O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Writer {Logan Lerman} - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Writer {Logan Lerman} - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Writer {Logan Lerman} - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Writer {Logan Lerman} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Writer {Logan Lerman} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Writer {Logan Lerman} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Writer {Logan Lerman} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Writer {Logan Lerman} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Writer {Logan Lerman} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Writer {Logan Lerman}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Lun 23 Jul 2012, 8:57 am

Nueva y fiel lectora! Lo amé!! Escriben genial!! Cada vez que lo leo tengo más preguntas aunque ya voy sacando un poco mis conclusiones y alguna que otra cosa en clara, pero nada seguro! Logan es un grosero, impertinente pero se quedó mirando a Summer desnudándose lo cual también me da a pensae que es un pervertido depravado... Me dejó intrigada la discursión que tuvo con Josh. Subid cuando podais que, Gosh, amo todo lo que escribiis
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por mslermanstyles Miér 25 Jul 2012, 1:41 pm

HOLAAAA! soy melina y quiero decirte que sere tu nuevaa y fiel lectora , esto estaa demasiado buenoo no lo puedes dejar asi te lo ruegooo SIGUELAA PORFAVOR! :) esta muy interesante la historiaa amo como escribes , saludos de Mexicoooo !
mslermanstyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por MILEY<3 Jue 26 Jul 2012, 6:49 am

Poor Fiin
me pasoo poor aquii, ya extrañaba el foro a ustedees chicaas. Bueno creoo que me estoy empezando a poneer sentimentaal.
Mis queridaas niñaas hermosaas, me han encantadoo sus capituloos, Sofi tus capituloos nos realmentee buenoos, que me han dejadoo con una intrigaa. :pokerface:

WTF! Que le pasa al Wade este? porque trata asi a summer? Bueno como esas y otraas preguntaas tengo en mi pequeño cerebro que esta a punto de explotaar. Eli a ti tambien te extrañoo, me tienees con una intrigaa con tus otraas novelaas...

Siganlaa que me tienen desesperada....besoss♥️
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por BlueCookieGirl Vie 27 Jul 2012, 12:04 pm

Jeelou! (?)... Nueva y Fiel Lectora :D
Esta nove es bastante diferente a otras que leí y ME ENCANTA! Tu forma de escribir es genial, la hace muy sencilla de leer. Sigue subiendo capítulos, nos dejaste con una intrigaaa :B
Sube pleasee me estoy muriendo! Jejeje Besos
BlueCookieGirl
BlueCookieGirl


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Sáb 28 Jul 2012, 7:29 pm

Llegué yo *--* como no iba a comentar nuestra nove sensual :cc mija quieres un dibujito o qué :C tus capítulos son geniales :c más que los míos aunque me digas lo contrario :B bien, te escribo aquí, enferma del estómago :cc xD mija se te extraña, foreveralone :cc amo cuando el Wade la espía es sensual :cc pero es un desgraciado chica D: okya :cc debo subir cap pero te extraño mija así que subiré cuando tu me digas 1313
Mija me siento obsesioná con la novela :cc y quiero que llegues para continuarla :cc o moriré :cc amé el cap u know >.< y ya dejaré de comentar ala espera de tus órdenes :B(?
Saludos mija C:
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por __Bel Sáb 28 Jul 2012, 11:14 pm

Chicas!! mientras leia la nove estaba asi re The Writer {Logan Lerman} - Página 3 167695056 jaja
Me encanta!! esta muy pero muy buena y las dos escriben maravillosamente!
tengo intriga de saber como sigue :)
__Bel
__Bel


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Skywalker~ Dom 29 Jul 2012, 5:25 pm

por ~★~PatuJonasDeLerman~♥️~
¿De que hablas nena? Tus capitulos no son mierda, me encantó este! aunque estoy furiosa con Logan y tambien un poco excitada (?) AJAJAJAJ bueno, ya, hablando en serio, es un muy grosero y extremadamente agresivo :| no entendí porque discutio con Josh y eso de la mision me dejó super intrigada y con mil preguntas en la cabeza D: bueno, entiendo que Summer se enojara con él por lo primero, pero en que carajos pensaba cuando se cambio frente a una ventana con la cortina y todo abierto?!!! o.o yo soy tan paranoica respecto a eso xD aunque no me molestaria que Lerman se deleitara con mi cuerpo 8) (?) ok, estoy hablando muchas estupideces en un solo comentario, debo irme ._.
POR FAVOR SIGANLA! SON INCREÍBLES CHICAS ♥️

