O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 2 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 8:13 pm

Siguela me ah encantado tu novela:lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 2 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Natty_LoveR Miér 02 Mayo 2012, 8:13 pm

Bienvenidas nuevas lectoras, espero que les guste el nuevo capitulo. Mañana subo el de la fiesta. ¿Que les parecio la idea de que Zayn no se lleva con los chicos?
Natty_LoveR
Natty_LoveR


https://www.facebook.com/NattyFerreira132

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 2 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por mardy bum. Miér 02 Mayo 2012, 9:13 pm

Bueno el cap y lo de zayn por parte buenay mala pero aun asi muy buena jaja bueno sigueeee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 2 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por StylesGirl Miér 02 Mayo 2012, 10:55 pm

:O genial el cap!! sube pronto ;) y.... si me gusta la idea porque Zayn es como chico malo *-* jaja y nose todo genial, aparte de seguro tienes todo planeado asi que sera genial :P

sigue prontoooo! <3

Take care!
Cadie H.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 2 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Ciin :) Jue 03 Mayo 2012, 5:35 pm

opaaa ..
que paso entre harry y zayn ? :|
jajaja .. es el bad boy de la novela ..
i like it !
jajaja
GRACIAS POR LA BIENVENIDA :D
siiguelaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 2 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por BellaStypayhoralikson Jue 03 Mayo 2012, 6:11 pm

Hola! soy Nueva y Fiel lectora :) me gusto mucho el cap!! jaja llego el Bradford Bad Boy!! jaja :) Bye
BellaStypayhoralikson
BellaStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 2 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 03 Mayo 2012, 7:44 pm

OMGGGG MEEE ENCANTAAA LAAA IIDEAAA ZAYYNNN SEE LLEVAAA MAAL CON LOOS CHIIICOOOS SUENAAA.... INTEREEESANTEE :D
SIIGUEELAA MEE ENCANTAA DEMASIADOO!
BESIITOOOS <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 2 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Ciin :) Vie 04 Mayo 2012, 3:19 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaa :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 2 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Camil Vie 04 Mayo 2012, 5:15 pm

Siguela quiero leer mas y mas :D
Besos
Camil
Camil


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 2 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 5:36 pm

Que hizo el pobre de Malik para que rulitos reaccione así?! quiero cap ya! u.u
ah, por cierto :3 new reader e.e JJAJAJAJA
besosssss, y si tenes ganas(? pasa por mi novela, y si no tenes ganas también áh
cuestión, te hablo en serio(? JAJAJ na mentira (?)
besos, Nahi♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 2 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Natty_LoveR Lun 07 Mayo 2012, 3:02 pm

Capitulo 4
-¡¿QUE?! No, no, no. Ese tipo no entra en mi casa ni loco-grite indignado

-Bueno voy a decirle que si-dijo Liam escribiendo el mansaje
-¿No me escuchaste?-dije sacandole el telefono
-Tranquilizate Harry-Louis poso una mano en mi hombro mientras con la otra le devolvia el celular a Liam-Sabes que Sarah es capaz de hacer que nadie venga, ademas una persona mas...-
-No me molesta otra persona, me molesta que esa persona sea él- lo interrumpi mirando al piso. Niall suspiro
-¿A donde vas a llevar a ______?-
-¡Me olvide!-grite saltando de la silla. Corri al telefono y comence a marcar el numero
-¿Hola?-contesto la voz de mi abuela
-Hola abu, soy Harry-
-Ah Harry, ¿_______ ya llego?-
-Si. Necesito que me hagas un favor-

Narra _______
Me desperte y estaba en la habitacion de Harry. Escuche unos gritos provenientes del living y sali de la habitacion, me pare al pie de la escalera para escuchar.
-No me molesta otra persona, me molesta que esa persona sea él-era la voz de Harry. Volvi a su habitacion y recorde...

