O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 14 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Página 14 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 14 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 27 Mayo 2012, 10:33 am

Srita Aly. escribió:Por fin!!!!Yay! Amo a Electra, you know.
Ya espero el tuyo Ain. :)

PD: Pásame un poco de tu talento para escribir, por MSN o MP porfavor, xD

jaja, subiré pronto, no dejaremos que muera!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 14 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Jhensley. Dom 27 Mayo 2012, 1:45 pm

Muy bien AQUI ESTOY!! *---*
NUEVA LECTORA APARECE POR AQUI
Ya voy por la mitad pero no podia dejar de comentar YEAH
GOSH ESTA BUENISIMO ME ENCANTAAA!
De acuerdo sigo leyendo antes que me de algo!
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 14 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Jhensley. Dom 27 Mayo 2012, 1:47 pm

SIIIII LES PASE DE PAGINA MEREZCO UN PREMIO
QUIERO UN PREMIO
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 14 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 27 Mayo 2012, 2:16 pm

Jaja, bienvenida Jen! Y gracias por comentar!
tendrás tu premio pronto! si consideras premio a un cap de Assa :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 14 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Dom 27 Mayo 2012, 2:34 pm

Bienvenida Jen, ELECTRA GIVES YOU THE HOMECOMING! :-)
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 14 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Mar 29 Mayo 2012, 1:20 pm

and so does prue , bienvenida entonces
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 14 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Mar 29 Mayo 2012, 1:21 pm

XXMadnessIsGeniusXX escribió:and so does prue , bienvenida entonces

¡VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! You're here, i've miss you so much :-C
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 14 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 29 Mayo 2012, 1:46 pm

Val! Estaas aqui! :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 14 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Miér 30 Mayo 2012, 1:46 pm

jajaja sep que hay de nuevo mis preciosas arrollitas como andan
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 14 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 30 Mayo 2012, 1:53 pm

XXMadnessIsGeniusXX escribió:jajaja sep que hay de nuevo mis preciosas arrollitas como andan

bieen, aqui! escribiendo cap de Assa! :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 14 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Miér 30 Mayo 2012, 1:56 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
XXMadnessIsGeniusXX escribió:jajaja sep que hay de nuevo mis preciosas arrollitas como andan

bieen, aqui! escribiendo cap de Assa! :D
uffff sube lindaaa! que quiero leeer!
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 14 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 30 Mayo 2012, 2:29 pm

XXMadnessIsGeniusXX escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
XXMadnessIsGeniusXX escribió:jajaja sep que hay de nuevo mis preciosas arrollitas como andan

bieen, aqui! escribiendo cap de Assa! :D
uffff sube lindaaa! que quiero leeer!
ya me queda poc, y Prue aparece, espero que no te moleste, si no, me dices y estoy a tiempo de cambiarlo
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 14 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 30 Mayo 2012, 3:04 pm

Capitulo 7: Friends/ Alleged Lovers

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 14 Tumblr_lzvhawnqMK1r7gpbe