Gracias Patu Lo Digo Y Lo Reitero, Tus Palabras Significan Mucho Para Mí *Vienen De Una De Mis Escritoras Favoritas*:3 Jjajaja Wade Es Un Descarado Maldito Y Muy Sensual :p Bueno Al Principio Es Algo Confuso xdd Pero Más Adelante Las Cosas Comienzan A Tener Forma e.e Jjajajaja Y Bueno La Summer Se Enojó Con El Por Mirarla Pero Ella Había Olvidado Cerrar La Cortina Y Ya Veras Que Es Medio Distraída :p Jjajajajaja A Nadie Le Molestaría Que El Lerman Se Deleitara Con Su Cuerpo xdd Jjajaja Ok No Jjajajaja Morí De Risa Con Tu Comentario Oh Shii :3

por Mercury
o.o lo ame. me encanto. me fascino. asdasldhaslkdhasldjalsd
Escribes asombroso.

Gracias e.e Significa Mucho Para Mi ♥️ Besotes :3

por Heaven.Foster
A mi tambien me gusto!
hay tanto misterio*---*
sigan pronto porfavooorr!

Muchas Gracias e.e Que Genial Que Te Gustara :P Apenas Termine Con Los Comentarios Eli Seguirá La Nove :bounce: Besotes :3

por Alicia Swifty Lermánica
Nueva y fiel lectora! Lo amé!! Escriben genial!! Cada vez que lo leo tengo más preguntas aunque ya voy sacando un poco mis conclusiones y alguna que otra cosa en clara, pero nada seguro! Logan es un grosero, impertinente pero se quedó mirando a Summer desnudándose lo cual también me da a pensae que es un pervertido depravado... Me dejó intrigada la discursión que tuvo con Josh. Subid cuando podais que, Gosh, amo todo lo que escribiis

Muchísimas Gracias Por Tus Palabras A Eli Y A Mi Nos Alegra Mucho Que Les Guste La Nove :3 Jjajajajajajaj Las Cosas Se Irán Aclarando De A Poco e.e Jjajajajajajaj Tienes Toda La Razón Ese Wade Es Todo Un Grosero Descargado Pervertido, Pero Es Un Sensual (: Ya En Un Ratito Eli Seguirá Con La Nove eaea Besotes :3

por mslermanstyles
HOLAAAA! soy melina y quiero decirte que sere tu nuevaa y fiel lectora , esto estaa demasiado buenoo no lo puedes dejar asi te lo ruegooo SIGUELAA PORFAVOR! esta muy interesante la historiaa amo como escribes , saludos de Mexicoooo!

Muchas Gracias Por Tus Palabras A Eli Y A Mi Nos Agrada Muchísimo Tener Nuevas Lectoras e.e Ya Mismo Eli Seguirá Con El Siguiente Capitulo Besotes :3

por MILEY<3
Poor Fiin
me pasoo poor aquii, ya extrañaba el foro a ustedees chicaas. Bueno creoo que me estoy empezando a poneer sentimentaal.
Mis queridaas niñaas hermosaas, me han encantadoo sus capituloos, Sofi tus capituloos nos realmentee buenoos, que me han dejadoo con una intrigaa. :pokerface:

WTF! Que le pasa al Wade este? porque trata asi a summer? Bueno como esas y otraas preguntaas tengo en mi pequeño cerebro que esta a punto de explotaar. Eli a ti tambien te extrañoo, me tienees con una intrigaa con tus otraas novelaas...

Siganlaa que me tienen desesperada....besoss♥️

Awwww Muchas Gracias, Jjajaja Ame Tu Comentario e.e Jjajajajajjaa Tus Palabras Me Hacen Feliz, Y A Eli También De Seguro Jjajaj Me Tomo El Atrevimiento De Hablar Por Las Dos :p Jjajajajaja El Wade Es Un Rudo Muy Sensual xdd Jjajaj Pero Las Cosas Se Aclararan Más Adelante :P Jjajajaja Ya En Un Ratito Eli Seguirá La Nove, Besotes :3

por CumeDibusJB
Jeelou! (?)... Nueva y Fiel Lectora
Esta nove es bastante diferente a otras que leí y ME ENCANTA! Tu forma de escribir es genial, la hace muy sencilla de leer. Sigue subiendo capítulos, nos dejaste con una intrigaaa :B
Sube pleasee me estoy muriendo! Jejeje Besos

