O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Mar 26 Jun 2012, 1:19 pm

entonces si les gusto? me alegrooo ay un clip! de que? ( PD: Noe la ficha)
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Jue 28 Jun 2012, 5:48 pm

*Sonido de presentación*
¡Con ustedes, el videoclip!
[/size]
PD: Es mi primera vez, faltarón personajes. Luego hare otro.
[size=18]
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 29 Jun 2012, 8:08 am

Ya te lo dije, `pero por si acaso....
ES FANTASICOOOO *-*
Me encanta, ¿lo sabias?Esgenial no puedo parar de verlo una vez y otra, y otra, y otra hasta que me dijo a mi misma "Ainhoa, deja el clip, y a escribir!" jajajaj :(L):
genial noe :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Vie 29 Jun 2012, 2:12 pm

Gracias Ainh, :) Que bueno que te haya gustado haha, lo reeditare para ponerle mas, e incluso hare uno durante los juegos :B haha, xd
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Call me Aly. Vie 29 Jun 2012, 3:53 pm

Chicas.

¡Hola! ¿Qué hay? Ya sé que he estado desparecida unos días del foro pero mi bisabuela ha muerto, así que ha sido un disloque con todo.

Mi bisabuela y bueno toda mi familia es de Jordania, (Para quien no lo sepa, está colindando con Siria, Israel, Iraq, Egipto...) así que mis padres y yo cogemos un avión para allá el Domingo, y la verdad no me han dicho cuando regresaremos, pero seguramente nos quedaremos ahí todo Julio y algo de Agosto, puesto que hace mucho que no vistamos al resto y bueno, la familia es la familia.

Allí coger Internet es muy intermitente por las interferencias y no hay tanta "cobertura" como en Occidente, también hay muchas complicaciones por las revueltas militares así que estaré un tiempo sin pasarme. No me voy para siempre, obviamente volveré.

Solamente dejaba este mensaje para decirlas que las quiero y que espero que esteís todas bien durante mi baja-media ausencia y que cuando vuelva me pondré al tanto de todas las novelas colectivas y subiré con total normalidad e incluso si hiciera falta escribir unos cuantos capítulos más para no quedarme atrás, así será.

Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Vie 29 Jun 2012, 3:54 pm

Srita. Aly Greengrass escribió:
Chicas.

¡Hola! ¿Qué hay? Ya sé que he estado desparecida unos días del foro pero mi bisabuela ha muerto, así que ha sido un disloque con todo.

Mi bisabuela y bueno toda mi familia es de Jordania, (Para quien no lo sepa, está colindando con Siria, Israel, Iraq, Egipto...) así que mis padres y yo cogemos un avión para allá el Domingo, y la verdad no me han dicho cuando regresaremos, pero seguramente nos quedaremos ahí todo Julio y algo de Agosto, puesto que hace mucho que no vistamos al resto y bueno, la familia es la familia.

Allí coger Internet es muy intermitente por las interferencias y no hay tanta "cobertura" como en Occidente, también hay muchas complicaciones por las revueltas militares así que estaré un tiempo sin pasarme. No me voy para siempre, obviamente volveré.

Solamente dejaba este mensaje para decirlas que las quiero y que espero que esteís todas bien durante mi baja-media ausencia y que cuando vuelva me pondré al tanto de todas las novelas colectivas y subiré con total normalidad e incluso si hiciera falta escribir unos cuantos capítulos más para no quedarme atrás, así será.

¡Ay, Aly! No te preocupes, mis pesames enserio. ¿Podrias conectarte al messenger? necesito hablarte :)
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Call me Aly. Vie 29 Jun 2012, 3:55 pm

Electra Crown escribió:
Srita. Aly Greengrass escribió:
Chicas.

¡Hola! ¿Qué hay? Ya sé que he estado desparecida unos días del foro pero mi bisabuela ha muerto, así que ha sido un disloque con todo.

Mi bisabuela y bueno toda mi familia es de Jordania, (Para quien no lo sepa, está colindando con Siria, Israel, Iraq, Egipto...) así que mis padres y yo cogemos un avión para allá el Domingo, y la verdad no me han dicho cuando regresaremos, pero seguramente nos quedaremos ahí todo Julio y algo de Agosto, puesto que hace mucho que no vistamos al resto y bueno, la familia es la familia.

Allí coger Internet es muy intermitente por las interferencias y no hay tanta "cobertura" como en Occidente, también hay muchas complicaciones por las revueltas militares así que estaré un tiempo sin pasarme. No me voy para siempre, obviamente volveré.