Cuando entramos a nuestra planta, vemos a Adara y a Evan, sentados en la sala, separados, evidentemente. No se hablan y el aire se nota tenso, Ian y yo nos acercamos y ambos nos sentamos en el mismo sofá. Miro a mis compañeros de distrito con detenimiento. Intentando ver las debilidades de los dos chicos, la verdad me duele mucho no poder ser aliada de Ian, me cae fenomenal y me encantaría poder ser amigos, -como fingimos- pero si Adara tiene que sobrevivir, sintiéndolo mucho Ian, tiene que morir, y espero no ser yo la que tenga que hacerlo. Todavía no sé como haré para matar, no me veo capaz, pero… Si es por otra persona, por su vida, y más si es Adara, que me importa mucho, soy capaz de todo, o eso espero. Miro a Evan, sigue con su actitud superior e indiferente a nosotros, tampoco quiero matarle.. Me sabría mal… Pero no creo que me fuera igual que difícil que matar a Ian o… A alguien que no forme parte de los profesionales… Sé que suena duro, y que suena mal, pero esperaré a que los profesionales se encarguen de los demás, y yo podré matar sin demasiados remordimientos a esos canallas, sonará prepotente, pero estoy segura de que podría hacerlo con un buen plan, un gran surtido de cuchillos y la ventaja de la oscuridad que me brinda la noche, y así, asegurarme de que Adara sobrevive cuando entre el tercer que quede y yo, nos matemos mutuamente. Esos pensamientos, macabras que divagaban antes por mi mente, ahora comienzan a solidificarse, formando un astuto plan para la supervivencia de mi mejor amiga.
Esperamos sentados hasta que aparecen Saik y Holly. El hombre nos mira y anuncia que es la hora de la comida, los cuatro nos levantamos sin decir nada y nos sentamos a la mesa.
-¿Qué tal el primer día de entrenamiento? –pregunta con interés nuestra mentora.
-Bien –dice con una sonrisa, algo maléfica Evan- tuve que compartir entrenamiento con Altair una chica del doce, ya tengo aliada…
Trago saliva, esa chica no me gusta nada y Evan tampoco, ahora si que debo andarme, con Mucho, cuidado, no serán nada fáciles de derrotar y no creo que sean un par de angelitos que esperen pacientemente a que los profesionales acaben con la competencia.
-¡Eso está muy bien! –exclama el hombre con una sonrisa, y yo bajo la vista a la crema de verduras de mi plato, mientras pienso, con algo de rencor “claro, como tú no eres el que tendrás que enfrentarte a ellos”.- Y los demás, ¿Qué tal?
Adra levanta la mirada e Ian nos mira a todos.
-A mí… Me toco con un chico llamado Letha, del distrito 8. Es un buen chico… Pero yo no formé alianzas… -me mira a mi, seguramente, espera que nosotras nos juntemos para formar nuestra propia alianza, le sonrío, intentándole dar a entender que estamos juntas en esto.
-Bueno… Nada mal… ¿Ian?
-A mí me toco con un chico del 11, un tal Tresh. No hablamos, no me gusta nada… De haber podido, creo que estaría en los profesionales… A no ser que ya esté… Aunque… Creo que no es tan malo… Solamente… Quiere sobrevivir a toda costa, no creo que nadie quiera morir… -miro de nuevo a mi plato y pienso en las palabras del chico… nadie quiere morir… pero algunos, deben hacerlo…
-¿Y formaste alianzas? –Inquiere esperanzado, el solo niega con la cabeza- ¿con quien te tocó a ti, Thalassa?
-Con Peeta, del 12. –me mira interrogativamente y me resigno- es un buen chico, y es un rival a tener en cuenta.
Evan enarca una ceja, burlón y me dice, con una voz suave, pero con claro peligro.
-¿Ese? Si parece sacado de un cuento de hadas, donde es el príncipe azul frustrado por una princesa que solo coquetea con él. –dice medio riendo, yo le miro con rencor y dijo.
-Exactamente por eso es peligroso, por la princesa… -el me mira con burla y sacude la cabeza, negando con ella. Me mira y curva sus asquerosos labios, en una sonrisa ladeada.
-Y yo que creía que eras inteligente… Es solo una estrategia, dime, ¿Quién es tan inútil e imbécil como para morir por otra persona? Es ri-dí-cu-lo.
Le fulmino con la mirada y no añado nada más, mientras noto como las entrañas me queman de la rabia acumulada, no hago nada, mi madre solía decir que a un tonto es mejor no demostrarle tu inteligencia, y para mí, sabias palabras que me ayudarán en la arena… Cuanto mas tonta e indefensa parezca mejor, y si alguien como el, que no es un profesional porque no se lo ofrecieron, cree que soy una inútil, tendré ventaja.
