O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) Empty Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Cassedy Dom 29 Abr 2012, 4:08 pm

Nombre: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)
Autor: Cass/Yo
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Advertencias: Ninguna por el momento, si con el tiempo la novela tiene capítulos fuertes las pondré :)
Otras páginas: Nop

- En este momento, como he leído muchas novelas de aquí me guié un poco por la versión adaptada My Sweet Obsession https://onlywn.activoforo.com/t9101-my-sweet-obsession-adaptada-harry-styles-y-tu?highlight=My+sweet+obssession de Laura :) Saqué algunas cosas que me gustaron de esa novela como el personaje principal que es "algo" popular (Sí, nótese el sarcasmo) y a la chica "ruda" que no quiere nada con él /: pero en general la historia es diferente tanto por el pasado/presente de Harry que por el Tuyo*. Nada más aclarar eso, porque soy una admiradora de esa novela y me hace estremecer en cada capítulo que leo hehe. Los dejo con el prólogo mientras arreglo unas cosas del primer capítulo... Oh, está todo contado por Harry, casi se me olvida jaja bueno eso, luego lo subiré <3

Prólogo
____(tn) Georgia Mason, un nombre raro al parecer. Pero aun así, no puedo sacármelo de la cabeza ni por un segundo.
¿Cómo pasó? No lo sé, se deslizó por mis oídos casi sin notarlo y mientras pasaba el tiempo creció dentro de mí.
Pensé que era una p*ta más que siempre buscaba de quién “colgarse” para llamar más la atención o una sin cerebro de las que le gustaban siempre a Liam o a Zayn, pero sin pensarlo terminó siendo totalmente diferente a como pensé que era.
O talvez era como lo pensé, solo que de una manera más sutil y ... sí, mejor dejémoslo en diferente y también... Porque el verano no es tan primavera que digamos.
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Valeria Dom 29 Abr 2012, 4:12 pm

PRIMERA LECTORA.

ASDFGHJHGFD YO TAMBIEN SOY FAN DE LAURA(?) ASDFGHFDS AMO COMO ESCRIBE, EN ESPECIAL ESA ADAPTACION. WUJUUUUUUUUUUUU. SIGUELA.

Si necesitas chicas, aqui estoy yo.

BESOS.
Valeria
Valeria


Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Bart Simpson Dom 29 Abr 2012, 4:13 pm

:O gosh!!!

SECOND SEXY(? READER!

me encanto el prólogo

crees que podria estar con un chico? e.é zayn talvez? xD

sino no problem, seguire leyendo askhlhdlspsadjñao

xoxoxo Jenn

___________________________________________

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Cassedy Dom 29 Abr 2012, 5:04 pm

