O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
cute summer. {harry styles} EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
cute summer. {harry styles} EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
cute summer. {harry styles} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
cute summer. {harry styles} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
cute summer. {harry styles} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
cute summer. {harry styles} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
cute summer. {harry styles} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
cute summer. {harry styles} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
cute summer. {harry styles} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cute summer. {harry styles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cute summer. {harry styles} Empty cute summer. {harry styles}

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 2:56 pm

Ficha:

Nombre: cute summer.
Autor: frazer. giannina.
Adaptación: no.
Género: romance. 
Contenido: sutiles insultos.
Advertencias: ninguna.
Otras páginas: no, solo aquí.



cute summer. {harry styles} 303k07q
cute summer


—Es lindo, ¿uh?
—Ya lo creo. 
Harry sonrió con su cabeza ladeada. Los hoyuelos que se encuentran adorable en él se macaron con profundidad, haciéndolo lucir exactamente igual. Georgia lo admiró por unos breves segundos, luego volvió su vista al frente. 
—Me gusta despertar temprano cada día para poder verlo. — negó con la cabeza de manera risueña. —Y eso que no soy una persona mañanera, pero lo vale. ¿No crees, Haz? — inquirió. 
—No te preocupes por eso, gracias a ti estoy aquí. En este momento seguiría durmiendo plácidamente hasta ser despertado por Niall. 
Harry había llegado a la típica casa de playa, ésa que mostraban en las películas de romance, donde, dos jóvenes caían completamente en el amor. A su parecer era una cursilería obvia que muchos deberían tener en cuenta, los productores y futuros más que nada. En una meditación clara que, esa idea estaba tan quemada como los besos bajo la lluvia. Sin embargo, en ése minuto que entró a la casa de los señores Collins comprendió que era justo lo que pensaba pero que, era típicamente excelente. 
Y porque estaba allí, la interrogante que cualquiera que lo conociera a él y a sus pensamientos en un principio trazaría. Los días de verano parecían traer hasta los amores, porque de las fiestas y aventuras entre amigos nada podía faltar. Y Louis, como buen mejor amigo que era, no dudaría en llevar a Harry a la casa de los Collins, o mejor dicho, a la excursión con sus amigos. Sin embargo, él había preferido quedarse los diez días válidos que estarían antes de volver; todo por esa chica, y el amanecer. 
Los ojos verdes exclamaban cierta emoción que fácilmente se podía apreciar, en especial desde cerca. Los azules de Georgia jamás habían estado tan cerca, así como jamás había contemplado el brillo de los mismos. Harry estiró su mano para tocar el agua, luego la dejo ir. Su pantalón caoba remangado hasta su rodilla, al igual que las mangas de su camisa. Los pies sumergidos en el mar, el murmullo de las olas, pequeñas pero apreciables, chocar entre sí; y el inconfundible olor a libertad, relajación y reflexión. 
—Ya veo. Bueno, será una sorpresa para él. — el chico se encogió de hombros ante el comentario de la rubia. Niall venía cada mañana a despertar al rizado, todo para pasar un tiempo con los demás, y así para no dejarlo dormir tanto; algo que a él no le fascinaba del todo. —Para todos en realidad, deberían hacer una fiesta por que te has levantado temprano, Haz. — soltó unas risas por lo bajo ante la mirada idiota del chico. Éste imitó su acto y golpeó con suavidad su brazo. 
—Cierra la boca. 
—¡Uh! Qué miedo, alguien amaneció enojado hoy. — soltó con burla. —Tranquilo, rulos, te acostumbrarás muy pronto. 
—Claro que lo haré, así veré como te sumerges en el agua. — Harry alzó las cejas, de nuevo, ésa sonrisa en su rostro, y ésos hoyuelos marcándose. Georgia abrió la boca, sintiéndola seca por un momento, no pudo interrogar qué quería decir, porque, por lógica ella se encontraba en su misma posición, sólo con los pies mojados. Inmediatamente, su voz escapó en un chillido. Styles se paró, la tomó de la mano, y luego la sujetó en sus brazos; como la entrada de toda novia. Como cualquier novia que fuera arrojada al agua bajo insultos a su novio; chillidos, y la muestra del dedo del medio. 
Harry largó una carcajada, echándose a correr. La arena pegándose a sus pies, su respiración agitada, y el tropiezo que vino después fue lo que contempló Georgia al momento en que su cabeza salió a la superficie. Su rubio cabello pegado a su frente, sus mejillas rojas, y el agua que escupió en el mar le hizo ver de alguna manera encantadora. En especial cuando rió con burla al ver al chico tirado, con sus pantalones un poco bajos, dejando ver su ropa interior. 
—Lindas nalguitas, Styles. — el mencionado se levantó, y le mostró ése dedo. Mas, luego, se tiró a propósito en la arena y hundió su cara en ésta. 
