O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 26 Mayo 2012, 5:22 pm

OMG SE VAN A CONOCER . SIGUE.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shirley|9 Sáb 26 Mayo 2012, 6:58 pm

maaaaaaaaaaaaaaaaas D:
Shirley|9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Cassedy Sáb 26 Mayo 2012, 9:40 pm

Bienvenida a la nueva lectora! *O* Aquí les dejo otro cap :)

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 8 Larry01_by_runxylophonebad-d51cf77
Capítulo XIV.


Soy Harry Edward Styles, 18 años, nacido el 1 de febrero de 1994. ¿Soltero? Obviamente. ¿Última noche de sexo? Hace 1 mes. ¿Razón? Una bipolar que me tiene hecho un loco. ¿Enamorado de ella? Pff, que estupidez… ni si quiera sé que es eso, pero según los hechos… en realidad, si, tontamente enamorado hasta la médula.
— Por fin puedo hablarte sin peleas entremedio, Pequeño. — Dijo Carrot levantándose de MI sillón en MI casa. ¿Debo recalcar que todo a su alrededor era de MI posesión? Nótese que ____(tn) también lo sería. — Es un gusto, Harry.
— El gusto es mío, Tomlinson. — Notó el cambio de desagrado al escucharlo decir mi nombre de su boca, pero sonrió dejando ver su perfecta sonrisa cautivadora y tomó mi hombro con una de sus manos.
— Dime Louis, es menos formal. — ____(tn) sonrió ante su propuesta y me asintió cuando notó que la quedé observando. — ¿Puedo decirte Harry también?
Volví mi vista hacia el intruso y me rendí ante la situación.
— Está bien… — Suspiré. — … Louis…
____(tn) soltó una leve risita, que inmediatamente retractó al ver mi mirada penetrante sobre la ella.
— ¿Por qué no se sientan? — Desvió mi atención hacia el sillón, donde tantas ganas tenía de tirarme y descansar de la escuela.
Ambos asentimos y dejamos nuestros pesos en aquel mueble, ____(tn) por su parte, fue a buscarnos algo de beber y Carrot cambió su expresión amable por una totalmente seria.
— Escúchame, Harry. No vuelvas a tratar así a Georgia, sé que eres impulsivo y egoísta muchas veces pero con ella no puedes solo dejarte ser.
Mi cara de asombro desapareció y sonreí victorioso, no solo ____(tn) tenía cambios de personalidad, también lo tenía este personaje. Me relajé un poco y apoyé mis brazos detrás de mi nuca.
— Así que solo viniste aquí a amenazarme, ¿Eh? — Su rostro seguía sin expresar nada, hasta que volvió a hablar.
— Amenazarte nunca. Aconsejándote describiría mejor lo que hago.
— ¿Aconsejarme? ¿Por qué solo vendrías hasta mi casa a “aconsejarme”?
Suspiró duro y me enderecé para escucharlo mejor.
— Su padre la está buscando, Harry. No la hagas volver con él, no la hagas volver a aquella asquerosa vida que tenía antes.
— ¿Tú sabías que se encontraba conmigo? Digo, cuando hablabas con ella por teléfono y me cortaste cuando se lo quité sin aviso… — Asintió aún más serio. — Vaya… eres admirable, Genio.
Rió ante su nuevo apodo y ____(tn) llegó con dos vasos de limonada casera. Carrot-… digo, Louis tomó el suyo rápidamente y se levantó para despedirse. Y sí, me había agradado.
Pero aun así sentía que estaba invadiendo mi posesión femenina.
— Toda cosa que suceda, ya sabes que hacer. — Le dijo a ____(tn) mientras se le acercaba a abrazarla. Demoraron más de lo debido, porque me estaba sintiendo incómodo ante tal escena igual a como los veía en los pasillos de la escuela, así que tosí un poco y se separaron sonrientes. — Ten cuidado con él, Georgia. Sabes que ha estado en más camas de las que he podido contar.
— Lo sé, Lou. Aunque hay rumores que no se ha acostado con ninguna desde el inicio de clases. — Le guiñó el ojo a Louis y él volteó riendo despacio.
Yo, solo bufé enojado.
— Fue un placer hablar contigo, Harry. Nicola vendrá a regañarte más tarde. — Dicho esto quedé hecho una piedra. — Cuídala, Harry.
Se despidió formalmente con un apretón de manos y salió de mi casa.
¿Nicola sabía que tenía a ____(tn) aquí? Bien hecho Hazza, ahora Liam también lo descubrirá y tendremos otro concursante más en “¿Cuántos amigos se enfadarán contigo?”.
Bufé otra vez enojado y al parecer mi nueva compañera de hogar lo notó, porque se acercó lentamente para tomar mis mejillas con sus manos y hacer que su mirada se juntase con la mía.
— ¿Estás preocupado por lo que dirá Liam? — No entendía como podía leer mi mente. Asentí. — No te preocupes, Nicola no es tan tonta como para dejar que se entere de mis secretos tan fácilmente.
— ¿Y si llega a decirle? — Pregunté preocupado. Ella negó con la cabeza firmemente para luego sacar sus manos de mi rostro.
— Solo yo decido a quién contarle todo, Harry. Nicola no diría nada a alguien solo por decirlo.
Una punzada atravesó mi pecho cuando dijo aquello, no porque me incomodase el pensar que Nicola le diría todo a su hermano, sino por el hecho de que mucha de la información de ____(tn) me la sabía de antemano, y fue su tan apreciada amiga “Nodirénada” quién me la facilitó.
Al parecer yo también le tenía un secreto a ella, y puede que arruine su amistad con Nicola.
— ¿Entonces? ¿Qué haremos hoy a la noche? — Me sacó de mis pensamientos con una sonrisa pícara en sus labios. Me tenté a querer probarlos como la primera vez en la sala de artes, pero no podía dejar que mis deseos me llevasen, tenía que tener autocontrol… ¡Al diablo el autocontrol¡ Ella me había insinuado algo y yo se lo daría.
La jalé de un brazo y la acerqué a mi cuerpo, dejándome a solo centímetros de su boca.
Nuestras respiraciones se mezclaban con tanta facilidad que pensé embriagarme con la suya, sonriendo de medio lado me fui acercando lentamente hacia sus labios y ____(tn) soltó una risa que me detuvo.
— ¿Qué es tan gracioso?
Dejó de reír y se separó de mí con lentitud, dejándome sin su calor corporal.
— Eres igual de predecible que todos, Harry. Hoy en la noche cenaremos, arreglarás tus cosas para mañana y dormiremos. ¿De acuerdo?
Me dejó con la boca abierta, así sin más me había hecho caer en su juego.
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 26 Mayo 2012, 10:26 pm