Muchas Gracias Por Tus Palabras Son Muy Importantes Para Nosotras, e.e Esta Vez Tenemos Nuevas Lectoras Y A Eli Y A Mi Nos Agrada Mucho De Verdad :3 En Un Ratito Eli Subirá Nuevo Capítulo, Besotes :3

por Sweet Flair
Llegué yo *--* como no iba a comentar nuestra nove sensual :cc mija quieres un dibujito o qué :C tus capítulos son geniales :c más que los míos aunque me digas lo contrario :B bien, te escribo aquí, enferma del estómago :cc xD mija se te extraña, foreveralone :cc amo cuando el Wade la espía es sensual :cc pero es un desgraciado chica D: okya :cc debo subir cap pero te extraño mija así que subiré cuando tu me digas 1313
Mija me siento obsesioná con la novela :cc y quiero que llegues para continuarla :cc o moriré :cc amé el cap u know >.< y ya dejaré de comentar ala espera de tus órdenes :B(?
Saludos mija C:

MUJER! Jjaja Mi Otra Mitad e.e [De La Buena Manera] Jjajajajajajaj Tus Sensuales Coments Siempre Me Sacan Una Sonrisota xdd Jjaajajajajajajja Mujer Creo Que Tendremos Serias Discusiones Por Eso De Los Capis Jjajajajaja Yo Amo Los Tuyos, Son Los Más Sensualosos Y Punto Oh Yeah Jjajaja Soy Una Ruda :P Ok Si Jjajajajaja Mujer Lo Bueno Es Que Ya Estas Mejor :3 Si No me Voy Hasta Tu Casa A Hacerte Servicio Social O Más Bien Te Mando Al Lerman xdd Jjajajajajaj Yo Igual Te Extrañe A Montonasos .__. Jajajajaj Mujer Me Haces Sentir Mandona Jjajajajaj xdd Soy Una Mandona Sensual(? Jjaja No Digo Nada Coherente :cc Jjajaja Te Adoro Mujer e.e

PD: YO TAMBIEN ANDO OBSESIONADA CON LA NOVE xdd Jjaja Somos Un Caso Mujer 8)


por __Bel
Chicas!! mientras leia la nove estaba asi re jaja
Me encanta!! esta muy pero muy buena y las dos escriben maravillosamente!
tengo intriga de saber como sigue

Awww Muchísimas Gracias Por Tus Palabras, Significan Mucho Tanto Para Eli Como Para Mua xdd Jjajajajajajaaj Ya Mismo Eli Subirá Capi, Besotes :3

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Muchachas, Como Lo Mencione Antes Eli Subirá Capi En Un Ratito eaea Después Subiré Yo Cuando Termine Capitulo De Una Cosa Ahí Medio Estúpida Que No Menciono Para No Molestar A Nadie Y El Capítulo 11 De The Writer Jjajajaja Soy Rara xdd Jjajajaj Pero Tal vez Tarde Por Que Tengo Exámenes Finales No Esta Sino La Próxima Semana :cc Pero Eli Estará Para Ustedes En Caso De Que Me Demore Mucho :| Las Adoro A Todas e.e Son Lo Máximo

PD: ELI TE ADORO INFINITAMENTE :3 ElenatorForevah!

#Laugh.Love.Lerman


Última edición por #SofiD'Lerman~ el Lun 30 Jul 2012, 2:21 pm, editado 1 vez
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Dom 29 Jul 2012, 6:59 pm



Capítulo Cuatro.
{By; Sweet Flair}
The Writer {Logan Lerman} - Página 3 G7jL5


La castaña bajó la mirada casi con repulsión, no quería seguir recordando y tampoco deseaba que esos profundos ojos azules le restregaran en la cara la maldita realidad de la que ya no podía salir. Si, definitivamente la presencia del chico la incomodaba más que antes.