La rubia siguió escupiendo, frotándose los ojos con las manos. Nadó hasta la superficie, sintiendo un escalofrío apoderarse de su espalda. Caminó sin más hasta el chico, se acuclilló un poco, sólo lo bastante para golpear su trasero hasta volver a enderezarse. 
—Sí, son lindas.
Luego siguió caminando. 
...
—¿Quieres jugo? 
Arrastró los pies desnudos con pereza, por supuesto luego de haberlos lavado y quitado toda suciedad. Una toalla de un color azul claro rodeaba sus hombros, el cabello todavía húmedo sobre la misma. Lejos de todo rastro húmedo en su ropa, Georgia había cambiado el largo pantalón por uno corto, al igual que su camisa. 
—Claro, porqué no. No me estoy deshidratando ni nada, así que, claro. — el rizado respondió con evidente ironía. Por su parte, ella no le dio mucha cuerda y sólo rodó los ojos con exasperación. 
Tomó la jarra, dos vasos de cristal, y vertió la bebida en ellos. Dejó el recipiente sobre la mesada americana, y deslizó uno de los vasos hacia el chico. Tomó un sorbo del suyo y dijo: 
—Es de naranja. 
Harry alzó una ceja, la mirada de “no me lo digas” se hacía presente en sus ojos. 
—Eso es genial, no lo noté, ya sabes por su color a simple vista. — respondió. 
Georgia observó cómo llevó el vaso a sus labios, y tomó de un solo trago la bebida. Inmediatamente, escupió todo en su recipiente. Así, la chica volvió a reír. 
—Y está helado, muy helado. — habló entre risas, asintiendo con la cabeza. 
—Vete a la mierda, rubia. — Harry dijo limpiando su boca con su mano. 
—Así que…— Georgia dudó. 
—¿Así qué…? Vamos, rubia. Dime. — respondió el otro. Recostado en el sofá, sus pies moviéndose al compás de la música de salida de esa película que estaban viendo por televisión. 
—Cuando…cuando, —tomó una respiración profunda y exhaló. —¿Cuándo vendrá Louis por ti? 
Harry la miró sorprendido. —No tengo la menor idea, comentó algo sobre esta tarde aunque no sé exactamente a qué hora, no le prestaba mucha atención a decir verdad. 
—Oh. — ella abrió la boca mas nada salió. Carraspeó un poco, y se levantó del asiente, tomando el control remoto y apagando la televisión; la cual mostraba los créditos finales de la película. —Supongo que deberíamos aprovechar, ¿no crees? Digo, hasta que él venga. 
El chico asintió, revolviendo su cabello con una mano. 
—Supones bien. 
Y ahí estaba, de nuevo; los magníficos hoyuelos. 
...
—¡Vamos, Harry, despierta! — los celeste ojos fue lo primero que divisó al momento de abrir los propios. Su rostro se encontraba muy cerca, mas luego se tiró hacía atrás, sonriendo. A Harry le pareció adorable. 
—¿Niall? Niall, ¿qué haces? Intento dormir. — su voz sonó ronca, mucho más de lo normal, pero también rasposa. Los claros signos del sueño estaban visibles en él. Su espalda dolía, poco pero lo hacía, y por un momento se encontró desorientado. —¿Qué ocurre? — inquirió en un gemido. 
Su cerebro pareció despertar también, y así comprender. Niall lo despertaba cada mañana, con saltos o palabras pero lo hacía, era molesto pero se acostumbró muy rápido; era casi como su despertador personal. Harry se llevaba de maravillas con Niall quien era un claro ejemplo irlandés. Lo había conocido luego de un día en los Collins, era primo de Georgia, y amigo de Louis. 
Inmediatamente, el dolor de su espalda desapareció. Frunció el ceño pestañando con rapidez, intentando aclarar su vista. Escuchó entre molestos zumbidos, como el rubio caminaba por todo el lugar, riendo; y de fondo, el murmullo de las olas. Algo en él se inquietó.  No sabía dónde se encontraba, no hasta que pudo observarlo con claridad. 
La playa. Y si estaba en la correcta, también se encontraba la casa; y también Georgia.
Harry pareció desesperado por un segundo, no podía haber pasado un día. No, si él se iba hoy, no podría haberla dejado sin despedirse. Pero, luego entendió. Todos sus sentidos se aclararon y él suspiró feliz. Aliviado como nunca. 
—Tienes suerte, Harry. — el irlandés ignoró los anteriores comentarios y lo miró tranquilo. El mencionado frunció aun más el ceño, si es que podía, dando a entender su ignorancia. 
—¿De qué estás hablando? 
La intriga lo invadió. No sabía cómo explicarlo, estaba confundido. Cuando el rubio dijo eso, automáticamente pensó en los diez días que había pasado junto con ella; no le hallaba ninguna otra explicación, mas, la confusión estaba en él.
—Dormir en la arena no debe ser bonito, pensé que te dolería la espalda por la posición pero al parecer no, estoy equivocado. 
—Oh, espera, ¿qué? — tartamudeó. Se encogió de pronto, dejando mostrar el dolor suave que comenzaba a disminuir, y del cual le había restado importancia. Sintió un cosquilleó en su cuerpo, culpa de la arena que se pegaba a su cuerpo y se metía por entre sus ropas. Gruñó por lo bajo, aunque más que nada sonó a un lastimero gemido. 
—Y, eso es. — el otro rió. Ayudó al rizado a levantarse de inmediato, y éste no se detuvo a sacudirse, pero sí a revolver su cabello. Manía suya tal vez. 
