O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Mar 19 Feb 2013, 11:26 pm

Capítulo treinta

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 Tumblr_md58rvZx901rpbfuco1_500

Aún peor que estar triste, es estarlo y que nadie lo note. Eso me pasó durante los días siguientes a nuestra llegada a la isla.
El día después de la charla con Harry, afuera de la casa, supuse que mi hermano se disculparía conmigo por lo sucedido aquella vez, así que no le di importancia al tema. Sin embargo, apenas me dirigió la palabra. No enojado, no molesto. Simplemente pareció haberse olvidado de mi existencia. Bromeaba con los chicos como era habitual pero en menor medida, y seguía pasando mucho tiempo solo. Y Liam, por otra parte, se mostraba algo rencoroso con él. A mí apenas me hablaba.
Con el correr de los días me sentía cada vez peor, era como si tuviera un nudo en la garganta constantemente, como si estuviera... deprimida. Me sentía terriblemente sola, aunque en parte, yo lo provocaba. En un principio Zayn y Harry notaron algo raro, pero yo no dije nada. Me parecía estúpido ponerme así y no iba a amargarlos en sus vacaciones. Así que comencé a fingir que todo estaba bien, que no me sucedía nada. Y ellos se lo creyeron perfectamente, distraídos como estaban estando allí. No me hicieron más preguntas y como yo no insinuaba nada, no se preocuparon ni me prestaron mucha atención.
Y lo que yo por dentro necesitaba desesperadamente era que alguien notara cómo estaba en realidad.

–______, adivina qué –Liam se sentó junto a mí en el sofá.
–¿Qué? –pregunté sin quitar la vista de la computadora, que descansaba sobre mis piernas, donde hablaba con las fans vía Twitter.
–Danielle vendrá.
–¿Enserio? –lo miré con una media sonrisa.
–Sí –contestó feliz–. Mañana llega.
–Genial. No va a venirme mal compañía femenina –dije, provocando una carcajada de su parte.
–Iremos al centro, ¿vienes? –me preguntó entonces.
–No, gracias –repliqué–. Estoy cansada.
–De acuerdo, llámanos si necesitas algo.
–Sí.
–Yo también me quedo –gritó Harry desde la cocina.
–¿No ibas a venir? –le preguntó Zayn, que bajaba las escaleras en ese momento.
–Prefiero quedarme.
–¿Y Louis?
–Salió hace diez minutos –dije yo dejando la notebook a un lado.
–Bien –Liam soltó un suspiro–. ¿Vamos?
–¡Niall, nos vamos!
El rubio salió corriendo de la cocina, haciendo que todos rieramos.
–Pórtense bien y no hagan nada extraño –me dijo Zayn con una sonrisa malévola antes de cerrar, sin darme tiempo a responder nada.

Lancé un vistazo a la sala, vacía. Podía oír a Harry hablando por teléfono en la cocina, pero aparte de eso todo estaba en silencio. En pocos días nos habíamos apropiado del lugar; por todos lados se veía alguna cosa de alguno de nosotros... por no mencionar los cuartos. Yo era la única que dormía sola, y tenía el mismo nivel de desorden que los demás. O mayor.
Me levanté con un suspiro, sintiendo ese extraño y a la vez ya familiar malestar y salí afuera sin hacer ruido. El aire fresco me golpeó las piernas y el rostro al instante, ya que llevaba puestos unos pantalones cortos y un polerón. De todas formas me agradaba el frío. Podía incluso oler la sal del mar, o quizás la imaginaba. Di unos pasos hasta llegar a la playa, y luego caminé un poco sin alejarme de la casa, hasta finalmente sentarme en la arena, pegando las rodillas al pecho. Durante un par de minutos mi mente vagó por todo lo que sucedía (o yo sentía que sucedía) esos días, mientras trazaba formas sin sentido en la arena con mi dedo.
Entonces llegó Harry.
Se sentó a mi lado y eso bastó para alejarme de todos esos pensamientos que lo único que hacían era hacerme sentir peor. Durante un rato ninguno dijo nada, pero noté que me miraba de reojo.
–¿Por qué no fuiste con los chicos? –pregunté finalmente.
–¿Querías que me fuera? –retrucó, pero al mirarlo me di cuenta de que bromeaba.
–Sabes que no quería decir eso –solté una risita.
–Lo sé –fijó la vista en el mar–. Prefería quedarme contigo.
Algo se removió en mí al escuchar eso. Demonios, cada vez estaba más segura de estar enamorándome de Harry. Si es que no lo estaba ya.
–Me alegro –contesté con sinceridad, y vi de soslayo que sonreía.
Hubo otro rato de silencio.
–Estoy asustada por Louis –murmuré.
–¿Por qué? –preguntó volteándose hacia mí.
–Está extraño. ¿Recuerdas lo que hablábamos hace un tiempo? –asintió–. Ya no pasa tiempo con ustedes, sale demasiado, pasó lo que pasó la otra vez, contigo... hasta Liam lo mira mal –“y se olvidó de que soy su hermana”. Me mordí el labio, angustiada
–¿No crees que pueda ser por lo de Eleanor? –intentó.
–Ya pasó mucho tiempo....
–Pero ellos llevaban bastante juntos –alcé la vista para verlo–. Quizás solo necesita distraerse y olvidarla por completo.
No era eso. Algo me lo decía.
–Eso espero –suspiré, mientras él me rodeaba los hombros con su brazo y yo me apoyaba contra su costado.
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Mar 19 Feb 2013, 11:30 pm

