, dejar que las jugadas de su mente dieran paso a lo que su vecino con lujuria deseaba y aún menos que ella sintiese placer por ello. El punzante dolor golpeaba su cabeza como si esta se estrellara contra el duro pavimento, era mucho más de lo que su cansado cuerpo podía aguantar, las fuerzas le fallaron y sin previo aviso perdiendo el conocimiento.

No supo cuánto tiempo pasó después de eso, los últimos rayos del sol que se escondía tras las montañas para dar paso a la noche chocaron contra sus ojos, Summer no tardó mucho para caer en cuenta de lo sucedido, sin embargo agradeció que a pesar de lo tormentoso que había sido todo lo acontecido, que el intenso dolor que la invadió desapareció por completo. Al oír el insistente pitido del teléfono sonando, la pequeña sonrisa que esbozó en su pálido rostro se desvaneció en un instante, al pensar en que si era su madre la que tan insistentemente llamaba, estaría en problemas. Aunque con dificultad se incorporó lo más rápido que pudo y corrió hasta el teléfono evadiendo el charco de sangre aun fresca en frente suyo, que hacía dar a la cocina un aspecto espeluznante, como si aquella habitación hubiese salido directamente de una película de terror.

— ¿Hola? — logró al fin pronunciar tratando de evitar que su voz delatara el estado en el cual se encontraba

— Coop! — Chilló la voz de Hannah al otro lado de la bocina logrando sobresaltarle un poco— Pensé que habías muerto — un suspiro de alivio se desprendió de su interior materializándose a través de sus labios — ¿Dónde demonios te encontrabas? Te estoy llamando hace más de media hora y no contestas ni siquiera tú jodido celular — le regañó

— Lo siento — se excusó la castaña, como siempre solía hacerlo — salí a comprar algo para comer — finalizó rogando por haber sonado lo suficientemente convincente, ya que no tenía intenciones de revelarle a nadie lo que actualmente se cruzaba por su mente

—Ya veo — pareció creer la excusa que su amiga le dirigió — Y ahora Coop, dime ¿cómo te fue con Drew? — Al fin dijo la joven sin poder evitar que una sonrisa picaresca se perfilara en su rostro, dándole así un giro totalmente diferente a la conversación

— Espera, ¿cómo sabes que Drew vino? — se extrañó la castaña ante la indiscreta pregunta de Hannah

— Como tu madre no está — hizo una pequeña pausa — creí que no tendrías nada que hacer y se me ocurrió que tu no tendrías problema en recibirlo — Dijo juguetona mientras enroscaba el cable del teléfono en su dedo — Además Coop, Drew es muy atractivo, y no creo que pasar una tarde a su lado sea algo que te deba molestar

— Eso creo — mascullo la castaña sin prestarle mayor atención a su amiga por el agudo dolor que los vidrios incrustados en su piel causaban

— Coop! — bramó Hannah exasperada ante el comportamiento de la castaña — de verdad, dime ¿qué sucede contigo Últimamente? — soltó un suspiro repleto de desaprobación

— Hannah yo… — se regañó por no encontrar una excusa razonable a su comportamiento — Es.. es.. mi vecino — Al fin logró exponer sin poder evitar que su voz se cortara al sentir una punzada de dolor

— Tu vecino… — repitió ella tratando de formular las razones por las que aquel chico tenía a su amiga tan distante los últimos días, sin que estas se acercaran si quiera a la realidad — Espera, tu vecino… tu vecino…. ¡Te gusta! — exclamó sorprendida la castaña a punto de saltar encima de su cama por aquello que su amiga le había revelado

— ¡NO! — refutó ella negándose a aceptar aquella idea, la verdad es que si algo había de sentir por Wade era odio, un odio que aumentaba con cada encuentro — es simplemente insoportable — suspiró
— ¿De que estas hablando? — Dijo confundida — dime, ¿acaso, está bueno? O…. — se mordió el labio esperando la respuesta de su amiga

— Yo… — hizo una pequeña pausa tratando de ocultar su nerviosismo— no sabría cómo responder a eso — agregó desesperadamente rogando encontrar la manera de finalizar aquella conversación

— La verdad no comprendo tu molestia — negó con la cabeza — ¿cuál es el problema con él? — indagó esa curiosidad que la caracterizaba por saberlo todo

La castaña ahogo un suspiro y contó brevemente a Hannah lo ocurrido con el joven evitando mencionar lo cerca que habían llegado a estar y haciendo énfasis en la pelea que tuvo lugar a causa de la indiscreción del muchacho.

— Es un idiota — gruño la joven al escuchar la historia que acababa de relatar la castaña — no crees que tal vez el…

— No lo creo — negó Summer instantáneamente

— Debes ignorarlo, además, si quieres puedo ir a hacerte compañía — Ofreció al no encontrar más que decir

— No es necesario — sonrió aunque rápidamente se desvaneció al reconocer que Hannah no podía observarle — no me siento muy bien así que iré a descansar — soltó lo más rápido posible

— Está bien — hizo una pequeña pausa — si es necesario llámame — Advirtió al no estar muy convencida lo que la castaña decía

— Lo haré mamá— soltó una risita — hablamos después Nana

— Vale Coop Hasta luego — sin decir más colgó, sin poder evitar que una tentativa pero peligrosa idea se formulara en su mente

***

Los últimos rayos del sol se fundieron en medio de un hilo de luz que penetraba la ventana de la habitación del castaño, tras gemidos llenos de placer, besos y caricias, los dos amantes reposaban sobre la cama en la cual habían terminado aquel acto donde la excitación se apodero de sus cuerpos llevándolos a experimentar el placer que tanto deseaban. La rubia posó su cabeza sobre el hombro izquierdo del castaño mientras paseaba en círculos lenta y provocativamente su dedo índice sobre en fornido y perfectamente bronceado pecho del castaño, quien se encontraba perdido en la ventana que daba justo en frente de la habitación de la castaña.