—Vamos Haz, contempla por última vez el atardecer. Louis ya está aquí. — Niall anunció. Las olas habían bajado, la tranquilidad se hacía presente, nada se escuchaba más que sus respiraciones. Styles negó con la cabeza. 
—¿Dónde está? 
—Louis está en la cocina, creo, lo vi tomando un refresco con…
—No, Nialler. ¿Dónde está ella? — su respiración se agitó. Si tenía que irse, si tenía que hacerlo, tenía que verla; por más cursi que sonara, por más película que fuese. 
El chico le miró con lástima. —Está con él, Haz. Anda ve a buscarla, chico romántico. — movió su cabeza hacía atrás, y sólo se quedó a contemplar el atardecer, justo cuando Harry se largó de allí. 
...
—Lou, no te atragantes. — Georgia pronunció risueña al ver como éste tomaba con avives su refresco. Por su parte, el castaño la ignoró. 
—Hazle caso, pareces desesperado. — la ronca voz de Harry se presentó entre la comunicación de ambos amigos. Se acercó hacía ellos, sentándose en la butaca frente a la barra. Sonrió a Georgia con dulzura, y miró al otro quien a su vez hacía lo mismo. 
—Cállate, tengo sed. — murmuró con tono indignado. Observó a los dos jóvenes con curiosidad, las miradas que se propinaban y el tenso momento que debía romperse en cualquier momento. Abrió la boca, suspiró, y dejó la botella en su lugar. 
—Voy con Niall, me llama. — anunció parándose, con el propósito de dejarlos solos. No quería tocar el violín mientras ellos hablaban o hacían vaya a saber qué, tampoco quería imaginarlo. Los Collins no estaban, por algo podían pasarla allí; pero eran sólo diez días, y esos habían terminado. 
—Yo no escuché nada. — la chica se cruzó de brazos sobre la mesada, inquieta. 
—Pero yo sí, así que, nos vemos en cinco minutos. — fue lo que dijo antes de salir de allí. 
Harry suspiró. La miró interrogante, y ella lo notó. 
—¿Qué? — inquirió. —¿Tú también escuchas a Niall llamándote? — comentó acomodándose en su lugar. El rizado negó. 
—Sabes que es mentira, Georgie. — jugó distraído con la botella que su amigo había dejado. —¿Cuándo fue que me quedé dormido? Podrías haberme despertado, sabes. No era muy cómodo. — regañó con burla. A decir verdad, no era una mentira; el dolor de su espalda había disminuido, pero ahí estaba. Jamás volvería a dormir en la arena. Y sí lo hacía, procuraría llevar protector solar.
—Yo sé, pero me pareció más interesante dejarte así. 
—¿Interesante?
—Sí, eso fue lo que dije. 
Harry suspiró otra vez, la confusión en él. Los cinco minutos acabándose. 
—Georgia, escucha. Yo, no sé cómo pasó pero…— comenzó nervioso. La rubia apoyó una mano sobre la suya, reposada en la botella. 
—No te preocupes, no es un corto amor de verano. — susurró con ternura. Acarició la mejilla derecha del chico, y apretó su mano. —Y no digas que sí lo es, no seas cursí Hazza. — lo apuntó con un dedo, señalándolo con fingido reproche. 
—Pero yo…escucha, yo…— intentó hablar, pero las palabras quedaron estancadas en su garganta al ver la seria mirada de la rubia. 
—Cállate, nunca debí mostrarte esa película. — rió un poco. Mordió su labio, una manía suya.
 —Dame un abrazo, anda. — se separó, y abrió sus brazos. 
—¿Por encima de esto? Será incómodo y a mi espalda no le beneficiará en nada. — Styles apuntó la mesada que se interponía entre ellos. Los azules ojos de la chica brillaron. 
—Vete a la mierda.
—También te extrañaré. 
...
Tres días después, en su habitación, miraba esa película que le había enseñado. Rió como un estúpido, quien pensaría que sería tan romántico. Pero, le recordaba a su encuentro, y eso a su parecer, era bueno. 
Recordó cómo se subió al auto de Louis, luego de despedirse de todos. Y también recordó el abrazo que habían compartido con dulzura. Para él, tampoco era un corto amor de verano. 
—¡Haz! — el grito de su amigo interrumpió el sonido de la televisión. El mencionado se sentó en su cama, y miró hacia la puerta. 
—¿Qué?
—Vamos hombre, sé amigable. — agarró un cojín que se encontraba como decoración y lo golpeó con el. 
—Disculpa por preguntar lo único que se me ocurre cuando entras así. — respondió sarcástico. Tomlinson puso los ojos en blanco, apretando un poco un papel que llevaba en manos, con exasperación. 
—Como sea, te esperaré abajo. Apúrate, tenemos que irnos. — respondió dejando el papel a su lado. —Me dijo que te lo diera cuando estuvieses malhumorado. — Styles alzó una ceja, costumbre de él; pero antes de recibir una sorpresa, su amigo se había ido.
Tomó la nota con un gruñido. Y la confusión que había en él, dejó de existir por ese momento. Todas sus demás emociones de nostalgia cruda. Respiró aliviado y rió entre dientes. 
Y la nota no era simplemente eso, era una fotografía suya durmiendo en la playa. Detrás, la letra de la rubia. 
Lindas nalguitas, Styles. Te ves lindo cuando duermes 
Georgia Collins.
...
hola c: creo que me conocen, cualquier cosa mi nombre esta arriba. Pero bueno, soy Giannina y tengo catorce años. No sé ustedes pero, me gustó un poco el shot, aunque quedó algo vacío a mi parecer; es simple y eso me agrada. Ana<3, a la que spoilé(?) ella lo comprende jskl, me dio sus puntos para subirlo, así que...Georgia está inspirada en Elle Fanning<3, mine. ily<3.


