O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 01 Oct 2012, 10:16 pm

Si, no te preocupes. 
Me encanto el capítulo hahahha estos chicos son unos bobos. 
Síguela, besos. 
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por kitteh18 Vie 05 Oct 2012, 2:57 pm

OMG!!!! sali!!!! no lo puedo creer!! bueno , aparte de esto, me rei a carcajadas por el pobre de lucho pero JAJAJA es que es un tonto de primera (pero igual lo amo)
no te preocupes por no haber subido, siempre tuve la ezperanza de que volverias!!
SIGUELA PRONTO!!
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Ciin :) Sáb 06 Oct 2012, 6:57 pm

jajajajajajaja ..
bastante directa la ultima frase de zayn no ?
jajaja .. aunque es verdad :P
y pobrecito louis .. le tiraron gaseosa ..
y todavia se callo al piso jajajajaja
ameeeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por kitteh18 Mar 09 Oct 2012, 10:56 am

sube please muero!!!!!!!!!!!!
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 11:48 am

Holaaaaa nueva lectora
Reportadose
Encantada,soy Sonia pero
Puedes llamarme sonii y
Soy de España
Me encanta tu nove como decirlo...jejlapqlenjebx
Es genial!!
Siguo leyendo los capítulos
Pero Siguela
Besos sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 Empty Felicidades:33

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 09 Oct 2012, 4:33 pm


Asajkgsdfaslfhalfghafgaslfagalskfhlfgkjasdmvioppppbogrsdfvbnebñhbhññsbd Me encanta tu novela :33! Perooo.... La parte de Frank no la entendi(?¡ osea ella estaba usandolo para olvidar a alguin o como?? aslhgjfaghjlaghaahdk Me enrede toda ¬¬! Pero me encanta toda tu novela Todavia Puedo salir?? Si es asi Te pasoi mis datos :D Si no puedo con nunguno de los chicos, con Conor Maynard O con Niall o Louis :D ahsajkfhasgfl
Mi descripcion:
[color=red]
Nombres: Ashley *No tengo segundo nombre :D*
Apellido: Payne :33! Puedo ser la hermana de LiaM Porfas?
Edad: (dependiendo su edad van a entrar en diferentes cursos) quiero ir en el mismo curso que la rayis *17(?*
Descripcion fisica:
Al final ;)
Personalidad: Soy algo Con el Ego arriba Pero solo si me dicen Linda o Hermosa Jajaja NO soy arrogante
Me gusta hacer cosas nuevas, ODIO a la gente arrogante q' se cree mejor que todos ;) Soy divertida algunas veces pienso que la Belleza es esencial en alguien TODOS son Hermosos solo necesitan encontrarlo Soy divertidda, Doy buenos consejos Soy muy buena amiga pero puedo ser tu peor enemoga si te metes conmigo o Mis amigas ;)
Gustos: El chocolate :33! Los ojos Azules y Hacer Gimnasia y Baile y cantar :)
Hobbies: Bailar Cantar y Diseñar

Y para el instituto (donde pidan materias y eso, fijense en el capitulo 14 donde dice las materias que hay, aunque puede depender de la divicion):
Divicion: Con la Rayis xd
Materia favorita: Arte y Educacion Fisica
Materia odiada: Ciencias e Historia
Materia en la que me va bien: Educacion Fisica y Arte xd
Materias extras que quieran tener: Musica Canto Deportes y Diseño
Deporte favorito: El Beisboll y el Futboll americano
Descripcion Fisca:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=333587693357592&set=a.333587610024267.70335.297639703619058&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=333695743346787&set=a.333695573346804.70376.297639703619058&type=3&theater
Estilo (Forma de vestirme):
[url]
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=334500223266339&set=a.334500193266342.70664.297639703619058&type=3&theater [/url]
[url]http://www.polyvore.com/003/set?id=42836610#stream_box [/url]


