O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 12 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 12 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 12 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por JesuandraMania1D Lun 28 Ene 2013, 12:02 am

holaaaaa soy nuevalectora, mi nombre es gylana, pero el foro es de mi mejor amiga melo presto siguela esmuy buena tu nove
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 12 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Ciin :) Lun 28 Ene 2013, 9:46 am

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 12 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por kitteh18 Miér 30 Ene 2013, 4:49 pm

siguela pronto por fa!!!
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 12 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 30 Ene 2013, 8:50 pm

por favor siguelaaaaaaaaaaaaa
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 12 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Ciin :) Jue 31 Ene 2013, 1:10 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 12 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por kitteh18 Jue 31 Ene 2013, 5:33 pm

sube cap por fa!!
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 12 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por kitteh18 Sáb 02 Feb 2013, 7:37 pm

por favor sube!!!!!!
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 12 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por EatalotofBrains Dom 10 Feb 2013, 11:16 am

Hola!
Lei tu novela y me encanto.
Me llamo Rue ñ.ñ
Espero que la sigas.
Un beso grande
Rue
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 12 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Ciin :) Sáb 16 Feb 2013, 11:54 am

ssiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 12 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Natty_LoveR Sáb 16 Feb 2013, 5:00 pm

Capitulo 23
Sing For Me
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 12 Tumblr_mf4ef7WPpm1rsqp0ro1_500



Narra Liam:
-Dame tu mochila- le dije a ______. Ella me miro y se paro- Para que vallas mas comoda-
Se apollo en la muleta izquierda y saco su mochila del hombro derecho y me la dio.
-Gracias- sonrio
-No es nada- le devolvi la sonrisa- ¿Ya pensaste una cancion?- me miro confundida- ¿Harry no te dijo?- nego con la cabeza- El profesor nos dijo que para entrar a la clase hay que audicionar, igual que en la clase de Teatro, solo que en esta hay que cantar-
-¿Vos que vas a cantar?- me pregunto
-Cry me a river-
-Buena eleccion-
Seguimos caminando en silencio. Cuando ya estabamos en el ascensor se le ilumino el rostro, me miro y dijo:
-Ya se que voy a cantar. Remenber december-
-¿La de Demi lovato?-
-Si, esa me la se de memoria-
-Genial-

Llegamos al auditorio. El profesor no habia llegado. Los chicos ya estaban adentro, como por la mitad de los asientos. Habia muchos alumnos.
-Vamos a estar un buen aqui- me dijo _____ levantando las cejas
Harry nos vio y movio un braso en alto.
-Se tardaron-
-Solo un poco- respondio ______
Todos se corrieron dos asientos, ______ se sento al lado de Harry y yo al otro lado de ella.
-¿Todos ellos daran la audicion?- pregunto ______
-La mayoria si- Respondio Harry
-Hay casi 200 alumnos aqui, ¿cuantos creen que entren?- pregunte
-No mas de 40, como un curso normal-
-Disculpenme jovenes, ¿ustedes vienen a la audicion o buscan una detencion por estar besandose?- se escucho de afuera del auditorio, haciendo que todos voltearamos
-Perdon profe-dijo la voz de una chica
-Entren-

Narra ________

Debbie entro de la mano con un chico, el profesor entro despues de ellos y cerro las puertas del auditorio. Le dio un papel a Debbie y otro al chico y siguio su camino hasta el escritorio en 3ª fila, dejo sus cosas ahi y se subio al escenario, seguido de tres chicos. Los cuatro desaparecieron detras del telon. Despues de unos segundos el telon se abrio, en el escenario habia un piano, donde uno de los chicos se sento, otro traia una silla y una mesa plegable bajo un brazo y una notebook bajo el otro, este se situo en el medio del escenario al fondo, mientras que el tercer chico y el profesor traian el microfono.
-Muy bien, buenas tardes a todos. La clase pasada les dije que hoy seria la audicion y que se aprendieran una cancion. Solo entraran 30 de ustedes. Lo se puede que sea un poco injusto, pero si hac en una audicion para entrar a un musical solo entrarian los que el director estuviera buscando, y yo voy a hacer lo mismo, solo van a entrar los que yo considere buenas voces.- el Profesor Lerman- Los llamare por orden alfabetico, pasan al escenario, les dicen la cancion a Thomas- señalo al chico que estaba a su izquierda- y ellos tocaran su cancion. Rompanse una pierna.- bajo del escenario y se sento en su escritorio.
Thomas se paro al frente del microfono y dijo el primer nombre. Subio una chica que parecia un poco nerviosa. Luego de ella otra chica, otra y un chico, y asi hasta llegar a la H, entonces subio Niall, que canto "So sick" y el profesor le dijo que entro a la clase, a diferencia del resto, que el profesor les dijo que el decidiria y mañana pondria en una lista de los elegidos. A Niall igual que a los anteriores lo aplaudiendo. Cuando llego a la L subio Debbie, canto Tik Tok, de Ke$ha, pero desafino bastante y el profesor la dejo en espera, asi que ella bajo del escenario y salio del auditorio, cerrando l puerta de un golpe al salir. Cuando llego la M subio Zayn y canto Let me love you, y el profesor tambien lo eligio de una. Lo mismo que a Liam. Cuando llego la S primero subio Harry, canto Isn't she lovely y tambien el profesor lo eligio. Entonces llego mi turno. Me levante y camine hasta el escenario, en donde Harry me ayudo a subir la pequeña escalera.
-¿Señorita Styles, ustedes dos son hermano?- pregunto el profesor
-No señor, primos- respondi
-Lo de romperse una pierna era solo para suerte-bromeo el profesor. Todos reimos, eso me relajo un poco.- Dime ______ , ¿que vas a cantar?-
-Remember december, de Demi Lovato- respondi. El profesor asintio.
La musica empezo y con ella yo empeze a cantar. Al terminar la cancion muchos me aplaudieron.
- ______ eso estuvo muy bien- dijo el profesor.- Ahora quiero que sigas las notas del piano, cantalas diciendo La. Elliot toca una escala de Mi3- Elliot toco el piano y yo segui el tono hasta bastante alto, pero pude cantar perfectamente- ________ eres Soprano dramatico-lirica, una hermosa voz, estas dentro-
-Gracias- sonrei




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todas. Bienvenidas las nuevas, siento mucho no haber subido en mucho tiempo, es que tengo que estudiar. Espero que les haya gustado. Saben? Hoy entre a ver la novela, y como siempre la busque por el buscador y note que hay otra novela que tiene el mismo nombre, me molesto un poco, asi que le envie un mensaje a la autora. Ustedes que opinan? Espero que esten bien y denuevo bienvenidas las nuevas
Natty
Natty_LoveR
Natty_LoveR


https://www.facebook.com/NattyFerreira132

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 12 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Feb 2013, 7:34 am

waa estuvo genial el cap..
me encanto
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 12 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por kitteh18 Mar 26 Feb 2013, 3:45 pm

que cap tan... WOW!!!1
por favor siguela apenas puedas!!!!!
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 12 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Ciin :) Mar 26 Feb 2013, 5:50 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 12 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por kitteh18 Lun 15 Abr 2013, 6:07 pm

sube!!!!!!!!
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 12 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Ciin :) Lun 15 Abr 2013, 6:08 pm

hey... la sigues ???
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 12 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.