— Quien te viera diría que no disfrutaste en lo más mínimo — musitó con cierta sonrisa irónica estampada en su perfecto rostro

— ¿Por qué lo dices princesa? — Soltó una risita — acaso no fui lo bastante claro cuando dije que te necesitaba — paseo su mano por la pierna de la rubia hasta su abdomen

— Parecías distraído — le miró inocentemente y se mordió el labio dándole a su expresión ese toque que enloquecía al castaño

— Es solo que — negó con la cabeza mientras se acomodaba en la cama — tengo asuntos pendientes

— asuntos pendientes ¿eh? — preguntó mientras envolvía su cuerpo en las sabanas

— Así es — contestó brevemente el tras colocarse su ropa interior que se encontraba tendida sobre el piso

— Dime, asunto pendientes ¿con Josh?, ¿Con Evan?, ¿Con Drew? O ¿Con tu amiguita la castaña escuálida? — finalizó haciendo énfasis el su última pregunta

—Gabriella— sonrió complacido y se acercó seductoramente hasta ella— dime ¿tienes celos preciosa? — levanto una ceja acompañando a esta pregunta

— No — exclamó sin alterarse en lo más mínimo — simplemente creo que te estas confundiendo con la escuálida — se encogió de hombros

— Y eso lo dices por…. — se rió irónicamente dandose la vuelta para recoger sus pantalones

— Tu trabajo es vigilarla, buscar puntos débiles, evitar imprevistos, no revisar su cama — expresó cortante — ese es el trabajo de Drew — finalizó recordándole al joven la razón del por qué se encontraba siendo parte de aquella farsa mientras este terminaba de abrocharse el pantalón

¿Acaso Gabriella tenía razón?, ¿Acaso debía alejarse de Summer y dejarle el camino libre al moreno para que este fuera el primero en poseer el cuerpo de la castaña? ¿Acaso debía olvidar su sed de venganza y que la muerte de su hermano fuera en vano? No, definitivamente eso no estaba en sus planes, Aaron Cooper debía pagar de alguna u otra forma, y la manera más sencilla y provocativa era su encantadora hija. Ebrio de cólera apretó su mano en un puño, el solo nombre de aquel sujeto lo cegaba de furia, sin embargo luego de unos segundos la imagen de Drew se hizo presente, y le causó cierta gracia irónica, con la cual no pudo evitar una ligera sonrisa, Drew no podía ser el primero en estar con Summer, no, no tenía los huevos suficientes como para hacer gritar de placer a una chica, para enseñarle a aquella inexperta joven la cumbre del deseo.

— Y Bien, ¿no te vas a defender siquiera? — masculló exasperada al ver como el castaño se perdía en sus cavilaciones

— Yo sé lo que hago — se acercó a la rubia, tomo su rostro entre sus manos y la besó — Ahora debo irme, espero que nos veamos pronto — le guiño el ojo y tomo su camisa, junto con unas llaves que se encontraban en su mesa de noche antes de salir de la habitación dejando a Gabriella con las palabras en la boca

***

Summer intentaba respirar hondo, la sangre que emanaba de su mano y antebrazo le causaba repulsión, a pesar de todo, siempre había tenido aversión a ese líquido rojizo que daba vida a su cuerpo. Suspiró antes de tomar uno de los pedazos de vidrio incrustados en su piel y lo extrajo sin poder evitar que un leve gritito de dolor saliera desde su interior e inundara con su eco cada rincón de la casa.

La cerradura de la puerta en la entrada de la casa se abrió, sin embargo, Summer no cayó en cuenta de aquello hasta que el ruido de la puerta cerrándose le sobresalto, haciendo que su primera reacción fuera esconder el brazo herido tras su espalda y su rostro palideciera de manera casi instantánea.

La silueta del castaño apareció ante sus ojos, lo que causó que la castaña retrocediera un poco hasta que su brazo se topase con la pared, lo cual causo que una punzada de dolor le recorriera el cuerpo y le cristalizara los ojos, aunque esta vez logro ahogar la expresión de dolor de sus labios. El castaño sonrió al ver a Summer, sumisa y llena de nerviosismo le causaba una satisfacción que no podía explicar, sin embargó su expresión cambió junto con la de Summer cuando esta recordó lo ocurrido horas antes y el atrevimiento del joven a presentarse en su casa después de lo descaradas que habían sido sus acciones.

— ¿Que pasa Summer?, ¿Acaso no te alegras de verme? — sonrió ante la expresión de disgusto y de una obvia respuesta por parte de la joven

— ¿Qué mierda quieres Parker? — Escupió disgustada— ¿Por qué no te vas y te revuelcas con tu amiguita la rubia así me dejas en paz de una buena vez?

— Acabo de venir de eso— explicó con descaro mientras se encogía de hombros— Además no entiendo por qué te molesta tanto

— No me molesta — frunció el ceño — y no me interesa las porquerías que hagas con ella

— Pero — paso su lengua sobre sus labios para refrescarlos— no serían porquerías si fueras tú en vez de Gabriella, si fuera dentro tuyo de quien me encontrara, si fueran tus gritos de placer, ¿verdad? — le acorraló posando una mano en la pared y la otra en la piel desnuda entre la blusa y el pantalón de la fina pijama, justo en la cadera de la joven

— ¡Aléjate y vete! — La castaña intento reprimir el dolor que le causaba el roce de la pared sobre los virios incrustados en su brazo

— Y qué pasa si no? — indago pasando sus labios sobre el cuello de la castaña, causando que con el rozamiento de estos erizaran la piel de la castaña y que esta se olvidase por un momento del agudo dolor que le recorría el cuerpo

— ¡Ya basta! — gritó la joven sin poder contener más la expresión de dolor y logrando que el castaño fijará su atención sobre el brazo que ocultaba la joven tras su espalda

— ¿Que ocultas Summer? — la expresión de su rostro cambió instantáneamente — Déjame ver —Ordenó

— ¡No! — Respondió enfáticamente la joven — Ahora ándate de mi casa

— No aprendes ¿verdad? — soltó con ironía y en un rápido movimiento sacó el brazo herido de la joven

Los vidrios incrustados en la piel de la joven y las cortadas producidas por el resto, generaron que la triunfal expresión del rostro del castaño se cambiara por una seria y fría. Ver la sangre correr por el brazo de la chica le causaba una extraña sensación que le produjo un escalofrió y le dejo atónito por unos segundos, instintivamente haló a la joven, quien intento oponer resistencia hasta el baño, donde lavó la sangre sobre el brazo de la joven y luego sin decir una palabra curó y vendó las heridas, dejando impresionada a la castaña que no lograba entender el comportamiento del castaño. Al terminar aquello, tomo del brazo sano a la castaña y la acercó hacia él, logrando conectar sus miradas por unos segundos

— ¿Qué fue lo que pasó? — preguntó el joven de manera instantánea pero agresiva

— Ese no es tu problema — gruñó la joven tratando de esquivar tanto la azul mirada como la pregunta del castaño

— Ahora lo es — le obligó a mirarle fijamente — ¿Que mierda fue lo que pasó? — Preguntó con mayor agresividad mientras ejercía más presión sobre el brazo de la joven