Hola c: nada, primero las adoro por comentar. Hoy estuve reeleyendo partes de la novela y no entiendo como tengo tantas lectoras, los primeros quince capitulos son una mierda {estos tambien, pero mejoré un poco ah}. Gracias <3
Me queda poco de vacaciones :c lo que significa que posiblemente escriba más ajajaj eso hago en clase. Ya les dije, no me tomen de ejemplo. Igual, no falta mucho para el final. Tampoco es que falta nada, pero... bueno, ya se van a dar cuenta (?)
Hice el índice de capítulos! Muajaja me costó horrores porque son casi 60 páginas xd pero bueno. Estamos a punto de cambiar de tema c: así que cuando lleguemos a la 61, les paso el link del nuevo tema y este se va a 'Terminadas'. ♥.
Bueno, es tarde y no estoy muy inspirada (?) espero que les guste el cap, voy a tratar de no tardar en subir. Las quiero ♥



PD: Manden solicitud IA! (?)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 20 Feb 2013, 3:54 am

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 10:08 am

OLA SHINA,AMO A HAZZA SABE BO????? LO AMO ES LO MEJOR. JEJEJEJJEJE A LOU LO ODIO(??? Y WENO GRACIA POR PASARME ALTOS ADELANTOS (Entonces llegó Harry.) ME DISTE TANTO INFORMACIÓN QUE TE JURO QUE ME MEE. DOBBY VIENE POR NOSOTRO,
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 403329_2948008153562_2075865852_n тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 Tumblr_mfap577R7Y1r1mtsdo1_500


bai,amo esta novela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por CoteRodriguez Miér 20 Feb 2013, 7:58 pm

Hola si, necesito con urgencia un capitulo. Diooooooooooooh mioooooooooooooooh está exelente, lo juro. No soporto ir bajando el cursor y darme cuenta de que el capitulo va acabando, y comienzo a leer mas lento jajajajajajajaja.
Cuidate y sigue escribiendo, si quieres cuando entres a clases te haré las tareas que te manden, solo para que puedas escribir más jajajajajajajajajajajaja.
Cuidate, que estés bien. Un besote!


тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 Tumblr_mia34mzyNX1r24qp7o1_500
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por #Naty Jue 21 Feb 2013, 1:31 pm

Despues de 2 dias comente askdaks Mejor tarde que nunca u.u
Me da lastima de que ya no es lo mismo con los chicos aun que sigue esa duda de ¿Por que?
Pronto llegaremos a la 61 :3
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Jaeger. Jue 21 Feb 2013, 1:43 pm

Que mierda le pasa a Louis? D: me estas volviendo loca con esa duda xd Esta bastante jodido que sea asi con su propia hermana, y tambien que los chicos no le den bola a la rayisu.u Gina, tenes que seguirla(?
Besitos *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Loretto Vie 22 Feb 2013, 1:15 pm