Última edición por Nayely:D el Mar 09 Oct 2012, 4:38 pm, editado 1 vez (Razón : No salieron las fotos ._.)
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Ciin :) Mar 09 Oct 2012, 7:06 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por kitteh18 Jue 18 Oct 2012, 6:37 pm

sigue!!!!!!!!!!!please....muero!!!!!!si no sigues!!!!!
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Ciin :) Sáb 20 Oct 2012, 8:34 am

caaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Thais. Lun 10 Dic 2012, 3:22 pm

HOLA NUEVA LECTORA ESTA SUPER LA NOVELA QUEDA ALGUN CHICO? PORFAVOR ABISAME SIGUELA PRONTO O SI NO TE MATARE.. ...OKNO ._. TE ABVIERTO ALGO SOY DEMACIADO LOCA NUNCA SABES SI HABLO ENSERIO O ES BROMA Y SOY MUY AFICIONADA DE EL OKNO Y OKYA MIS AMIGAS ME LLAMAN LOUIS YA QUE SOMOS 5 SOMOS DIRECTIONERS Y MI ACTITUD ES COMO LA DE LOUIS Y AVESES HASTA PEOR............BESOS!!! SIGUELA And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 3613480495
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Natty_LoveR Sáb 15 Dic 2012, 7:05 pm

Capitulo 21

Bad Girl
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 Tumblrm8lsntc8g81ryrzjzl

En cuanto me voltee senti una mirada sobre mi. Voltee hacia esa mirada y me encontre con lo que menos me esperaba. Se me helo la sangre y no podía dejar de ver sus ojos celestes. Ella solo sonrió entre sarcástica y malévola. El estruendoso timbre sonó asustándome mas de lo que ya estaba. Tome mis cosas lo mas rápido que pude y salí del salón, aunque con las muletas y la férula no podía ir muy rápido. Iba esquivando a los demás cuando siento que mi brazo derecho no hacia presión en nada y caigo al suelo. Entonces vi pasar a Debbie y a su grupito junto a mí, solo que la chica que iba ultima se detuvo y retrocedió. Se agacho junto a mí y me ayudo a levantarme
- Gracias- le sonreí débilmente
-No es nada. Debbie suele ser así a veces-
-Lo sé- murmure
-Me llamo Scarlett, pero todos me dicen Scaly-
-Un gusto, yo soy _______- ella me sonrió y justo cuando iba a decir algo la rubia grito su nombre a todo pulmón
-Oh, bueno- dijo haciendo una mueca de disgusto- debo irme- y se fue corriendo.
Scarlett era una chica muy flaca, bastante pálida, con ojos y cabello café oscuro, era muy bonita.
Seguí caminando hasta el ascensor y cuando llegue a este pulse el botón para ir a planta baja, ya que iría a la cafetería a almorzar antes de tener otra clase. Me había quedado casi traumada después de que vi a Debbie.
"Harry se va a morir cuando le diga" pensé "O peor, también se va a morir Zayn"
El ascensor se detuvo y camine por el pasillo lleno de estudiantes. Entre en la enorme cafetería y busque a los chicos con la mirada, aunque no me costó nada, ya que los reconocí de inmediato. Louis Estaba sentado sobre la mesa revolviéndole los rulos a Hazza mientras que Liam le tiraba papitas a Niall en la boca. Zayn, que era el único que no estaba haciendo idioteces, reía fuertemente. Me acerque a la mesa bastante lentamente. Había muchas personas pero bueno, con las muletas me dejaron pasar. Cuando llegue a la mesa me pare enfrente a los chicos los cuales me miraron y detuvieron lo que estaban haciendo, se levantaron y se pusieron serios y firmes.
-¿Que estaban haciendo?- pregunte yo también seria, intentando no reírme
-Bueno... Yo... HARRY ME ESTABA MOLESTANDO!-
-LIAM NO QUERIA PASARME LAS PAPITAS-
-NO QUERIA LEVANTARME-
-ES ESTABA BURLANDOSE DE COMO COQUETEABA CON UNA CHICA-
-CALLATE MENTIROSO...- los cuatro gritaban al mismo tiempo, así que mire a Zayn y hable
-¡CALLENSE! Zayn puedes explicarme- Zayn se aclaro la garganta y dijo
-Íbamos caminando cuando Harry vio una chica linda y se acerco a Hablarle, pero Louis quería molestarlo y se fue con él y empezó a decir cosas raras acerca de Harry, así que, cuando llegamos acá Harry "despeino" a Louis y bueno Louis se vengó y Niall quería las papitas que busco para comer, pero como no se quería mover para pasárselas se las tiro desde ahí hasta su boca-
-Ah! Bueno- sonreí y me senté. Ellos se miraron entre si y se sentaron conmigo. -Alguien puede ir a buscarme algo para comer? No tengo más ganas de caminar-
-Yo Voy!- dijeron Harry, Liam y Zayn al mismo tiempo. Harry asesino con la mirada a los otros dos y pregunto- ¿Que quieres?-
-Tráeme de esas papitas y si hay algo que sea de pollo y mm... una manzana verde- Harry sonrió y se fue.
-Así que... Tuviste química?- pregunto Louis
-¿Como supiste?-
-Me dijo Malik- respondió
-Espera, si yo salí antes que vos del salón y tome el ascensor, ¿como llegaste antes que yo?-:|
-Vos saliste primera, pero caminas más lento. Yo básicamente corrí, porque quería alcanzar a los chicos- me miro y sonrió
-Ah, claro- le devolví la sonrisa
Harry llego un minuto después haciendo equilibrio con dos bandejas, se sentó a mi lado y ambos comimos mientras conversábamos. Mire a los alrededores y me encontré con una mirada que no quería volver a encontrar. Debbie nos miraba con esa sonrisa entre malévola y sarcástica