— Rompí un vaso, tropecé y caí sobre los vidrios— mintió de manera natural tratando de sonar convincente

— La próxima vez ten más cuidado bonita, — se acercó tanto hasta poder percibir la respiración de la joven — no siempre estaré hay para curarte — sonrió complacido al ver como las mejillas de la castaña se tornaban de aquel rosa que denotaba nerviosismo

— No pedí tu ayuda — trató de no demostrar los nervios que alimentaban la satisfacción del muchacho— Y Ahora — se soltó tan rápido como pudo del agarre del castaño—adiós— se dispuso a subir las escaleras hasta su habitación

— Me quedaré — afirmó el castaño logrando que la castaña diera la vuelta para volver a quedar con la cercanía de segundos atrás — por si me necesitas cariño — sonrió al ver como nuevamente las pálidas mejillas de la chica se tornaban rosa nuevamente, sin embargo no pudo saber con exactitud si fue de molestia o de timidez

— Ni lo sueñes — dijo dándose la vuelta para subir las escaleras

— ¿No te importa? — alzó la voz para que la joven oyera

— Has lo que se te dé la gana — respondió sin mucho interés cerrando la puerta de su cuarto son seguro

— Eso haré Summer — susurró para sí mismo y sonrió divertido sin poder evitarlo tras dejarse caer sobre el sillón de la sala

El castaño se sumió en sus pensamientos, recordar lo que había sucedido con Gabriella le dibujo una pícara sonrisa en el rostro, sin embargo al recordar el brazo ensangrentado de la castaña esta se desvaneció y aquel sentimiento desconocido volvió a inundar su cuerpo, no sabía que era, no sabía porque lo afectaba de tal forma, lo único de lo que de verdad estaba seguro era de que la decisión de si la vida de la castaña debía terminar, tendría que estar en sus manos.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, aquí les dejo capítulo, lo escribí hace tiempo ya, tengo memoria a corto plazo y no me acuerdo muy bien pero sé que no está así como de ¡QUE BOMBA! pero pues ahí algo se hizo y pues no nada, ojalá les entretenga y bueno se pone mejor en el siguiente capítulo que lo publicará Eli, un beso gigante, se cuidan mucho , las quiero muchísimo a todas, gracias por leer ♥
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Dom 27 Ene 2013, 10:21 am

ajkdfkfksjfskfds Sofi, siempre subestimándote! D; estuvo perfecto el cap, lo juro *-* asdjfsdhfs mi parte favorita fue cuando Summer sufrió esas sensuales...alucionaciones? akjsdfksjfkdjdkfjskdfs saben? las odio por intrigarme así T-T son rudotas conmigo (? y Eli solo intenta confundirme mas con sus respuestas T-T xD a veces me pregunto si Summer no tendrá visiones del futuro (? ok no :c pero en serio todo esto me confunde y no sé que creer T-T y estoy segura de que a Logan no le fue nada agradable verla lastimada, por más que lo niegue e.e y a pesar de ser un idiota fue tierno -asumanera(?- cuando le curó las heridas del brazo <3 sigo preguntándome qué hizo el padre de Sum con el hermano de Logan, y qué tienen que ver Drew, Josh y Evan en todo esto .-. pero bueno, supongo que tendré que esperar otro cap para saberlo T-T así que Eli no dejes que la flojera te gane (? y escribe rápido así no alentarás a Sofi y todos seremos felices (? ok no :c pero en serio sube pronto x'D
Bueno, las adoro c: y ya encontraré un modo de extorsionarlas para que aclaren mis dudas c: (?
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por MILEY<3 Mar 29 Ene 2013, 3:39 pm

Hola Hola Hola!
Me paso por Aqui y miro capitulo nuevo, deverian a ver visto mi reaccion, Qeria Gritar de Alegria. Como amo esta Novela. La amo amo amo amo.
Dios Sofi, eres una Diosa. Me encanto el Capitulo es mas Me enamore de el. Simplemente no se como explicarlo. Ese Wade que vamos a hacer con el, es todo un Dios en la cama Argg! Ok no ._. Mente sucia hahahaxDD
Summer y sus Magnificos Pensamientos sensuales asia el Chaval. Como Amo a esa Pareja simplemente Perfecta.
Ya Qiero Leer el siguiente capitulo. Me tienen con ansias de saber mas sobre ese Sexy Goldman!
Las amo chicas Son magnificas escritoras, amo esta novela Nos e que Haria sin ella. Saludos a las Dos♥
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por janestg Jue 28 Mar 2013, 8:57 pm

En verdad me encanto... está de más decir que debes seguirla.
PD: SIGUELA!
janestg
janestg


http://www.writingaboutonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por MILEY<3 Mar 16 Abr 2013, 3:04 pm

Todas necesitamos de sus Sexys Palabraas :))
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por gaby131095 Mar 16 Abr 2013, 7:06 pm

Hola pasaba a decirte que amo tu novela...tienes que seguirla, por cierto soy Nueva!
gaby131095
gaby131095


http://www.tumblr.com/blog/icanonlyimaginenovela

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por BlueCookieGirl Mar 07 Mayo 2013, 5:17 pm

Antes de empezar a divagar Les pido 125653612931213221334098 de disculpas! D:
No estuve entrando al foro y cuando lo hice no pude comentar su nove T-T
Demasiado lío con el colegio y mil cosas más, que se le va a hacer. D:
Ahora, por otro lado... DIOS, Este chico me está matando! Las Alucinaciones, por FAVOR! asjdas Si todas las alucinaciones fueran así, prefiero vivir soñando. baba
Y que es esa sensación? Serán maripositas en el estómago? (?) Okno xD Se nota que la quiere... Matar. PERO IGUAL! El verbo está ahí, así que a mi me basta(?)
Todavía no entiendo por qué tanto odio hacia ella y el padre D: Y qué tiene que ver su hermano?? Son de la Mafia? (?) ... Demasiadas preguntas y muy pocas palabras.
La verdad, me encanta esta nove. Síganla, en cuanto puedan! :33
Eh, no sé, Pato. Chau! :3
PD: Como se puede observar, tengo una extraña obsesión con los "(?)"
BlueCookieGirl
BlueCookieGirl


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por kiimqueen Sáb 11 Mayo 2013, 9:59 pm

hola! n.n soy tu nueva lectora y adoro tu nove *-* porfa sigue n.n
kiimqueen
kiimqueen