QUIERO, NECESITO que se besen luego aksdjas ahh moriré esperando :c siguela pronto!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Roochi.1D Sáb 23 Feb 2013, 12:03 pm

asjdhakshdjasdhkjdss.
He vuelto, ya no necesitas extrañarme más (?
askjdhaskjdhaksjdhkjasdh.
Poco días de vacaciones, que deprimente :___________ (me pasa lo mismo).
Am, más tierno Hazza que se quiso quedar con ella :3
Algo le pasa a Louis, y quiero saberlo, carajo!
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Lun 25 Feb 2013, 8:17 pm

Capítulo treinta y uno

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 Tumblr_maiuzqsABt1r9pjqto1_500_large

A la mañana siguiente Danielle llegó. Liam me despertó antes de ir al aeropuerto privado (no olviden que estábamos en una isla) con Paul porque sabía que al igual que Zayn, era capaz de dormir todo el día. Sí, puede que lo del cansancio anterior fuera por la anemia. Pero seguía amando dormir.
–¿Louis duerme? –pregunté mientras desayunábamos.
–Siéntate y come –respondió Niall. Sin embargo, vi como los otros dos cruzaban una mirada extraña.
–Chicos...
–Pasó la noche afuera, en lo de un amigo –me soltó Zayn–. Todavía no regresa.
Si algo amaba de él era su sinceridad conmigo. Siempre.
–¿Un amigo? –fruncí el ceño–. Llevamos una semana aquí.
Se encogió de hombros.
–No te preocupes, no le pasará nada –me dijo el irlandés. Asentí, aunque no era eso lo que me preocupaba.
Entonces me di cuenta de que Harry me miraba. Arqueé las cejas levemente como diciendo “¿lo ves?”, por lo que habíamos hablado la vez anterior. Se limitó a suspirar disimuladamente y desvió la vista.
Un rato después Liam y Danielle aparecieron, y más tarde Louis. Ninguno prestó mucha atención a su cara de muerto ni a sus ojeras. Simplemente saludó y se fue a su cuarto.
Sospechaba que esa noche había sido algo más que “quedarse en la casa de un amigo”.
Decidimos pasar el día en la playa. El clima era bastante frío como para ir al agua, pero no ibamos a quedarnos adentro teniendo en cuenta que no siempre puedes irte de vacaciones a una casa en la playa, literalmente. Creo que me recordó a la grabación de What Makes You Beautiful, aunque sin Louis, claro. Fue divertido de todos modos. La pasamos bastante bien. “Eso” aún seguía presente en mí, pero durante un rato estuve tan distraída (eso incluye a Harry), que apenas lo noté.
Pero Danielle si lo hizo.
Supongo que fue porque era mujer. O quizás esto no tuviese nada que ver. El hecho es que se dio cuenta de que algo iba mal, porque en el minuto en el que Harry, Liam y Niall perseguían a Zayn para tirarlo al agua, me preguntó qué sucedía.
–Nada... ¿Qué tendría que suceder? –respondí.
–Te conozco. Y algo te pasa.
Noté que los chicos volvían hacia donde estábamos.
–Luego hablamos.
Dudó un segundo, pero luego asintió casi imperceptiblemente con la cabeza. Suspiré.

