O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 01 Jul 2012, 6:03 pm

Epílogo
Dos años más tarde, Nick llamó al veterinario. Uno de los labradores de _______ acababa de fallecer y Nick pidió al veterinario que buscase otro perro para sustituirlo. Como ya conocía la política del refugio tan bien como _______, Nick sabía que era fácil encontrar un hogar tanto para los cachorros como para los perros de pedigrí, así que decidió que el perro de su elección debía caer fuera de esas dos categorías.
-Esperé hasta tener cuatro candidatos reunidos para que pudiera usted elegir -le dijo el veterinario a Nick, conduciéndolo a las perreras-. El perro que se quede con la señora Angelis será un perro muy afortunado.
Y prosiguió:
-Este es Doodle. Tiene buena salud, pero es viejo -el veterinario hizo una mueca-. Su dueño murió.
Se trataba de un collie de pelo grisáceo, que saludó a Nick con la cola a través del enrejado.
-Milly sufrió un accidente, sólo tiene un ojo -Nick examinó al labrador de aspecto bondadoso que saltaba para darle la bienvenida.
Nick sonrió antes de continuar con la visita.
-A Peanut lo encontraron atado a un poste.
Un pequeño terrier se encogió con ojos asustados al ver a Nick y se retiró al fondo de la perrera.
-Y, por último, tenemos a Sausage.
Nick se encontró con los indolentes ojos de un perro salchicha con un larguísimo cuerpo sostenido por unas piernas incongruentemente pequeñas.
-Por supuesto, si no encuentra usted un candidato apropiado entre estos cuatro, intentaré reunir por lo menos otro par para la semana que viene.
-¿Y qué pasara con estos perros? -Nick preguntó.
El veterinario se encogió de hombros.
-No tienen solución. El ayuntamiento se encargará de ellos, pero es muy poco seguro que encuentre un hogar para ellos. Yo intento quedármelos el mayor tiempo posible.
Nick palideció poco a poco según empezó a comprender lo que las palabras del veterinario significaban. Se dio la vuelta para examinar a los perros otra vez. Los que rechazara irían directos a la gran perrera del cielo, así que se vio obligado a tomar la decisión más sabia posible.
Mientras Nick estaba tomando su decisión, _______ admiraba la caída del traje de noche de seda color borgoña que se acababa de poner. Le dejaba los hombros al descubierto y realzaba sus curvas. Le había costado un poco de trabajo deshacerse de los kilos que había ganado durante su embarazo, pero ahora estaba encantada con su esbelta y voluptuosa figura.
Por la noche, Nick y ella iban a celebrar el segundo aniversario del día en que el sacerdote bendijo su matrimonio. Lucía diamantes en los pendientes y en el cuello. Resplandeciente, avanzó por el corredor hacia la habitación de los niños. La vida, reflexionaba _______, estaba siendo mucho mejor qué buena. Después de esperar unos meses antes de intentarlo de nuevo, _______ se había quedado casi inmediatamente embarazada de gemelos. Aunque Nick y ella habían estado un poco nerviosos durante las primeras fases del embarazo, todo había ido muy bien y sus hijos, un niño y una niña, gozaban de buena salud. Nick había resultado ser un padre devoto, al que le encantaba pasar el tiempo con sus hijos.
Nick había aceptado el mando de Demakis International, pero sólo después de que el padre de Cassia y su remplazó fracasaran en el puesto de director general. La junta directiva recurrió a Nick y, literalmente, le rogaron que aceptase el puesto. Ahora, el imperio de su abuelo surcaba tranquilamente el mar de los negocios capitaneado por su esposo. Nick había restructurado los negocios contratando un equipo directivo más fuerte, de modo que no tuviese que dedicarle demasiadas horas al trabajo.