Solamente dejaba este mensaje para decirlas que las quiero y que espero que esteís todas bien durante mi baja-media ausencia y que cuando vuelva me pondré al tanto de todas las novelas colectivas y subiré con total normalidad e incluso si hiciera falta escribir unos cuantos capítulos más para no quedarme atrás, así será.

¡Ay, Aly! No te preocupes, mis pesames enserio. ¿Podrias conectarte al messenger? necesito hablarte :)

Right now.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 29 Jun 2012, 4:42 pm

Srita. Aly Greengrass escribió:
Chicas.

¡Hola! ¿Qué hay? Ya sé que he estado desparecida unos días del foro pero mi bisabuela ha muerto, así que ha sido un disloque con todo.

Mi bisabuela y bueno toda mi familia es de Jordania, (Para quien no lo sepa, está colindando con Siria, Israel, Iraq, Egipto...) así que mis padres y yo cogemos un avión para allá el Domingo, y la verdad no me han dicho cuando regresaremos, pero seguramente nos quedaremos ahí todo Julio y algo de Agosto, puesto que hace mucho que no vistamos al resto y bueno, la familia es la familia.

Allí coger Internet es muy intermitente por las interferencias y no hay tanta "cobertura" como en Occidente, también hay muchas complicaciones por las revueltas militares así que estaré un tiempo sin pasarme. No me voy para siempre, obviamente volveré.

Solamente dejaba este mensaje para decirlas que las quiero y que espero que esteís todas bien durante mi baja-media ausencia y que cuando vuelva me pondré al tanto de todas las novelas colectivas y subiré con total normalidad e incluso si hiciera falta escribir unos cuantos capítulos más para no quedarme atrás, así será.


Tranquila, como ya te dije, lo siento y espero que pases un buen verano.
Ya nos veremos (leeremos)cuando puedas :)
solo espero que todo te vaya genial y mucha suerte con tooodo! :D
Bss lindaaaaaa y "don't worry! be hagrid! jajajaj"
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 30 Jun 2012, 7:03 pm