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Skywalker~ Vie 31 Mayo 2013, 9:04 pm

ADIVINEN QUIEN VOLVIÓ jlgsfkjgdlk ya lo se, ya lo se, emociona The Writer {Logan Lerman} - Página 6 2841648573 ok no. Como dijo la Elu "llevamos como medio año sin subir" y bueno pues... es culpa mía patronas e,e pero yo me encargaré de contestar comentarios de un feo capítulo para que la señorita ELENADEMAIJART suba su HERMOSO, ÚNICO Y SENSUAL CAPÍTULO y así no me odien más D: cofcofshosoloquieroamorcofcof LAS AMO MUCHO WASHETAS RICAS Y SEXOSAS ahqué ldkjshfkj ahora si me largo para que la Elu por fin pueda subir el capítulo :meh: 🍌

PD: si nunca más llego a subir en All, solo quiero decir que es culpa de MID y del colegio deberían demandarlos ok no, amo MID


por Patu
ajkdfkfksjfskfds Sofi, siempre subestimándote! D; estuvo perfecto el cap, lo juro *-* asdjfsdhfs mi parte favorita fue cuando Summer sufrió esas sensuales...alucionaciones? akjsdfksjfkdjdkfjskdfs saben? las odio por intrigarme así T-T son rudotas conmigo (? y Eli solo intenta confundirme mas con sus respuestas T-T xD a veces me pregunto si Summer no tendrá visiones del futuro (? ok no :c pero en serio todo esto me confunde y no sé que creer T-T y estoy segura de que a Logan no le fue nada agradable verla lastimada, por más que lo niegue e.e y a pesar de ser un idiota fue tierno -asumanera(?- cuando le curó las heridas del brazo <3 sigo preguntándome qué hizo el padre de Sum con el hermano de Logan, y qué tienen que ver Drew, Josh y Evan en todo esto .-. pero bueno, supongo que tendré que esperar otro cap para saberlo T-T así que Eli no dejes que la flojera te gane (? y escribe rápido así no alentarás a Sofi y todos seremos felices (? ok no :c pero en serio sube pronto x'D
Bueno, las adoro ♥️ c: y ya encontraré un modo de extorsionarlas para que aclaren mis dudas c: (?

Soy una subestimadora conmigo misma por que soy bien rudota, como la mata The Writer {Logan Lerman} - Página 6 1857533193 pero no estuvo perfecto The Writer {Logan Lerman} - Página 6 1926951358 kjdfhlskj pero las alucinaciones si fueron sexosas e.e jsahñkhdjfdf en el fondo nos amas eaea sho lo se :jeje: khñlkhflkh D: yo soy una subestimadora y Eli es una confundidora, pero somos sensuales kjdshldk okshono hgsadkgds mujersota hermosota tus comentarios siempre me hacen reir jakhgash ñaña tus conclusiones son hasta ahora las más sexosas cofcofifyouknowwhatImeancofcof creo que eso es todo, me haces falta, este comentario es de hace mucho pero... TE EXTRAÑO PATUDEMAIHART jhfsñldjhfñjds ya nos extorsionarás :roll: mientras tanto te pondremos capítulos cada mil jasghldkasjd D: besotes grandotes ♥️

por MILEY<3
Hola Hola Hola!
Me paso por Aqui y miro capitulo nuevo, deverian a ver visto mi reaccion, Qeria Gritar de Alegria. Como amo esta Novela. La amo amo amo amo.
Dios Sofi, eres una Diosa. Me encanto el Capitulo es mas Me enamore de el. Simplemente no se como explicarlo. Ese Wade que vamos a hacer con el, es todo un Dios en la cama Argg! Ok no ._. Mente sucia hahahaxDD
Summer y sus Magnificos Pensamientos sensuales asia el Chaval. Como Amo a esa Pareja simplemente Perfecta.
Ya Qiero Leer el siguiente capitulo. Me tienen con ansias de saber mas sobre ese Sexy Goldman!
Las amo chicas Son magnificas escritoras, amo esta novela Nos e que Haria sin ella. Saludos a las Dos♥️

MUJERSOTAHHHHHHHHHHHH' ♥️ jgdslkfhgsklf a nosotras nos gusta que te guste The Writer {Logan Lerman} - Página 6 285151902 The Writer {Logan Lerman} - Página 6 2841648573 jgsdkl ñaña ayy me halagas pero no soy una diosa kjlhaskd más bien soy un zombie sexoso D: ok no, pero si. Esta novela debería tener una advertencia como: LAS ESCRITORAS TIENEN MENTE SUCIA, SI USTED LEE SU MENTE SE ENSUCIARÁ(? kjdfhñlsdj ok no Jjjajajjajajajja lamentamos la tardanza en el capítulo :sad: culpa del zombie aquí presente .___./ besotes grandototes ♥️

por janestg
En verdad me encanto... está de más decir que debes seguirla.
PD: SIGUELA!

A la Elu y a mi nos encanta que te encante, ahqué The Writer {Logan Lerman} - Página 6 1857533193 en un ratito subiremos capítulo, besotes cuídate♥️

por MILEY<3
Todas necesitamos de sus Sexys Palabraas :))

Awwns' djañsldj wiloveiu♥️ The Writer {Logan Lerman} - Página 6 1857533193

por gaby131095
Hola pasaba a decirte que amo tu novela...tienes que seguirla, por cierto soy Nueva!

WELCOME TO THE ISLAND OF MISFIT TOYS, ok no The Writer {Logan Lerman} - Página 6 167695056 BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA The Writer {Logan Lerman} - Página 6 961472736 djflkh en un ratito subiremos capítulo e.e a la Elu y a mi nos encanta que teguste e.e Besotes ♥️

por BlueCookieGirl
Antes de empezar a divagar Les pido 125653612931213221334098 de disculpas! D:
No estuve entrando al foro y cuando lo hice no pude comentar su nove T-T
Demasiado lío con el colegio y mil cosas más, que se le va a hacer. D:
Ahora, por otro lado... DIOS, Este chico me está matando! Las Alucinaciones, por FAVOR! asjdas Si todas las alucinaciones fueran así, prefiero vivir soñando.
Y que es esa sensación? Serán maripositas en el estómago? (?) Okno xD Se nota que la quiere... Matar. PERO IGUAL! El verbo está ahí, así que a mi me basta(?)
Todavía no entiendo por qué tanto odio hacia ella y el padre D: Y qué tiene que ver su hermano?? Son de la Mafia? (?) ... Demasiadas preguntas y muy pocas palabras.
La verdad, me encanta esta nove. Síganla, en cuanto puedan! :33
Eh, no sé, Pato. Chau! :3
PD: Como se puede observar, tengo una extraña obsesión con los "(?)"

