O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 3 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 08 Mayo 2012, 6:20 pm

hola soy becca esta buenisima la nove y si agluna vez quieres que agluien salga con los chicos pues diMe xD ESTA RE BUENA TU NOPVE SIGUELA PRONTO
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 3 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Natty_LoveR Lun 14 Mayo 2012, 3:24 pm

Capitulo 5

-¡SORPRESA!¡BIENVENIDA _______!-
Mire a Harry, que se reia de mi cara de sorpresa. Hubo muchos flashes y despues comence a saludar a mis amigas y demas invitados. Estaban los compañeros de los chicos del colegio, los amigos que me fui haciendo con el tiempo, amigos de Harry que ni yo conocia, y un monton de gente mas. Cuando colci a encentrarme con Harry estaba con Louis y una chica
-________-gritaron ambos- Wow estas hermosa
-Gracias-dije abrasandolos
-De nada- Dijo Nail llegando para abrasarme tambien- Aunque mejor anda a agradecerle a Liam-
-¿Porque?-pregunte bucando a Liam con la mirada, lo encontre hablando muy animadamente con una chica
-El eligio todo, desde la comida hasta la el vestido. El supo elegir todo lo que te gusta-mire a Harry. Estaba muy confundida.
-Yo que vos me apuro a ir a hablar con Liam antes de que esa chica se le lance encima-dijo Louis señalando a la chica que estaba junto a Liam. Yo tambien los mire y ellos nos miraron a nosotros. Liam me sonrio y movio una mano en forma de saludo, en cambio la chica solo me rebajo, miro a Liam y se fue.
-Hola hermosa-dijo cuando nos acercamos
-Hola-
-¿Tenes hambre?-
-Mucha, la abuela solo me dio un te-
-Jjajaja, entonces vamos a comer-dijo tomando mi mano. Senti un cosquilleo en todo el cuerpo cuando lo hiso. Nos dirijimos al patio en donde habia preparadas muchas mesas. En algunas habia 10 personas en otras solo habia una parejita
-¿Te gusto la sorpresa?-dijo cuando nos sentamos en una mesa bastante alejada del resto.
-Si me encanto- en ese momento lo mire a los ojos. Esos hermoso cafe que....
-Hola soy Louis y voy a ser su moso esta noche. ¿Que van a querer comer esta noche señores?-Louis aparecio al lado nuestro de la nada hablando como si fuera un moso, yo di un pequeño saltito y lo mire.
-¿Cuales son las opciones?-repondio liam siguiendole el juego
-Tiene papas fritas con brochets de carne, pizza a la napolitana o pedir un delivery de comida china-
-¿Quien cocino?-pregunto desconfiada
-Las pizzas las hiso Hazza y lo otro lo preparamos Naill y yo-respondio Louis con tono orgulloso
-Por las dudas pedi la comida china-le susurre a Liam lo sufisientemente fuerte para que Louis escuchara. Liam rio ante mi chiste y agrego
-Trae dos platos de brochets-
-Excelente eleccion-dijo Louis- dejenme anotarlo en mi libreta invisible. Enseguida les traigo su orden-entonces se fue caminando muy derecho unos cuantos pasos para luego correr para adentro de la casa. Mire hacia el extenso jardin. La casa del tio Des era inmensa. Estaba un poco alejada de la cuidad. Estaba tan metida en mis pensamientos que me asuste cuando algo empezo a vibrar y sonar en la mesa. El celular de Liam estaba recibiendo un mensaje. Lo tome antes de que el lo hisiera
-Hey! Eso es mio- dijo intentando tomar el celular
-Mmmmm haber de quien es el mensage...Es de Danielle-"que raro" pense "ahora que lo pienso bien, no e visto a Danielle ni e oido hablar con el. y parece que no la invitaron hoy".- Dice /Hola Liam, te extraño mucho. ¿Nos podemos ver? Encerio te nesesito. Danielle/- mire a Liam que parecia muy nervioso, ¿daberia haber visto ese mensaje?-
-..._____...-
-¿Porque no esta aca? Es raro pero desde que llegue no la vi, y antes se pasaba todo el tiempo con vos-"Y Eso era molesto" agregue en mi mente
-Es que.... nosotros... terminamos-subio la mirada y nuestros ojos se encontraron
-¿Que?¿Porque?¿Cuando?-estaba realmente confundida, la ultima vez que los vi juntos fue antes de irme y se veian felices
-Hace 5 meses creo. Es que...-volvio a bajar la mirada- ella se entero de que estoy enamorado de otra persona-yo estaba aun mas confundida-_____ ... yo queria dec...-
-AQUI ESTA SU ORDEN-