El resto del día se pasa con normalidad, y durante la tarde me dedico a pasearme por mi habitación. Encuentro un diario, es perfecto, está completamente en blanco y tengo deseos de estampar en las hojas en blanco todas y cada una de las palabras que me rondan por la mente, mis sentimientos y los sucesos, pero no creo que sea conveniente… Este diario quedará en el Capitolio, y no me da la gana que tengan algo mío que no sea mi muerte. Lo llevan claro, no dejare que vean mis sentimientos ni mis planes. Suspiro y vuelvo a guardar con delicadeza el diario de piel marrón en el cajón en el que lo encontré y miro por la ventana. Deduzco que pasa brisa o viento, no estoy segura, pero es evidente de que sí, solamente hace falta ver la ropa tendida de un poco más abajo, que se balancea. Entonces, pienso que a lo mejor, hay algún sitio donde estar al aire libre, pero lo descarto y me tumbo en la cama. Cierro los ojos y me duermo.
Despierto gracias a un golpeteo insistente en la puerta.
-Thalassa… Thalassa… Hora de cenar… -es la voz de Adara. Abro los ojos con pereza y cuando me doy cuenta… ¡Por fin e dormido algo! ¡es genial! A lo mejor esta noche tengo la misma suerte y consigo conciliar el sueño, si no, iré a por Saik y seguro que tendrá alguna cosa para dormir, no me cabe duda. Me levanto con pesadez, no parece que hayan pasado mas de cinco minutos, y el sol ya a desaparecido, seguramente habré dormido unas tres horas o así.
Entro al comedor y veo que todos están cenando. Nadie dice nada hasta que llegamos al postre. Un mousse de limón con chocolate blanco. Parece la señal para que Holly hable.
-Mañana es el segundo día de entrenamiento, pero hoy no tendrán que formar pareja con alguien, desconocido digamos. Formarán pareja con alguien de su distrito –de inmediato miro a Adara, y me alivia ver que ella igualmente me mira, iremos juntas sin necesidad de decirnos nada- nosotros hicimos las parejas, -se me cae el alma a los pies y antes de tener tiempo para replicar Saik ya prosigue.
-Evan y Adara, Ian y Thalassa.
-No. –Miro a Ian- no te lo tomes a mal, pero yo quiero ir con Adara, no entiendo porque tienen que hacer las parejas vosotros.
-Lo estudiamos, y es lo mejor…
-No. Yo voy con Adara. No dejaré que vaya con ese de ahí. –dijo señalando al sádico chico que ahora retiene las ganas de reír.
-¡Tus modales Thalassa! –dice Saik escandalizado.
-No es justo. Al menos –suspiro resignada- dejen que yo vaya con Evan y que Adara e Ian vayan juntos y…
-No. Tú vas con Ian y Adara con Evan. Sin discusión. –dictamina nuestra mentora levantándose y saliendo del comedor. Yo resoplo y también me voy a mi habitación. No me fio de Evan, no me fio ni me fiaré nunca de él. Y no quiero que mi amiga vaya con semejante sádico.
Decido darme una buena ducha para relajarme, necesito no pensar en nada, pero tengo la impresión de que será difícil. Cuando termino me meto en la cama, con un fino camisón encima, cierro los ojos, pasan los minutos y no me duermo. Dirijo la mirada hacia fuera, y sonrío mientras observo el cielo oscuro… No recuerdo nada más antes de dormirme profundamente.
Me despierto temprano, pero a pesar de que el sol todavía no se haya asomado completamente por el horizonte, no significa que no me sienta orgullosa y contenta. He dormido como ocho horas, es muy bueno, me siento tan fresca como una rosa, aunque, no e recuperado las noches de sueño perdidas anteriores desde que salí escogida como tributo. Me alisto, con la ropa de entrenamiento y una coleta alta de caballo. Salgo de la habitación con una sonrisa, hoy me siento ligeramente contenta, desde que comencé mi plan contra los profesionales, tengo una perspectiva de los Juegos mucho mas positiva, con positiva me refiero, a la posibilidad de supervivencia de Adara. El plan es sencillo pero contundente. Esperar al momento oportuno, cuando solo quedemos los profesionales y nosotras dos, que quedaremos, los mataré a todos, menos a uno al que me enfrentaré hasta que… Suspiro y miro hacia adelante, con la cabeza en alto. Repaso mentalmente los profesionales, intentando decidir el mejor oponente… Del distrito 1, Marvel, Deo, Glimmer y esa chica que no durará ni dos horas y del distrito 2, Clove, Thera y… me paro en seco, Cato, ¿como voy a matar a un amigo de la infancia? Ni soy capaz de matar a Evan, como tendré los escrúpulos para matar al chico que me regalo su pulsera de la suerte, ese chico de la tierna sonrisa, no… No seré capaz… Para ir bien, tendría que morir antes… Pero… No sé si quiero que muera… No, debe morir, no hay más opciones.
