O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
love never imagined - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
love never imagined - Página 10 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
love never imagined - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
love never imagined - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
love never imagined - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
love never imagined - Página 10 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
love never imagined - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
love never imagined - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
love never imagined - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

love never imagined

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love never imagined - Página 10 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Mar 14 Ago 2012, 7:58 pm

gracias karol!!!!! yo tambien te quiero hermosa :lol!:
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 10 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Mar 14 Ago 2012, 8:13 pm

CAPITULO 26:



MARTES POR LA MAÑANA:

Desperté un poco ansiosa pero no sabía porque, hice mi rutina diaria, aunque me tarde más de lo habitual ya que por mi nerviosismo tiraba varias cosas.
Llegue a la escuela un poco tarde.
-¿puedo pasar?-pregunte al profesor interrumpiéndolo ya que la clase había comenzado.


-claro señorita, pero procure llegar más temprano-dijo él con cara de fastidio.

Asentí con la cabeza, camine hacia mi mesa, ahí estaba zayn, como en todas las clases de literatura haciendo dibujitos en su libreta. Me senté a su lado y deje mi mochila en el suelo.

-pensé que no vendrías a la escuela- susurro él.

-¿cómo?, sabes que yo no falto a clases-dije mostrándole una sonrisa.

-sí, lo sé- menciono el haciendo rayones en una esquina de su cuaderno.

Puse atención a lo que quedaba de la clase, cuando termino zayn que salió primero me espero alado de la puerta
-¿que te pasa?- me pregunto cuando estuve a su lado.


-¿Qué?...ohh nada-dije fuera de sí.

-¿segura?-pregunto el ya con una cara de preocupación.

Hice un gesto de asentimiento.

Fernanda nos saludo con la mano mientras se aproximaba a nosotros.

-hola-dijo ella al estar frente a zayn y a mí.

-hola-saludamos al mismo tiempo el y yo.

-bien, me tengo que ir, tengo algebra y no quiero llegar tarde, la profesora no está muy contenta conmigo-dijo zayn alejándose.

-nos vemos en el almuerzo-dijo Fernanda gritándole para que la pudiera escuchar.

-si-grito zayn sin voltear.

….

Camine hacia la salida de la escuela para ir a casa, iba sola ya que zayn y Daniel se habían quedado con el profesor de deportes, para ver la posibilidad de seguir en el equipo de futbol. Fernanda se quedo en la biblioteca ya que estaba haciendo un trabajo de lenguas.

-¡tn_____!- escuche que alguien me gritaba por detrás, reconocí la voz la de logan.

Me detuve un momento, reaccione y seguí con mi camino, ahora con un paso más apresurado.

-¡tn_____!-repitió él. Seguí caminando como si nada, en ese momento sentí su mano tomar mi codo haciendo que me detuviera.

-¿Qué quieres logan?-pregunte dando media vuelta para mirarlo a los ojos.

-hablar contigo-menciono dedicándome una sonrisa.

Suspire de frustración, voltee al sentido contrario para seguir con mi camino.

-¡detente!-dijo logan, poniéndose de un salto enfrente de mí.-tn_____ comúnmente cuando a una mujer le dice un hombre que está enamorada de ella, esta se siente alagada, no se enoja como tú lo estás haciendo-menciono haciendo gestos con las manos.

-ohh…-dije con poco interés.

-solo, solo quiero saber si…. Tu también sientes algo por mi-se encogió de hombros.

Me quede en silencio por un momento, pensando si lo que iba a decir era lo mejor.

-si…-dije con un ligero levantamiento de cejas.

El sonrió satisfecho.

-pero olvídalo ¿sí?, esto jamás funcionara- desvié la mirada.

-¿por que lo dices?, ¿Por qué piensas que no funcionara?- pregunto él.

-¿enserio lo preguntas?-dije incrédula.
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 10 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Jue 16 Ago 2012, 5:18 pm

love never imagined - Página 10 2wdaufk

Capitulo 27

NARRA TN_____:

-¿quieres ir a tomar algo?-pregunto logan aun sonriente.

-…. ¿tengo otra opción?-le cuestione alzando una ceja.

-supongo que no-dijo él.