Flashback
-¿Harry que ocurre?¿Por que estas llorando?-
-______... yo ella... me estaba engañando-
-¿Pero... que?- dije mientras lo abrasaba- ¿Con quien?
-Con Zayn Malik- dijo secandose las lagrimas-
-Tranquilo. Mira, recuerdas cuando te dije ella no era para vos- asintio con la cabeza- Bueno a esto me referia.-
-Él tambien parecia confundido-
-Es obio, ella no le dijo a nadie que estaba saliendo con vos, tampoco lo hara ahora con el. Total es una p*ta.- hubo un silencio- Por lo menos voy a poder tratarla como ella a mi-dije sonriendo
-Creo que ambos nos acabamos de hacer 2 enemigos, ¿por que sonries?-
-Porque vamos a poder peleae contra ellos los dos juntos-

Fin de flashback

Me estaba cambiendo cuando Harry entro en la habitacion.
-Oh lo siento- dijo mirando a otro lado
-No te preocupes, entra-
-La abuela acaba de llamar, quieres ir a verlos-
-Claro que quiero! Me cambio y bajo- le di un beso en la mejilla y entre al baño. Me cambie apurada y baje.
-Ejem- se aclaro la garganta Harry
-Ah Hazza ¿que pasa?-pregunto Louis viendonos
-Nos vamos a la casa de nuestros abuelos-respondio
-Que se diviertan- dijo Liam levantando el brazo y moviendo una mano sin despegar su vista de la tele
-Bien, pero no hagan desastre la casa-dijo un poco molesto-Vamonos- tomo mi mano y las llaves del auto. Mire a los chicos y me encontre con los ojos cafes de Liam, me sonrio y yo le correspondi

Flashback
-Son hermozas Liam-dije sosteniendo el ramo de claveles-gracias-
-De nada, supe que son tus favoritas y quise...-levante la vista y me encontre con sus hermosos ojos cafe. En ese momento me di cuenta de lo cerca que estaba- ______.... yo quiero decirte que...-
-Liam! ¡¿donde estas?!-se escucho la vos de Danielle
-No! Danielle no vallas para alla!- gritaba el que parecia ser Louis
-Matare a Louis- murmuro Liam mientras se iba con Danielle

Fin de flashback

Subi al auto pensando en lo que ocurrio el año pasado.
En la casa de los abuelos me diverti mucho, el abuelo preparo galletitas, la abuela puso musica y hablabamos muy entretenidamente, hasta que la abuela dijo
-Ven ______ quiero darte algo- dijo levantandose y dirijiendose a su habitacion seguida por mi. Abrio su armario y saco una bolsa de entre la ropa- El otro dia me llamo tu madre y dijo que vendrias, asi que pense en comprarte un regalo- entonces saco un hermoso vestido And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 2 Ventaalpormayornwtsexyv
-Es hermoso- dije sosteniendolo- Gracias abuela- la abrase
-De nada-dijo correspondiendome el abraso-Vamos, pontelo y luego ve a mostrarnos- salio de su habitacion y me puse el vestido, era realmente hermoso.
-Wow te ves hermosa-dijo Harry cuando sali, luego miro su reloj y dijo-Bueno creo que es hora de irnos, dejamos a los chicos en la casa-
-Bueno voy a cambiarme y vamos- dije dandome la vuelta
-No! Dejatelo puesto, te queda muy lindo- dijo el abuelo y me sonroje
-Bueno, voy a buscar mi ropa-
Durante el viaje de vuelta Harry no hablo y todo el tiempo miraba su reloj, eso me ponia muy nerviosa. Estaciono el auto frente a la casa y bajamos. Abrio la puerta
-¡SORPRESA!-

------------------------------------------------------------------------------------------
hola chicas, perdonen que no suba antes, es que estoy preparando mis 15 que son este sabado. Espero que les guste el cap y bienvenidas nuevas lectoras :D
Natty_LoveR
Natty_LoveR


https://www.facebook.com/NattyFerreira132

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 2 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 07 Mayo 2012, 3:06 pm

Esttas suuper perdonadaa :D
Me encantooo demasiiadooo estee capiitulooo, ya quiieroo leer looo quee siigueeee :D
Siguelaa besiiitooos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 2 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 3:59 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!! La adoro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 2 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Ciin :) Lun 07 Mayo 2012, 7:30 pm

wujuuu !!
fiestaaaaaaaaaa :D
amo las fiestas .. y mas si son sorpresa !
son geniales !!!!
pero ..
abra ido zayn ? ahora entiendo por que mi hazza no lo quiere ..
pero no es por culpa de zayn .. u.u
es todo por culpa de la ex de harry que es una bitch !!
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 2 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por 1Dbiebslover Lun 07 Mayo 2012, 9:17 pm

Holaa, soy nueva laectora! Me llamos Agus, esta buenisima la nove seguilaa! Si nesecitas a alguine para hacer de la novia de algunos de los chicos o cualquier otro personaje avisame... Segui la novee plis
1Dbiebslover
1Dbiebslover


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 2 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.