Don't you worry baby' sjahgkjagshd pásate cuando puedas y comenta cuando puedas The Writer {Logan Lerman} - Página 6 2841648573 el hecho de que leas es demasiado importante para Eli y para mua hgskdgsdjgf además te comprendo perfectamente con lo del colegio y las mil cosas más :roll: dsjfhlsdkjfh tus preguntas son sensuales y serán respondidad en una próxima emisión por el mismo canal ksjlgdlkasjgd The Writer {Logan Lerman} - Página 6 3232760151 kjkhsñdkljjhgfjh nos encanta que te encante baba jkdfhlksjf tu obsesión es sexosa e.e kjdlshdfjsdfj Besotes, cuídate ♥️

por kiimqueen
hola! n.n soy tu nueva lectora y adoro tu nove *-* porfa sigue n.n

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA The Writer {Logan Lerman} - Página 6 1857533193 adoramos que adores la nove, es importante para Elu y para mi persona e.e jhfdslkjfdskjg ya en un ratito subiermos capítulo, besotes♥️

***

AHORA SI ME LARSHGO KJGFKHFSD LAS AMO
:lloro:
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Skywalker~ Lun 03 Jun 2013, 12:01 am



Capítulo Diez.
{By; Sweet Flair}
The Writer {Logan Lerman} - Página 6 SZjzk6o


La joven observó la hora y titubeó antes de marcar aquel número que se garabateaba finamente en la parte trasera de su cuaderno de literatura con la inconfundible letra de su amiga. No lo había borrado por descuido y en ese momento se agradeció de no haberlo hecho, en ese momento necesitaba hablar con el moreno para que el descabellado plan que se formulaba en su cabeza se pudiera materializar lo antes posible.

Finalmente marcó esperando una respuesta inmediata por parte de Drew pero la línea sonaba ocupada, ni rastros del muchacho ¿y si había cambiado de número? No, era imposible que hubiera cambiado de número en tan poco tiempo. Suspiró resignada, el joven debía contestar y llamaría las veces que fueran necesarias hasta que él se signara a contestar. Colgó y volvió a marcar nuevamente murmurando para sí que él contestara, como si eso hiciera que telepáticamente él atendiera a su llamado.

—Vamos Drew… contesta…—murmuró mientras mordía inconscientemente sus uñas, exasperándose al escuchar el maldito tono de marcado y entonces esbozó una sonrisa. Al fin, el moreno había contestado—Hola, Drew, ¿Estás ocupado?

El chico hizo una mueca agradeciendo que la muchacha no pudiera observarlo tras el móvil. Respiró profundamente e intentó sonar lo más amigable posible a pesar de que no tenía ánimos de hacerlo—acabo de ducharme y sinceramente pensaba en ir a dormir después de hacerlo—mintió con naturalidad esperando que con eso la chica se aburriera y decidiera dejarlo en paz.

—Entonces no te interesa acompañarme a planificar una fiesta en casa de Summer...—soltó sin más, haciendo una pequeña pausa que ni tiempo le dio para contestar a su interlocutor—Ya sabes, algo pequeño, con amigos, la pobre no ha tenido un buen fin de semana y bueno, mañana es lunes cuatro de julio, no hay clases, sus padres no están, en fin: hagamos una pequeña fiesta de independencia.

—Hannah, la verdad es que…—titubeó, la idea era tentadora pero sabía que por su bien y el de la misión debía mantenerse alejado de las amistades de la castaña, era malo que todos supieran de él, eso lo convertiría en el principal sospechoso.

—Pasarás tiempo con Summer, arreglarán lo ocurrido hoy. Además tengo curiosidad por conocer al nuevo vecino, ese que le ha hecho la vida insoportable…

— ¿Cómo sabes lo que ocurrió?— preguntó tensionando su mandíbula y apretando su puño con ira, el sólo hecho de imaginarse a Summer con el idiota de Wade le hacía hervir la sangre, no iba a dejar que él la tocara, Summer Cooper era premio por el esfuerzo que hacía por la misión y no tenía ganas de compartirlo, mucho menos con aquel imbécil que siempre obtenía lo deseaba.

—Ella me lo dijo cuándo hablábamos por teléfono—confesó encogiéndose de hombros ligeramente, soltando un suspiro antes de añadir—: Si quieres a Sum, debes jugártela por ella ¿o acaso vas a permitir que su odioso vecino se quede con ella? Recuerda lo que dicen: del odio al amor hay un solo paso.

—Está bien, iré—murmuró tratando de sonar lo más animado posible, todo para impedir que el castaño posara sus manos en su Summer— ¿Nos juntamos allá?

—Prefiero que nos veamos en walmart.

—¿El que queda cerca de su escuela?—preguntó.

—Ese mismo, ahí compramos algunas cosas para llevar y vemos a quien invitar—comentó la chica mientras jugaba divertida con su cabello. Observó con detención el reloj de su cuarto y calculó—nos vemos allí en media hora.

—¿Summer sabe de esto?

—No tiene idea pero estoy segura que le alegrará la idea—dicho eso colgó, no deseaba escuchar las quejas de Drew ni que la regañara por su plan, en ese momento lo único que deseaba era ver a su amiga y pasar una buena noche de fiesta.

Se paró de la cama y comenzó a ordenar sus cosas con tranquilidad mientras tarareaba una canción de The Beatles. Echó unas prendas de ropa a su bolso, su cepillo dental y otras cosas que posiblemente usaría esa noche y salió de su habitación. En corto camino que separaba su cuarto con las escaleras se topó con su peor pesadilla: su hermano menor quien, para su sorpresa, decidió ignorarla.

—Enano, ¿mamá está abajo?—preguntó despeinándolo a modo de saludo. El chico se quejó mientras le daba la afirmativa respuesta a su hermana mayor—Cuídate y no te metas en mi cuarto ¿vale?—dicho aquello bajó con rapidez en busca de la mujer que le había dado la vida hace ya diecisiete años atrás para explicarle, con buenas palabras que iría a la casa de su amiga.

—¿Los padres de Summer saben?—preguntó la mujer con extrañeza, haciendo una mueca de disgusto por la actitud independiente que tomaba su hija.

—Ellos no están pero le dijeron que podía ir, ya sabes no quieren que esté sola—mintió con naturalidad dedicándole una de sus mejores sonrisas—¿puedo ir? Te juro que no me meteré en problemas.