Capítulo I 1/2



— Vamos dormilón, despierta.
No quería despertar y pensaba en darle su merecido al dueño de la voz por querer hacerlo y mandarlo al hospital, ¿muerto? Tal vez. Solo por no dejarme dormir.
— Mierda Hazza, ¡Despierta de una vez! — Tampoco lo quería escuchar, hasta que sentí mis pies por los aires y abrí los ojos automáticamente. —¿No escuchaste por las buenas? Entonces lo hice por las malas.
Nunca acostumbraba despertarme tan temprano, excepto hoy que como todo estudiante en su último año y primer día de clases debía hacerlo. Aunque nunca pensé en despertarme en el suelo empujado por un desgraciado puntualista mañanero.
— Maldigo el día que naciste, Malik. — Dije levantándome, mientras que con las manos ordenaba mi cabello.
El desgraciado puntualista mañanero del que hablaba era Zayn Malik, tiene 19 y ahí más que nunca era mi “ex” mejor amigo.
— Deberías verte la cara, Styles. Estás hecho una bola peluda con pijama. — Rió al terminar su insulto, yo solo me limité a golpear levemente su hombro para que me dejase entrar al baño de mi habitación.
Oh, cierto. Me llamo Harry Edward Styles y tengo 18 años, ¿Qué más decir? Al diablo con presentaciones.
Eran las 06:15 am, ¿A qué hora se había despertado el muy imbécil para venir a mi casa desde el otro lado de la ciudad?
No había terminado ya de salir del baño cuando escucho el timbre de mi casa, los pasos de Zayn hacia la puerta principal, y el típico saludo de su parte que anunciaba la llegada de Liam Payne de 18.
— Vas Happenin! — Gritó Malik, chocando su mano con la de Liam. — Hazza al parecer tuvo una mala mañana.
Ambos rieron ante tal absurdo comentario mientras bajaba las escaleras hacia ellos.
Cada uno tenía mi confianza, pero el encargado de mi vida escolar era Zayn, por lo mismo le encargué una copia de llaves por si se preguntan porqué pudo entrar así de fácil.
— Cuida tus comentarios, Zayn. Puedes salir herido. — No me gustaba cuando sobrepasaban mi estatus, por lo que con esa sola “advertencia” quedaron en silencio.
Tomé las llaves de la casa junto a mi bolso, una cajetilla de cigarros para pasar el dolor de cabeza que esos dos me formaban, y salimos hacia el auto de mi "niñero".
— ¿Qué te sucede hoy? Estás más malhumorado que siempre. — Dijo Liam en el asiento de copiloto. — ¿Mucho sexo en las vacaciones?
Zayn rió por lo bajo y siguió conduciendo, mientras que yo miraba con odio por el espejo retrovisor el rostro de Liam.
— Oh vamos, Harry. Sabes que solo son bromas. — Más te vale, Malik. Pensé. — Además, debes disfrutar este último año antes de la universidad.
El semáforo dio rojo y varias chicas con el uniforme de nuestro instituto atravesaron frente al auto, algunas sonriéndonos y otras sonrojándose levemente.
Todas unas p*tas.
— Dijeron que hay varios nuevos este año, ¿Cierto Liam? — El comentario de Zayn no me llamó la atención, eso significaba más problemas para mí y no quería más “problemas” de los que ya tenía.