sigueee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Ciin :) Dom 27 Mayo 2012, 11:06 am

jajajajajajajajaj
es que .. hazza .. por que tenias que pensar mal?
jajajajaja ... me encanta la rayis .. y como es jajaja
y tommo tan tierno .. siempre protegiendola
me encanto el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por AndyLady Dom 27 Mayo 2012, 12:39 pm

HOLA HOLA!!!
NUEVA LECTORA!!
ME PUEDEN DECIR ANDY O BRII COMO GUSTEN!!
ME ENCANTA TU NOVELA!!
AMOR A HARRY *-* ¿QUIEN NO?
SIGUELA PRONTO QUE ESTA GENIAL!!
TU NOVELA ES UNA DE MIS FAVORITAS!!
BYE!!!
AndyLady
AndyLady


Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shirley|9 Dom 27 Mayo 2012, 5:45 pm

maaaaaaaaaaaas mas mas mas
Shirley|9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 27 Mayo 2012, 10:36 pm

HAHAHA pobre Hazza este ya se imagino otra cosa !
hahaha pero su ilusion fue destruida por la dura realidad !
haha bien echo rayis ! :D
el cap estuvo awesome!!!
seguila cuando puedas :D xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 28 Mayo 2012, 4:55 pm

Sigueeee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Cassedy Mar 29 Mayo 2012, 4:27 pm

Creo que hay una nueva lectora! Bienvenida! :) Ahora mismo terminaré el siguiente capítulo...
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Ciin :) Mar 29 Mayo 2012, 5:39 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Cassedy Mar 29 Mayo 2012, 9:12 pm

Nuevo cap! Quiero decir que si me demoro en subir es por estar en clases S: pero por algo me doy el tiempo y escribo :)

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 8 Harry02_by_runxylophonebad-d51ptj8
Capítulo XV.


Era viernes. Flannagan se enteró de que ____(tn) se encontraba conmigo y me enviaba con pequeños regalos en forma de consentimiento por ser quién era ella.
Entre ellos, una enorme caja envuelta en papel de regalo. Muchas de las chicas en el pasillo me creían loco, por tener una gran caja no pesada entre mis manos acompañado por Liam y Niall. Por cierto, Zayn no había vuelto a hablarme desde nuestra pelea y cada vez que nos topábamos solo conversaba con los otros dos y me excluía de todo.

