O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 58 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 58 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 58 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 58 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 58 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 58 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 58 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 58 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 58 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 58 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 58 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 8:33 pm

Ay shoro,molestarte el otro día para que subieras dió frutos,we.¿Porqué no se besan? ¿porqué los interrumpen?,decime Gina,tengo tiempo.Ahora me paso por promised como te prometi. Bai me fui a iorar porque no se besan estos dos,besito en donde quieras:$:$:$ necesito amigos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 58 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Jaeger. Mar 12 Feb 2013, 8:47 pm

Quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen carajo los interrumpio? D: lo voy a matar D: asñdlasdkñ Me encanta como estan esos dos <3 asjdklsan son muy tiernos :') Aunque Harry deberia ser un poco mas rapido, no? Y bueno, sigo pensando en que le pasa a Louis. Hasta soñe con eso(?) Soñe que te sacaba la verdad :') pero era tremenda pelotudes lo que me decias asi que creo que no tiene nada que ver con la novela, era de que Louis no quiera crecer y culpaba a todo el mundo(? xd. Seguila cuando puedas Gina :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 58 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por A Potato Mar 12 Feb 2013, 9:04 pm

aiññññ no puedo con tanta ternura :3 ya quiero que Rayis y Hazza sean novios, va a ser malditamente perfecto.
la dejaste en una parte super intrigante, justo cuando como que se empieza a manifestar esa atraccion/amor que siente Hazza por ella hjajahgjsah.
espero que no tardes mucho en subir cap y que ahora si me llegue el correo de que ya subiste cap, porque si es que no me meto no me entero que ya llevaba 3 capitulos sin leer :/
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 58 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Loretto Mar 12 Feb 2013, 9:41 pm

pero noooooooooooooooooooooooooo! tenian que besarse aaagh
siguela prontoooo <3 besos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 58 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 12 Feb 2013, 9:44 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 58 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Tabi. Mar 12 Feb 2013, 9:56 pm

Esta demaciadooo buenaa GINA
Harry y Rayita estan cada vez más cerca тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 58 2841648573
Amor en el aire.
Siguela por favor espero con ancias el proximo cap Besos
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 58 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Fearless Miér 13 Feb 2013, 4:53 pm

Me cachis!! Por qué interrumpen los chicos?? Seguro que fue Liam!! jajaja quiero que se besen ya! *-* jajaja adoro esta novela :)
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 58 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Koni Jue 14 Feb 2013, 7:22 am

¿porque siempre los interrumpen? jajaja siguela pronto corazón x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 58 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Roochi.1D Jue 14 Feb 2013, 4:44 pm

Malditos chicos que los llamaron, SHIT.
Quería que se besara, pero... se que van demasiado rápido xD
Espero el proximooooooo :D
Besossss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 58 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por MariiSv Jue 14 Feb 2013, 11:21 pm

OMG! esta demasiado buena tenes que seguirla prontoo xfaaa! :D
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 58 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por #Naty Vie 15 Feb 2013, 10:21 am

Liam no es por ser mala pero arruinaste algo muy lindo ¬¬
Yo se que cuando menos se lo esperen se van a dar un beso 1313
Que bueno que Lou y Hazza ya están mejor
Siguela :3

#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 58 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 2:48 pm

Oooo mujer has subido cap... no lo puedo creer hace tiempo que no leía tu nove bueno tampoco tanto pero para mi todo es eterno
Te ordeno ¡no! te obligo a que hagas que entre Harry y rayis pase algo yaaaaaaaaaa y rápido ok no esta bien así me encanta así... me encantan esas pequeñas indirectas hehe! bueno linda me ha gustado mucho el cap y que bueno que luchito se arreglo con harry que pena que el siga mal
Bye besitos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 58 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por cirus1D Sáb 16 Feb 2013, 5:42 pm

Siguelaaaaaaaaa<3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 58 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por SofiaG. Sáb 16 Feb 2013, 9:24 pm

¿PORQUE CARAJOS LOS INTERRUMPEN?
Arrrrrggg*frustrada*
#"%$#/%$&$$#
Igual...van muy rapido:c
NAH, AUN ASI QUIERO BESO
Siguela:D
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 58 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Mar 19 Feb 2013, 11:20 pm

Torn escribió:Ay shoro,molestarte el otro día para que subieras dió frutos,we.¿Porqué no se besan? ¿porqué los interrumpen?,decime Gina,tengo tiempo.Ahora me paso por promised como te prometi. Bai me fui a iorar porque no se besan estos dos,besito en donde quieras:$:$:$ necesito amigos...