Aparto esos pensamientos de mi mente y me siento para comenzar el desayuno tranquilamente. Comienzan a aparecer los demás Nadie comenta nada, y yo sigo con mi desayuno tranquilo, no me siento ni mal ni bien, simplemente, me siento, ¿tiene eso sentido? No creo, pero cuando quiero comenzar a reflexionar, todos se levantan y yo les sigo. Nos acercamos al ascensor y yo cojo el brazo de Adara y la aparto.
-Adara... Ten cuidado con Evan… No le expliques absolutamente nada, por favor… Eres lista… No te… nos arruines la posibilidad de sobrevivir, ¿bale? –ella asiente y yo le sonrío, ambas entramos al ascensos junto a los dos chicos. Bajamos y entramos al centro.
Atala hoy no dice demasiado y cuando termina, cada uno toma su camino miro a Ian el me ve y me sonríe dulcemente, le correspondo a la sonrisa con una mía, que casualmente es parecida a la suya.
-¿Por donde quieres empezar’ –pregunto.
-Me da igual.
-¡Oh! ¡Venga! –me río y el también, mira pensativo los puestos y se decide por el de plantas y raíces comestibles.
El entrenamiento pasa sin incidentes, entre Ian y yo, hay un buen ambiente en el que reímos y nos hacemos bromas, es mucho más fácil lidiar con esto si no eres hostil, pero a cada risa y a cada juego con él, me es más y más difícil pensar en él como en un enemigo, siempre me a caído muy bien… Incluso en la escuela, de pequeña, cuando me ayudaba con los demás que me pegaban, no eran muchos, pero eran un incordio. El chico me cae muy bien, terriblemente genial.
Los únicos “incidentes” que pasaron fueron que notaba continuamente una mirada en mi nuca, aunque, nunca me giré y el “encuentro” con Prudence Messer. Ella estaba en el palco de los mentores, y yo en el centro de entrenamiento, claramente, pero hubo un momento en que la miré y ella al notar mi mirada sobre ella me miró, le sostuve la mirada un rato, lo suficiente como para darme cuenta, que debajo de esos ojos marrones que intentan irradiar maldad, hay algo más profundo y menos maquiavélico de lo que aparenta.
Llega la hora de la comida en el mismo centro y Adara se viene a sentar.
-¿Qué tal con Evan? –le pregunto, ella solo resopla y los tres miramos al chico, sentado con la peculiar pelirroja del 12. Apartamos la mirada y Adara nos observa a los dos, y dice, con cierto rencor.
-Vosotros os lleváis de maravilla. –ambos nos miramos y nos encojemos de hombros. Ella sonríe picara –pues entre los tributos corre el rumor que entre vosotros dos… Ya sabéis... Hay algo más…
Nos miramos y después a Adar y yo dijo totalmente extrañada.
-¿Eso piensan? –ella asiente y yo no dijo nada más para seguir comiendo, me gustaría decir que solamente somos amigos, pero ni eso.
El resto del día se pasa rápidamente, y sin querer darme cuenta ya estamos de nuevo en el centro de entrenamiento. Entro con Ian, y veo como muchos nos miran y murmuran, no hago caso y nos colocamos, antes de que Atala comience con su discurso, miro a los mentores, y de nuevo me encuentro con la mirada de la mentora del distrito 2. Desvío mis ojos de la bonita mujer y miro a los demás, ninguno me llama demasiado la atención menos Haymitch, del 12 y Holly, la mía.
Otro pequeño discurso por parte de Atala y comenzamos con el entrenamiento, ahora nos dirigimos a camuflaje, los dejamos al cabo de poco, a ninguno se nos da especialmente bien. Cuando vamos hacia el lugar donde hay una carrera de obstáculos, miro al sitio de los cuchillos, es como si me estuvieran llamando, y tengo que resistir la tentación de acercarme y lanzar un cuchillo tras otro al monigote que sirve de diana.
Entonces, mientras estamos escalando una pared, miro un momento abajo, y sin querer cruzo la mirada con el chico que e intentado evitar desde ayer, hasta el momento, la “misión” había tenido buenos resultados, que se fueron al traste al mirar sus profundos ojos azules, estoy elevada y no descrifro nada en su mirada, sacudo la cabeza y sigo mi camino ascendiente. Al llegar arriba, veo a Ian que me tiende una mano se la cogo y me ayuda a acabar de subir, cuando lo hace, me empuja algo demasiado fuerte y choco contra él, me separo avergonzada.