— ¿Qué es? — Dijo sorprendida ____(tn) mientras se levantaba de su ahora “nueva” habitación en mi casa. Sí, no quiso seguir durmiendo a mi lado, pero por una parte se lo agradecía, ya que no sabía si podría controlarme con ella tan cerca en la noche. — ¡Escúchame, Harry!
Y seguía siendo la enojona de siempre.
— Está bien, cálmate. Flannagan dijo que te sería útil. — Se lo arrojé en las manos y chilló pensando que por el tamaño pesaría demasiado para ella. Me reí para mí mismo y me senté en una silla con el respaldo hacia adelante, esperando a que lo abriese con su tan hermosa sonrisa.
Sus ojos se abrieron a más no poder y de su sonrisa aparecieron aquellas perlas blancas que me hacían enloquecer.
— ¡Es hermoso! — Gritó dándole vueltas al blanco vestido que había salido de aquella caja. ¿Tanto escándalo por un vestido? Pensé. — ¡Mira, mira! ¿No es perfecto?
Me lo mostró luego de probárselo encima de su ropa rápidamente. No podía articular palabra, estaba serio por fuera pero por dentro saltaba de la gran sorpresa. Si bien su ropa no combinaba con el vestido, solo podía imaginármela con solo él puesto.
— ¿Y? ¡Hazza! — Mi sobrenombre saltó en mis oídos y me hizo salir del trance, examinando más de lo debido su nuevo juguete. — ¿Qué dices?
Giró sobre sí misma y el cabello voló por los aires para caer por sus hombros con delicadeza.
Cálmate, Styles.
— El blanco no me gusta. — Afirmé. Nunca me había gustado el blanco, lo encontraba muy delicado y muy fácil de ensuciar.
Su rostro se enrojeció severamente y apreté los puños en la silla intentando no saltar y besarla en ese momento. No, debía hacer algo.
— P-pero eso no quiere decir… — Tartamudeé desviando mi mirada. — … que te veas mal en el blanco.
Ahora el rojo de su cara había cambiado a un carmesí sonrojado.
Sonrió nerviosa y se sacó el vestido para dejarlo colgando en el armario, por mi parte solo me levanté para salir de su habitación pero fui detenido por una misma duda en mi mente.
— ¿Por qué Flannagan te mandó un vestido?
____(tn) abrió los ojos atónita, ella sí sabía la razón y tal vez me olvidaba de algo importante.
— ¿De verdad no lo sabes? — Se cruzó de brazos con su enojo asomándose en el horizonte.
Yo negué con la cabeza e imité su acto pero con cansancio.
— ¿No vas a decirme?
Frunció el ceño y me puse a la defensiva, ¿Qué le molestaba tanto?
— ¡No te diré nada! ¡Sal de aquí y descúbrelo por ti mismo!
Me arrojó una almohada más que furiosa y escapé de ahí antes de que el tiempo de paz sin golpes se acabase. ¿Acaso era demente? No podía enojarse por algo así de la nada.
Decidí fumar un cigarrillo fuera de casa para alejarme de su temperamento, caminando varias cuadras hasta llegar a la plaza dónde la había encontrado bajo la lluvia la vez anterior.
Me senté en una de las bancas admirando como parejas felices disfrutaban del calmado día viernes que era. Primera vez que deseaba tener una pareja estable, con quién compartir los momentos más apreciados y guardar los recuerdos juntos. La cosa era, que tenía a la persona adecuada, solo que no me quería como tal.
— ¿Te ha echado de tu propia casa? — Una voz conocida apareció de repente sentándose a mi lado.
Llevaba un abrigo de cuero junto a unos jeans y camisa a cuadros, nadie más que Liam se vestía así.
— ¿De qué hablas? — Pregunté luego de entender su consulta.
El gran Payne rio despacio y tomó uno de mis hombros para negar con su cabeza.
— Estoy hablando de ____(tn), señor “nodirénada” — Mierda, lo descubrió.
— ¿____(tn)? Já, no sé de que estás hablando…
— Se me hacía raro que no asistiese a clases en toda la semana y no encontrarla en su casa, sumado con los regalos que te llevabas a la tuya… — Muy bien hecho, Styles. Pensé. — … tuve que obligar a Nicola a que me dijese que está pasando.
Oh, vamos. No. ¿Nicola le contó todo? Ahora si que no me podrá perdonar por no decirle.
— Y… ¿Qué te dijo? — Pregunté nervioso por la respuesta.
Se estiró con los brazos y volvió a su posición con una sonrisa en su rostro.
— Me dijo que ambos están saliendo desde hace una semana, Felicidades.
Me dio un vuelco al estómago escuchar aquello. ¿Saliendo? ¿No podía haber dicho algo diferente? Algo como “Están fumigando su casa” o algo por el estilo, pero no, tuvo que decir que éramos pareja y crearle una historia a su hermano.
Me quedé en silencio, intentando pensar en qué decir en mi defensa.
— Zayn dice que lo entiende. — Dijo Liam antes que yo.
Volví a mirarlo atónito.
— ¿Le contaste a Zayn? — Dije casi sin voz.
— Dijo que se sentía envidioso de tu nueva relación que lo tomó de mala manera, claro, luego de que con Niall lo convenciéramos de escuchar.
Sonreí satisfecho, por lo menos me había perdonado.
— ¿Entonces? — Preguntó Liam sacándome de mis pensamientos.
— Entonces, ¿Qué?
Su rostro se volvió serio.
— ¿No llevarás mañana a ____(tn) a la fiesta?
Ahí me di cuenta de lo que había olvidado, e incluso le encontraba sentido a las piezas al juntarlas.
Flannagan con el vestido de regalo.
La fiesta de un nuevo año escolar.
____(tn) enojándose por no acordarme…
Al final, caí en cuenta de que era el más estúpido del mundo.
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 29 Mayo 2012, 9:37 pm

own así que ahora todos creen que Hazza esta con la rayis :D
haha re bien ! y sip Hazza tan despistado !
bueno es que la verdad que los hombres son así :P
re lindo el cap !
seguila cuando puedas :D
xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shirley|9 Miér 30 Mayo 2012, 3:40 pm

que bonitooooo, siguela pronto si?
Shirley|9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 30 Mayo 2012, 3:53 pm

Oh sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.