Natty_LoveR
Natty_LoveR


https://www.facebook.com/NattyFerreira132

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Natty_LoveR Sáb 15 Dic 2012, 7:15 pm

Thais1D escribió:HOLA NUEVA LECTORA ESTA SUPER LA NOVELA QUEDA ALGUN CHICO? PORFAVOR ABISAME SIGUELA PRONTO O SI NO TE MATARE.. ...OKNO ._. TE ABVIERTO ALGO SOY DEMACIADO LOCA NUNCA SABES SI HABLO ENSERIO O ES BROMA Y SOY MUY AFICIONADA DE EL OKNO Y OKYA MIS AMIGAS ME LLAMAN LOUIS YA QUE SOMOS 5 SOMOS DIRECTIONERS Y MI ACTITUD ES COMO LA DE LOUIS Y AVESES HASTA PEOR............BESOS!!! SIGUELA And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 3613480495

Hola! Gracias por leer :) No me queda ninguno de los chicos, pero si quieres puedes decirme algun otro famoso que te guste y lo agrego en la novela para vos :) Recuerda completar la ficha
Cual es tu nombre?
Natty_LoveR
Natty_LoveR


https://www.facebook.com/NattyFerreira132

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Natty_LoveR Sáb 15 Dic 2012, 7:19 pm

Sonii_love1D escribió:Holaaaaa nueva lectora
Reportadose
Encantada,soy Sonia pero
Puedes llamarme sonii y
Soy de España
Me encanta tu nove como decirlo...jejlapqlenjebx
Es genial!!
Siguo leyendo los capítulos
Pero Siguela
Besos sonia

Bienvenida! Que bueno que te gusta :)
Natty_LoveR
Natty_LoveR


https://www.facebook.com/NattyFerreira132

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 15 Dic 2012, 9:17 pm

Me alegro mucho que la sigas :D... Al igual que todos los capítulos, me encanto, en realidad esta es de las primeras novelas que me empece a leer y me atrevería a decir que es la que más tiempo llevo leyendo... En fin... Me encanto :)
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Ciin :) Dom 16 Dic 2012, 4:02 pm

aggg esa debbie en serio me choca....

me cae muy mal .. yo que la rayis le pego con la ferula :O

ok no u.u muy iamginario :P jajajajajaja

buenisiimoo el cap !

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 10 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.