El verde del semáforo se iluminó y continuamos en el camino donde solo quedaban pocas cuadras para llegar.
No sé si continuaron hablando de lo mismo o no al llegar, solo capté un leve nerviosismo de Liam junto con un codazo de Zayn hacia él y listo, desconectarme del mundo para solo centrarme en mí y solo en mí.
— ¿La acompañarás? Muéstrale el sector, tal vez sea muy tímida. —
Zayn bajó del auto primero, ¿De qué hablaban?.
— ¿Acompañar a quién? — Me limité a preguntar al rato, ya que en el pasillo muchas chicas intentaban llamar mi atención y yo intentaba rechazarlas sin mirar.
— El gran Hazza por fin aparece, — Dijo Zayn con una sonrisa en su rostro y prosiguió — pensé que no te importaban las conversaciones absurdas de chicas.
Lo maldije por dentro y le miré con odio para que fuese al grano y respondiera mi pregunta.
— La amiga de mi hermana. — Respondió por él Liam.
— ¿Amiga? ¿Tu hermana tiene amigas? — Pregunté asombrado con una media sonrisa apareciendo en mis labios.
— Cállate, Styles. — Me advirtió con su mirada puesta en la mía, donde al mismo tiempo abría la puerta del salón de Aritmética y entrábamos en ella.
Liam tenía dos hermanas mayores que él, Nicola y Ruth, pero la segunda estaba viviendo fuera de la ciudad y con Zayn no estábamos muy seguros de que hablasen mucho.
Un chico rubio y de ojos azules se acercó a saludar, Niall Horan.
Él era otro de mis “super” amigos, aunque la única diferencia es que siempre llegaba temprano porque tenía que ser llevado por su madre antes de irse a trabajar. Más de eso, era el aislado caso que no buscaba chicas en el grupo y resaltaba un poco en notas.
— Hey, Horan. ¿Cómo está tu familia en Irlanda? — Sí, era irlandés. Y Zayn lo comprendió desde el año pasado cuando era abusado por otros chicos por su acento, ya que él pasó por lo mismo por su descendencia pakistaní el primer año. — ¿Todo bien?.
— Muy bien todos, gracias Malik. — Sonrió y estrechó nuestras manos, para luego sentarnos cada uno en su banco.
Zayn se sentó a mi lado y Liam junto a Niall frente a nosotros.
El resto de alumnos llegó sin problemas y nadie tarde, Liam y Niall conversaban animádamente pero en silencio y varias miradas de chicas se posaron en ellos.
Vaya que sobresalían los pobres idiotas, pero aún así esos idiotas eran mis amigos.
— Hay un nuevo en la clase. — Comentó Zayn en medio de las explicaciones de la profesora.
— No me interesa. — Bufé mientras intentaba quedarme dormido en la mesa y recobrar las horas de sueño que él me había quitado en la mañana.
— Esta vez te va a interesar.
— No me fastidies más, Malik. Déjame dormir.
— Pero…
— ¡Ya cállate! — Grité furioso levantándome de mi asiento y sobresaltando a todos en el lugar, incluso a la profesora que mirándome, sabía lo que me estaba por decir.
Zayn Malik lo repito, ahora era mi "ex" mejor amigo.