Los pasos del joven resonaban en su mente cada vez más cercanos a ella, anunciándole que no era su intención irse así como así. Luchó en vano, intentando soltarse de las cuerdas que la mantenían prisionera, logrando que un ligero grito de dolor saliera de sus labios al herirse las muñecas otra vez. Él rodó los ojos y se agachó hasta quedar en frente de Summer. Intentó tomarle el rostro entre sus manos pero lo único que ganó fue que la joven se rehusase a modo de protesta con unos movimientos que lograban herirla más de lo que ya estaba, consiguiendo que sus ojos se cristalizasen más al intentar contener las lágrimas que deseaban salir.

Con cuidado le quitó la mordaza que le impedía hablar y obligó a mantenerle una mirada llena de ira y de dudosa tranquilidad. Ninguno habló pero Summer se dedicó a lanzarle una mirada asesina y llena de desprecio hasta que decidió romper el tenso silencio que se apoderaba de ellos como en su primer encuentro.

—¿Qué quieren de mí?—preguntó intentando sonar valiente como lo había visto en algunas películas pero su tono lo único que logró fue que el chico sonriera complacido, aún así ignoró la pregunta parándose para ir al otro lado de la habitación—¡Respóndeme!— exigió la muchacha sin obtener el resultado esperado.

Giró su cabeza con lentitud cuando el sonido del agua al caer llamó su atención, intentó agudizar la vista y con suerte pudo ver la espalda del chico y un leve brillo que no supo distinguir con precisión.
El castaño cerró la llave y se encaminó hacia el lugar que había dejado instantes atrás, volvió a sentarse dejando un vaso de agua en el suelo mientras se acomodaba gozando como Summer escapaba de su mirada, se inclinó un poco hasta alcanzar el mentón de la chica, acomodó su cabello con descuido para que ella pudiera observarlo aunque no deseara. Con su mano libre tomó el vaso que había ido a buscar y lo inclinó a los rosados labios de la muchacha.
—Bebe—ordenó con frialdad y casi sin expresión alguna en su voz haciendo que un escalofrío se apoderara de su cuerpo. Rodó los ojos sin saber cómo continuar hasta que las palabras llegaron a sus labios—, necesitas hidratarte.

Negó con la cabeza como si supiera que había algo raro en la hospitalidad del chico. Cerró los ojos dándose fuerzas para hablar— Prefiero morir…—su garganta estaba seca y odiaba aceptar que le dolía al tragar o que esta pedía a gritos aquel líquido transparente que el muchacho le estaba ofreciendo.

Puso los ojos en blanco al escuchar la respuesta de la castaña y la tomó con cuidado del mentón abriéndole la boca a la fuerza para darle de beber. La chica se contuvo con toda la fuerza de voluntad que tenía pero al final terminó cediendo a pesar de haber perdido la mitad del líquido en medio del forcejeo.

—Si fuera por mí morirías ahora—confesó con ira al recordar porqué odiaba tanto a esa muchacha y cuál era su finalidad en todo eso.

—Entonces mátame de una puta vez ¿quieres?—Se paró y volvió a llenar el vaso con agua mientras escuchaba como la chica pedía a gritos su muerte.

—No lo haré sabiendo que te hago un favor—contestó al volver poniendo nuevamente el vaso en los finos labios de Summer sonriéndole con ironía.

El agua volvía a perderse en el rostro de la joven y aquello logró que una idea se formara en la mente del joven, quien esperó paciente a que bebería todo el contenido del vaso o que este siguiera vertiéndose en la chica.
Cuando este ya se encontraba vacío lo tiró con fuerza a una de las paredes causando que la secuestrada se sorprendiera y diera un leve respingo en la silla. Volvió a tomarla del mentón y acercó sus labios a los de ella y la besó sin su consentimiento, limpiando con sus labios todo el líquido que había sido desperdiciado.

Summer intentó forcejear nuevamente sintiendo un mayor desprecio al chico de ojos azules y maldiciéndolo internamente hasta que se dio cuenta que así no podría solucionar nada. Él se separó embriagándose con el dulce sabor de la victoria.

—¡Eres un maldito!—gruñó escupiendo cada una de las palabras que sólo enancharon la sonrisa que tenía aquel muchacho en sus labios.

Él la ignoró y volvió a ponerle el trapo en la boca de Summer para que se callara de una buena vez y dando por terminado su trabajo en el lugar.
Se acercó más a la joven y jugó un poco con su cabello dejándole en libertad su oreja izquierda.
—Desde que te conozco tenía ganas de probar tus labios; desde que te vi de tener tu cuerpo—confesó con descaro—, me gustaría saber cómo besas sin ser obligada—continuó en un susurro soltando una pequeña y melodiosa risa— pero da igual, espero tener el placer de acabar con tu vida al fin y al cabo, bonita — finalizó mordiéndole el lóbulo de la oreja antes de pararse y alejarse de ella como si nada hubiera ocurrido.