La mujer suspiró, conocía a su hija y sabía que era lo suficientemente responsable como para quedarse sola en casa de una amiga y que si pasaba algo tarde o temprano se enteraría—Está bien, puedes ir pero debes volver mañana a más tardar a las cuatro.

—¡Gracias!—Y dicho esto abrazó a su progenitora dándole un pequeño beso en la cabeza—Adiós—se despidió corriendo hacia la puerta, dejando a la mujer de cabellos oscuros con las palabras en la boca.

***

Drew sintió como una extraña sensación se posaba en su cuerpo al terminar la llamada que había recibido de la mejor amiga de quien era su novia. No tenía ganas de ir a la casa de Summer pero tampoco aceptada que ella estuviera sola a la merced del castaño, quien, seguramente, se aprovecharía de la chica sin dudarlo.

Apretó sus puños con fuerza al imaginar a Wade tocando a Summer, con aquella sonrisa irónica plasmada en sus labios, con aquella mirada llena de “te lo dije, tú siempre serás un perdedor” y eso le hizo hervir la sangre. Podrían ser aliados, podrían tener esa misión en sus manos pero jamás iba a permitir que tocara a la chica antes que él. Drew sería el primero y el único mientras que Wade jamás podría tenerla.

Salió de sus pensamientos, ese no era el mejor momento para guiarse por los celos además ¿Hannah no había dicho que iba a ayudarlo? Si quería que Summer Cooper fuera suya, esa era su noche para lograrlo, todo jugaba a su favor. Abrió el cajón de su mesa de noche y buscó su billetera, indagando en esta para ver que tuviera todo lo necesario para pasar la noche y finalmente tomó las llaves de su coche, listo para ir a buscar a la castaña al lugar citado.

Fue Evan quien lo detuvo antes de salir, lanzándole una mirada seria y preocupada. El rubio temía que todo se fuera a la mierda por culpa del odio que había entre ambos chicos.

—¿Dónde vas?—inquirió con frialdad en su voz, dándole ese toque autoritario que lo caracterizaba.

—Iré a ver a Summer, no quiero que el marica de Wade arruine la misión por culpa de sus impulsos—explicó con una triunfal sonrisa en el rostro omitiendo por completo las ganas de vengarse que lo carcomían por dentro, esa misma noche se vengaría del chico, le mostraría que él tenía los huevos suficientes para llevarse a Summer a la cama por las buenas.

—¿Y después? —el chico rodó los ojos, no creía que Drew sólo iría a cuidar a Summer, eso mismo había dicho en la mañana y finalmente resultó que se había agarrado a golpes con el castaño—Últimamente Wade y tú la andan cagando con esa actitud que tienen, fue sólo suerte que la niña haya pensado en que sólo eran celos y no los haya descubierto—alzó un poco la voz y golpeó la mesa tratando de descargar la ira que sentía por la ineptitud de los jóvenes—¿Sabes qué mierda hubiera ocurrido si ella los hubiera descubierto? ¿Sabes que mierda?—respiró profundamente, tratando de calmarse hasta que al fin lo logró—si hubiera estado su madre allí todo se hubiera ido a la mierda.

—No volverá a pasar—se disculpó encogiéndose de hombros mostrándole respeto al chico que tenía en frente. Evan era alguien de armas tomar, un psicópata de primera, eso estaba demostrado y era por esa razón por la que él era el segundo al mando de la misión.

—Más les vale—hizo una pausa, sonriéndole como si nada hubiera ocurrido instantes atrás, como si fueran viejos amigos que hace tiempo no se veían. Drew pensó en que el rubio tenía serios problemas psicológicos pero no le importaba, con tal de que no interfiriera en sus planes le daba exactamente igual si el rubio era un terrorista o el mismísimo papa.

Drew se dispuso a salir de allí, entre más rápido se fuera mejor para todos. El chico de ojos oscuros, casi negros le lanzó una mirada amenazadora, haciendo que el joven se detuviese en el lugar y volteara sin siquiera recibir una orden de su acompañante—si tu intención es follar con ella, deberías aprovechar—murmuró con naturalidad mientras una sonrisa divertida se dibujaba en sus labios—, ya sabes—continuó, acomodando su cabello con un rápido movimiento, encogiéndose de hombros con despreocupación—, cuando Morgane lo ordene, ni tú ni Goldman podrán tenerla.

El moreno rodó los ojos sin desear reconocer que el rubio tenía razón en sus palabras: cuando Morgane lo ordenase todo ese juego acabaría, cuando Morgane lo dijera todo acabaría. Cerró la puerta con un gran portazo tratando de idear un plan para materializar todos y cada uno de los pensamientos que incluían a Summer Cooper.

Al abrir la puerta del auto se detuvo ante la chica que lograba captar su atención: vestido rojo, bastante atrevido, que daba a notar todos y cada uno de sus encantos femeninos, cabello rubio y largo, igual que el de su hermano mayor. Estaba claro, con sólo verla aparcar el coche sabía de quien se trataba, pero no tenía ganas de entablar una conversación con la seductora mujer, sospechaba del porqué de su salida y no tenía ganas de escucharla platicar de lo bien que la pasó follando con Wade. Finalmente ninguno dijo nada, sólo se miraron un instante con frialdad y después cada quien con su camino: ella entró a la casa y él condujo hasta el lugar que había acordado previamente con Hannah.

***

Nada, absolutamente no había nada que valiera la pena ver en la televisión: la mayoría de los programas eran basura y las películas asquerosamente románticas. Suspiró, por un momento pensó en irse a su casa y descansar del ajetreado día que había tenido lleno de emociones que creía dormidas en su interior: una pelea, una chica que complació todos sus deseos y una terca muchacha que había sido herida por su ineptitud.

Sonrió para sí mismo al recordar a Summer, indefensa, frágil, temerosa, una chica torpe e inexperta, una niña que trataba de ocultar sus miedos por medio de una máscara pero que era víctima del nerviosismo y la inseguridad. Negó moviendo su cabeza, no podía pensar así de ella, no debía; por su bien, debía pensar en ella de otra forma.
Se recordó por qué estaba allí: él debía vengarse, hacer justicia por sus propias manos, no debía preocuparse por la chica, sólo debía velar porque se mantuviera viva hasta que todo concluyera, sólo debía vigilarla a la distancia y preocuparse de que nadie sospechara de sus dobles intenciones. En su mente se volvió a materializar el brazo ensangrentado de la chica, su cuerpo se tensó al verse a sí mismo cuidarla con delicadeza y bastante maestría, apretó sus puños al ver lo patético que se debía haber visto por la preocupación que lo había inundado en ese momento ¿por qué lo hizo?¿compasión?¿preocupación?¿protección? no y mil veces no, él sólo lo había hecho porque era su deber, porque no podía permitir que muriera desangrada o por culpa de una infección.