… 2/2


— Otra vez por acá, Señor Styles. — Saludó el rector, que por más decirlo, lo veía en su oficina cada 3 o 2 veces por semana y hoy, era un nuevo comienzo.
No me gustaba al principio tener que verlo siempre, pero con el tiempo me acostumbré y él también. Tanto así que no faltaba el día en que una nueva revista, encima de su escritorio, desapareciese como por arte de magia y llegase a mi casillero.
Juntó ambas manos, apoyó sus codos en la mesa que nos separaba a ambos y comenzó a hablar.
— ¿Cuántas veces debo repetírselo? — Dijo entrecerrando un poco los ojos mientras me miraba con atención.
— No lo debe hacer, simplemente. Solo porque le grité a un compañero no tiene que ponerse tan estricto, Señor Flannagan.— Bajé la mirada para que viera un poco mi actuación de arrepentimiento y suspiró agobiado.
— Haré una excepción por hoy y lo mandaré con solo una advertencia, — “Amenaza” querrá decir. — Tenga más respeto en su último año, que es el más apreciado para los que ya estamos fuera.
Está bien, no fue ni advertencia ni amenaza, más bien un consejo de casi amigos por su parte.
Alguien tocó la puerta y le señaló al rector que lo esperaban fuera de su oficina. Él asintió y volvió a fijarse en mí con una sonrisa tan cínica que me dijo algo de su idea de sancionarme.
— Vas a ser el guía de un nuevo estudiante por todo el día, ¿Qué te parece? —
— ¿Qué? ¿Guía? — Me levanté confundido y a la vez enojado desde el asiento, ¿Yo? ¿Acompañar a un nuevo todo el méndigo día para mostrarle la escuela? — ¿Acaso se volvió loco?
Sus ojos se abrieron de par en par mientras me giraba para alcanzar la puerta y salir azotándola, pero al momento de abrirla no noté que alguien se encontraba detrás de ésta y ambos chocamos cayendo al suelo cada uno por donde venía.
— ¡Señor Styles! Tenga mayor cuidado la próxima vez.
Los pies del rector se encontraban a mi lado y alcé la vista aún más enojado para mirar al imbécil que se le ocurrió estar en ese momento tras la puerta, pero la espalda de la secretaria ayudándolo a levantarse no me dejaba ver.
— Oh, por Dios. ¿Te encuentras bien? — Su voz me irritaba debo decir, y ahora más puesto que hacía una pared entre mí y el idiota de la puerta.
Me levanté limpiándome los pantalones y miré con cuidado que los cigarrillos en mi bolsillo estuvieran aún ahí sin que nadie los haya notado.
Quería golpearlo, oh sí. Me había humillado en una perfecta salida y escape de la sanción de Flannagan de acompañar a un nuevo a recorrer la escuela.
— ¿Eres un imbécil? — Dijo la voz de ¿Una chica? mientras se acercaba con odio hacia donde estaba. — ¿Cómo se te ocurre empujarme?
Sus ojos desbordaban furia cuando miraban los míos, los cuales ahora derrochaban confusión al saber que se trataba de una chica y no un chico.
Muchas veces pasé por esto, la mujer que se hace la fuerte para que el príncipe de la escuela cayese rendido a sus pies, y por todas esas veces sabía como controlarlas.
— ¿Acaso quieres que te empuje en otra cosa, querida? — Sonreí de lado y ella frunció el seño.
Normalmente con esa media sonrisa todas las “rudas” sonreían igual y se convertían en tímidas, pero esta vez fue diferente.
¿Por qué? Pues porque recibí un puñetazo en la cara para caer otra vez al suelo.
— ¡Ten más cuidado con lo que dices! — Todos ahí estábamos sorprendidos, más yo que ellos por supuesto, y el rector solo la dejó entrar a su oficina dejándome a cargo de la secretaria para llevarme a la enfermería.
En el camino no escuché nada de lo que ella me decía, solo tenía en mente los ojos de aquella chica que me había golpeado en la cara y el dolor que sentía en mi mejilla.
Cuando la enfermera terminó de curarme sonó el timbre para el receso y eso significaba una cosa, mis amigos me interrogarían de lo que había pasado.
— Muchos rumores salieron de que golpeaste al rector, Harry. — Dijo Zayn cuando llegué al salón de Biología. — ¿Son ciertos?
— Por supuesto que no, imbécil. Solo… fue un accidente. — Liam no se encontraba con nosotros, porque él estaba en Estadísticas mientras que Niall, Zayn y yo acá metidos.
— Liam dijo que la amiga de su hermana estaría aquí hoy para presentarse a la clase, ¿Qué dicen? — Niall estaba sentado un asiento delante de nosotros y Zayn sonrió de oreja a oreja, yo solo me acomodé a dormir mientras ambos hablaban.
— Con Liam la vimos en el estacionamiento y al parecer es igual a todas las de esta escuela, con cabello largo y lindos ojos pero no puedo decir nada de su personalidad puesto que no he hablado aún con ella. — Contó Zayn con orgullo, y él no es tan orgulloso que digamos.
La clase continuó sin novedades y cuando solo faltaban minutos para salir, la puerta se abrió y creo que entró el rector con la famosa “Amiga” de la hermana de Liam.
No levanté la mirada, porque no me interesaba ver a otra más del montón de burras que estaban pidiendo por mí, solo agudicé mis oídos para escuchar por un segundo su nombre y olvidarlo por completo luego.
— Su nombre es ____(tn) Mason, viene de las afueras de California y estará con ustedes todo el año. — El rector no dejaba de ser tan obvio.
Sentí un codazo de Zayn y gruñí por querer hacerme prestar atención a la nueva.
— Vamos, Hazza. Tienes que verla, es una preciosura. — Susurró para que solo yo lo escuchase y me rendí ante su consejo.
— Más te vale que valga la pena, Malik. — Froté las manos en mis ojos mientras levantaba mi cabeza del banco y los acomodé a la luz para ver a la recién llegada.
Tenía el cabello largo hasta sus caderas y un cuerpo normal fuera de las típicas curvas que la mayoría de las del instituto tienen, pero al llegar a su rostro quedé hecho una piedra.
Eran los mismos ojos que me habían visto con furia al salir de la oficina del rector.
Los mismos ojos que me golpearon en la cara y no los podía sacar de mi cabeza.
Pero sobretodo, eran los mismos ojos que me miraban fijamente en ese instante.


