O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) Empty And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Natty_LoveR Miér 02 Mayo 2012, 1:13 pm

Nombre: And The Winner Is...
Autor: Natty_LoveR (o sea yo :P)
Adaptación: No
Género: Romance y drama, con algo de humor.
Advertencias: En la novela los chicos no son famosos, y puede que yo de mucha vuelta con los tiempos o ponga muchas frases nacionalistas(asi se dice?) asi que cualquier cosa me preguntan, acepto cualquier critica sea buena o mala.
Otras Páginas: No.

Psinopsis

Siempre me paso los veranos con ella, es raro que este año no alla venido. Cada vez que le hablaba ella decia que su mama tenia demaciado trabajo y que no la queria molestar haciendo que la trajera conmigo. No es que haya tenido un mal verano, al contrario, pero no pasarlo con mi prima ______ era extraño. En dos semanas terminas las vacaciones y tendre que empezar el ultimo año de secundaria.
-Harry tenes telefono!-gritaba alguien mientras golpeaba la puerta, sacandome de mis pensamientos

Natty_LoveR
Natty_LoveR


https://www.facebook.com/NattyFerreira132

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por StylesGirl Miér 02 Mayo 2012, 1:18 pm

PRIMERA LECTORA!! sigueeee me encanto el prologo ;)

Mi nombre es Cadie Haywood (keiri) soy de chile y tengo 18 ;)

Sube pronto el primer cappp :D :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 02 Mayo 2012, 2:20 pm

Segundaaaa lectoooraa aquii soy Raquel :D
Sii necesiitas chiicas para la nove cuenta conmigo ;)
Siguelaaaa besiiitooos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Rushertioner_ Miér 02 Mayo 2012, 2:34 pm

tercera lectora!!!! siguela!!! me encanto la sipnosis.. al igual que RaquelMalikCriss si necesitas chicas avisame...
Rushertioner_
Rushertioner_


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por mardy bum. Miér 02 Mayo 2012, 3:06 pm

tercera lectora }
hola soy vale y que buena sinopsis y quiero leer el primer cap
y si necesitas chica para alguno de ellos aqui estoy yo!!
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 3:09 pm

Nueva lectora si necesitas alguien para Liam aqui estoy siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por ele.ramirez Miér 02 Mayo 2012, 3:11 pm

Hola nueva lectora me llamo elena pero me dicen ele soy mexicana y si necesitas a alguien para harry aquí estoy :D<3
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por sofia rushectioner<3 Miér 02 Mayo 2012, 3:29 pm

hola soy sofia nueva lectora

me encanto la sinopsis

espero que la sigas pronto

si necesitas alguna chica para que salga con algun chico estoy disponible jajaja no importa que no sea de one direction.

bueno me voy espero que pronto la sigas saludos
sofia rushectioner<3
sofia rushectioner<3


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Natty_LoveR Miér 02 Mayo 2012, 4:50 pm

Capitulo 1

Estaba en una habitacion blanca
"Estoy soñando" pense. Alguien me miraba, me gire y la vi.
-Harry despierta-
-No quiero, quiero quedarme aqui contigo-dije suplicando
-Harry despierta-
Abri los ojos. Mi madre estaba al lado mio sacudiendome para que me despertara
-Tenes telefono-dijo antes de irse
-¿Que haces dormido a las 3 de la tarde Risos?- pregunto la voz del otro lado de la linea
-Estaba tomando una siesta-repondi sentandome en la cama-¿Como estas _____?
-Estoy Super. Te tengo una noticia buena-
-Si es buena soy todo oidos-
-¡Voy a volver!- grito
-¡¿Que?!-
-Si, lo que escuchaste. En este presiso momento estoy en el aeropuerto-
-¿A que hora llegas?-pregunte aun sorprendido
-Te voy a caer alla como a las 6 de la mañana. Ya estan abordando, tengo que irme. Nos vemos-
-Nos vemos, te quiero-
-Yo tambien te quiero Risos- dijo antes de colgar
Sali de mi habitacion y baje las escaleras. Al llegar al final de estas vi a mis padres en la puerta con 2 balijas
-¿A donde van?-pregunte dejando el telefono
-Nos vamos 2 semanas a Hawaii-respondio mi padre-Te quedas solo, asi que, nada de fiestas todos los dias y cuando te vas cuidado con la casa-
Nos vemos amor-Dijo mi madre dandome un beso en la frente y saliendo detras de mi padre.
No les preste atencion, total a mi no me gusta irme de vacaciones con ellos, y estoy acostumbrado. Como ellos trabajan o estan de viaje a mi ni me molestaba que hisieran eso
"Tengo que decirles a los chicos" pense tomando mi celular y amndando un mensaje:
/Les tengo dos noticias. La primera es que mis padres se fueron de viaje, y la otra es sorpresa. Los espero/
Entre a la cocina para prepararme un sandwich cuando escuche la puerta abrirse y despues cerrarse
-Hazza mi amor- dijo Louis entrando en la cocina y abrasandome
-Hola Louis, ¿Tan rapido llegaron?- pregunte mientras los otros entraban en la cocina
-Estabamos viniendo para aca cuando nos mandaste el mensaje-dijo Liam sentandose
-Yo tambien quiero un sandwich!-grito Naill
Saque panes para todos, termine de prepararlos, me di vuelta para sentarme con ellos y me encontre con las miradas serias de ellos.
-Dale, habla-dijo el duendecillo mordiendo su sandwich
-______ esta viniendo para aca-
-¡¿Que?! ¿Cuando llega?- gritaron al unisono
-Mañana a las 6 de la mañana- respondi
-Mañana es... ¿Viernes?- pregunto Liam
-Si...¿Por que?-compartieron miradas sospechosas-No estaran pensando en...
-¡¡Fiesta de bienvenida!!-