Apretó sus puños y se levantó de su asiento tratando de ordenar sus pensamientos, odiando con todas sus fuerzas el estar encerrado en esa casa, todo por culpa de Aaron Cooper, por culpa de su esposa y de su hija. Malditos, todos en esa casa eran unos bastardos malditos.

Caminó hacia la cocina en busca de algo para saciar el hambre que comenzaba a sentir, al entrar una mueca se dibujó en su rostro: aún podía sentir el metálico olor a sangre derramada ese día. Observó con atención y, pudo notar cómo la baldosa aún tenía un toque carmesí por culpa de la ineptitud de la castaña. Decidió no darle importancia, continuando así con lo que hacía. Bufó disgustado ¿cómo podía ser posible que lo único comestible fuera menos de la mitad de una puta caja de cereales bañados en chocolate? Rodó los ojos mientras se servía un puñado, total, sería la castaña la que se muriese de hambre, no tenía que importarle.

Con lentitud comenzó a caminar por la casa que ya conocía como la palma de su mano. Subió las escaleras con sigilo y se detuvo en seco en la habitación de Summer, su mano izquierda inconscientemente se posó en el picaporte mientras que la derecha titubeaba en golpear la madera antes de entrar y su mente formaba preguntas sobre cómo se encontraba la muchacha, si había caído en los brazos de Morfeo o si aún estaba despierta o necesitaba algo. Apretó su mandíbula, tensó su cuerpo y se alejó lo más rápido que pudo del cuarto ¿En qué mierda estaba pensando? No debía preocuparse por esa niña; no debía sentir más que odio hacia ella y su estirpe. Bajó con rapidez y se acomodó nuevamente en el sillón, observando con fingida atención un programa de música que pasaban en ese instante. Debía volver a casa pero no tenía ganas de ver al inútil de Josh y escuchar sus sermones.
Al cabo de unos minutos el timbre sonó reiteradas veces mostrando una clara desesperación por el individuo que tocada. Gruñó por lo bajo, no tenía ánimos de ver quien era a esas horas, pero, estaba seguro, que el maldito sonido nunca cesaría si él no atendía. Abrió con desánimo y una mueca se dibujó en su rostro al darse cuenta de quienes eran los recién llegados.

—¿Dónde está Summer?—indagó con tono autoritario una muchacha castaña que le resultaba vagamente familiar. La observó de pies a cabeza: delgada, de facciones finas y ojos azules, cabello castaño oscuro, por lo visto no debía ser mayor que Summer, lo más probable era que fuesen conocidas pero, a pesar de ello, aún había una duda que no podía aclarar bien ¿qué diablos hacía Drew ahí?

—Está descansando—respondió cortante sin moverse del marco de la puerta, esperando que con esa respuesta los individuos se marcharan tal como habían llegado, al cabo de unos segundos se dispuso a cerrar pero el pie de Drew se interpuso impidiéndole su cometido.

—No tan rápido—murmuró amenazante, obligándolo a abrir nuevamente y a comportarse como un verdadero dueño de casa—¿no nos invitarás a pasar? Hannah de verdad quiere ver a Summer—murmuró sarcástico al entrar.

El castaño detuvo con disimulo al moreno hasta tener una distancia lo suficientemente corta como hablar con tranquilidad—¿Pretendes follarla en la casa de tu novia?—preguntó con cinismo. Drew sólo soltó una pequeña y divertida risa, no debía caer en los juegos del castaño, ya tendría tiempo después para desquitarse de toda la mierda que había causado.

—Puedes irte—trató de sonar lo más amistoso que pudo con una sonrisa forzada en la comisura de sus labios—nosotros cuidaremos de Summer.

—No me iré, su madre me ordenó que la cuidara y eso haré—Sonaba irónico pero poco le importaba aquello, en ese momento no iba a dejar sola a Summer, menos con aquellos dos.

—Muy bien— aceptó Drew con un notorio desagrado den su voz mientras caminaba hacia la sala con unas cuantas bolsas en sus manos, las cuales depositó en el suelo mientras tomaba asiento al lado de Hannah.

El único sonido que se podía presenciar en aquella habitación era el del tic-tac del reloj y las vagas conversaciones que había en un programa de concursos en la televisión. Ninguno de los tres decía nada, ninguno hacía nada, salvo mirarse con recelo. El ambiente se notaba tenso y pese a las ganas que la castaña tenía por ir a buscar a su amiga para calmar las cosas no se atrevió por miedo a que los chicos se agarraran en una pelea inminente. Lo único que pudo rescatar de sus intentos por tener una conversación fue la frialdad del vecino de su amiga, el cual contestaba sólo con monosílabos o respuestas cortantes con las cuales pudo enterarse que se llamaba Wade Parker, tenía padres separados, se había mudado recientemente, era hijo único, soltero y sin ganas de tener algún tipo de relación. Sí, era raro hasta el punto de verse insoportable, como su amiga le había dicho por teléfono esa tarde y ¡al fin comprendía por qué había callado cuando le preguntó si estaba bueno! Era más, el chico era perfecto, poseía unos ojos azules y un encanto misterioso que atraía a cualquiera, Summer en verdad tenía suerte al tenerlo como vecino pero no, él estaba prohibido para Hannah, por lealtad a su amiga, si ella decía que era un idiota, debía tener sus motivos.

—Hannah, creo que debemos irnos…

—Drew, acabamos de llegar—protestó, saliendo de la ensoñación en la que se encontraba. Miró al chico de ojos azules y después al moreno con una sonrisa plasmada en sus labios—además…—se encogió de hombros antes de continuar como una niña pequeña, en busca de las palabras exactas para continuar—recuerda que tenemos que hacerle una pequeña fiesta de independencia...—Mordió su labio inferior y le dirigió la mejor de sus sonrisas a Wade—tu también estás invitado—añadió como si nada, logrando sorprender a ambos chicos.

***

Summer Cooper pasó por enésima vez su mano por la venda que el castaño había puesto con cuidado esa tarde, haciendo que un extraño escalofrío nuevamente recorriera todo su ser, sumiéndola en los breves, pero intensos momentos que había vivido junto a él.