Última edición por Cassedy el Vie 06 Jul 2012, 8:39 pm, editado 2 veces
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 5:10 pm

podria estar con niall maybe?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ele.ramirez Dom 29 Abr 2012, 5:16 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela la ame con todo mi corazon holaaa soy elena pero me dicen ele y soy mexicana si necesitas a alquien con zayn o louis aqui estoy saludos y besos :D
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 5:20 pm

HOLA!
Nueva lectora AQUÍ!._./ Mi ser Daniela:3
AME, AME, AME el cap!
SÍGUELA!❀
P.D. Nunca antes he pedido esto:$ Pero si necesitas alguna chica para Louis "el sexy" Tomlinson... Me podrías tomar en cuenta:3 Si no es así, no te preocupes :D Aun así seguiría leyendo tu nove❀
Besos❀
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Bart Simpson Dom 29 Abr 2012, 5:32 pm

GOSH!!!

me encanto el cap!!!

yo me llamo Jennifer y con mis padres es al reves e.é

mi padre Gringo mi madre mexicana y ¿Quien crees que gano?

si u.u mi padre, y con los dos nombres el segundo es super raro D:

pero no lo mencionare, es vergonzoso xD o bueno, al menos a mi no me gusta :)

sigue Cass!!!

xoxoxo Jenn

___________________________________________

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Valeria Dom 29 Abr 2012, 5:57 pm

Estuvo genial el cap, me encanto :3 asdfghfds me gusto mucho. En serio.
Bueno, para cuando tengas ya lo de las parejas, tienes que ponerme con alguno, soy tu primera lectora, además comienzo a obsesionarme con tu novela... & SOLO LLEVA 1 CAPITULO. Además me gusta hablar mucho, cuando escribo ya no puedo parar, a veces llego a ser bastante pesada porque hablo de cualquier cosa en los comentarios, en mi opinion los comentarios largos son los mas geniales, porque ¿a quien no le gusta un comentario largo? Yo los amo, bueno, me llamo Valeria & soy venezolana (si, como Laura) asdfghjkjhgfds. SIGUELAAA.

BESOS.
Valeria
Valeria


Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Cassedy Dom 29 Abr 2012, 8:33 pm

Reni_Mcginty_Ford escribió:podria estar con niall maybe?

Aún no he decidido aparecer un nuevo personaje :S pero más adelante veré si pongo a alguien :) Aunque si decido ahora ya estarían los chicos con sus parejas listas contigo ;)
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Cassedy Dom 29 Abr 2012, 8:36 pm

Creo que subiré un capítulo más hoy con 2 partes ;) Y mañana seguiré con el tercero y así cada día o alguna que otra vez una maratón :P
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 29 Abr 2012, 8:41 pm

Ouu sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 8:51 pm

Espero;) Subelo cuando puedas...
[SUBELO YA O ME MATO EN ESTE MISMO INSTANTE]
Como te decía... Subelo cuando puedas :D
Besos❀
P.D. Estuviste presente en uno de mis cientos ataques de bipolaridad ^^ TE AMO *-* ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Cassedy Dom 29 Abr 2012, 8:55 pm

Y como prometí, subiré 2 capítulos hoy por primera vez en el foro :) Y si se han dado cuenta cada capítulo tiene 2 partes así que sería todo por hoy... mañana subiré otro más sin falta y el martes igual ya que lo tengo libre. Muchas gracias por los comentarios en respuesta al primer cap y vuelvo a repetir :S No sé si más adelante saldré con parejas para los solitarios que quedarán sin ninguna, pero de por ser así ya están ocupadas con las primeras lectoras ;) Emmm... eso, Cass las deja con el segundo capítulo!
Bye!