______________________________
Perdonen chicas que no haya escrito en dias, pero ahora prometo escribir. Si quieren se los compenso con una maraton ¿que dicen?
Natty_LoveR
Natty_LoveR


https://www.facebook.com/NattyFerreira132

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 3 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 14 Mayo 2012, 4:15 pm

me gusto ehhhhhhh :D que lindo enotces con liam va ser la historia o que esta muy buena y sigo diciendo si buscas a una chica para niall avisame que yo quiero claro de tdos mods seguire leyendo la nove esta muy buena :DD
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 3 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 14 Mayo 2012, 5:42 pm

OOOHHH MEEE ENCANTOOOOOOO :D
AHHHHH DIILOOO LIAMMMMMM!
SIGUEELAAA ME ENCANTAAAA :D
BESIIITOOOS <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 3 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Ciin :) Mar 15 Mayo 2012, 6:44 pm

AAAAAAAAAA NOOOOOOOOO
pero yo te mato louis tomlinson !!
comos e te ocurre interrumpir ese momento !!
estas locooo .. justo cuando liam se le iba a declarar a la rayis !!!
omg ...
pobre danielle ... liam le corto por la rayis :S
pero bueno ..
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 3 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Jue 17 Mayo 2012, 4:57 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:AAAAAAAAAA NOOOOOOOOO
pero yo te mato louis tomlinson !!
comos e te ocurre interrumpir ese momento !!
estas locooo .. justo cuando liam se le iba a declarar a la rayis !!!
omg ...
pobre danielle ... liam le corto por la rayis :S
pero bueno ..
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pienso lo mismo que ella :D
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 3 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Harriet Jue 17 Mayo 2012, 6:10 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH porque siempre interrumpen a Liam cuando tiene algo que decirme?D: haha bueno bueno seguilaa haha ñ.ñ soy nueva lectora
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 3 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Ciin :) Jue 17 Mayo 2012, 6:30 pm

ssiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 3 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Natty_LoveR Miér 23 Mayo 2012, 1:15 pm

Capitulo 6



-AQUI ESTA SU ORDEN-grito Niall dejando la bandeja con los platos en la mesa

-AAHHHHHH! NIALL DE DONDE SALISTE??-

-_______ tranquilízate, no grites nadie esta sordo- dijo poniendo los platos frente a nosotros

-¿O sea que escuchaste todo?- dijo Liam nervioso

-¿Qué? No, estoy escuchando música así que no les entendí la conversación-dijo sacándose los auriculares de los oídos- ¿Porque... hay algo que tenga que escuchar?-Liam lo miro enojado, iba a hablar pero lo interrumpí

-Gracias por la comida, ojala te pudieras quedar a charlar, pero parece que alguien te está esperando por allá-dije señalando a Harry y a Louis que estaban en la puerta, cuando yo los mire ellos movieron las manos en forma de saludo con cara de inocentes. Liam que estaba de espaldas se volteo y ellos pusieron cara de miedo y volvieron a entrar mientras Liam volvía a voltear para mirar a Niall, el cual ponía la misma cara de miedo

-Esteee.... _____-dijo mirándome a mí para evitar la mirada enojada de Liam, yo solo reía de ellos-Harry dijo que cuando termines de comer entres a la casa que te quiere decir algo-

-Ok, gracias- sonreí y él me devolvió la sonrisa

-Bueno me voy. Buon apetite-y salió corriendo, yo no podía contener la risa, mientras Liam me miraba raro frunciendo el entrecejo

-Liam no seas tan duro con ellos-dije aguantando la risa

-Solo... no me gustan que me interrumpan cuando estoy haciendo algo importante- yo solo baje mi mirada y comencé a comer. "¿Algo importante? ¿Acaso me iba a decir algo importante?". La cena se paso silenciosa, suerte que terminamos de comer rápido.