Viste (?) WIWIWIW no te voy a decir nada. No se por qué te respondo si estamos hablando wewewe. JAJAJAJAJ shoro, tkm ♥️

Kande escribió:Quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen carajo los interrumpio? D: lo voy a matar D: asñdlasdkñ Me encanta como estan esos dos <3 asjdklsan son muy tiernos :') Aunque Harry deberia ser un poco mas rapido, no? Y bueno, sigo pensando en que le pasa a Louis. Hasta soñe con eso(?) Soñe que te sacaba la verdad :') pero era tremenda pelotudes lo que me decias asi que creo que no tiene nada que ver con la novela, era de que Louis no quiera crecer y culpaba a todo el mundo(? xd. Seguila cuando puedas Gina :$

Liam JAJAJAJAJA puto. Nah mentira gui lav iu Liam. ah. Pabre Harry, capaz que no se animal, dejalo (?) JAJAJAJA tu sueño me mató c': like a Peter Pan. ah. Un besoc:

A Potato escribió:aiññññ no puedo con tanta ternura :3 ya quiero que Rayis y Hazza sean novios, va a ser malditamente perfecto.
la dejaste en una parte super intrigante, justo cuando como que se empieza a manifestar esa atraccion/amor que siente Hazza por ella hjajahgjsah.
espero que no tardes mucho en subir cap y que ahora si me llegue el correo de que ya subiste cap, porque si es que no me meto no me entero que ya llevaba 3 capitulos sin leer :/

Y eso que falta (?) ah ajajajaj. Aw si, me gusta intrigarlas, ya lo saben. Ahora subo, un beso ♥️

Tabi_Styles_Jonas escribió:Esta demaciadooo buenaa GINA
Harry y Rayita estan cada vez más cerca тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 58 2841648573
Amor en el aire.
Siguela por favor espero con ancias el proximo cap Besos

Graciaaaaas ♥️ :corre: Ahora la sigo, un beso c:

Roochi.1D escribió:Malditos chicos que los llamaron, SHIT.
Quería que se besara, pero... se que van demasiado rápido xD
Espero el proximooooooo :D
Besossss <3

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Sí, sería muy rápido hacer que se besen ya. Bah, no se (??). Un beso ♥️

#Naty escribió:Liam no es por ser mala pero arruinaste algo muy lindo ¬¬
Yo se que cuando menos se lo esperen se van a dar un beso 1313
Que bueno que Lou y Hazza ya están mejor
Siguela :3


Como sabes que era Liam? Shoro, lo puse? Ay no me acuerdo AJAJAJAJAJA pero era el :muere: Capaz, capaz no 1313 ah. Un beso ♥️

{~Kami~} Oops! escribió:Oooo mujer has subido cap... no lo puedo creer hace tiempo que no leía tu nove bueno tampoco tanto pero para mi todo es eterno
Te ordeno ¡no! te obligo a que hagas que entre Harry y rayis pase algo yaaaaaaaaaa y rápido ok no esta bien así me encanta así... me encantan esas pequeñas indirectas hehe! bueno linda me ha gustado mucho el cap y que bueno que luchito se arreglo con harry que pena que el siga mal
Bye besitos xx

No sean así AJAJAJAJ yo avisé que iba a tardar :c muahahaha yo tengo el control sobre Hazza y rayita :-w-: nah, no falta mucho. Creo (?). Muajaja. Un beso ♥️

SofiaG. escribió:¿PORQUE CARAJOS LOS INTERRUMPEN?
Arrrrrggg*frustrada*
#"%$#/%$&$$#
Igual...van muy rapido:c
NAH, AUN ASI QUIERO BESO
Siguela:D

Pòr que así es el destino (?) ah AJAJAJAJAJ. En que quedamos, quieren que esten juntos o van muy rapido? Decidanse. Nah mentira (?) Akasjdasd un beso ♥️
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 58 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.