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 Tumblr_m416z1wNr71qdfyd9o1_250Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 Tumblr_m416z1wNr71qdfyd9o2_250
=orange]]CHAPTER 10 part II: “You screwed It up sister
Las imagenes comienzan a hacerse visible, sin embargo son pobres y se mueven –“Quedate conmigo nena…”-reconozco la voz de Sesh-“no me hagas esto vamos prue quedate conmigo”-veo las figuras de Holly y Kanolice quienes junto con Cato se acercan a mi “estará bien?”-escucho distorsionada una voz femenina
-“lo estará replica una masculina.”-así como de golpe la imagen se vuelve clara y siento que tengo fuerzas para levantarme me incorporo , luego siento como si algo me patease el estomago , hago una mueca pero lo ignoro , lo primero que siento es la mano de Sesshomaru en la mia –“amor como te sientes?”-cierro los ojos otra patada –“con nauceas”-miro a Holly –“Holly un baño en donde”-siento el vomito apunto de salir Holly apunta en una dirección –“te acompaño cariño?”-Pregunta Kanol, yo niego con la cabeza –“No quiero que ninguno vea lo que viene , me levante de golpe para dirigirme al baño Vomito justo a tiempo en la lavabo y lo abro rápido para que este baje y se disuelva luego llevo algo de agua a mi rosto , otra patada
-“Prue?” –preguntan muchas voces al unisono –“prue estas bien?”-me las arreglo para salir como si nada hubiese pasado-“si…solo necesito descansar Clove Cato Thera adelántense a los cuarteles”-cato me mira -“seguro que estas bien?”-sonrio y asiento –“ve a dormir anda”-los chicos se adelantan, sesshomaru se queda conmigo , me vuelvo hacia holy Kalonice un momento –“Gracias por todo”-ellas me sonríen –“para que son las amigas cierto?”-yo rio a tan cierta afirmación –“correcto”-tomo la mano de sesh –“Vamos”-suelta un bufido –“como si yo fuera a dejarte caminar”-me levanta del suelo-“buenas noches Holly, buenas noches Kanol”-dice antes de que salgamos de los cuarteles del cuatro y nos adentremos en el ascensor, suspira y yo apoyo mi cabeza en su hombro, vuelvo a sentirme mareada –“que fue lo que paso Prue?”-suspiro al igual que el –“podríamos solo no hablarlo , es sobre mi hermana y mi madre así que…”-me corta-“entiendo”-besa mi frente y las puertas del ascensor se abren y seshomaru sigue caminando hasta que llegamos a mi habitación –“No te vayas”-le susurre mientras me apoyaba delicadamente en la cama , el ríe –“en tus sueños”-esto me hace sonreir , el se quita la camisa y se mete en la cama junto a mi en sus brazos, me siento segura.
* * *
Me despierto a la mañana siguiente y las nauseas se han ido en su lugar tengo unas increíbles ganas de comer …chocolate?
Miro a un lado y me encuentro con una nota, con un estiro flojo la alcanzo
“Princesa, mi madre me ha pedido que le ayude con unas cosas, te vere para las entrevistas, te amo , Sesshomaru”-sonrio a la nota y salto de la cama para darme cuenta de lo que llevo puesto , hago una mueca , me dirijo al baño , abro el agua en el yacusi pero en vez de ponerla en caliente esta vez hago lo contrario , mientras dejo que la banera se llene me deshago de la ropa sangrienta y la reemplazo por una bata de seda , para dirigirme a la cocina , rebusco en el refrigerador hasta encontrar un pote de nutella y una cuchara , luego vuelvo al cuarto , ya para cuando esto la bañera esta llena , miro el reloj y me doy cuenta de que son las 5 am ..-“bah tengo tiempo , “-me sumerjo en fría bañera, me siento extraña con lo reconfortante que me resulta el frio, suelo preferir aguas calientes dado lo que fue mi arena , simplemente me relajo y comienzo a comer el pote de nutella.
***
Siento otra de esas extrañas patadas cuando el reloj suena “BOOOOOONG! BOOOOONG!” -“agggh!”-gruno y salto fuera de la bañera , me visto , maquillo (http://www.los40.com//images/1392238_n_ImgG.jpg) y dirijo fuera de la habitación para encontrarme con mis tributos
-“muy bien!”-digo caminando de un lado a otro –“Hoy es el día , día de la entrevista , y así todos ustedes tengan tanto encanto como un viejo buitre quiero que se conviertan en Marilyn Monroe entendido?!”-Cato levanta la mano penosamente – “creo que mi masculinidad esta en riesgo si a esta situación vamos jefa”-yo volteo los ojos y suelto lo que es un bufido combinado con una risa ahogada –“Me refiero a que deben ser encantadores! , manipuladores , seductores quiero que brillen que se roben el escenario! , Cato , Clove se que no será muy difícil para ustedes”-digo sonriente para luego voltearme hacia Thera con una cara de odiosidad-“Tu tienes 1 hora querida , te conviene trabajar lo mas que puedas!”-Cato ríe por lo bajo –“Tienen una hora para cambiarse y pensar que dirían MUEVANSE!”-Cato en vez de hacerme caso me sigue cuando vuelvo a mi habitación –“ a si que piensas que tengo el encanto de un viejo Buitre”-pregunta arqueando la ceja y cruzándose de brazos , rio y encarno ambas cejas –“ Preguntale a Thelassa..Ella seguro sabra de tu encanto mas que yo” –suelta un bufido y baja la mirada como niño reganado –“no sabes disumularlo ni un poquito”- rio y me siento en la cama –“cuéntame como se conocieron”-Cato parece absorto en sus pensamientos y luego comienza a hablar-“De niños, recuerdo que tendría que …8 años?...Y mis padres recibirían visitas ese día , ella iba con sus hermanos , su madre era una mujer hermosa , ya se de donde lo heredo , su padre pues parecia un hombre de carácter…Pero fuera de cosas irrelevantes , todo paso inadvertido para mi aquella tarde porque recuerdo haber pensado que jamás habia visto cosa mas perfecta cuando vi sus ojos …Recuerdo que ese día , me robaron el corazón por siempre , pero tan injustas son las jugadas de la vida que el tiempo me la devolvió …en estas circunstancias..”-wow….Wow…solo wow