Aunque ahora pasaban mucho tiempo en Grecia por los asuntos de la empresa y con frecuencia hacían escapadas en jet los fines de semana y en vacaciones, sus vidas estaban firmemente asentadas en la abadía de Oakmere, la cual había sido remodelada por completo para ofrecer el lujoso confort que a Nick le gustaba. _______ había quedado conmovida al descubrir que Nick le había traspasado la propiedad de la abadía cuando los negocios habían empezado a irle mal por culpa de su abuelo. El refugio iba viento en popa y _______ había tenido que contratar más personal. Con frecuencia participaba en actos de beneficencia locales, aunque se había visto obligada a reducir esas actividades después del nacimiento de los gemelos.
Cuando se asomaba a la habitación de sus hijos y miraba a los gemelos, su corazón saltaba de alegría. Leo, que finalmente había empezado a salir con Stella, había sido el padrino en el bautizo de los niños. A los diez meses, Andreus ya era todo un caballerito con el mismo cabello oscuro de su padre. Su hermana, Leonora, era algo menos alta, pero con un carácter lleno de determinación e increíblemente guapa con una piel nívea y unos enormes ojos color café. Mientras dormían tenían un aspecto adorable y sosegado.
-¿En qué estás pensando? -dijo Nick desde la puerta.
_______ agitó la cabeza, con el pelo castaño cayéndole sobre los hombros y sus sonrosados labios formando una sonrisa.
-Que cuando uno mira a estos diablillos mientras duermen, no se puede imaginar lo trastos que son cuando están despiertos.
-Con lo orgullosa que estabas cuando empezaron a gatear -bromeó Nick, tomando su mano-. Son un encanto, ¿verdad?
_______ escondió una sonrisa al ver lo orgulloso que su marido estaba de ellos.
-Ahora siento un poco de lástima por Theo. Aquí tiene los herederos que siempre quiso -comentó Nick.
-Tus padres son unos abuelos maravillosos -replicó _______.
-Ah, por cierto. Tengo una sorpresa para ti, thespinis mou.
-Pero si ya me regalaste esto... -_______ extendió la mano para enseñarle el anillo de diamantes y zafiros que Nick le regaló el día de la bendición del matrimonio.
-Bueno, la sorpresa que te quiero dar ahora me pareció una buena idea en cuanto se me ocurrió, pero quizá no lo sea tanto -y con ese comentario críptico, Nick la condujo escaleras abajo-. Me propuse buscarte un nuevo perro.
Los ojos de _______ se encendieron.
-¿De veras lo has hecho?
-Parecía una cosa sencilla.
Nick le explicó cuidadosamente todo lo que había hecho para conseguirle el perro.
A primera vista, el patio interior parecía estar lleno de perros. Nick se acercó y tomó en sus brazos un perro al que empezó a acariciar de forma natural. Un poco inseguro, se dio la vuelta y empezó a presentarle a _______, uno a uno y por sus nombres, los cuatro anima les que jugueteaban en torno de ella.
-Son todos para ti -concluyó.
Incluso, _______, la incansable amante de los perros, tragó saliva al oír la noticia.
-¿Todos ellos?
Nick torció el gesto.
-Bueno, no podía soportar la idea de dejarlos sin hogar.
-Eres un encanto -le dijo _______ henchida de felicidad y dándole un gran abrazo-. Haces unas cosas tan maravillosas por mí.
-¿Como cuáles?
-Por ejemplo, vender tu yate para que pudiera tener la casa de mis sueños -le recordó ella.
Nick se rió con franqueza.
-Y después, mira por dónde, mi mujercita heredó un yate el doble de grande y el doble de rápido que el mío.
-¿Sabes lo mucho que te quiero? -susurró ella.
-Nunca me canso de escucharlo, agapi mu.
Nick vio cómo el vestido de _______ cada vez tenía más manchas de pezuñas de perro y no pudo evitar reír. Al verlo, _______ le devolvió la sonrisa.
-Cada día que pasa te quiero más -dijo Nick.
Cuando Nick le decía «amor mío», _______ sentía cómo el corazón se le llenaba de pura felicidad. Entraron en la casa y se besaron con intenso placer antes de dirigirse al comedor para disfrutar de su almuerzo de aniversario.