-Bueno voy a ver que quiere Hazza-me levante y comencé a caminar cuando él me detuvo tomándome de la muñeca- ¿Que pasa?-

-Yo...____...yo...lo de hace rato... yo solo quería decirte que...-

-_______ HARRY NO TE ESPARARA POR SIEMPRE- grito Louis antes de entrar de nuevo en la casa

-Matare a Louis- dijo Liam

-Jajajajaja vamos- le tome la mano. Tal vez fue solo de reflejo haberlo hecho pero se sentía tan bien. El sonrió y comenzamos a caminar. Entonces me di cuenta que las mesas ya no estaban. "Demasiado sospechoso" pensé.

Cuando entramos vi a Harry y a Louis hablando.

-¿Que pasa Risos?- me miro luego le dijo algo a Louis el cual asintió y salió de la cocina. Entonces Harry se dio la vuelta y fulmino a Liam con la mirada, ya que aun sostenía mi mano. Nos separamos y me acerque a Harry, que tomo mi mano. Salimos de la cocina y caminamos entre la gente hasta una mesa donde Louis estaba parado, entonces Harry subió a la mesa y luego me subieron a mí. Apagaron la música y todos dirigieron la mirada nosotros

-Hola a todos-comenzó a decir Harry-primero que nada gracias por venir. Solo quería decirles que estoy muy feliz que mi prima _____ haya vuelto. Esta fiesta es por eso, así que bienvenida _______-toda la gente empezó a gritar y aplaudir mientras Harry bajaba de la mesa y me ofrecía ayuda para bajar

-Espera yo también quiero decir algo-entonces todos se callaron- Bueno gracias por esta hermosa bienvenida. Yo tengo algo muy importante que decirles. Como sabrán este año tengo que cursar el último año de la secundaria, así que mi madre y yo decidimos que me voy a mudar para estudiar aquí. Voy a vivir aquí con mi primo-entonces todos empezaron a aplaudir y gritar mientras yo bajaba de la mesa y abrasaba a Harry que estaba con la boca abierta. Entonces reacciono y dijo

-Eso sí que hay que festejarlo, así que, QUE COMIENZE LA FIESTA!-la música comenzó a sonar fuerte y las luces fueron reemplazadas por unas de colores.

-¿Sorprendido?-le dije

-¿Te vas a mudar? ¿Cuando me lo ibas a decir?-

-Justo en ese momento-dije riendo, entonces una chica toco el hombro a Harry y le dijo algo

-Liam, Niall y Louis te están buscando- y señalo a los chicos que estaban en la barra que separa la cocina del comedor, donde ahora estaba un chico dando tragos. Harry los vio y ellos hicieron una seña para que nos acercáramos.

-¿Enserio?-dijo Naill cuando estábamos con ellos

-Enserio!-dije sonriendo y él me abraso

-Genial, tendré competencia más tiempo-dijo Louis cuando me separe de Niall.

-¿Y no estás feliz? Por lo menos no te aburrirás solo con Hazza-dije

-Exacto… espera… ¡Hey! Nadie se aburre con el gran Styles- dijo Harry molesto

-Si seguro. Es genial que te quedes-me abraso muy fuerte y no me soltaba, no me quejaba pero igual era raro.

-Ejem, creo que ya se pueden separar-dijeron Harry y Liam al mismo tiempo. Se miraron y luego a nosotros que aun seguíamos juntos. Entonces Louis me soltó y dijo

-Celosos-se inclino a mi oído y susurro lo suficientemente fuerte para que todos escucharan-Lo dejamos para después- Harry y Liam lo volvieron a mirar ahora mas enojados-Vamos a bailar mi amor-y se llevo a Harry. Liam iba a decir algo cuando Niall lo interrumpió

-Miren quien llego- dijo señalando un chico moreno, muy pero muy guapo, que caminaba hacia donde estábamos junto con ¿Sarah se llama?. Niall me miro- Quítate la baba ______- Liam me miro y parecía que tenia ¿celos?, fulmino a Niall con la mirada y luego miro de nuevo al moreno.