-“eso es bellísimo…”-digo sin palabras, cato suelta una risa ahogada y niega mientras sonríe como idiota –“Nah …ella lo es, y creeme Prue que prefiero morir en sus manos que tener que matarla ”-Ahora eso es amor, de repente Cato desvia la mirada hacia el baño y al ver el pote de nutella ahora vacio apoyado en el Yacusi encarna ambas cejas y ríe –“te comiste todo eso tu sola”-me muerdo el labio inferior –“Ya, ya, ya, ve a cambiarte”- el ríe mas fuerte y luego se acerca a mi para plantar un beso en mi mejilla “me alegra que estes bien jefa”-y acto seguido sale por la puerta.
Entonces es cuando una idea me viene a la cabeza , he dicho ya que he de concentrarme en sacar a los 4 amantes de la arena ,pero debo darles algo para que sepan que no están solo …Un símbolo de esperanza y ya tengo todo en la cabeza…PERO TENGO UNA HORA “MUEEEEVETE PRUE!” me reprocho a mi misma me dirigo al escritorio de mi habitación para sacar de una de las gavetas mi juguete favorito de cuando era niña (http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkwmnlfxLH1qiz3smo1_500.gif ) este lo habia construido mi padre para mi , observe un momento al pájaro rojo de un extremo del dibujo , no recordaba su nombre en este momento , pero recuerdo que este se pasaba por mi casa todas las mañanas , de hecho todavía lo hacia luego de todos estos años , me encantaba observarlo, era majestuoso , bello , lo peculiar de este pájaro , es que por mucho que trate nunca pude enjaularlo, por eso mi padre habia armado este para mi , y al pensar en este pájaro tan peculiar , único y inenjaulable lo primero que me venia a la mente era Peeta , luego de haber buscado lo que debía salí disparada del cuarto al elevador, presione el botón 7
-1, 2..,3…,4…,5…6….,…7-
Las puertas se abren y me encuentro el las plantas del distrito 7 camino por la planta hasta llegar a la habitación de mi querida amiga Johanna
–“Mason!”-digo sonriendo y tocando la puerta 3 veces para que sepa que soy yo quien le llama y no ignore la llamada como lo haría de tratarse de alguien mas, las puertas se abren –“Que esperas ve a buscar lo que te he dicho!”-grita Johanna a uno de sus tributos para luego volverse a mi sonriente –“Hola Jo”-sonrio de nuevo , ella sonríe de vuelta -“que puedo hacer por ti Prue”-dice con empatía , yo sonrio y sostengo la cuerda frente a ella -“necesito un favor”-Johanna examina la cuerda y asiente dándome permiso para continuar-“Necesito que me talles un pin , con la figura de este pájaro”-Ella toma la cuerda entre las manos –“Para cuando la necesitas?”-me muerdo el labio inferior-“una hora mas o menos”-Johanna me sonríe de nuevo –“bien , comenzare a trabajar , ven a buscarlo en una hora “-le abrazo –“Gracias , gracias , gracias Jo!”-ella ríe –“a la orden”-me doy la vuelta y cuando estoy dispuesta a irme me detiene –“Prue!”-me doy la vuelta una vez mas –“si?”-ella encarna una ceja –“es verdad que te cojes a Sesshomaru?”-ahogo una risita y me muerdo el labio , le sonrio pícaramente antes de darme la vuelta y entrar en el ascesor –“muy bien , uno listo faltan 3” – ahora piso numero 4.
-1….,2….,3…,4.- las puetras se abren unas vez y me encuetro en la planta del 4 en busca de Finnick , camino por los cuartos hasta llegar al respectivo con la F tallada en la puerta , toco en esta –“Finn!, soy Prue”-casi al segundo la puerta se abre , finnick sale sonriendo y toma mi mano para besarla –“buenos días belleza , asumo que necesitas un favor ya que me has dejado muy abandonado estos días”-rio –“que dramático”-hace puchero –“si necesito un favor”-su puchero se hace mas intenso –“Pero sabes que te quiero”-planto un beso en su mejilla, el sonríe , -“que necesitas cariño?”-sonrio , -“se que coleccionas perlas de mar, necesito que me regales una , quiero hacerle un regalo a alguien”-me toma de la mano y me lleva al cuarto hacia un cofre , lo abre , -“escoge”-me encuentro maravillada por la variedad de perlas blancas , comienzo a rebuscar con la mirada , cuando veo algo azul marino ,sonrio y con cuidado meto la mano en el cofre para sacar la hermosa perla azul con manchas blancas , estas manchas son ligeras , como si fueran olas en la superficie azul de la perla –“Bellisima eleccion”-dice finnick –“gracias Finn!”-planto otro beso en su mejilla –“debo irme –“te quiero!”-y salgo de allí de vuelta a mi propia planta , cuando las puertas se abren veo a todos mis tributos hablando como locos practicando sus discursos y modales , paso de largo para ir directo a mi habitación ,comienzo a rebuscar por las gavetas y termino poniendo la perla en una cajita de terciopelo , rebusco mas en las gavetas , saco una cuantas hoja de papel y mi bolígrafo de tinta vino Comienzo:
Querida Thelassa ,no estoy segura de si hemos hablado en alguna oportunidad , pero si se que hemos cruzados miradas antes , y creeme que dados ciertos informantes , se mas de ti de lo que tu crees , se perfectamente que eres la chica callada , te gusta pasar inadvertida , te consideras menos e inútil débil…Lo veo en tus ojos , pero dejame decirte que te equivocas , sabes? , creo que tengo un ejemplo que puede aplicarse a ti , irónicamente perteneciendo tu al distrito 4 , desde el primer día en que te vi , te estuve comparado con una ostra de mar , lo que tu te considerarías si no me equivoco seria la vulgar y común ostra, pero según yo y…Alguien que conozco , eres la hermosa perla escondida detro de esta ,tienes mucho que ofrecer y se que puedes sobrevivir , Ademas , te contare un secreto, ademas de ser fuerte, eres toda una belleza, se que has de tener a muchos de cabeza –incluyendo a alguien que conozco bien te preguntaras “de quien habla , yo respondo *la respuesta a la pregunta que te haces ahora se encuentra en tu pasado , mira mas allá * bien , ahora debo despedirme , muestrales de que estas hecha , te estare observando y ayudando desde …”arriba” digamoslo así , que la suerte siempre este de tu parte ‘Diosa de las profundidades’ te desea ‘El beso de la muerte’ ~Prudence A. Messer.
Doblo la carta y me levanta al baño un segundo , entre mis vitrinas saco el labial morado –veran ustedes , en la arena llevaba yo dos labiales siempre , uno negro y uno morado , el primero para mis enemigos caidos , les marcaba un beso en el cuello , y el morado para mis amigos y alianzas caidos les marcaba un beso *morado* en la mejilla.
Tome el labial morado y marque un beso como sello de la carta.
-“Listo…”-me dije a mi misma y mire el reloj , para darme cuenta de que ya habia pasado la hora , me levante rápidamente con la carta y la perla en mano , me dirijo al closet y me pongo mi chaqueta de plumas negras , guardo ambas cosas en el bolsillo
Salgo de la habitación
-“estamos listos Jefa”-dice Cato parándoseme en presente , yo asiento –“bien ya es hora , adelántense , yo debo resolver un ultimo asunto” –ellos asienten y ambos salimos al ascensor , marco el 7, ellos la planta baja (1,2,3,4,5,6..,7), las puertas se abren y salgo del ascesor –“espéremen , ya ustedes saben donde”-ellos asienten , yo continuo mi camino a la habitación de Johanna,toco la puerta 3 veces como antes –“Jo!”-me abre la puerta con una gran sonrisa -“listo”-dice , yo sonrio, luego ella se rebusca algo en el bolsillo , para un minuto después sacar el pin , mi sonrisa de hace mas grande , es un Pin tal cual y el pájaro rojo se para majestuosamente en la parte baja del circulo , johanna le ha dado una mano de pintura haciéndolo dorado , a excepción del pájaro rojo –“es Fabuloso!”-Johanna me guiña el ojo –“Gracias , gracias , gracias”-mira hacia atrás –“ES HORA VAMOS!”-Vuelve a mirarme –“nos vemos querida, debo llevar a los flojos estos a las entrevistas…Por cierto …que no deberías estar allá?”-sonrio –“estoy terminando asuntos pendientes , gracias y hasta luego Jo”- tomo el pin y abrazo a Johanna para volver al ascensor , una vez allí presione el numero 4 (piso 1…Patada….piso 2 mareo ….piso tres “Tranquila Prue ignóralo …Piso 4 quiero a sesshomaru las puertas se abren) camino pasando de largo habitaciones hasta llegar a la cual tiene escrito el nombre Kalonice toco la puerta –“Kan…”-animadamente me abre –“Prue! , justo me dirigía a las entrevistas!, ya todos se han ido”-dice con una dulce sonrisa –“Perfecto Kan porque necesito un favor..”-ella asiente –“que necesitas?”-me muerdo el labio inferior y rebusco en mi bolsillo hasta que encuentro mi nota dirigida a Thelassa –“Crees que puedas poner esto en uno de los bolsillos de Thelassa? , en la ropa que se llevara a la arena”-Kan asiente –“Claro! , espera”-entra de nuevo hacia su habitación y regresa unos segundos después –“Listo!, podemos ir juntas si quieres?”-sonrio , -“por supuesto vamos”-Kanol y yo nos encaminamos a los ascensores y cuando estamos en el ascensor aprovecho para comentarle mis dudas –“sabes?, me ha pasado algo muy extraño desde ayer…esta mañana me bañe con agua fría , me comi un pote de chocolate entero y juro que algo me esta pateando el estomago”-por un segundo parase absorta haciendo cuentas luego un jadeo de asombro se escapa de sus labios junto con una palmada –“PRUE QUE NO ES OBVIO?!”-la miro sin entender –“Antojos!, cosas que normalmente no harías , patadas y llegaste a segunda base con Sesshomaru recuerdas?” –la respuesta me llega como una patada (NO LITERAL) Al estomago, me llevo las manos a la boca –“Bromeas …Bromeas eso no puede ser posible….VERDAD!?.
-“Prue”-me dice –“solo hay una respuesta”-trago saliva
-“estas embarazada”-.la realidad me golpea en la cara y de repente todo parece encajar, entro en una especie de frenezi mental siento terror desperacion y las lagrimas saladas comienzan a rodar por mis mejillas.
***
Desgraciadamente he de salir y sentí que las tuve esperando mucho tiempo la part III se las subo mañana
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Sáb 30 Jun 2012, 8:52 pm

