O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
тorn {one direction} {segunda parte} EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
тorn {one direction} {segunda parte} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
тorn {one direction} {segunda parte} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
тorn {one direction} {segunda parte} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {segunda parte} EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
тorn {one direction} {segunda parte} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
тorn {one direction} {segunda parte} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
тorn {one direction} {segunda parte} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
тorn {one direction} {segunda parte} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {segunda parte}

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} Empty тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por Gina. Dom 10 Mar 2013, 7:50 pm

Nombre: Torn.
Autor: #Gina.
Adaptación: No.
Género: Drama y romance.
Advertencias: No necesito chicas :c Y puedo pasar un par de días sin subir capítulo, suelo tener bloqueos de inspiración jaksakjs. No pongo quien es el protagonista porque me parece que arruina la novela, no es lo mismo empezar a leer sabiendo que la rayita termina con tal chico, a estar en suspenso. Pero, obviamente, es de One Direction.
Otras páginas: No. NO AL PLAGIO.


PARTE UNO, click aquí

NO FANTASMAS POR FAVOR, SI LEES COMENTÁ  ♥



No tienes permitido utilizar esta novela con ningún fin.

Disclaimer: ninguno de los personajes me pertence a excepción de _________.
Disclaimer 2: empecé esta novela en 2012, así que sepan comprender el pobre nivel de escritura (?)


Última edición por Gina. el Vie 07 Jul 2017, 11:16 am, editado 1 vez
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por Gina. Dom 10 Mar 2013, 7:52 pm

Capítulo treinta y dos

тorn {one direction} {segunda parte} Tumblr_mfnlxnDgwh1rhtqv6o1_500

¿Recuerdan eso que dije de la calma antes de la tormenta?
Los dos días siguientes a la charla con Danielle siguieron así, tranquilos. Louis salió las dos noches, solo, y regresando a eso de las cuatro o cinco de la mañana. O sea que no contábamos con él para nada, ya que dormía casi todo el día.
Pero logré distraerme. A la mañana siguiente, Liam fue con Danielle al centro, y yo me quedé jugando videojuegos con Zayn, Harry y Niall. Bien, en realidad Harry y yo sólo charlábamos, mientras los otros dos se gritaban cosas por quién ganaba o quién iba perdiendo. No hablábamos de nada en especial; yo había decidido no tocar más el tema de Louis, por mucho que me doliera.
Pero estar con Harry me hacía bien.
Solo eso, estar semi-acurrucada contra el en el sofá, comentando estupideces, viendo como intentaba hacerme reír. Sí, ahora estaba completamente segura de sentir algo por él.
Danielle se fue por la tarde del otro día, ya que tenía ensayos. Prometió volver si podía, ya que nos quedaban tres semanas ahí todavía. Se notaba cuanto odiaba Liam que se fuera, y eso me parecía muy... tierno. Eran perfectos juntos.
Todo eso había sido calma. Pero faltaba la tormenta.
Y la tormenta llegó.