Summer quería gritar, quería matar al chico por las palabras que había utilizado y por cómo la había humillado en aquel instante. Suspiró, estaba segura de que si aquello hubiera pasado en otras circunstancias el chico definitivamente se quedaría sin descendencia por haberla besado y por haberle dicho todo aquello.
Lo odiaba y tenía las razones exactas para hacerlo pero aún desconocía porqué el castaño la detestaba de aquella forma y se preguntaba qué era lo que había hecho para que todo acabara así sin poder comprenderlo del todo.

Cerró sus ojos intentando perderse en un mundo irreal y se maldijo a si misma por todo lo que le ocurría en ese instante. Si tan sólo no hubiera aceptado aquella invitación las cosas definitivamente serían distintas…


Despertó de forma súbita, exaltado y con la respiración agitada sin desear recordar la pesadilla que lo había asechado como un cazador en busca de su presa esa misma noche dándose cuenta que aún no había amanecido y confirmándolo en el momento que prendió la luz en busca de un reloj que precisara la hora, efectivamente, era de madrugada y el sol aún estaba oculto en el horizonte, sin ganas de anunciar el nuevo amanecer. Se levantó de golpe sin importarle hacer o no ruido, todo lo contrario lo único que deseaba era despertar al que se hacía llamar su padre a modo de pequeña venganza por cómo lo había tratado la tarde anterior al volver de la casa de los Cooper.

Prendió todas las luces que se encontraban a su paso y dio grandes zancadas hacia el baño que estaba en el primer piso sólo para molestar al hombre que trataba de dormir plácidamente en la planta alta de la casa que habían comprado como parte inicial del plan. Abrió la llave y dejó que el agua fluyera para calentarse mientras comenzaba a despojarse prenda por prenda hasta quedar completamente desnudo para darse aquella ducha que tanto ansiaba.

Se quedó un buen tiempo bajo el agua, sintiendo como esta corría por cada centímetro su piel de forma placentera mientras él se perdía en los recuerdos de su tormentoso pasado, dejando, de esa forma, que al fin sus lágrimas afloraran para perderse junto al agua. No debía llorar, lo sabía, se lo había prometido a sí mismo el día en que su hermano dejó esta tierra y se lo repitió esa madrugada, aquella sería la última vez que lloraría como un crío. Se deshizo de los recuerdos de su pasado tan rápido como los había invocado invadiendo su cuerpo con el deseo de venganza y el odio que desde meses lo habían transformado en lo que era hoy en día. Recordó a Summer y con ella una nueva oleada de odio lo azotó, debía calmarse antes de perder la cabeza en bobadas como había dicho Josh Parker miles de veces.

Salió del baño dejando un desorden en el suelo de este, donde reposaba su ropa y la toalla que había utilizado para secarse, sin importarle ni en lo más mínimo caminar desnudo hacia su habitación o dejar la luz encendida hasta que Parker se levantara.
Josh desde su nacimiento había sido un hombre de sueño ligero y eso no iba a cambiar a sus cuarenta años de vida por lo que había sentido a Wade desde que, literalmente, puso su pie izquierdo fuera de su cama pero no había dicho nada hasta que notó que pasaba sin apagar la luz del pasillo.

—Apaga esa maldita luz y vuélvete a la cama— le ordenó desde su habitación sin ánimos de una nueva discusión con el que decía ser su hijo.

—Saldré—anunció sin hacerle caso a Josh mientras continuaba con su camino aún sabiendo que el hombre podría tomar represarías por su desobediencia.

—Vete a la mierda Goldman—gritó el hombre ocultando su rostro bajo la almohada al oír el gran portazo que daba el castaño a modo de respuesta.

—Ya estoy en ella Parker— respondió para sí mismo mientras buscaba entre sus cosas algo para vestirse.