FUCK! Prue are you pregnant? FUCK FUCK AND MORE FUCK FUCK FUCK, AND HELL! HAYMITCH NO SUFRAS, HAYMITCH! HAAAAYMIITCHHHH! SESSHOMARU ¬¬ POR ESO TAN AMABLE CONMIGO JAJAJA, Bueno el cap! te espero, para que suba capitulo y oficialmente, the GAMES BEGGINS!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 01 Jul 2012, 4:23 am

SUBISTEEE! cuando vi el cap me quedé Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 88550944 jajaja, y al leerlo hmm... ¿como expresarlo? Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 1606340316 Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 1606340316
jjajjaja, me gustó mucho!
y lo de los labiales me pareció de lo más original (aterrador) jajajja, nah! aterrador nooo! jajajja
OMFG! PRUE ESTÁ EMBARAZADAAA! Yo quiero que sea un niño, siempre quise un niño jajaaj, ni caso me hagas! Entonces, Sesshomaru será papá y Haymitch al enterarse... POBREEE! :(
aish! ya quiero sabeeer como terminará esto! y claro! tu tercera parte del cap!
esperaré ansiosa a que subas :)
byeee,
kisses and love by Assa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 05 Jul 2012, 4:10 pm

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 Tumblr_lyqsocuzZW1r4ynvmo1_500
Chapter 10 PART III: “Knowing me knowing you”
Walking through an empty house, tears in my eyes
Here is where the story ends, this is goodbye
Knowing me, knowing you
There is nothing we can do We just have to face it, this time we're through
Breaking up is never easy, I know but I have to go
Knowing me, knowing you It's the best I can do