_______________________________________________

Hola chicas. Perdonen que haya tardado tanto en escribir. Las voy a compenzar y les voy a dejar dos caps mas. Bienvenidas las nuevas readers. Despues me dicen que les parecio

Natty
Natty_LoveR
Natty_LoveR


https://www.facebook.com/NattyFerreira132

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 3 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Natty_LoveR Miér 23 Mayo 2012, 1:16 pm

Capitulo 7

Narra Zayn

Estaba en mi habitación escuchando música a todo volumen cuando mi celular sonó. Apague la música y atendí.

-¿Hola?-

-Hola Zayn soy Sarah- dijo la voz del otro lado de la línea intentando sonar sensual

-ah hola. ¿Qué pasa?-

-Estee… quería invitarte a una fiesta, es en la casa de un amigo-

-¿Cómo se llama?-dije desinteresado

-¿Para que queres saber?-

-Me gusta saber a dónde voy-

-Es en la casa de Harry Styles-

Harry Styles… ese nombre me suena

Flashback

-Hola amor-dijo antes de besarme, pero me separe

-¿Por qué me dices amor? Estabas con otro- ella me miro sorprendida

-¿Qué? Sabes que eso no es cierto- y me volvió a besar

-¿¡QUE ESTAS HACIENDO?!- grito una tercer voz, nos separamos bruscamente

-Harry… yo… no-tartamudeaba ella

-Creí que me amabas. No puedo creerlo. Terminamos Debbie- y se fue corriendo

-No Harry. HARRY STYLES VULVE-

-Debbie tu…-yo tampoco podía creerlo- Terminamos- dije antes de irme, mientras ella rompía en llanto

Fin flashback

-¿Y? ¿Qué dices?-la voz de Sarah interrumpió mis pensamientos

-Claro que iré-

-Genial, pasa a buscarme a las 9. Nos vemos- corte y tire el teléfono a la cama. Mire la hora, 18:30. Me bañe y me prepare. Volví a ver el reloj. ¡Eran las 9:15! Baje, y fui a la cocina donde mi madre preparaba la cena.

-Voy a salir-

-De acuerdo, Cuídate- le di un beso en la mejilla, tome las llaves del auto y me fui.

Llegue a la casa de Sarah y ella salió seguida de 3 chicas mas. “Genial” pensé. Me fije en ellas y todas estaba iguales. Vestidos cortos brillosos, pelos revueltos y mucho maquillaje.

-¿Por qué llegaste tan tarde?- dijo Sarah al entrar al auto

-No saludas- dije sin mirarla- ¿Cuál es la dirección de la casa?-“¿Por qué acepte?”

El camino fue corto, las seguidoras de Sarah cuchilleaban, en un momento escuche

<¿Te fijaste? Es Zayn Malik>



“Genial, tengo fans” pensé

Llegamos, tuve que estacionar a dos cuadras de la casa, ya que había muchos autos. Mientras nos acercamos, note que la casa o mejor dicho mansión era enorme. La fiesta ya había empezado, la música sonaba desde afuera. Entramos, habías mucha gente.

-Sígueme, vamos a buscar a Harry, quiero decirle que ya estoy aquí- comencé a seguirla mientras se dirigía hacia la barra en donde reconocía a 2 chicos. Eran Liam ¿Payne? Y Niall Horan. Pero había una chica que no conocía. Era muy hermosa.

-Hola Liam, hola Niall-y los saludo.

-Hola-respondieron ellos-

-Sarah, llegaste tarde-dijo alguien detrás de nosotros

-Hola. Harry él es…-

-Zayn, ya lo conozco-la interrumpió

-Harry-dije y nos dimos la mano en forma de saludo

-Chicas, vengas vamos a bailar-dijo Niall cambiando de tema y llevándose a las chicas

-Vamos Zayn-Sarah me jalo del brazo y terminamos bailando muy juntos ya que la gente nos empujaba. Entonces la volví a ver, estaba hablando con Styles. “Tengo que saber su nombre” pensé.

-Oye, quiero algo para tomar-

-De acuerdo, ¿quieres que te acompañe?-

-No, si quieres quédate- dije dejándola ahí parada.