-Lo siento…
-No pasa nada, fue mi culpa, creí que pesarias mas.. Pero… -sonrie satisfecho y mira abajo, donde algunos tributos nos miran, entonces entiendo porque lo a hecho y le miro con reproche, seguimos el circuito hasta que ya nadie nos mira, es cuando le detengo y le pregunto.
-Lo hiciste adrede, ¿porque? –me lo imagino, pero quiero oír que me dice él.
-Si la gente cree que tenemos una especie de romance, mejor, así tendrán la idea equivocada de que nos protegeremos mutuamente o de que moriremos los dos, o algo por el estilo. Es perfecto Assa, es el poder de la mente.
-Pero… No se lo van a tragar…
-Ya se comieron el anzuelo y prácticamente se comieron la caña, ¿no lo ves? Son una panda de inútiles que se creen cualquier cosa. –ríe y no puedo evitar sonreír, este chico es algo raro, pero de mi total agrado.
-Bien… Pero no te pases, es solo aparentar, no tenemos que confirmar ni desmentir, ¿bale?
-Seguro. –me sonríe, yo a él, como siempre y seguimos hasta que nos avisan de que se termino el entrenamiento. Y que es hora de comer, nos sentamos de nuevo con Adara.
-Estoy empezando a dudar incluso yo…
-¡Oh vamos Adara! –Río- si solo actuamos, y se ve que demasiado bien.
Ambos reímos y chocamos los cinco, bajo la mirada atónita de nuestra compañera, que hizo que riéramos más.
-Venga Adara, no pongas esa cara, mujer, parece que te tiraron un vaso de agua helada encima.
Entonces, mientras nos reímos de ella, y la chica se cruza de brazos fingiendo estar ofendida, se acercan unos profesionales. Ok, la situación me da gracia, parece el comedor de una escuela… Una escuela sangrienta y asquerosa. Entonces, me doy cuenta de que no debería estar riendo… Aunque… Seguramente será la última oportunidad de reír, así que la aprovecharé. Miro a los profesionales y de nuevo evito al rubio.
-¿Qué quieren? –pregunta Ian a la defensiva. La chica que se llama Thera le guiña un ojo seductoramente y Marvel, la aparta, con fastidio.
-Queremos que, vosotros dos –nos señala al chico y a mí- seáis de los nuestros. Os conviene.
Enarco una ceja y veo de reojo como Adara intenta confundirse con la pared, levanto la cabeza y les miro a todos, -menos al chico de ojos azules, a este no le miro- con desprecio
-Conmigo no contéis ni soñando –dijo regresando tranquilamente a mi comida, pasando olímpicamente de ellos. Ian les contesta también parecido, y Deo, el chico irresistible del 1, interviene.
-Muy bien, rechazaron la única oferta que les haremos, muy bien, pero que sepan que se ganaron el odio de los profesionales, y eso es malo, muy malo.
-Si seguro, venga, ¡id a pasear por allí! –dijo haciendo un además con la mano, indicándolos que se alejen, me miran con rencor y se van con la cabeza en alto, Adara me mira asustada.
-¿Qué hiciste Assa?
-No te preocupes, tú tranquila, está todo bajo control. –a partir de entonce,s no decimos nada más. Tenemos el odio de los profesionales… Eso no es bueno… Y menos aún cuando la vida de mi amiga edpende de mí, me muerdo el labio inferior, como normalemnte hago y no puedo tragar nada más. Solamente juego con la cuchara en el plato, ¿pero que hice? Suspiro y pienso en el supuesto romance entre mi compañero y yo, mi negación y… Entonces recuerdo las palabras de Ian “Hagámoselo creer, ¿que hay de malo en ello?” Nada de malo, al fin y al cabo, todo es un Juego.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 14 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Miér 30 Mayo 2012, 8:10 pm

Me gusto mucho Ainh, ¬¬ Dile a Evan que no se meta con Peeta y que no hable de esa forma de Electra, que no sabe con quien se esta metiendo. Quiero que la sigan, me encanto, enserio! Ya la proxima ronda es la sesión de los vigilantes... y luego: ¡LA ENTREVISTA!.
MORE MORE MORE
:-D
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 14 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Miér 30 Mayo 2012, 8:13 pm

XXMadnessIsGeniusXX escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
XXMadnessIsGeniusXX escribió:jajaja sep que hay de nuevo mis preciosas arrollitas como andan

bieen, aqui! escribiendo cap de Assa! :D
uffff sube lindaaa! que quiero leeer!
Ame tu firma, hahaha. Como que esta niña electra? SI PUEDO SOBREVIVIR VAL! BUAJAJAJA
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 14 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.