Lagrimas histericas viajan por mis mejillas –“Has de estar equivocada Kanol eso no es …No es posible!”-Kalonice me mira con tristeza –“Prue amiga Calmate”-me llevo Las manos a la cara –“Como he sido tan estúpida!? ,como!?”-ella empieza a recorrer sus manos por mi cabello intentando calmarme –“Prue no has sido estúpida”-susurra-“Simplemente asi debían de pasar las cosas si?....Cálmate y respira”-conforme mis sollozos se vuelven mas fuertes mas ahogados son como si una cuerda metal autoimpuesta me estuviese ahorcando –“A ver tienes que calmarte “-me dice y las puertas se abren –“Kanol como le dire a Sesshomaru?”-pregunto en un susurro conforme avanzamos –“Prue sesshomaru te ama pase lo que pase se quedara contigo”-asiento tratando de calmarme –“Ire a los lavabos necesito”-hago unos gestos con las manos para hacerle entender que debo lavarme las lagrimas ella me abraza una vez mas y me sonríe –“Fuerza Messer”-me muerdo el labio y asiento .
Dejo a Kalonice en la entrada de los estudios para ir por la parte de atrás hacia los baños cuando estoy apunto de llegar a la puerta alguien se interpone en mi camino ,suspiro el olor a alcohol ha invadido mi espacio
-“Haymitch…”-digo volviendo a mi usual semblante sínico y serio mientras me cruzo de brazos –“Calma”-me dice levantando las manos como en defesa-“solo vine a preguntarte como te sientes de ayer”-me rio , si supiese lo ironico de su pregunta y lo poco que le conviene enterarse…. –“Estoy bien, gracias…”-el asiente secamente y me pasa de lado aspiro el alcohol una vez mas y entro la baño de mujeres donde para mi desgracia me cruzo con mas gente –“Querida!”-me dice alegremente Effie Trinket , exhalo y abro unos de los lavamanos –“Hola Effie como estas esta mañana?”-la mujer me dedica una alegre sonrisa antes de que yo comience a echarme agua en la cara –“Muy bien! , después de todo es un gran , gran día!, que hay de ti?”-suelto lo que es una risa mezclada con un gruñido de obstinación –“He tenido mejores”-afirmo, y antes de que pueda responderme salgo por la puerta , camino, ya las entrevistas han empezado pero me da un horrible nervio pensar en entrar y ver a Sesshomaru o Haymitch…. Luego de un rato entro …Lo primero que diviso es a la Saeta de luz la protagonista de mi que…? Vision.. o lo que sea de anoche , camino cautelosamente hacia ella –“Hola”-le digo tan audiblemente como mi voz me lo permite parece horrorizada al verme , seguramente la palidez que me trajo el incidente de ayer mas el llanto de ahora me han dado un aspecto nada agradable –“Que te paso?!, he escuchado que…”–la corto-“Bah…eso es cuento viejo, Electra lo que vengo a decirte es que debes gustarles”-me mira recelosa –“Prudence… No quiero gustarles teniendo que ser otra persona”-parto los labios para decir algo , mas Haymitch nos interumpe –“Prudence…”-dice y electra nos deja solos –“Que quieres ahora?”-Pregunto seca , el encarna una ceja –“porque llorabas?, no es algo muy común en ti si entiendes a que me refiero”-volteo los ojos y le sonrió por un momento parece perdido y me parece ver al Haymitch de antes ….Aquel a quien el alcohol no había estropeado aun ….Aquel de quien una vez estuve tan enamorada –“No hagas la pregunta si no te gustara saber la respuesta”-niego con la cabeza –“No te incumbe desde hace muchos años Haymitch”-mis ojos comienzan a aguarse-“Despues de todo no hay razones para andar sobrio por la vida verdad?”-con esto puedo ver que le he dado bien , porque , por su expresión de dolor veo una vez mas a mi joven Haymitch abernathy levanto la cabeza en señales de orgullo y me doy la vuelta cuando ya he caminado una distancia considerable y puedo ver bien el escenario unas fuertes manos me agarran delicadamente por la cintura y alguien besa el costado de mi cabeza –“Llegas tarde Prue”-dice jocosamente la voz de Sesshomaru me rio –“Seh tuve que resolver unas cosas pero..ya estoy aquí, como te fue con tu madre?”-pregunto el desliza su mano por mi abdomen para llegar a mi mano y entrelazarla con la suya , un nudo se forma en mi garganta –“Bien”-me dice –“quiere que le ayude mañana en las catatumbas”-dice tediosamente-“mmh”-respondo sintiéndome culpable ´debes decirle!´ ,me reclama una voz en mi cabeza ´ya se que debo decirle´ -reprocho- ´solo no se como aun!´ las entrevistas aunque llenas de culpa transcurren muy satisfactorias para mi , dejándome particularmente encantada con Cato Peeta Thelassa y la mismísima electra. Cuando las entrevistas terminan y los tributos hacen fila para irse no puedo soportar mas la tortura del nudo –“Tenemos que hablar”-me le volteo a Sesshomaru sin poder ocultar mas el alarme en mi voz , el parece preocupado , y no es para menos después de todo –“Que pasa amor? Hay algun problema?”-las manos comienzan a temblarme –“Estoy embarazada Sesh…El bebe es tuyo….”-por u momento parece entrar en shock al otro una gran sonrisa se esparce en sus labios y estos se estrellan contra los mios –“Hablas enserio!?”-yo asiento –“Lo siento mucho yo…Yo estaba nerviosa y…”.sus labios me callan una vez mas –“No hay porque Prue…escucha debo irme ahora a ayudar a mi padre con las ultimas preparaciones …pero hablaremos de esto en la noche de acuerdo. Te amo te amo te amo te amo”-me besa y vuelve y vuelve a besarme ,para cuando se va siento un muy gran alivio recorriendo por mis venas , alegre y ahora pudiendo respirar decido subir a la asotea