Caminamos hacia el estacionamiento en silencio, nos detuvimos frente a su auto.





-tengo que ir a casa a hacer tarea-dije mientras nos sentábamos en una mesa de la cafetería.

-solo hablaremos un poco-

-que… ¿Qué ordenaran?-nos pregunto una chica la cual veía a logan con cara de incredulidad.

Logan me volteo a mirar esperando a que dijera lo que quería.

-un capuchino por favor- le dije a la chica.

-que sean dos-menciono él.

Ella se alejo.

Dirigí la mirada al rostro de logan quien veía por la ventana hacia la calle.

-¿y bien?-le dije.

-aun no comprendo porque te molesta-admitió.

-no me molesta, es solo que…-vacile- no me agrada la idea de estar…- dije con problemas en la última palabra- “enamorados”-

-¿Por qué no?-dijo el encogiéndose de hombros.



-¿en verdad lo preguntas?, logan ¿Ya te diste cuenta de la persona que eres?-mencione alzando la voz un poco

-¿hay algún problema con quién soy?- me cuestiono él.

Me quede en silencio por un momento esperando que mi mente reaccionara para poderle responder pero esta se tardo un poco ya que el verdadero problema no se debía a quien era logan, se debía a que no quería ser lastimada de nuevo.

-¿tn_____?-dijo el mirándome determinadamente, mire a la mesa ahí ya estaban los capuchinos, parece que la mesera los había llevado mientras yo esperaba una respuesta de mi cabeza.

-tú no eres el problema logan, te aseguro que cualquier chica estaría contenta de que tú te enamoraras de ella-mostré una ligera sonrisa.

-sí pero tú no eres cualquier chica-se puso serio.

-estoy contenta, logan eres un chico único y… te quiero, pero yo… no quiero, tengo miedo-dije mirando hacia abajo.

-¿miedo de que linda?-menciono tomando mi mano la cual estaba puesta en la mesa.

-….de amar de nuevo, no quiero ser lastimada-sentí una lagrima rodar por mi mejilla y la vi caer en la mesa.

-cielo yo te amo, lo digo en verdad, nunca había sentido por nadie lo que ahora siento por ti. Yo solo… solo pido una oportunidad…-lo mire a los ojos tenía una tierna y suave sonrisa dibujada en su rostro.

-¿quieres ser mi novia?-dijo el ahora con una sonrisa aun mas grande.

Le sonreí al instante… no podía negarme yo amaba a logan y ahora lo veía con más claridad.

-¡sí!-conteste emocionada.
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 10 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Lun 20 Ago 2012, 5:23 pm

en este momento estoy pensando seriamente en terminaar con esta tonta novela!!!! lloro!!! :( love never imagined - Página 10 3619577255 love never imagined - Página 10 188110 love never imagined - Página 10 63064
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 10 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Jue 23 Ago 2012, 5:07 pm

love never imagined - Página 10 2i20qhj







Capitulo 28:

Salimos de la cafetería tomados de la mano, aunque se percibía demasiado lindo yo me sentía extraña.

Subimos a su auto y fuimos a mi casa, íbamos en completo silencio un silencio nada incomodo para mi y tal vez para el también ya que sonreía de oreja a oreja.

Detuvo el auto frente a mi casa e inmediatamente me volteo a mirar, yo le sonreí.

-bien nos vemos…. Un día- dije tontamente.

El se hecho a reír- si un día- menciono.

Me acerque a él para darle un beso en la mejilla, al hacer esto el cerro sus ojos con la intención de disfrutar más el momento.

Abrí la puerta y baje del auto, empecé a caminar con pasos cortos…. muy cortos hacia la entrada. De pronto sentí su mano tocar mi hombro haciendo que volteara, cuando estuvimos frente a frente el solo sonrió y se acerco a mí un poco, otro poco hasta estar a escasos centímetros su cara de la mía. en ese instante sentí sus labios rosar los míos lo cual hizo que me estremeciera, sin pensarlo un momento más me acerque más a él uniendo nuestros labios por completo.

El primer beso, nuestro primer beso, aquel instante que en mi vida olvidare.