Última edición por Frazer. el Dom 13 Oct 2013, 7:00 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cute summer. {harry styles} Empty Re: cute summer. {harry styles}

Mensaje por tenshittae Dom 13 Oct 2013, 3:26 pm

Plz, tengo que leerlo completo<3 ahorira no bc ando en el cel(?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

cute summer. {harry styles} Empty Re: cute summer. {harry styles}

Mensaje por sampaio. Lun 14 Oct 2013, 11:12 am

¡oh mi dios! que shot más hermoso, Gia. Primero que todo Georgia está inspirada en Elle, y ella es tan linda, y me inspira ternura. No pude amar más este shot, fue tan lindo, preciso y además amo tu forma de escribir, tu ortografía, tu redacción... es sinceramente digna de envidia, yo la envidio, enserio. bai<3
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

cute summer. {harry styles} Empty Re: cute summer. {harry styles}

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 2:59 pm

smileformejai. escribió:Plz, tengo que leerlo completo<3 ahorira no bc ando en el cel(?
ana<3. JAJAJAJA, claro, claro c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cute summer. {harry styles} Empty Re: cute summer. {harry styles}

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 3:04 pm

Cam. escribió:
¡oh mi dios! que shot más hermoso, Gia. Primero que todo Georgia está inspirada en Elle, y ella es tan linda, y me inspira ternura. No pude amar más este shot, fue tan lindo, preciso y además amo tu forma de escribir, tu ortografía, tu redacción... es sinceramente digna de envidia, yo la envidio, enserio. bai<3
¡Cam! deo meo, me halagas cute summer. {harry styles} 2841648573 really, pensé que no a muchos le gustarían bc quedó simple, y cuando me gusta a mí a nadie le gusta(?) xd, pero veo que no es así jskl; emoción. Sí, yo sé, cuando escribía el shot pensaba en Georgia como Elle, sinceramente, esa chica inspira, tal como dijiste, ternura y eso me motivó para representarla como la protagonista; creo que es el mejor papel para ella. cute summer. {harry styles} 3275125450 really? yo amo como tú escribes, y no es por decir, bc he leído cosas tuyas, y puedo decirte que yo envidio tu escritura<3 gracias, Cam<33, ily<3. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cute summer. {harry styles} Empty Re: cute summer. {harry styles}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 9:22 pm

Me encantó sakjaksja 'Lindas nalguitas Styles' xdddddddd. lol, le diré así... si tan solo lo vería  cute summer. {harry styles} 3797107778 En fin, te dejaré de contar mis problemas y te diré que hagas más shots xd. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cute summer. {harry styles} Empty Re: cute summer. {harry styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.