Me acerque al barman y le pedí algo suave. Me dio algo rosado y me acerque a Harry intentando pensar en una excusa, cuando se me ocurrió una ya estaba frente a ellos, que estaban mirándome como si estuvieran esperando que hable.

-Estee… Sarah me pregunto si querías bailar con ella- Harry me miro extrañado y dijo

-De acuerdo, después hablamos-se fue hacia Sarah

-Pe..pero ¡Harry!-grito ella, pero el ya estaba lejos-Genial-murmuro

-Oye, no nos hemos presentado. Soy Zayn Malik-

-______ Styles, un gusto-dijo y me regalo una sonrisa. Esa sonrisa que me enamoro por completo, me perdí en esa sonrisa maravillosa- Oye, iré a buscar un trago, ¿quieres uno?-dijo interrumpiendo mis pensamientos.

-Claro-respondí rápido

-De acuerdo, ahora vuelvo-

Vi como se acercaba a la barra, agarraba ambos vasos, y cuando se estaba acercando a mí, un chico la detuvo y le hablo.

“Mejor voy a salvarla” pensé.
Natty_LoveR
Natty_LoveR


https://www.facebook.com/NattyFerreira132

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 3 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Natty_LoveR Miér 23 Mayo 2012, 1:17 pm

Capitulo 8

Narra ______

WAAAAAAA! Me hablo Zayn, es taaan lindo. Pero… ¿y Liam?, me pregunto dónde estará.

-_______ ahora te preparo un especial-me dijo el barman cuando me vio

-Gracias, pero que sean dos-

-Ya te los preparo-

Me dio dos vasos con un liquido rosado. Estaba volviendo con Zayn cuando un chico me detuvo. Era alto, un poco morocho, tenía aspecto a buen chico, pero tengo mis preferencias

-______, hola soy Kevin-

-Hola-

-Estee…quería saber si vos…-

-Gracias _____- dijo Zayn tomando un vaso

-Oh, estabas con el… ¿Zayn?-dijo Kevin mirando a Zayn extrañado

-Kevin, ¿Qué haces aquí?-

-Esa pregunta va para vos. A mí me invito Harry, lo conozco de clases de Italiano. ¿Y vos?-

-Vine con una chica, este… Sarah-

-¿Viniste con Sarah Gelling? ¿Vos con esa?- pregunto Kevin a Zayn.

-Si, yo…- ya no escuche mas, ya que me estaba acercando a Harry, que bailaba con los demás chicos, una de las seguidoras de Sarah y otras chicas.

-_____, ¿Dónde estabas?-pregunto Harry cuando llegue con ellos.

-Estaba conmigo. ¿Por?-me di vuelta y vi a Zayn, Harry se enojo al escuchar eso, en cambio Zayn lo miraba con suficiencia.

No le di importancia, a la mirada enojada y celosa de Harry, le di la espalda y comencé a bailar con Zayn. A quien si le di importancia fue a la mirada entre triste y celosa de un chico de ojos cafés.

“Ah!! Liam, no me mires así” pensé “tengo que hacer algo pero… Lo siento Zayn”



Narra Liam

“Que idiota que soy. Estaba a punto de hacerlo, ahora no se si tendré otra oportunidad. Ah!!! Te voy a matar Louis Tomlinson”

Iba a correr la mirada cuando ella me miro con cara de suplica. Me pare de golpe y camine entre empujando a la gente.

-_______ eem…-Zayn la había tomado de la cintura y estaban muy cerca. Ambos me miraban. Fuck no había pensado una escusa- Este… tu celular está sonando mucho

-Ah, ok. Luego nos vemos Zayn-

-De acuerdo. Nos vemos Hermosa- dijo y luego le dio un largo beso en la mejilla. En ese momento sentí como me hervía la sangre. Ni bien se separaron le tome la mano y comencé a caminar.



Narra _____

-De acuerdo. Nos vemos hermosa- me beso la mejilla largamente. Sentí un leve cosquilleo en el estomago, pero desapareció cuando vi a Liam, serio con los puños apretados y estaba rojo.

“¿Tiene celos?” pensé.