Se fue separando poco a poco, nos quedamos mirando sonrientes en un completo silencio, solo se escuchaban nuestras respiraciones una pasiva y otra agitada la que podía jurar que era mía.

-no sabes lo mucho que deseaba esto-dijo él.

Sonreí y me acerque más aun a él alzando mis brazos para poder abrazarlo del cuello, el me siguió y abrazo mi cintura. Después de unos cuantos minutos de estar así nos separamos.

-ahora si ya me puedo ir-menciono el

-si…-respondí.

Se acerco me dio un beso pequeño y al oído me dijo: “te amo”. Después de eso se alejo, se metió en el auto y se fue.

Camine a la puerta, entre y subí las escaleras para ir a mí recamara, me puse algo cómodo: http://www.polyvore.com/andie/set?id=57108321#stream_box

Hice mi tarea y después me dormí.

….

SABADO POR LA MAÑANA:

Desperté, me puse de pie y me bañe. Después me puse esto: http://www.polyvore.com/love_never_imagined/set?id=55771790

Escuche que tocaron la puerta, así que salí de mi cuarto y baje las escaleras recordando que logan había quedado de venir para ir a desayunar juntos

-hola cariño-dijo el acercándose a mí para darme un beso.

-hola-le respondí.

-¿nos vamos?-pregunto.

Asentí con la cabeza, tome mi bolsa y salí de la casa, el inmediatamente tomo mi mano.

Caminamos a su auto, el me abrió la puerta del copiloto, después el entro a este y empezó a conducir.

-¿logan…?-vacile.

-¿qué sucede linda?-menciono el despegando su mirada del camino para ponerla en mi.

-yo… yo quiero saber si… los chicos saben que tu y yo somos novios-dije con pena.

-Carlos y James sí, pero Kendall....- frunció el ceño.

-…no- me limite a mirarlo fijamente.

Asintió con la cabeza.
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 10 Empty Re: love never imagined

Mensaje por (Meigi) Sáb 08 Sep 2012, 5:41 pm

ksdfjk.bhfsdk JAQUEEEEEEEEEEEEEE SIEMPRE LO DEJAS EN LO MAS INTERESANTE INJUSTICIA JAJAJAJAJA OKNO pero Rayis y logan novios NPS dhgbhgbshg,b,h Ok ya me pase de loca AME EL MARATON U.u me facino xD Quiero mas

Siguela
Siguela
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 10 Empty Re: love never imagined

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 11 Sep 2012, 12:43 pm

HOLA!siento jaki por desaparecer taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo,pero es ke se me fue el internet,despues volvi,cancele noves,y debo leer unas trecientas aparte de la tuya.
No lei todos los caps,debo leer de la pagina nueve y esta.
Pero solo keria ke sepas ke no me olvide de ti ni de tu nove,y v olvere a comentar cuando termine de leer.
Kisses 🐱
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 10 Empty Re: love never imagined

Mensaje por TaninaHenderson34 Mar 11 Sep 2012, 1:54 pm

https://www.facebook.com/pages/Mys-Sweets-Novels/380965371928808?notif_t=fbpage_admin

UNANSE POR FAVOR, ESO ES EN EL FB... PLEASE UNANSE... :/ SE LOS PIDO DE ARRODILLITA.
TaninaHenderson34
TaninaHenderson34


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 10 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Mar 18 Sep 2012, 11:49 am

sari!! amiga gracias por regresar!! me tenias muy abandonada!! jejej que bien que te gustoel maraton!
ooh y subire capitulos pronto.

Na gracias por regresar tambien y sip no te preocupes aqui estara la historia para cuando la quieras leer!!!
besos!!!!!!!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 10 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Mar 18 Sep 2012, 11:51 am

ooh y tanina ya me uni a tu pagina!!! besitos hermosa!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 10 Empty Re: love never imagined

Mensaje por (Meigi) Mar 18 Sep 2012, 7:25 pm

jaque malik_henderson!! escribió:sari!! amiga gracias por regresar!! me tenias muy abandonada!! jejej que bien que te gustoel maraton!
ooh y subire capitulos pronto.

Na gracias por regresar tambien y sip no te preocupes aqui estara la historia para cuando la quieras leer!!!
besos!!!!!!!