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) Wjuae9
Capítulo II


— Hay un asiento vacío al lado del señor Horan, puede sentarse ahí. — Apenas pude escuchar lo que Flannagan señaló, porque solo me quedé ahí, viendo como sus ojos se acercaban lentamente hasta detenerse al lado de Niall y sentarse dándome la espalda.
— Señor Styles, venga conmigo un momento.
¿Qué hice ahora? ¿Me va a suspender por quedarme observando a la chica que me golpeó frente a él? Maldito Flannagan, descerebrado.
Asentí con enojo y caminé a la puerta si antes pasar por el lado de ____(tn) y sentir su mirada penetrando por mi espalda.
¿Qué le pasaba?
— ¿Recuerda lo que le dije? — Me apuntó acusándome de algo con su dedo índice y recordé su sanción.
Suspiré resignado y aparté con mi mano su dedo cómplice de mis errores.
— Está bien, pero solo hasta que termine el horario de clases. — Desvié mi mirada de él y alcancé a ver una sonrisa asomándose en su rostro.
A veces me preguntaba si tenía novia, de tan cínico que era no podía convencerme de que alguien lo quisiese como es.
— Muy bien dicho, ahora entre ahí y quédese con la señorita Mason todo el día. —
— ¿¡Qué!? — Abrí mis ojos atónito, ¿Qué acababa de decir? ¿La persona con quién debía estar todo este maldito primer día de clases era ella? No, eso si que no. — ¿¡Acaso está demente!?
— Por favor, Señor Styles. Ambos sabemos que aceptará tarde o temprano.
Cerré mis ojos tocándome las sienes para tratar de entender un poco la situación.
____(tn) Mason, la amiga de la hermana de Liam era la chica nueva.
La chica nueva a la que debía enseñarle toda la escuela por todo el méndigo día como mi sanción.
La misma chica que me golpeó por haberla “empujado” y que ahora se encuentra dentro del mismo salón de clases que el mío.
Si, eso si que era suerte.
— Lo haré, solo por ser usted.
Flannagan sonrió satisfecho y estrechó mi mano en muestra de agradecimiento. Luego, sonó el timbre y entré para encontrarme con Zayn y Niall hablando con Mason.
— ¿Cuántos años tienes? — Estúpido Zayn, con una respuesta tan tonta solo te golpeará como lo hizo conmigo.
Ella sonrió amablemente y tocó sus labios con el dedo índice de su mano. ¿Acaso no iba a apalearlo?
— Eso es información secreta, aunque gracias por el interés. — Bajó su mano y sus ojos se posaron en los míos, otra vez.
— ¡Harry! Mira, ella es la amiga de Nicola la cual tanto hablábamos. — Zayn tomó mi hombro y me acercó a su conversación con una sonrisa de lado a lado. — Se llama ____(tn) y viene de California.
— De las afueras. — Corrigió ____(tn) — De las afueras de California.
Sus ojos no se despegaban en ningún momento de los míos, tanto que llegaron a molestarme y los tuve que desviar hacia mi niñero Zayn.
— Él es Harry Styles, no te asustes si alguna vez intenta ligar contigo, suele ser siempre así.
Niall rió por lo bajo y tocó mi otro hombro al levantarse.