Me tomo de la mano y comenzó a arrastrarme hacia la escalera. Subimos en silencio. Busque la llave de mi habitaciones la maseta que estaba colgada al lado de la puerta, ya que , Harry cierra las habitaciones en las fiestas para que nadie entre.

-¿Qué buscas?- dijo Liam mirándome raro

-A Hazza el paranoico- dije y ambos reímos. Abrí la puerta y ambos entramos. Las valijas estaban junto a mi cama al igual que mi bolso.

Me senté en la cama y busque mi celular, Liam se sentó a mío lado. Mire el celular y tenía 9 llamadas perdidas, 3 eran de mama y las otras de mis amigos, también tenía 26 mensajes.

-Liam, ¿lo de mi celular era una excusa para hablar conmigo?-

-Eh…bueno…si-dijo mirando a otro lado

-Ah, porque es verdad, mira-vio la pantalla del teléfono y ambos reímos. Le mande un mensaje a mama para que no se preocupara por no haberle contestado las llamadas.

-y ¿De qué querías hablar?-

-¿Qué? Vos me miraste suplicando que te salvara-

-¿Qué? Yo te mire así porque vos estabas celoso- dije sin pensar

Liam se sonrojo notablemente, miro a otro lado, y luego fijo sus ojos en los míos.

-_______, te acordas el año pasado antes de irte. Yo te iba a decir algo importante. Yo…yo…- se notaba muy nervioso, así que tome su mano, pero se puso más nervioso, pero antes de que yo lo soltara el enredo nuestros dedos y apretó mas nuestras manos- ______ vos me g…- la puerta se abrió de golpe

-Harry! ______ esta acá- grito Louis y entro junto con Harry

-¿Dónde estabas?¿Por qué no estás abajo?-Harry noto que Liam y yo nos habíamos tomado de la mano, así que nos soltamos

-Estaba bailando. Después Liam me dijo que mi celular estaba sonando y vinimos para acá. Pero no te preocupes, ya bajamos- Harry me miro solo dijo ok y se fue con Louis

-¿Vamos?- le dije a Liam

-Espera, yo… quería decirte que….-

-¡_______ BAJA YA!-grito Harry desde abajo

-Mejor me lo decís después ¿Si? O Risos va a subir con una escopeta-

-ok- dijo bajando la mirada decepcionado. Me acerque a él, me pare en puntas de pie ya que él es más alto que yo y le di un beso en la mejilla. El me miro sorprendido, sonrió, tomo mi mano y dijo

-Vamos, no quiero morir joven- reí de su chiste.

Bajamos las escaleras ante las miradas celosas de las chicas, algunas me daban miedo, pero la que más miedo me dio fue la mirada asesina de una chica de pelo enrulado y crespo, que se batía a cada furioso y estruendoso paso que ella daba, golpeado los tacones contra el piso

-Liam ¿Recibiste mi mensaje?-

-¿Cuál mensaje?- pregunto frunciendo el entrecejo

-Mira tú celular cariño- Danielle miraba un punto fijo entre Liam y yo, eran nuestras manos que aun estaba juntas. Las separe rápido y comencé a buscar a Harry con la mirada. Suerte que él estaba viendo hacia donde estábamos, el estaba serio. Entendió mi cara de suplica, tomo a Louis del brazo y comenzó a caminar hacia nosotros

-Danielle yo…- pero ella no dejo terminar de hablar a Liam

-Eso no importa-dijo y se acerco a mi cruzando los brazos- dime _______ ¿Qué se siente que Liam haya terminado con una muy buena amiga tuya solo por vos?-
Natty_LoveR
Natty_LoveR


https://www.facebook.com/NattyFerreira132

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 3 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 23 Mayo 2012, 1:45 pm

Oh dios mio que capitulos me encantaron demasiado!
Awwww quiero leer mas siiguelaa apenas puedas sii? :D
Cuidate muchoo te adoro And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 3 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Ciin :) Miér 23 Mayo 2012, 8:17 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA
pero .. pero ..
como la dejas asi ?
mother of god ..
en serio .. danielle va de frente :P
jajajajaja ... le dijo todo en la cara ....
que le ira a decir la rayis ahora ?
jajaja .. y zayn .. :L omg .. en verdad le gusto la rayis ..
pero ella es con liam ! jum...
o .. bueno .. no se con quien ira a estar jajajaja
ameeeeeee los caps !!!
SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 3 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Natty_LoveR Lun 28 Mayo 2012, 7:54 pm