Se detuvo un instante aún desnudo frente a la ventana, deseando por unos instantes que la chica de enfrente pudiera observarlo retribuyéndole –en cierto modo– el espectáculo que había presenciado la noche anterior, cerró sus ojos y esos recuerdos lo asaltaron sin previo aviso. Mientras se vestía, la silueta semidesnuda de la castaña se colaba en su mente y lo hizo sonreír de forma maliciosa, jamás se había imaginado que la hija de Aaron Cooper pudiera despertar tantas cosas en él, con el mínimo contacto y sin siquiera conocerla. Estaba seguro, ella era igual que su padre y por eso el plan sería fácil de llevar a cabo.

La imagen de la chica en ropa interior se hizo más difusa a medida que se alejaba de la casa y agradeció aquello internamente, el recuerdo lo excitaba y odiaba tener que reconocerlo. Suspiró y se repitió a sí mismo por qué estaba en ese lugar y en las razones ninguna figuraba fantasear con Summer Cooper o mantener una estrecha relación con ella; entre más odio y frialdad mejor para ambos.

Vagó casi tres eternas horas con el vano intento de despejar su mente en la fría madrugada de aquel sábado que parecía interminable y decidió que era tiempo de volver cuando el sol finalmente se dignó a aparecer alrededor de las ocho. Sonrió, seguro de que Josh ya se había levantado y estaría regañándolo mentalmente por el desorden en el que la casa se había convertido desde su llegada.

Le sorprendió hasta el punto de incomodarlo observar a Pauline alistando una maleta en su auto ¿acaso la mujer había descubierto las verdaderas intenciones que tenía allí? No, eso sonaba a paranoia o a un mal guión de cine, no había forma de que Pauline Cooper se diera cuenta de los planes que lo habían llevado hasta allí.

La mujer le saludó con una sonrisa plasmada en los labios la cual logró sacarlo de sus pensamientos y obligarlo a corresponder y a acercarse a ella para sacar información que podría serle valiosa en algún futuro.

—¿Saldrá con Summer este fin de semana?—indagó con precaución lanzando la pregunta como si nada manteniendo aquella sonrisa dulce en los labios.

—Oh, no—respondió la mujer encogiéndose de hombros apenada al dejar así como así a su hija tan sólo con una nota de despedida en la heladera—, me llamaron de la empresa para anunciarme sobre un viaje de improviso por una semana—hizo una pausa larga y le dedicó una sonrisa amable al chico—, espero que Aaron pueda regresar pronto.

Al escuchar el nombre del padre de Summer el cuerpo de Wade se tensó más de lo que él hubiera deseado, haciendo que inconscientemente apretara su puño como acto reflejo, mientras intentaba calmarse repitiéndose que no era bueno perder los estribos de esa forma ni en ese momento.

—Pero mientras que él no llegue mi pequeña Summer se quedará sola—soltó en un suspiro casi lastimero—. Temo que le pase algo y no tengo a nadie que la pueda cuidar ya sabes, como algún amigo cercano—volvió a hacer una pausa, apenada sin saber bien cómo continuar aprovechando el tiempo para cerrar la maletera del auto—. Wade, sé que poco nos conocemos pero por lo que he apreciado tú y tu padre son de confianza y me gustaría que estuvieras al pendiente de ella, por si le pasa algo—El chico nuevamente se tensó, quedando mudo ante la directa insinuación de la mujer ¿Él? ¿Cuidando a la hija de Aaron Cooper? Esa sí que era una ironía que llegaba a quitarle el habla—. Por favor Wade—pidió la mujer tomándolo de las manos al ver cómo el chico se mantenía en un silencio de ultratumba—cuando vuelva te lo recompensaré.

—Yo…—logró murmurar mientras barajaba con precaución las cartas que tenía en la mano. Si no aceptaba el plan se iría a la mierda pero si lo hacía estaba seguro que no podría contra la tentación que eso significaba. Cerró los ojos, esperando que las cosas se solucionaran y una simple palabra saliera de sus labios procesada para terminar con aquello.
Amadas lectoras, gracias por su apoyo y espero que el cap les guste *-* perdón si tardamos en subir :c y bueno, debo hacer caps en Please y en mis demás novelas -lo sé, soy una vaga :c- pero les quiero decir que las amo y las tengo presentes c: y que no he olvidado todas mis novelas :c y eso las amo y gracias por el apoyo c: Ps: Espero que el cap les guste c: y que las deje intrigadas 8) y si no entienden los porqué pronto los entenderán XD sí, hay que releerse los caps para sacar conclusiones(?
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Lun 30 Jul 2012, 8:55 am