Bueno chicas este es el final de esta nove les quiero agradecer por haberla leido son las mejores lectoras y espero subir otra aunque no se todavía cual? les gustaría una Hot/Erotica o como de este tipo díganme para saber de cual subir y nos leeremos pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Dom 01 Jul 2012, 6:27 pm

WUUUAAAUU QUE LINDOOO FIINAAALLL!!!!
JEJEJEJE PORFIN FUERON PADRES Y DE UNOS HERMOSOS GEMELOOOSSS!!!1
AAAAIIII CUAL DESEES SUBIIRR LA LEEEREEEE!!!
AUNQUE YO QUIERO UNA COMO ESTA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por jamileth Dom 01 Jul 2012, 8:27 pm

ahhh me encanto!!!
ahhh ...eran gemelos..!!!
seria hermosa otra como sta pero sube una q t guste..y pienses q nos va a gustar...

esperare a q subas otra nove :D
y ahi me tendras leyendola :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por margarita Dom 01 Jul 2012, 8:47 pm

aaaaahhhhhhhhh se terminoooo !! gracias por subirlaaa la amee!!!..te dejo a tu disposición !!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por ElitzJb Miér 04 Jul 2012, 8:39 pm

ahahahaha mas bello final me encanto ..... gemelos tuvo gemelos mas calidad :) felices al fin

bueno sip coloca esa hot/erótica ....... me cantan las novelas asi no olvides avisar para leerla plis adoro todas tus novelas son estupendamente genial :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por jamileth Jue 05 Jul 2012, 8:01 pm

cuando subes el link d tu otra nove ????
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 05 Jul 2012, 8:18 pm

mell_jonatik escribió:cuando subes el link d tu otra nove ????
Es que todavia no encuentro una que me llame la atencion pero pronto :)
Y tu cuando vas a seguir tu novee?? Me tienes comiendo las uñas
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por jamileth Jue 05 Jul 2012, 8:36 pm

aranzhitha escribió:
mell_jonatik escribió:
cuando subes el link d tu otra nove ????

Es que todavia no encuentro una que me llame la atencion pero pronto :)
Y tu cuando vas a seguir tu novee?? Me tienes comiendo las uñas

ahh yaaa...lo siento s q mañana mi mejor amiga cumple 15 :D y le estoy haciendo su regalo..
ya mismo subo cap :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 05 Jul 2012, 10:48 pm

mell_jonatik escribió:
aranzhitha escribió:
mell_jonatik escribió:
cuando subes el link d tu otra nove ????

Es que todavia no encuentro una que me llame la atencion pero pronto :)
Y tu cuando vas a seguir tu novee?? Me tienes comiendo las uñas

ahh yaaa...lo siento s q mañana mi mejor amiga cumple 15 :D y le estoy haciendo su regalo..
ya mismo subo cap :D
Aww felicidades a tu amiga :cumple: tambien tienes tu 15??
Por cierto me dejaste mas picada con este capi en tu nove :¬w¬:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por jamileth Lun 09 Jul 2012, 3:02 pm

jejeje si io tambien tengo 15


entonces tengo q sperar hasta q subas el link!!
lalalal esperare :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por CariitoJonas15 Mar 17 Jul 2012, 7:41 pm

awww q linda noveee :3
me encanooo :P
Saludos :hi:
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 18 Jul 2012, 9:20 pm

Hola chicas les dejo el link de mi nueva novela las espero por alla
El juego mas peligroso (Joe y tu)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 18 Jul 2012, 9:47 pm

LA AMEEEEEEEEEEEE! :affraid:
acabo de leerla & woooww :arre: fue tan linda! :)
el Nicho todo lindo con la rayiz! :(L):
& el bebito que perdio :sad: :pale: pero lo bueno que al final
tuvieron sus babys! :) Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 15 88550944
& ese abuelo! 🇪🇭 un poco agridulce! pero bueno al final logro que se unieran :D me encanto, gracias por compartirla! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por jamileth Jue 19 Jul 2012, 8:44 am

siii ya me paso :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por pilar3866 Lun 23 Jul 2012, 6:30 am

Oh.....Me encanto!! :arre:
Que historia más bella. Muchas gracias por subirla y dejar que disfrutaramos con ella :hi:
pilar3866
pilar3866


Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.