El chico era un idiota, un niño mimado que le costaba comprender. ¿Por qué la odiaba de esa forma casi irracional? Ella al conocerlo sólo trató de ser amable, de buscar un tema de conversación para que tuvieran una amistad pero él no, él, al parecer, se había decidido a hacerle la vida imposible sin motivo aparente, incluso, sabiendo que lo más sano para ambos era cortar la comunicación.

Apretó la herida y el dolor que sintió fe suficiente para que saliera de la ensoñación en la que se había encontrado, causando que una pregunta se posara en su mente ¿por qué, si Wade la odiaba tanto, como solía decir, la había curado con notoria preocupación? Mordió su labio inferior cuando una extraña idea cruzó por su mente: él la estimaba. Negó, con rapidez, él no podía estimarla ni mucho menos, eso había quedado demostrado. Si el castaño la había ayudado había sido sólo por lástima o porque Pauline le había pedido que la cuidara.

Suspiró poniéndose de pie con notorio desgano, sintiéndose un poco mareada al hacerlo, y se dispuso a buscar su móvil, que según lo entendido, se encontraba en uno de los cajones de su escritorio. Caminó hacia la ventana y un nuevo escalofrío se hizo presente en su cuerpo haciendo que perdiera las pocas fuerzas que tenía al ver un auto idéntico al de su novio aparcado en la acera.

¿Sería posible? No, claro que no lo era, no cuando las estrellas se posaban en el firmamento anunciando lo tarde que era. Indagó entre sus cajones con desesperación, odiándose por no tener un puto reloj en su habitación y, al encontrarlo, se odio más de lo que ya hacía: veinte llamadas perdidas de Hannah y diez mensajes de esta con frases como: «¿Por qué no contestas tu jodido celular?» O un «Te tengo una sorpresa» pero el último mensaje fue el más preocupante «Voy en camino, junto a Drew». Palideció al instante, esa tenía que ser una broma de mal gusto pero no se necesitaba ser un genio para darse cuenta de lo que ocurría: Nana y su novio estaban ahí, en su casa, junto a Wade…

Ahogó un grito ante aquel último pensamiento y volvió a observar la ventana, sonriendo complacida al ver cómo Drew subía nuevamente al auto dispuesto a marcharse de ahí, demostrando que sus ideas eran simples paranoias. Lo más probable era que el castaño se hubiera marchado a su casa antes de que los chicos llegaran por lo que debieron esperar y, como no vieron que nadie abría sólo se marcharon, sí, eso debía haber sido.

Salió de su cuarto sin importarle lo desordenado que se veía su cabello y bajó con tranquilidad. A medida que caminaba el ruido de la televisión se hacía más notorio, rodó los ojos ¿tanto le costaba a Wade dejar apagada la televisión? Ya se lo reprocharía cuando lo viera.

Las risas que se escuchaban la hicieron dudar de su realidad, «por favor, otra vez no…» pensó temiendo a que su mente le jugara una mala pasada como lo había hecho esa tarde con el castaño. Respiró profundamente, sin saber qué era peor: que fuera una jugarreta de sus pensamientos o que fuera tan real como lo fue ver a Wade con la rubia en su habitación. Se detuvo en seco y sólo se limitó a escuchar del porqué de esas risas.
—¡Ya basta, Wade! Apuesto lo que quieras a que dices eso a todas las chicas que miras.

—Es enserio Hannah, eres hermosa, no entiendo por qué estás soltera—Summer apretó sus puños al escuchar las seductoras palabras del castaño ¿quién mierda se creía al intentar cautivar así a su amiga? No lo iba a permitir, no después de lo que él había hecho en su recámara con aquella rubia.

Respiró profundamente y finalmente decidió entrar. Se sorprendió al ver cómo la cabeza de su amiga reposaba comprometedoramente en el hombro de su vecino, al observar como este tomaba la mano de la chica con descaro, como si fuera su novia o algo así.

—¡Ey, Coop!—le llamó Nana al percatarse de la presencia de su amiga—¿cómo estás en esa facha?—le reprochó poniéndose de pie—vamos, te ayudo a cambiarte, los invitados no tardan en llegar.
¿Invitados?¿sorpresa? No entendía de qué hablaba su amiga ni sabía cómo responder ante sus palabras, sólo se quedó inmóvil en su lugar, reprochándose a sí misma su actuar. Hannah la tomó de la mano y ella sólo se dejó llevar, escuchando a distancia el «ahora volvemos» que su amiga le dedicó a Wade cuando la llevaba a rastras a su habitación.

—¿Qué pasa Coop?—le preguntó cuándo ambas estaban en la privacidad que les otorgaba el cuarto de la joven.
Summer se sentó en el borde de su cama, sin saber qué decir—Yo… yo…—se maldijo internamente por no responder como era debido. Observó a Hannah por unos instantes, absorta en su labor de buscar algo con lo que pudiera vestirse—Yo…—repitió dándose una bofetada mental—quiero que te alejes de mi vecino, Nana…—admitió al fin, logrando captar toda la atención de su amiga—Él es el mayor idiota que he conocido, es de lo peor.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUCHACHAAAAAAAAS The Writer {Logan Lerman} - Página 6 2841648573 subo capítulo yo por que Eli no se siente/senntía muy bien, así que amen este capítulo, se los ordeno :meh: dgsfkjsg las amamos queridas y hermosas lectoras, lamentamos mucho la tardanza :c

PD: Coloqué el gif para no poner la misma imagen, si quieres cuando te sientas mejor para hacer la imagen lo cambiamos :3 {Elu}

PD2: excusen mi desparche, de allí salió el horrible gif D:
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por gaby131095 Dom 09 Jun 2013, 2:39 pm

Oh, tienes que seguirla...esta buenisima! :)
gaby131095
gaby131095


http://www.tumblr.com/blog/icanonlyimaginenovela

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por MILEY<3 Lun 24 Jun 2013, 4:36 pm

Creo que me dará un infarto aquí mismo. Tanto tiempo sin capitulo, ya estaba toda tristona, pero sabia que no nos defraudarían. Me encanto el capitulo Ellí, fue asombrosa la intriga que le pusiste al capitulo. Parece que leyera párrafos de escritoras reconocidas. Eres grande mujer, aunque déjame decirte que extraño también las demás novelas, pero con esta me conformo. Como quiera lo importante es la salud, y espero y te recuperes si estas enferma, si no como quiera cuidate :)) Soy una FanGirl de esta novela, mujeres Las amo♥
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.