Estaba en mi cuarto, acomodando un poco el desastre en que se había convertido. Es decir, ropa por todos lados, libros, distintos cables (cargadores y esas cosas), la cama hecha un revoltijo de sábanas y frazadas, etc. No pensaba dejarlo mucho mejor de lo que estaba, pero al menos quería que no pareciera... un basurero. Pf.
–Hey, ______ –oí a mis espaldas, junto con el sonido de la puerta al abrirse. Louis.
–Oh, recordaste que tienes una hermana –murmuré medio para mí misma, sin voltearme.
–¿Qué?
–Nada –repliqué, ahora mirándolo–. ¿Qué quieres?
–¿Hablar?
Fruncí el ceño. Sentía que algo estaba mal. Sentía que algo malo se acercaba. ¿Louis quería hablar conmigo después de días apenas dirigiéndome la palabra?
–Bien –me crucé de brazos–. ¿De qué?
–Estuve... estuve hablando con Liam –dijo entonces, desviando la vista.
¿Por qué me contaba eso?
–Interesante –respondí volviendo a enfocarme la ropa amontonada sobre una silla.
Oí que suspiraba, frustrado. Lo conocía lo suficiente como para saber que estaba comenzando a enfadarse, pero sinceramente no me importaba.
–Hablo enserio.
–También yo. Porque no es muy común que alguien hable con uno de sus mejores amigos, ¿cierto?
–¡¿Podrías dejar el maldito sarcasmo de una vez?! –soltó con brusquedad, sorprendiéndome, finalmente.
–¿Qué es lo que quieres? –pregunté con frialdad entonces.
–Liam me dijo algo sobre ti.
Oh.
Así que por ahí iba la cosa. De repente, todo cobró sentido. Recordé lo que había hablado con Danielle, sobre como me sentía y sobre Louis. Entonces me di cuenta de que en esa ocasión, haber hablado con Danielle había sido igual que hacerlo con Liam. Y Liam se lo había dicho a mi hermano, seguramente con la intención de que nos arreglábamos.
–Estás metiéndote en algo que no tiene nada que ver contigo –continuó.
–¿Nada que ver conmigo? –repetí, incrédula.
–Sí. Lo que pasó esa noche fue entre Harry y yo.
–¿Y quien fue la que salio casi a medianoche a buscarlo porque nadie sabia donde estaba, mientras tu te hacías el enfadado en habitación? –pregunté empezando a alzar la voz.
–Nadie te obligo a ir –dijo a modo de patética defensa.
A partir de ahora, quiero que lean todo como si gritáramos. Porque eso fue exactamente lo que sucedió.
–¿Enserio? ¿Y que pretendías que hiciera?
–¡Lo de Harry ya pasó! Ya me disculpé con él.
–¿Y conmigo? –dije enfrentándolo, desafínate.
–No tengo que disculparme contigo –replicó.
–¿Ah no? ¿Y lo que me gritaste esa noche? ¿Y toda esta semana fingiendo que no existo? Claro, eso lo olvidas –resoplé, rogando que no se me quebrara la voz, porque empezaba a sentir un nudo en la garganta aproximándose.
–Yo no olvido nada, tú exageras cada maldita cosa que pasa. ¡Siempre lo has hecho!
–¿Qué? ¿Qué demonios te sucede, Louis? ¡No te entiendo! –exclamé, llevándome las manos a la cabeza mientras me alejaba de él–. ¿Dónde mierda está mi hermano, el que me sobreprotegía y vivía preocupándose por mí; el que pasaba tiempo con los chicos en lugar de irse por ahí con quién sabe quién?
–Se fue, parece –me miró, intentando contener la furia.
–¡Sí, lo noté!
–¡Entonces ve y consíguete otro, porque yo no tengo interés en serlo!
Y ambos nos quedamos callados. Podía notarse la agitación de los dos.
Eso probablemente haya sido lo más infantil y ridículo que había oído en mucho tiempo. Pero, demonios, sí que dolió. Creo que si hubiera querido contestarle, no me hubieran salido las palabras, se me formó automáticamente un nudo en la garganta y me quedé mirándolo, sin acabar de creer que hubiera dicho eso.
Y ahí fue cuando sentí que algo se rompía entre nosotros.
–Increíble –dije esbozando una sonrisa irónica.
Y me fui.
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por gabri-ela12 Dom 10 Mar 2013, 7:56 pm

siguellaaa!!
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Mar 2013, 7:57 pm

¿Quieres hacernos llorar?
¿En serio?
¿Después de un domingo deprimente, donde mañana, claro, hay colegio?
¿EN SERIO?
Matame entonces u.u
Nah, kashdksjhdkjashdkjadshkasd.
Mierda, casi lloro. Casi, no del todo.
En fin, sabes que amo tus novelas, así que no me queda otra que esperar e.e
Besossssssss
xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 8:07 pm

LOU AMA A HAZZA Y ESTA CELOSO,ES ESO. A MI NO ME JODAN,SABE BO? UE NADA ESTOY RE LDKJAKFS PORQUE ES IMPOSIBLE QUE PASE ESTO,DRAMA DE MIERDA LOCO. RAYIS NO TE SAQUES,SOS PERFECT444444 UE NADA ESTOY RE MAL POR LA CULPA DE LOS ALIENS CON FORMA DE VACAS TIPO. QUE MIEDO NO???? LOS ALIENS ESOS SON RE MALOTES TIPO NADA. NO SON TIERNOS,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA :(((( SEGUILA SHIMS PODFI MUERO LENTAMENTE TI? BESITO DONDE GUSTES UE. BIBA BAI SHIMS BIBE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por always in my heart. Dom 10 Mar 2013, 9:45 pm