AMIGUIS PERDONAME POR NO COMENTAR ESTABA AJETREADA :( PERO YA VOLVI T>Q>M
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 10 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Jue 20 Sep 2012, 4:04 pm

jejeje esta bien esta bien sari!!! estas perdonada nena yo tambien te quiero!!!! :)
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 10 Empty Re: love never imagined

Mensaje por (Meigi) Jue 20 Sep 2012, 7:07 pm

GRACIAS JAQUITA DE MI VIDA MUAKS MUAKS SIGUELA
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 10 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Vie 21 Sep 2012, 7:17 pm

love never imagined - Página 10 2usacxt

Capitulo 29:
Después de ir al restaurante donde fuimos la primera vez que Salí con ellos decidimos ir a casa de logan.
Bajamos del auto, caminamos juntos tomados de la mano hacia la puerta, cuando entramos en la sala Carlos y James estaban viendo la televisión.
-hola tn___- me saludo Carlos sonriente.
-hola chicos- conteste de la misma manera.
Escuché pasos provenientes de la parte de arriba, asi que suponiendo que era Kendall solté la mano de logan. Kendall bajo las escaleras rápidamente hasta llegar a nosotros.
-¡tn__!- menciono mientras se aproximaba para abrazarme.
-hola kendall- dije cuando nos separamos.
-¿logan tú fuiste por ella?- le cuestiono.
-si… yo sabía que no la habías visto desde hace ya un tiempo, así que fui por ella- mintió logan.
-gracias- oí responder a Kendall.
- Kendall… tn____ y yo tenemos que hablar contigo- soltó logan viendo el suelo.
-está bien, los escucho- se puso serio.
Logan volteo a ver a Carlos y a James no discretamente, dándoles a entender que se tenían que ir.
-Carlos ven….-le dijo James poniéndose de pie.
-no yo quiero quedarme- tiernamente.
-no, ven- ambos subieron las escaleras y después no quedo ni rastro de ellos dos.
-kendall… tn___ y yo, queremos decirte que….- dijo con dificultad logan.
-que…. Logan ya dilo- lo presiono.
Logan se quedo en silencio, solo me miraba a mi desconcertado.
-… logan y yo somos novios…- dije ya impaciente.
-¡¿Qué?!- estaba aturdido, muy aturdido por la noticia. Solo pasaba su mirada de logan a mí.
-sii… logan y yo somos novios- conteste sonriente.
-¿desde cuándo es esto?- pregunto Kendall.
-desde el martes- contesto logan con una voz que apenas se escucho.
-¿y cuando pensaban decirme?-
-hoy, por eso decidimos venir aquí- mencione aun con una sonrisa un poco más ligera.
- asi que fue mentira que la trajiste por mí- le cuestiono estaba molesto, se veía molesto- contesta logan phillip Henderson- gritando.
-si fue mentira- logan se veía triste, avergonzado parece que le está afectando esto.
Los tres nos quedamos en silencio, logan miraba el suelo y Kendall me miraba a mí.
-¿te molesta esto?, ¿te molesta que ambos seamos felices?... Kendall por dios comprende que él y yo… nos queremos- dije en medio silencio.
-yo lo comprendo ¿si?... pero es difícil, tn___ tu eres mi mejor amiga, eres como mi hermana y tu logan eres mi hermano, es complicado- Kendall se tranquilizo un como con mis palabras.
-prometo hacerla feliz, la cuidare y no la dejare sola, pero solo pedimos que apoyes nuestra relación- por fin dijo algo Logan.
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 10 Empty Re: love never imagined

Mensaje por lucciola11v Lun 15 Oct 2012, 6:28 pm

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¿Como estas? ¡NUEVA LECTORA! Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta tu novela,¡SIGUELA, SIGUELA! :D :(L):
P/D: Si no es mucho pedir... queria preguntarte si... ¿te pasas pro mi fanfic? esta recien subidita....asdfdsasds...¡SI NO ES MUCHA MOLESTIA CLARO! :(L): https://onlywn.activoforo.com/t19961-love-fearlessly-zayn-malik-y-haley-styles ¡BESOS!
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 10 Empty Re: love never imagined

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.