Capitulo 9


-¿Qué se
siente que Liam haya terminado con una muy buena amiga tuya solo por vos?-



Me quede en shock. Un recuerdo revotaba en mi
cabeza al igual que las palabras de Danielle



Flashback


Dos años atras


Yo
estaba llorando sentada en un árbol del jardín de la casa de Tia Des, cuando
sentí que alguien se sento a mi lado



-¿Qué
ocurrió ______?-dijo Danielle cuando levante la cabeza



-Frank
me dijo que soy una idiota y que no quería volver a hablar conmigo-dije
secándome las lagrimas



-¿Pero
por que?-



-Porque
vine aquí en vez de ir con el a Italia-



-No te
preucupes, si el es el idiota que quiere pensar eso, dejalo. Si no quiere
entender que Harry te necesita mas que el en este momento. No tienes porque
sentirte así si el no quiere entenderte-



-Sabes,
tienes razón. Gracias Dany, sos una gran amiga-



-De
nada. Vamos, los chicos están organizando una salida al cine para animar a
Harry y es mejor no dejarlos prepara solos-



Yo rei
ante su chiste, nos abrasamos y caminamos hacia la casa aun abrasadas.



Fin flashback


Vi como los ojos de Danielle se llenaban de
lagrimas. Harry llego y no le dio tiempo a nadie para decir nada.



-Liam lleva a Danielle a su casa-dijo dándole
las llaves del auto-_______ ven conmigo-me abraso por atrás y caminamos juntos
hacia la barra. Senti como los ojos se me cristalizaban y querían soltar sus
lagrimas



Termino con una muy buena
amiga tuya por vos



-_______ mirame-yo no mivia mi cabeza, así que
tomo mi rostro entre sus manos e hizo que lo mirara-Por favor no llores-dijo
Harry secándome una lagrima con el pulgar



-¿Realmente Liam termino con ella por mi?-





Narra Liam


-Vamos Danielle-dije mientras Harry se llevaba a
_______.



En el camino a su casa, Danielle lloraba en
silencio. Odio que las mujeres lloren, y
en ese momento me sentía realmente culpable. Llegamos y estacione el auto
frente al edificio donde ella vivía, pero no bajaba



-Danielle yo…-


-Lo siento Liam, pero no lo puedo soportar. Te
necesito- me interrumpió acercándose peligrosamente a mi. Pero reaccione rápido
y corri la cara



-¿Qué ocurre?-dijo al notar mi reacción


-Dany, nosotros ya hablamos de esto-


-¿Y entonces porque saliste conmigo?- no sabia
que responder. Solo pensaba en ________, en como se sentiría en ese momento, en
su hermosa sonrisa. Danielle se dio cuenta de que no tenia respuesta a su
pregunta. Me dio una fuerte y sonora cachetada, salió del auto y entro
corriendo al edificio



Encendí el auto y decidi tomar el camino largo
hacia la casa de Harry. Nesecitaba pensar. Me desvié varias veces y termine en
una ruta en donde no pasaba ni un auto.



De repente vi medidor de gasolina y ya no había
mas. Estacione el auto al costado de la ruta. Abri el portaequipaje resando que
Harry ubiera dejado un poco de Gasolina ahí. Pero no había ni un bidón. Estaba
muy lejos de la casa de Harry para ir caminando, y a al departamento de
Danielle no iria. Suspire pesadamente, marque el numero y espere que conteste.

______________________________________________________
Chicas aca esta el cap, es un poco corto. Mañana si puedo subo mas.
Natty_LoveR
Natty_LoveR


https://www.facebook.com/NattyFerreira132

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 3 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Harriet Lun 28 Mayo 2012, 8:25 pm

grrr a liam nunca lo dejan decirme que le gusto hahahaha pobresito;c pero bueno que buen cap y lastima que liam haya terminado con ella por mi, pero es bien dulce eso*-* siguela porfa;3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 3 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.