AKJFAAKFSDAFADSFKS demasiado para procesar! D: ahora comienzo a entender un poco más lo de la escena del secuestro, las pesadillas y eso, incluso abri un documento para anotar lo que entiendo de esta nove xD es que es bastante complicada. A verrr, tambien amo que Logan sea tan brusco, masculino y sensual :L juro que leí este cap anoche antes de dormir, pero no podía comentar porque estaba desde el celular u.u y dejame decirte, Eli, que cuando leí que se paraba en frente de la ventana como Dios lo trajo al mundo uno de mis ovarios explotó (? y soñé algo bastante peculiar con Lerman anoche serámejorquenolescuentemisfantasiasnocturnas (?
También me intriga saber que le hizo el padre de Summer a Logan, o fue a su hermano? bueno, solo con mas caps lo sabré.
Espero capitulo sensual de Sofi!! e.e
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Lun 30 Jul 2012, 11:54 am

Yo tambien ya estoy entendiendo *--*
Este capitulo estuvo ufffffff
Me encanto. Amo que sea complicado porque no se te metes mas en la historia. Ademas de que muestra que escribes increible XD
Aun asi. No entendi muy bien el inicio. Es una especie de vistazo al futuro... Regreso al presente?
Pobre de Summer (la verdad no ya quisiera al Lerman de vecino, para esPiarlo desnudo) se ve que Wade la dsprecia. Espero y no le haga mucha carrilla xD talves... Fingiendo que perdio sus pantalones y roPa interiror...
Uh eso seria bueno.
Mmm... Quiero saber porque odia al padre de ella... Mucha intriga
Estuvo genial. No te preocupes por ser una vaga. Yo soy profesional en eso :P ¿Ya regresaste de con tus amigas? ¿Como te fue? Creo que ya te lo habai preguntado... Pero por si las Moscas XD
Bueno sube prontoooooooo
PD. encontre el twitter de la mama del Lerman *o* da informacion de la familia XD amo a la suegris... Es toda buena onda. Haha verdad?
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por BlueCookieGirl Lun 30 Jul 2012, 5:37 pm

Wooow! Que Genial *-*
Sabes, su nove se esta convirtiendo en una de mis favoritas, y eso que todavía son pocos capis :P
La trama esta muy bien planteada, por eso es muy buena (Soné genial con eso XD). Espero la sigan ... Enserio, siganla. Sino tendré que ponerme a estudiar y no quiero TT-TT
Y yo tambien quiero a un Logan de vecino, especialmente si lo voy a ver asi baba
BlueCookieGirl
BlueCookieGirl


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por #Saz! Lun 30 Jul 2012, 7:08 pm

wow SIGUELAAAAAAAAAA Cada vez tengo mas preguntas y mas intriga
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por __Bel Lun 30 Jul 2012, 10:47 pm

Holaa si lo que querías era dejarme intrigada, lo lograste! me quedo como zombie leyendo frente a la pantalla porque esta historia me re atrapa! es muy buena! y al igual que Heaven.Foster en una parte me perdí pero supongo q al inicio se ve la situacion q despúes viviria Summer cuando se qda sola con Logan 8)
Y nada eso :) escribis cada día mejor! me encanta sos mi escritora favorita despúes de Danielle Steel :cheers:
Bueno tomate tu tiempo y subi cuando puedas un beso!
__Bel
__Bel


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Mar 31 Jul 2012, 7:51 am

Subieron capi! Oh y yo llegué tardía! Es que no revisé mi hotmail :/
Me encantó tu capítulo, bueno, me encantan todos los capítulos... Sigo buscándome mis deduciones y bueno, poquito a poquito... Aunque espero que pronto desbelena algo.
Logan es tan, Logan, en fin, es Logan y punto.
Yo llego a tener a Logan de vecino y a mí no me separa nadie de la ventana, me comrpo unos prismáticos para ver TODO, TODITO, TODO.
Espero que Logan acepte y así se irán viendo más cositas.
Seguidla cuando podáis :)
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Mercury Miér 01 Ago 2012, 6:25 pm

Me encanto...Tenía que releer para no perderme! ES ASOMBROSA LA HISTORIA! adoro las historias así :D
sube pronto. :D
Mercury
Mercury


http://mcdlove17.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.