— Es cierto, muchas chicas han pisado ya a este hombre.
Cuando estaba por asesinarlos con la mirada, la risa de la chica se hizo presente y mi asesinato cambió de objetivo. ¿Qué le producía tanta risa?
— ¿Hombre? Un hombre se sabe defender.
Tomó sus cosas con cuidado y se acercó hacia nosotros con delicadeza.
— Mucho gusto, Styles. — Dijo palmando la zona de mi mejilla que había sido golpeada por ella.
Agarré su muñeca con fuerza y la acerqué más a mi cuerpo tomándola por la cintura. Nadie me podía rebajar de mi posición de hombre y menos una mujer que apenas me conocía.
— Lo mismo digo, Mason. — Un leve sonrojo apareció en sus mejillas por la cercanía en que nos encontrábamos pero su decisión en los ojos no cambiaba por nada. — Por cierto, te veo luego para mostrarte la escuela.
Logró zafarse de su muñeca, me dedicó una fría sonrisa para salir del salón y nos dejó a los tres solos.
— ¿Qué le hiciste para que respondiera así? — Preguntó Niall con su mirada aún en la puerta por donde había salido ella. — Parecía muy molesta por algo.
— Es verdad. Habla ahora Styles. — Zayn no podía ser más entrometido. — ¿Qué sucedió?
Suspiré rendido y me dirigí al patio seguido por ambos para sentarnos en las gradas.
Si no quería más rumores, aunque fuesen buenos, por lo menos ellos debían saber la verdad.
— Ella me golpeó mientras estaba con Flanagan. — Escupí.
— ¿Qué ella qué? — Sentí la risa de ambos en mis oídos por varios minutos y Zayn por fin pudo detenerse y seguir con el interrogatorio. — ¿Acaso te aprovechaste de ella de inmediato? No sabía que estabas tan necesitado de sexo estos días.
Niall dejó de reír y golpeó mi espalda con cuidado.
— Si eso es lo que sucede puedes tener a cualquiera de la escuela, ¿Por qué ella?
Ya me habían subido mucho los humos esos dos, y cuando estaba por gritarles a ambos el grito de Liam apareció por detrás.
— Hey, chicos. A que no adivinan con quién me encontré. — Venía con una sonrisa gigantesca, como si un productor de una disquera lo haya contratado y fuese el primer sencillo en las listas por semanas.
— Por tu sonrisa veo que te encontraste con ____(tn), ¿No? — Dijo Zayn con aguantándose la risa y mirándome de reojo.
La sonrisa de Liam pasó de ser emocionada a nerviosa, ¿A éste que le sucedía?.
— Dijo que pasará por nuestra casa luego a ver como se encontraba Nicola, ¿Quieren venir? — Su rostro no cambiaba de expresión.
— Primero debemos contarte algo. — Intervino Niall a punto de estallar. — Nuestro querido Harry Styles fue golpeado por una chica.
Zayn no soportó más y rió junto con él, mientras yo me aguantaba las ganar de golpear a cada uno y Liam, bueno Liam no sabía nada aún.
Divisé una cabellera larga que me hacía señales detrás de una pared y me alejé del circo de payasos sin que lo notasen.
Cuando llegué a su lado, me tomó por el cuello de mi camisa y abrió la puerta de un salón para meternos dentro.
Vaya forma de querer ligar conmigo.