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias chicas por leer mi novela. Por ahora ninguno tiene pareja, mas adelante les aviso ;)
En un rato subo el otro capitulo
Natty_LoveR
Natty_LoveR


https://www.facebook.com/NattyFerreira132

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por StylesGirl Miér 02 Mayo 2012, 5:28 pm

me encantooo!! :) :D Hazza...mi adorado hazza tiene la casa sola? me invitara entonces jajaj :D

sisisisi tienes que avisarnos, puedo reservar a mi hermoso Hazza? *O* fui la primera lectora (A) preferencias? :D jajaj *O* okno, tu mandas :P

sigue prontooooooo ya quiero saber que pasa al otro dia :P


Take Care!!
Cadie! :)
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 5:49 pm

Siguela me ah encantando tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 02 Mayo 2012, 6:04 pm

OOOOOOOHHHH MII DIOOOOOOOS :$
MEE ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AHHHHHHHHHHHHHHH QUE NO SEE TE OLVIIDEE AVIIISARNOOOOS LOOOOOL XD
SIIGUELAAA ME ENCANTAA :D
BESIIITOOOS <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Ciin :) Miér 02 Mayo 2012, 6:44 pm

holaaaaaaa !!
nueva lectoraa !
me llamo ciin :D
me encantooo el primer cap !
parece que va a estar muy buena tu nove ;)
siiguelaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por mardy bum. Miér 02 Mayo 2012, 7:15 pm

me gusto mucho el cap y bueno desdues dices si necesitas alguna
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Natty_LoveR Miér 02 Mayo 2012, 8:09 pm

Narra ______
Baje del avion y me diriji a la aduana. Que feo Viaje!. La señora que se sento a mi lado no paraba de roncar. Vi entre la gente al chofer de mis tios con un cartel con mi nombre.
-Buenos dias Srta Styles- dijo mientras sujetaba las maletas
-Buenos dias- respondi. Lo seguis hasta el auto negro, del que derrepente vi salir a 4 chicos que corrian hacia mi
-Harry!-Grite, corri hacia el, me abraso levantandome del piso
-Te extrañe tanto- dijo dejandote denuevo en el suelo
-________!-gritaron a mi lado
-Hola Liam- dije abrasandolo
-Enana- dijo el rubio
-Duende-
-Hola competencia- dijo haciendose el molesto
-Hola Louis ¿no me vas a abrasar?-dije abriendo los brasos. No se resistio y te abraso.-Esto no significa que te voy a dejar a Harry- se separo bruscamente y miro a Harry
El viaje fue un poco largo. Tenia mucho sueño, en el viaje no dormi nada. Mis parpados pesaba mucho...

Narra Harry
Senti la cabeza de _______ en mi hombro, la rodee con mi brazo y a los pocos
segundos se durmio
-Ya llegamos- Dijo Robert antes de salir del auto
-Louis bajate rapido- dije volteando a verlo. El tambiense habia dormido en mi hombro. Iba a gritarle a Louis, pero no queria despertar a _______, porque se veia tan cansada
-Liam ¿podrias bajar a Louis? - susurre lo suficientemente alto para que Liam escuchase.
Cuando los demas se bajaron saque a _______ en mis brazos.
Entre a la casa y subi las escaleras. Niall iba delante mio habriendo las puertas.
La deje en mi habitacion y baje con los chicos, que estaba sentados en el living
-Y Hazza invita a los amigos de ______-dijo Liam mirendome
-Eh?-pregunte miradolos raro
-La fiesta. ¿A quien vas a invitar?- pregunto Louis
-Ah, ya invite a todos- respondi haciendome el desinteresado
-¿Que? ¿¿Cuando??-pregunto el duendecillo mirandome
-Ayer mientras encargabamos las cosas. Que no se acuerdan....-el sonido del celular de Liam me interrumpio
-Mier*a- pronuncio mientras leia el mensaje que le habien enviado- La manipuladora de Sarah quiere invitar a alguien-
-Lee el mesaje genio- dije mientras me sentaba
-/Hola Liam, soy Sarah. Queria preguntarte si podia llevar a Zayn a la fista que van a hacer hoy en la casa de Harry. ¿Lo conoces no? Zayn Malik. Si no me dejas llevarlo voy a hacer que nadie vengo. ¿Lo dejas?/
-¡¿QUE?! No, no, no. Ese tipo no entra en mi casa ni loco-grite indignado
Natty_LoveR
Natty_LoveR


https://www.facebook.com/NattyFerreira132

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.