Ouch!, eso también me dolió a mi...
тorn {one direction} {segunda parte} Tumblr_lqtixc8esH1qhjgo1
{imaginemos que rayita es peter ah dskjkh}
Peeeermitemen presentarme c:, me llamo Maria Jesus, pero puedes decirme MaJe, Maria, o como quieras lol. Soy nueva lectora, y CASI LLORO CON ESTE CAPITULO DHKJFBJKKDFHKBDSHKDFKJ OMFG! PORQUE LOUIS? QUIEN TE HIZO A SI? FUE POR ELEANOR VERDAD? JKDHJK IDK MALDITA PE'RRA! YO QUIERO VERTE FELIZ CSM! KLKDDKSHKKFDL. Okya .-. Me tarde tres días para leer tu novela, es que no tenia internet y lo leía desde mi ipod lol. PERO POR DIOS! KJJKKLDFJFD PORQUE LA DEJAS AHI??? Que hará rayita?? Si yo fuera ella -irónico lol- me voy a otro país a buscarme un hermano que si me quiera ah(?. Bueno, tal vez solo me iría por una noche, y asi al dia siguiente regreso y me voy.. lol. ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOOOOOOOOOOOO!!!
Un beso, majex
always in my heart.
always in my heart.


http://ashwiins.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por Brem_Rushers.BTR Lun 11 Mar 2013, 9:15 am

dsadsakdj TU NOVELA ES EXCELENTE ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
ME HAS HECHO AGUAR LOS OJOS xD
SIGUELAAA :)
Brem_Rushers.BTR
Brem_Rushers.BTR


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por NiallerIsMyPrince Lun 11 Mar 2013, 10:46 am

Hola hola holahola hola hola HOLA ¡HOLA! ¡¡¡¡HOLA!!!! Holación xd.
¿qué tal? Alsjaldmakf
Me llamo Tania, tengo 14 años, soy de españa y soy tu nueva reader :3 ¿y tú? Cuentame algo sobre ti :3
AMO TU NOVE AKDHAKHAKNJNJKANSKJIHOSDOIFEOIHDAIHODFILHSAHLKEFHILQS ES DEMASIADO, HABER CUANDO HAY BESO ENTRE HARRY Y RAYIS, JO.
Louis es pavo. PAVO. :( haber cuando se da cuenta...
Bueno, siguela cuando puedas :3
NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 1:32 pm

Lloré, lloré como nunca. Justamente estaba escuchando summer love y la musica me hiso llorar mas que lo que llore en el cap. Teniendo este instrumental de fondo más esto, dios, llueve afuera y adentro, solo que adentro por causa de mis lágrimas :lloro:
Dios, como te amo Gina, me ahces llorar mas que yo leyendo lso tweets de Lucho con la rodilla rota sin poder saltar :misery:
Loviu!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por #Naty Lun 11 Mar 2013, 2:20 pm

Gracias por destrozar mi corazón de pollo(? :c
En resumen Dani fue por así decirlo...chismosa? No directamente pero algo asi
A ti te gusta ver llorar a la gente Uno que esta de sentimental y tu con estas capítulos
Muy mal señorita u.u
Bueno siguela :3
Trata de que no suframos en el siguiente cap.
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por kareenEstefania Lun 11 Mar 2013, 4:01 pm

AAAAAAAwww siguelaa llore! u.u jskajkajsjaksjas
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 11 Mar 2013, 4:07 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por CoteRodriguez Lun 11 Mar 2013, 5:33 pm

AHDSFJKAHJKASDFASKJFHHSDKJHAFFFHDIFUSDHFAS NO, NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Estoy en shock, es que djkasfjfdaskf maldito lucho, lo juro. Pésimo hermano, aunque sigue estando para darle jojo
Siguela, por favor, siguela<3 Gina te amoooooooooooooooooo! jajaja

тorn {one direction} {segunda parte} Tumblr_mivl658TM91s357gto1_500
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por Loretto Lun 11 Mar 2013, 6:37 pm

Ay!!!! mi lucho hermoso! que te está pasando! D:
Siguela pronto! <3 besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por TheAlexaBang Lun 11 Mar 2013, 8:43 pm

Estoy con los ojos vidriosos me vas a hacer llorar. Bueno soy tu nueva lectoraaaa y te venía a decir que tU NOVELA ME ENCANTA Y ME HAS HECHO SUFRIR DEMASIAAAAAADO bueno sube cap pronto poooorfa

Alexa :)
TheAlexaBang
avatar


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {segunda parte} Empty Re: тorn {one direction} {segunda parte}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.