… 2/2


— Dime que nadie te ha visto, Styles. — Se alejó de mí unos pasos y noté que se había pintado los labios.
— Nadie me ha visto, Styles. — Repetí exactamente lo que ella me dijo y al parecer si la había hecho enojar, porque suspiró y se apoyó en una de las mesas. Yo solo sonreí por haberla controlado perfectamente.
— Escúchame, sé que el Señor Flannagan te asignó para ser mi guía por el de día que queda, pero no te quiero cerca ¿Entendido?
Ni yo tampoco la quería cerca de mí, odiaba cuando las chicas se acercaban tanto que pensaban tener una relación seria cuando solo es diversión.
— Entendido. — Dije con una media sonrisa
— Bien, entonces cuando toquen el timbre tú te irás con tus amigos y me dejarás sola, ¿De acuerdo?
— De acuerdo.
Asintió agradecida y se acercó a la puerta, pero esto no iba a quedar solo con palabras de por medio. Quería venganza por el puñetazo de la mañana, y la obtendría ahora.
Tomé su cintura en mis manos cerrando la puerta y la acerqué más hacia mí juntando su espalda con mi pecho y con mis labios en uno de sus oídos. Ella solo ahogó un grito.
— Vamos, Mason. Solo te haces la fuerte para que te tome enserio y puedas recibir algo de mi parte, ¿No? — Su aroma en verdad era obsesivo y más aún cuando la piel de su cuello se erizaba al contacto con mi respiración. — Eres igual a todas las de este lugar. Absurda, sin cerebro y sobretodo-
No me dejó continuar, porque de un momento a otro su codo había golpeado mis costillas dejándome sin aire y retrocedió enfadada.
— No me subestimes, Styles. No soy como “esas” a las que les dices absurdas, soy muy diferente y no te conviene comenzar a jugar conmigo. — Arregló su bolso en el hombro y continuó mientras me encontraba de rodillas en el suelo recobrando mi respiración. — No te me acerques más, imbécil. Podrías salir lastimado.
Salió del salón azotando la puerta y luego de unos segundos pude recuperarme bien para salir de ahí también.
El timbre sonó y entré a Política junto con Liam.
— ¿Dónde estabas? Pensamos que Flannagan te había llevado otra vez a su oficina. — Dijo cuando comenzó la clase y todos prestaban atención. — ¿Qué te sucedió?
— Nada, Liam. Solo fui un momento al baño.
Odiaba cuando estaba molesto por algo y me preguntaban hasta fastidiarme.
Me acomodé en mi silla y por primera vez en el día presté atención a la clase para sacarme de la cabeza a la tan nombrada ____(tn).
Desde ese momento no volví a verla en todo el día, Zayn pasó a dejarnos a nuestras casas, que por cierto Liam solo vivía a cuatro de la mía, y volvió a la de él sin nada que decir.
Niall se bajó con nosotros para aprovechar la tarde y pasarla donde Liam.
— ¿Vendrás a la noche? — Preguntó el rubio antes de despedirme de ellos.
— ¿A dónde? — Respondí encendiendo un cigarrillo y ponérmelo en la boca.
— A mi casa, Harry. ¿No escuchaste cuando conté lo de mi hermana y ____(tn)? — Liam pronunció ese nombre otra vez. — Deberías operarte los oídos, amigo. Estás siempre ausente en todo.
No iba a ir, por ningún motivo.
— Creo que me quedaré en casa esta vez. — Muy bien hecho, Hazza.
— Oh, está bien. Si necesitas algo ya sabes, solo llama. — Niall asintió junto con su comentario y entraron en la casa de Payne.
Aproveché de terminarme afuera el cigarrillo y entré a la mía dejando el bolso a un lado de la entrada.
Bendito primer día y ya quería el último.
Tiré mis zapatos hacia algún lugar de la casa y subí las escaleras para acostarme en mi cama, cómo la necesitaba en ese momento.
Miré la hora, 14:56 pm. El primer día siempre era corto en horarios, pero normalmente llegan hasta las 18:00 pm si no estás en algún club de la escuela y te quedas más tiempo, que ni loco aceptaría. Cerré los ojos mientras dejaba de pensar en todo el peso que tenía por solo pocas horas de escuela y decidí dormir.
No me importó que pasase la hora de almorzar sin hacerlo, porque ya ni ganas tenía luego de tanto golpe en la mañana por la chica nueva, y al despertar ya eran las 19:30 pm.
Podrían darme el premio al hombre con más horas de sueño en el mundo.
Tenía dos mensajes en el celular, uno de Zayn y el otro de mi madre, que por cierto, ni ella ni mi padre vivían conmigo.
Abrí primero el de Zayn.
“Deberías de venir a la junta, Hazza. ____(tn) es un amor. Liam dice que si no la quieres, ¿Se la dejas? Yo también la pido si se la niegas a él, aunque da por hecho que a Niall también le llamó la atención haha. Saludos, hermano. Zayn.”
¿Un amor? Más bien un horror, nunca había visto una chica tan manipuladora que ella.
Abrí el mensaje de Anne.
“Harry, querido. Espero lo estés pasando bien en un último año, sabes que tu padre también te está apoyando y ambos te deseamos suerte en tus estudios. No salgas con ningún extraño o extraña. Cariños, tu madre.”
No salgas con ningún extraño o extraña, eso me lo dice ahora que tengo 18.
El timbre de mi casa me sacó de mis pensamientos y me levanté a abrir la puerta, de seguro era uno de los chicos que intentaba arrastrarme a la casa de Liam.
Tomé la manilla de la puerta con cuidado mientras que con la otra arreglaba mi cabello desordenado por la pequeña siesta que había hecho y sin fijarme quién estaba del otro lado comencé a reprenderlo.
— ¿Qué quieres ahora? Sabes que no quiero ir a la maldita junta de Nicola.
Levanté la mirada y ahí me encontré otra vez con sus ojos, ____(tn) Mason.
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shirley|9 Dom 29 Abr 2012, 9:13 pm

MAAAAAAAAAAAAAAS PORRRFA VOR ME ENCANTOOO
Shirley|9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Summer is not Spring (Harry Styles y Tú) Empty Re: Summer is not Spring (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.