Donde mis preocupaciones vuelven a empezar estoy parada al borde admirando la vista de la nublosa tarde cuando
-“Embarazada, eh? , entonces era eso, esperas un hijo de Sesshomaru”-la voz es amarga y ronca …propia de solo una persona ,…Haymitch
Me volteo entre tanto trago saliva y me cruzo de brazos –“Así es….”-digo firme El suelta un gruñido y aparta la mirada –“Esta mal! Esto esta mal!” –grita histérico –“Haymitch he seguido con mi vida desde que tu mismo me apartaste”-digo con dureza –“YO NUNCA QUIZE QUE TE FUERAS, ESTABA BORRACHO ESA NOCHE NO TENGO NADA AHORA Y NADA A CAMBIADO DESDE ENTONCES PORQUE INCLUSO JOVEN, NO TENIA NADA MAS QUE A TI TU ERAS MI MUNDO PRUE TU ERES MI MUNDO ! EL PADRE DE ESE HIJO DEBERIA SER YO!!”-a este punto he de dudar su sanidad mental parece volverse loco y lagrimas saladas comienzan a rodar por sus mejillas –“No llores como un niño a aquello que no supiste pelear como hombre”-entonces el me toma por la cintura y fuerza sus labios en los mios –me levanta ligeramente del suelo y me aprieta contra el como para nunca dejarme ir puedo sentir sus lagrimas saladas cayendo en mis labios, cuando ya a ambos nos falta el aire se separa de mi y lo ultimo que susurra en mis labios antes de irse es un “Lo siento” ahogado en lagrimas.
Allí me quedo, sentada en el borde de la asotea con la memoria atormentándome Pasan las horas hasta el punto de total oscuridad cuando de repente otra figura se asoma por la puerta
-“hola!”-me dice, y entonces volteo para sonreir
-“Peeta!”-este se acerca y me abraza fuerte , el bebe patea
-“oops cuidado!”-digo mordiendo mi labio inferior – Peeta me mira sorprendido y encarna ambas cejas –“que fue eso?”-dice sonriente , rio por lo bajo –“Un humano Peeta”-parece mas sorprendido aun –“Bromeas!? Como cuando donde?”-encarno ambas cejas –“No creo que quieras que te explique la mecánica el sacude la cabeza –“Agh demasiados detalles, no gracias”-rio fuerte y entonces recuerdo –“Oye! Tengo algo para ti”-el me sonríe –“Si?..Y que es?”-rebusco en mi bolsillo y extraigo el Pin –“Ten”-se lo doy-“sabes no recuerdo el nombre de ese pájaro ahora mismo ..pero recuerdo que el mismo suele pararse todas las mañanas en mi casa…De niña solía intentar meterle en una caja ´porque era hermoso , pero lo curioso es a que nunca pude , y es que asi eres tu peeta, tienes un gran corazón y estoy segura de que le demostraras al capitolio que no les perteneces no dejes que te convenzan de ser solo parte de sus juegos …Se tu mismo siempre tienes mucho que ofrecer peeta”-planto un beso en la frente del muchacho –“ahora debo irme” –el sonríe –“te voy a extrañar Prue”-me dice –“Y yo a ti…Por cierto….”-digo antes de salir por la puerta –“Muy interesante tu entrevista”-le guino el ojo y salgo de allí.
Vuelvo a los cuarteles e imediatamente me quedo dormida en la mañana me despierta effie trinket diciéndome que ya los juegos están apunto de comenzar me visto rápidamente y le pido que me lleve con Cato, ella amablemente me hace el favor, cuando llego Cato esta apunto de entrar al tubo
-“Espera!”-le digo , el parece aliviado de verme y me abraza –“Jefa!” junto los labios –“Muy buena suerte mi pequeño terco”-digo guiñándole el ojo –“Muestrales de que estas hecho”-el sonríe –“siempre te tendre presente prue”-me abraza una vez mas yo rio –“eso es bueno…y eso espero ,pero para asegurarme de que no me tengas presente solo a mi te he traido esto extraigo de mi bolsillo la cajita con la perla , el la toma delicadamente en las manos y la abre para quedar maravillado por su belleza –“Recuerda a Thelassa , tenla presente para recordar por quien luchas”-planto un beso en la frente de Cato como lo hice con Peeta y este se introduce en el tubo
5….4…..3……2 escucho el conteo mientras effie y yo vemos a Cato subir…1
Luego se escucha el eco de la voz de Claudius Templesmith..
-Damas y Caballeros ¡Que empiecen los septuagésimo Quintos Juegos del Hambre!.

///
espero les guste mis niñas!, PD que les parece mi firma ?:(L):
se les quiere PRUDENCE MESSER
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 05 Jul 2012, 4:16 pm

ME ENCANTOOO EL CAP VAL!
aish, me dio un poco de pena Haymitch... y se me hizo mas tierno sesshomaru... fue todo genial, enserio que me encantó y lo del bebé y peeta, ow! me lo imagine, que lndos y tiernos!
también ame la parte en que se despide de cato, jaja, siempre me hace reir cuando te llama "jefa" jajaj, ni me lo imagino!
estuvo hermoso el cap, de verdad, valio la pena la espera, ahora solo tenemos que esperar a anoe y los juegos ya comienzaran!
MAY THE ODD BE IN YOUR FAVOR (o algo así, no me critiquen, ya saben lo malo que es mi ingles, :oops:)
PD: me harias el favor de decirme quien es la representante de val? por favor.. gracias! :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 05 Jul 2012, 4:27 pm

por cierto, amo tu firma! aish, eso del bebé me tiene en ascuas! ajjajaj, te quedó genial de verdad :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 25 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.