–______. Despierta.
–Estoy despierta –respondí sacando la cabeza de debajo de mi almohada– ¿Qué pasa?
–Me debes una charla.
Me incorporé en la cama frotándome los ojos y miré a Danielle, sentada de piernas cruzadas frente a mí.
–¿Te dijo Liam algo sobre... Harry? –pregunté tratando de hacerme la tonta.
–Más bien sobre tú y Harry –sonrió arqueando una ceja–. Me dijo que están muy juntos.
–Era él de quien hablabas aquella vez, ¿no?
–Claro –rió–. Sabía que tarde o temprano te ibas a dar cuenta. Pero, ¿Qué sucede entre ustedes?
–Nada –bajé la mirada con una sonrisa timida–. Solo... no lo sé.
–¿Te gusta?
–Creo que... creo que estoy enamorada de él –me mordí el labio.
–Oh, estaba segura de que esto pasaría –exclamó feliz.
–Ey, aún no sabemos sobre él.
–¿Bromeas?
–No.
–Pero si... oye, espera. Tú y yo teníamos que hablar de otra cosa.
Oh no.
–¿De qué? –pregunté intentando parecer inocente.
–______...
–Bien.
–¿Qué pasa? Enserio. Me doy cuenta –dijo y yo desvié la mirada–. Tus ojos están tristes. Y pareces más callada de lo normal.
–Es solo qué... –volví a morderme el labio–. No lo sé, Danielle. Me siento horrible.
–Louis.
–Sí. ¿Liam te lo contó?
–Me dijo que estaba raro, y me contó lo de Harry.
–Es horrible. No sé que demonios le pasa –exploté–. Lo que le hizo a Harry fue una mierda. Pero yo también tuve que soportar lo que me gritó esa noche. A mi también me dijo cosas, y luego lo olvida, así de simple. Se disculpó con Harry y –hice una pausa para que no se me quebrara la voz– eso es genial, porque lo que hizo fue una estupidez. ¿Pero qué hay de mí? –la miré–. Conmigo también fue el problema. A mí también me dijo cosas. Estupideces quizás, pero viniendo de él, duele. ¿Y que hizo? Se olvidó.
–Sabes que eso no puede haber pasado...
–Sí, sí pasó –repliqué–. Hace una semana que apenas me dirige la palabra, ¿entiendes? No fue capaz de un maldito “perdona”. Ni siquiera pasa la mitad del tiempo en casa. Es irónico –solté una carcajada amarga–. Vivo con cinco chicos y me siento terriblemente sola. Sé que se preocupan por mí, lo se. Pero ninguno parece realmente darse cuenta de nada. O actúan como si no tuviera importancia.
Danielle me miraba con tristeza, como si no fuera capaz de decir nada. Y era lógico. Solté un suspiro, finalmente me había descargado, y me alegraba que fuera con ella. Al fin y al cabo, ya lo dije, una amiga no viene mal cada tanto. Cuando terminé de hablar, suspiró y me abrazó por un segundo. Luego me dijo que debería hablar con los chicos, o con Louis, para aclarar de una vez por todas que era lo que pasaba.
Obviamente dije que lo intentaría, pero sabía que no iba a ser tan fácil.
¿A donde estabamos yendo?
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Lun 25 Feb 2013, 8:21 pm

CoteRodriguez escribió:Hola si, necesito con urgencia un capitulo. Diooooooooooooh mioooooooooooooooh está exelente, lo juro. No soporto ir bajando el cursor y darme cuenta de que el capitulo va acabando, y comienzo a leer mas lento jajajajajajajaja.
Cuidate y sigue escribiendo, si quieres cuando entres a clases te haré las tareas que te manden, solo para que puedas escribir más jajajajajajajajajajajaja.
Cuidate, que estés bien. Un besote!


тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 Tumblr_mia34mzyNX1r24qp7o1_500

Ahi lo tenes (?) asjidalsd gracias, ♥ JAJAJAJAJ a mi me pasa con las novelas que leo. Na, directamente ni la hago la tarea ah. Un beso ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Lun 25 Feb 2013, 8:21 pm

#Naty escribió:Despues de 2 dias comente askdaks Mejor tarde que nunca u.u
Me da lastima de que ya no es lo mismo con los chicos aun que sigue esa duda de ¿Por que?
Pronto llegaremos a la 61 :3

Wiwiw hola c: aaah, no se (?). Bah, en realidad no es que no es lo mismo, ella está mal pero no dice nada rayita pelotuda y ellos no se dan cuenta. Si, falta poco D:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Lun 25 Feb 2013, 8:21 pm

Roochi.1D escribió:asjdhakshdjasdhkjdss.
He vuelto, ya no necesitas extrañarme más (?
askjdhaskjdhaksjdhkjasdh.
Poco días de vacaciones, que deprimente :___________ (me pasa lo mismo).
Am, más tierno Hazza que se quiso quedar con ella :3
Algo le pasa a Louis, y quiero saberlo, carajo!
Espero el proximo :D

Wiwiwiw holaaaaa <3 ay si, menos de dos semanas. Muaja, Hazza es lo mas. Y falta todavia (? aspodkjasd un beso c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Roochi.1D Lun 25 Feb 2013, 8:27 pm

AWWWWWWWWWWWW.
Ella admitió que está enamorada :3
Sigo insistiendo... algo le pasa a Louis, ¿quien no lo nota ? :|
xD
Espero el proximo geniaaaa <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 25 Feb 2013, 8:28 pm

SIGUELAA!! ME GUSTOO MUCHOO!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 59 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.